


Información sobre Hotel Catalunya Ribes de Freser
Aprofita les nostres ofertes de cap de setmana a Vall de Ribes. Excursions a Vall de Núria. Gaudeix de les teves vacances al Pirineu de Girona.
Horario de apertura
- Lunes: 0:00–23:30
- Martes: 0:00–23:30
- Miércoles: 0:00–23:30
- Jueves: 0:00–23:30
- Viernes: 0:00–23:30
- Sábado: 0:00–23:30
- Domingo: 0:00–23:30
Hotel Catalunya Ribes de Freser: Opiniones
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a solo unos minutos de la estación de tren y la cremallera. El personal es excelente y todas las instalaciones están muy limpias.
Un hotel muy digno, tranquilo y familiar. Tratamiento espectacular que te hace sentir como en casa.
Como en casa, muy buen tratamiento y buena comida. Empleados muy atentos y amigables.
Muy buen cuidado, limpieza, restauración. Calidad de precios inmejorable.
Desayuno muy acogedor y increíble
Una muy buena experiencia de la verdad ... por parte del personal ... muy buena atención muy familiar ... la comida muy buena muy buena ... un excelente ... volveré cuando pueda ... .. Gracias .. ..
Muy agradable, el lugar y el personal. ¡Muy recomendable!
Family Hotel, muy acogedor, habitaciones de muy buen tamaño, renovado, con sabor.
Un hotel muy recomendable. Tuvimos una muy buena estancia.
Hotel familiar. Muy amables y atentos. La habitación comoda con buenas vistas
Muy buena gente
Muy buen nieto pulido
Excelente hotel familiar, muy bien ubicado y todo perfecto
Tratamiento simple, familiar, súper agradable, limpio, acogedor. Perfecto para ir con niños
Hotel muy tranquilo, espacio perfecto para 4. El baño es muy grande y completo. Restaurante inmejorable, muy buen servicio. Si volvemos a Ribes, volveremos.
Tratamiento exquisito, espaciosas habitaciones con bañera grande. Muy buena cena de hotel, especialmente el pastel de queso
Hotel mantenido con amor y renovado con buen gusto. El personal muy amable y atento. 100% recomendable!
Nos quedamos 4 noches con un niño de 8 años. Es un hotel familiar y es muy acogedor. Está muy limpio y el tratamiento es muy familiar. Recomiendo la media tabla. Desayuno y cena en la mesa, no es un buffet y, por lo tanto, logran ser muy flexibles con los menús. Recomendado 100%
Muy recomendable !! 10/10 experiencia, repetiremos
Grandes personas, habitación muy cómoda y cerca de la nieve
Genial, no te lo pierdas. Ambiente familiar y muy agradable. ¡Buena comida!
Un hotel muy limpio, calidad de precio muy justo. Un lugar familiar en el que estábamos súper cómodos. Me encantará volver. Huele a trabajo hecho con amor.
Me he sentido como en casa, el tratamiento ha sido 10. Volveré seguro.
Excelente tratamiento del personal del hotel, nos hemos sentido como en casa. Buenos desayunos y excelentes cenas. Ciertamente repetiremos.
Estábamos en casa, cumplió con nuestras expectativas.
Ha sido una experiencia repetir tantas veces como sea posible y más, es un hotel muy agradable para todas las audiencias, hasta el último detalle. El personal es familiar y te hace quedarte en casa en todo momento, comida decente para hacerte en casa para una fiesta, muy buena decoración y sabor. ¡¡¡MIS FELICITACIONES!!! TE VEO PRONTO
Para mi unos de los mejores hoteles familiares y acogedor que una muy buena atención hacia sus clientes . Que se sienten como en casa. Repito todos los años uno tras otro ... La atención de 5 ☆ La comida de 5☆ Así que mejor no se puede estar para pasar unos días.. en uno de los mejores sitios rodeado de pueblos asombrosos a cual las bonito. Excelente
¡Calidad, refinamiento y cantidad en el plato!
Ambiente muy agradable y familiar. El sitio es limpio y cómodo. ¡Y en general la hermosa zona!
Family Hotel, una habitación muy atenta, cómoda y limpia, es una ciudad de montaña y, por lo general, en verano por la noche es genial, pero cuando lo estábamos, hacía calor y encontramos que el aire acondicionado faltaba
Estaba muy cómodo. Limpio y buen tratamiento.
Un hotel acogedor y familiar, en el centro, buen precio y muy atento
Es un acogedor hotel familiar, con personal muy amable y un tratamiento exquisito. Alimentos saludables, caseros y variados. Ciertamente repetiríamos.
Excelente ubicación, está a 8 minutos de la estación de tren Rack y a solo 3 del centro. La atención es de primera clase. Las habitaciones están en buenas condiciones. A un buen precio, teniendo en cuenta el desayuno incluido con el que está muy satisfecho. Lo recomendamos sin duda.
¡Una verdadera sorpresa! Un 10 a la limpieza de las habitaciones. Todo el hotel parece recientemente renovado. La habitación era confortable y ancha. La ducha del baño es una que tiene un modo de lluvia. El precio me pareció realmente bueno. La atención ha sido muy buena y agradable, nos hemos sentido muy bien tratados. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Lugar limpio, hermosas vistas de la ciudad, atención muy familiar, desayuno completo y nos preguntaron si queríamos repetir algo más ... lo repetiría.
Nos hemos sentido muy cómodos. Todo muy limpio. El desayuno estaba delicioso ...
Muy hermoso y cuidadosamente cuidado. Anfitriones acogedores y muy buenos. Es como estar en casa.
Muy buen lugar, buena comida y muy buen servicio. No hay quejas
¡Tratamiento increíble, súper familiar y excelente comida casera! Lo recomiendo 100%
Excelente tratamiento, hemos sido muy cómodos. Al igual que el hogar, la buena comida, los servicios, sin duda repetiremos y pronto. Muchas gracias
Nuestra estadía ha sido muy agradable. ¡La deliciosa comida, el servicio te hace sentir como en casa, y todo a un precio excepcional! Repetiría sin dudarlo.
Es un hotel muy familiar, las habitaciones son espaciosas y funcionales, se renovan y se cuida en detalle y la atención es excelente.
Pequeño hotel ubicado en el centro de Ribes, renovado con mucho encanto y sabor. Exquisito tratamiento que demuestra la amplia experiencia que se han mezclado con las instalaciones modernas. Habitación pequeña pero con todas las comodidades necesarias, así como el baño. Desayuno muy completo, es fácil estacionar en el hotel y muy bien a un precio. ¡Muy recomendable!
Gran pequeño hotel en Ribes de Freser. Hemos estado en una habitación cuádruple en la media tabla. Habitación acogedora con una cama doble y dos camas individuales, sin la necesidad de camas adicionales. Camas cómodas. Cena y abundante desayuno. Cena de tres platos y para las niñas hay dos platos para elegir entre la variedad. Lista de vinos a un buen precio. Desayuno completo, dulce (coca, magdalenas, ...) y salado con salchichas para elegir. Buena situación con respecto a la calle central de la ciudad.
Gran experiencia, siempre que hemos estado allí. Gente maravillosa, buena comida y una estancia "hogareña". ¡Gracias Hotel Catalunya!
Estuvimos allí la noche del 2 al 3 de septiembre. Hotel muy recomendable. Simplemente ingrese a la puerta y tendrá un muy buen olor y todo limpio. Al llegar a la habitación, todo estaba limpio y ordenado. La atención de todos los que encontramos en el hotel ha sido muy amable. La cena fue muy y muy bien. Al día siguiente, el desayuno estaba muy satisfecho: pan con cortes fríos, cereales, frutas, yogurt, café, cola-cao y un muy buen pastel. En resumen, una estancia fantástica
Hotel muy tranquilo y limpio. lo personal es muy amable y servicial
Familiar y acogedor. Muy buen tratamiento por parte del personal
Muy central y nuevo. Me gustó, repetiré de nuevo
Una experiencia óptima, empresa limpia, tranquila y familiar. Recomendado sin dudarlo.
Muy buena atención. Bonita y limpia habitación.
Nos hemos quedado 2 veces aquí y la atención y la ubicación nos hacen recomendarlo. Está dirigido por una familia muy amigable está muy bien ubicada, cerca de las estaciones de ferrocarril COG en Vall de Nuria y muy buena relación calidad -precio. Es un pequeño pero decorado con buen gusto. Tiene un ascensor, pequeño pero bien para cargar su equipaje. Hay habitaciones que deberán subir algunas escaleras, pero otras pueden acceder sin problemas si tiene movilidad limitada. El desayuno es de muy buena calidad con Fresh Km 0 no es buffet, pero es muy completo. Si no conduce estacionamiento pero puede estacionar cerca de forma gratuita. Si vas en transporte público, solo camina un poco pero en línea recta, no te perderás. Es un hotel familiar, muchas familias con niños, por lo que si los niños se molestan, simplemente no les gusta porque no son hbitaciones insonorizadas. Es útil si quieres ir a Vall de Nuria.
Para el tratamiento que es muy familiar, su buena comida y todo está muy limpio. Además, la Sra. Estel es una persona encantadora. Gracias por todo. Seguramente volveremos.
Tratamiento extraordinario de todo el personal, especialmente los propietarios. Te sientes perfectamente atento en todo momento y te das instalaciones para lo que necesite. Todos los alimentos caseros muy limpios y de calidad sin estridencias. Hemos estado aquí por 5 noches y estoy seguro de que volveremos. Excelente. 5 estrellas bien merecidas.
Tratamiento muy agradable y acogedor. ¡Limpio y muy atento!
Es un hotel súper acogedor, el tratamiento de los propietarios es excelente, las maravillosas comidas y el desayuno ciertamente un lugar para regresar, gracias por la estadía ...
Habitaciones muy correctas, personal muy amable y servicial, excelente estancia en un hermoso pueblo
Muy bien ubicado, limpio, cómodo, abundante y buen desayuno, muy amable, hemos pasado los primeros cuatro días de septiembre muy cómodo
Muy amigable, muy limpio y perfecto.
Pequeño hotel familiar con habitaciones muy cómodas y limpias. Hacer un golpe en la cena fue bastante básico. De lo contrario, recomiendo 100%.
Hemos estado repitiendo durante años ... por algo que será. Es un hotel barato y familiar, ideal para disfrutar de las caminatas en el área e ir a Núria sin que la excursión pase por un precio. Por cierto, ofrecen un boleto de cremallera con un 10% de descuento. Han mejorado muchas habitaciones de OAS y decoración general del hotel, que ha ganado mucho consuelo con el cambio. Es ideal ir con la familia, tener sillas altas y adaptar las comidas a los niños. Otra cosa que ha mejorado agradablemente es la cocina, le recomendamos que se quede en MP y coma su deliciosa comida casera allí.
Hotel familiar, tranquilo, sobrio, limpio y buena comida. Y económico. No puedes pedir más
Hotel familiar renovado muy acogedor. Muy buena calidad de precio. Muy buen trato. ¡Estaremos regresando!
Establecimiento fantástico y un tratamiento muy cercano y familiar, feliz y seguro que volveremos.
Muy fácil de encontrar. Fácil acceso para estacionar el auto. Una habitación muy bonita y gente súper amable. Muy recomendable
Un hermoso lugar con un servicio súper agradable. ¡Nunca me habría ido!
Hotel de 1 estrella. Pasamos una noche con el desayuno incluido por 71 € a nuestra calidad de precio parece muuuy bien. Habitaciones muy bien decoradas, calientes, con baño privado y televisión. Personal muy amable y cercano. El desayuno con café, jugo, pasta y salchicha con pan, es estilo buffet y usted pregunta. Puede usar las instalaciones del Hotel Catalunya Park como piscina y parque infantil. 100% recomendado si desea visitar esa área o el Vall de Nuria (10% de descuento con el hotel).
