




Información sobre Hotel Aigua Blava
Begur cuenta con una de las playas más bonitas de toda la Costa Brava: Aiguablava, estando ubicado en ella un hotel de 4 estrellas que es muy recomendable. Nos referimos al Hotel Aigua Blava, el cual es perfecto para descansar, desconectar y pasártelo bien.
Aiguablava no es la única playa que puede ser observada desde las instalaciones de este hotel. Por si fuera poco, también alucinarás con las preciosas aguas de la conocida como Fornells. Las vistas, adicionalmente, incluyen el bonito jardín y una piscina exterior, así como la pista de tenis.
No es habitual que haya una pista para jugar al tenis en los alojamientos, pero el Hotel Aigua Blava te permite practicar dicho deporte en un entorno idílico que es sinónimo tanto de naturaleza como de tranquilidad. Hablando de deportes, también es posible disfrutar del ping-pong, mientras que los peques tienen la posibilidad de gozar de los juegos infantiles que se organizan en una zona específica del hotel. Así pues, se trata de un alojamiento ideal para familias.
Si quieres descansar podrás hacerlo tanto en las tumbonas de los amplios jardines como en la propia habitación que reserves. Todas ellas son muy luminosas y cuentan con un balcón, por lo que tomar el aire y admirar las preciosas vistas se convertirá en uno de tus planes vacacionales favoritos.
El Hotel Aigua Blava se ha hecho muy popular en la Costa Brava no solo por la calidad que tiene como alojamiento, sino también por la que ofrece gastronómicamente en su restaurante. En dichas instalaciones es posible degustar platos típicos de Cataluña, los cuales se elaboran con ingredientes de temporada. Es especialmente recomendable el marisco fresco que sirven.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Aigua Blava: Opiniones
¿Es este el mejor hotel del mundo, está ahí arriba, simplemente maravilloso?
Instalaciones impresionantes! ¡Muy cómoda! ¡Recomendar espacio con vistas sobre el Mediterráneo!
La experiencia es única, hermosas vistas y atención fenomenal.
Ha sido una buena experiencia ir al Hotel Aigua Blava, el servicio de recepción y la comida junto con el servicio del comedor a la altura, y mucha limpieza con todos los lugares.
Un lugar fuera del tiempo. Una maravilla de la naturaleza. El personal es extremadamente adorable. Platos muy ordenados y deliciosos. Una joya
Un lugar increíble, mágico y maravilloso. Pero lo que se destacaría sería la excelencia en el tratamiento de todo el personal del hotel. No solo te sirven sino que te cuidan
Buena cocina, buen servicio y un paisaje idílico.
Magníficas vistas. Instalaciones limpias. Muchas actividades para hacer.
Buena ubicación. Comida perfecta.
Increíble lugar con excelente servicio y comida. Una verdadera joya de la Costa Brava. Recomendación masiva en lo que respecta a la ubicación, el hotel y el restaurante. ¡Gracias por la maravillosa estadía!
El hotel está ubicado en un ambiente de vegetación junto al mar, ¡mucho espacio para estar tranquilo, relajado, encantador!
Buena comida, un servicio cortés rápido y vistas fabulosas
Solo un chapuzón rápido en la pequeña playa. Me alojé en el hotel hace algunos años con mis padres visitando desde Sudáfrica. Una experiencia absolutamente maravillosa. Gran hotel, situación de súper junto al mar, excelente comedor.
Gran hotel en general. Increíble ubicación cerca de hermosas playas y calas. ¡Fantástico restaurante con comida muy sabrosa y un servicio brillante!
La ubicación es fantástica con impresionantes vistas del agua azul turquesa, el personal es amable y profesional que ofrece un servicio impecable. La vista desde el restaurante es probablemente la mejor en esa región. Un lugar para recordar.
Tanto la terraza con vistas al mar como la que viene a la piscina son ideales para relajarse y tomar una buena cerveza con amigos, como lo hice yo. El medio ambiente es fantástico, bien cuidado, tranquilo, verde y azul, vegetación y mar. En este agosto, un poco extraño debido al Covid Post, apenas había personas alrededor de las 8 p.m., por lo que disfrutamos del silencio y la tranquilidad.
El servicio es realmente agradable en todos los aspectos, pero vale la pena resaltar el servicio por parte de los camareros y el personal del restaurante, creo que esa es la clave de un buen lugar a un excelente lugar y este hotel lo logra, un personal magnífico. Además de la belleza y la comodidad de sus habitaciones y el resto ... habla por sí mismo, vistas y un paisaje de ensueño. Felicitaciones
¡No dejamos de repetirnos! Y seguiremos regresando. Lugar ideal, excelente calidad del producto y un menú muy variado y bueno. Nos encanta el sitio. La paella, una de las mejores que hemos tenido. Los postres, deliciosos, ¡guarda un agujero!
Probablemente la mejor cala en Cataluña tiene buenos bares y hoteles alrededor del lugar es inmejorable, vale la pena acumular entre los meses de verano
Excelente servicio, todo el personal muy amable, la habitación tenía vistas espectaculares como se puede ver en la foto, muy espaciosa y limpia.
El hotel tiene vistas impresionantes y muchas esquinas para disfrutar, acceso directo a 2 calas pequeñas con aguas limpias y transparentes. El personal del hotel es encantador y comes muy bien.
Excelente estancia, excelente servicio y cerca de excelentes lugares para que los niños y los adultos se snorkel.
Hotel con hermosa vista. Habitación cómoda y tranquila. Bienvenido cálido y sonriente, muy agradable y amigable. Todo el personal es agradable y servicial, bien hecho y gracias. Pequeñas calas y playas alrededor. Muchas cosas para visitar. ¡Excelente lugar! ¡Gracias a todos y nos vemos pronto!
Magnífica ubicación con una vista excepcional. Desayuno en el menú superior del restaurante refinado con productos locales. Personal profesional y amable muy atento. Tenga cuidado con los ocupantes ilegales de la piscina que no tienen nada que ver con el hotel ...
No estábamos en el hotel, pero comimos en el restaurante. El restaurante está ubicado en una terraza con hermosas vistas. El personal es muy amable y atento. La comida es muy buena: ofrecen una buena selección entre platos "clásicos" como Steak Diane o Filet Wellington y platos de temporada. La carta no cambia mucho de año en año, pero es una apuesta segura. Recomendamos probar el "Arrossejat", es muy bueno. Es un lugar que combina muy alta calidad con porciones muy generosas. Volveremos el año que viene.
Habían pasado unos años desde que cenamos en el hotel. La ubicación, el ambiente y el servicio siempre han sido excelentes, pero encontramos la comida pasada de moda y muy pesada. Esta vez, ambos teníamos plato principal de pescado y estaban bellamente cocinados y llenos de sabor, mientras no eran ricos y pesados. Definitivamente estaremos cenando aquí en nuestro próximo viaje a Aigua Blava.
Gran hotel. La comida era increíble.
Fab Hotel en una hermosa ubicación con increíbles vistas al mar
¡Todo más que espectacular! ¡El lugar, el servicio, la magia que se respira! ... Mención especial a todos los trabajadores del hotel y especialmente al jefe de la sala de cena que nos cuidó como nunca antes. ¡Esperamos regresar!
¡¡Fantástico!! Hermosas habitaciones, ¡el personal es súper agradable y atento! ¡Limpiado! ¡¡Volveremos!!
Excelente hotel, con increíbles vistas al mar, servicio impecable y limpieza, recientemente renovado y exquisitos alimentos. Definitivamente vamos a estar de vuelta.
Vistas fabulosas, personal muy amable, una estancia maravillosa
Un lugar muy tranquilo y agradable. Las instalaciones son muy buenas y el medio ambiente es muy agradable.
El restaurante Terrace es un clásico local con un encanto atemporal y discreto. Caro, pero siempre ofrece.
Altos precios incluso en septiembre, pero las instalaciones y especialmente su ubicación lo hacen muy recomendable. ¡Magníficos desayunos con una terraza con vistas al mar únicas!
Solo visitamos el restaurante y no nos quedamos en el hotel (todavía). Estacionamiento para unos 50 autos en la entrada. Hotel / restaurante de primera clase. Las vistas desde cualquier mesa del restaurante son impresionantes. Las mesas son espaciosas y están bien separadas entre sí para que la conversación entre los comensales sea discreto y sin ruido de los demás. Hay un maitre que se acerca a las tablas para asegurarse de que todo sea a satisfacción de los clientes, para hacer sugerencias o recomendaciones. El servicio de los camareros es atento y educado sin ser intrusivo, para mí perfecto. Los platos son increíbles. El arroz de langosta es posiblemente uno de los mejores que he tenido y si miras las reseñas que he probado muchas. La preparación, la presentación y los puntos de la comida son perfectos. La terraza del restaurante, además de las vistas, está muy bien equipada con paraguas que cubren toda la superficie. En general, teniendo en cuenta las instalaciones, las vistas, el servicio, el producto y la cocina, este es uno de los mejores restaurantes de Costa Brava. Volveremos sin duda.
Es una experiencia maravillosa, excelente atención al agua a una excelente temperatura con mucha fauna marina, excelente para bucear
Encontrar un buen hotel junto al mar en la Costa Brava es complicado, pero el Aigua Slava es una muy buena opción si no está buscando una playa frente a usted. Su magnífica ubicación en la roca y entre los pinos ofrece hermosas vistas y comenzar el día con el desayuno en la terraza-restaurante es la relajación total de sus vacaciones. Para llegar a las diferentes plazos de Coves en el área, se hace caminando caminando (¡presta atención a los buenos zapatos!) O en coche. Personal de los 2 restaurantes muy amables y gerentes muy atentos al cliente. Su distribución en diferentes edificios que se adaptan al perfil de la costa, hace que la elección del espacio sea complicada, pero tratando de evitar que el lado frente a la calle con más personas pase al pequeño puerto, creo que todos deberían estar bastante callados. Decoración en parte común y habitaciones muy bonitas con camas cómodas. Creo que el hotel merece más que las 4 estrellas de su clasificación.
Excelente habitación y servicio de limpieza . 10. Personal de comedor muy amable. La calidad del precio de los alimentos, costosa. Un hotel de esta categoría y tarifas tendría que mejorar el menú, así como la vajilla y la cristalería. Las vistas y el baño de la plataforma, si te gusta el baño de rocas, es el mejor en toda la costa. 10. Ambiente y calidad familiar. Nos dieron la habitación 90, muy acogedora y completamente renovada. Lo único es que estar en la cima de la terraza donde hay servicio todo el día; Desayuno, almuerzo y cenas. Mucho ruido, olores y poca privacidad. Hay un muy buen ambiente entre el personal y ansioso por hacerte una estancia agradable. Espero volver pronto
Maravilloso escenario, la habitación era encantadora y el personal del hotel es muy amable y servicial. ¡No puedo esperar a otra estancia allí!
¡Este hotel tiene la increíble vista de AigoneBlava! Las habitaciones son muy limpias y elegantes. Además, el restaurante sirve excelente comida con pescado fresco. Definitivamente vale la pena probar la paella. Si se queda en la habitación 50A o 50 B, incluso tiene su propia entrada privada de playa. Además, el personal fue muy amable y profesional. ¡No olvide que los productos de la ducha son de la marca Loccitane! (Si eres una mujer, sabes lo bien que es esto jaja) ¡Disfrutamos de nuestra estancia enormemente! ❤️ Definitivamente regresa. Gracias !
Entorno increíble, excelentes opciones de comida :)
Magnífico hotel, la estancia fue perfecta. Puntos fuertes: limpieza, amabilidad del personal y su desayuno al estilo buffet.
Lugar encantador. Personal amable y profesional. ¡Solo mejoraría el nivel del menú y la calidad de la comida por cierto, el desayuno perfecto!
Situación inmejorable en el mar. La terraza del restaurante te permite cenar en un entorno tranquilo. Muy buena cocina. Ambiente íntimo ideal para alejarse de todo. Habitaciones cómodas, sin adornos. Playa 50 metros. Hotel altamente recomendado.
Lo pasé muy bien en este hotel recientemente renovado con un personal muy atento y una magnífica vista de Aigua Blava Cove.
Especialmente encantado con el amable personal, las instalaciones muy limpias y la espectacular habitación con hermosas vistas. Ciertamente repetiremos una estadía de 10
Dulzura de la vida, servicio superior. Buena comida al escenario mágico, personal que está a su servicio para hacer que su estadía sea suave, volveré con placer
Magnífico hotel. Excelente vista. Bienvenida cuidadosa. Excelente comida. Piscina muy agradable. Personal muy atento. Gracias a todos ustedes, tuvimos una estancia maravillosa que me permitió celebrar mi cumpleaños con mi familia de una manera brillante. Solo puedo recomendar este hotel. J. espera volver a eso muy pronto
Personal muy amable en cada área. La ubicación justo en el Mediterráneo es muy buena. Habitación muy limpia y bien mantenida. El desayuno buffet también fue muy bueno. La calidad de la comida en la noche podría ser un poco mejor.
Qué hermoso lugar y alrededores junto al mar. Gran piscina para relajarse y con lugares para caminar. Personal muy atento con buen ambiente para comer en la terraza o en el interior. Precioso desayuno extendido y una interesante selección de la cena. Habitaciones espaciosas con también bonita vista con balcón. Caro pero definitivamente volveremos allí durante 2-3 días ... ¡me encantó! Gracias
Pasos pacíficos a lo largo de la costa
Un lugar de encanto y naturaleza, para disfrutar en todos los sentidos. Personal profesional, agradable y eficiente, un buen lugar para probar una buena comida, un refresco o cualquier otra cosa y disfrutar y dejarlo llevar por la belleza de sus fantásticas vistas, mar y montañas, un placer de disfrutar la vida.
Excelente ubicación. Instalaciones cómodas y muy buenos servicios. Personal muy servicial y atento. Desayuno variado y muy completo. Restaurante de calidad. Totalmente recomendable.
El servicio es excelente ,pero la comida, justita....
Hermoso hotel con increíbles vistas y excelente personal
Este es mi hotel favorito del mundo. Pasé muchas vacaciones familiares felices aquí mientras estaba en mi infancia y en la adolescencia y luego nuevamente con mi propia familia durante muchos años después de eso. Una experiencia realmente maravillosa. Desde ser bienvenido a su llegada por el difunto Xiquet Sabater y su familia en la recepción, hasta ser atendido en el restaurante por Luis y su personal y en las fabulosas noches en Chez Henry con Pepe, Angelo y Manolo detrás del bar. Los recuerdos de este hermoso lugar permanecerán conmigo para siempre. Vivo en los Estados Unidos ahora, así que lamentablemente no he estado por un tiempo, pero volveré.
Lugar malvado, excelente ubicación entre las palmeras y los pinos encantadores vistas al mar y una mega piscina grande. Poco caro pero vale la pena
Tesoro excepcional en un rincón encantador de la Costa Brava. Parece que el tiempo no pasa en el Hotel Aigua Blava; Las vistas son únicas desde cualquier esquina y la calma que transmite este lugar te hace olvidar todo lo demás. Ideal para desconectar, disfrutar de vistas únicas y un hotel encantador, dirigido por la familia Sagrera con gran éxito. Ah, y la cocina, un gran hallazgo, tienen un restaurante en un alto nivel con todo lo demás. Repetiremos con seguridad.
La mejor vista de la vida.
Increíble servicio y habitaciones. Tuvimos muy buenas vacaciones en este hotel.
Increíble hotel en Begur, tal vez el mejor en Costa Brava, que no exagera, pero el restaurante necesita mejorar, los entrantes como especialmente débiles.
Vistas increíbles y servicio impecable
Bebida relajante por la noche. Muy bonito entorno.
No puedo comentar en el hotel porque me detuve allí para cenar. Y no podríamos haber elegido un lugar mejor. Vistas inmejorables. Personal atento y servicial. Menú muy variado y todo lo que pedimos muy bien. Por supuesto, la calidad y el sitio salen, ¡pero vale la pena!
Nos hemos alojado en uno de sus apartamentos y para viajar en familia, ha sido la mejor opción. El apartamento tiene servicio de habitación y desayuno incluidos. Para resaltar la amabilidad del personal y la calidad de su restaurante y, aunque es solo, pero podría ser el precio, las porciones son abundantes y la calidad es consistente con él. En resumen, el hotel ha cumplido con nuestras expectativas y definitivamente lo recomendamos.
Fuimos hace dos semanas. Se necesitan pocas palabras, solo para decir que sería uno de esos lugares que uno no debería perderse antes de morir. Fui a celebrar con mi pareja que finalmente publiqué mi libro The Pillars of English que han sido 8 años de trabajo. No podría haber sido un mejor regalo para los ojos porque es un paraíso y el mejor regalo para los oídos y el corazón dado que el personal lo hace sentir como en casa. Son familiares, atentos y entrañables. También los propietarios Xavier y José María a quienes me presento y no dudaron en hacernos una estadía muy agradable. Están cerca y trabajan duro para mantener un pequeño paraíso. Desde comida hasta espacios y caminatas son medicina. Regresé feliz y dispuesto a luchar por este proyecto en inglés sin gramática, tanto o más de lo que todo el personal de Agua Blava tuvo que luchar para tener esos diez resultados. Felicidades. Raquel y Xavi Ros
Excelente hotel. Buena ubicación, servicio y comida. Gran amabilidad del personal, todos, desde el Bellhop hasta el camarero del restaurante. Muy buen menú y productos frescos. El buffet bien organizado incluso en tiempos de Covid, todo está bien desinfectado y la piscina también. Poner algo, pero es la limpieza de las habitaciones, pero decir que está limpia y que todo es genial. Tiene estacionamiento privado gratuito para clientes y supervisado. Ojalá podamos volver pronto. Gracias por todo.
Espectacular, un tipo súper amigable nos recibió en la recepción, nos llevó al maestro Don Luis, quien nos acomodó como nadie más, en una mesa con vistas espectaculares, la mejor comida era imposible, el servicio más profesional no podía ser y qué decir sobre las instalaciones, colocar muy cuidadoso, limpiar ... repetir con seguridad. Gracias por hacernos pasar una noche increíble.
Un pequeño rincón del paraíso, ubicado sobre una magnífica cala. Nos gustó todo: la bienvenida y la sensación de servicio del personal, la hermosa y cómoda habitación con vista al mar, la gran piscina, el pequeño sendero para caminar, el muy buen desayuno buffet en la terraza. Muy buena dirección muy buena relación calidad -precio
Bonitos apartamentos con hermosa vista
Gran hotel. El desayuno es increíble. El aislamiento sólido entre las habitaciones fue un problema. Acabo de pedirle a los vecinos amigables que callaran las cosas, lo que solucionó el problema ...
lugar mágico
Personal amable y servicial y una ubicación magnífica.
¡Increíble y hermoso hotel!
Uno de los mejores hoteles de Beach de Class en el mundo, vistas increíbles, mariscos gourmet de la cocina desde la costa de Neigbouring, servicio excelente, precio según estos niveles de calidad de altura
Servicio excepcional. Hermoso escenario. Ambiente de bienvenida desde el momento en que llegas.
Insvientemente nos sentimos relajados cuando llegamos allí, es un lugar muy mágico. Las cosas del hotel son súper agradables y serviciales y las habitaciones de la playa (vista de playa) son las mejores.
Fantástica ubicación, excelente comida y servicio, muy bien administrado
Ni siquiera tengo suficientes adjetivos para describir este lugar y nuestra experiencia. Reservamos nuestro viaje sin conocer el área antes de llegar y no podíamos creer nuestros ojos: conduces hasta esta cala aislada para llegar al hotel y nos encantó que estuviera lejos de los altos aumentos y las áreas turísticas. Había muchos lugares increíbles para nadar a poca distancia, e incluso podías saltar al agua a las afueras del hotel. El personal era increíble y amable. Estábamos en la habitación 5 que tenía una vista de la pequeña cala y parte del hotel y era simplemente hermoso. ¡Nos sentamos en nuestra terraza por las tardes después de un día en el océano y solo desearía que nos hubiéramos quedado más tiempo! Simplemente sorprendente en todos los sentidos de la palabra. ¡Gracias!
Un hotel de villa de la vieja escuela perfecto, con una vista perfecta. ¡No te pierdas la cena de la noche en el restaurante Terrasse!
Precioso. Magníficas vistas.
Excelente servicio y excelente estadía. La comida es totalmente increíble. Se repitirá con seguridad
Experiencia increíble en el hotel Aigua Blava. Hermosa ubicación, habitaciones cómodas, excelente servicio. El personal de lavandería limpió un lugar del atuendo que llevaba a una boda, ¡y salvó totalmente el día!
Excelente hotel. He estado aquí 10 años seguidos. Excelentes vistas, personal, habitaciones y comida.
Estupendo
Mi reseña es sobre el restaurante: servicio impecable, atento y profesional, cómodo y agradable estadía en la terraza con vistas y deliciosos platos con mucho sabor. Gran variedad de platos (carne, pescado, fríos y entrantes calientes). La deliciosa paella, con mucho sabor. No es barato (primero, segundo y postres más vino para más de 50 euros por persona), pero vale la pena si vas a Aigluablava y quieres comer bien después de un chapuzón en una de las calas.
Bueno
Increíble hotel en la parrilla, hermosa vista, muy bonito lugar de piscina, excelente y servicial equipo, buen desayuno en la hermosa terraza, muy recomendable, gracias por la calidad de calidad
Excelente de restaurante.
Ubicado en un entorno hermoso. Muy romántico. La vista desde la habitación del hotel era soñadora. El personal era muy agradable y profesional. Se sentía como un hogar lejos del hogar. Desearía que me quedara más tiempo.
Impresionantes e impresionantes vistas, hermosa costa rocosa con agua Cristalline. El hotel tiene una fantástica sensación de carrera familiar de la vieja escuela, mucho más mejor que tu sensación promedio de cuatro estrellas, así que le estoy dando cinco
Fabuloso como siempre
Comida perfecta !!! Excelente servicio, tarta de queso muy recomendable! ¡Definitivamente volveré!
Gran restaurante, topservice, buena terraza con increíble Vieuw
Hermoso pueblo pesquero en la costa dorada de España. Bien vale la pena visitar
Comida fantástica
¡Los Localios son excelentes, justo en frente del mar con vistas realmente sorprendentes! Aunque lejos de las tiendas y las comodidades, solo necesita el automóvil para todo. Sin embargo, no necesita moverse desde aquí ya que el restaurante también fue excelente, con muchas opciones de alimentos locales. El servicio también fue muy bueno, todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables y amables. ¡Como resumen, una opción súper buena si puede pagarlo!
¡¡¡Muy bien!!!
Hay algo especial en AigUablava. La ubicación es perfecta y el personal es muy amable. Puedes pasear por la playa en la costa o dirigirte hacia el interior para explorar Begur, Pals y más. Esta es realmente una gran base para explorar la Costa Brava. Nunca me ha decepcionado la comida en el menú del set por la noche, ya sea un plato con el que estoy familiarizado o uno con el que nunca antes había probado. El personal de espera siempre es muy amable y atento, particularmente Luis, que es un crédito para el hotel. Desde nuestra habitación bien del tamaño, teníamos una excelente vista de la bahía y la costa. He estado visitando AigUablava durante los últimos 10 años con mi familia y nada ha cambiado aquí. La consistencia es clave y AigUablava ha dominado una experiencia hotelera amigable y acogedora.
Cima