Información sobre Hostal Spa Empúries

Playa Portitxol, s/n - 17130, L'Escala
972 77 02 07
info@hostalempuries.com

Si te preocupa el estado del planeta y apuestas de lleno por las opciones que son sostenibles, no dudes en hospedarte en el Hostal Spa Empúries. Y es que fue pionero en el continente europeo al obtener en el año 2010 un certificado ecológico muy exigente, el cual es conocido como LEED.

Este alojamiento de l’Escala está en primera línea de playa, llamando especialmente la atención lo versátil que llega a ser. Y es que pone a disposición de los huéspedes un total de ocho tipos distintos de habitaciones, admitiendo en ellas a las mascotas de los clientes si se abona el correspondiente suplemento.

Puedes elegir entre habitaciones con vistas al mar o al bonito jardín que tiene el Hostal Spa Empúries. Además, algunas de ellas cuentan con terraza. La más recomendable es sin duda alguna la suite, aunque todas las demás también destacan por ser amplias, acogedoras y confortables. Sea cual sea la habitación escogida, dispondrás de un escritorio, así como de un baño de uso privado.

Gracias a lo aislada que está la playa en la que se encuentra el Hostal Spa Empúries, concretamente la de Portitxol, la tranquilidad de la zona es máxima incluso en pleno verano. En caso de que pretendas recorrer los alrededores, una buena idea consiste en alquilar un patinete eléctrico o una bicicleta, pudiendo solicitar dicho servicio en la recepción 24 horas.

Si quieres bañarte en unas aguas más cálidas que las de la Costa Brava, puedes optar por las de la piscina que está en el spa del Hostal Spa Empúries. En él también hay un circuito con varias duchas para experimentar sensaciones muy distintas unas de otras, así como diversas saunas. El acceso al spa exige pagar un suplemento.

Este hostal de 4 estrellas cuenta con un gimnasio bien equipado. Tras gastar toda tu energía en él podrás recuperarla en cualquiera de los dos restaurantes, uno de tipo gourmet y el otro más bien informal.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hostal Spa Empúries: Opiniones

Edmundo Cava 02/05/2022

Entorno maravilloso. Poder ver, oler y escuchar el mar desde su habitación es una experiencia inolvidable. Lugar ideal para relajarse. Muy buen tratamiento. Felicidades.

Andres Langer 27/04/2022

Hermoso hotel con una ubicación inmejorable en la playa. Gran desayuno, buen restaurante y magníficos spa y masajes. Ideal para descansar y relajarse.

Antonio Olivera Busca 27/04/2022

Personal muy amable, servicial y es X todo. La verdad es que es un lugar genial y para los eventos es muy bueno. Gracias Marina por servirnos tan bien. Y a sus compañeros.

Sonia Sola 26/04/2022

Hotel frente al mar. Precioso. Muy bien renovado.

Església Evangèlica Baptista l'Escala 12/04/2022

Personal atento, limpieza 1o volveremos, lo recomiendo

Joaquin Herrador 09/04/2022

El espectacular hotel, frente a una magnífica cala que puede disfrutar desde la terraza del hotel. Habitaciones tranquilas, muy bien terminadas. Muy buen desayuno y restauración.

Txampa 05/04/2022

Hotel favorito para relajarse durante unos días. Muy buen restaurante, calidad y variedad. El hotel tiene un spa y masajes. Las habitaciones frente a la playa tienen vistas increíbles y duermes escuchando las olas del mar. Recomendado para salir de la temporada alta

Noelia Fernandez Arroyo 04/04/2022

La fabulosa comida mediterránea tradicional, en un hermoso lugar frente al mar, con excelente servicio y comida superior. Me encantaron las Empileñas Hostales de Paella, Anchoas de L'cala, músculos y postres (el pastel de limón era mi favorito).

Mariona Puig 04/04/2022

Gran servicio, personal increíblemente servicial y atento. Hermosas habitaciones y vistas, jardines bien curados y varios lugares tranquilos para leer y relajarse frente al mar

Carlos Neira 04/04/2022

Maravilloso hotel en el paseo marítimo y cuyo precio está en línea con todo lo que disfrutas allí. Es un poco alto, pero vale la pena. Fuimos al concierto de Joan Dausá ese fin de semana y nos pidieron que nos quedamos dos noches y sus tres días. La atención desde el principio fue muy cortés y educado. La habitación enfrentó el mar, aunque tienen habitaciones que dan a su propio jardín. Los intentaré en otro momento. El precio incluye el desayuno, que no hace falta decir que es pura calidad. El jamón Jabugo, el salmón, las mermeladas, todo es casero. Y si no hay algo que quieras en el autoservicio, te lo prepararán en este momento. Incluso el jugo de naranja no estaba enlatado sino fresco. La cama es muy cómoda. Firme y con muy buenas almohadas. Es uno de los mejores hoteles en los que pude dormir. Hablo del desayuno porque es lo único que he comido y para esto hago una reserva. Como se incluyó el desayuno, no había problema. Pero para comer, el primer día que hablamos con el Maitre D 'y nos miró de arriba abajo y nos dijo que no había disponibilidad. Lo perseguimos para decirle que nos estábamos quedando en el hotel, y allí nos lo dijo bien, en una hora podría haber espacio. Entonces, si no le decimos nada, no comemos. Su actitud era grosera y grosera. Nos ignoró con el teléfono en la mano. Muy mala actitud del hombre (algo y cabello largo en cola). Sin embargo, como la experiencia fue buena, no voy a eliminar a las estrellas de una revisión por ser grosero. El spa es maravilloso. Pequeño pero sales como nuevo. Y los masajes Olympia son los mejores. El descanso de la cabeza a los pies es el mejor. Creo que el circuito de spa es de 29 euros. Y el masaje, alrededor de 45 euros. Entre dos, el precio por dos noches y tres días fue de 629 euros. 300 y algo por cabeza. Sí, está elevado. Pero vale la pena. Aquí tienes fotos. La ubicación es primaria. Punto a considerar: el estacionamiento se paga por separado. Debido a los problemas del Ayuntamiento, no es responsabilidad del hotel.

Grégory Dussart 04/04/2022

El lugar es súper agradable. ¡El personal es muy flexible y servicial! ¡Recomiendo este lugar!

Ana Geis 04/04/2022

¡Delicioso almuerzo, las empúries hostales de Arròs es imprescindible! Comenzamos con las anchoas, PA de Vidre Amb Tomàquet y las croquetas, todos deliciosos. Luego compartimos dos platos principales, el arroz hostal empúries y los peces. El pescado era realmente bueno y sabroso, y el arroz era espectacular, también es genial que pueda pedir una sola porción (la mayoría de los lugares requieren al menos 2) el pastel de limón era bueno, pero habríamos preferido el pastel de queso, ¡pero no quedaba nada!

Kavita Parmar 04/04/2022

♥ ️Ble una habitación con vista, el spa es excelente

MIREIA CASTANY 04/04/2022

No carece de detalles, spa, atmósfera moderna y contemporánea, hermosas vistas, todo muy limpio y muy atento. Almuerzo mediterráneo de calidad con música relajada. Ciertamente repetiremos.

enric montoriol 04/04/2022

Qué decir sobre el hostal empuréis; Es un lugar perfecto, habitaciones cómodas, excelente spa, todo muy bueno; El único gerente de restaurante (un hombre de mediana edad con una cola de caballo atada en un moño) fue más desagradable; Nos dijo de una manera muy mala que no podíamos comer allí; Luego se dio cuenta de que, dado que nos quedamos en el hotel y queríamos disculparnos, que si fuera muy arrogante; Conciencia, siempre fuimos a comer un látigo del hotel.

montse guillem 03/04/2022

Ubicación inmejorable, cocina de calidad, servicio encantador, vale la pena. Tercera vez fui allí. Precio ... caro pero pagas por todo lo que acabo de decir. ¡Vuelvo enseguida!

Tetec Romero 03/04/2022

¡Nos cuidaron mucho! Tuvimos una cena maravillosa, con un camarero muy profesional y la mejor persona, estábamos encantados con su servicio. La cocina muy bien, comimos muy bien. Y el mismo desayuno, todo es perfecto.

Josep Tribo 03/04/2022

Uno de los mejores enclaves de Costa Brava. Seguramente lo mejor en L’Alt Empordà (a excepción de los Cadqués y los alrededores). Habitaciones simples pero con vistas al mar y un exquisito desayuno. Muy recomendable para la escapada de fin de semana.

Soledad Coronas 03/04/2022

Alimentos y lugar espectaculares. servicio muy atento

Montse 03/04/2022

Espectacular. Instalaciones, servicio y profesionalismo. Excelente desayuno. Volveremos con seguridad.

Marisun Caminal 03/04/2022

El hotel es excelente, pero el restaurante necesita un cambio radical: ¡la relación calidad -precio es escandalosamente desproporcionada! Desesperado por la maravilla del hotel

Pierre Etienne Armengaud 28/03/2022

La habitación estaba algo desgastada: cerramica rota, falso techo con marca de agua, fisuras en la pintura, .... El primer hotel LEED de Europa pero no envejece bien, al menos la parte más reciente. La parte antigua sigue siendo muy bonita con una vistas espectaculares.

Marta Buj 04/03/2022

Ubicación privilegiada. Decoración exquisita. Desayuno muy completo. Restaurante suelto en relación calidad -precio.

Rosa Gonzalez 04/03/2022

Me gusta refugiarme una vez al año en este rincón de L'Empurdà. Cada vez que probamos una habitación diferente. ¿Cual mejor? La ubicación, el spa, el restaurante ... todo hace que la experiencia sea excepcional

Fabienne Menardo 04/03/2022

Un momento inolvidable, en un magnífico hotel en la costa con una espléndida vista de la Bahía de Rosas. Un hotel encantador construido en 1907 para acomodar a los arqueólogos del sitio de ampurias justo detrás. Un magnífico spa.

Pedro Serrano 04/03/2022

Spa Hotel ubicado en un lugar espectacular, al lado del mar y al lado de las ruinas arqueológicas de Empurias, no se escucha una mosca, en invierno más tranquila, por supuesto, el camino costero pasa frente a ti en una caminata estás en San Martí de Empurias y De la Escala hacia la otra parte del camino costero antes mencionado. Personal hotelero amable, servicial y eficiente. Grandes habitaciones para descansar y leer un libro o el periódico, me encanta el área donde está el fuego, áreas grandes y espaciosas como la habitación. Las fotos lo dicen todo.

Richard Robinson 04/03/2022

Hermosa ubicación costera, a poca distancia de los restaurantes de la ciudad y el pueblo, la increíble arqueología y el personal muy amable.

Muriel Marquet (Sophrologue) 03/03/2022

Muy bonito hotel. Placentero. Encantador personal. Hermoso escenario.

carmina VILASECA 03/03/2022

Una ginebra y tónica al final de la tarde, al lado de la chimenea y frente al mar es un pequeño placer perfecto al final de la jornada laboral.

Clara Ibars 23/02/2022

Un lugar muy bonito la ubicación es increíble delante del mar. El personal super amable y los restaurantes con muy buen producto y buena cocina aunque un poco caro la verdad. Pero realmente muy recomendable!!

Cathy Marin 04/02/2022

Un establecimiento donde todo está en armonía sofisticado y aireado personal discreto y servicial cocina perfecta habitación espaciosa spa muy agradable solo felicidad felicidad

Isabel C 04/02/2022

La ubicación es perfecta. La experiencia general fue excelente. La cómoda cama y el delicioso desayuno.

Caterina Femenia Pons 04/02/2022

¡Hermoso lugar, buena comida y servicio impecable! ¡Ho vam disfruta de la muda, gracias!

Núria Tormo 04/02/2022

Siempre es una buena idea hacer una visita. El tiempo parece detenerse. No faltan detalles. Muchas gracias por mantenerlo siempre tan hermoso.

Jose R 04/02/2022

El hotel es hermoso y todo está muy bien cuidado. Lo mejor de todo es la ubicación, espectacular. El equipo es muy amable y el spa es genial. El desayuno es un poco caro, pero bueno, eliges si lo quieres o no. Lo recomiendo encarecidamente, es un lugar maravilloso

Jaume Perelló Fuster 03/02/2022

Excelente albergue en la playa, personal súper atento, instalaciones bien cuidadas.

Dolors 03/02/2022

Todo muy ordenado y limpio, ubicado en un entorno privilegiado que lo reconecta con la vida.

Sofia Alonso 03/02/2022

Muy muy buen servicio al cliente, excelente comida y hermoso hotel

Santi Farre 04/01/2022

Renovado de un antiguo albergue de principios del siglo XX, este albergue ofrece una serie de habitaciones convencionales y bien organizadas (algunas con vistas al mar) y otras más modernas y bien equipadas. Los espacios comunes son muy acogedores; La chimenea está encendida en invierno. El servicio es muy atento, el menú es correcto y el desayuno varía. El spa no es muy grande, pero perfectamente suficiente. Hay un gimnasio con máquinas al aire libre bien orientadas. En general, muy satisfactorio.

Esther De Vega 04/01/2022

Estaba placenteramente sorprendida. Fue un regalo, estábamos muy emocionados, pero las críticas no fueron positivas, pero fuimos con mucha emoción. La habitación mucho más que la correcta, perfectamente ubicada, Potse estaba de lunes a viernes, tuvimos la suerte de tener terrassa. fantástico. El desayuno, muy completo y exquisito, recomiendo los huevos de caridad (son espectaculares). Después de visitar las ruinas y ver todo cerrado a nuestro alrededor, almorzamos en el restaurante, el pez escorpión frito con lechuga y salsa tártara (sublime) felicitaciones al chef. La atención del personal es muy profesional y ansiosa por mejorar (Lucía había estado allí durante unos días y estaba muy interesado en que nos dijeramos) el spa correcto y la buena temperatura (no había espacio para masajes y no pudimos probarlo. ) El precio no es barato, pero la calidad del hotel y el producto valen la pena. Una buena recomendación y regalo Esther de Vega

Venus Alaminos 04/01/2022

Un lugar maravilloso si quieres desconectarte de la ciudad. En invierno es 100% tranquilo y puedes escuchar las olas de la habitación. Tienen mil rincones preciosos para disfrutar de un libro. La habitación doble con balcón al mar es pequeño, pero no se necesita nada más. El desayuno es muy variado y buenos productos, excepto por el pan, me perdí las buenas páginas de pan.

Marc Perez 04/01/2022

Relaxxxx !!!

Xavier Casas Torra 03/12/2021

Ubicación inmejorable. Excelente tratamiento del personal. Muy acogedor

Sonia Sanchez Ruart 03/11/2021

Hotel en un entorno inmejorable: frente al mar y al lado de las ruinas de las empuraciones. Con habitaciones muy cómodas. Con área SOA. No muy grande pero suficiente. Buen restaurante. Puedes ir tanto en invierno como en verano. Frente al encantador sendero costero y recomendó ir a pie o en bicicleta.

merce brugues mascaros 03/11/2021

Fue un regalo sorpresa ... pero conocíamos el albergue. Todos un 10. Personal muy amable. Una gran cena y un maravilloso desayuno. Elegimos una habitación que pudimos ver y escuchar el mar ... sin palabras. Un entorno espectacular

Manel Garcia 03/07/2021

Espectacular para relajarse en la playa y en el corazón de Empordà. Lugar de calidad y buen servicio. Buen restaurante y desayuno continental. Muy buen servicio de masaje terapéutico de Eudald. Personal de spa muy agradable y servicial. La playa del hotel no es la más hermosa de Costa Brava, pero es un lujo tenerla en la puerta del hotel.

Simon Göldi 04/06/2021

Ubicación hermosa, habitación muy elegante y cómoda con la vista al jardín y el mar. ¡Muy buena comida, el pastel de quesos de oveja era bomba! El spa es para España muy bueno. Tuvimos una estancia maravillosa

Tatsuya Mukaigawa 04/05/2021

Increíble habitación y muy grande bañera en la habitación.

Cris Arola 04/05/2021

Maravillosa ubicación. Probablemente un poco caro, pero el lugar es tan bonito que terminas sin importarlo. El mejor hotel que el restaurante

Gerard Enrich Cobo 04/05/2021

¡Gran lugar, impresionantes vistas al mar en un ambiente de lujo! Maravillosa comida y servicio! Uno de los mejores hoteles de Costa Brava. Y todo 100% ecológico.

marc “marcaamm1” l 04/05/2021

¡Gran playa y gran hotel!

Núria Vila 04/05/2021

Magnific stay at Hostal Spa Empúries! Great views from bedroom!

Dennis Höper 04/05/2021

Una hermosa ubicación y un hotel muy agradable

Carlos Baste Lopez 03/05/2021

Hotel con mucho encanto, junto a las ruinas de la ciudad grecorromana de Empúries. Espaciosas habitaciones, llenas de detalles y bien almacenados. Sala de estar con sofás y chimenea, galería frente al mar y al área de lectura. Excelente terraza al lado de la playa para probar la fantástica oferta del restaurante, con una cocina local moderna y una buena oferta de pescado y arroz. Precio medio-alto, pero con gran calidad y buen gusto. Perfecto para un fin de semana romántico como pareja.

joan santamans 03/05/2021

Ubicación inmejorable, magníficas vistas, excelente servicio del albergue, gastronomía y restauración muy saludable, equilibrada y variada. Para resaltar el servicio en el comedor, debido al coronavirus, era muy escaso en recursos pero con gran profesionalismo por parte del personal. Elogio a Megand por su amabilidad y velocidad al servir a pesar de la presión. Felicidades.

silvia collar 03/05/2021

Primero para el tratamiento familiar y la P al llegar al hotel. Nos hemos quedado durante dos noches y nos ha sorprendido la fabulosa habitación impecable que corresponde más a 4 estrellas. Un menú Bistro Cafe de calidad muy superior por su precio. Y la guinda del pastel fue la cena en el restaurante del mismo Hotel Emporium, que acumula 6 años de estrella Michelin. Excelentes caídas cortas. Tal estadía no es fácil de encontrar. Gracias Jordà Familia

Montse Pons 03/05/2021

Maravillosa ubicación, el tratamiento del personal es muy atento, el hotel está con un simple encanto mediterráneo que le encanta. Muy recomendable para descansar y relajarse

Esther Rodriguez 03/05/2021

Quedarse en este hotel durante nuestras vacaciones, con Covid completo, ha sido una de las mejores decisiones. El lugar es un paraíso, las habitaciones están muy bien guardadas y el personal está muy atento. Nos quedamos con un tablero completo, todos mantuvimos una distancia segura, los platos estaban muy sabrosos (¡y como buena comida!). El único punto negativo que diría es que el spa es más pequeño de lo que pensaba y en un momento éramos 6 personas con solo 4 hamacas. También le diría al hotel que tendrían que revisar el mantenimiento un poco más, el cabezal de la ducha tenía Limescale y había una bombilla quemada en el espejo del baño. De lo contrario, de cada 10 y lo recomendaría totalmente.

Gamo X 30/08/2020

Cinco días de ensueño. Un lujo de lugar. Trato exquisito. Tranquilidad y naturaleza salvaje. Volveremos.

xwee o 04/05/2020

Increíble lugar para alojarse o comer en

Josep Maria Nadal 04/05/2020

Impresionantes vistas del Mediterráneo y al lado de las ruinas, no podríamos pedir una mejor ubicación. Testificando el amanecer había invaluable. El desayuno fue excepcional, recomiendo comer allí para el desayuno. El spa también fue excelente, los tratamientos eran un poco caros pero valían la pena. La cena en el hotel también fue buena pero no excepcional. Tuvimos un problema con un servidor durante la cena, pero estaba completamente aislado y el hotel se aseguró de tomar nota de él e tratar de hacer que nuestra estadía sea lo más agradable y relajante posible. Recomendamos este lugar a cualquiera que busque un hotel en esa área.

Sergio pallares 04/05/2020

Spa

John Palgan 04/05/2020

Visitamos el restaurante y el café (no el hotel) a fines de octubre. Maravillosa ubicación en una playa pintoresca. Buen diseño interior con un ambiente acogedor, cómodo y moderno. Personal un poco inconsistente, algunos muy amables y competentes, otro un poco menos, pero en todo un buen servicio. Alimentos excelentes y de buena calidad, fresco, local (parcialmente orgánico) con un sabor y presentación únicos. Excelente bistec de comida marina y hamburguesas, ¡para vegetarianos, excelentes berenjenas! Postres excelentes, no demasiado dulces, de sabor fino (helado de canela, pastel de zanahoria, chocolate de lava con sabores distintos). Con respecto a las bebidas, un buen vino local, jugo de naranja recién exprimido, té de una porción muy pequeña y debe servirse en una olla, café decente, chocolate caliente bueno (porque no es demasiado dulce) pero nada especial. Precio muy justo. En su conjunto, muy vale la pena recomendación y un lugar al que regresar.

Gideon Roberts 04/05/2020

Excelente hotel - elegante, cómodo, amigable - Comida excepcional.

Dave Newton 04/05/2020

Excelente hotel, situado en el borde de la Bahía de las rosas, muchas playas, ruinas romanas y el pueblo de San Marti muy cerca, el hotel es un poco caro, pero vale la pena visitar, mucho por hacer y ver

Geoff Puttock 04/05/2020

Qué hermoso lugar nos sentamos en la terraza mirando el mar. Maravilloso lugar para tomar una copa o almuerzo o cena buen servicio. Definitivamente volver allí.

Christian Widera 04/05/2020

Gran lugar, hermosas vistas.

Santi Talo 04/05/2019

Fantástico hotel. Debe ir.

Petronille Didelot - Bolikian 04/05/2019

Muy bonito hotel en la playa. Preciosa decoración. Increíble spa

andrew nolan 04/05/2019

Fantástica ubicación. Excelente comida.

Sean McGee 04/05/2019

Amo este hotel. Es un verdadero oasis, habitaciones geniales, personal increíble y hermosa ubicación.

Lawrence Kelley 04/05/2019

¡Increíble lugar para llevar a tu perro! Y tu ex novia. :)

Pierre Sehailia 04/05/2019

Vert bien

Marta R. Salvatella 04/05/2019

Si está de vacaciones, es un lugar bastante y exquisito para quedarse.

Carlos F. Sopuerta 04/05/2019

Lugar elegante con increíbles vistas y una pequeña playa maravillosa

MARISSA COMPTE 04/05/2019

Exelente !!! ...

Jaume Domenech 04/05/2019

Lujo crudo. Maravillosa paz frente al mar

Aurora Aleson 04/05/2019

Excelente ubicación encantadora plantación y deco. Buena comida y vino. Recomendado en cualquier época del año

Katie Díez 04/05/2019

Gran lugar, excelente comida, excelente ubicación. Nos encantó.

Katarzyna Wòjcik 04/05/2019

¡Lugar asombroso!

Ricard Huguet 04/05/2019

Ideal

Mihkel Kangur 04/05/2019

Muy bonito hotel. Excelente ubicación y vistas. Limpio y tranquilo. Buena comida. Wifi es bueno

Caroline Travé 04/05/2019

¡Solo un lugar perfecto para relajarse y caer bien!

Marta Matavera 04/05/2019

Excelente

Cristina Ramos 04/05/2019

Estupendo

Andrea Martelli 04/05/2019

Gran vista al mar

JUDITH ALABAU BOFILL 04/05/2018

¡Lugar especial y tranquilo!

jonathan baker 04/05/2018

Nos tomamos un tiempo de un agitado viaje de España y Francia y nos quedamos aquí durante 4 días, desearía haber sido más largo. Este es uno de mis lugares favoritos en el planeta.

Joe Barr 04/05/2018

Excelente hotel y regresará la próxima vez que estemos en L'cala!

Fearocious Fearocious 04/05/2018

Un hotel muy agradable y relajante en la playa con excelentes vistas. El hotel es muy consciente del medio ambiente y tiene una certificación LEED Gold. Un lugar único que también es bueno para las familias. También buena comida.

Hannah M 04/05/2018

Vistas encantadoras un lugar muy relajante para ir

Eva Danneberg 04/05/2018

¡Oh, fue excelente para estar aquí Aigan! ¡Habitaciones perfectas, gente amable y deliciosa comida!

Ian Joyner 04/05/2018

Hotel boutique aislado con playa y vía verde pavimentada que conduce a la ciudad justo fuera de regreso. Habitaciones limpias y bien equipadas. Personal amable y excelentes restaurantes en el sitio. Ordenar historia de arqueología Lodge. La bañera/ducha probablemente no sea accesible amigable.

Brian Galletta 04/05/2018

Increíble hotel. Toneladas de comodidades .... Atento personal ... ¡La ubicación es increíble!

Anthya Tirado 04/05/2018

Precioso hotel con una hermosa vista. ¡Lugar perfecto para trabajar en un ambiente pacífico! ¡Totalmente recomendado! Si está aquí, necesita comer en el restaurante Villa Teresita, la comida es deliciosa que merece un comienzo Michelin.

Sergi Kiteexperience 04/05/2018

El mejor maestro de Ioga y el lugar más hermoso para hacer las lecciones de @nomadioga

Peter Broch 04/05/2017

Excelente ubicación y restaurante.

Jörg Arens 04/05/2017

Hermoso lugar. Gran pequeño hotel modernizado con una playa casi "privada". Visitado en primavera y fue impresionante. Podría estar un poco ocupado en los meses de verano, pero vale la pena visitarlo.

Lucas Hope 04/05/2016

Solo uso la terraza y la biblioteca, ya que tengo parientes en el área. Dicho esto, la ubicación es impresionante y el café es excelente. Muy acogedor y guapo. No es barato.

Rafael Coelho Lopes de Sá 04/05/2016

Este es un hotel realmente hermoso. La habitación en la que me quedé tenía enormes ventanas hacia la playa. La playa tiene una arena sorprendentemente buena para esa costa y un lugar maravilloso para correr y bicicleta que lo lleva a la ciudad con vistas panorámicas. Fui en invierno y el clima seguía fantástico. El restaurante es increíble, realmente recomiendo.

Deja tu opinión sobre Hostal Spa Empúries:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo