Guingueta s’illa blanca Horario, Carta y Opiniones

Costa Brava Baix Empordà Begur Dónde comer

Información sobre Guingueta s’illa blanca

Carrer Francesc Sabater “Xiquet” 21B - 17255, Begur

Guingueta s’illa blanca: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Aroa Trigo Losada 24/07/2023

Experiencia fantástica: Una terracita de encanto al lado del mar! Está justo en la entrada de un club náutico, por lo que de vez en cuando pasan pequeñas embarcaciones y está muy guay. Nos pedimos un par de bocadillos, uno de bacon y queso y el otro era mitad de bacon y queso y la otra de lomo y queso, ya que no les quedaba mucho lomo en ese momento. Estaban muy buenos, se agradecen después de un buen paseo por el Camí de Ronda. La camarera que nos atendió fue muy amable y también le dio un poco de agua a nuestro perrito.

Jorge Ariza 02/07/2023

Experiencia fantástica: Unos bocadillos que se te va la olla. Recomiendo pues a parte de una comida espectacular, las vistas y el trato del personal eran excelentes…

Miquel Rodrigo 02/07/2023

Experiencia fantástica: Excelente lugar , cierra los ojos i oye el ambiente, abrelos y disfruta del entorno, y cuando te des cuenta el reloj se abra parado y te despertaras de un sueño inolvidable . Pruebalo y me daras la razón. Que lo disfrutéis!!!!

Laura Blasco 11/09/2022

Experiencia fantástica: Fuimos durante nuestras vacaciones y repetimos varios dias. Super bien de precio con muy calidad. Comimos unas pizzas y hamburguesas buenisimas. Nos atendieron de 10.

Luis Amat 29/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar magnífico, donde puedes disfrutar de sus buenísimos bocadillos y sus pizzas recién horneadas a precio muy asequible para la localización en la que se encuentra. Los dueños son atentos y amables.

Deja tu opinión sobre Guingueta s’illa blanca:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo