Aiguablava Boats

Costa Brava Baix Empordà Begur

Información sobre Aiguablava Boats

Carrer Francesc Sabater “Xiquet” 21B - 17255, Begur
633 74 54 67

Aiguablava Boats: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Anna Serrano Jofra 04/09/2023

Experiencia fantástica: Con diferencia. el mejor servicio de alquiler de embarcaciones de la zona. Muy buen servicio y atencion. Repetiremos sin ninguna duda !!!!

Gema Navas 09/08/2023

Experiencia positiva: La Amabilidad y conocimiento del medio hizo que la excursión fuera perfecta. Un 10 para Christian, nuestro patrón. Recomendable

blanca olivan 09/08/2023

Experiencia fantástica: Experiencia fantástica. Reservamos con un solo día de antelación y pudimos adaptarnos entre todos para conseguir hacer la excursión.Cristian fue nuestro patrón. Nos enseñó y nos explicó muchas cosas. Disfrutamos muchísimo de la experiencia. Totalmente recomendable

Marcos Sanchez Gimenez 29/08/2022

Experiencia fantástica: No hay mejor manera de ver las calas de la zona que en un barco, merce muchisimo la pena la experiencia, sobre todo si sois un grupo de 4-5 personas ya que el precio sale tirado Eso si creo que con medio día sobra tiempo. Gran equipo humano.

Francesc Gallego Puig 20/08/2020

Experiencia fantástica: Muy recomendable! Contratamos una excursión de 1h y nos encantó. El trato del personal siempre ha sido muy bueno y atento. Volveremos seguro.

Deja tu opinión sobre Aiguablava Boats:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo