Xiringuito - Terrassa Moll Negre

Costa Brava Alt Empordà L'Escala Dónde comer

Información sobre Xiringuito - Terrassa Moll Negre

Passeig Dr Pi i Llussa N.2 Platja Sant Marti | L' Escala Girona 17130 - 17130, L'Escala
+34 609 72 43 12

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00–23:00
  • Martes: 10:00–23:00
  • Miércoles: 10:00–23:00
  • Jueves: 10:00–23:00
  • Viernes: 10:00–23:00
  • Sábado: 10:00–23:00
  • Domingo: 10:00–23:00

Xiringuito - Terrassa Moll Negre: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Nicole ALIBERT 06/06/2022

Experiencia fantástica: Bienvenido, los platos son generosos y buenos, bonitas escuchas personales

Natalie G 25/05/2022

Experiencia fantástica: Tapas deliciosas y auténticas a precios muy razonables. Servicio muy atento, el personal era súper amable y felizmente hicieron espacio para nuestro cochecito. Tengo una alergia láctea y el camarero fue más allá para verificar los ingredientes en cada plato que pedimos y hacerme saber qué era seguro para comer. Muy apreciado.

Gabriel Capel 18/05/2022

Experiencia fantástica: Calidad, cantidad, precio y buena atmósfera. Qué alivio encontrar este gran restaurante que lo tiene todo. ¡La paella es una fiesta, como debería ser, deliciosa y muy bien servida! (Quedará la advertencia). Vino muy bien recomendado. Estábamos desesperados por los otros restaurantes en el área, de hambre, en serio. Hemos regresado a la mañana siguiente para probar más cosas en el menú y todo fue genial. Puede haber bastantes personas y un poco de espera y es comprensible porque el personal está atento a todos, ¡es exitoso y lo merece! Muchas gracias a todo el personal por las fantásticas comidas, ¡no cambies nada!

beatriz garvía 18/05/2022

Experiencia fantástica: Comes muy bien, el lugar es maravilloso y la atención muy buena

Doriane Guillain 18/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena paella y excelente plato de pescado. Buen postre también

Vanessa Pinto 08/05/2022

Experiencia fantástica: No cierran al mediodía y si vas a las 4:00 p.m. Puedes comer un alivio para nosotros. Comimos buñuelos de Bacalla y Arrosellat de Fideus All Schist. Los camareros fueron atentos y amigables.

Stéphanie Belveaux 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo lo que pudimos tomar para dos adultos y dos niños fue absolutamente delicioso! Recomiendo encarecidamente este restaurante

Paul Bosma 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida. Destaca de muchos otros restaurantes. Secreto y porc de de buen gusto

Nancy Cleymans 08/05/2022

Experiencia fantástica: Simplemente perfecto ! Muy, muy buen plato y plato principal, servicio impecable y amigable. Recomendar sin olvidar el entorno excepcional ❣️

J. Rossich 08/05/2022

Experiencia fantástica: 22 de abril. Tuvimos un aperitivo. Sepia me croqueta sus tinta y buñuelos de bacalao. Muy buen gusto ... Excelente. El servicio está atento ... pero lleva un tiempo insistir ... como todos los que están en Empúries ... tienes que atraer al turista ... pero, en parte, se agradece ... Nos alentamos continuar con la parrilla pulpo y calamares a la parrilla. Muy tierno y bien cocinado .... trabajan con materias primas de calidad ...

fcl 84 08/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso escenario y abundante y delicioso servicio agradable de comida buena dirección

Mar Zár 08/05/2022

Experiencia fantástica: Maravillosa cena con preparación inusual, grandes porciones y buenos saludos desde la cocina. Muy agradable y auténtico servicio y precios justos. Lo más destacado fue el tartar de salmón con inmersión de wasabi y aguacate. Fresco y muy sabroso. ¡Volveríamos en cualquier momento!

Lola Vuylsteke 08/05/2022

Experiencia fantástica: Servicio impecable, un gran agradecimiento a nuestro servidor que era muy profesional, de verdad. Lo pasamos muy bien contigo. Mis mejores deseos.

María Ruano-Zaragoza 08/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante en una ciudad muy pequeña pero agradable. El tratamiento se puede mejorar, pero los peces eran muy sabrosos y tiene una terraza muy grande con muchas mesas. Fuimos a mediados de agosto con mucho calor y, aun así, en la terraza con los toldos, la temperatura era muy buena. Entonces puedes volver a la playa al lado.

Nadine Coste 08/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante lo recomiendo. El servidor nos cuidó mucho. ¡Volveremos con placer!

Josefi Subirats 08/04/2022

Experiencia fantástica: Terraza en un hermoso lugar con vistas de la iglesia y los pinos. Con estufas en invierno. Una muy buena paella, me recordó a la paella casera de mi padre. La ensalada de queso y la ensalada también son buenas, pero la paella se destacaría. Muy buen servicio y muy educado.

Nicole Thurneysen 08/03/2022

Experiencia fantástica: Preplio e histórico lugar justo al lado del mar. Excelentes platos de pescado y mucho más ... ¡una experiencia culinaria!

Pedro Serrano 09/02/2022

Experiencia fantástica: Hemos comido allí, situación inmejorable con la iglesia de la ciudad de frente. Comimos caracoles con picada y arroz en caldo con langosta, muy muy bien. Mucha cantidad, tanto que no pudimos terminarlo todo, al menos había suficiente para 3 personas. Buena calidad y buena relación precio. Recomendado sin discusión. Camareros amigables, agradables y rápidos. Repetiremos.

John Tattersall 08/02/2022

Experiencia fantástica: Después de las visitas durante 10 años, mejora. Una carta de pescado realmente adecuada. Bien hecho

santi bech 25/01/2022

Experiencia positiva: Bonito... pero en esta época que he estado estava cerrado.... Me gustaría ir en época de verano, pero por trabajo me es imposible.... A ver si puedo ir un día a comer... la verdad que se ve muy bonito y el sitio es idílico delante del mar....

Penyes Altes 08/01/2022

Experiencia fantástica: Una de las visitas obligadas en la Costa Brava

Alphaschnitzel 08/11/2021

Experiencia fantástica: Una buena comida, realmente la recomendaría a todos y cada uno de los que se encuentran en el área. 10/10, muy bueno

Núria N. 08/11/2021

Experiencia fantástica: Llegamos después de una pequeña caminata y el niño tenía hambre. Amablemente nos han hecho un bikini para él a pesar de no tenerlo en el menú. 10 atención de hombre.

A.Rgnclt 08/08/2021

Experiencia fantástica: Top restaurante, muy buenos platos (por mi parte, tenía el filete mignon con salsa foie gras), ¡lo recomiendo con los ojos cerrados! Personal muy amable

Chris Sablier 08/08/2021

Experiencia fantástica: Ya sea en tapas el día anterior, o en la cena de esta noche, probablemente sea el mejor restaurante en el que hemos estado durante mucho tiempo (Francia y España) productos frescos, tartar de salmón divino, pescado de cocina, arroz de calidad. Sin quejas. Los camareros dinámicos y sonrientes. ¡La bienvenida fue cálida y cariñosa ya que enfrentaron una gran afluencia de clientes! ¡6 estrellas! Gracias de nuevo.

Carol Albors 08/08/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante con una terraza muy bonita, un menú extenso, con excelentes platos, buena relación calidad -precio y un servicio al cliente más que correcto. Mejillones con salsa de curry, diferentes pero muy buenas, croquetas de sepia con su tinta, Vierias con alcachofas, huevos rotos con sepia y salchicha negra, original y deliciosa, para toques escalones de postres famosos con salsa de café, brutal

CONXITA HARO BARCELO 08/07/2021

Experiencia fantástica: Hicimos un menú de almuerzo mientras hacemos el Pirinexus en bicicleta. Muy buena comida. Precio muy correcto, terraza frente al mar y un excelente tratamiento. Muy recomendable.

Thomas Gheysen 08/07/2021

Experiencia fantástica: Tan bueno !!

Christophe Gauthier 08/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy agradable (recomiendo la terraza con una vista de la iglesia). Comida con especialidades locales y camareros muy corteses. Todo por un precio muy razonable

Estel R. 08/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar para volver! Comida de alta calidad y bien cocida. No venía con ninguna expectativa y me fui muy feliz y estoy ansioso por llevar a los amigos allí. El servicio es eficiente, amigable con las personas y atento. El lugar es hermoso justo en frente de la iglesia y al lado del paseo marítimo (desde el fregadero puedes ver el mar). Si está buscando un restaurante aquí ... ¡lo recomiendo! ¡Los precios están en línea con la comida que ofrecen, mucha calidad y pescado muy fresco!

Christa Stracke 08/07/2021

Experiencia fantástica: Cuando comimos aquí por primera vez hace 3 semanas, ¡la muy buena calidad del menú del almuerzo fue muy sorprendente! En las siguientes 2 semanas estuvimos aquí varias veces y nuevamente de primera clase. Los entrantes, los cursos principales y el postre fueron sorprendentemente sabrosos. También extremadamente económico para la buena calidad. Definitivamente volveremos en nuestras próximas vacaciones.

Steffen Detels 08/07/2021

Experiencia fantástica: Comida muy sabrosa, excelentes tapas y pizzas. El vino de la casa es muy recomendable. El servicio es muy amable y servicial. Nos encantaría volver aquí.

JENNIFER GIMÉNEZ ROCH 08/06/2021

Experiencia fantástica: Comida increíble, excelente servicio, buen precio. Mascota amigable.

Lidia Aguilar 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar con un encanto especial. Mònica nos invitó a ir al restaurante La Trasrassa y nos sentimos muy, muy bien cuidados tanto por ella como por el otro personal que son muy profesionales. En cuanto a la deliciosa comida, todo, caracoles, filete con reducción de puertos acompañado de verduras y mucho más en el mismo plato, calamar con huevos revueltos y papas ¡Ah! Y los postres únicos de cacerola. Para colmo de un vaso de cava por cortesía de la casa. Precio correcto. Comeremos de nuevo arroz, que es su especialidad.

Francesc Miralles 08/06/2021

Experiencia fantástica: Lo pasamos muy bien con buenas vistas y muy bien cuidados. Las comidas son muy buenas y la versión local de Fish & Chips es excelente. Te veo pronto

Laurence Sutter 08/06/2021

Experiencia fantástica: Todo era perfecto: muy buena sangría, excelente cocina con perfecta cocina de las carnes muy apreciables platos calientes servicio amigable con un vaso gratis de vino espumoso y un limoncello. ...

Juan Manuel Pérez Palomanes 08/06/2021

Experiencia fantástica: He estado un par de veces y ambos hemos optado por el menú Paella. Servicio muy profesional, entornos idílicos y muy buena relación calidad -precio. Tanto la ensalada como la paella son muy sabrosas.

ramalac 08/06/2021

Experiencia fantástica: Servicio de calidad. La comida exquisita, especialmente la paella valenciana, era indignante.

M.Àngels Claramunt 08/06/2021

Experiencia fantástica: En el centro de uno de los pueblos más bellos de Empordà, un restaurante que te hace querer regresar, tanto como pizzería y cocina mediterránea, calzona y langosta. Repetir !!

Antonio Royo 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar obviamente fantástico como Sant Marti d’Empuries. El restaurante "La Trasrassa d'Epuries" es excepcional, la cocina es inmejorable, el tratamiento personal es muy cercano, vale la pena la primera visita y seguro y volveré, no se salte seguro.

Monica Zacoi 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente ! La bienvenida, la comida, el personal muy atento ... ¡volveremos!

Kristi Shalla 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Asombroso! Mariscos frescos y deliciosos en un entorno hermoso y un servicio maravilloso. ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Nagore Moral 08/06/2021

Experiencia fantástica: Experiencia espectacular. Todo el personal atento y muy amable, consciente de todo, pero sin ser abrumador. Tienen detalles como un Pica Pica mientras la comida llega en muy poco tiempo. El menú no es cualquier menú y, aunque su precio no es barato, cuesta lo que vale. Producto local cocinado a la perfección. Se encargan de cada detalle de presentación, velocidad y agilidad. Las porciones son tales que tuve que prescindir del postre, a pesar de mí, aunque el café vino con una sorpresa en forma de trufa.

Vicente Rives Molina 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y comida. Comimos paella, lo cual fue muy bueno y las porciones fueron generosas. Tienen un menú de almuerzo con el que puede disfrutar de una buena comida a un buen precio. Recomendable. Hay espacio afuera, protegido del viento y con un techo, por lo que es una buena opción en casi cualquier época del año.

Laurent Dugimont 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy bonita terraza central en un pequeño pueblo encantador no muy lejos de la costa, las ruinas romanas y bonitos caminatas. Platos típicos de calidad españolas. Servicio eficiente.

Frank Engelbarts 08/06/2021

Experiencia fantástica: Muy tranquilo lugar, muy buena comida y buen servicio Han pasado muchos años desde cada verano y vamos y, como cada año, me sorprende la calidad de sus platos.

Caroline Devaux 08/06/2021

Experiencia fantástica: Todo es fresco y casero, los platos son abundantes, muy razonables y el servicio es impecable. quiero volver

Delfina Garcia Benitez 20/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar maravilloso! Comida deliciosa y un servicio muy atento! Recomendable 100

Marta Bosch Isanta 07/04/2021

Experiencia positiva: Hemos comido muy bien, platos complertos y atencion excelente. El arroz muy bueno, a mi me sobra tanto pimiento pero esto va a gustos. Volveremos????

Jaume Codina 25/03/2021

Experiencia fantástica: Un arroz soberbio. Buen trato, rapidez y buen ambiente. A repetir!

Gaelle Rari 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy cálido, muy generoso con perros , sonriendo muy buena calidad de la comida, especialmente postres,

OTB Marine 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y el servicio fue excepcional

Broooz Wsurfs 08/06/2020

Experiencia fantástica: Christian fue excelente, al igual que el vino de comida y el ambiente

Kimberly Madariaga 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, precio accesible, bonita vista.

B 1366 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy agradable sorpresa, incluso llegar tarde a la recepción es muy cálida y el servicio impecable. Cocina y platos de calidad, disfrutamos y volveremos con gran placer. Pequeño más, incluso con un niño pequeño, se adaptan con platos pequeños pero no a la carta.

jasmijn jansen 08/06/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Comida deliciosa!!! ¡Buen precio y gente amable!

Joep van Mierlo 08/06/2020

Experiencia fantástica: Muy exquisita comida marina, servicio sobresaliente y una vista muy espléndida.

Juan Luis de Amaya 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buen restaurante que se destaca para un servicio que no es abundante en el sector. Los servidores son atentos y muy útiles. Nos comimos el menú de verano de la paella. Viene con ensalada que es abundante y sabrosa. El precio es normal, incluso parece barato para lo que obtienes a cambio. Un gran hallazgo

Daniel Bornás Repiso 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen lugar para comer, buena comida y en un lugar muy agradable con la brisa marina que sopla continuamente. Mención especial de los tacos de entrada "Angus" y el Chocolate Coulant

Michael Ramsey 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente

Jan Behrens 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un poco ruidoso, pero eso no es culpa de los restaurantes, es simplemente popular. Muy sabroso

patricia vitale 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Este sitio con vistas privilegiadas, arroces perfectos, postres exquisitos, atención cuidadosa y por sí mismo fuera de poco, precios más que correctos teniendo en cuenta la alta calidad del producto, haz que sea obligatorio visitarlo si está en el área! ¡¡No te lo pierdas!!

Josep Angel Vila Guillot 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida, excelente servicio. 100% recomendado

Rachel Rosenfield 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Delicioso y delicioso! Entorno encantador, camarero atento y excelente selección de cocina local.

Heddy Boulares 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante con excelente valor por dinero, una bienvenida muy profesional, los platos son abundantes y están hechos con productos frescos. Está justo en frente de una iglesia de la Edad Media que le da un excelente panorama porque el mar y justo detrás.

Geoff Puttock 08/06/2019

Experiencia fantástica: Muy buen buen servicio hermoso ubicación.

Rosana Nuro 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento y el vaso de cava, un detalle. La comida era exquisita, especialmente la ensalada de queso de cabra . Y el postre es excelente, especialmente el pastel de manzana casero. ¡¡Estaremos regresando!!

Geoffrey Martin 08/06/2018

Experiencia fantástica: Siempre es bueno ver a Francesc. Su servicio personal y su comida son excelentes

Tom Magraw 08/06/2018

Experiencia fantástica: Sabroso

Iris Depaz 08/06/2018

Experiencia fantástica: Fantástica comida. El personal más amable de la historia. Fantástico precio. ¡Altamente recomendado!

Mathslibrary2016 Boase 08/06/2017

Experiencia fantástica: Servicio amigable, mejor paella en ampurda y deliciosa tarta de manzana. Muy recomendable.

Deja tu opinión sobre Xiringuito - Terrassa Moll Negre:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo