Can Canaleta Turismo Rural Opiniones y disponibilidad

Costa Brava La Selva Santa Coloma de Farners Dónde dormir

Haz tu reserva en Can Canaleta Turismo Rural

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Can Canaleta Turismo Rural

Veïnat de Sant Pere Cercada, 12 - 17430, Santa Coloma de Farners
609 90 63 82

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Canaleta Turismo Rural: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
meri raurich 04/04/2022

Experiencia fantástica: Nos alojamos esta noche en Can Canaleta y ya estamos planeando cuándo regresar. Este lugar siempre será especial para nosotros. Volveremos con el pequeño para que pueda disfrutar del medio ambiente, los animales, el sublime desayuno y la amabilidad de David. ¡Gracias por hacer que nuestra estancia sea tan agradable!

Lali Miguel 13/02/2022

Experiencia fantástica: Un lugar encantador, todo muy acogedor. 100% recomendado. Excelente tratamiento y servicio de David.

Sonia Pardo 31/01/2022

Experiencia fantástica: Segunda vez que vamos y sin duda no será el último, ¡gracias por hacernos sentir como en casa, cena espectacular y desayuno! Eres genial

Joel Perez 05/12/2021

Experiencia fantástica: Altamente recomendó el sitio y el tratamiento recibido por David. Un lugar encantador y muy hermoso y deliciosa comida casera.

Jordi Salva 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un ambiente maravilloso, en medio de las Guilleries, en David, y el Uri, dos personas maravillosas, y toda la estancia y comida, mejor, imposible

Eva Garcia 04/07/2021

Experiencia fantástica: Una casa encantadora, muy bien equipadas y limpias. En un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza para poder ir de excursión. Ideal para desconectar y relajarse. Hemos venido como pareja con nuestra pequeña hija y realmente hemos disfrutado la casa, sus animales y el medio ambiente. ¡También es excelente los anfitriones de los propietarios de la casa! Súper atento y amigable. Un verdadero placer haber descubierto este lugar al que definitivamente regresaremos. Super recomendado!

Alberto Valle 25/06/2021

Experiencia fantástica: Esquina superlativa en Sta. Coloma de Farners. La belleza del lugar es solo comparable a la increíble amabilidad de David y Oriol, a cargo de hacer que este paraíso exista. Se debe hacer una mención especial de la exquisita cocina de David, basada en productos frescos, cero kilómetro, trabajado sabiamente para la mayor gloria de nuestro paladar. Te invito a ir, caminar por la ruta de los Hermitages y sumergirte en el universo de Canaleta. El único, pero es que más tarde no querrán salir de allí o con agua caliente.

ALFREDO CAZORLA 09/06/2021

Experiencia fantástica: Un tratamiento inmejorable de David, el propietario. Excelente cocina casera. La bondad y la cordialidad te hacen sentir como en casa. El medio ambiente es un paraíso de paz y tranquilidad.

Sierra Martínez Ruíz 04/05/2021

Experiencia fantástica: El paraiso. ¿Canaleta ha superado mis expectativas? Tratamiento inmejorable y pasión por el trabajo. Desayunos y cenas totalmente caseros y con productos o del propio huerto o proximidad. También aprecie las agradables conversaciones con David, que es una Wikipedia para caminar. Pensando en cuándo puedes volver a disfrutar de todo, incluido el canto del gallo "Pimpollo" y el golpe de las gallinas.

Carmen Martinez Piqueras 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un trato inmejorable. Alimentos saludables y KM. 0 o proximidad. Solo el calor está perturbando esta habitación, pero de eso solo nuestro rey estrella es el culpable. Muchas gracias David y Oriol.

Jordi Marín Ronzano 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una excelente casa de campo, literalmente en medio de la naturaleza, con todo, desde animales. Los anfitriones son muy acogedores y hacen todo lo posible para hacerte sentir como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. Desconexión absoluta.

Vanessa Martin 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar asombroso !!! Destaca la amabilidad de David y Oriol, atento a todo, te sientes como en casa. ¡Exquisitos desayunos y cenas! El lugar es súper hermoso, rodeado de naturaleza y muy tranquilo, te hace desconectar de tu rutina diaria. Ideal para caminatas, ciclismo o corriendo, tiene rutas infinitas. ¡Y nos ha encantado poder compartir desayunos y cenas con otros invitados, gente súper agradable! ¡Ideal para ir con niños, disfrutan del paisaje y los animales sueltos! Repetir

Encarna Ruiz 04/05/2021

Experiencia fantástica: La hospitalidad de los propietarios y la comodidad de la casa, ¡está en casa! El paisaje y los animales son excelentes para desconectarse. ¡Y la comida casera de David para morir! ¡Estaré detrás!

Judit Fontcuberta 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Fantástico! Tratamiento inmejorable y excelente comida, en un paraíso de la naturaleza, pollos y corderos.

Noèlia Suárez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento inmejorable, habitaciones espaciosas y limpias con camas muy cómodas. Desayuno de calidad con productos locales incluidos (más de una hora razonable) con la posibilidad de cenar. Todo delicioso. Un lugar ideal para olvidar la prisa y hacer amigos. Un gran abrazo a David y Uri. ¡Gracias por todo! Definitivamente vamos a estar de vuelta !! ; )

blasi moda 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un 10 completo, el tratamiento, el alimento, el medio ambiente, todo. ❤️ ¡Gracias David! Ha sido un súper placer❤️

CARLA GODINA 04/05/2021

Experiencia fantástica: Ahora que he tenido la oportunidad de pasar unos días en Canaleta, puedo decir que estoy de acuerdo con todas las buenas críticas que tiene este hotel rural. Un lugar fantástico, una casa encantadora, habitaciones espaciosas y decoradas con buen gusto, un chef excepcional y un tratamiento inmejorable. Gracias David y Oriol por su amabilidad.

Marina Piqueras Escribà 04/05/2021

Experiencia fantástica: Super bonito. Un excelente desayuno y cena. Continuamos investigando el lugar

José Miguel Alonso 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos encantó. Un lugar tranquilo y acogedor con vistas sin igual. Las habitaciones limpias, espaciosas y cómodas. Las cómodas camas. Y qué decirte sobre los sueños, David y Oriol, cariñoso, atento ... y David un cocinero de diez. Se lo recomiendo a todo el mundo.

b. m. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Me quedé 4 días, disfrutando de la belleza natural a fines de noviembre, hice muchas caminatas y el paisaje de montaña con muchos castillos e iglesias viejas me sorprende. La estancia en el hotel era muy buena, sin traficarse, comida fresca casera, productos locales de naturaleza pura ... bueno para el cuerpo y el alma ... tan relajante. El anfitrión era muy cariñoso, y puso mucho amor en el interior del hotel y la comida ... sí, tuve el momento de mi vida;)))) Gracias por quedarse, fue un placer

Gemma Medina 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una hermosa casa que es cómoda y organizada con buen gusto por David, quien lo tratará amablemente y acogedor. Silencio, tranquilidad, buena comida y contacto con animales. Ideal para pasar unos días libres.

Patrick Pm 04/05/2020

Experiencia fantástica: Casa de campo trato muy tranquilo y exquisito de los propietarios. Ideal para desconectar y hacer excursiones

Laura Murri 04/05/2020

Experiencia fantástica: Canaleta es un lugar muy especial. Ya sea que sea de la ciudad o la ciudad, puede venir y relajarse en medio de la naturaleza. Su situación está aislada, pero se puede alcanzar tanto en automóvil como a pie. Las habitaciones son muy acogedoras y no les falta en absoluto. El ambiente es cercano y agradable, la comida es muy buena y hay impresionantes vistas. ¡Muy recomendable!

Maripaz Martinez 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Brillante!!!!

Oscar Centeno 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Frio!!!! El sitio es increíble, con absoluta tranquilidad. Y el tratamiento de David Spectacular, nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. Y la comida ... espectacular !!! Recetas increíbles que hacen ... 100% recomendadas. ¡Tan pronto como podamos, regresaremos! A 10.

Jose Luis Garcia Torrecillas 04/05/2020

Experiencia fantástica: Mi pareja y yo nos quedamos una noche. El ambiente es súper relajante, los alrededores son muy hermosos y la casa es muy agradable. Puedes disfrutar de los animales en libertad, un perro, un gato, gallinas y ovejas. David y su compañero son excelentes anfitriones y se encargan de todos los detalles al máximo. Calidad de comida casera. Muy recomendable.

GORDOKA 04/05/2020

Experiencia fantástica: Perfecto.

Henk-Jan Timmerman 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ubicación absolutamente hermosa, maravilloso hotel rural decorado. El anfitrión es una de las personas más amigables que he conocido. ¡Es imprescindible visitar este lugar y disfrutar del paisaje y el silencio!

Rosa Piferrer 04/05/2020

Experiencia fantástica: Este fin de semana hemos estado en este alojamiento rural. Hemos sido increíblemente buenos. David, el anfitrión, nos esperó hasta la 1 de la mañana porque no encontramos el lugar. Tenía el detalle de llamarnos porque no llegamos y nos guiamos hasta el alojamiento. L, Night Tour valió la pena, la casa es muy agradable y el tratamiento de los dos anfitriones, inmejorable. Las camas son súper cómodas y las duchas van muy bien, la decoración de la casa ... una maravilla. Necesitamos hablar sobre el gran desayuno que nos ofrecieron el domingo por la mañana, hermoso y súper completo. Recomendamos a todos este alojamiento ... ¡los anfitriones valen la pena! Nos hemos sentido como en casa y seguramente lo repetiremos

Andrea Cid 04/05/2020

Experiencia fantástica: Increíble. Nos ha encantado y ciertamente lo repetiremos. Tranquilidad, atmósfera familiar y tratamiento inmejorable. David es anfitrión y cocinero de 10. ¡Todo excelente!

Marta Gi 04/05/2019

Experiencia fantástica: Maravillosa casa rural! ¡Además, los propietarios del negocio son encantadores!

Barry Glashouwer 04/05/2019

Experiencia positiva: Muy agradable ubicación pero difícil de venir de las carreteras largas pases de montaña a través de baches y baches.

Laura Sitjes 04/05/2019

Experiencia fantástica: El medio ambiente, la casa y la comida, así como los anfitriones, hacen que estos días rodeen por la naturaleza una auténtica alegría de relajación y desconexión. Área ideal para caminar. ¡Todo perfecto para repetir muchas veces!

Mari Lopez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar increíble para relajarse y los propietarios una gente maravillosa, recomendado

Rober 04/05/2019

Experiencia positiva: Mi pareja y yo nos sentimos muy cómodos y relajados. David es muy agradable y amigable. Desayuno para 10, "buffet gratis" con productos locales y mermeladas hechas por él mismo. Hay DVD en las habitaciones y una gran biblioteca de videos. Estás rodeado por la flora y la fauna, así como por los animales de granja que son muy amables y están completamente acostumbrados a los invitados.

Laura Gata Perez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Ideal para desconectarse del estrés de la ciudad. Actualización con mucho encanto, cuide todos los detalles y la atención es 10. Se siente como en casa. Desayuno y comidas de calidad, con productos típicos del área. Hemos disfrutado mucho y la ubicación nos permite estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de las aguas termales del lugar. Muy recomendable. Visitaremos a David nuevamente !! Eres un encanto !!!

Giovanni Saitta 04/05/2019

Experiencia fantástica: Súper recomendable! ¡Te sientes como en casa y vives bien! ¡Repetiremos!

gabriel Orna 04/05/2019

Experiencia fantástica: David y Oriol los mejores anfitriones que podríamos tener, la casa A 10. ¡Recomiendo al 100%!

Fco Gomez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Si desea desconectar este es su lugar ... la casa está en el medio de la montaña, tiene todas las comodidades y tratamiento de David es exquisita y atenta. La decoración es muy cuidadosa ... por supuesto, la canaleta es un excelente descubrimiento. Volveremos.

Erik Noes 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar ideal en el medio de Montseny. Todos los detalles se cuidan. Uno se siente como en casa. La comida excelente. A 10. Gracias

Albert Roca 04/05/2018

Experiencia fantástica: Increíble ,,, brutal ... ¡el mejor!

jesus poveda 04/05/2018

Experiencia fantástica: Atención magnífica

Maria Pilar Moreno Ibañez 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Un lugar mágico y un sueño! ¡La atención excepcional!

Stephan Kelm 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen y muy buen dueño

Maria Estirado 04/05/2018

Experiencia fantástica: 100% recomendado lugar idílico y atención al detalle. Perfecto para desconectar. Las cenas ofrecidas son 10, productos de alta calidad y un ambiente agradable. Para enfatizar, David, su amabilidad y dedicación no tienen competencia.

Mar Moreno 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me encantó. Lugar de descanso absoluto. Repetiremos sin dudarlo tantas veces como podamos. El tratamiento inmejorable te hace sentir como en casa. La comida sabrosa y con muchos detalles. Limpio cómodo y encantador. ¡Espero volver a perderme por este lugar!

Francesc Viñas Monterde 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena ubicación, muy buena atención

Marina Huerta 04/05/2018

Experiencia fantástica: Experiencia increíble, la casa y las vistas son hermosas, el medio ambiente es muy tranquilo, perfecto para desconectarse y olvidarse del estrés. Los animales, la naturaleza y la piscina hacen que la estadía sea más divertida. Hemos tenido un gran fin de semana con la familia, tanto para la casa como para David y Oriol, quienes, con su amabilidad y atención, nos han hecho sentir muy cómodos. Y no olvidamos el precio, poco en comparación con todo lo que nos han dado y lo que hemos disfrutado. Repetiremos seguramente

David Flores García 04/05/2018

Experiencia fantástica: Acogedor, tranquilo y David el dueño y cocine una gran cantidad de 10

Joan Porcar Pujol 04/05/2017

Experiencia fantástica: Lugar increíble. Si desea desconectarse en Canaleta, encontrará su lugar ideal. Puede disfrutar del contacto directo con la naturaleza, así como los beneficios de la vida rural si lo desea. Las habitaciones son excelentes, grandes y cómodas. El baño nuy espacioso y cómodo. Decorado con mucho encanto, todo el establecimiento es acogedor y agradable. La piscina de agua salada en el verano es un lujo ... y qué decir sobre la cocina ... Recomiendo encarecidamente quedarse a cenar, no te arrepentirás, lo que David te ofrecerá es espectacular. ¡Hotel rural único, 100% recomendado!

Deja tu opinión sobre Can Canaleta Turismo Rural:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo