Información sobre Hotel Balneari Termes Orion

Veïnat de Vall, s/n - 17430, Santa Coloma de Farners
972 84 00 65

Habitacions amb estil, un modern circuit termal amb espais interiors i exteriors, jardins amb piscina i zona infantil, diferents restaurants.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Balneari Termes Orion: Opiniones

Xavier Gasull 25/05/2022

Un oasis de paz para hacerte sentir como un cliente único.

Pepeillo González 15/05/2022

Tratamiento agradable y profesional. Muy buena y bien preparada comida. Volveré.

Estefania VC 11/05/2022

La muy bonita habitación, respiras tranquilo en este lugar. El servicio muy atento.

Mayka Sanchez 03/05/2022

MARAVILLOSO. Súper recomendado, qué decir sobre el personal ... súper atento, la ubicación, los alrededores, la decoración, la limpieza, la comida, los 10, mi experiencia ha sido excelente, no puedo decir nada negativo que repitiera sin una duda

Francisco Javier Lopez Virosta 02/05/2022

Hemos pasado 6 días fantásticos, la atención del personal es constante, amable y servicial, solo quieren que se sienta cómodo, todo el hotel está inmaculado, limpio y brillante en todo momento, el spa, aunque pequeño, súper agradable. La verdad, excepto por la incidencia que no hemos tenido con el wifi, todo ha sido lujoso. Volveremos sin duda. Gracias.

PILAR RAMOS 02/05/2022

Hemos pasado nueve días. Hotel moderno y de vanguardia que conserva el antiguo encanto en su arquitectura. Para resaltar el excelente desayuno con una atención exquisita y con gran variedad y calidad (jugo de naranja natural, leche de avena, mermeladas orgánicas, etc.), tranquilidad garantizada, espacios verdes y la posibilidad de usar el spa del hotel o asistir al centro acuático recreativo cercano a El recinto, también digno de mención. Muy recomendable.

Maria Solans 02/05/2022

Increíble como siempre, es la segunda vez que vamos y nada malo que decir. Elegimos una noche en el Termas Orion Spa y la complementamos yendo al Magma Spa. Ambos sitios increíbles, tranquilidad, limpieza de 10, servicios de 10, gran sala. La única diferencia con la primera vez hace tres años es la cena, hace tres años, el restaurante era abierto, muy elegante y espectacular comida, y esta vez solo había la opción buffet, también en el apogeo, por supuesto, probé el estofado cuatro veces. , todo fue genial, también había una esquina con vinos y podías llenar el vaso, los cocineros que sirven y cocinar ... genial. Termas Orion es siempre un éxito.

Jaume Mir 02/05/2022

Excelente limpieza instalaciones perfectas !! Servicio exquisito de personal agradable, atento y profesional Borders de alimentos en la perfección; Exquisitas y novedosas aguas termales y spa. Perfecto un lugar encantador con hermosos espacios naturales

Júlia Bech Solà 02/05/2022

Fuimos a pasar una noche en Sant Jordi y nos relajamos con mi pareja. En general, fue una buena experiencia. El sitio es hermoso, la entrada es muy majestuosa y tienen un gran estacionamiento privado. Personal muy amable, especialmente el hombre que recibe clientes en el desayuno buffet. Las instalaciones de spa son pequeñas y la entrada que se incluye con la noche es de 2 horas. Suficiente para la variedad que existe. Entramos con otras 8 personas y no había cama solar para que cada una pudiera dejar cosas y descansar. También contratamos un masaje cada uno, las masajistas eran muy profesionales (Maria del Mar y si recuerdo correctamente el hombre se llamaba José). Aun así, las camas donde se realizan los masajes no son cómodas y 45 'fueron un poco largas para mí. Gran masaje. La comida del desayuno muy variada y rica, con vistas a la piscina de spa. Muy recomendable.

Meritxell Tena Ripolles 02/05/2022

Maravillosa experiencia, un lugar muy tranquilo con excelente comida y servicio. El spa es pequeño pero con una capacidad controlada muy agradable. Buena ubicación y atmósfera serena y tranquila. Solo el bar no funciona: lento y con la tendencia a olvidar que los ordenó.

Nina Didou 02/05/2022

Muy buen lugar para relajarse, descansar y disfrutar de los baños térmicos cercanos o alquilar bicicletas para caminar en el parque contiguo. El hotel es muy hermoso, las habitaciones limpias y elegantes, lástima que el fregadero, que es parte de un diseño, está un poco mal ubicado. Justo detrás de nuestra cabeza, tengo que dar la vuelta a la cama para llegar allí. El restaurante digno de un chef por 33 €, incluyendo bebidas, comemos muy bien, platos y postres muy buscados y pescado a la demanda a la parrilla ante nuestros ojos. Jordi es muy profesional y se encarga de la más mínima solicitud del cliente, así como Marina tiene la recepción muy atenta y profesional que hace el esfuerzo de traducir el español al inglés y escuchar la demanda de cualquier cliente. Volveremos

OLGA MORENO SANSALONI 02/05/2022

Estancia perfecta y relajante. Las hermosas habitaciones, el tratamiento del exquisito personal. El desayuno buffet es abundante y variado. La cena es un buffet de degustación para empezar y un segundo para elegir directamente de la parrilla. El spa muy bien, la piscina caliente al aire libre muy relajante, todo muy limpio y preparado para la situación actual de Covid. Volveremos de nuevo seguros.

Alejandro Rodriguez Velasco 02/05/2022

Un lujo, nos encantó desde que llegamos, el lugar, el hotel, la decoración, el personal súper atento, la limpieza, el spa, la gran cena y el mismo almuerzo, los jardines, repetiremos con seguridad de 10

Marc Cabo Dieguez 02/05/2022

He sido esta Pascua 2022 con mi compañero en este gran hotel 4 * y desde el primer momento en que llegamos, el tratamiento fue inmejorable. El check-in tuvimos que hacer a partir de las 3:00 p.m., pero llegamos temprano para visitar la ciudad y los alrededores y pudimos registrarnos alrededor de las 12:00 del mediodía. Llegamos en automóvil y pudimos salir del auto en el estacionamiento que tienen dentro del hotel. Las instalaciones son muy correctas, tiene espacios para caminar afuera, servicio de alquiler de bicicletas, mesa de ping pong, innumerables sillas para relajarse y un entorno maravilloso a su alrededor. Las habitaciones son muy correctas, las camas son muy cómodas y, en general, todo es súper correcto. En todas las habitaciones, te reciben con botellas de agua de cortesía. En nuestro caso, la estancia incluía el desayuno, que nos encantó. Desde el primer momento que nos sentimos como en casa después del tratamiento recibido por el personal del hotel, el desayuno es estilo buffet con una amplia variedad de productos que se ofrecen, todo fue súper bueno.

Jalel Charhi 02/05/2022

Un verdadero refugio de paz en un pequeño pueblo catalán. ¡La estructura del hotel es muy bonita y la decoración es magnífica! ¡Lugar de descanso y verde! ¡Excelente!

Bnc94 02/05/2022

Lo mejor de lo mejor. La ubicación es la parte superior, los trabajadores son muy amables y atentos, la comida es excelente y todo está fresco. Un lugar para relajarse, disfrutar de la naturaleza y, para completar, aprovechar el spa de magma. Una experiencia que volver a hacer. Volveremos.

Elia C 02/05/2022

Genial como otras veces que hemos sido. El sitio para relajarse y descansar, tranquilo y no se puede escuchar un alma hermosas habitaciones y un buen buffet de desayuno.

Carlos Marin Gabarro 02/05/2022

ESPECTACULAR ! La experiencia ha sido increíble, la relajación total, todo el personal muy amable, todo está muy limpio, la habitación era espaciosa, descansas bien. La decoración del hotel de 10. El desayuno está bien, pero la cena es una experiencia que debe ser vivida, vale la pena la media tabla, es un buffet de primera clase, tienen solomillo de carne, turbot ... el cocinero que prepara platos para ti La parrilla es un crak y camareros muy atentos, reponiéndose en todo momento. Lo que más me gustó fue el rollo con buey, sin palabras. Era un regalo y estaba 100% correcto. Gracias a todo el equipo de De Orion, aquellos que se enfrentan al público y a los que están atrasados.

Esther 02/05/2022

Es un lugar muy tranquilo y los jardines son muy hermosos. Camas perfectas y personal muy amable.

Pau Palacios 02/05/2022

Todos los camareros geniales, muy limpios, muy atentos y el hotel un pasado hermoso, para poner algo que extraño el servicio del menú al mediodía, pero sin duda repetiremos

Ramon Perelló Inglés 02/05/2022

Fantásticas todas las instalaciones, personal muy atento, fantástico buffet de la noche gratis, no se pierda los masajes que hacen

Lolita 02/05/2022

El hotel lo tiene todo ... hermosas habitaciones e instalaciones, entornos perfectos para disfrutar de la naturaleza y las rutas de senderismo, la comida excepcional y el centro térmico de magma es lo mejor que he visto ... todo el personal encantador, el medidor recomendó los vinos para la cena y fue toda la razón. Experiencia inolvidable y repetir.

Lidia Domingo 01/05/2022

Maravilloso en todos los sentidos, las habitaciones, la limpieza. La cantidad de comida es impresionante. Hicimos desayuno y cena y verdaderamente 10. Deliciosos y muy elaborados platos. Para sacar algo de él, el área del spa es un poco exagerado. La hermosa piscina al aire libre

Luís Sanandres 01/05/2022

Si está buscando un lugar donde pueda disfrutar de una escapada de fin de semana, o donde pueda pasar unos días de vacaciones para recuperar su energía, rodeado de naturaleza y con jardines espectaculares, le recomiendo uno de mis hoteles favoritos. El Hotel Termas de OrioN Spa, un hotel boutique a poco más de una hora de Barcelona, ​​en el que se destacan el diseño de interiores y la arquitectura que excede cualquier expectativa, en un refugio de paz con un spa incluido, con un tratamiento exquisito y servicios de cinco estrellas. . Si aún no lo sabe, está tardando mucho en reservar. ️️️️♻️

Laura Huertas roca 01/05/2022

¡El hotel es hermoso y nos encantó la habitación! Todo estaba muy limpio y bien cuidado. Muy buena atención.

Toni Ferrando 01/05/2022

Un lugar ideal para relajarse y relajarse en un ambiente muy tranquilo en una situación óptima. Las instalaciones fueron renovadas con un diseño cuidadoso y muy personal. Área de jardín rodeada de vegetación y sombra en verano. Actualmente, el personal se ocupa de que las medidas covid se cumplan con la cortina con mucha profesionalidad y amabilidad. Cena y desayuno buffet gratis con variedad y calidad. No hay almuerzo, pero puedes hacer una ensalada o un sándwich en el bar. En la cena puede encontrar platos, entrantes, ensaladas elaborados y deliciosos, de acuerdo con platos calientes cocidos y carne y pescado a la parrilla y al final una variedad de postres y frutas, todos rociados con diferentes vinos y agua. ¡El servicio de comedor, bar y recepción, un 10! Habitación doble muy espaciosa con televisión y un baño muy completo (sin bañera). Una gran piscina al aire libre con parasols y tumbonas para tomar el sol. Por el contrario, cortaron su césped junto a la piscina cuando está allí, demasiado ruido del cortacésped; Todos Q fuman y no piensan en aquellos que no fuman (en la piscina está prohibido y no ven el signo que está fuera del camino). Tampoco podríamos estar en el porche después de la cena. Encontramos personas quejándose de la lentitud del bar mientras el personal trabajaba en todo el área del spa (no tenemos problema). ¡Volveremos!

Feliciano Fernandez 01/05/2022

"Bienvenido a mi casa". Así es como Josep, propietario y gerente del Balneari, recibe a sus invitados para el desayuno. Hermoso e histórico, es un lugar perfecto para relajarse y desconectarse del mundo. Gran comodidad en las habitaciones. Grandes áreas comunes para pasar una buena parte de la estadía sin salir. El restaurante solo ofrece menús de degustación para la cena.

Familia Esteba Fariña 01/05/2022

Espectacular !!!!! ¡Muy, muy amable personal! Desayuno muy completo y deliciosa cena. Instalaciones muy acogedoras. Tratamientos fantásticos. Las hermosas habitaciones. Todo ideal !!! ¡Espero repetir pronto!

Alek Stand 01/05/2022

Simplemente magnífico! Las habitaciones son excelentes con una excelente ropa de cama. El desayuno es abundante, variado y de excelente calidad, al igual que el restaurante del hotel, una maravilla a un precio muy asequible. Mi esposa y yo celebramos nuestra unión allí y estamos completamente satisfechos con ella. Bonificación, el hotel tiene dos spas increíbles.

jerom courtial 01/05/2022

Tenía altas expectativas, pero esto es incluso mejor de lo que pensaba. Todo fue excepcional. El spa el personal es el alimento de los jardines. Incluso hay un patio de recreo para niños y una caminata fácil justo al lado del hotel. ¡Fantástico!

JULIO PEREZ 10/04/2022

Fin de semana ideal para relajarse. Excelentes instalaciones, servicio fantástico, restauración de calidad. un 10

Francinaa Busquets 10/04/2022

Muy agradable la estancia. Muy tranquilo el spa del balneario. Atentos en el servicio en términos generales, aunque claro cuando hablamos de personas hay de todo.

Mar Muñoz 02/04/2022

Magníficas instalaciones y servicio. Área de spa espectacular.

Joan Coll 02/04/2022

Tranquilo. Relajante y buena cena

REKARGABLES CLUB DE FANS 01/04/2022

Tan pronto como llegamos para registrarse, tuvimos un problema ya que nuestra habitación no estaba lista cuando la entrada es a las 3:00 p.m. Y llegamos a las 3: 15-30 p.m. Nos hicieron esperar casi hasta las 5:00 p.m. El director habló con nosotros y nos dijo por qué la demora en todo momento estaba preocupada de que nuestra estadía sea lo más agradable posible dándonos todas las instalaciones disponibles ... Josep, usted es una gran persona y un gran trabajador. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! El hotel es muy tranquilo, la habitación es algo pequeña en mi opinión, pero tiene todo lo que necesitas. La comida tiene poca variedad, aunque el cocinero hizo lo que pidió en la parrilla, tanto pescado como carne, todo con gran amabilidad, tanto él como el camarero. que estaba allí, pero realmente ya no es necesario porque en nuestra estancia no había mucha gente que se quedara en el hotel el domingo y el lunes, la comida era realmente exquisita tanto la cena como el desayuno, todo estaba realmente limpio, si quieres desconectar y Relájate esto es tu hotel ... es una pena que no podamos ir más porque el presupuesto no lo permite ... al menos tuvimos el placer de ir una vez en nuestras vidas ... gracias por tu amabilidad y ¡Para su gran trabajo a todos los trabajadores del hotel en particular al director Josep!

antonia segura 01/04/2022

Excelente lugar, y una cocina muy cuidadosa en presentación y sabor, personal muy atento, recomendado 100 × 100

Maria Xandri Guilanya 02/03/2022

Gran spa súper cuidadoso todo, instalaciones perfectas excelente comida y atención perfecta.

Santiago Pairó Figueroa 01/03/2022

Fuimos este invierno con otra pareja. Paquete de habitación doble + desayuno + 3 horas Magma Spa + Buffet Almuerzo. Maravillosa atención. Brutal desayuno rosa de cava. Hermosa habitación. El magma es hiper-relax. Perfecto a pesar del precio muy razonable.

