Hotel Eetu - Adults Only

Costa Brava Baix Empordà Begur Dónde dormir

Información sobre Hotel Eetu - Adults Only

Platja de Fornells, s/n - 17255, Begur
972 11 33 30
info@hoteleetu.com

Si prefieres alojarte en la Costa Brava en unas instalaciones en las que solo se admiten adultos, una de las mejores opciones es la del Hotel Eetu – Adults Only. Se encuentra ubicado en una bonita playa que recibe el nombre de Fornells. Además, a tan solo trescientos metros hay otra distinta conocida como Fonda, por lo que podrás ir cambiando en función de tus preferencias.

Aunque el agua de ambas playas en verano suele estar bastante caliente, los clientes que se consideran muy frioleros agradecen enormemente el hecho de que la piscina exterior del Hotel Eetu – Adults Only esté climatizada. Cerca de allí hay un bar restaurante en cuya terraza se está muy a gusto tomando algo.

Navegar por Internet con el Wi-Fi del hotel no te costará nada, ya que la conexión es gratis, llegando perfectamente a las habitaciones. De ellas destaca sobre todo la terraza de acceso privado. En muchos casos desde la habitación los huéspedes pueden admirar unas privilegiadas vistas marítimas, disfrutando de lo bella que llega a ser Aiguablava.

Seguimos hablando de las habitaciones, puesto que son muy completas en lo referente al equipamiento. El televisor incluso pone a tu disposición un puerto USB para cargar dispositivos o reproducir tus propios contenidos multimedia.

A la lista de elementos presentes en las habitaciones del Hotel Eetu – Adults Only hay que añadir un práctico minibar, caja fuerte y artículos para asearse que están disponibles en el baño de acceso privado. Estos productos como el gel y el champú destacan por su excelente calidad, dejando la piel y el cabello en un estado inmejorable.

En el hotel hay un solárium que suele ser frecuentado por los huéspedes. Lo que más llama la atención de este espacio es sin duda alguna las camas, puesto que son de tipo balinés, uno de los más románticos y bonitos que existen. Por otra parte, en la piscina hay tumbonas a disposición de los clientes, siendo todas ellas bastante cómodas.

Es reseñable que el parking, a pesar de ser gratuito, está muy bien acondicionado. De hecho, el espacio está cubierto, por lo que tu vehículo estará bien protegido ante posibles inclemencias meteorológicas.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Eetu - Adults Only: Opiniones

Pearse Ellis 04/05/2022

Brillante y encantador lugar. Me encantó todo.

NATHALIE Heddebaux 27/04/2022

Muy cálida bienvenida, habitación limpia. Hotel con piscina con agua caliente y jacuzzi.

nancy Lucky 27/04/2022

Very pleasant hotel with sea view, semi-gastronomic restaurant which awakened my taste buds, very hearty breakfast, very warm welcome, thank you to the manager for his kindness, I highly recommend this hotel, beaches and coves right next door, I loved my weekend thank you. I will come back. Hotel muy pleasant con vista al mar, restaurante semi-gastro que despertó mis papilas gustativas, desayuno muy abundante, recibimiento muy cálido, gracias al gerente por su amabilidad, recommending mucho este hotel, beaches y calas justo al lado, me encantó mi fin de semana gracias. Volveré.

Peter H 20/04/2022

Todo perfecto. Habitaciones, instalaciones, desayuno, ubicación y, por supuesto, servicio. Volveremos este año seguro

Lénie Baudron 04/04/2022

Excelente hotel con excelente personal, las habitaciones son muy bonitas y limpias, todas tienen una terraza de buen tamaño. Está ubicado muy cerca de la playa, solo tiene que caminar por la calle para llegar al puerto. La piscina de agua salada es muy agradable y hay "camas" muy cómodas para disfrutar en el borde. El desayuno y el restaurante también son muy buenos. ¡La gran ventaja es que no hay hijos! Volvería sin dudarlo.

Assumpta Pérez 04/04/2022

He puesto el puntaje máximo porque quiero pensar que algunas fallas se deben a la era Covid porque un hotel de 4 estrellas no puede tenerlos: la variedad en el desayuno Justita, el menú del almuerzo (creo que recuerdo eso alrededor de € 33) , Las cantidades de Octopus, por ejemplo, muy cortas, los martes no hay servicio de restaurantes debido al descanso del personal, ... con respecto a la habitación que estaba en uno en el segundo piso con vistas al jardín muy espacioso, la cama cómoda , piscina y solarium para 10. El personal de recepción y los camareros son muy amables. Puedes caminar hasta la playa de Fonda en 5 minutos, ¡es un pase de una cala! Volveré al hotel.

Marvin Tardivon 04/04/2022

Excelente hotel con bonitas habitaciones. En las inmediaciones de la playa y hermosas calas. La piscina de agua salada es muy agradable con su pequeña área de relajación. ¡No hay hijos y eso es genial!

nieves muñoz 04/04/2022

Espacio único para las personas que desean descansar y relajarse en un entorno único.

alicia retamar 04/04/2022

Excelente hotel! Servicio impecable, el tratamiento no podría ser más amigable. Para resaltar los desayunos de alta calidad, debajo de las higueras con música soñadora ..., el área de la piscina donde puedes respirar la paz mientras bebes un cóctel genial ... ¡Gracias a Bernardo y su equipo durante estos días para recordar y repetir!

Bea Triz 04/04/2022

Hotel en una zona tranquila y privilegiada, ideal para tomar unos días de relajación. ¡Tanto el desayuno buffet como la comida de muy buena calidad y disfrutándolos de una terraza a la sombra de los morera con música muy agradable! ¡La piscina con sus camas balinesas, un pase real! El tratamiento del muy buen personal, tan pronto como llegamos, nos dijeron todo lo que podíamos hacer en el área. Sin dudarlo volveremos !!!

eva garcía 04/04/2022

¡¡INCREÍBLE!! No hay mejor palabra para describir este hotel. La amabilidad, la atención, la limpieza, la ubicación, la tranquilidad, el desayuno ... todo, no hay culpa de todo genial. Es un hotel hermoso, tanto en el interior como en las habitaciones y el exterior, la espectacular piscina con las camas para acostarse. También diga que en la piscina hay un bar para pedir lo que quiere y pedí un mojito, que es el mejor que he probado. Lo recomiendo al 100%. Gracias por la amabilidad y la amabilidad del personal de recepción, el servicio de desayuno y la limpieza. ¡Dejo muy encantado y volveré!

Nuria 04/04/2022

La ubicación es perfecta, el hotel es fenomenal, muy tranquilo, con un sabor espectacular, estacionamiento privado cerca de algunas calas geniales, el personal de más de 10, los deliciosos desayunos, la piscina no carece de detalles, hemos podido disfrutar de algunas excelentes calas. días y si te gustan el kayak, todas son instalaciones. Un lugar para repetir.

Carlos De la Cruz 03/04/2022

Perfecto. 100% recomendable. Buena ubicación, excelentes instalaciones y excelente personal.

Stephane LE BORGES 04/10/2021

El hotel está idealmente ubicado, cerca de hermosas calas y playas. ¡El equipo es muy amable!

Diego Quiroga 04/10/2021

Bonita piscina y fantástica ubicación a 5 minutos de calas y playas excepcionales

Anna Carrera 03/10/2021

¡Un hotel fantástico! Muy recomendable.

Cristobal Palacios Recamales 08/09/2021

Sin palabras, en tratamiento y servicio. La piscina más !!! Cerca de todo y de nadie. Muchas gracias chicos

ana Castan 04/07/2021

Todo. La ubicación en un lugar de ensueño. La comodidad del hotel debido a su amplitud y estacionamiento. La excelente amabilidad del personal. El espacio al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena animados con música tranquila. La piscina con sus cócteles. Fuimos fenomenales. Muchas gracias a todo el personal del hotel por la atención recibida.

Mayjo Melgar 04/07/2021

Muy buena ubicación, pero lo mejor es el hotel: la bienvenida y el trato amigable del personal son de diez. ¡También resalte la comida del restaurante de excelente calidad y qué decir sobre el desayuno! Ampliosidad de la habitación y la terraza de la habitación donde respiras una tranquilidad que se logra en pocos hoteles. La sorpresa cuando llegas a la piscina.

Laura Martínez 04/07/2021

El hotel es muy bien inmejorable todo perfecto muy amigable, ideal para relajarse. Para repetir muy recomendable

Estefania Carrillo Ordoñez 04/07/2021

Para el tratamiento cordial de todo el equipo. Su dedicación al trabajo y atención personalizada. Sin duda el mejor lugar para descansar, tranquilo, limpio, perfecto. Hemos estado más que satisfechos. Gracias por todo y nos vemos pronto. Besos

Florencia Falke 04/07/2021

¡Increíble hotel! Muy recomendable. El personal es muy dedicado y cálido. ¡Las instalaciones, el desayuno, la piscina y la ubicación son ideales!

Montse Alvarez Puigdemasa 04/07/2021

Ubicación tranquila, ubicación privilegiada, estacionamiento gratuito.

Jean-Marc Thimoleon 04/07/2021

Maravillosa estancia en este hotel! ¡Nada es demasiado problema para el personal, todo extremadamente agradable! ¡Las habitaciones son espaciosas y la comida es increíble! ¡Felicitaciones al chef! Volveremos a verte.

Andrea Exeni 04/07/2021

Excelente servicio e instalaciones. Personal maravilloso, muy cálido. La ubicación es excelente, cerca de las mejores calas. Piscina y desayuno impecable.

David mercade ravell 03/07/2021

Muy bien, todo está muy bien cuidado, el desayuno es espectacular a la sombra de los árboles de morera.

Alberto Morera 03/07/2021

Hotel con muy buenas condiciones y para desconectar al máximo que he amado

RaquelB 04/06/2021

El hotel es muy agradable, está bien ubicado. Las habitaciones son cómodas, limpias y hermosas. El desayuno es muy completo y todo delicioso. El personal es muy amable y atento, también nos gustó el área de la piscina que tienen un bar donde hacen cócteles, y siguen medidas muy estrictas con todo este covid. Solo diga que cada mañana desinfecta cada hamaca una por una. Y, por supuesto, también dentro del hotel. El área es tranquila. Volvería y lo recomendaría al 100%

Marisol Rojas 04/06/2021

Gran día !!! Hemos celebrado el cumpleaños de mi hermana y hemos comido el menú de arroz, delicioso ... nos encantó. Gracias por todo ... eres excepcional.

Ernesto M R 03/06/2021

Es muy bueno, todo es de calidad, pero especialmente la atención del personal que es exquisito. Volveré seguro

agustin pitarch alcalde 08/05/2021

Hotel en una ubicación magnífica y con muy buenos servicios. Personal atento y amable. Muy recomendable

Nes Ber 04/05/2021

Un hotel para personas exclusivamente adultas. La gente de la recepción es gente muy agradable. Las habitaciones están muy bien equipadas y con hermosas vistas al mar. El desayuno es un buffet gratis y, hasta el día de hoy con el tema # Covid19, las instalaciones son muy adecuadas. Es la segunda vez que vamos y repetiremos con seguridad.

Keith Douglas 04/05/2021

Muy recomendado. Pasamos una semana aquí y definitivamente volveremos. Una semana tan relajante en un excelente hotel, ubicado en una hermosa ubicación. Los propietarios y todo el personal eran amables y profesionales. Toda la instalación estaba impecablemente limpia y, en las circunstancias actuales, estábamos contentos con las precauciones tomadas por el hotel. Una gran variedad de opciones de desayuno y también disfrutamos de varias cenas en la terraza.

Lourdes Marabe 04/05/2021

Lugar idílico ... Hotel con clase, cómodo, súper atento !! Recomiendo 100%

Iñaki Vilches 04/05/2021

Buen servicio, comida variada y de calidad, la espectacular piscina. Bien organizado por Covid Temo, Buffet de desayuno asistido, muy limpio y recomendado si está buscando tranquilidad durante unos días

JORDI GOTSENS 04/05/2021

Hola, después de pasar unos días con mi familia en este establecimiento, debo decir que a pesar de la dificultad que estamos experimentando con Covid (toman todas las medidas), hemos estado muy bien. Con respecto al hotel, todo es muy correcto, tanto la limpieza, la atención, el servicio. Él dice que es un hotel muy recomendado para los celíacos, desde el primer día que intentaron hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de la comida sin gluten. Siempre que necesite o solicite algo, hacen todo lo posible para que se sienta cómodo. El servicio de restaurantes bajo las moras es increíble, es muy bueno, con exquisitos platos y tranquilidad inmejorable. La piscina muy relajante y la Cove Malararet al lado con acceso al camino que lo lleva a otros, como AigoneBlava, Fornells, Fonda, ... Hotel muy recomendado si desea un descanso y una estadía agradable.

gerard campanya 04/05/2021

Hotel muy tranquilo en la Costa Brava. Se encuentra en medio de una pequeña zona residencial llena de gente. Tienes varias calas muy hermosas cerca. ¡El personal ha sido muy amable y las habitaciones eran muy buenas! Han aplicado todas las medidas que pueden para evitar cualquier contagio de Covid19 para que vaya en silencio por el hotel

José Vizuete Robledo 04/05/2021

El hotel está ubicado en un enclave hermoso, cómodo y espacioso con un restaurante y servicio muy completo. La piscina y el área de baño son inmejorables.

Gestion Obra 04/05/2021

Excelente hotel de descanso. Un tratamiento exquisito por parte del personal, piscina climatizada con camas balinesas, espaciosas habitaciones con vistas y sorprendente cocina tradicional por su calidad en términos de producto y preparación. Ubicación inmejorable con respecto a las calas de Begur. Muy recomendable sin duda.

Jennifer Olmos 04/05/2021

Hotel en un área privilegiada, tiene instalaciones de ensueño. La piscina parece un oasis de calma. El personal es muy agradable, siempre servicial y profesional. Ser capaz de estacionar gratis como cliente, tan cerca de las calas es una superposición. La comida, muy rica, disfrutamos de una cena maravillosa con productos frescos y de calidad y un desayuno muy completo y variado. Es un hotel del que nunca quieres irte. Muchas gracias Bern, por la amabilidad y el tratamiento recibidos, sin duda repetiremos. Saludos.

Marta Gonfaus 04/05/2021

Es un hotel muy agradable, agradable y sobre todo, muy limpio. La gente es muy amigable. Destacaría la piscina como un lugar hermoso y tranquilo. La comida para el almuerzo y la cena ha sido deliciosa.

Salvador Puigdellivol 04/05/2021

Hotel solo para adultos. Estacionamiento gratuito para invitados. Bastante detalle. Ideal para disfrutar de la tranquilidad. Espaciosas habitaciones, piscina con agua de mar, tumbonas y balineses para relajarse. Muy buena comida. Vale la pena desayunar, almorzar o cenar en el restaurante del hotel. Hotel con protocolos temáticos Covid19: muy consciente de este tema. Bien ubicado, cerca de Coves y la ciudad de Fornells. Planeo volver.

Jaume Vila Serra 03/05/2021

Hotel totalmente renovado, muy buenas vistas, desayuno buffet completo, área moderna de la piscina y muy tranquilo.

ManuL G 03/05/2021

Un hotel de alta calidad. Un equipo muy profesional y buenas instalaciones. Los platos son de calidad y cocinados con profesionalismo.

Jordi Pons 03/05/2021

Hotel muy tranquilo e instalaciones súper correctas

Luisa Martinez 03/05/2021

No podríamos estar más felices. La comida, el servicio, el personal ... todo perfecto. Para volver de nuevo

Merche Verdaguer Diaz 01/05/2021

Muy chulo,para descontar del día a día un diez????????

Toñi Martínez 03/04/2021

Muy tranquilo y limpio. Personal muy amable.

Olga 04/05/2020

Bonito hotel, bien mantenido, muy bien ubicado para fruncir el fruncido en el área: senderismo y golf. Habitación limpia, elija tablero frente al mar. Desayuno bueno y abundante. Buen personal y profesional.

Marta Bautista 04/05/2020

¡Gran hotel! Ambiente muy tranquilo y relajado. La piscina es increíble. Desayuno con excelentes productos. Increíbles pasteles caseros !!!

Isabel Buil 04/05/2020

La habitación con vistas al mar, el desayuno debajo de los árboles de morera, la súper piscina, todo excelente. La excelente recepción, nos dieron información muy útil y detallada. ¡Vale la pena volver!

Yo Soy 04/05/2020

Increíble hotel en un entorno increíble. Personal muy atento y habitaciones muy cómodas.

Juan Ignacio Garmendia Bellinaso 04/05/2020

Buen equilibrio de precio de calidad. La ubicación es el paraíso. Los propietarios del hotel son increíbles. Recomiendo desayunar en su terraza, muy inspirador y tranquilo, ¡ideal para comenzar un día increíble en Costa Brava!

Ignacio Rubio 04/05/2020

Buen hotel con muchas posibilidades para el futuro, muestra que está a punto de terminar, pero la honestidad es apreciada y no engañada con fotos de trucos. La nueva piscina es fantástica y la comida de un estándar muy alto. Habitaciones muy limpias y espaciosas. Totalmente recomendado.

Keith Anderson 04/05/2020

Tenía algunas comidas excelentes sentadas en la encantadora terraza externa. El personal siempre muy servicial y virtuoso.

Glòria Palmero 04/05/2020

Un excelente hotel. Tranquilo y acogedor. La piscina con las camas balinesas es espectacular. La comida era buena, aunque me hubiera gustado un poco más de variedad. Excelente atención tanto del personal como del gerencia. Volveremos con seguridad.

Clément Maret 04/05/2020

Las habitaciones son espaciosas y bastante bien equipadas, la decoración es moderna, la piscina es muy agradable, los desayunos son variados y la cena de los árboles está bien y refina. Lástima que no haya comida en la carrera

Esperanza Hojas 04/05/2020

Maravillosa piscina. Buen hotel de cocina lleno de detalles, muy tranquilo y muy buen tratamiento.

Emanuel Schauer 04/05/2020

Estancia de 4 días inolvidables. Habitación grande como debería ser. Atención del personal en pequeñas cosas que muestran su nivel de servicio al cliente. Desayuno para todos los gustos en abundancia. Piscina muy bien equipada. Buenos platos de restaurante. La terraza al aire libre debajo de los árboles es muy agradable para los desayunos o las comidas en el restaurante definitivamente recomendamos.

Mc Schauer 04/05/2020

Hotel muy tranquilo con una banda de música de fondo para la terraza y el restaurante de estilo jazz. El estacionamiento privado en el sótano es gratis y siempre teníamos espacio. Piscina bien dimensionada para poder nadar y bien equipada para descansar con nichos muy cómodos y en un número apreciable. Hay suficientes tallas y parasols. El desayuno es variado tanto dulce como sabroso: fruta recién cortada, pasteles caseros, pasteles, varios panes, varios quesos, cortes fríos de alta calidad, jugo de fruta de alta calidad ... pequeño inconveniente con un poco de espera para la cafetera. Esto se puede resolver con la adición de una tetera para agua caliente. Ropa de cama firme con una cama doble real y 2 almohadas por persona. Baño bastante espacioso con el dormitorio de lujo, ducha grande y una muy hermosa vista del mar. Personal agradable y servicial.

P. Selagón 04/05/2020

Encantador hotel muy buena ubicación, excelente tratamiento. Habitaciones grandes, cómodas y limpias. De hecho, todo el hotel no estaba contaminado. Ni siquiera vieron los cristales, parecía que no existían. Piscina climatizada hermosa. Esperamos regresar. Un saludo.

Berni Castells 04/05/2020

El mejor hotel que he visitado toda una calidad muy amigable y perfecta

Alberto Sanchez 03/05/2020

Espectacular piscina con calefacción al aire libre, con banco de masaje de spa, cascadas, tumbonas.

José Molina 03/05/2020

Muy grande hotel limpio Muy buena ubicación, personal muy amable y gentil, piscina grande y limpia, muy bonita vista del mar muy buena experiencia.

Lais 46 03/05/2020

Bon Hotel, con las instalaciones muy hermosas y muy limpias. Tienen estacionamiento en el mismo hotel.

beto oteb 03/05/2020

¡Hotel ubicado en un área ideal, una magnífica piscina y el servicio de todos sus trabajadores es excelente! ¡Vale la pena el menú del restaurante, el producto de la más alta calidad y el servicio del personal del restaurante es inmejorable! ¡Sin lugar a dudas, un hotel al que regresaré!

Rosa Gual 03/05/2020

Supre Agusto la estancia y muy atenta y amigable ... mucha paz y tranquilidad ...

Patricia Serantes Ibañez 03/05/2020

Un excelente hotel, en un entorno ideal. Hermosas instalaciones, personal tranquilo y muy amable. ¡El restaurante del hotel hace excelentes platos!

Sonia De Diego 03/05/2020

Hemos sido como reyes, área privilegiada, hotel con mucho encanto, habitación perfecta, piscina perfecta, comida y atención perfecta, vamos por éxito, el dolor es que se acabó ... ¡volveremos!

Steffan Thomas 04/05/2019

Estancia muy agradable. La ubicación es excelente, el personal muy amable y acogedor.

Daniel S 04/05/2019

Este es un hotel fantástico. Deberías quedarte aquí. El personal hace todo lo posible para ser amigable y hacer que su estadía sea lo más agradable, sin esfuerzo y agradable posible. Las habitaciones están limpias. La presión de la ducha es decente. Estábamos en el segundo piso y no escuchamos a la gente encima de nosotros. Es un hotel bastante tranquilo en general. El desayuno es excelente con toneladas de elección/selección y puedes comerlo afuera en su patio sombreado con bonitas vistas y un gran ambiente. A.C. en la habitación es bastante poderoso, por lo que puede ser tan genial como te gusta. El estacionamiento está incluido y es fácil. Nos quedaríamos aquí de nuevo si alguna vez volvamos a Costa Brava.

Nacho Alvarez Blu 04/05/2019

Hotel ubicado junto a dos calas. Uno a 3 minutos y el otro a 5. El edificio muy nuevo y limpio. El menú un poco caro como los precios de las habitaciones ... pero vale la pena ir ...

Santi Espuña 04/05/2019

Muy limpio. Tanto los recepcionistas como el propietario son muy amables y agradables. Muy bien ubicado cerca de un par de calas muy bonitas, aunque muy llenas. El desayuno abundante y de calidad en la terraza. Espaciosas habitaciones con colchones y almohadas muy cómodos. Lo único negativo es que no hay piscina

Rakela rakela rakela 04/05/2019

Hotel con mucho encanto en un lugar privilegiado y lejos de la multitud. Tratamiento muy familiar excelente

Cristina Gallego 04/05/2019

Este año repetimos una vez más. Tiene una ubicación perfecta, nada en la playa y el camino. Es uno de esos lugares donde terminas tomando un afecto especial. Los gerentes son personas maravillosas y el tratamiento es muy personal y familiar. Espero repetir por muchos años más.

Eva Nemeth-Csoka 04/05/2019

Un buen hotel en un lugar agradable y tranquilo con vistas pintorescas, cerca de dos playas diferentes y una plataforma. Las habitaciones son bastante grandes con un balcón. Desayuno abundante y con posibilidad de comer y / o cenar. (Cena no para mi gusto, pero hay diferentes platos). Hotel recomendado, pero solo para adultos.

Mariann Nielsen 04/05/2019

Hindriks Tours for Bicycle Trip Hermoso hotel y área de España.

Nausica 04/05/2019

Todo perfecto, tanto el lugar como el trato. Corrija las habitaciones para enfatizar el desayuno, la excelente calidad y la ubicación del hotel, lo que le permite caminar a varias calas y carreteras redondas. Buen lugar para relajarse y disfrutar del paisaje.

Matthias G 04/05/2019

Si está buscando paz, encanto y calor, lo encontrará aquí. Gestión de propietarios aquí significa que incluso se adopta el simple invitado del día en la salida con un apretón de manos. Así es como te sientes realmente bien. Un buen desayuno, las habitaciones grandes, amigables y limpias también son cuestión de honor.

Greg Shorr 04/05/2019

Este es un hotel maravillosamente dirigido con una hermosa zona al aire libre para comer. Los propietarios están muy bien informados sobre el área y prueban buenos consejos. Me quedaré aquí de nuevo.

albert “Albert.s” segarra arnau 04/05/2019

Hotel típico en Costabrava Uno de los propietarios es finlandés. Son muy amables y correctos. Están haciendo mucho esfuerzo. Pero todavía falta. ¡Anim! Ustedes pueden obtener el sueño. Lugar muy tranquilo. Habitaciones muy espaciosas. Refrigeración. Comida de calidad. Estacionamiento gratis. Espacios. Muy bien ubicado. Tranquilo.

Josep Arús 03/05/2019

Bonito lugar, buen tratamiento, precio de calidad adaptado, romántico y tranquilo.

A CLOUARD 03/05/2019

Hermoso lugar para alojarse, tomar una copa o un almuerzo. Hermoso ambiente.

Brígida Perrella 03/05/2019

¡Hermosa sorpresa! Muy buen hotel con habitación grande, excelente baño y balcón grande con vista al mar. Personal muy amable y atento. ¡El desayuno muy bien hecho y con buenas opciones! ¡Vale la pena!

Eva Gundermann 03/05/2019

Muy buen hotel en el que no se permiten niños. Las habitaciones superiores con vistas al mar son muy cómodas y tienen vistas espectaculares. Me encantó el desayuno en el jardín.

Carme de Febrer 03/05/2019

Habitación muy tranquila habitaciones anchas y cómodos baño (falta de presión en la ducha). Desayuno con productos de calidad y servicio muy amable.

MARK PATTEN 04/05/2018

Bernat dirige un hermoso hotel. El ambiente relajado se siente a lo largo de este espacioso escenario, desayuno servido en la terraza bajo la sombra de un dosel arquitectónico de verde. Las habitaciones tienen una vista sobre Aigluablava y las mañanas son recibidas por un coro de cigarras. Las aguas azules del Mediterráneo están a un salto. Una joya en la Costa Brava.

Jay LK 04/05/2018

Encantador lugar, muy recomendable. La cena del set de alta hora está muy bien hecha y vale la pena el gasto. Maravilloso y generoso desayuno buffet, también. Detalles deliciosos en la habitación y la decoración del hotel.

Lourdes Navarro 04/05/2018

Buen ambiente y muy buen tratamiento por todo el personal. Excelente comida y alta calidad. Ideal para personas que buscan tranquilidad y espacios únicos. Sin duda lo recomiendo.

Ale M 04/05/2018

Antes de ir aquí al Hotel Aigua Blava y al Parador, y esta vez decidimos venir aquí para probar el lugar con el nivel de precios diferente y no nos decepcionó. El hotel es hermoso y muy elegante, la ubicación es correcta y las habitaciones también tienen vistas al mar bastante hermosas. Todo es nuevo y limpio, además del diseño de todo está muy bien pensado y cómodo. Y me encantó la música en el restaurante y en el jardín. La comida para el desayuno era de muy buena calidad, pero tienen que hacer algo con las colas para obtener comida.

David Bernabeu Martínez 04/05/2018

Hotel ubicado en la costa de Bagur, muy cerca del puerto de Fornells. Hotel muy tranquilo, bien ubicado y con los servicios esenciales bien cubiertos. Lo usamos para pasar unos días el fin de semana, y aunque era Pascua, no estaba muy lleno. La atención en la recepción fue espectacular, la amabilidad, la simpatía, fue la característica que más nos impactó, recibimos un tratamiento espectacular de todos los empleados. Muy buen y variado desayuno, nos encantó. Si tiene que obtener un pero ... sería que tuviera una piscina para completar los servicios.

Manuel Pimentel 04/05/2018

Magnífico hotel en un área increíble. Descansar en parejas y escapar. Gran personal

Rainer Kraska 03/05/2018

Hotel Eetu es una alternativa elegante a los hoteles estándar en esta hermosa costa. El hotel tiene un diseño elegante, el propietario y su equipo ofrecen un servicio muy personal y profesional, la cocina ofrece platos locales de alta calidad. Conclusión: con mucho gusto volveremos aquí

Esteban Navarro 03/05/2018

Hotel ideal para pasar unos días de relajación en uno de los lugares más bellos de Cataluña, tanto para la situación como para la política del establecimiento que se encarga incluso de los detalles más pequeños para que la estadía sea lo más agradable posible.

Santiago Avilés Gonzalez 03/05/2018

Maravillosa estantancia resaltar el tratamiento recibido por todo el personal excelente ubicación Gastronomia excelente, tomamos una cura de estrés y desesado para regresar en fantástico

mabel kuhn 03/05/2018

Excelente lugar, comodidad, limpieza, comodidad, vista ... todo desde diez. El personal muy cordial

Cesar Gilmartin 03/05/2018

Buen tratamiento y ubicación. Desayuno abundante y personal muy amable. Un buen sitio base para visitas al área

Ana Pousa 04/05/2017

Hotel ideal para parejas (los niños no son aceptados). Cenamos en el restaurante y lo disfrutamos mucho. El desayuno buffet es el mejor con productos de muy buena calidad. Buenas vistas y posibilidad de magníficas caminatas a través de la Camí de Ronda con acceso a las calas cercanas.

Mónica Herrera Guerrero 04/05/2017

Excelente hotel en una zona privilegiada de la Costa Brava. Cien por ciento recomendable

Eric Nieva Verdú 04/05/2017

Realmente bueno hotteeeeel

Anna Turón Jiménez 03/05/2016

100% recomendable. Espaciosas habitaciones, excelente ubicación, ¡puedes caminar a calas / playas cercanas! ¡Capas!

Deja tu opinión sobre Hotel Eetu - Adults Only:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo