


Información sobre Casa Etxalde
La teva casa rural a la Vall de Camprodon. Vine a desconnectar i a gaudir de la natura!
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Casa Etxalde: Opiniones
Un lugar muy tranquilo, recomendado para desconectar
Esta es la segunda vez que hemos venido. Repetiremos.
Si está buscando tranquilidad, paz y descanso, para escuchar la fuente y el canto de los pájaros, no busque más, Casa Etxalde es su lugar. También te recomiendo que pruebes sus cenas y desayunos.
Un lugar mágico para disfrutar de unos días de relajación, la atención de Anna, Teresa y Little Arlet te hará sentir mejor que en . No solo es amigable para los perros, sino que se cuidan de que los peludos sean bien atendidos en todo momento. Sin lugar a dudas, vale la pena señalarlo en la agenda de los lugares para visitar / repetir.
Estupendo. ¡Un lugar espectacular! Acogedor !!! ¡Habitaciones encantadoras! Volveremos !!!!
El hada contiene el medio ambiente. Una hermosa casa ... un tratamiento muy familiar. Ir con niños. Perfecto. Ir con tu mascota o ir con una pareja. Para ir de excursión a las montañas y muy cerca de Camprodon. Que tiene más atmósfera que muchas ciudades. Me encanta
Tuvimos un gran fin de semana, familia y un tratamiento muy agradable, excelente comida y habitaciones en perfectas condiciones, y la ubicación en el valle permitiría una gran desconexión, ¡gracias de nuevo! Sílvia y Miquel
Muy bien todo
La ubicación es soñadora. Sitio tranquilo en el medio del valle, cerca de varios pueblos pintorescos y varias rutas de senderismo, así como pistas de esquí. El hotel es muy agradable y el mejor tratamiento, desde el primer momento en que nos hicieron sentir como en casa. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Fantástico alojamiento muy bien ubicado cerca de Camprodon y Mendicé. Muy buenos propietarios, 100% Mansion Kitchen, gracias hoy. El hermoso entorno natural, recomiendo ir en la primavera, un lugar ideal para desconectar y descansar, recomiendo al 100%, ideal para caminar.
En un lugar idílico, con una familia dedicada a mejorar sus negocios todos los días, disfrutará de unos días para enmarcar ...
Hemos sido dos noches y nos encantaron repetir sin pensar en ello, el desayuno de muy buena calidad y productos locales, la habitación de la torre maravillosas vistas
Nos alojamos en uno de sus estudios durante dos noches y realmente nos encantó. Estábamos buscando un lugar apartado para disfrutar del silencio y la tranquilidad de las montañas, y este es el lugar perfecto. El estudio tiene una pequeña cocina con un vitro, fregadero, refrigerador y todos los utensilios necesarios, perfecto para hacer comidas simples durante unos días. Además, la primera noche nos comimos el menú que Anna prepara y la verdad es que era deliciosa, muy casera y buena comida. ¡Definitivamente volveremos!
Un lugar hermoso y muy relajante
Un lugar para descansar y disfrutar
Al llegar y ver el lugar, lo transporta a un estado de recuerdo. Bosques de haya, bordes de castaño y avellana, en todas partes. Los colores del otoño. Las caminatas que hicimos. La decoración, estudiada. Limpieza impecable. Más que cocinar correctamente, desayuno completo con salchichas, quesos, productos caseros, tortilla de tocino / huevos fritos para comenzar el día con energía. El tratamiento familiar del personal (Anna y C&A) de Primera. 100% recomendado.
Muy buen tratamiento del personal, lugar muy tranquilo con vistas espectaculares
Lugar perfecto para descansar y desconectar. Hay varias rutas sedentarias por hacer cerca. La casa es increíble, Anna muy amigable, vistas espectaculares y muy buena comida.
Muy buen tratamiento, comida súper buena y perfecta para ir con perros. ¡El lugar es idílico!
Es un lugar natural increíble, estás en medio de los Pirineos y lejos de todo. La casa es muy acogedora, tiene un jardín al aire libre con vistas a la montaña, hay una piscina al lado de un arroyo, caballos y hay rutas para caminar por el bosque. El desayuno y la comida son muy buenos y abundantes. Es un lugar ideal para desconectarse y alejarse de todo. Los propietarios son muy amables y atentos, permiten mascotas (nuestro perro realmente lo disfrutó).
Magnífico tratamiento, familiar, cercano. Un lugar de sueño extraordinariamente bien cuidado. Las habitaciones están limpias, brillantes y muy bonitas.
¡Tuvimos un gran fin de semana en Casa Etxalde! El 100% recomendó que toda la familia esté muy cerca, les importa hacerle sentir como en casa. La casa es muy bonita y cómoda, excelentes desayunos y cenas con vistas inmejorables. Albert y Laia
Entrañable, relajado y paz
Maravilloso y tranquilo lugar. Somos muy bien recibidos. La comida es excelente y no puedes escuchar las aves y las cascadas. Ideal para descansar y descomprimir.
Todo perfecto, excelente tratamiento, súper buenos desayunos, cenas están separadas, pero les recomiendo 100x100, un sitio que recomiendo 100x100
Una casa muy hermosa, una familia muy acogedora y profesional, un lugar excepcional, una naturaleza impresionante. Mis dos hijos y yo nos quedamos allí durante 2 días, lo que descansamos, relajamos ... y recargamos con energía. Anne Marie Herrmann, Eric y Elizabeth
Excelente alojamiento, ubicación, limpieza, tratamiento del propietario. Sin dudarlo, repetiré
Gran casa para descansar, desconectar y respirar tranquilidad.
Ideal para unos días de vacaciones familiares. Está en un enclave privilegiado con magníficas vistas. Muy limpio y con un tratamiento familiar. Apreciamos la flexibilidad al pedir variantes del menú a la hora de la cena. Tiene una buena piscina ideal para pasar las horas más calurosas. El desayuno es abundante y está hecho con productos locales con la excepción de la tortilla de papa. Muy recomendable
Gran lugar para desconectar. El hermoso escenario y la casa muy tranquila. El tratamiento es excelente y los propietarios son muy amigables. La habitación con todo lo que necesitas y mucha limpieza. Buena comida. Muy recomendable
Alojamiento rural en un entorno excepcional. Tratamiento familiar y servicio al cliente excepcional. Tienes un fantástico desayuno y cena, ¡no quieres salir de casa! Un 10 de 10.
Increíble casa majestuosa de muchos, hace muchos años que siempre imposible de encontrar en un lugar tan remoto y solitario en medio del bosque. Restaurado con buen gusto y con un excelente jardín de piscinas, se sentirá como en casa.
Todo bien !! Espectacular lugar, cocinan maravillosamente, las habitaciones son hermosas y súper limpias, la cama muy cómoda ... Aceptan perros ... ¡uno de los mejores lugares que he estado! Muy buena atención también, ¡estoy deseando repetir!
Muy limpio y cuidado en detalle.
Calma en naturaleza completa
Es un pase !!! ¡Un paraíso, un tratamiento espectacular y gente maravillosa!
Muy buen trato, muy bonito, tranquilo lugar y cerca de Camprodon
Muy agradable el lugar y el apartamento. Es ideal para descansar. ¡Estaremos a salvo!
Lugar muy familiar y acogedor. Se permiten perros. Hemos estado estudiando litografías y genial. El desayuno muy completo y delicioso, recomiendo la mermelada de tomate que hacen. ¡Lugar para repetir!
Pasamos una noche, la idea era subir la montaña a través de la nieve y hacer una pequeña rutina, pero desafortunadamente el clima no lo permitió. Es una buena excusa para regresar a casa a Etxalde, ya que la simpatía era de 5 estrellas, el estudio que nos han dejado muy hermosos y con hermosas vistas y fácil accesibilidad. Y nuestro perrito lo ha disfrutado mucho y estaba con nosotros en las áreas públicas (mientras cenamos y desayunamos) ¡Gracias!
Casa Etxalde es un lugar fantástico para descansar y alejarse de la rutina. Rodeado de naturaleza pura y de increíbles vistas de las montañas del Vall de Camprodon. Desde la habitación en la que estábamos, se podía ver el castillo de Rocabruna. La sala "SEUC" con dos balcones, vistas increíbles y una cama muy cómoda. En cuanto al desayuno, un servicio bastante completo y atento. La anfitriona es muy amable y muy atenta, los atascos que sirven son caseros (dependiendo de la temporada que pueda variar), también los venden. Otra cosa a tener en cuenta es que en el corredor tienen un pequeño refrigerador y un microondas, muy útil para los invitados. El área de la piscina es mi favorita, los jardines están bien cuidados, rodeados de sus caballos pastando en sus tierras, idílicas para leer un buen libro y darse un chapuzón. Recomendado 100%
¡Una experiencia fantástica! El lugar es espectacular, con hermosas vistas sobre el valle y la tranquilidad absoluta a pesar de estar muy cerca de Camprodon. Es un placer escuchar a los pájaros y al arroyo por la noche. Las áreas comunes son muy agradables. La piscina no es demasiado grande, pero es más que suficiente para relajarse, y tiene un área con césped y tumbonas. Tienen varias áreas de comedor para evitar el gran alboroto. Ofrecen cenas, pero no almuerzos. La habitación era muy comoda. La cama era muy cómoda para nuestro gusto, el agua de la ducha salía muy caliente y las ventanas tienen una red de mosquitos para evitar que las moscas, los mosquitos y las mariposas ingresen. Hay muchos caminos fáciles alrededor de la casa para caminar, incluso con niños. También existe la posibilidad de excursiones más largas y más complicadas, así como otras actividades en las ciudades cercanas. Finalmente, toda la familia ha sido muy amable con nosotros. A pesar de que tiene que salir de su habitación a las 12 p.m. como en cualquier hotel, le permiten permanecer usando la piscina o en la terraza si lo desea. Están a su disposición para informarle de lo que necesita y, si pueden, adaptar el menú de la cena a sus necesidades. Se permite a los perros siempre que no los dejes solos en la habitación. ¡Definitivamente lo recomendamos para relajarse y tener un buen fin de semana o unos días!
Increíble casa de campo. Todo perfecto, cena y excelente desayuno. Y vistas espectaculares.
El camino o el camino de acceso rural ya le presenta lo que sentirá allí: comodidad, aislamiento del estrés y naturaleza en todos los lados. Para aquellos enganchados a 4G, olvídalo porque estarás en un valle y no llegará una buena cobertura. Tienen Wi-Fi pero una mejor desconexión durante 2-3 días. Excelentes rutas de senderismo. Si te levantas temprano, las caminatas son aún más hermosas, especialmente la que va al castillo de Rocabruna.
Un lugar fantástico para desconectarse como pareja o familia. El estudio en el que estábamos fue muy agradable, muy bien equipado y muy limpio. Come muy, muy bien y el personal es excelente. Ha sido un verdadero placer permanecer allí. ¡¡Lo recomiendo!!
¡4 años estamos aquí y ya hemos reservado para el próximo año! Trátame muy bien y tengo que estar con la familia.
Pequeño hotel rural, familia y encantador, las mejores vistas del mundo, increíbles. No sabía que había tantas estrellas en el cielo hasta que visité este pequeño hotel. A priori parecería un lugar frío y húmedo, pero tiene todo el sol, desde el amanecer hasta el atardecer. No digo más por no aburrido, ¡tienes que irte!
Si está buscando un lugar de paz y tranquilidad, este es su lugar. Rodeado de montañas y con increíbles vistas. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Tiene una piscina. El tratamiento del personal muy agradable. 100% recomendado por ubicación. Cerca, puede visitar varios pueblos pequeños encantadores como Bogeget o ir a una ruta de senderismo.
Casa Etxalde es un lugar ideal para desconectar y oxigenarse caminando por cualquiera de las excursiones que acabas de salir de la casa. Hemos podido ir con nuestro perro incluso en las áreas comunes. La comida que ofrecen es casera y perfecta si no quieres moverte. La atención también es muy buena. Es un negocio familiar y muestra que le ponen mucho amor.
Un lugar encantador y muy cerca, hermoso entorno.
Espectacular
Muy bonito
Muy cómodo, totalmente recomendable.
Muy bonito, tranquilo, todo muy limpio
Fantástico, 10
¡Hermoso sitio! Desconectar unos días en medio de la naturaleza
Si quieres sumergirte en el mundo catalán de los volcanes, antiguos castillos y mansiones con naturaleza inusualmente hermosa, entonces este hotel, que es el hogar de una anciana catalana, te dará una vista inolvidable desde el dormitorio, te sumergirá en El ambiente del estilo de vida del pueblo catalán con sus encantos inherentes. Si no planea hacer largas rutas de trekking y no se esconde del calor del verano, entonces es mejor quedarse durante 1-2 noches para sumergirse en otro mundo, diferente de relajarse en el mar o los caminatas de Barcelona. La anfitriona, una mujer dulce, te alimentará con una simple pero cocinada con productos de desayuno integral. Tome el carbón y cualquier cosa para la parrilla, hay una parrilla en el césped y seguramente alegrará la noche con una deliciosa cena caliente. Incluso si tienes un instrumento musical, como una guitarra o algo espiritual, entonces te acercarás a la sensación de un señor feudal catalán, terminando el día con la vista de los volcanes, la fortaleza en ruinas de un vecino derrotado en la batalla, Trills ¡de pájaros en armonía con la melodía del reino Aragón!
Hemos tenido un fin de semana muy agradable. La casa y los alrededores son hermosos, el cuidado de las habitaciones y sus detalles que amamos, un tratamiento súper familiar, comida casera muy rica. Recomendó ambos para ir como pareja, como con los niños. Volveremos con seguridad.
Encantador sitio, muy buenas vistas mucha tranquilidad ...
me encantó.....! ¡Recomiendo este sitio a todos!
Lugar muy romántico, alojamiento familiar, entornos fantásticos, especialmente también engendrado y Rocabruna.
De los sitios más hermosos ... paz, tranquilidad, paisajes, buenas personas, María Teresa, un besitoooo
La habitación es hermosa y el ambiente te deja sin aliento, es increíble, desde la habitación que vimos las montañas. Calmante, aire puro ... En primavera / verano debe ser aún más hermoso, y puedes comer afuera en las mesas, también hay barbacoa. Para poner un enganche, la habitación no tenía esponja para lavar los platos, y tuvimos que pedir un poco de aceite y sal para cocinar. Si te quedas un día en un estudio con una cocina a menos que tengas lo básico, no comprarás un rollo de papel de cocina por un día, o una lata de aceite por un día. Eliminar eso, perfecto, de verdad.
Muy bien
Tratamiento espectacular, vistas impresionantes y acogedora habitación. Volveremos.
Un gran lugar ... Calma y naturaleza
Excelente lugar, acogedor, te hacen sentir como en casa. Hemos pasado un fin de semana y nos ha encantado, seguramente regresaremos
Una casa asombrosamente hermosa para alojarse. Ubicado en una zona rural, perfecta para evitar el bullicio de la vida de la ciudad. Una cálida y amigable bienvenida. Recomendaciones útiles de viajes y restaurantes. ¡El desayuno estaba delicioso!
Es uno de los mejores lugares para olvidar todo y disfrutar del campo
Bonito lugar para desconectar. Lo mejor es su ubicación en el valle de Rocabruna y con acceso al GR11.
Un lugar para perderse.
Excelente esquina perdida en Rocabruna / Camprodon
Habitación cómoda y tratamiento amable. Buen desayuno casero.
Un hermoso sitio.
Muy acogedor, desayuno y cena casero.
Encantador Hotel Country. Ubicadas a medio camino entre Camprodon y Begad, las habitaciones son cómodas y bien equipadas. Ambos desayunos son de primera categoría, con productos locales típicos. Un lugar ideal para una escapada romántica o para familias con niños.
Lejos de todo, en medio de la naturaleza para descansar y desconectar. Hemos tenido un gran fin de semana con nuestro perro.
Un lugar con mucho encanto y hermoso, muy buen negocio, uno de esos lugares a los que tienes que ir al menos una vez
Cabaña encantadora para alejarse del ajetreo y el bullicio y en un entorno espectacular
Hemos estado muy bien