Información sobre Cal Pai
El Cal Pai es un alojamiento ubicado en una hermosa casa de campo reformada, que ofrece vistas impresionantes a la montaña y cuenta con un jardín con barbacoa. Su decoración rústica con muebles de madera y piedra, junto con su suelo de terracota, proporcionan una experiencia auténtica.
El establecimiento está dividido en tres casas diferentes, todas equipadas con calefacción y una cocina básica que incluye microondas y fogones. Además, todas las casas cuentan con un baño con bañera o ducha y una zona de estar con sofá y TV. El jardín es compartido y cuenta con una zona de barbacoa.
A solo 1,5 km de distancia, en Pardines, se encuentra un restaurante que ofrece menús económicos. La zona es ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo y ciclismo.
La casa está ubicada al pie de Serra Cavallera y el valle Vall de Núria de los Pirineos se encuentra a unos 20 km de distancia. El Vall de Ribes ofrece una arquitectura romana impresionante, así como rutas de ciclismo y escalada.
Cal Pai: Opiniones
Experiencia positiva: La ubicación del lugar es buena en esa comunicación desde Barcelona es excelente y en menos de dos horas estás en casa. Hay unos 5 km a lo largo de una pista de bosque para llegar allí. En sí misma, la casa está lejos del municipio, entre montañas. Hay 3 casas juntas y el éxito de su reserva dependerá de sus vecinos. En mi caso tuve suerte con ellos. La casa está limpia, tiene una placa de cerámica, una chimenea y un par de barbacoas no tan buenas afuera. Hay wifi e incluso netflix que si llueve y no puedes salir, bueno, no sé ... hay espacio para caminar, que es lo único que puedes hacer allí, a menos que tu plan sea barbacoa Y beba cerveza ... el sitio no está mal, es bueno, pero debes tener en cuenta que no hay nada alrededor, un auto si quieres o necesitas civilización, aunque quizás lo que estás buscando es precisamente escapar de él ... Preste atención a los precios que intentarán colarse con el precio de la leña y los impuestos turísticos, pero bueno, nada serio. En resumen, una casa rural normal, hay mejores y también mucho peores.
Experiencia fantástica: En plena naturaleza, lugar recóndito e inmerso en pleno bosque, ideal para desconectar y practicar senderismo. Instalaciones notables, gente peculiar y amable... Recomendable una escapada al pueblo cercano.
Experiencia positiva: Pagès House rehabitado en un pueblo muy pequeño, más bien podría llamarse granja, ya que se encuentra justo al lado de las vacas y esto implica olores y demasiadas moscas, que no te hacen disfrutar del aire libre. Muy tranquilo, si quieres perderte. La casa, algo sucia y no muy cómoda y mucho menos acogedora.
Experiencia fantástica: Un muy bonito lugar
Experiencia positiva: Casa de campo a poca distancia de los Pardines. Cobertura de Wifi baja baja y baja de Wifi muy tranquila.
Experiencia fantástica: A 10. Limpio, guapo, rústico y rodeado de naturaleza.
Experiencia fantástica: Un lugar de gran paz para desconectar todo
Experiencia fantástica: Muy acogedor y en medio de la naturaleza
Experiencia fantástica: La tranquilidad !!
Experiencia fantástica: Puente perfecto, todo limpio y con todo lo que se necesita.
Experiencia positiva: Pasamos a toda la familia el puente de los santos, en una de las cabañas. La verdad es que la casa es bastante buena, tiene todo y las camas son muy cómodas, el medio ambiente es muy hermoso, fantástico para desconectar y ir con niños. Pero tengo que decir que la limpieza es bastante escasa y algo descuidada.
Experiencia fantástica: Fantástico los alrededores y la casa! ¡Desconectar totalmente!
Experiencia positiva: Hemos sido muy agradables, está en un lugar hermoso
Experiencia fantástica: Cabaña peculiar
Experiencia positiva: Unos días de desconexión total, rodeada de naturaleza, mucho silencio y tranquilidad. La casa es súper agradable, acogedora y totalmente equipada. La gente a cargo de la casa y los vecinos son muy amables. Ideal para venir con niños y ver a los animales que rodean la casa . Volveremos seguro !!!!
Experiencia positiva: Es muy bueno y genial ir con niños y disfrutar de la naturaleza. Solo una trampa, un poco más de limpieza no saldría mal.
Experiencia positiva: Montañas y arroyos de la casa rural total, paisajes muy auténticos.
Experiencia positiva: Fin de semana familiar, excelente ubicación para poder desconectar. La casa está bien, pero perdimos más utensilios de cocina, así como los accesorios de la chimenea para recolectar cenizas y poder servirlos en la barbacoa exterior. Somos una familia que me rodeó en muchas casas rurales y con esto encontramos poca limpieza, pocas herramientas, como tener que comprar madera que nunca había sido transportada por masas y también como actividad, íbamos a recolectar ramitas. Gracias a las venas del vecindario de Vilaró que han sido muy amables con sus vacas, cabras, conejos ... y su perro Willy.
Experiencia positiva: Perfecto para desconectar. ..
Experiencia fantástica: Limpieza, atención personal, entornos inmejorables. Intenso fin de semana y desconectar. Muy buena experiencia.
Experiencia fantástica: tranquilidad absoluta
Experiencia positiva: Paisajes, cerca de pendientes de esquí