Información sobre Hostal Sa Barraca - Adults Only
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–22:30
- Martes: 8:00–22:30
- Miércoles: 8:00–22:30
- Jueves: 8:00–22:30
- Viernes: 8:00–22:30
- Sábado: 8:00–22:30
- Domingo: 8:00–22:30
Hostal Sa Barraca - Adults Only: Opiniones
Experiencia fantástica: Hotel con maravillosas vistas de la Bahía de Aigluablava. Servicio WiFi gratuito. Tratamiento familiar y muy agradable. Limpieza impecable. Desayunar en la terraza es una experiencia inolvidable.
Experiencia fantástica: Hemos estado aquí durante 20 años y siempre estamos felices
Experiencia fantástica: Vistas maravillosas, personal de albergue muy atento y muy amable, limpio, tranquilo es perfecto para encontrar la calma en medio de la naturaleza. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Hostel acogedor con vistas inmejorables. Es un placer desayunar en la terraza disfrutando de un desayuno que los propietarios han preparado con tanta atención. Estos son muy agradables y te hacen sentir como en casa. La ubicación es extraordinaria para moverse y conocer diferentes ciudades y playas en Costa Brava.
Experiencia fantástica: Pilar y Juan, los dueños de este hermoso lugar, son dos personas maravillosas. Siempre están atentos a sus necesidades y siempre predispuestos a que se sienta cómodo y seguro. Este albergue no es solo para pasar la noche, sino crear un recuerdo que siempre llevará contigo. El calor del lugar y la increíble vista que tienen desde la habitación de su habitación no tiene precio. ¡Claramente lo recomiendo y espero regresar pronto! Saludos de Guido y Barbie, de Argentina ♥ ️
Experiencia fantástica: Recepción muy amigable del jefe, que también se encarga de todo lo demás. No hay operación de restaurante (principios de marzo), pero bebidas disponibles. Limpio y arreglado. Buen desayuno. Gran vista al mar desde la habitación/balcón. Gran supermercado cerca. A poca distancia del centro de la ciudad, no para todos. Todavía vale la pena recomendar.
Experiencia fantástica: ¡Cálida bienvenida, los propietarios son muy amables, muy cariñosos y muy cariñosos! El hotel está idealmente ubicado cerca de todas las comodidades en automóvil. La habitación era muy limpia, rústica pero muy agradable. Cada habitación tiene una terraza privada con vista al mar, ¡genial! Desayuno no incluido en el precio de la habitación, pero no caro y muy generoso. Nos encantó este hotel y sus alrededores, volveremos con gran placer
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, repetiremos. Los propietarios del lugar son muy acogedores y amables, te hacen sentir como en casa. Vistas desde las espectaculares terrazas, cerca de las calas y la ciudad de Begur.
Experiencia fantástica: Venimos de una experiencia muy desagradable con otro alquiler, muy cansado, y llegar a Sa Barraca fue como finalmente respirar y poder disfrutar de los días de vacaciones que nos quedamos. De hecho, nos íbamos a quedar algún día y nos quedamos tres. Hemos sido tratados maravillosamente, que esté frente a todo, el lugar era prístino, y las vistas son espectaculares, de noche y día. Calma y relájate. Entre otras cosas prácticas, además, la situación es perfecta, cerca de Begur, aunque fuera de la ciudad y con su propio estacionamiento, está muy cerca de un supermercado que encuentro especialmente bueno en términos de calidad y variedad (para mi gusto), cerca a varias playas, a las que tienes que ir en coche o en autobús (las playas de Begur no están dentro del centro urbano) y bueno, el desayuno que ofrecen y preparan en el momento en que también nos gustó mucho. De todos modos, estábamos muy tristes de irnos porque el área es maravillosa y aquí estábamos súper cómodos. Gracias Juan y Pilar por todo. Volveremos :)
Experiencia fantástica: Un hostal encantador, en una ubicación idílica. Todo está impecablemente limpio y ordenado, es difícil quedarse. Los propietarios son muy amables y acogedores. Lo recomiendo altamente.