Tamara García 01/03/2022

Excelente hotel. Es la primera vez que hemos estado allí, pero volveremos el año que viene. El hotel es muy agradable, la parte gastronómica de Haute Cuisine, las instalaciones son ordenadas y limpias y el personal tiene 10 años.

Eva Roca 02/02/2022

Nos encantó. Hermoso lugar con personal muy amable y cercano. Desayuno fabuloso. Fantástico lugar para relajarse como pareja.

Joan Saus 02/02/2022

Muy buen lugar, instalaciones espectaculares. Muy buena cocina buffet.

Marc Aviñó Ciurana 01/02/2022

Fantástico hotel. Agarramos el paquete de medias y el circuito térmico de magma. Nos sorprendió los magníficos buffets de comida para la cena y el desayuno. Gran habitación y hotel en general y muy amable personal en todo momento. ¡Definitivamente repetiremos!

isolino garcia cadenas 02/01/2022

¡Fabuloso! Exquisita limpieza, las instalaciones más acogedoras en un lugar celestial. Desde que pasas por la puerta electrónica, parece que has entrado en otro mundo. Decoración perfecta y empleados muy agradables y serviciales. El acogedor comedor y el desayuno, que es lo único que he probado, completo y perfecto. Minimalistas, modernas y muy bonitas habitaciones. De 10, muy recomendable.

Silvia Tardaguila 02/01/2022

Muy tranquilo con jardines bien cuidados. ¡La espectacular cena!

Sergio García 01/01/2022

La atención, la comodidad y la tranquilidad es lo que traen en este hotel. Con su propio spa o incluso la opción de ir al Magma, Centro Ludic Térmico. Buen lugar para relajarse y relajarse. Ciertamente repetiría.

Xavier Cabre 01/01/2022

Los servicios e instalaciones de Gteat Food and Spa son excelentes.

Bel Icart Vilardell 01/01/2022

¡¡Fantástico!!

Carol Caroso 29/12/2021

Excelente servicio, muy bonitas y cuidadas las instalaciones. Buen desayuno y el spa básico pero con detalles que le añaden valor como la piscina exterior. Calidad precio coherente. Única pega es que pusimos la señal de no molestar y nos entraron en la habitación para ver si limpiaban ahora, les dijimos que no que estábamos descansando y al cabo de 1h llamaron para ver si limpiaban. Igualmente todo fue excelente así que no ha restado. Muy recomendable.

Laurent Denis 02/12/2021

Muy buena relación calidad-precio. 130 € para servicios muy altos con desayuno de buena calidad. Permite una noche romántica después de los baños térmicos (teníamos el precio del magma Pac).

Jordi Arnau Vendrell 02/12/2021

Una experiencia muy agradable, buen spa para relajarse y fantástica cena.

Isabel Garcia 02/12/2021

Es un lugar perfecto para desconectarse, la comida es excelente, tiene masajes y puede ir al spa y la atención del excelente personal.

Núria B 01/12/2021

Espacio espectacular. Excelente cena y buffet de desayuno. Muy buena atención del personal. Habitaciones muy correctas.

Beatriz García. 02/11/2021

Acogedor, limpio y muy tranquilo. Ideal para desconectar. Probamos el paquete de magma. Relajación total. Buen servicio y variedad en el desayuno. Personal muy calificado. Volveremos, gracias. Ha sido muy acogedor.

Zaida de Tapia Martos 02/11/2021

Hotel encantador y romántico. El muy buen personal, el spa del hotel pequeño pero ordenado y hermoso. Lo mejor es tomar una habitación con una entrada al spa que está a 5 minutos del hotel.

nuti ene 02/11/2021

Realmente me gustó el hotel, muy limpio, muy buen personal. ¡Desconectar genial!

Enric Ramos mir 02/11/2021

Es un hotel que hasta que no estés allí no esperas que sea muy agradable por dentro y por fuera y las habitaciones perfectas en los hoteles siempre tengo problemas con las camas para dormir en esta cabeza. Lo recomiendo a todos.

INGA TYURINA 02/11/2021

Este hotel es hermoso. El entorno tranquilo, todo está limpio, el servicio, el servicio al cliente del hotel son muy profesionales. La cocina es genial. Tienes una variedad de platos, todos son muy sabrosos. 100% recomendado.

Isabel parra pradas 02/11/2021

He estado en el restaurante Lotus Blau en una boda, y todo fue perfecto tanto organizalmente como la calidad de la comida, y el tratamiento de todo el personal.

Francesc xavier company 01/11/2021

Tranquilidad que se respira solo al entrar, el mundo se detiene. Recepción amistosa e indicaciones rápidas. Amplia y limpia habitación con numerosas salidas en todos los lados. Cafetería Tienes que tocar el timbre, son rápidos y amigables. Desayuno muy completo. Y después de todo, todavía hay los jardines, muy bien cuidado, la capilla, los alrededores del Lotus Blau, para disfrutar del paseo.

Rafa 01/11/2021

La atención recibida ha sido 10. La ubicación es fantástica para relajarse y desconectarse del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Y ya he dejado una reseña del restaurante, pero se recomienda más de lo que se recomienda para su tratamiento y su comida. Vale la pena ir y repetir

Victor Freso 02/08/2021

Realmente disfrutamos el tratamiento y la calidad de las instalaciones, así como el paisaje. La cena buffet y el desayuno variaron y de calidad. Terminamos con una natación en la piscina y pensando en repetir.

Carmen Salto 02/08/2021

Instalaciones renovadas con buen gusto. Jardines y baños muy bien mantenidos, covid, medidas que el personal se encarga de su cumplimiento con gran profesionalismo y amabilidad. Excelente servicio y limpieza. No encontramos pegamento. 100% recomendado

Javier Villayandre 02/08/2021

Hotel muy tranquilo en un entorno increíble. Recomendado para desconectar y descansar. Servicio muy atento y personal. Habitaciones grandes y tranquilas, un buffet de desayuno completo y variado y una gran piscina con tumbonas para relajarse. También tiene un restaurante para celebrar eventos.

Helga Bellés Vàzquez 02/08/2021

Me encanta brutal, tomo 2 fines de semana seguidos, servicio y personal muy amable y amable, gerente muy amable con nosotros. Cenas gourmet y delicioso todo. Ya tienes un cliente para siempre, muchas gracias a todos

Fabian Mahia Recoba 02/08/2021

Espectacular, muy limpio. Excelente mezcla de arquitectura original y moderna. Baños térmicos y centro de relajación total de magma. Atención a la llegada y durante la estadía 10 puntos. Habitación muy cómoda y espaciosa. Desayuno de nivel superior. La verdad es muy recomendable.

Mercedes Contreras Ramos 02/08/2021

Hotel renovó hace unos años, espaciosas habitaciones, con mucha luz y todos los detalles que los hacen inmejorables. Los servicios del hotel, la recepción, el spa, el restaurante, la cafetería, así como el estacionamiento, la piscina y sus extensos jardines son excelentes. El personal es muy atento. Definitivamente lo recomiendo encarecidamente. Dejarán extremadamente relajados y felices.

Laura Horta 02/08/2021

Un lugar ideal para tomar un descanso y relajarse, el ambiente muy bien cuidado. Las instalaciones en muy buenas condiciones, respiración tranquilidad, ideal para descansar

ALBERTO LOPEZ SANCHEZ 01/08/2021

Muy buen lugar para disfrutar de un buen descanso y disfrutar de la zona térmica. Buenas y cómodas habitaciones y muy buen servicio con un desayuno bueno y muy completo, con mucha variedad y calidad. Muy recomendable en todos los aspectos, tanto en el tratamiento como en la atención personal y la limpieza, cuidadosa y con gran gusto. Felicitaciones a la gerencia y mi recomendación de pasar unos días de descanso y relajación.

Judit Barcelo 02/07/2021

Buenas instalaciones y gran consuelo. Destacaría la maravillosa cena buffet ofrecida: una de las mejores cenas buffet que he tenido en los hoteles.

Javier Izquierdo 02/07/2021

El hotel es increíble. Mi esposa y yo amamos todo. El tratamiento de los empleados es excelente. Las habitaciones son perfectas y muy limpias. El desayuno, que es un buffet abierto, también es muy bueno y completo. No puedo decir nada malo sobre este hotel.

Victor Manuel Iserte 02/06/2021

Un lugar muy recomendable para descansar y desconectar. Las habitaciones son de buen tamaño y la cama muy cómoda. La cena al estilo buffet es deliciosa y con muchas opciones para que tengan un área de parrilla donde harán carne o pescado sin ningún suplemento. El desayuno es variado y con un alto nivel de pasteles. Finalmente, el spa del hotel es más que satisfactorio y, a pesar de no ser muy grande, el área al aire libre está muy bien pensada. Volveremos con seguridad.

Cristina Sfettina 02/06/2021

Un hermoso hotel en un entorno mágico. Impecable, excelente gastronomía, personal encantador, muy amable. 100% recomendado. Un lugar para regresar !!!

Edgar Valverde 02/06/2021

El acogedor espacio que conserva su encanto y al mismo tiempo se siente moderno. El personal es muy atento, las habitaciones son espaciosas y muy agradables. Las camas son cómodas. El spa es relativamente pequeño, pero perfecto para relajarse durante el circuito. El buffet que habíamos incluido en la media tabla es variado y de calidad razonable, con opciones cocinadas en este momento para la cena. Hay una relación de precios de buena calidad.

Jose Fernández 02/06/2021

Espacio único, acogedor e histórico. Maravillosa área de jardín y un edificio perfectamente establecido con un giro moderno a las habitaciones. Ideal para disfrutar del relajante y tranquilo spa, así como el tratamiento de todo el servicio.

Pol Jr 02/06/2021

Hotel espectacular La entrada al recinto es increíble, puedes ver la fachada emblemática del hotel desde lejos. Al entrar, ves que los jardines son increíbles y son súper logrados y cuidados. Increíble área de la piscina. El Hotel Hall decorado con buen gusto y elegancia, te hace sentir como en casa. Las espaciosas y acogedoras habitaciones. Con muchos detalles para que pueda disfrutar de su estadía al 100%. Baño grande. El servicio de alimentos muy bien organizado, muy atento y servicial. Lo que más me sorprendió es que cuando se levanta una mesa, no se necesita más de 20 "para recogerla y desinfectarla. Da una muy buena imagen. La recepción fue muy correcta en nuestra llegada y resolvieron nuestras dudas anteriores antes de quedarse. Estábamos ansiosos por probar el spa del hotel ya que elegimos la oferta con Magma. Recomendamos al 1000%.

Conrado C 02/06/2021

Porque el hotel tiene todas las comodidades a pesar de estar aislados. La habitación espectacular y súper cómoda. El tratamiento de los empleados del restaurante es muy bueno y la recepcionista Marina es espectacular. Gracias Marina por ser así. Aparte de todo esto, hicimos la cena y la comida era sublime. El único inconveniente es que nos cobraron una tasa de € 1.98 para los turistas y no tuvimos ningún registro hasta el final, ya que éramos residentes de la comunidad.

David Garcia 02/06/2021

Un lugar único, ideal para pasar un fin de semana de ensueño. Las instalaciones son increíbles y el servicio de la más crecano y profesional. La ubicación es perfecta, ya que está algo lejos de la ciudad y la hace más acogedora. La comunicación con ciudades como Barcelona o Girona significa que puede moverse en cuestión de tiempo. ¡Podria definitivamente hacer eso de nuevo!

Antonia Soto Mancera 02/06/2021

Todo excelente !! Hotel restaurado muy elegante, habitaciones grandes, ropa de cama de calidad. Piscina térmica interior y otra piscina al aire libre muy relajante. Desayuno espectacular, cenamos el menú gastronómico de los viernes y sábados y todo muy bueno, ¡con buenos productos! Personal muy profesional y amable. Hermoso escenario. Teníamos dos boletos para Magma y genial. En general, todo perfecto, seguramente regresaremos

ANNA MARTORI 02/06/2021

Muy buen hotel renovado con hermosos jardines, muy tranquilos, la cena buffet, delicioso todo y calidad, los trabajadores muy amables, el spa del hotel que no usamos porque nos dieron tres horas para el magma y tuvimos suficiente, sin duda nosotros. repetirá

Carmen Rodenas 01/06/2021

Nos encantó. Tuvimos una celebración y la estadía ha sido genial. Josep y su equipo se han esforzado por nosotros y por todos los clientes que estaban ansiosos por sentir nuestra buena hospitalidad nuevamente. Bravo para el buen trabajo del Hotel Balneari Termes de Orion. Volveremos . Excelente menú de cena y opción de bar hasta las 11 p.m. Gracias y felicitaciones por no perder su sonrisa a pesar de la difícil situación que todos hemos experimentado esto el año pasado.

Jordi Prat 01/06/2021

¡Gran lugar! muy buen personal

Joseph Tilley 01/06/2021

Hermoso hotel cerca de Gerona, mi pareja y yo vinimos por 1 noche con acceso a Spa Magna: la habitación del hotel estaba muy limpia y cómoda, también cenamos y desayunamos, lo cual fue realmente agradable. El Magna de Acsses to Spa es muy fácil y muy agradable, en realidad terminamos usando el Spa del Hotel, que fue una hermosa manera de terminar el viaje. Gran precio, un gran servicio volvería seguro

Pilar Agustin 02/06/2020

¡Maravilloso! Las instalaciones decoradas con buen gusto, muy nuevas. El personal super atento. El menú del restaurante de muy buena calidad. La entrada al magma por la noche espectacular. Es la segunda vez que vamos y repetiremos.

Flo Ned 01/06/2020

OK

Laura Bassols Busquets 02/06/2019

Este es un spa de hotel ubicado en un entorno envidiable por su tranquilidad. El hotel está renovado y la decoración tiene un aire clásico pero atractivo, adaptado al clima actual. El personal es muy atento y amable; Los servicios ofrecidos por el spa también son muchos y extraordinarios, lo que hace que cualquier estadía en este hotel sea corta. ¡La estancia fue corta pero muy satisfactoria y estoy seguro de que repetiremos la experiencia!

Diego Lechuga Cano 02/06/2019

Es un lugar que decimos con encanto, si desea pasar unos días de relajación para darle a su cuerpo un descanso bien merecido, sin duda es el lugar perfecto. Todas las instalaciones han sido restauradas y parece nueva. Las habitaciones con pisos de mármol y un diseño de acero inoxidable son limpias y ordenadas y carecen de detalles. Las áreas comunes están igualmente limpias e invitan a una atmósfera muy relajante. La comida del hotel se sirve en un espacio espacioso y moderno, el desayuno con buffet gratis es muy completo, los almuerzos son una experiencia gastronómica, al menos muy interesante y con buen gusto, cocina de mercado pero muy elaborado, de gran nivel culinario. Y el área de baño o spa, recolectada pero absolutamente encantadora, no desea ir al "magma" (área de agua térmica que se paga por separado), aunque como experiencia, si tiene el deseo, no está mal. El personal es muy profesional y siempre parece feliz de servir. Volveremos en duda.

domingo verges ayats 01/06/2019

Mol BP

NatiRiki NatiRiki 01/06/2018

Relájate total

Deja tu opinión sobre Hotel Balneari Termes Orion:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo