
Información sobre Can Puig
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 13:00–16:00
- Viernes: 13:00–16:00
- Sábado: 9:00–16:00, 20:00–22:00
- Domingo: 9:00–16:00
Can Puig: Opiniones
La mejor comida, el mejor precio y sobre todo las mejores personas que te puedes encontrar
¡Nos comimos la nariz! Muy buen bistec de carne de res, deliciosos caracoles, maravillosos cafés y postres, atención a 10. Fuimos con nuestro cachorro y nos cuidaron maravillosamente! Buena suerte volviendo
Comida casera, bien de cantidad, precio razonable. Ningún plato espectacular, pero tampoco ninguno malo. Tampoco tenía yo el estómago ese día como para probar según qué. Así que si vuelvo por la zona es probable que vuelva a probar.
Hoy es el festival principal de Sant Feliu D Buxalleu, la comida es muy buena pero muy caliente porque el aire se ha vuelto muy condicional y hemos perdido mucho calor en cualquier lugar.
Precio de calidad inmejorable, al igual que el tratamiento del personal, fue la primera vez que fui y me hicieron sentir como en casa.
Grandes personas, en un lugar muy hermoso con mucho encanto. Y la comida insuperable. ¡Muy recomendable!
Buen valor para el dinero. Muy buen servicio, un lugar muy acogedor, hacerte sentir como en casa.
Excelente comida, excelente servicio y precios asequibles.
Casa de campo / restaurante catalán típico, sin estridencias ni extravagancias. Lo que te sirven es lo que hay ... Tienes que probar el pato, los hongos y, personalmente, me gustan mucho los caracoles en la lata con Romesco. El precio y la calidad son más que correctos. Si no conoce el lugar, preste atención a los mapas de Google ... al final llegará allí.
¡Como siempre un 10! Muy buena comida y gran oferta. ¡Los mejores caracoles Rosa que he probado en mi vida! Música en vivo los sábados por la noche
Restaurante de montaña con buena comida y buen servicio. Los sábados de agosto dan conciertos al aire libre. Un lujo en medio de Montseny.
Menú de 15€ con raciones bastante generosas. Lugar idílico, aunque el interior es una masía no muy reformada. El personal muy atento. Sitio recomendable
Como era pequeño, más de cincuenta años, fui con mis padres y hasta el día de hoy continúo, un lugar encantador y una excelente comida.
Alimentos de calidad, buenos, abundantes y a precios justos. 100% recomendable
Un lugar muy familiar para comer muy bien
¡Fenomenal! ¡Un excelente califato y mucho!
Excelente restaurante, en un entorno único, vale la pena ir allí, una antigua granja con muy buena cocina tradicional, platos abundantes, guisos y buena parrilla. Alimentos de calidad con buen servicio, precios muy razonables, negocios familiares y servicio muy amable. amable y correcto. Muy recomendable.
Muy bueno. 100x100 recomendado.
La primera vez que fui hace 50 años.
Muy buena calidad de comida y cantidad de TI el servicio muy bien
Un lugar en el medio de la Montanyà, en un ambiente muy hermoso, buena comida y abundante tratamiento exquisito, que vale la pena el viaje
Un menú muy completo, con caleles espectaculares. muy recomendable
Muy bien todo. El delicioso cordero. Muy buen trato. Repetiremos.
Muy buen negocio, comida exquisita y un lugar súper agradable.
He estado yendo allí por más de 30 años, se ve espectacularmente bien a un precio y muy bien cuidado
Acogedora especialidad de cocina de montaña de restaurantes en carne. Impresionante regalo familiar All-I-Oli
Muchos buenos desayunos de horquilla.
Comimos muy bien. Muy buena relación calidad-precio. Muy buen tratamiento. Estacionamiento tranquilo y sin problemas. Repetiremos.
Buena comida, buen servicio y buen espacio. Para volver a eso
Un lugar muy familiar. Cada vez que voy estoy satisfecho con el tratamiento y la comida. Me parece que el precio es más que correcto.
Gran lugar para ir a comer. Buena calidad y precio.
Muy buena comida casera. El tratamiento inmejorable.
Caracoles enlatados, calçots .. espectacular ... comida casera y la camarera de diez
Buena comida, buen precio, calor y tratamiento inmejorable.
¡Un lugar absolutamente recomendable, comida casera de calidad a un excelente precio, hermoso paisaje y una familia y un tratamiento muy cercano!
Después de un paseo por las Guilleries, no hay nada mejor que una buena comida para recuperar la energía, y para hacerlo bien, tienes que ir a Can Puig
Restaurante en el medio de la naturaleza, un lugar fantástico y una comida que se enamora de la cocina catalana.
Fantástico !! Snails, jabalí asado, aperitivos, ... en una corta cocina catalán de guisos y carbón extraordinario.
Un buen lugar para comer y caminar, comimos muy bien y de calidad (comida casera y de temporada). El precio muy razonable y el tratamiento muy bueno y atento. No hay problema, planeamos repetir. Una cosa, la de el comentario sobre todo lo que olí en un cenicero ... vamos, vale la pena, es un mortero de toda la vida.
Buen servicio y comida rica y abundante. Sin embargo, nos sirvieron los alioli en los ceniceros ... (ver foto). impactante. Debo haber tenido un mal día. Venden miel por 10 €, pero no lo he intentado, sin embargo, alguien me dijo que es delicioso. Confirmo la amplitud de los baños comentados por otro usuario. Pet hostil, no sabemos si es compatible gay, pero el ambiente parece abierto y relajado. No les quedaba crema catalán.
Muy buen lugar para comer en casa, recomendado a 100x100, en el camino para disfrutar del paisaje
Demasiado bueno. Siempre está lleno
Irene y Jordi Pujol y toda la familia Pujol, recordamos grandes momentos en su hogar y decimos que el lugar, la comida, y usted es genial, gracias y un placer
Vamos regularmente, muy buena comida, casera y calidad. La cantidad bien valió la pena y al final probamos un sorbo de ratafia que al final compramos la botella. Muy recomendable.
Espectacular Un lugar tranquilo, buena comida, hemos estado yendo a este restaurante durante años y me gusta más todos los días. Incluso mi famosa boda hubo un día mágico y especial diferente de todas las bodas.
Perfecto como siempre. Excelente servicio, alimentos muy buenos y de calidad, 100% recomendado
Restaurante oculto muy recomendable. Buen valor para el dinero. Los caracoles y la carne muy bien.
Muy buen restaurante, producto de alta calidad y buen precio, las vistas con su jardín son espectaculares, ¡es San Feliu de Buixalleu!
Muy buena comida, buen regalo, para mí fue perfecto.
Comida catalán típica con muy buenos precios y calidad, muy bien cuidado, en un hermoso entorno de la naturaleza
Excelente cocina casera a buena relación calidad -precio. Muy buen tratamiento y servicio. Ambiente natural excepcional.
¡Auténtico! Todo muy bueno y mucho, me he enamorado de la salsa de champiñones que me han puesto con la entrada
La cocina tradicional no decepciona. Los alioli y los guisos son la estrella. Es mejor reservar con anticipación.
Te cuidan súper bien, te sientes como en casa. Menú o a la carta. Estacionamiento. En medio de la naturaleza, un restaurante de montaña en el corazón de Sant Feliu de Buixalleu. Masia, comida catalán típica, precios caseros, asequibles y normales. Hacen todo lo que yo es tan básico que es excelente. Tiene dos accesos a 6 km de Arbucies o de Sant Feliu de Buixalleu. Ahora abren de las 9 de la mañana a las 5 de la tarde los sábados, domingos y días festivos.
Hemos estado llegando a Can Puig durante muchos años, te sientes como en casa allí. Muy buen servicio, buena comida, platos abundantes, buen precio y ... ¡los mejores alioli del mundo!
Muy buen restaurante, buena comida y abundante, un poco complicado la llegada de la que conduce que no bebe licor, porque el camino es estrecho y mucha curva
Fantástico lugar con buena comida y precios asequibles. Menú de fin de semana muy completo 24 euros. Y servicio fantástico
Excelente servicio, y come muy bien, el precio en relación con la calidad y la cantidad no es costoso en absoluto. Lo recomiendo, volveremos. Además, el medio ambiente es maravilloso ...
Excelente lugar en el medio de la naturaleza, excelente servicio y excelente comida, lo recomiendo
Un lugar en el medio de la naturaleza para disfrutar comiendo
Valor por dinero, excelente. Buena atención.
En medio de la guillerías con vistas fantásticas, está esta granja donde puedes comer cocina catalán. Bien. Ordene hongos fritos (brutales). Silencio y salud. Eche un vistazo a los dientes de ajo y el aceite.
Siempre y buena comida. Valor por dinero bueno. Mejor reservar
Es un lugar espectacular en el medio de la naturaleza, la comida es una cuna catalán típica, carne de caza, en su punto perfecto, jabalí, pan tostado por Ali y oli, caneloni, ensaladas, mucha variedad, la mano en la cocina es espectacular Te hace recordar esas comidas de antaño preparadas por la abuela con años de experiencia en la cocina y ese sabor que te hace navegar a tiempo, el servicio es de 10 sobre todo Jasmina y Jesica, brinda tratamiento personalizado que en muy pocos lugares se encuentra , y los propietarios son muy nobles y humildes con el corazón que no encaja en el cofre, por supuesto que hemos repetido y continuaremos
Cocina casera perfecta y real, vale la pena
He comido muy bien y una buena atención.
Muy agradable !! Muy buena cocina y un entorno excepcional y volveré!
Es un restaurante que ha estado allí durante 40 años y siempre es lo mismo. Trate la exquisita cacerola de alimentos y muy buena relación calidad -precio y un precio increíble. Muy recomendable
Vale la pena llegar a donde está comer muy bien y tener un servicio familiar entrañable.
Casa de campo, perfecta para comer después de una gira, Petsonal muy amigable. Buena comida.
Excelente comida casera. Precio correcto, platos completos y buenos. ¡Vale la pena ir!
Muy buena comida y el restaurante dl gente muy amable y atenta
Servicio rápido allí para poder elegir una carta o menú. Elegimos un menú con Calçotada y estaba bien. Los Calçots no son los mejores pero pasables. Ali Oli Buenisimo y un polo muy rico
Siempre feliz de visitar este restaurante por todo lo que está en el servicio rápido de Splendid Service Service y que hoy estaba lleno y tardó 10 minutos en servirnos y, lo más importante, la comida superior aún muy, muy buen precio cada vez que puedo escapar
Lugar fantástico, muy buena comida y excelente tratamiento
Lugar en el medio de la naturaleza, simple y acogedor. Servicio rápido y muy amigable. Buena comida a un buen precio. Hicimos Calçots Menu por € 22. Muy correcto.
B.B.B.
¡Nada que decir!
Fantástico
Restaurante muy acogedor y muy buena comida casera. Gente muy agradable y familiar
La mejor comida casera, pato espectacular
¡Un lugar con una tradición! Excelente comida a un buen precio !!! Comida casera de su vida y muy buen tratamiento. Páginas típicas de la casa del restaurante de la vida de Tota.
Desayuno de tenedor y cuchillo
Un lugar perfecto para el almuerzo familiar. Ambiente tranquilo, excelente comida y un tratamiento más que familiar. ¡Xatonada, jabalí y carne a la parrilla son muy recomendables! ¡Para el postre, nougat helado con ratafia o los postres típicos y muy buenos músicos!
Me encantó el lugar en medio de la montaña. Una excelente comida y un tratamiento inmejorable. Todo recomendado.
Buena comida familiar y lo mejor todo yo
Estábamos comiendo aquí en mayo de 2018. La verdad es que realmente nos gustó. Menú del domingo a € 22 con una gran variedad y platos bastante buenos. Servicio muy atento. El lugar es hermoso y con posibilidades de excursiones en el área. Volveremos con seguridad.
Excelente lugar en Montseny para comer y pasar un buen rato en un grupo o socio
Desde este sitio, destacaré el buen tratamiento, la buena comida, las vistas y la tranquilidad, aunque es cierto que los días de cada día en el menú simple allí hay poca variedad, también tenemos un menú algo más caro que lo tiene todo, Ya he ido varias veces con familiares y amigos, todos se van muy felices.
Es muy familiar, muy acogedor como si estuvieras comiendo en casa, la comida de mejor orden de la mejor carne que he probado
Para rendir homenaje. Fuimos a poner una Calçotada entre nuestras espaldas y hombros. Memorable. Y el excelente precio. Así como el servicio. Cocina tradicional para repetir y repetir. Ubicado en la montaña, si viene de Arbuccia, vaya a la tela para llegar. carretera sin asfaltar.