Experiencia fantástica: Pasamos cuatro días allí, el hotel es maravilloso, al igual que Pilar y Juan, sus dueños. El sitio está en un entorno natural con vistas desde cada habitación hasta el mar que se deleita, las habitaciones grandes y súper cómodas, la ubicación del hotel es fantástica para visitar cualquier punto de la Costa Brava desde allí. Lo que más se destaca es el tratamiento que tienen con los clientes, lo hacen permanecer en casa, con desayunos que le dan las baterías durante todo el día y el deseo de quedarse allí para vivir. Muchas gracias por todo, nos volveremos a ver.
Experiencia fantástica: Un lugar realmente especial. Hermosas vistas sobre la costa y anfitriones maravillosos y acogedores. Habitaciones simples pero muy limpias y un ambiente acogedor con arte interesante en todas las paredes. Ideal para solistas o pares de viajeros que desean llenar sus días explorando el área local para regresar a un retiro tranquilo y simple en las montañas. Puede comprar su propia cena y vino en el supermercado y disfrutar de las vistas a medida que sale el sol antes de retirarse. Me encantó la forma en que estaba decorada, sin cosas de hotel pegajosas. Se sentía como quedarse en una casa. No puedo esperar para regresar
Experiencia fantástica: El lugar es hermoso y los propietarios muy acogedores y amables. La vista desde nuestra habitación era increíble y desde la terraza comunitaria. ¡Definitivamente vamos a volver! ¡Además, la ubicación es excelente! Muchas gracias por este momento especial.
Experiencia fantástica: Buen tratamiento y muy limpio y cómodo
Experiencia fantástica: Perfecto mejor que en casa, un tratamiento inmejorable, vistas impresionantes. Totalmente recomendable
Experiencia fantástica: Encantador lugar, amable anfitrión y vistas increíbles
Experiencia fantástica: El alojamiento es hermoso, tiene vistas inmejorables y una ubicación inmejorable, Juan y Pilar son increíblemente amables y nos han ayudado a movernos por el medio ambiente desde el primer momento dándonos consejos y lugares para visitar. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y el desayuno es muy completo, lo hacen todas las mañanas con todo su amor. Estamos muy agradecidos
Experiencia fantástica: Excelente ubicación y muy buen tratamiento
Experiencia fantástica: Me encantó, donde se encuentra, las vistas, la tranquilidad, la atención tan personalizada y amigable de los propietarios que nos hicieron sentir como en casa. Estos pequeños hoteles, bien administrados, con el afecto que pusieron bien cuidados, son una gran alternativa a los más grandes. Limpieza impecable, habitación perfecta con impresionantes vistas. Volveré si puedo, lo aconsejo.
Experiencia fantástica: Un lugar espectacular para pasar un fin de semana con su pareja. Hostel familiar, con una atención sobresaliente. Limpio, pulido y brillante. Las vistas que tiene desde la habitación son como estar en medio de la naturaleza. Muchas gracias a Juan y Pilar por su amabilidad. Nos veremos en la próxima escapada. ¡¡Te veo pronto!! :)
Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo con un tratamiento exquisito ... una habitación súper cómoda y un desayuno con algunas de las mejores vistas que recuerdo.
Experiencia fantástica: Pasamos un tiempo increíble. Juan y Pilar son dos anfitriones que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son súper cómodas y todo es impecable. Las vistas desde la habitación y toda la casa son espectaculares
Experiencia fantástica: Excelente servicio, atención y limpieza. Un alojamiento con una muy buena ubicación y al que regresaría. ¡Recomendado!
Experiencia fantástica: Lugar idílico en la Costa Brava, con vistas a Aigluablava y muy tranquila. Joan y Pilar están muy atentos y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Habitación con una terraza de 10 y desayunos que te hacen comenzar bien el día. ¡El segundo año vamos y volveremos!
Experiencia fantástica: Lugar para descansar, con espectaculares vistas del mar Mediterráneo. 10 tratamiento recibido.
Experiencia fantástica: Un albergue muy especial. Pilar y Juan se aseguran de que no le faltan nada y que siempre sientas como si fuera un invitado en su casa. Las vistas de Cape Begur son maravillosas. Las habitaciones son simples y cómodas, con una terraza con vistas al mar. Sin pretensiones lujosas, es posible ser igual o más cómodo que en un hotel de 5 estrellas. Tienen una cocina común para preparar sus propias comidas, la lástima es que con el Covid19 ahora la tienen cerrada. Muy recomendable para visitar el hermoso entorno en el que se encuentra.
Experiencia fantástica: Buena ubicación para explorar la Costa Brava. Se requiere un vehículo, estacionamiento gratuito. Juan y su esposa muy serviciales, nos dieron la bienvenida muy bien. Ofrecen portadas si quieres cenar en la hermosa terraza de la habitación con una vista increíble. Puedes usar el refrigerador compartido. La limpieza es impecable, muy cuidadosa para desinfectar las habitaciones. Un lugar perfecto para descansar, pacífico y tranquilo. ¡¡Muy recomendable!!
Experiencia fantástica: Un lugar encantador y acogedor con excelente servicio. Instalaciones 100% limpias. ¡Lo recomiendo!
Experiencia fantástica: ¡Simplemente fantástico!
Experiencia fantástica: Buena ubicación, buenas vistas limpias. Buen trato !!!!
Experiencia fantástica: Tranquilidad, vistas espectaculares y, sobre todo, muy buen servicio.
Experiencia fantástica: Hermoso lugar, un increíble desayuno y un trato inmejorable de los propietarios
Experiencia fantástica: Súper buena comida y buen servicio. Recomiendo el menú, mucha cantidad y todo bien.
Experiencia fantástica: Lugar idílico para desconectar. Muy buen desayuno. Productos frescos. Repetir
Experiencia fantástica: Tratamiento excelente y cercano, vistas acogedoras, hermosas, instalaciones idílicas, limpias, muy cuidadosas y detalles, ¡hermosas!
Experiencia fantástica: Excelente hotel y anfitriones
Experiencia fantástica: Hostel familiar y amable. Hemos pasado tres días en Sa Barraca, disfrutando de las impresionantes vistas desde la terraza de nuestra habitación y su buena ubicación para visitar esta área de Costa Brava. Realmente nos hemos sentido como en casa y eso no es solo una cuestión del lugar, lo cual es ciertamente fantástico, sino de la hospitalidad de Pilar y Juan, dos anfitriones de primera clase.
Experiencia fantástica: Excelente vista, lugar encantador y anfitriones muy amables. Por tarifas razonables. Definitivamente regresando
Experiencia fantástica: Maravillosas vistas y atención de primer nivel, este es un lugar muy original y encantador. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buen trato, cómodo y muy limpio. Maravillosas vistas
Experiencia fantástica: ¡Personal muy amable! ¡Muy hermosas vistas panorámicas! Hotel tranquilo y acogedor.
Experiencia fantástica: Una de las mejores vistas de la naturaleza de Brut de Aigluablava y la Sierra de Begur. Preste atención a las recomendaciones de la gerencia sobre playas y comida.
Experiencia fantástica: Acabamos de regresar, nos hemos quedado dos noches y tres días y ha sido fantástico. La ubicación es muy buena, llegas a la ciudad de Begur en 5 minutos en coche y lo mismo se aplica a las calas y las playas. El tratamiento es increíble, el matrimonio que lo lleva es un encanto, siempre están a su servicio. Al llegar, el hombre explicó cómo llegar a cualquier parte, ha recomendado lugares para comer. El desayuno es excelente e incluye mucha comida. ¡Vamos, uno de los lugares con la mejor vista que he visto y una oferta fantástica! Si quieres sentirte como en casa, ¡este es tu lugar!
Experiencia fantástica: Vistas hermosas. Y un personal muy servicial y amable. Definitivamente un lugar para repetir. Muy acogedor y muy bonito
Experiencia fantástica: Gran servicio, Pilar y Juan son muy amables y te hacen sentir como en casa. Tranquilo y perfectamente ubicado.
Experiencia fantástica: Los propietarios te hacen sentir tan cómodo como en casa. Ofrecen un desayuno dulce muy bueno K incluye Macedonia y jugo casero ... Aunk tiene una nevera común para los clientes. Las vistas son increíbles, si está buscando relajación, este es el lugar ideal. Repetiré sin ninguna duda
Experiencia fantástica: Ha sido un día increíble, el propietario muy amable y atento. Tuvimos un evento imprevisto y nos ayudaron en todo momento. Muy recomendable
Experiencia fantástica: ¡Ubicación ideal, bienvenida y dedicación de los propietarios en la parte superior! Limpieza impecable. ¡Probar sin dudarlo!
Experiencia fantástica: Family Hotel, muy tranquilo con hermosas vistas y muy bien ubicado. Joan y el jefe, Pilar, son encantadores y te hacen sentir como en casa. ¡Repetiremos!
Experiencia fantástica: Hostal muy tranquilo, limpio y con hermosas vistas del mar. Dueños amables y tratamiento personal. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: Muy cálida bienvenida. Magnífica vista del mar. Tranquilo y relajante. Un verdadero placer. Rehacer.
Experiencia fantástica: Hermoso albergue, con una pareja encantadora y muy amigable. Lo mejor es la tranquilidad en las montañas, con hermosas vistas al mar.
Experiencia fantástica: Tranquilidad y paz
Experiencia fantástica: Tratamiento y servicio increíbles
Experiencia fantástica: Un albergue lleno de paz y tranquilidad ... ¡lo repetiremos con seguridad! ¡Muchas gracias por la amabilidad y el tratamiento recibido!
Experiencia fantástica: Una típica casa amueblada española. Muy auténtico, si ya ya hace unos años. Muy buenos propietarios (una pareja catalana). Vista fantástica y ubicación idílica. Todas las habitaciones con balcón tienen vistas al mar. Consejo absoluto para los viajeros a los que les gusta ser hermosos y pueden prescindir de Schnick Schnack Luxury. Ambiente muy cálido ☀️❤️
Experiencia fantástica: Perfecto para desconectarse, con las playas y la ciudad de Begur a menos de 5 minutos en coche. Ubicado en un lugar tranquilo. Tiene un supermercado a los 2 minutos donde puede comprar cualquier cosa y consumirlo en el área común del albergue: una terraza con hermosas vistas del Mediterráneo. Lo mejor: tratamiento con el cliente.
Experiencia fantástica: Vistas fantásticas del mar y de Juan y Pilar como en casa o mejor un tratamiento familiar. ! Repetiremos una estrella de 5. Besos y abrazos pareja
Experiencia fantástica: Amplia y cómoda habitación. Terraza con vista al mar. Cálida bienvenida.
Experiencia fantástica: Qué maravilloso lugar para quedarse. Las vistas solo coinciden con el servicio proporcionado por los propietarios. Pague un poco más por las mejores habitaciones: vale la pena si eres un bateador solar. Inicio desde casa como dice el sitio web.
Experiencia fantástica: Dar valor a las personas cuando su forma de vida es brindarles servicios es lo que Pilar y Juan hacen, sin duda, 100%. Gracias por hacernos sentir como una familia. Repetiría sin ninguna duda. Un abrazo
Experiencia fantástica: Hostel pequeño y muy bien ejecutado. Los propietarios son muy agradables y atentos. Si regreso al área, ¡repetiré con seguridad! Y repetiré con una habitación con vistas al mar, ¡qué vista!
Experiencia fantástica: Nos lo pasamos de maravilla en este hermoso hotel. Es una carrera familiar y los dos propietarios fueron muy amables, acogedores y serviciales. Las habitaciones tienen vistas increíbles del mar, camas cómodas y una cocina con una nevera para nuestro uso. Ofrecen el desayuno por 8 €, pero también lo alientan a mantener sus propios artículos de desayuno y bebidas en su refrigerador comunitario. La terraza donde desayunas tiene la misma vista increíble del medicamento. Espero regresar al área donde se encuentra a poca distancia de algunas hermosas playas de arena y excelentes restaurantes de tapas. Cuando regresemos, definitivamente nos quedaremos en Hostal Barraca.
Experiencia fantástica: Muy familiar, excelente tratamiento, habitaciones muy limpias, excelente desayuno, muy amable y servicial, económico.
Experiencia fantástica: Este verano hemos pasado unos días en este encantador albergue y hemos regresado a casa con una sonrisa de oreja a oreja en gran parte gracias a Pilar y Juan. Son una pareja encantadora que te hace sentir a gusto desde el primer momento. Todas las instalaciones son súper limpias y las vistas de la terraza son espectaculares. Además, para que su estadía sea un poco más barata, le permiten usar la cocina (nevera, tostadora, tetera y utensilios de cocina), lo cual es muy apreciado. El supermercado está a unos 5 minutos en automóvil y las playas también están muy cerca, 10 minutos como máximo. Para poner un inconveniente, diría que habría sido ideal tener aire acondicionado, ya que hace mucho calor en verano, pero si sigues los trucos de Pilar para mantener la habitación fresca, no se calienta demasiado o entran los mosquitos. La verdad es que es uno de los mejores lugares en los que nos hemos quedado y repetiremos sin duda. Gracias por una estadía más que agradable y por todas sus recomendaciones.
Experiencia fantástica: Acabamos de pasar una semana permaneciendo y ha sido un éxito total. Hostel fiel a las expectativas, simple, limpia, bien ubicada con hermosas vistas y propietarios Pilar y Juan como anfitriones excepcionales. El desayuno es muy completo y tiene instalaciones para preparar lo que desea llevar a la playa o comer allí mismo, con un refrigerador disponible para los clientes. Tiene pocas habitaciones y es acogedor, sin sentirse invadido, lo que para nosotros ha sido genial desde que queríamos descansar y tranquilidad. Las playas están muy cerca. Definitivamente recomendado.
Experiencia fantástica: Pequeño hotel atípico y familiar, la bienvenida es posible, la vista desde la terraza es excepcional, tranquila y soleada, pequeña terraza privada y vista al mar para cada habitación. Excelente valor por dinero.
Experiencia fantástica: Lugar ideal para disfrutar de la Costa Brava. El albergue perfecto. Buenas habitaciones, vistas increíbles y un muy buen servicio. Si bloquea el precio y la ubicación, reserve sin miedo.
Experiencia fantástica: Es un lugar pintoresco y acogedor. Si va en coche, es muy recomendable. Se encuentra en un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas. A solo 5 minutos de la ciudad de Begur y las playas de Aigluablava y Platja Fonda. Un minuto del hotel hay un supermercado donde puedes encontrar todo. El tratamiento es excelente, los propietarios están a su disposición en cualquier momento y le proporcionan amablemente cualquier tipo de información que pueda ser útil para su estadía. Fuimos a todos los lugares que recomendaron y estamos muy felices. Las instalaciones están limpias y en buenas condiciones. Las habitaciones tienen una terraza privada con ataques y mesas o si lo prefiere, hay un área común donde comer al aire libre. En cualquier caso, disfrutará de las vistas. También tienen una cocina con refrigerador y microondas a su disposición.
Experiencia fantástica: Todo genial, repetiremos seguramente
Experiencia fantástica: Hotel simple y amigable.
Experiencia fantástica: Hermoso, tranquilo, nostálgico, encantador y privilegiado ubicación.
Experiencia fantástica: Lugar personal espectacular muy personal
Experiencia fantástica: Muy amigable y muy muy muy buen servicio, son súper acogedores y cercanos. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Gracias.
Experiencia fantástica: Lugar limpio muy buena gente y un lugar incomparable para sus puntos de vista
Experiencia fantástica: Un gran lugar. Ideal para relajarse leyendo un libro o disfrutando de las vistas de las calas de Fornells y AigUablava. El tratamiento de los propietarios, el Pili y Joan, simplemente exquisito.
Experiencia fantástica: Simple con hermosas vistas de la cala de Aigluablava. Personal muy amable y atento. El precio de la habitación es muy correcto y los desayunos, bueno.
Experiencia fantástica: ¡Una verdadera joya esto! ¡Nunca me he alojado en ningún lugar que estuviera tan inmaculadamente limpio y que incluya hoteles de 5 estrellas! El alojamiento es cómodo aunque no lujoso, pero perfecto si solo desea una base para explorar el área que era el propósito de mi viaje. Los propietarios son amables y acogedores y nada es demasiado problema para que su visita sea agradable. La ubicación es excelente con vistas desde cada habitación y la terraza comunitaria. Ciertamente planearé una visita de regreso.
Experiencia fantástica: ¡Anfitriones increíbles y gran experiencia en general!
Experiencia fantástica: Hotelet con espectaculares vistas, encanto. El servicio inmejorable, la única recomendación es que hay redes de mosquitos en las habitaciones.
Experiencia fantástica: ¡Vistas hermosas! ¡Grandes dueños! ¡Super limpio! Lo recomendamos encarecidamente !!!
Experiencia fantástica: Fantástico albergue, un gran descubrimiento. Vistas inmejorables de AigUablava. Tranquilidad y buena atmósfera. Los propietarios excepcionalmente amigables. Una joya ✨
Experiencia fantástica: Experiencia fantástica. Ambiente muy familiar. Tratamiento exquisito. Muy recomendable. Y con vistas espectaculares.
Experiencia fantástica: ¡¡Perfecto!! Ideal para un escape de Fiè, ubicación tranquila, limpia e ideal. Tratamiento familiar y cercano, ¡regresaremos!
Experiencia fantástica: Una muy buena recepción, Juan es perfecta, una hermosa vista y un fácil acceso a todas las comodidades.
Experiencia fantástica: El mejor lugar para relajarse con vistas espectaculares
Experiencia fantástica: Vistas inmejorables excepcionales bienvenidas muy cálidas
Experiencia fantástica: Para todo, es muy largo y no tengo ganas de escribir
Experiencia fantástica: Excelente, tengo que volver
Experiencia fantástica: Limpiado. Vistas inmejorables y un tratamiento cercano y amigable. Repetir.
Experiencia fantástica: muy buen trato
Experiencia fantástica: Hermoso alojamiento tranquilo con excelentes vistas y muy bonitos propietarios. Alojamiento familiar. Pero todos para ellos mismos.
Experiencia fantástica: Una simplicidad y una amabilidad extraordinaria ... un lugar muy agradable para pasar unos días fuera del estrés. Gracias Juan y Pilar.
Experiencia fantástica: Hermoso lugar personal muy amable precio muy correcto
Experiencia fantástica: La ubicación del lugar es excelente y espectacular vistas. Pero lo que sin duda merece este lugar de las cinco estrellas es su personal: atento, ya que ningún otro no duda en ofrecer todo lo que necesita para sentirse cómodo. Habitaciones limpias y agradables, entre el hermoso pueblo de Begur y sus espectaculares calas, sin duda un lugar de referencia y repetir.
Experiencia fantástica: 100% recomendado. La habitación era grande y hermosa, el precio era muy asequible y el trato inmejorable. La familia que lo lleva es encantadora; Nos dejaron usar una nevera, microondas, platos y cubiertos ... ¡y no nos dejaron fregar! Dijeron que estábamos de vacaciones ... muy buena experiencia
Experiencia fantástica: Los dueños son gente muy agradable. Lugar acogedor con una vista increíble y buen precio. Excelente posición.
Experiencia fantástica: Propietario súper agradable, habitaciones limpias y buen desayuno. Bien.
Experiencia fantástica: Excelente albergue! Acogedor, bien ubicado, excelentes vistas, que vale la pena volver. El desayuno no es muy variado, el resto es A1 +