Can Soler de Rocabruna

Costa Brava Ripollès Camprodon Dónde dormir

Haz tu reserva en Can Soler de Rocabruna

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Can Soler de Rocabruna

Can Soler (Vaïnat de Rocabruna) - 17867, Camprodon
646 48 79 66

Casa Rural a 15 minuts de Camprodon: famílies amb nens, celebracions amb amics o escapades a la naturalesa. Sala de jocs coberta i patí amb jardí per tots

Masia amb tres allotjaments independents que comparteixen una sala polivalent, un pati exterior de 200 m2 amb zona ajardinada i una zona de jocs infantils.

Està separada 150 m. del Mas Soler i 100 m. del nucli de Rocabruna que ofereix dos bons restaurants i  l'església romànica de Sant Feliu (segle XII)

Menjador  cuina i habitació amb fantàstiques vistes de la muntanya de Sant Antoni. Banys i cuina recentment renovats. Sala amb una preciosa llar de foc i balcó assolellat.

La Vall de Camprodon és una contrada de relleu abrupte i muntanyós,  característica que li ha permès  al llarg del temps, mantenir paratges i paisatges on poder gaudir de la natura: a peu, amb bici, a cavall; alternant el turisme actiu i el turisme de relax.

"Lloc immillorable. La casa té unes vistes precioses, té tot el que es necesita, àmplia i molt neta. Molt ben situada pels amants de la muntanya, moltes rutes de trail des de Rocabruna. Repetirem segur!"

"Casa molt ben equipada i comfortable en un entorn preciós. Disposa de barbacoa i àmplies habitacions. Molt bona connexió wifi. Un lloc per repetir!"

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–22:00

Can Soler de Rocabruna: Opiniones

Marta Rosa 06/04/2022

Maravilloso lugar en el medio de la montaña, súper tranquilo y con pequeñas vacas cerca. ¡Mi hijo está muy emocionado!

Nuri Ribas 06/03/2022

¡Muy bonita casa! Amplia, acogedora, súper práctica cocina y con todo lo que necesita para que su estadía sea un recuerdo indeleble.

Elena algilaga fernandeze 29/11/2021

Es perfecto para estar con familia en las montañas con vaquitas, la casa es grande y con una habitación con baño repetiremos que tiene llar de foc, espacios grandes para cocinar y compartir comidas con amigos o mejores hijos y nietos

Elisabet Montagut 04/10/2021

Fantástico lugar para pasar unos días con amigos y familiares, en un entorno idílico. Inicio: Hemos estado con la familia durante unos días, había espacio para todos, y cada habitación tiene su propio baño, lo cual es excelente para tener su privacidad. La casa consta de 3 casas, nos quedamos en 2 porque éramos muchos de nosotros, pero podríamos haber alquilado una o las tres. Uno de los días en que había alguien en la casa que se quedaba, pero no se podía escuchar nada :) Cada casa tiene su propia área de cocina, usamos una que era muy espaciosa, con dos refrigeradores, y con todo, ¡incluso Nespresso! lo cual es apreciado :) lo tiene todo, ya que siempre tienes que traer alimentos y suministros como está todo renovado, todavía tiene el aire rural que está buscando cuando va a estos lugares, es una casa fantástica para desconectarse del mundo durante unos días, todo y tiene wifi, pero aprovechamos la oportunidad para desconectarnos y Conéctese con la familia :) ¡El agua caliente, que es importante para mí, jajaja, funcionó muy bien! Lo cual es importante con los niños ... y nos ha dejado el cabello brillante ... qué diferencia con el agua en Barcelona ... el exterior: el medio ambiente es espectacular, increíble ... también la casa tiene una hermosa zona al aire libre, Con un enorme paraguas para cubrirse del sol, un área de barbacoa (2, si no recuerdo correctamente) ... y un área de juego interior (con mesa de ping pong). pong y poder comer adentro si hace frío, pero nos hizo genial. Además, también había un área de juegos que los niños amaban. ¡Todo lo súper bien cuidado! Tiene una gran área de estacionamiento, para unos 5 o 6 autos ... o más ... No recuerdo correctamente, pero fue fácil. Medio ambiente: El área es espectacular, caminamos hacia el castillo de Rocabruna, un prado de que los niños se parecían a Heidi :) y las vistas y los alrededores ... parece increíble que esté tan cerca de Barcelona. También hicimos algo de excursión en automóvil: Begade (vale la pena reservar en el restaurante Can Jeroni), a Cambrodon, y para buscar boletos :) Han sido unos días increíbles. La casa nos ha permitido estar con la familia y también tener nuestra privacidad. Definitivamente regresaremos y lo recomendaremos.

Max Moiseev 04/10/2021

Increíble tranquilidad en el pintoresco escenario de Montain. Alcance acogedor y cómodo con todas las comodidades necesarias disponibles. Gran senderos de Montain a poca distancia, restaurantes cercanos y pueblos animados a solo 10 minutos en coche. Gran lugar para pasar tiempo con sus seres queridos.

Sergi Estevez 28/09/2021

Experiencia fantástica, instalaciones inmejorables en la casa, ambiente muy hermoso y tranquilo, cerca de pueblos muy interesantes, Camprodon, engendrado, ... Excursión simple al castillo, ideal con niños para repetir cuando puedo.

Sergio Estévez 28/09/2021

Tuvimos un fin de semana familiar excepcional. Los espacios están muy bien equipados y son muy espaciosos pero acogedores. Las habitaciones son muy cómodas y los baños son muy limpios y cómodos. La barbacoa al lado del área de Pérgola es ideal para una buena fiesta familiar. El área infantil es espaciosa y está muy bien protegida para dejar que los pequeños jueguen sin preocuparse. Las excursiones de la naturaleza son muy recomendadas. En menos de 10 minutos hay áreas donde puedes ir a cazar hongos incluso con niños. ¡Volveremos con seguridad!

Melania Fernandez 04/06/2021

¡Me encanta! La tranquilidad absoluta, las vistas son mágicas y el apartamento Cal Masover está muy bien equipado, la mejor estufa de leña. ¡Ciertamente repetiremos! Y el tratamiento ha sido muy bueno, amigable y atento.

Victoria Otero 04/05/2021

El medio ambiente, la casa está muy bien equipada y muy limpia, silencio. Simplemente nos encantó, pasamos 4 días con mis suegros e hijos de 2 y 4 años y realmente regresaremos.

Mary Los Arcos Maestro 04/05/2021

Pere Josep Perez 04/05/2021

Lugar perfecto para pasar unos días con la familia

Paqui Y olé 04/05/2020

La casa en un pueblo, sin ruido, no le falta nada.

Victor Sarrià 04/05/2020

Hemos sido geniales. Muchas gracias por todo. La ciudad de Beget es muy cercana y hermosa. Buena casa. Todo fue planeado para un gran fin de semana.

Monica Camarasa 04/05/2020

La casa estaba muy limpia

Imma Sal 04/05/2019

¡Necesitas saberlo! Excelente ubicación, naturaleza completa y la esquina de Camprodon, así como cerca de las pistas de esquí. La granja tiene todas las comodidades y algunas más agregadas. Anna es un encanto de una persona y una buena profesional. Mantenga todo limpio y pulido, como para vivir allí. Siempre disponible y atento a todo lo que surge para hacer que la estancia sea inolvidable. Gracias Anna por su dedicación.

Alice in Wonderland 04/05/2019

¡¡Me gustó!! ¡Todo esta bien! El propietario un encanto! Todo muy limpio !! Cerca de las tiendas (10 'en coche) ¡mucha paz!

Marta Roda Garcia 04/05/2019

Lugar increíble y muy hermoso, pero los apartamentos son puerta a puerta y no puedes hacer fiestas o ruido

Sonia Rodriguez 04/05/2019

Muy calmado. Un lugar para pasar un fin de semana con amigos

Enric ORTA CHAMORRO 04/05/2019

Excelente todo. Para mejorar: camas y colchones pequeños e incómodos. Están en buenas condiciones, pero no están en armonía con la calidad de la casa, lo cual es magnífico.

Gemma Martínez 04/05/2019

Casa ideal para desconectarse por completo. El wifi no funcionó y no había cobertura. Buena situación, cerca de Camprodom y Begad, uno de los pueblos más bellos de Cataluña.

El Xeremell Vallgorguina 04/05/2019

Casa muy bonita y muy bien equipada. Recomendado

jordi moreno 04/05/2018

Gran casa completa

Christian sanchez viejo 04/05/2018

Casa perfecta, grandes camas, duchas de tierra en todas las habitaciones, muy limpia. Hay wifi pero no cobertura. Pero hay un teléfono fijo. El televisor no atrapa la mayoría de los canales de televisión por razones de señal. Vistas hermosas. Tiene una mesa de ping-pong, swing y toboganes para niños y una canasta.

Vane Corbera 04/05/2018

Brillante

Jordi Magrí 04/05/2017

Lugar idílico con mucha paz

Marta F. de Arroyabe Mas 04/05/2017

¡Genial, Núria es un anfitrión perfecto!

Juanm Moreno 04/05/2017

Bonito MAS convertido en apartamentos muy bien distribuidos, el ruido del refrigerador y la caldera falla. El entorno muy natural, un buen espacio para que los niños jueguen y una cocina muy correcta. La persona a cargo es muy cordial y amigable.

Deja tu opinión sobre Can Soler de Rocabruna:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo