Información sobre Bistro la Parra
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 10:30–18:00
- Viernes: 10:30–16:00
- Sábado: 10:30–16:00, 18:00–22:00
- Domingo: 10:30–16:00
Bistro la Parra: Opiniones
Servicio atento y amable. El combinado variado para el vermouth es perfecto. Hemos repetido.
Bistro la Parra, un buen lugar para cubrir, almorzar o cenar con un buen producto y excelente servicio. Muy recomendable.
Gran trath. Y fantástico en el Camprodón Center para tomar un refrigerio especial de la casa "The Varied Bistro", Tomando en el Solecito. Nosotros volveremos
Un lugar fantástico. Encantador Juan y Jesús. Muchas gracias por el tratamiento recibido. ¡¡¡Te veo pronto!!!
El mejor sándwich de jamón y queso salado de mucho tiempo. Delicioso pan y queso de calidad.
Preplio lugar en Camprodon. Fuimos a cenar de tapas y todo estaba delicioso. El único inconveniente es que nos dieron una mesa muy pequeña (siendo el lugar vacío, me imagino esperando que estuviera lleno) y no encajamos en comida y bebidas. Personal amigable. Yo repetiría.
El típico bar de la aldea que siempre espera encontrar, muy bien ubicado y bastante diferente de los ordinarios, por su salsa hecha por ellos, lo que le da un toque especial. Cabe señalar que la papa también está muy bien hecha. Muy buen lugar para venir y hacer Vermuth antes del almuerzo.
Las croquetas asadas y las deliciosas albóndigas. Bonito lugar con una buena terraza a la sombra de los árboles. Un menú variado con platos ricos. Muy buen trato.
Buen lugar y buen tratamiento. Muchas gracias. Ideal para una comida aperitiva o casual.
La atención muy buena y amigable nos dio tiempo para comer algo antes de cerrar la cocina. Totalmente recomendado, pequeña terraza en el parque que está al lado de la iglesia, y dentro del hermoso y acogedor establecimiento.
Lugar acogedor, precios y comida muy buenos, volvere mas de una vez.
Excelente y muy bueno ... para regresar sin dudar ...
El dueño súper amable. Dejo entrar al perro. Si te gusta el vermut casero, ¡este es tu lugar!
Maravilloso, un ambiente relajado, selección musical ideal, comida excelente, precio muy adecuado y un trato magnífico. Gracias
Restaurante de 10. Todos excelentes y a un buen precio.
Muy sabrosa comida tipo tapas, éramos seis amigos y compartimos varias cosas. ¡Croquetas y albóndigas muy recomendables! ¡Y el precio es muy bueno, 15 euros por cabeza con café y un acrequinoli incluido!
Excelente servicio, buena comida y buenos precios
Todo el servicio muy bueno y muy atento. La relación calidad -precio es muy buena y el lugar es muy acogedor. ¡Las albóndigas caseras eran deliciosas!
Ambiente amigable, propietarios muy acogedores y agradables. Las tapas se sirven en proporciones muy correctas y sobre todo son muy buenas, ¡incluso el jugo de naranja es casero! Un buen momento con la familia donde la comida hizo que todos estuvieran de acuerdo, desde el más joven hasta el mayor.
Excelente servicio y deliciosa comida! ¡Volveremos con seguridad!
Lugar encantador. Buena comida y personal muy atento.
Cena agradable a buen precio en Camprodon. El personal muy atento
Excelente servicio y muy amigable. Buena comida, servida con gran amabilidad y buena relación calidad -precio. Recomendado
Muy buena cocina casera y muy amigable. (algunos callos realmente buenos)
Muy buen tratamiento, lugar tranquilo y acogedor, también puedo entrar con mi perro.
Muy recomendable. Si hay sopa de cebolla, no dudes. Salchichas locales en el área, servicio atento y a un precio muy justo. ¡Repetiremos!
Muy amigable bienvenida, cocina generosa y de calidad, sin pantalla gigante con música comercial, pero jazz suave adaptado a la atmósfera acogedora del lugar
Lugar perfecto en Camprodon para comer de tapas! Todo ríquísimo y muy buena relación calidad-precio! Repetiremos seguro!! Y los dueños muy amables y atentos! Muy buena ubicación!!
Surtido por humus de quesos y anchoas con pan y tomate, muy bueno. Lugar acogedor y tratamiento muy agradable
Estábamos buscando en Camprodon un lugar, un bar o un restaurante, donde podíamos comer bien sin perforar nuestros bolsillos. Por lo general, voy a TripAdvisor, busco y leo las recomendaciones de aquellos que han estado antes y luego decido y lo intento. Cuando llegamos a Bistro La Parra, la terraza estaba llena y nuestros estómagos estaban vacíos, la antítesis total de Camprodon en la mitad del día. Hemos decidido comer adentro, no hay ascensor sobre el hambre. El bar es un poco sorprendente por su decoración ecléctica que no sabe en qué estilo colocar. La música de jazz suena en el aire, tal vez un poco ruidoso para nuestro gusto, pero a nuestra solicitud, el propietario reduce amablemente el volumen. El menú no es extenso, parece que le faltarían algunos clásicos de la cocina de tapas españolas. Nos dejamos aconsejarnos: Bravas, Cepino, Ensalada de queso y queso feta con aceitunas, hummus con nachos y croquetas de carne asada. La espera es larga, solo hay dos personas que sirven a los clientes y las mesas fuera del rugido y las que están dentro están llenas de clientes más hambrientos. Y ya estamos en el límite. Finalmente llegan los platos y ... la ensalada es deliciosa, el hummus está bien, suave, las croquetas ... ¡tremendo! ¡Y los bravas excelentes, únicos y deliciosos con esa salsa única! También diga que el servicio al cliente también es supremo, delicado. Deja que te aconsejen. Si vas a Camprodon y quieres comer fuera de lo común, ve a Bistro la Parra. ¡Vas a disfrutar la comida, seguro!
Coma en paz sin tomar la delantera, el ambiente relajado, el camarero amigable y las buenas tapas. Buen descubrimiento, como se dice a continuación, uno de los camareros entiende y habla francés.
Los camareros son muy serviciales, atentos y amables. Muy buena comida y el precio correcto. Covid mide super. Repetiremos con seguridad.
Muy buenos platos, abundantes y sobre todo deliciosos. Vale la pena detenerse para comer o tomar una copa. ¡Personal inmejorable!
Muy bueno y bien a un precio, pedimos un refrigerio variado, dos adultos y dos niños. Tablas en la calle bien separada y muy correcto servicio con regulaciones Covid19. Lo recomiendo.
Además de su excelente ubicación, el tratamiento es inmejorable y la comida es deliciosa. Tanto el hummus casero, las croquetas, la ensalada de bistro o los sándwiches calientes y el trikini. Las medidas covid inmejorables. Repetiremos con seguridad
Muy amigable, muy buen servicio, buena comida y precio según la calidad, ¡repetiremos!
La terraza que tienen para tomar una bebida tranquila es ideal. Con mucha separación entre tablas y se encargan de los detalles sobre el Covid. Gel súper accesible y todo súper limpio. Super recomendado!
Muy buen lugar con camareros muy atentos y amigables. Todo es delicioso y muy barato. La cuadrada de la terraza es hermosa y tiene un ambiente muy agradable. ¡Definitivamente lo recomiendo y lo repetiría!
Solo un corte pero ... la experiencia fantástica. Tratamiento inmejorable, buena conversación, buena música, ... Redescubriré el almuerzo (... en otro día de visitar Camprodón)
Cautadores muy atentos y amigables. Buena comida.
Bistro La Parra es un lugar muy agradable y los propietarios son muy amables y atentos. El restaurante está muy limpio y el interior está amueblado con buen gusto. Nos sirvieron muy rápidamente y la variedad de cortes fríos era muy sabroso y el vino excelente. Lo recomiendo. Volveremos !!! Saludos Ramón y Elisabeth
Encantador descubrimiento durante nuestro paseo por la ciudad. Una bonita terraza instalada en una vieja plaza frente a una bonita iglesia antigua. Maravillosa atención, buenas porciones y deliciosa comida (¡especialmente el vermut y los bunyols caseros!)
Lugar muy correcto estábamos pasando muy bien y el jefe muy útil, lo recomiendo
¡Precioso lugar para comer y beber en la plaza de Santa María! Personal súper agradable y atento, ¡volveremos con seguridad!
Un lugar encantador, personal muy atento y agradable y, algo importante en estos tiempos, un lugar seguro, con una terraza en una plaza muy hermosa.
Gran dirección si está pasando por aquí. ¡Los dos jefes son los mejores! Agradable, servicial y siempre sonriente. Uno de ellos habla muy bien francés. Productos locales de calidad. Recomiendo
Nos sentimos muy bien cuidados. ¡El croissant de mantequilla es genial! El lugar es agradable y seguro.
¡Delicioso té y atmósfera increíble!
Esta mañana conocí a este acogedor lugar. Era solo un café con leche, genial por cierto, rápido, pero lo suficiente como para saber que cuando regrese a Camprodon, repetiré pero comeré. Los tipos que lo sirven son encantadores, serviciales, se dejan ser amados ... lo recomiendo.
Excelente ambiente con un tratamiento muy especial y muy buen producto. Excelete Discovery en Camprodon totalmente recomendado
Lugar agradable; excelente servicio; comida excepcional; Todo es casero: el hummus es espectacular, las patatas bravas son sublime pero en general, todo fue *extremadamente delicioso *. En la cocina hay un chef con un toque mágico y apasionado. Baños limpios.
Un lugar encantador, ideal para ir con familiares o amigos. ¡La calidad y el precio ideal! El camarero muy amigable ... ¡volveremos!
Muy buen ambiente y propietario muy atento, los precios normales eran vermut y todos muy correctos, regresaremos
Lugar muy acogedor, el niño que lo lleva es muy agradable y el servicio es bueno, come muy bien.
Muy buen bistro burdeos muy amigables ..
Gran lugar ! ¡Gracias al equipo!
¡Fuimos a parar allí sin buscarlo, después de un día de motocicleta, curvas y muy hambrientos! Sería casi las 5 p.m. y ya teníamos pocas expectativas de poder comer bien, porque afortunadamente lo conseguimos, los gerentes locales muy amigables nos pusieron algunas buenas tapas, el lugar es muy agradable y con un toque clásico, además del área donde es tranquilo y verde.
Muy buen ambiente y con una variedad de tapas muy sabrosas y bien presentadas. Volveré sin duda.
Muy bonito lugar con buena música y ambiente tranquilo. Muy buen trato. La comida está bien hecha tapas. Los nuevos propietarios han logrado darle un toque personal muy bueno y agradable. Totalmente aconsejable
Excelente servicio y comida de muy buena calidad con ingredientes artesanales del área y muy sabroso
Muy buen tratamiento, excelente servicio y un ambiente acogedor. Volveremos a salvo y se lo recomendamos a todos ...
El vermut es realmente exquisito y el lugar es muy agradable. Perfecto para pasar un buen rato charlando. Personal muy amable y servicial
Muy bonito lugar y terraza al aire libre con una ubicación privilegiada. Ha sido el único lugar en el que uno de los propietarios no quería aparecer en la foto de su lugar. Supongo que estamos expuestos a demasiadas fotos. De lo contrario, un tratamiento muy agradable y muy buenos productos.
Gente muy profesional, decoración exquisita y buena calidad. Te recomiendo que vayas.
Hemos comido muy bien. El lugar es acogedor y el servicio inmejorable, han sido muy amigables. La comida era muy buena y el lugar muy limpia. La verdad es que será nuestra primera opción a partir de ahora cada vez que visitemos Camprodon. Totalmente recomendado
Muy buen bar, buen café, buena música, los propietarios nos dijeron que han abierto recientemente. Los comentarios negativos que he leído deben ser de los propietarios anteriores, son muy amables y amigables.
Un descripción sorprendente, gran atención, producto más correcto, música para encontrarlo cómodo. Volveremos
Realmente bueno. Muy amable y la comida muy buena. A 10.
Un lugar acogedor recientemente renovado, muy bien atendido por sus dueños y con un vermut de la casa y algunas muy buenas patatas Bravas. La decoración del lugar muy lograda.
Muy encantador lugar, la recepción es muy agradable. El personal hace esfuerzos para hablar francés. Muchas gracias y volveremos a su bistro cuando regresemos a Camprodon.
Llegó tarde cuando la cocina había cerrado, pero el propietario nos preparó excelente comida. Y también nos dio una idea de los productos locales. Bullblanco y Negre. Preciosa comida. Amigable. Encantador Vermut de Casa también. Volveremos.
Bajo una nueva propiedad, esta es una parada brillante en el camino a SetCases/Vallter 2000. Friendly de los ciclistas, la comida y el café son de primera clase y no puedo recomendarlo lo suficiente.