


Información sobre Hotel Catalunya Park
Aprofita les nostres ofertes de cap de setmana a Vall de Ribes. Excursions a Vall de Núria. Gaudeix de les teves vacances al Pirineu de Girona.
Per només 72€ (preu adult), descobreix la Vall de Ribes en família. Inclou allotjament en habitació triple/cuàdruple en MP, picnic, circuit d'aventura i...
Horario de apertura
- Lunes: 0:00–23:30
- Martes: 0:00–23:30
- Miércoles: 0:00–23:30
- Jueves: 0:00–23:30
- Viernes: 0:00–23:30
- Sábado: 0:00–23:30
- Domingo: 0:00–23:30
Hotel Catalunya Park: Opiniones
Alojamiento increíble y mejor servicio
Para nosotros, es un hotel de excelente precio. Bien conectado, atención excepcional, todo el personal es muy amable y atento. Tiene un parque para niños en el jardín. Y cuando se trata de comida, todo es casero y sin quejas, todo es perfecto.
El personal del hotel, la limpieza, la recepción, el desayuno ... fueron muy amables. Realmente nos gustó el área al aire libre, muy diseñada para niños. El desayuno era buffet, pero lo trajeron a su mesa y es bastante cómodo.
¡No puedes pedir más de una estrella de dos! El mejor personal, simplemente encantador.
Realmente nos gustó, el hotel está muy bien ubicado y el tratamiento de todo el personal ha sido excelente.
Muy buena calidad de precio. Para mejorar el café del desayuno.
Muy buena ubicación. Hotel súper correcto, excelentes espacios al aire libre para niños o adultos. Habitaciones muy limpias. Personal impresionante, atento y servicial. Tuvimos un muy buen desayuno y cena, comida típica de la zona. Repetir. Felicidades !!!
Experiencia muy agradable, el personal, tanto en la recepción como en el restaurante y el bar, son excelentes, todo ha sido instalaciones para que nuestra estancia sea lo más cómoda y cómoda posible; Sin duda un lugar muy recomendable
Muy buena atención mucha tranquilidad buena gastronomía hermosa paisaje lo recomendamos
Tratamiento muy amigable de todos los empleados. Buenas instalaciones. Jardín bien guardado, piscina, habitaciones renovadas. Ofrecen un menú diario pero con muchos platos alternativos para cambiar. Los tipos que tienden al comedor son muy competentes y atentos. Estamos muy satisfechos.
Hemos pasado unos días excelentes, el personal muy atento y la comida muy buena, para repetir.
Profesionalismo increíble, entorno familiar ideal para descansar.
Es un hotel familiar, todos son muy amables y muy atentos
Buena ubicación y espacio al aire libre muy grande, con un extenso jardín y piscina para adultos y niños. Tratar con cuidado. Buena comida casera.
Muy familiar y tranquilo.
Muy buena relación calidad-precio
Muy bien todo muy feliz
Muy amigable en un lugar muy bueno
Amplias, bien organizadas y limpias habitaciones, en una zona tranquila. El desayuno es correcto. Un lugar muy recomendado.
Jardín y área al aire libre ideal para niños, con un parque de trampolín, casa con cocina, piscina y espacio para correr. Tomamos la media junta y el servicio de restaurantes fue muy bueno, el desayuno también se sirve y te traen lo que pides. Habitaciones bien. La cremallera pasó a nuestro lado, pero no se molestó porque durante la noche no pasan. Personal amable y servicial 100% recomendable.
Hotel más que correcto, enfatizo sobre toda la atención a los invitados al personal, ¡muy agradable y atento! ¡Personalmente, quiero agradecer a la chica que amablemente me esperó en la puerta con mi mochila!
La atención del personal ha sido excelente, la habitación era agradable y la cama era cómoda. Desayuno y cena para 10 !! Especialmente la cena que abundante, variada y casera. El exterior del jardín con la piscina . ¡Si volvemos a Ribes, sin duda repetiremos! Gracias por todo
Personal muy amable, falta mejor organización.
Hotel acogedor, sin adornos, pero un tratamiento de personal agradable e inmejorable, sencillo pero casero y sabroso desayuno para cenar un menú con 3 platos, postre, pan y hotel de agua 100% recomendado si va a hacer una escapada a Nuria y sus alrededores sin olvidar su jardín con piscina para relajarse
Gran oferta cómoda estacionamiento buen estacionamiento en fin de semana buen lugar para dormir precio de calidad perfecta
Una muy buena estadía, es un hotel con piscina y una gran área de recreación para niños y adultos. Muy buena atención, y tenga en cuenta las solicitudes de alimentos, como un menú vegetariano, para proponer alternativas.
Como siempre espectacular. Tratamiento súper amigable y, como hemos estado llegando durante 13 años, obviamente volveremos
Hotel tranquilo, ideal para ir con la familia y un muy buen tratamiento
Excelente servicio. Buena comida. Family Hotel y bien a un precio.
Desayunos muy bien. La sala agradable y el gran ambiente, el personal súper atento, seguro que repitimos ...
He estado solo allí y he estado allí durante tres noches, tengo que decir en qué he sido muy bueno, el personal amable y atento de Moooolt que lo ayudan con todo lo que necesita y muy buena y muy buena comida. Definitivamente volveré. ¡Muchas gracias por su atención, cuando uno viaja solo es aún más apreciado!
Es un hotel maravilloso, el servicio y el personal y la familia son agradables. Es muy, muy bueno, lo hemos estado repitiendo durante años. Todo está muy limpio. La comida es muy buena y calidad. Todo perfecto. Te hacen sentir como en casa. El trato es cercano, fácil de llegar.
Excelente precio de calidad. Comida deliciosa. Camas correctas y excelente ubicación
La estancia ha sido agradable y cómoda. Muy buena calidad de precio. Y excelentes comidas. Repetir.
Todo muy bien. Muy recomendable.
El hotel es viejo y tiene su encanto y el personal ha sido súper amable. Ideal para niños y niñas junto a la piscina y el jardín.
Muy cerca de la cremallera, buena comida y servicio al cliente
Muy acogedor y muy buen ambiente
Este ha sido nuestro tercer año consecutivo llegando a este hotel durante el verano. La verdad es que no podríamos haber sido mejores. Personal joven pero muy atento y siempre dispuesto a hacer que la estadía sea más agradable. Al hacer un tablero completo (la relación calidad -precio es muy buena) ¡Reservamos la mesa y todo! Muy bien guardado y amplio jardín, lo que te permite poner la tumbona donde quieras y a la piscina, aunque un poco demasiado fría, perfecto para enfriar. Las habitaciones en las que nos alojamos son espaciosas y limpias y cada vez que perdíamos algo, solo teníamos que preguntar en la recepción. Tratar con los clientes es algo muy cercano que se aprecia y se alienta a regresar. ¡Esperando poder volver otro año!
Me gustó su ambiente familiar. Su limpieza. Su tratamiento humano. Te hace sentir como en casa
Muy buena atención. Ambiente familiar Instalaciones cómodas. Gran comedor. No es un hotel moderno. Tiene años pero en buenas condiciones. Buena comida. Limpiado. Facil de estacionar
Muy bien
Muy bien, lo pasamos muy bien
Excelente ubicación, personal cortés y excelente y barata cena ...
Tratamiento inmejorable. Te hacen sentir como en casa. Hotel muy cómodo
Un hotel muy acogedor, una gente fantástica, muy atenta, reconocible
¡Quinto año consecutivo!: Descansa y prepara una cerveza en las mesas con sillas distribuidas por el jardín, o estírate en las hamacas (aquí nadie lucha por lograrlas. ¡Hay muchos!) Después del baño a la piscina. Espacios para leer con calma o otros donde los niños pueden levantarse, sin contar con el patio de recreo en una esquina del gran jardín. Las habitaciones cada año con mejoras más y más cómodas, y si está espacio con terraza, mucho mejor! ¡Coma en cantidad y bien!: Teniendo en cuenta que algunos de los platos son auténticos virguerías para buena comida ... aunque, si no toma el peso del menú, siempre tiene platos alternativos disponibles. ¡El personal del hotel impecable!: Siempre amablemente, nunca un no, voluntad para servir bien. Y la familia que dirige el hotel, un 10! ¡Muchas gracias por hacernos sentir otro año, en casa!
Ideal para descanso familiar, excelente menú, ambiente tranquilo
Como siempre, un trato cercano y amable. Habitaciones cómodas y limpias. Buena comida.
Es un hotel familiar, con un gran personal, te hacen sentir como en casa. Me encantan las vistas que tienen desde las ventanas, es hermoso levantarse mirando un paisaje tan hermoso. Lo recomiendo sin dudarlo.
Me encantó el hotel, tiene espacios para jugar con los niños, como el tenis de mesa, la cancha de baloncesto, los columpios, el área verde y una mini cocina. Por la noche, la iluminación del jardín se enamora y, en general, el lugar es agradable. Los trabajadores agradables y atentos, lo único negativo es que hay una falta de personal en la recepción, ya que estaba esperando 15 minutos para que alguien lo revisara.
Un sitio muy tramquilo. Comida muy familiar igual que la atmósfera. Es como estar en casa
Espectacular, muy limpio, tranquilo, buen servicio
Hotel familiar simple, acogedor y bien ubicado.
Muy buena atención y precios correctos
Un trato muy familiar.
Fantástico lugar para ir solo y con la familia, el hotel tiene una piscina, juegos, etc., a un paso de Nuria, tomando el estante de tren, una experiencia
Muy recomendable para ir con la familia.
Buen lugar para hacer vacaciones familiares
Nos gustó mucho, ¡volveremos!
Fantástico, idílico y muy buen trato
Un gran hotel familiar, muy buen personal y buena comida, muy recomendable
Hotel familiar con un jardín tranquilo y hermoso con piscina pequeña y habitaciones tranquilas y limpias. Restaurante económico con buenos resultados. La familia tiene otro lugar en la misma ciudad. Estacionamiento municipal a 15 metros, estación de rack hasta los 100 metros de Nuria Vall. Base perfecta en verano. Temporada de invierno cerrada.
Es muy bueno y a un precio muy bueno
Un excelente lugar para relajarse, con un servicio muy amable y familiar. Comida casera y muy buena variedad.
Es un hotel muy agradable por el precio que tienes. Come mucha lealtad y muchas preguntas. Personal muy amable. Las instalaciones un poco viejas pero muy correctas.
Un lugar muy tranquilo, muy acogedor, muy bueno y educado,
Lugar muy acogedor, cama cómoda y habitación limpia. Muy buen personal excedió nuestras expectativas y repetiremos si volvemos allí
He llevado mis suegros a ese hotel y la habitación es muy acogedora y con una muy buena vista
17/06/2018 (12 amigos). Hotel acogedor, habitaciones limpias, buena comida. Gran amabilidad del hotel para repetir
Hotel familiar con muy buen servicio al cliente, habitaciones correctas, buena comida y cabaña, piscina y fabtásticos de jardín.
Excelente hotel, muy familiar y con dos piscinas, una grande y otra pequeña para niños
He estado de vacaciones a este hotel durante años, ¡es encantador! ¡Y tu personal es muy agradable! Para los servicios, merece más categoría de la que tiene. Está muy cerca de la estación Renfe y hay estacionamiento gratis justo al lado. Tiene espaciosas habitaciones con vistas, sin adornos pero con comodidades, tiene un secador de pelo y todo está limpio; Ofrecen un tablero completo con un menú variado y todo muy bien guisado, incluso puede comer desde un menú sin alojarse en el hotel. También tiene espacios comunes, como salas de estar y sala de juegos, pero lo que marca la diferencia es su espléndido jardín con vistas a la montaña ... un jardín donde ser fresco y con una tranquilidad solo alterada por el paso del tren del estante; También hay una piscina para adultos y niños y un área recreativa específica para niños con columpios, tobogán, una casa pequeña, muebles de jardín personalizados y para la cancha de baloncesto más antigua y la mesa de ping-pong. Lo que destaca sobre este hotel es que está diseñado para todas las edades, veo a muchas personas mayores que descansan unos días y se relajan en el jardín o en las salas de estar, es accesible todo el espacio incluso para usuarios de sillas de ruedas, pero También puede disfrutar con los niños como lo han hecho para todas las edades, incluidos los juegos de interior e historias en caso de que llueva y también tiene juegos de mesa; Aunque es un "oasis de paz", es difícil aburrirse y planeo regresar cada año que mi cuerpo pueda soportar.
Hotel con un ambiente muy familiar, te hacen sentir como en casa. Ideal para ir con la familia y pasar unos días de tranquilidad. Desayuno buffet con una amplia variedad de productos. Tiene grandes jardines, piscina y parque infantil.
Buen sitio. Piscina al aire libre con jardín para jugar a los niños
El monasterio y la naturaleza, rodeados de montañas verdes, es de una belleza impresionante.
Hotel muy acogedor y muy tranquilo
Bonitas habitaciones otorga a las personas muy amigables y el precio es razonable
Estábamos muy cómodos y la atención era perfecta.
Hemos estado llegando por más de 30 años. Nos sentimos como en casa allí. Muy familiar y siempre atento a las necesidades de todos.
Son muy profesionales al tratar con el cliente y, al mismo tiempo, muy cerca de él. La comida muy buena y buena cantidad. Tienen un jardín muy acogedor y todo está muy limpio y muy bien arreglado.
Hace más de 25 años fuimos a este fabuloso hotel, en medio de una hermosa ciudad y con paisajes fantásticos, y traídos por una familia maravillosa. Un hotel familiar, donde se siente como en casa ... su comida, su piscina y su jardín y algunas cosas más, haz que sea imprescindible cada año, y donde siempre encontraremos momentos y hermosos recuerdos para compartir y recuerde. ¡! Muchas gracias familia
Muy familiar y acogedor, buen servicio, viento ubicado para excursiones y familia con niños
Un lugar muy agradable para descansar o pasar unas vacaciones con la naturaleza, tiene un servicio con mucha simpatía.
Buen hotel con excelente servicio y personal.
Hotel familiar, lugar tranquilo ideal para familias con niños y personas mayores. Menú ancho, precio razonable, excelente tratamiento, para objetar: algún camarero con menos memoria que Dory.
Hotel acogedor, importante para la sala de solicitudes de reserva con balcón ... personal del hotel muy amable y decisivo, especialmente Laura. El desayuno típico con productos de la zona, servicio del comedor para almuerzos y cenas.
Me encanta este hotel, tiene excelentes vistas, un servicio fantástico, siempre atento y amigable, excelente comida. Repetiremos.
Fabuloso muy recomendable para familias con niños.
Ambiente familiar, buen precio y buen servicio
Cena muy buena cantidad y calidad. Muy buena. Estación de estante muy cercana
Por su ubicación y calidad de los servicios
Buen hotel: buen lugar, buen servicio y una gran calidad/rango de precio. ¡Repetiremos con seguridad!
Es un hotel, el catalunya k está muy bien las habitaciones muy bien, comida, no es buffet, pero no tienes hambre, estamos muy satisfechos juntos.
Bien ubicado, limpio, central y cómodo.
Hotel fantástico con un ambiente familiar, tratamiento exquisito y alimentos en cantidad y calidad. Hemos estado yendo allí durante años y volveremos.
Hemos encontrado lo que estábamos buscando. La habitación será Peromolt Be. Desayuno muy bueno y correcto, especialmente el pastel de panaderos. Y las cenas muy cumplidas y todo muy bueno. ¡Especialmente la sopa de pescado, sublim!
Su servicio es muy bueno y todo es muy bueno
Hotel familiar muy acogedor. Bueno para las familias
Tratamiento familiar y cercano, pero al mismo tiempo muy correcto y profesional.
Mi familia ha pasado el verano en este hotel durante 27 años. Hemos estado allí durante tres generaciones y es ideal para todos, desde personas mayores hasta parejas, jóvenes y niños, así como grupos. Organizado en los meses de abril, junio, julio, agosto y septiembre. Las instalaciones se renovan cada temporada (siempre hacen mejoras). Tiene un ascensor y acceso adaptado. Con instalaciones para bebés como la preparación de alimentos, sillas altas, cunas, etc. Estacionamiento gratuito en los alrededores. Para resaltar el jardín con piscina y cancha de baloncesto con ping-pong y área infantil. Comida catalán típica, el menú de tres platos se puede personalizar. Tiene un bar. Hay diferentes habitaciones para ver televisión, compartir juegos de mesa, leer o simplemente relajarse. También organizan celebraciones o reuniones, entre otros, como fiestas temáticas populares como gegantes, actividades del festival principal, etc. Tratamiento cercano, siempre disponible para cualquier pregunta, personal en el área y con capacitación en turismo que le aconseja muy bien y También tenga una serie de descuentos para alojarse aquí. Está al lado de la estación de tren Rack (apenas puede escucharlo cuando pasa), al lado del paseo marítimo, cerca del centro. Se pueden hacer muchas excursiones en los alrededores. También tienen Ribes de Freser con otro edificio, el Hotel Catalunya (abierto durante todo el año).