Información sobre Delbosquealacocina

veinat de vall s/n - 17430, Santa Coloma de Farners
+34 636 74 76 46

Horario de apertura

  • Lunes: 11:00–21:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 11:00–21:00
  • Jueves: 11:00–21:00
  • Viernes: 11:00–23:00
  • Sábado: 10:00–23:00
  • Domingo: 10:00–23:00

Delbosquealacocina: Opiniones

Patricia Gomez 30/05/2022

Fantástico espacio termolúdico, rodeado por un hermoso paisaje. También tuvimos la suerte de ir durante las horas de menor actividad y pudimos disfrutar de todos los espacios tantas veces como quisiéramos. ¡3 horas es ideal!

ERNEST DE LA ASUNCION GRAUPERA 23/05/2022

Un centro renovado y muy bien utilizado, relajante agradable y muy cómodo, en cualquier parte donde se sienta bien, tranquilo, en el exterior rodeado de vegetación con un área de césped y árboles muy bonitos, el restaurante, una alegría, me gusta la comida y Si come un servicio muy bien y de buena calidad, amigable y rápido, fuimos allí durante la semana, la afluencia de personas promedio, y realmente lo disfruté.

Núria SL 15/05/2022

Hemos pasado la tarde de un domingo mi pareja y yo. El sitio es precioso, todas las piscinas, el ambiente y el campo que lo rodea. Había gente pero se estaba bastante bien, a eso de las 19 la gente ya se va yendo y es un poco más íntimo. Sin embargo, ha habido un par de cosas que no me han gustado: 1. Los vestuarios. Son mixtos y es una especie de laberinto. Hay vestuarios con puertas y entras por una y tienes que salir por otra, una cosa muy extraña. Además, un señor nos ha llamado la atención (un poco de malas formas) porque hemos salido con chanclas. En qué clase de duchas públicas está prohibido llevar chanclas? Nos dice el señor que es una zona desinfectada y que si vamos con las chanclas se ensucia… Bueno, discrepo. Debería haber otro sistema para eso de la suciedad, pero desde luego que no ha sido nada agradable tener que ir sin chanclas por ahí. 2. El tema de los chorros que se apaguen y se enciendan cada X minutos. Debería ser automático o ir con un botón para activarlos. Por lo demás muy bien. Un buen plan para relajarte y desconectar. Nosotros hemos cogido el Hotel Orion + Magma y lo recomiendo mucho!!

Yolanda Moreno 09/05/2022

Muy bien, el único inconveniente es que las nuevas saunas siempre estaban ocupadas y no podías entrar, tendría que hacerse de alguna manera para que todos pudieran usarlas.

Blanca Pérez Martínez 08/05/2022

Perfecto, muy relajante y las instalaciones un pase. ¡Mi compañero y yo volveremos con seguridad! ⁇

Anna G 06/05/2022

¡Lovley Place para pasar dos horas!

Joan Perez Ubeda 06/05/2022

Lugar ideal para relajarse y disfrutar de los alrededores. Ideal por la noche para disfrutar de las estrellas mientras se remoja.

ana ojeda suarez 06/05/2022

Excelente para pasar un día relajante en sus piscinas, saunas y con el servicio de masaje que es excelente, lo recomiendo. También tienen un servicio de restaurantes con un muy buen buffet de todo lo que puedas comer y comida saludable.

Ester avila 06/05/2022

Sitio muy bueno. Muy grande. Puedes ir con la familia, tienen un área para niños. Área exterior para experimentar la sensación de calor en frío al mismo tiempo. Y la temperatura ideal tanto dentro como fuera en los vestuarios.

Imma F. A. 06/05/2022

Lo siento, las fotos que cargué no son del magma, sino de los términos del hotel orio. No sé cómo eliminarlos.

Jose Angel Visiedo 06/05/2022

El spa de tipo Caldea apuntaba más a un propósito recreativo que a un propósito terapéutico. Tengo que decir que, siendo más pequeño, me gustó mucho más que Caldea. Instalaciones muy ordenadas y limpias, buena atmósfera y agua tibia. Tiene jacuzzis elevado afuera y dos áreas de agua, una con agua fría y la otra con agua tibia. Totalmente recomendable. Si regreso al área, volveré sin dudarlo.

Xavier Muñoz 06/05/2022

Excelente, excelente tratamiento del personal, muy buenas instalaciones, muy buenas masajistas, el restaurante buffet caro para lo que ofrecen (24 euros por persona). Pero el spa es repitir.

Ignasi Vélez 06/05/2022

Spa bastante tranquilo y muy moderno. Nos gustó mucho, es muy bien cuidado y nos sorprendió sus saunas y jacuzzis al aire libre.

Jose Ruano 03/05/2022

Hermosos paisajes mientras se baña en un spa térmico

Alexandra Ott 03/05/2022

Excelente, extremadamente limpia y muy buena comida. Tuvimos un día increíble y sobre todo relajante allí. ¿Puedo pedirle al director de masaje que se deshaga de la colección de música de Navidad de Navidad? ¡Aparte de eso, todo fue perfecto!

Karen Silva 03/05/2022

¡Bonito lugar para ir, muy relajante y con paisajes de naturaleza sorprendentes!

Jordi Corbilla 03/05/2022

Para una experiencia de diversión familiar rápida. Llevamos a nuestro hijo de 3 años allí y a ella le encantó. Definitivamente lo recomiendo para una sesión de 2H en la piscina.

Jalel Charhi 03/05/2022

¡El mejor spa de todos!

Laia Castellnou Pascual 03/05/2022

La segunda vez vamos al Centro de Ocio Térmico Magma y mejoramos. Fuimos a unas vacaciones no holidas en el último minuto (8 pm a 10 p.m.). Estábamos casi solos ... lo que estás buscando en un lugar como este es la tranquilidad y realmente lo encontramos. Hay diferentes piscinas cubiertas, jacuzzis, suanas y también un recorrido al aire libre. El personal atento y el precio no es malo. Precio por persona 30 euros, durante dos horas. No es un centro muy grande, pero tienes todo lo que puedes necesitar. Quizás los días más ocupados no sean tan agradables. Nuestra calificación es 10. ¡Volveremos con seguridad!

Kameel's Kitchen 03/05/2022

Absolutamente relajante, encantador para parejas y para la familia. Protocolo covid en su lugar en todas las áreas. Definitivamente recomendaré tomar el paquete de 2 horas, ya que para mí 3 horas es demasiado larga. Sin embargo, depende de cuánto tiempo tome para cambiar. No hay necesidad de llevar chanclas contigo. Elizabeth es muy amigable y, aunque habíamos estado en Magama antes de que ella explicara el proceso nuevamente como no pudimos recordar. También hay un salvavidas en el área de spa para mantenernos a todos a salvo. Por favor pruébelo.

Pere Pascual 03/05/2022

Relax

RISK ACADEMY 03/05/2022

No es nuevo, pero me encantó, todavía bien mantenido e impresionante selección de piscinas y saunas

Cristina Lossa 30/04/2022

No me gusta que nadie utilice gorro en las piscinas. Debería ser obligatorio por un tema de higiene. El personal correcto pero se agradecería una sonrisa cuando se preguntan cosas... Parece que estén todos enfadados o quemados o a disgusto... Servicio de comedor correcto. Amabilidad en el trato y alimentos buenos y bien cocinados.

Maria Solans 08/04/2022

Tercera vez voy a este spa al lado del Hotel Termas Orion. Durante nuestra visita no estaba demasiado ocupada, la gente respeta las distancias y no se siente abrumada dentro de las piscinas. Una vez que oscurece, es muy agradable estar en el área de jacuzzi al aire libre. Muy bonitos, espaciosos y limpios espacios. Tanto el área de la piscina como los vestuarios son atendidos y en buenas condiciones. Recomiendo ir y complementar el spa con una estadía en el Hotel Termas Orion, una experiencia inmejorable en pareja.

Maria Alice Miranda Fernandes 08/04/2022

¡¡Asombroso!! Gente muy amable. Fuimos al spa y un masaje para dos y todo fue súper agradable, ¡muy limpio! ¡Volveremos con seguridad!

Silvia Moreno 08/04/2022

El mejor spa de la zona. Es muy espacioso, el personal es muy agradable, todo está muy limpio y las instalaciones son 10. Genial para relajarse.

Abdelkader El Haddad 06/04/2022

Maravilloso escenario para baños térmicos. Locales limpios y bien equipados. Vista turística variada del al aire libre y la piscina. Temperatura mantenida a 38 grados centígrados. Disfruté con la familia

Carles Graupera Nicolau 06/04/2022

Buenas instalaciones, con servicios de masaje y Buffett gratis. Piscinas al aire libre y jacuzzi con vistas

Joan Isern 03/04/2022

¡¡Súper!!

Francesc “6Q” Jiménez 02/04/2022

Un espacio magnífico donde relajarte en sus piscinas y saunas. Recomiendo sobre todo disfrutar del atardecer desde sus piscinas exteriores. Una experiencia única. Destacar el trato agradable y atento del personal y, también recomiendo acabar la experiencia con una estupenda cena en su exquisito bufete. Sin lugar a dudas un experiencia imposible de olvidar.

Ivet López 08/03/2022

Muy recomendable. Nos gustó mucho. Repetiremos sin duda. No puedes tomar fotos adentro, así que no puedo agregar ninguna foto.

jordi mas 06/03/2022

Spa: tranquilo, limpio y con piscina al aire libre + masaje con una pareja que ha sido excelente + almuerzo de buffet muy variado. Recomiendo todo para tener un buen día

Victoria Sousa Pérez 06/03/2022

Un spa muy completo y espacioso. Tienen varias piscinas iguales para que las personas puedan extenderse y sentirse cómodas en todas partes. Nos encantó la piscina de agua caliente al aire libre, volveremos. Fueron alrededor de 37 € por 3 horas.

Nabila El azzouzi 06/03/2022

Aguas termales con una ubicación privilegiada en toda la zona boscosa que lo rodea, con varias áreas de agua interior y exterior. Sauna, camas colgantes, hamacas, instalaciones limpias, personal organizado y muy amable. Buffet muy surtido y de calidad aceptable. estacionamiento gratis

Alejandro gonzalez ruiz 28/02/2022

Hoy he ido al Magma, henos reservado el espacio por 3 horas, tiempo más que suficiente para disfrutar y relajarse. Cosas que me ha gustado: -Las taquillas funcionan con llave. -Hay un poco de todo como en Caldea pero más pequeño. Tiene piscina exterior fría y caliente. -Hay aparcamiento en la misma puerta. -Los vestuarios y todo estaba limpio. -No ha sido necesaria la mascarilla. -Hay secadores de pelo en los vestuarios. Cosas que NO me han gustado: -En todas la instalación los "chorrillos o burbujas" funcionan de manera automática, esto significa que tú manualmente no puedes encender el chorro de agua sino que tienes que esperarte, se enciende 5 minutos y luego se para 10 sin que puedas hacer nada. Eso significa que está la gente esperando a que se encienda y entonces todos corriendo por ponerse debajo. Creo que es una medida de ahorro para Magma pero de cara al cliente que va a disfrutar y le haces esperar a que se arranque no mola nada. Por ejemplo, hemos entrado a primera hora y el baño turco estaba apagado, cuando nos ha detectado se ha encendido...por lo que hemos estado esperando unos cuantos minutos hasta que ha cogido temperatura. Vale la pena ir una vez pero no volvería. Al principio no había mucha gente luego se ha llenado bastante.

Marc Aviñó Ciurana 08/02/2022

Un espacio ideal para pasar un buen rato con un compañero. Instalaciones muy limpias y más que suficientes para dos horas de relajación. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Света Гайдук 08/02/2022

Esta no es mi primera vez aquí. Hay algo con lo que comparar. Me gusta. Normalmente compramos 3 horas. Es suficiente.

SANTI 08/02/2022

Le da a Chaldea mil turnos. Sí, las instalaciones son más pequeñas, pero la calma y la tranquilidad no se encuentran en otra parte. Los trabajadores son muy atentos y amigables y todo está muy limpio. ¡A 10!

Fiorella Cecilia Mascaro 06/02/2022

¡Es increíble! Son aguas termales gigantes, con diferentes lugares como fuera o adentro o con más o menos fuerza, también una pequeña sauna y espacios para niños. Hay un buffet gratis que creo que es excelente y nos trataron en todas partes súper bien, nos encantó. Vestirse y eso fue complicado, pero bueno, tienes que saber cómo ir preparado y llevarte a ducharte

guillem Hernàndez Martínez 06/02/2022

¡Hicimos el paquete de 2H + Massage + Almuerzo y la verdad es que es perfecta! ¡Las aguas termales estaban muy tranquilas y donde encontrarás diferentes lugares para relajarte! Masaje muy profesional, nos fuimos muy satisfechos. ¡En cuanto al restaurante está la guinda del pastel, un buffet gratis de muy buena calidad y con una variedad de platos y postres! También vale la pena señalar el buen servicio y la tranquilidad que se respira.

Joan Vicente merida 08/01/2022

Medidas de Igeneno de nivel de dios total de relajación. No dejo entrar a GoPro

sison 2.9 08/01/2022

Espectacular, hicimos el circuito de 3 horas y pensamos que sería MT, pero es tan bueno que EZ sea corto, ¡tenemos otra repetición de valores!

Maribel Camps Molina 08/01/2022

¡Una tarde increíble, instalaciones en buenas condiciones a pesar de los años, todas muy higiénicas! ¡El atardecer afuera con agua caliente mientras estaba fuera de la temperatura era muy baja no tiene precio! Volveremos !!!

OOO TKC 06/01/2022

Realmente es una pena que no pueda tomar fotos ... es un maravilloso baño súper público. He visitado muchos baños súper públicos japoneses, pero este es el mejor de todos los baños súper público japoneses. Porque cualquier baño está bien desde los 2 años. Él te prestará un anillo flotante para tu brazo. Olvidé mi traje de baño, pero está bien estar desnudo. Hay una casa de baños con una diapositiva para niños. Nadie se enoja cuando un niño nada con gafas. Incluso hay un baño con un carril para nadar. Hay un columpio en el que dos adultos pueden acostarse y montar. Hay un baño al aire libre con una vista maravillosa como si estuviera flotando en el aire. Hay una eco-sauna con solo luz solar. Sauna finlandesa puede acostarse (Laqua y muchos otros lugares se enojarán), o incluso almohadas. El punto inferior en comparación con los baños súper público japoneses es que no puede quedarse todo el día debido al sistema de tiempo. No hay agua caliente a una temperatura de agua de 27.5 ° C. Se escribió que la temperatura máxima de la sauna era de 80 ℃, pero definitivamente era más tibia. No hay agua para sudar a la persona anterior en la sauna. Si se trata de una hora de casa, iría una vez al mes (lágrimas).

D NV 03/01/2022

Simplemente me encanta

Laurent Denis 08/12/2021

El lugar es verdaderamente mágico. Fuimos una pareja en un fin de semana romántico, con una noche en el cercano Hotel Orion (habitación a 130 euros con desayuno, pero vale la pena. Reducción en la entrada al parque que va a 15 €, PAF a 160 €) La puesta de sol es memorable Especialmente en otoño con los colores cálidos que se mezclan. La vista es infernal desde los jacuzzis al aire libre al aire libre. Las saunas engrasadas de vidrio también son agradables, y también nos gustó terminar de descansar sobre las tumbonas y columpios con calefacción. Solo faltan baños japoneses (muy calientes). Finalmente terminamos con el buffet al salir (a priori abierto el viernes a domingo por la noche)

Alexis Garcia 08/12/2021

La primera vez que voy a un sitio como este. Limpie instalaciones y se siente muy cómodo. Con piscinas, jacuzzis y saunas. La opción de cupón de regalo para dar cumpleaños o aniversarios es una gran idea y no falla 100% recomendable relajarse

Dacian Alin 03/12/2021

Lugar agradable y relajante

S Khabibulina 03/11/2021

Un lugar muy agradable para relajarse. Servicio conveniente e infraestructura. El buffet es delicioso. ¡Gracias!

Marta 03/11/2021

¡Uno de los mejores spa familiar I Catalunya!

Mandala 03/11/2021

Magníficas aguas termales/spa para relajarse y tirar todas las preocupaciones. Es una instalación de diferentes piscinas cada una con diferentes temperaturas y efectos del agua. El local también tiene tres saunas. Me gusta. Tenía la sensación de que Bwing un poco demasiado lleno aquí, pero el agua medicinal dejaba que mi cuerpo y mi alma de nuevo. 2 horas son suficientes porque la fuente termal es pequeña. El precio está bien, pero el precio de los masajes y los tratamientos es costoso.

Antoni Bautista, tonibautis 08/08/2021

¡Un masaje aromático después del Spa Tour es el mejor regalo que puede darle a su cuerpo! ¡En Magma lo hacen maravillosamente!

Jose Ruiz navarro 03/08/2021

Relaxxxx

Susana Fernandez Ibañez 22/07/2021

Es un buen centro lúdico termal. Fuimos un domingo de 16 a 19h. Había poquita gente y fue perfecto. De todas maneras no hace falta consumir las 3 horas para hacer el circuito, ya que en mucho menos tiempo ya está hecho. Nos alojamos en el Hotel Termes Orión y fué muy bien.

Jaume Aleu Verges 03/07/2021

Excelente.

Carlos E.M. 08/06/2021

Un muy buen spa donde puede relajarse y desconectarse de todo: instalaciones tranquilas y muy buenas tanto los interiores como los baños, duchas, vestuarios, recepción, etc. grandes bañeras de jacuzzis interiores y exteriores y saunas transparentes flotantes (gravitorio). Todos los medicamentos covid se administran de manera eficiente y tienen una capacidad muy limitada.

Carol R.S 06/06/2021

Fuimos al día de los reyes al mediodía y genial porque no había mucha gente. Bien organizado y limpio, personal de recepción muy amigable, realmente nos gustaron las diferentes áreas y los exteriores con las vistas y la calma son geniales. Tomamos el boleto de 2 horas y es suficiente. El área de relajación con los columpios esenciales para terminar bien relajado ❤️ feliz con la experiencia.

NOIA MIG NUA 06/06/2021

Todo bien. La atención de Ten y las medidas anti-covídas perfectamente claras. El espacio se adapta a la relajación y las instalaciones se mantienen perfectamente. Muy recomendable. Un pecado para irse sin probar su restaurante buffet. Una calidad de muy alta calidad y un servicio a coincidir.

Carlos Presdamos 03/06/2021

Fantástico spa

Majo Taran 03/06/2021

Exellent Spa I Buffet

Richard Hooper 03/06/2021

La mejor experiencia de spa.

Enric Subira Pons 03/06/2021

Yo brutal

Paulina Acevedo 03/06/2021

Limpio y bien cuidado.

Jordi Prat 03/06/2021

Muy genial, especialmente entre 18-21h.

FED FRUMOS 08/06/2020

Buen lugar para descansar y relajarse. Durante 2 horas 25 euros. Hay una piscina con un jacuzzi, una piscina, piscinas al aire libre. Hay un jacuzzi al aire libre. Especialmente romántico en las últimas horas del día bajo las estrellas. Por la noche, todo está bellamente resaltado. Hay varias saunas con diferentes tipos de vapor.

Cristina Pons 06/06/2020

Es un excelente spa. Tranquilidad, varias piscinas y jacuzzis, algunos de ellos afuera y es una experiencia de invierno, contrastando la temperatura exterior fría con el agua caliente. También hay un área de saunas y baños turcos. Limpio y bien organizado con sistema de pulseras. Muy recomendable.

Silvia Figueras Soler 03/06/2020

Gran spa. Lo recomendaría completamente. La experiencia de las piscinas afuera cuando hace mucho frío mira la luna llena y las estrellas ... excepcional. Fuera de este mundo ... ...

Naomi Patrick 03/06/2020

¡Hermoso por todas partes!

Ana Saez 03/06/2020

Relájate total

Eva Lozano Blanca 03/06/2020

Relax

Anna Chica 03/06/2020

Relájate total

Ariadna Viñolas Riera 03/06/2020

Relax

Sirey Rivera Amador 03/06/2020

Relájate total

Maribel V 08/06/2019

Spa térmico para ir con la familia. Planeo aguas, saunas, spas al aire libre, etc. Este es uno de los pocos lugares donde puede ir con menores y no le limitan el tiempo de entrada de acceso que capturamos: paquete de circuito de agua de 2 h más buffet (solo posibilidad de Reservelo por teléfono) € 44 adultos 37 € 37 niños El buffet varió, calidad y con bebidas incluidas. Volveremos.

Lluc Subiràs 08/06/2019

Spa con todo tipo de piscinas y saunas con calefacción (vapor, seco ...). Es un buen lugar para estar con la familia donde puedes relajarte y pasar un buen rato. El momento más recomendado es cuando oscurece, ya que hay algunas proyecciones de paisajes en toda la habitación.

Antonio Saez Llanos 03/06/2019

Relájate total

Eric “Puig” Puigvendrello Soldado 03/06/2019

Excelente

Marius Tocoi 03/06/2019

OK

GC 20 03/06/2019

¡El buffet de la cena es variado y delicioso!

ignasii bofill 03/06/2019

¡Fantástico!

Josep Calsada 03/06/2019

OK

Rosana Nuro 06/06/2018

Trankilo y lugar familiar. Las áreas comunes son mezcladas, los vestuarios son individuales. Recomiendo la piscina de agua caliente al aire libre, creo que es un lujo. El restaurante es buffet abierto. Servicio muy atento y agradable. La comida es muy variada y muy buena. El mejor, postres y pasteles.

Jegor Goncharov 03/06/2018

Increíble lugar para relajarse y disfrutar del spa

Pau SD 03/06/2018

No son baños térmicos caros y muy bien equipados.

Leopoldo del Cid 03/06/2018

Fui a nadar por la noche por un par de horas y pasé un momento muy divertido. Disfruté todas las piscinas Jacuzzis y Saunas.

Natalia Mityushina 03/06/2018

Gran lugar para el domingo perezoso y todos los demás días. Magma Spa ofrece muchas posibilidades para pasar un buen rato con su familia, amigos, usted mismo. Tienen cuatro piscinas (dos afuera), dos fantásticos jacuzzis con una impresionante vista de montaña Sunset, varios tipos de saunas (Hamam, finlandés) y muchas otras cosas geniales para tratarse. Recomiendo encarecidamente este spa

David Dalmau 03/06/2018

Relax

Guifre Bosch Fabregas 03/06/2018

Relajarse 100%

Santiago Márquez Cabrero 03/06/2017

Instalaciones recientemente renovadas con piscinas externas y un hermoso jardín. Los precios son un poco caros, pero puede obtener descuentos durante la semana con Groupon/Letsbonus. Muy buen lugar para enfriar una noche.

Deja tu opinión sobre Delbosquealacocina:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo