Información sobre El Molí de l'Escala
El Molí de l'Escala és un Restaurant i Hotel gastronòmic situat a l'Empordà. En un entorn ideal per gaudir de la cuina del xef Jordi Jacas.
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Miércoles: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Jueves: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Viernes: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Sábado: 13:00–15:30, 20:00–23:00
- Domingo: 13:00–15:30
El Molí de l'Escala: Opiniones
Todo es muy cuidadoso. Muy buena comida y tratamiento fabuloso sin aferrarse.
Toto muy bien, buenos profesionales y mejores personas. Agradecido por todos.
Raramente hemos experimentado algo tan místico y de ensueño. El hotel es increíble. La comida en el restaurante para mí difícilmente puede superarse con nada. Gracias
¡Un almuerzo fabuloso con un tratamiento inmejorable! Un lugar fantástico
Espectacular lugar para comer. Fuimos tratados maravillosamente y comimos muy bien.
Muy buena comida, buena relación calidad -precio
El lugar es idílico y la comida espectacular. Muy buena atención en todo momento. Nunca te cansarías de repetirte. Buen lugar también para que toda la familia vaya y también sea amigable con las mascotas.
Fantástica comida y servicio. Cenado con cava y calidad de precios fue excelente.
El restaurante está ubicado en una gran granja donde se encargan de hasta el último detalle. Cada vez que hemos ido a cenar, antes de ordenar que nos han traído varios entrantes de degustación (cortesía de la casa). Nos encantó la comida y el servicio era muy bueno. Muy buena relación calidad-precio.
El espectacular lugar bien mantenido, la atención un 10, y como no podría ser el alimento espectacular, quiero regresar lo antes posible, pocos lugares son así, el arroz con pulpo y sepia y deliciosa sobrasada, salmón también y algunos y algunos también entrantes que pusimos, nos vemos pronto
Muy buena comida. Un menú que dificulta el plato elegir. Y excelente atención de todo el equipo
El espectacular restaurante 100% recomendado, el lugar es hermoso y la comida es muy buena y elaborada. Los camareros y los majestuosos medidores. De lo mejor de la escala. También son amigables con las mascotas y nos dejan cenar con nuestro Rottweiler, ¿qué más podrías pedir? Una noche de 10.
Restaurante muy agradable. Muy buen y acogedor personal y todo es excelente. Gracias
Un buen lugar para salir a comer. Hermoso edificio viejo dentro y afuera. Excelente comida. Disfrutamos mucho el carpaccio de pato. Excelentes vinos también y muy buen servicio. Volveremos.
Excelente !!! Gracias por todo lo que David and Company, una cena inmejorable. Calidad y servicio incomparables.
¡Una experiencia excepcional! Un entorno extraordinario, personal atento, pero sobre todo: presentación y calidad de los platos hasta la reputación del establecimiento. Restaurante imperdible en L'cala.
Vale la pena para la comida, el lugar encantador y el personal profesional. ¡Volveremos!
El alojamiento auténtico y estar cómodo no es un buen precio si tiene una carta y una cocina del décimo mejor ni siquiera puede ser.
Fuimos el fin de semana y muy bien. Y el restaurante muy recomendable. Todo exquisito
Fui a hacer el menú Calçotada, muy buena comida, abundante, buena calidad, con vinos de D.O Empordà de la Vinyeta de Mollet de Perelada, un servicio muy atento y profesional y el restaurante muy agradable y bien decorado, seguro que devolveré un ¡Buena experiencia sensorial para recordar!
Excelente restaurante y hotel, comida de primer nivel en un lugar sublime ... excelente
El almuerzo fue excelente, decidimos tomar el menú y no estamos decepcionados. Platos sabrosos y refinados, en un lugar hermoso. Recomiendo con los ojos cerrados.
Un hotel fantástico con un restaurante excepcional.
Casa de campo idílica con un menú elaborado y de calidad. Alto precio pero consistente con el producto. Actualmente con una exposición de pinturas de Karlos Mayet que lo impresionará. Un lugar tranquilo cerca de las playas de ampurias. Historia, playa, gastronomía, todo a un paso de distancia.
Excelente hotel y restaurante. . Tranquilidad y amistad por parte del personal. Lo recomiendo
En un entorno muy hermoso, hemos comido excelentemente, un servicio exquisito, atención especial al chef Jordi por sus explicaciones y para escuchar nuestras sugerencias. ¡Volveremos! ¡Un abrazo a Jordi!
La comida es fantástica y deliciosa. El servicio es excelente. Llegamos a las 15:15 (la cocina se cierra a las 15:40) y nos sirvieron de todos modos. Eso para mí es el epítome de la hospitalidad. El espacio también es algo mágico y acogedor. ¡Quiero volver aquí todo el tiempo!
Sitio increíble. Tratamiento exquisito. Alimentos espectaculares. Lugar muy acogedor. A 10.
Tuvimos una gran experiencia en el restaurante. Comimos dos entrantes y un arroz + 2 postres. - Croquetas muy recomendadas. - Duck Carpaccio con trufa blanca muy buena aunque la ración es muy grande para 2 personas. - Rice: pedimos el arroz de pulpo con sobrasada, etc. Muy bueno para el gusto, aunque algunas partes del pop no eran tiernas. - Postres: Xuixo y pastel de queso El servicio fue muy agradable.
¡Increíble comida, servicio, muy recomendable!
¡Hotel acogedor y encantador con un gran servicio! Realmente disfrutamos nuestra estadía.
Boda 4 de diciembre Celebramos la boda de nuestra hija, vale la pena mencionar que desde las habitaciones, el desayuno y el gran día que la boda es fantástica desde el gran Jordi Jaques hasta todo el excelente personal, muchas gracias por su paciencia y por esta gran día
Extraordinario en todos los aspectos. Ubicación, estancia, servicio y especialmente cocina. De 10 de 10. Estaba en el almuerzo de año nuevo 1-1-2022
Hotel impresionante. Rollo de casa de campo pero súper modernizado después del rústico rústico. Comida espectacular, personal amable.
Muy buena comida a la hora del almuerzo, con precios algo altos (especialmente pan), pero los detalles de los entrantes y el lugar lo merecían. Buen lugar para comer en la terraza, y el edificio en el interior es hermoso.
Buen servicio y buena comida. Valor adecuado por dinero
El restaurante del Hotel Gastronomic donde fuimos a probar sus platos de arroz y nos sorprendió su calidad, especialmente el que probamos de arroz seco con pulpo, impresionante. Muy buen servicio, restaurante súper agradable y acogedor.
Muy buen edificio histórico con una muy buena cocina. Con mucho gusto de nuevo!
Excelente comida (deliciosos entrantes y 1's Cow Melo's) y el servicio, muy profesional
Excelente lugar en el interior catalán, cocina ordenada, muy amigable bienvenida ... ¡muy buen descubrimiento!
Un lugar del centenario, hermoso. Los exquisitos platos. La atención inmejorable.
Encantador establecimiento. Se encargan de todos los detalles. Muy calmado . Excelente cocina y servicio. Muy recomendable.
Lugar encantador. Ambiente relajado y relajado. Servicio súper agradable y comida bien preparada. Para resaltar el arroz con langosta. ¡¡Delicioso!! Las porciones son generosas. Ideal para celebraciones especiales o para impresionar a alguien. Recomendable.
Mejor lugar
Lo encontramos por casualidad y nos sorprendió muy positivamente. ¡Música en vivo y una degustación de ostras para que coincida con la comida, el servicio y el medio ambiente inmejorable!
Solo he pasado por el exterior, no sé el precio o cómo es dentro, pero en el exterior realmente he querido quedarme allí. Hay lunes de sol frente al río que dieron una sensación de gran tranquilidad.
La estadía ha sido fabulosa, el personal muy atento y agradable, la habitación espaciosa, hermosa y limpia. El ambiente muy tranquilo, para desconectar. ¡La cama ha sido lo más destacado, súper cómodo! El restaurante, fabuloso, muestra que se cocina con productos de primera clase y con el deseo de complacer al restaurante. Con respecto al precio, sin quejas, no es barata, ¡pero la calidad se paga! Sin lugar a dudas, un lugar para esos días en que necesitas desconectarte y darte un buen tributo. Sin duda, repetiremos !!!
Un espectacular menú de Calçots, paga 30 euros, pero muy bien pagado, puede comer las calcots que desea y en segundos tienen una carne deliciosa. Tienen todo tipo de detalles, como poner un vermut con algunas fichas para comenzar a tener hambre. Servicio muy amable, en todo momento estaban muy atentos. El lugar es muy acogedor, tienen una enorme casa de piedra, han podido hacer comedores muy cómodos. Repetiremos. Un lugar muy recomendado.
Buen servicio, buena comida y precios para todos los presupuestos
Gran estadía en un lugar encantador ambientado en un viejo molino. Restaurante 10. Espacios habitaciones, decoradas con buen gusto, sin excesos y con camas súper cómodas. Excelente ubicación. Personal muy amable. Gracias !!
Celebramos nuestra boda hace dos días en Molí de L’cala, y todavía estamos en una nube. El tratamiento, la gastronomía de 10, el espacio, la predisposición del equipo, siempre con un sí, siempre listo para ayudarlo y con una magnífica profesionalidad ... no tengo palabras. Sin duda, todos vivimos una noche mágica, uno de los que permanecen en la memoria ... casarse con un gran equipo como este detrás, y en un entorno tan especial, es un éxito garantizado. Mil sincero agradecimiento a Jordi, Mia, Laura ... todos ... de Xavi y Lidia
Nos alojamos por 1 noche y sentimos el precio que el hotel era fantástico. El hotel se encuentra en un antiguo molino renovado y tiene un ambiente muy acogedor y cálido. También tienen una chimenea cubierta que fue excelente para diciembre. Sentimos que algunas de las cosas podrían mejorarse como el patio inicial que ves en la carretera tenía basura y parte del interior tenía una ventana rota y un bloqueo. Cenamos y obtuvimos el desayuno de servicios de sala de 15 euros, lo recomiendo. Las habitaciones eran espaciosas y hermosas.
Magnífico restaurante del hotel, aunque probablemente debido a la Covid, son un poco poco de personal, nuestra estadía fue fabulosa, cenamos en el hotel y fue una gran decisión, disfrutamos de una cena perfecta.
Muy hermosa granja renovada y se transformó primero en un restaurante y luego en un hotel-restaurante. Personal amable y atento. Habitaciones muy cómodas y bien equipadas.
Era un lugar fenomenal donde celebramos nuestra boda y almuerzo al día siguiente. Solo puedo decir que espectacular y 100% recomendable.
Hermoso entorno, excelente comida y servicio! Proporcionan bicicletas para viajar a lo largo de la hermosa ciudad de Bea Hes y L'cala, a unos 5 minutos del hotel. ¡El personal es extremadamente agradable y servicial!
Encantado y comido increíblemente bien, no puede pedir más detalles y el excelente tratamiento el precio es algo excesivo, aunque ya lo estaba sabiendo entre € 42 y € 51 por persona sí, si explico todo Todo muy bien, le daría una sugerencia que sería lo siguiente, no sería malo si una vez por semana poner un menú de degustación a un precio razonable para las personas que desean ir a un lugar tan especial y comer bien, pero no pueden permitirse el lujo. o nunca ha estado en un sitio tan especial como este seguro que volverán y al precio que una vez que atan, lo probó como yo
Restaurante. Puede elegir entre un menú bastante completo o un menú de 25 € que sea muy bueno. Servicio correcto y el lugar es muy acogedor.
Un lugar exquisito. Amplia y cómoda sala de suite. Desayunos variados y abundantes. Personal atento y bastante amable. Un lugar muy recomendable, tanto para el hotel como para el restaurante.
Todo fue genial de nuevo. Servicio acogedor y muy amable. Esta vez nos sentamos en la terraza cubierta con un ambiente muy agradable. Elegimos el Menú Txuletó y un menú de una sola vez con lubina en lugar de Chuleton Steak. Los platos se ven hermosos y saben muy bien.
Un lugar especial, buena comida y un gran lugar, muy buen tratamiento
El encantador restaurante del hotel en una ubicación privilegiada, el personal del hotel y el restaurante es muy profesional y lo hacen sentir como en casa. La comida es espectacular y gracias a Laura por la atención recibida. Volveremos.
Excelente comida y excelente servicio. Gran comedor al aire libre
Cima
Una experiencia increíble en todos los sentidos, el lugar es mágico y pacífico. Comes de cada 10 años, puedes ver el amor y los buenos productos. Las porciones son abundantes y no tienes hambre en absoluto, ¡las croquetas son deliciosas! El servicio no podría ser menos un 10. Si está en el área, no dude en ir.
Ubicado en un edificio emblemático, Old Mill. Se encargan de todos los detalles, servicio, atención, calidad en cada plato. Oportunidad de probar uno que no me imaginé: ¡las almejas de afeitar en escabeche! Espectacular
¡Un hermoso hotel, servicio inmejorable! Hermosas habitaciones y comida espectacular.
Encantador
Excelente personal y escenario perfecto para explorar esta área a pie, en bicicleta o automóvil. La calidad de la comida es alta, y encontramos el alojamiento muy espacioso en este antiguo molino interesante y bellamente restaurado.
Ubicación excepcional, comida sabrosa y bien presentada. Muy recomendable. Gran valor por dinero.
Muy buena comida y excelente tratamiento con el propietario del molino, la boda de mi hijo se celebrará allí, le recomiendo una marca alta de 10.
Menú de San Valentín lleno de sabores diferentes. ¡Y calidad! Platos refinados, buen personal / servicio, como de costumbre, el Moli, una buena mesa * Gracias Cris & Mo
Magnífico entorno, cocina de calidad, personal atento. Yo recomiendo.
Hermoso y maravilloso lugar
Gracias por hacer que nuestro día sea especial. Totalmente recomendado. ¡Excelente calidad de comida, servicio y atmósfera!
Excelente comida tradicional en un entorno rural
fantástico !!!
Espectacular. Tanto la comida como el servicio son repetibles. Muy recomendable
Gourmet Hotel en un molino antiguo restaurado con buen gusto, desayuno muy completo.
Lugar ideal para celebrar algo. Todo perfecto. Lugar ideal para disfrutar. Muy recomendable.
Fin de semana excepcional, un lugar al que regresar. Una cena indescriptible ... por decir rica, es permanecer demasiado corta .....
He estado aquí un par de veces y siempre disfruté de la comida y la experiencia general. ¡El menú Chuleton es excelente, cuatro platos diferentes Carpaccio, Ray, Pigs Cheeks Tacos y Langostines envueltos en filo, todos increíbles antes de que salga la vieja vaca! Los niños también tenían platos increíbles. Vale la pena una visita. El personal es muy amable y atento.
Si está buscando una boda casi íntima con 100 invitados, un tratamiento personalizado y cercano, un buen servicio, más que profesional, cerca, excelente comida sin ser exagerado, un lugar acogedor, ... este es su lugar.
Mi pareja y yo nos quedamos durante un fin de semana con nuestro perro, todas excelentes, hermosas instalaciones y cuidados con el más pequeño detalle. Personal muy amable. El desayuno es muy sabroso, de calidad y abundante.
Buena comida y ambiente. Excelente servicio y valor monetario.
Gran alojamiento y comida. Un verdadero oasis en una parte ocupada de Costa Brava. Personal 10/10. Tanto espacio, incluso un caballo para hablar ...
¡Súper!
Bueno
Bonito lugar, buen servicio, menú de calidad, buena relación calidad -precio
Excelente servicio . Un gran menú y un precio excepcional. Vamos a volar
Excelente y encantador servicio, deliciosa comida y con la mayoría de los productos hechos por sí mismos. Una experiencia encantadora.
Excelente restaurante para una cena formal y elegante. Menú refinado y refinado con delicias típicas revisadas. Excelente personal y ubicación sugerente tanto por dentro como por fuera.
Buena comida y servicio. Tampoco es súper caro para la alta calidad de los alimentos. Estábamos muy felices y el ambiente era genial
Un lugar ordenado y agradable, el servicio un poco más atento a los pedidos que con el cliente (me estaba muriendo de sed y la camarera con agua en la mano y me pidió por un momento ...), pero todo estaba bien cocinado y bien presentado.
De lo mejor del empordà. Hermoso lugar, atención exquisita, valor inmejorable por dinero. Comer allí es una experiencia inolvidable.
Lugar muy tranquilo, entorno magnífico, cocina sublime y personal atento y profesional, muy bien recomendado para vinos
Muy buen restaurante. Comida catalán, muy atenta. Ubicado en un antiguo molino. Recomendable.
Hotel encantador y muy tranquilo, servicio muy profesional, cocina de calidad, muy recomendable. Fotos del menú gastronómico que consisten en 8/10 placas pequeñas para probar cosas diferentes.
Gran lugar. Muy bonito lugar y un chef de comida especial Jordi Jaques
Muy buen servicio, los alrededores y la granja en sí espectacular. La comida del chef es de gran calidad, aunque el precio es un poco caro
Nos hemos encontrado con el restaurante por casualidad, pero volveremos con seguridad. Excelente servicio y deliciosa comida, puede ver que los productos son buenos. En general, muy muy bien.