


Información sobre Hostal Porta De Núria
Hostal Porta De Núria: Opiniones
Tratamiento familiar y precio asequible.
Un lugar acogedor con muy buen tratamiento y muy limpio. Lo recomiendo.
Para aquellos a quienes les gusta la paz y la tranquilidad y, sobre todo, la naturaleza ... es un lugar muy adecuado para desconectarse de la ciudad ... muy buena atención del personal ... y muy familiar ... gracias ...
Comida casera perfecta y un tratamiento excelente y familiar, un tratamiento muy limpio, familiar, muy tranquilo para descansar, lugar para estacionar gratis, 1 minuto del estante para subir a la pelota de Nuria.
Un tratamiento maravilloso, he sido tres veces, y las tres veces han sido maravillosas, un tratamiento de 10, todo súper amigable y muy cortés, te hacen sentir como en casa, el desayuno es muy bueno y destaca el menú para el almuerzo y cena que son las 10 a.m. y no puedes quedarte allí sin probar el pastel de queso impresionante :) ribes es una ciudad hermosa, con gente muy amable, y este albergue te hace querer regresar y tienes justo al lado del tran. Maravilloso Valle de La Vall de Nuria, 100 por ciento recomendado :) Gracias por todo
Fui con mi mascota. Excelente tratamiento muy buen desayuno / almuerzo / cena.
Comenzamos a venir porque permiten mascotas y se ha convertido en nuestro albergue para estar en nuestras visitas al Vall de Núria. Lo que siempre nos gustó fueron los desayunos y con las restricciones actuales que han podido llevarlo para que sigan siendo espléndidos. La atención y el servicio de Chelo siempre cordial y eficiente. Lo más importante es que aceptan mascotas y el desayuno es excelente.
Fuimos a comer y nos atendimos maravillosamente y comimos una deliciosa carne con bolets
Me ha encantado, instalaciones antiguas pero bien, comida excelente. Precios buenos. Personal super amables.
Excelente ubicación, justo al lado del cremallera. Habitaciones muy sencillas (por cierto, no hay ascensor). Servicio muy amable y atento. Desayuno muy completo y variado y la comida genial.
¡Muy acogedor y muy guapo! ¡Un muy buen desayuno!
Hemos pasado 2 noches en las 14 personas hostales y la verdad es que hemos sido geniales. Perfecto para ir con la familia, ya que tienes la cremallera justo al lado. Estacionamiento gratuito justo al lado. Servicio de limpieza de albergue modesto pero limpio todos los días. Desayuno y cenas espectaculares. El tratamiento de los empleados es excelente. Seguramente volveremos.
Personal muy atento y amable. Desayuno y cena muy bien tanto en variedad como en cantidad y calidad. Hostal sencillo y confortable. Aparcamiento muy cerca.
Genial muy buena gente
Hemos comido del menú, excelente y el tratamiento es excelente.
La recepción se cerró temprano y no pudimos llegar a ese momento, ¡pero de todos modos nos dieron muchas instalaciones para acceder! Incluso revisando al día siguiente. ¡Personal de 10! Súper amigable! Y el desayuno completo es servido en la mesa por un chico muy amigable. ¡Se agradece cuando conoces gente así! ¡Volveremos!
¡Todo perfecto!
Buen tratamiento y abundante comida, muy limpia y descansa muy bien
Excelente tratamiento, llegamos por la noche y esperaron para poder servirnos un desayuno muy correcto, las habitaciones también y el personal fue muy amable y humilde.
Es un lugar simple y limpio, comes bien y el personal es súper amable. También permiten perros.
Muy buena comida casera a un precio muy bueno
Muy pocas habitaciones, un tratamiento muy agradable, comes bien. La dificultad es que no hay elevador, ubicado al lado del ferrocarril Vila Rack.
buen menú
Albergue con restaurante. En mi caso usé el restaurante. Cocina catalana casera. Servicio rápido, amigable y muy atento. El menú diario es bastante variado y a un precio muy razonable. Los platos eran abundantes y todo estaba muy bien. Cuando volvamos a Ribes de Freser, repetiremos.
Excelente atención, silenciosa y muy cerca de todo
Hostel cerca de la estación de tren para subir a Nuria, un servicio simple pero cómodo y muy bueno
¡Tienen un apartamento para 6 personas! Es genial. Las mascotas están permitidas para un suplemento en el precio.
Buen negocio. Buena comida. Vuelvo enseguida
Solo comimos, pero todo un trato muy rico y muy amigable
Encantador.
Tratamiento amigable y rápido.
Hostel cerca del centro y al lado del ferrocarril del estante, tomamos la media junta y cenamos bien, y un buen desayuno, precio razonable y atento.
¡Super limpio, buena comida y excelente servicio!
Acogedor, muy limpio, excelente servicio. Excelente comida y desayuno. Bien ubicado, justo al lado de la estación Ribes Vila para el ferrocarril del estante a Vall de Nuria.
Muy bien ubicado en el centro frente a la rejilla y muy buena comida. ¡Lo recomiendo!
La cordialidad y la atención del personal han sido la mejor de la estancia. El desayuno y la cena fueron muy buenos y generosos. Sergio hizo felices nuestras comidas con su buen tratamiento y atención personal. Y Chelo lo mismo, siempre pendiente. Trayendo un cachorro que comimos en la terraza exterior, donde nos hicieron preparar la mesa todos los días. La habitación es más que correcta, la cama es correcta y la limpieza, con un cambio diario de sábanas y toallas, es perfecta. Y la ubicación inmejorable, a pocos metros de la estación de tren de Rack hasta el Vall de Nùria, y cerca de tiendas y restaurantes. Cuando visitemos el Vall de Nùria nuevamente, nos quedaremos aquí de nuevo, sin dudarlo.
Personal encantador, todo muy limpio, buena comida, nos encantó
Buen trato y un lugar limpio ..
un precio irreproachable y una amabilidad, el pequeño cuidado
Hostal simple, pero limpio. Para nuestra escapada, perfecta.
Muy buen trato y todo perfecto
Ideal para pasar un fin de semana. Excelente ubicación para ir a excursiones. La atención muy buena y muy a un precio. Lo recomiendo cien por ciento.
Es tranquilo y se encuentra frente a la cremallera para ir a Nuria.
Gran oferta del personal y muy cómodo
Muy buen precio y cantidad, comes muy bien y el tratamiento es excelente
Muy limpio y buen servicio
La calidad del precio es perfecta y todo está súper limpio.
¡Un albergue perfecto para un fin de semana familiar! Súper cerca de la cremallera
Muy cómodo y limpio
Simple acogedor y muy limpio, muy buena comida y excelente tratamiento personal, pudimos ir con nuestra mascota mientras las aceptan.
Hemos ido al restaurante del albergue y hemos comido un menú para 13.5eur sin IVA. La comida era muy buena, hay una gran variedad de platos y son muy amigables.
Albergue al pie del estante. Reservamos para una pareja y un niño de 3 años y cuando llegamos todavía tuvimos suerte de que no tenían otra habitación que un apartamento de 3 dormitorios y un comedor. Es un típico cómodo albergue de montaña. Lo sorprendente fue el fantástico desayuno que encontramos al día siguiente. Una familia encantadora y muy acogedora atenta a todas sus necesidades. Desventajas: no tiene aire acondicionado, pero aún dormimos cubiertos en agosto y tiene escaleras bastante empinadas sin un ascensor, pero es adecuado para buenos excursionistas.
Él come muy bien, solo fui a almorzar, era un menú muy variado y un buen precio.
Calidad de comida casera a un buen precio. Solo hemos comido, y la comida era muy buena, como en casa. Si vengo de nuevo, volveré seguro. El precio también es atractivo
Gran y muy buena comida y gran trato
¡Todo excelente por el precio pagado! Trabajadores muy amables y atentos, recomendamos el 100%.
muy buena comida y muy cómoda
Un tratamiento súper profesional muy amigable y muy amable, está muy bien ubicado al lado del estante para escalar el Vall de Nuria
Muy tranquila buena comida y aceptar perros
La comida es excelente y buen servicio.
Desayuno rico con productos locales
Lugar muy acogedor
Experiencia muy agradable, trato muy amigable por el personal y excelentes menús para cenar abundantes cantidades y muy bueno
Desayuno muy acogedor y abundante y muy buena cena
Muy buen lugar
Un buen lugar para pasar unos días sin duda
Buen tratamiento y en general bueno
Habitación simple y muy limpia en una excelente ubicación (cerca de la estación de Cremallera para Nuria y cerca del castillo y el centro de la ciudad). El personal es amable y listo para brindarle una orientación sobre qué hacer en la ciudad. Totalmente recomendado.
Esperábamos una habitación, y hay 3 habitaciones una sala de estar y un baño, ¡es como alquilar un piso por el precio de una habitación!
Hostal a un buen precio justo al lado de la cremallera para llegar a Nuria
Habitaciones muy limpias, personal muy agradable, comida inmejorable, valor por dinero a 9, repetiré y lo recomendaré.
Buena gente, administrar perros grandes
Muy buena calidad de precio
Muy tranquilo, buena cocina, buen servicio.
La buena comida y el regalo son maravillosos. Encima con precios muy asequibles. Repetiré seguramente
Buen lugar para tomar una copa y asequible para su bolsillo. Buena comida.
Un lugar acogedor y muy útil
El hostal Porta de Nuria, es un lugar acogedor, atmósfera cordial
Empleados súper amigables, tratamiento simple, comida rica, precio económico
Un lugar agradable y limpio para pasar un buen par de días
Bastante buen servicio
Gran atención de Chelo. Estábamos muy cómodos y excepcionalmente ubicados.
muy amable
Muy buena gente
Gay
Hermoso