Información sobre Fonda Vilalta
Fonda Vilalta: Opiniones
Un menú lo suficientemente bueno. Como los de toda la vida de cuando era pequeño. Buen valor para el dinero. Ciertamente el lugar estaba un poco oscuro
Lugar para pasar una noche suelta, porque lo que paga está bien, podrían tener más enchufe, no lo sé en las otras habitaciones, pero en la mía solo tenía 1 y estaba en el baño. Destaca la amabilidad del personal en todo momento.
Está en el centro del pueblo y las instalaciones están limpias. Pero parece que hace 100 años cuando lo abrieron. No creo que hayan reformado el momento. Si quieres pasar 1 o 2 noches, aún ... ¡precio muy económico!
La calidad del precio es buena. Viejo pero duerme muy bien. Muy cómoda. Ellos no comen
Muy bien ubicado, limpio y muy buena atención. Repetiré
Tratamiento acogedor, muy buena calidad / precio. Ideal para una escapada presupuestaria
Alojamiento humilde y encantador. El propietario es muy amable y conoce el área. Hay calefacción y, aunque la habitación no tiene un fregadero (algunos lo hacen), hay un fregadero para lavar. Antes de que Covid hicieran comidas, espero que puedan volver a hacerlas pronto :)
Limpio, barato y cerca
¡Un lugar único! Es como viajar en una cápsula de tiempo de regreso 100 años. Una experiencia hotelera como 1920. ¡Recomiendo absolutamente si te encantan los museos, la historia y la cultura! Me refiero a una historia auténtica, no solo a fachadas turísticas, sino a eso lo que estaba detrás de ellos. Absolutamente no lo recomiendo si es una persona aburrida y espera una habitación de hotel estándar aburrida como en cualquier otro lugar de este planeta aburrido.
¡Atención, tratamiento y gran lugar como siempre! Además, en el corazón del pueblo
3 estrellas pero solo si eres un mochilero. Apenas mantenimiento y muy viejo. Por la noche en algunos pisos puede haber ruido de las calderas. Precio brutal. Mochileros ideales
Lugar limpio, habitaciones sin televisión, algunas con baño y otros con baño compartido, todo correcto, es decir, es más antigua que la montaña en el frente, podrían modernizarlo un poco, 47 € habitación con baño.
Todo perfecto, un lugar limpio y acogedor. ¡El muy buen dueño! ¡¡Gracias por todo!!
Genial por el precio. Sería bueno tener un lugar para dejar las cosas antes de entrar a los 16. Siempre fue cálido, súper agradable
¡Un lugar especial, muy limpio, la dama de la casa muy amigable! ¡Tiene mucha historia detrás de esto!
Muy limpio, pero solo 1 enchufe el lavabo para una habitación doble ... complicado de cargar móviles. Y un extractor con mucho ruido. Y el tiempo es un poco extraño, entrar a las 15 h es un mal momento. Pero amable y un lugar muy especial, hermoso y bien conservado.
Genial ... fue como una película de Estephen King ...
En general, muy económico. Ideal para pasar la noche y al día siguiente a la primera hora disfrutar del tren de estante para Nuria.
Limpieza y servicio
Simple, barato y muy limpio. El tratamiento es muy familiar, son muy amigables. Tiene una terraza, con hermosas vistas.
Simple, no busque más que una pensión, sino una buena relación calidad -precio
Si sabe dónde va a quedarse y qué puede esperar del sitio, perfecto. lugar correcto para dormir y limpiar. Hay habitaciones con su propio fregadero y otras comunes. Tener en cuenta al reservar.
Limpio y acogedor ideal para alpinistas o excursionistas que pasan
Ubicación inmejorable, personal amable, el escenario es algo austero, pero no falta nada para una ducha y una cama. En general, todo bastante limpio, el baño compartido tal vez debido al momento de la alta ocupación no fue todo el tiempo y luego los ruidos de las habitaciones vecinas, pero con auriculares o enchufes se resuelven. Destacé a las personas que trabajan en la pensión, muy serviciales y amigables. Encantada de conocerte.
La posada es muy antigua de 1903 pero muy limpia
Ambiente simple, familiar y muy amable por sus dueños
Tranquilidad para descansar en ribas.
Muy buena y muy buena comida, la gente es muy linda
Tratamiento auténtico que voy a repetir, la señora a la que me ha asistido solo para llegar me ha dado una confianza y una bienvenida de los mejores. Gracias Fonda Vilalta
Un lugar bien ubicado y ubicado en el centro que es cómodo y agradable. Como la casa de la abuela, en casa.
He venido varias veces y me encanta. Es viejo, con personalidad, y casi no se ve lugares con este encanto, todo muy limpio, con una excelente ubicación y muy a buen precio. La persona que lo lleva es encantadora. ¡¡¡Volveremos!!!
El lugar muy limpio, el ambiente de fliar, la ubicación central, lo que más resalto es la amabilidad y la buena atención del propietario del albergue recomendado
Fonda se detiene en el tiempo hace años, pero eso no da la sensación de tratamiento antiguo, muy limpio y bueno.
Hay una relación de precios de buena calidad. Un lugar muy limpio, habitaciones que cumplen con las expectativas y el personal muy amable
Lugar simple y pequeño, pero por el precio que tiene, no puede pedir más. Por una sola noche está bien.
Un lugar vintage y limpio.
Espartano, pero honesto. El precio nominal pagado no deja la oportunidad de no quejas. El lugar tiene cien años y no hace nada para ocultar la edad. Las comidas incluidas, son las mismas que prepararían a una abuela catalana, en un día laborable. Casero, simple y típico, pero sin ninguna pretensión. No sugeriría quedarse y comer, como si fuera una experiencia positiva, pero si el regreso se agotó de un día de senderismo, llenará su vientre. La habitación individual en el cuarto piso ofrece una cama, un fregadero, una silla, una cómoda y un lugar para colgar ropa. Nada más. Los baños y duchas compartidos están en el piso de abajo. Ubicación tranquila y buena vista desde la terraza común. Si necesita un lugar para poner cosas y dormir mientras camina en el área y nada más, hará un excelente trabajo de una manera muy económica. Es mejor abstenerse si es exigente.
Muy bienvenido como en casa.
Es pequeño, viejo pero acogedor
Es una pena que no permitan dejar mochilas. Más conociendo el perfil del cliente que tienen. Es un lugar para hacer de noche, sin lujos. En el piso de arriba puedes escuchar todo, si la habitación al lado corre agua, las tuberías hacen un ruido terrible. Un albergue como los anteriores.
Muy correcto, simple pero remodelado, el restaurante es muy bueno, simple comida y abundante
Gran, viejo estilo pero muy limpio y la SRA muy agradable ... si lo que está buscando es una experiencia local ... este es un buen lugar.
Fui 13 días y 12 noches. Me he sentido como en casa. Son personas muy agradables y muy respetuosas. Sin duda el mejor alojamiento en Ribes de Freser con el precio más asequible.
Un lugar muy austero, pero familiar y muy central
Simple, pero te sientes cómodo para el trato casero, etc.
¡Fatal! ¡La casa y las habitaciones valen la pena! ¡Muy caro por lo que ofrecen!
¡Hotel de la vieja escuela en el corazón de Ribes de Freser! Viajaba solo en una excursión de esquí, así que para mí, era perfecto. Tenga en cuenta que es un antiguo hotel pequeño con espacio limitado. Las habitaciones, los pasillos (mira la cabeza), el baño y la ducha eran súper pequeñas ... pero limpias y prácticas. Es un hotel familiar que cocina comidas para los huéspedes fue agradable. El dueño (muy bonita dama) no hablaba inglés, pero me comunicaba con mi español roto y fue divertido. Recuerde que es una política clave abierta, pero mantuve la mía. Y no olvides el toque de queda;) recomendar a los viajeros solteros, jóvenes con un presupuesto o familias pequeñas que no les importan los espacios ajustados.
Una posada como antes. Muy familiar, muy entrenador. Realmente es lo que buscamos cuando lo vimos. La familia muy guapa y con muy buen cuidado. ¡Y la comida muy casera y buena!
Estás bien depende de lo que estés buscando. La captura es que muchas habitaciones no tienen baño y ducha y tiene que compartirse. Buen precio y muy amigable
La decoración ... del siglo pasado. Lástima que no mantengan todo desde el momento, los enchufes, etc. Uno o dos enchufes harían el truco en la habitación, solo había uno en el baño. Buen colchón. Muy amable
Maravilloso sitio tratamiento inmejorable