Muy buen lugar para ir. Las habitaciones están renovadas y el servicio es atento y cordial. Tiene una sola estrella pero es muy agradable. Para el desayuno estás en el mismo hotel. Para la cena, debe ir al otro hotel que está a 5 minutos y donde hacen comida casera a un buen precio. Muy recomendable que hayamos venido con dos hijos y estamos encantados.
Hotel de 1 estrella pero mucho mejor que muchos hoteles de 3 estrellas donde hemos estado. Para la gran variedad de excursiones que ofrece el área, seguramente regresaremos.
Muy bueno, agradable y amable personal. La comida también es muy buena
muy buen hotel todo muy limpio, muy buen personal
Es un hotel pequeño y acogedor donde el tratamiento es muy familiar. Todo el personal muy limpio y muy amable. Me encantó mi estadía con ellos. La abuela y Laura son espectaculares anfitrionas que te hacen sentir como en casa. Desde la estación de Ribes es muy fácil encontrar el hotel. Ingrese y salga muy tranquilo. Recomendar tanto para familias, parejas o personas que van solas.
Un negocio familiar, hacen todo lo posible para que se sienta como en casa. Comida decente, suficiente desayuno, cena de 3 platos más postre. El pastel de queso lanzado en casa es muy bueno. En el comedor una multitud de juegos para niños y adultos. ¡Gracias y un saludo!
Gran hotel familiar en Ribas de Fesser. Pequeño y simple pero muy limpio y acogedor. Los dueños son muy amigables. El restaurante con menú de comida casera, con tres cursos y postre. Muy calmado. Ideal para familias. Con sala de ocio con juegos de mesa.
Todo muy correcto. Habitaciones simples pero muy limpias. Personal muy amable.
Increíble lugar para una acogedora estadía con la pareja familiar y los hijos, repetiremos sin duda
Acogedor y muy familiar. Nos hicieron sentir como en casa. Su amabilidad y deseo hacen que este sitio sea único.
Una estancia muy agradable, están muy atentos en todo lo que necesita, la abundante cena y el desayuno y puede repetir si lo desea. La habitación correcta y limpia, perfecta para un fin de semana. Definitivamente lo repetiría.
Hemos amado, súper comida, deliciosa comida, habitaciones recién renovadas. Debería tener más estrellas
Es muy bien acogedor, casero, muy bien útil, precio de calidad muy bien y come muy bien
¡Fuimos una pareja y tuvimos la experiencia más agradable! Moderna sala limpia renovada! ¡Un hotel cálido y familiar! ¡El personal donó y nos ayudó con todo lo que necesitábamos por encima y más allá! Un muy buen precio, especialmente con respecto al rendimiento. ¡recomendado!
Muy buena experiencia. Es necesario ser claro, pero que es un hotel de una estrella y, por lo tanto, no hay lujos, pero muy amablemente, la profesionalidad y el deseo de hacer que la estadía sea la mejor posible. Por ejemplo, hay pocos platos para elegir, pero agradables. Los espacios son pequeños pero bien organizados. Nos sentimos muy bien tratados y a un buen precio, en un ambiente familiar y acogedor.
Me gustó que este hotel sea un hotel simple, pero todo en abundancia es todo muy limpio y casero.
¡Excelente tratamiento, un ambiente muy familiar, gente maravillosa, una experiencia hermosa!
Acogedor. Come muy bien habitaciones aceptables. Personal muy atento. Excelente valor por dinero.
Family Hotel, pequeño y con un tratamiento muy cuidadoso que lo hace sentir como en casa. La habitación y el desayuno perfecto, sin un gran lujo pero muy encantador. Realmente bueno.
Hotel muy limpio con buena ubicación para ir a Vall de Núria. Habitación acogedora y comida casera.
Muy amable, con los niños hemos sido geniales. El hotel muy bien.
Muy acogedor lugar y calidad / precio muy bueno. Super aconsejable.