Información sobre Hotel Els Avets
Hotel Els Avets: Opiniones
Experiencia fantástica: Después de una semana en este exquisito rincón de Camprodon, solo puedo felicitar a Laia y Neus por la atención a nosotros y el tratamiento recibido. Nos sentimos como en casa. ! Le deseo todo lo mejor en esta aventura de la industria hotelera, está más que preparado como personas y profesionales para hacerlo y, su hotel, un excelente lugar para descansar. Volveremos :)
Experiencia positiva: Lindo hotel; Buena ubicación, cerca del centro a pie.
Experiencia fantástica: Un hotel encantador. Muy buen servicio y atención. Buen desayuno. Habitaciones limpias. Perfecto. 100% recomendable.
Experiencia positiva: Muy agradable y cómodo, ¡GRAN desayuno! El único pero, no tiene un ascensor.
Experiencia fantástica: Gran pequeño hotel, hermoso y muy encantador. Tratamiento familiar excepcional, habitaciones súper cómodas, camas cómodas y un baño muy espacioso. Desayuno super completo. Lo recomendamos encarecidamente. ¡Gracias por todo!
Experiencia fantástica: Es muy central, a unos minutos a pie, llega al centro, un personal cómodo, cálido y muy atento (hicieron que la estadía fuera muy cómoda), 10 de 10, habitaciones limpias y tranquilas, fantástico desayuno.
Experiencia fantástica: ¡La estancia fue genial! El hotel es muy acogedor, las habitaciones y todos los espacios comunes muy limpios. El desayuno valió la pena. ¡Lo recomiendo !
Experiencia fantástica: Hotel muy cómodo y familiar. Las habitaciones son limpias y hermosas. ¡La espectacular ducha! Excelente desayuno, ¡seguro que volverá!
Experiencia fantástica: Hotel ideal, muy cerca del centro de Camprodon. Excelente tratamiento del personal y habitación grande. Repitaríamos.
Experiencia fantástica: Gran oferta, muy buenas instalaciones. Muy recomendable
Experiencia fantástica: Hermoso, cómodo, ... vale la pena
Experiencia fantástica: Atención inmejorable, deliciosas comidas y todas súper limpias y bien mantenidas. Un paso de Camprodon que le permite estar en un lugar tranquilo sin ruido, pero a cinco minutos del centro. Lo recomendamos a todos, a todos.
Experiencia fantástica: Muchas gracias, una estancia fantástica, muy buen tratamiento y cerca del centro.
Experiencia fantástica: Tratamiento muy acogedor e inmejorable.
Experiencia fantástica: Todo muy bien. Servicio, atención, instalaciones ...
Experiencia fantástica: Hotel simple y cómodo. El tratamiento con los responsables, excelentes. Ubicado en una zona tranquila, pero cerca de todo. Habitaciones e instalaciones acogedoras. Buen desayuno para comenzar las excursiones del día. ¡¡Repetir!!
Experiencia fantástica: Excelente estancia en Laia muy atenta
Experiencia fantástica: Excelente. Comida y alojamiento en la parte superior. Gran oferta.
Experiencia positiva: Hotel pequeño y familiar, completamente renovado recientemente, buena ubicación y espaciosas habitaciones. Valor ajustado por dinero.
Experiencia fantástica: Excelente estancia muy acogedora
Experiencia positiva: Excelente hotel !! Mucho por parte de su gente. Los desayunos son muy agradables y la tranquilidad respira por todas partes. Muy limpio y atendido en los detalles. Las camas muy cómodas y los baños superiores
Experiencia fantástica: Recién renovado, muy buena ubicación y excelentes propietarios lo dan todo para el cliente.
Experiencia fantástica: Ubicación perfecta, tratamiento inmejorable, comodidad, excelente desayuno. Joan y Laia se encargan de todo porque te sientes como en casa.
Experiencia fantástica: Laia y Joan han sido muy amables y profesionales. Buen conocimiento del área y lo que se puede hacer. El hotel es fantástico, la habitación tiene una cama grande y muy cómoda y el baño es espacioso y con una buena ducha. Muy buen desayuno. Puedes caminar hacia el centro del pueblo. Las áreas comunes muy acogedoras. Muy recomendable. ¡Volveremos con seguridad!
Experiencia fantástica: Un hotel muy tranquilo y hermoso, la atención de los trabajadores a 10. Repetiremos
Experiencia fantástica: Tuvimos un día muy agradable en el hotel. Mucha tranquilidad y comodidad; Y, sobre todo, me gustaría enfatizar el tratamiento muy familiar y agradable de Laia y Joan. Volveremos. Besos para ambos.