
Información sobre El Nou Hipic
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
- Martes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
- Miércoles: 9:00–14:00, 16:00–21:00
- Jueves: 9:00–14:00, 16:00–21:00
- Viernes: 9:00–14:00, 16:00–21:00
- Sábado: 9:00–14:00
- Domingo: Cerrado
El Nou Hipic: Opiniones
Un sitio para pasar un buen rato con los niños, hay Caballos Ponis y Burros... Conejos etc se puede comer y tomar lo que quieras..
Dejando a Camprodon a la derecha, hacia Llanars. Un lugar cálido para tomar una copa o comer algo. El ecuestre es un lugar perfecto para las familias y los de la ciudad y los alrededores lo conocen perfectamente. Durante el día, puedes ver niños y padres caminando y explorando cada rincón de la equitación, descubriendo gatos, perros, ponis, gallos, pollos, patos ... incluso conejitos con orejas puntiagudas y orejas. Depende del día en que sea mejor reservar una mesa porque este lugar es exitoso. Y es muy recomendable.
Bonito lugar, excelente tratamiento del propietario, muy atento con los niños y diviértete.
Muy agradable.
Muy buenas hamburguesas
Excelente lugar Buena atención
Buen ambiente, comida pasable. ¡Ojo! Los precios en el menú no son los reales. Al pagarle, se da cuenta de que a los bravas se les cobra 2 € más caro y cuando afirma que le dice que la carta está imprimida incorrectamente, pero no lo indican en ningún lado.
Sitio aconsejable, cenas de noche
Muy buen lugar para ir con familiares o amigos, buen servicio y paisajes espectaculares.
¡Excelente entorno y gente agradable! Muy feliz de haber encontrado este lugar, ya que preparan fácilmente una excelente comida vegana (hamburguesa o ensalada de falafel)
¡Buen ambiente y un buen espacio! ¡Mi hija lo está pasando muy bien!
Menú simple hecho sorprendentemente bien. Alguien sabe claramente cómo satisfacer un antojo de camión de comida hipster
Todavía están en el proceso de apertura, pero el lugar es fantástico (ya había estado abierto muchos años antes), y los nuevos propietarios se ven muy amigables. Esperamos que pronto puedan ofrecer todos los servicios, tanto el interior del lugar como el centro ecuestre.
Lugar genial con buena comida/servicio.
Excelente
Un lugar ideal, con un menú corto pero muy bueno para una comida, con algunas cervezas o un vino decente. Las camareras son todas de 10, el espacio para los más pequeños es un regalo. ¡Realmente bueno!
Espacio inmejorable, el mejor en todos los Ripollès. En relación con la calidad, el precio no tiene competencia. Producto de proximidad cocinado con todo el amor y mucho buen precio. Tanto las grandes personas que lo dirigen como sus trabajadores te hacen sentir como en casa. Cuidan cada detalle y hacen que los niños vivan experiencias inolvidables con el ganado (que cuidan como niños). Tienes que vivir al ecuestre para saber cómo se siente cuando estás allí. Peter, Olga y familia: eres inolvidable. ¡Tu casa es mágica! Espéranos, volveremos muy pronto.
¡Un hermoso lugar para pasar un poco de tiempo con la familia, perfecto para los más pequeños!
Uno de los mejores lugares para comer algo rápido, muy divertido para los niños y los camareros más amables y atentos. La comida es muy buena y con vistas privilegiadas. Estoy seguro de que volveré cada vez que esté en el área.
Muy buena primera experiencia! Profesoras cualificadas y muy simpaticas. Buenas instalaciones. Semana que viene repetimos!
¡Buen ambiente! El personal súper atento y agarrar algo rodeado de monedas no tiene precio
Muy buen tratamiento, los niños pueden montar un caballo y tocar los conejos. Y la comida es bastante buena.
Buenas instalaciones y un trato excelente y profesional.
¡Da gracias a todo el personal de L'Hípic! ¡Son encantadores, éramos un gran grupo con niñas y el tratamiento fue genial! Muy amable y atento, también mostraron los conejos a las chicas y podrían llevarlas por un tiempo. ¡Un lugar muy acogedor y totalmente recomendado!
Muy buen trato !! Todo muy agradable ... lugar informal y perfecto para ir con niños.
Es mi primera experiencia en hipoterapia pero me parece genial, las instalaciones adecuadas, los animales cuidados y el personal muy amable.
Esquina brutal en el medio de la montaña con un ambiente "animal" excelente, amigable, generoso y educado. Para comer tapas y hamburguesas y sentirse cómodo con su gente y rodeado de animales ¡Gracias equipo, gracias Pere!
¡Un lugar súper agradable, fácil de estacionar, muy buena comida y un personal encantador! ¡Volveremos!
Un entorno espectacular e ideal para niños, tanto para la comida como para todo el personal que son encantadores. Si pasas por el área, no te lo pierdas.
Un gran lugar para disfrutar de una buena cerveza rodeada de animales y un ambiente perfecto para los niños. Y todos los camareros y los propietarios que esperan que tengas un tiempo excepcional.
Muy amables en todo momento. Instalaciones muy buenas.
El lugar es muy agradable, pero las personas desorganizadas que lo traen te hacen salir de mal sabor en la boca. Las hamburguesas son muy buenas. Pero lleva demasiado tiempo.
Lugar inmejorable y gente encantadora Buena comida, buen cuidado y si eres un amante de los animales ... tienen caballos, ponis, conejos, perros, gatos, burros, pollos, patos. Hacen una casa de verano con caballos muy dóciles Volveremos a la familia segura del camión de comida Hipic
Un buen lugar para ir con los niños y muy buen trato y bien a un precio
Buena comida, buen servicio e ideal para niños.
¡Un lugar realmente encantador, buena comida y gente amable! Recomiendo encarecidamente este lugar. : D
Un gran lugar para tomar una copa, una terraza encantadora, también excelentes hamburguesas, gente muy amable, muy buena relación calidad -precio, ideal para ir con niños, hay conejos, y ponis para los pequeños ,.
El lugar está bien, Álvaro uno de los profesores es muy simpático y atento aunque Alex el otro Monitor me ha parecido maleducado y habla a los adultos con muy poco respeto. los caballos muy buenos volveré a dar clase la semana q viene sin duda
Bonito lugar recién inaugurado con una nueva gestión. Tienen comida rápida y todo tipo de país ... muy buen lugar ... pronto tendrán habitaciones y comedor ... gran lugar
¡Camión de comida con ponis y mascotas! ¡Ideal para entretener a los niños! ¡Y la comida, aunque poca variedad, es muy sabrosa!
Experiencia inmejorable. Excelente atmósfera, tratamiento y calidad, tanto humanos como gastronómicos.
Excelente atención y un gran lugar. No podemos hablar de comida, porque pasamos después de pasar la noche en casos y solo tomamos unas pocas cervezas y una bolsa de papas. Somos una pareja y fuimos con un niño de 2 años y medio. El lugar está ubicado en una explanada sin automóviles y con hierba, hay algunas motocicletas y triciclos para niños pequeños. En nuestro caso, llegando y nos ofrecieron la mula para montar nuestro peke, pasamos un paseo a nuestro ritmo y mientras quisiéramos. También nos enseñaron conejos, que luego fueron traídos a la hierba con una jaula. Realmente fuimos súper buenos, y nuestro hijo que es una basura era súper entretenido sin ningún tipo de peligro, por lo que fue una relajación absoluta.
Llegamos tarde, sin reservas, estaba lleno, pero no hicieron un agujero. Comimos muy bien, con un servicio amigable y muy familiar. Los mejores dedos de pollo que hemos tenido.
¡En estos días se ha instalado una pista de alimentos en estos días! Grandes hamburguesas y buena relación calidad -precio
¡Super para ir con niños! ¡Son súper amables y con muy buena energía! ¡Dedos de pollo caseros, falafel, deliciosas hamburguesas! ¡Ideal!
Un lugar ideal en las montañas, con una compañía agradable. Toda la comida orgánica y casera. En nuestro viaje a Transpirinaica, el mejor lugar donde nos detuvimos.
Ideal para comer en la terraza con vistas "superiores". Servicio exquisito. Comida informal. Recomendación de Bravas