


Información sobre Hotel Cims de Camprodon
Hotel Cims de Camprodon, Hotel Bed & Breakfast B&B centro Camprodon. Hotel Nuevo de estilo vintage. Con Parking y jardín privado. Reserva.
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–21:00
- Martes: 8:00–21:00
- Miércoles: 8:00–21:00
- Jueves: 8:00–21:00
- Viernes: 8:00–21:00
- Sábado: 8:00–21:00
- Domingo: 8:00–21:00
Hotel Cims de Camprodon: Opiniones
Barato y muy agradable, al comienzo de la calle principal. Repetiremos.
Recomendado, también vale la pena desayunar buffet, buena variedad y calidad, volveremos.
Muy buen hotel central, limpio y con buen desayuno.
Un pequeño hotel, pero muy agradable, nuevo y muy limpio,
Aparentemente todo parece muy correcto, solo he estado en la terraza
Me encanta ir a Camprodon.
Tienen un patio cubierto de hierba, música en vivo y disco, mojitos, mesas, camareras bonitas y un horario extraño, pero es genial y es un éxito, especialmente si es tan bueno como ahora. Se necesitan más lugares como este en el valle. Precio: ajustado.
Una habitación muy bonita y un buen servicio al cliente del recepcionista. Definitivamente volveré.
Pequeño hotel en el centro de Campodron. Una habitación que podría haber sido un hotel de 4 estrellas debido a su tamaño y características. Lleno de hermosos detalles desde el momento en que ingresa al hotel hasta llegar a la habitación y al interior de la habitación. A 2 años de su apertura respira nuevo aire en todas sus instalaciones. Repetiremos
Excelente hotel ubicado cerca del centro de la ciudad. El personal es muy amable. La relación calidad -precio es excelente. El desayuno muy completo provisto de productos locales. La terraza frente al río es muy tranquila y relajante para tomar una copa lejos del ajetreo y el bullicio. Muy recomendable.
Hotel muy céntrico con bonitas vistas a la iglesia. En general buena presentación y limpieza correcta. La tele es genial, la ducha y los servicios que presta. Muy contenta con la experiencia.
Fin de semana en habitación cuádruple. Muy espaciosa. Buenas instalaciones. Muy recomendable.
Muy bien ubicado, habitación con vistas al río muy recomendables
Bien faltaba algo de ropa en las camas cuando pedimos nos dieron por lo demás canas cómodas bien situado muy bien
El hotel está bien ubicado muy mono y reformado reciente. Muy agradable la chica de recepción. El único fallo y no menos importante es el colchón faltó de reforma.
Muy limpio. Muy buen personal. Habitación cómoda con un baño espacioso. Por el precio, sería bueno desayunar.
Muy buen trato
Es un hotel familiar, muy acogedor. Creo que con el precio tendrían que desayunar o ser un poco más baratos. Pero aun así, y todo es ir a la hermosa habitación y, sobre todo, ver las estrellas y el sonido del río. Volveremos .
Absolutamente maravilloso hotel boutique en el corazón de Camprodon. Habitaciones cálidas, cómodas y elegantes y un gran personal. ¡Altamente recomendado!
Un hotel súper limpio, muy bien cuidado, con una temperatura ideal en invierno, con una excelente salida para el desayuno y ubicado a 5 minutos a pie del puente. 100% recomendado
Habitación limpia y práctica, muy central, buen servicio, muy buena relación calidad -precio
Agradable, familia, buen precio, buen servicio.
Muy correcto para descansar. Acogedor. Recomendado
¡Nos ha encantado la habitación cuádruple! Lo recomendaré !!! ¡Por supuesto que volveremos!
Recomiendo este hotel, muy moderno y de buen gusto. Las camas muy cómodas y muy limpias a pesar del cuidado muy agradable. Muchas gracias
Muy recomendable, limpio, actual, desayuno muy completo.
Hotel totalmente renovado, un centro muy limpio y un desayuno muy completo
Habitaciones cómodas y bien decoradas. Buen servicio muy buena relación calidad -precio
Muy bonita área de enfriamiento
Hotel MLT acogedor y atractivo. Excelente desayuno. No tienen un restaurante, pero con la oferta del volante no es necesario.
Family Hotel buenas habitaciones y servicio impecable, buena relación calidad -precio
¡Realmente bueno! Muy tranquilo y muy limpio. Las opciones de estacionamiento y el desayuno y la cena fuera del hotel son muy fáciles de llegar. Muy central y repito tranquilo !!
Hotel muy agradable y recomendado con una ubicación muy central Davamt la iglesia y un personal muy amable.
Muy bueno
Habitaciones súper amigables, modernas y prácticas, excelente desayuno y buena ubicación.
Estábamos en un apartamento de 4 dormitorios con 2 dormitorios. Amplio y decorado con buen gusto. Repetiremos
Un hotel pequeño y acogedor, súper central, todo renovado, limpio, impecable, buen servicio, cómodo.
Perfecto. Muy bien ubicado. Habitaciones espaciosas y cómodas.
Hotel nuevo y moderno, muy bien ubicado dentro de Camprodon (justo en frente del monasterio). Aunque no se sirve desayuno, el área está llena de bares, cafeterías y pastelerías.
Hotel de Encanto Excelente atención del personal de recepción (Leni).
Limpio, agradable, central, bien decorado y cómodo. Por lo tanto, muy recomendable
Excelente tratamiento, muy limpio y acogedor
Ubicación, personal y comodidad y limpieza impecables
Buen servicio. ¡Ubicación muy amable e inmejorable!
Habitaciones con gran detalle, estaba haciendo la Transpirenaica en MTB e incluso me facilitaron limpiar la bicicleta. Dejé una gabardina en la habitación, pensé que me lo enviarían cuando se enteraron de mi dirección por correo. ¡Pero tampoco importa!
Muy bueno
Muy central. Limpiado. Con estacionamiento disponible de 5 € noches. Libro de desayuno de antemano con medidas covid. Personal muy amable
Excelente habitación muy bien diseñada, muy buen desayuno y maravillosa atención del personal. ¡Lo recomiendo totalmente!
Pasamos una noche en una habitación triple. La habitación era grande y muy limpia. El hotel en general es muy acogedor y todo está muy actualizado. Servicio de deambular.
Excelente servicio al cliente. Los servicios inmejorables. Bonitas y acogedoras habitaciones. Todo perfecto. Volveré.
Nuestra estancia fue perfecta! La habitación moderna y acogedora. ¡Todo muy limpio! ¡La niña de la recepción, que también sirvió el desayuno, fue muy atenta y amigable! ¡Lo recomendamos 100%! ¡Repetiremos!
Nos alojamos este fin de semana y realmente disfrutamos los espacios y el buen cuidado. Muy limpio. No pudimos tomar un desayuno buffet en The Covid, pero nos proporcionaron espacio para comedor para la sopa. ¡Volveremos con seguridad y lo recomendaron!
Excelente hotel. Completamente renovadas y súper cómodas habitaciones y baño. Cama king size y baño espacioso. Muy bien silenciado, excelente ubicación, tiene PK a un precio contenido (el estacionamiento a veces es difícil), desayuno perfecto (ajustado al buffet gratis y con productos de proximidad y beneficio social). Super atención. Poco más que decir, repetiremos sin duda. Muy recomendable.
Me he alojado aquí para trabajar desde el 19 de octubre y solo puedo decir que estoy aquí y me tratan como en casa, la atención excepcional, las habitaciones muy cómodas y perfectamente con aire acondicionado, un hotel encantador y todavía tengo 4 o tengo 4 o tengo 5 meses más para disfrutar de este hotel, por lo que es bueno trabajar fuera de la casa. Los desayunos también son muy buenos, regresaría mil veces
Súper bonito hotel. Se encuentra cerca del centro (2 minutos a pie). La bienvenida fue muy cálida. Fuimos un martes y la ciudad estaba bastante muerta. No pudimos encontrar un lugar para tomar té y en el hotel encendieron la cafetera en la sala de desayunos para nosotros, fue un toque muy agradable. Más tarde, la niña de la recepción nos recomendó lugares donde pudiéramos ir a cenar. Estábamos en el loft en el cuarto piso, la habitación es hermosa, con dos tragaluces para mirar el cielo por la noche. Muebles simples pero modernos. Tomamos la manada romántica, con cava, chocolates (hay dos chocolates) y desayuno. Es cierto que dentro de la habitación puedes escuchar todo desde afuera y estábamos justo en frente del comedor, pero siendo días con muy pocas personas que no nos despertaron con el desayuno (me imagino que cuando está lleno el ruido debe ser irritante). El baño es espacioso, con una ducha que tiene varios tipos de chorros. Se une a la habitación a través de puertas oscilantes que hacen mucho ruido, no es muy discreto si te despiertas en medio de la noche. Desayuno simple pero completo. Con jugos, leche, café e infusiones por bebida. Pan, pasteles, cortes fríos, mermeladas, cereales ... Si nos puse exigentes, carecen de algo caliente (algunos huevos revueltos), pero lo que ofrecen es más que bueno, es un buffet abierto y puedes repetir tantas veces como tú desear. En general, muy buena experiencia, lo recomiendo.
Magnífico hotel en el centro, salas bien decoradas, limpias, excelentes desayunos, empleados súper agradables y Mónica, una chica encantadora que hace que todo sea muy fácil. Repetiré sin duda.
Tuvimos una encantadora bienvenida amigable. El hotel es súper inteligente y recién decorado. Es justo en el centro de la ciudad pero tranquilo para dormir. El aire acondicionado funcionó bien y hubo un excelente wifi. Nos encantaría volver y quedarnos nuevamente.
Hotel Central. Súper amigable! ¡Todos los renovados con buen gusto! ¡Vuelvo enseguida!
Bonito hotel muy bien ubicado. Decorado con buen gusto. Personal muy amable. Definitivamente repetiremos
Habitaciones encantadoras y muy cómodas Muy buen servicio Muy buen desayuno con productos locales, excelente servicio, intentaremos regresar muy pronto.
Excelente ubicación, muy buena atención en la recepción y una limpieza impecable, lo único fue el ruido molesto de un pájaro que entró y golpeó el aire acondicionado.
Bonitas habitaciones y muy buen desayuno. Buena ropa de cama y toallas superiores. 100x100 recomendado.
Todo nuevo y limpio. Central buen desayuno un poco escaso pero bueno con salchichas allí. Recomiendo el hotel.
muy acogedor
Es un hotel acogedor y el personal es muy atento
Hotel muy bien ubicado, moderno y espacioso. ¡Todo perfecto, para repetir!
Muy buen ambiente
Excelente, excelente ubicación, espaciosas habitaciones y muy cómodas. ¡Estaremos regresando!
Muy buena calidad y precio
Tratamiento muy acogedor y excelente
Para su servicio .. y limpieza ..
Bien ubicado, tranquilo, nuevo y el servicio inmejorable.
Enfriar
Muy agradable y acogedor, lo recomiendo
Hotel muy acogedor, hermoso, limpio, moderno y bueno. 100% recomendable.
Expectativo
Las habitaciones son fantásticas, mucho mejores que en la foto. Y la atención del personal del hotel también es inmejorable. ¡A 10!
¡Ha sido perfecto! Las habitaciones son muy acogedoras y muy limpias, ¡al igual que el fregadero! El desayuno completo y de calidad. Muy buen personal y muy bueno ubicado! ¡Volveremos con seguridad!
Solo me quedé una noche, pero descubrí que es un hotel muy acogedor, con muchos detalles. La habitación perfecta con un baño espacioso. El desayuno fue muy bueno en todo el hotel muy limpio y el personal muy agradable muy buena insonorización
Hotel muy nuevo, personal muy amable, cama cómoda! ¡Amo! ¡Volveré!
Buena ubicación, limpieza, amabilidad del personal, especialmente la persona que toma los desayunos, un tratamiento muy familiar y el siguiente, gran trabajo de decoración-rehabilitación
Limpieza. Atención. Ubicación. Pero el desayuno de nota. Totalmente recomendado.
El hotel está en el corazón de Camprodon ... dentro de un pueblo con magia ... ¡y en un hotel mágico! Calidez, silencio, hermosas habitaciones ... y paz ... nos fuimos como nuevos .... fantástico hotel.