Información sobre Camping Cala Gogo
Comentario de Bravissima sobre Camping Cala Gogo:
Camping Cala Gogo es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia en la hermosa Costa Brava. Ubicado en Avinguda Andorra, 13, CP 17251, este camping ofrece una variedad de instalaciones para todos los gustos, incluyendo:
- Piscinas y toboganes: Disfruta de divertidas instalaciones acuáticas ideales para niños y adultos, asegurando entretenimiento para toda la familia.
- Alojamiento cómodo: El camping cuenta con bungalows totalmente equipados y parcelas amplias, ideales para grupos y familias.
- Animación excepcional: El equipo de animadores es destacado por su profesionalidad y calidez, ofreciendo actividades continuas y espectáculos para todas las edades.
- Acceso directo a la playa: La cercanía a calas preciosas facilita disfrutar del mar sin complicaciones.
- Restauración variada: Aunque en ocasiones se han reportado demoras en el servicio, los platos son valorados positivamente y se recomienda disfrutar de la comida local.
Los visitantes resaltan la amabilidad del personal y la limpieza general de las instalaciones. Además, la oferta de servicios como guaguas internas para facilitar el desplazamiento por el camping es una ventaja adicional.
En resumen, Camping Cala Gogo es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la diversión, convirtiéndolo en un destino preferido para las familias que buscan momentos únicos en la Costa Brava.
Camping Cala Gogo: Opiniones
Experiencia positiva: El bungalow estaba en perfectas condiciones y la animación también. Lo malo es que fuimos a cenar al bar del camping y al pedir nos llevamos la sorpresa que todas las cosas que aparecían en la carta SIN GLUTEN no las tenían. Evidente íbamos con una persona celíaca. Su respuesta fue que no tenían las cartas actualizadas. Nos fuimos sin cenar. Encuentro que deberían tener variedad y sobre todo tener la carta actualizada.
Experiencia fantástica: Camping recomendado para ir en familia, servicio muy amable, piscinas y toboganes muy divertidos.
Experiencia fantástica: Lugar especial para ir tanto solo en familia, o con amigos, las piscinas, los toboganes, la guagua que te lleva a la playa, todo está muy bien pensado. Los espectáculos tanto para niños como para adultos excelente.
Experiencia fantástica: Un camping con todo lo que puedes necesitar, piscinas, toboganes, zonas deportivas, restaurantes, servicio de guagua… situado en una zona muy buena de calas a las que se puede ir andando. Nos alojamos en un Talía suite y la casa es genial, una gran terraza con barbacoa, ducha exterior y todo lo que puedas necesitar.
Experiencia positiva: Hemos estado 1 semana, camping donde los niños se lo pasan muy bien ya que tienen varios toboganes, la animación destacar a Ferran!!! te hace disfrutar es un crack, lo malo que diría es la limpieza del mobilhome al entrar, no estaba limpios ni por dentro ni por fuera.
Experiencia positiva: Camping enorme, donde hay mucha animación y diversión para los más peques. De los campings donde más gente he visto trabajando. Hemos estado alojados en los Croma Pool, me parecen fantásticos, cerca de piscinas principales y animación. El camping está en montaña, así que es todo subida. Y hay bungalows bastante mal ubicados y de difícil acceso.
Experiencia fantástica: Increíble camping e inmejorable personal. Destacar tanto a los animadores, en especial a Paula, y a los camareros, en especial a Noemia, Ricard, Álex… Todos muy profesionales, amables y simpáticos. Con mucha carisma para los peques. Repetiremos seguro!!! Las instalaciones están geniales, muchas piscinas, toboganes para los peques, duchas y WC. Los espectáculos por la noche, las parcelas con sombra!!! De verdad un 10!!!
Experiencia fantástica: Personal muy amable, ha sido muy agradable la estancia. Todos los servicios, muchísimas actividades. Ideal para ir en familia y disfrutar.
Experiencia fantástica: Solo puedo valorar el restaurante que hay en la playa ya que no nos llegamos a alojar. Pero encontrar un restaurante tan correcto haciendo el camino de ronda se agradece muchísimo.
Experiencia positiva: Estuvimos en una parcela M y estuvimos muy agusto. Pese a los comentarios negativos del camping decidimos ir a probar, es cierto que hay muchísima gente pero estamos en agosto, donde no hay gente disfrutando de las vacaciones? Las zonas de la piscina es donde notas que está masificado porque en baños y otros servicios, por nuestra parte no hemos tenido que esperar ni un día para ducharnos o ir al servicio. Los niños casi no hacen cola para subir a los toboganes y cada noche hacen alguna animación igual que por el dia. Que más se puede pedir? Paciencia y disfrutar, nosotros repetiremos seguro. Cómo negativo solo un día tuvimos un problema con el restaurante de la piscina de camping gogó, servicio lento y comida que deja mucho que desear, pero la disculpa del encargado lo arregla todo. Si queréis a comer, mejor una paella en el restaurante de la playa o una pizza en el italiano. Precio asequible y bueno.
Experiencia positiva: En temporada alta venir a hacer una visita 10,50 euros. Tiene de todo el camping, toboganes, restaurantes, muy completo
Experiencia positiva: Para mí el camping es de lo mejor que he visitado, piscinas con toboganes, restaurantes con actuaciones, acceso directo a la playa… no le doy 5 estrellas por el servicio de los restaurantes, un desastre, mucho camarero pero pocos que realmente valgan, van como pollo sin cabeza. La comida está bastante bien pero el servicio es nefasto… tardan en atenderte, se les olvida la mitad de las cosas, te traen la comida y no tenemos los manteles ni los cubiertos! Un auténtico desastre la verdad! Por lo demás el camping es la hostia!! Volveremos a ver si han cambiado el servicio de restaurante!! Gracias y lo dicho, un poco más de organización en la restauración y les doy las 5 estrellas
Experiencia fantástica: Buen sitio para ir con niños, los monitores Diana, Paula y el de deportes Alex son geniales, se implican muchísimo. Los/las camareros/as del restaurante de Cala Gogo, Ketty, Noemia, Alex Milrado Ricard, Alex y Jose entre otros son muy simpáticos y atentos. Es un camping enorme, con varias piscinas y restaurantes … Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Personal muy amable, ha sido muy agradable la estancia. Hemos estado en parcela y por nosotros nos habríamos quedado un par de días más, los niños han disfrutado mucho. El servicio de los bares y el supermercado muy bueno también. Y los monitores muy amigables. Estupendo para hacer amigos internacionales durante las actividades de los niños. Viajamos con un caniche y un gato y han sido muy bien acogidos también. Estamos encantados, ¡gracias por todo!
Experiencia fantástica: Un 10 para este camping, quiero destacar la amabilidad del personal. Es un sitio ideal para descansar unos días.
Experiencia fantástica: muy bien todo y todo el personal muy amable sobretodo el encargado de seguridad Salva que es muy trabajador y amable
Experiencia fantástica: me ha encantado muy amables todos sobretodo el encargado de seguridad Salva que no he visto a nadie tan trabajador y buena persona como él
Experiencia positiva: Son dos camping en uno..muchas piscinas, varias con toboganes. Acceso directo a calas. Animación .. Ahora, paciencia en el restaurante porque es terrible la demora, entre plato y plato la hora y media, no te la quita nadie … quizás con tanta afluencia de gente, necesitarían ser más personal …al menos en cocina!
Experiencia positiva: Estuvimos el fin de semana del 12 al 14 en la parte del internacional. Como datos negativos, la parcela tenía un pequeño escalón que dificulta un poco la entrada y salida de la caravana, pero siempre hay algún buen vecino que te ayuda. A la hora de maniobrar, fue complicado porque los coches están aparcados en la carretera y en la pequeña rotonda de al lado del súper. Los baños un poco antiguos, pero súper limpios siempre. Todo el personal fue muy amable y educado. Las piscinas tienen toboganes muy divertidos. El último día comimos en 'La Felicità', el restaurante italiano. Grata sorpresa. Comida muy buena. Destacamos la amabilidad y la simpatía de Francisco, el camarero que nos atendió. Posiblemente repetiremos. Gracias!
Experiencia positiva: Buena experiencia en este camping, tiene un montón de piscinas, zonas para tomar algo, un par de calas privadas, buena ubicación para ir a Palamos o platja d'aro. Mil opciones de camping, o bungalow etc.. El único pero es el servicio, a ratos hay descontrol, entiendo que es temporada media/alta, pero se necesita un poco de seriedad en la zona hostelera. Aún así, repetiría sin dudar.
Experiencia fantástica: Fui de pequeña cuando estaba en el instituto, me ha gustado, iba casi siempre a la piscina o a la playa. Te llevaba un tren a la playa, la playa estaba al lado del camping. Lo recuerdo como si fuese ayer, tenías la piscina del camping al aire libre y fresquita.
Experiencia positiva: Nos alojamos por primera vez en vuestro camping el pasado fin de semana. Nuestra experiencia fue positiva a nivel de restauración, personal y ubicación. Ahora bien, el bungalow (Aura Smart) estaba muy descuidado y anticuado, las hamacas de fuera sucísimas y la barbacoa grasienta, como si no se hubiera lavado después del último uso, los botes de jabón a medio llenar... La piscina deberían limpiarla más de vez en cuando ya que las hojas de los pinos van cayendo al agua y le dan aspecto sucio. Nos encontramos a camareros que no sabían ni castellano ni catalán, ¿en serio? estamos en Gerona no en Londres, un mínimo. Por último, reservamos para 4 personas y finalmente fuimos tres, nos querían cobrar la estancia de esta persona que por motivos ajenos no pudo venir, vamos, un despropósito.
Experiencia positiva: La verdad es que el camping tiene unas instalaciones muy buenas como las piscinas con toboganes, servicio de gua gua que te lleva y te trae por todo el camping, actividades para los niñ@s....eso está súper bien. El pero es que el bungalow en el que estábamos alojados dejaba mucho que desear. Tenía telas de araña, la cisterna perdía agua constantemente, los fogones había uno que no funcionaba, las bombillas son fúnebres, el lavabo tenía el mueble roto con una bombilla al aire, la mesa del comedor estaba destartalada....en fin muy viejo todo y roto.
Experiencia fantástica: Lugar fantástico. Hemos tenido una estancia muy tranquila. Todo muy bien en general para pasar unos días agradables con la familia.
Experiencia positiva: Camping con unas instalaciones increíbles, tanto el cala gogo como el internacional. Desafortunadamente, con el servicio de restauración tienen un serio problema. 2h sentados en la mesa esperando para que nos tomen la comanda. Pero si piensas que solo te va a pasar en uno de sus restaurantes vas listos, en TODOS una organización nula, pésima y podría seguir diciendo. Lluís el camarero del internacional y Alex de la playa dos chavales currantes y muy serviciales. Al resto le falta muchísima profesionalidad y educación. La verdad que la experiencia es agridulce ya que el camping es súper chulo pero falta muchísima organización con el personal en general.
Experiencia positiva: Hemos estado de Viernes a Lunes y te echan a las 12h y si te quieres quedar más rato tienes que pagar 15€ por adulto más 10€ por niño y solamente hasta las 18h.
Experiencia fantástica: Esta increíble, todo perfecto, yo el tema de habitaciones no lo sé, porque viajo en autocaravanas. Pero personal, perfecto, instalaciones, lo mismo.
Experiencia positiva: En nuestra opinión las habitaciones tendrían que estar más limpias ya que hay mucho polvo y telarañas. En los bungalows faltan toallas y también alguna alfombrita para cuando sales del baño... Tampoco hay sábanas... para taparse dejan una simple manta bastante fina y con pelusas, tendrían que dejar algún nórdico o sábana. Por otro lado los colchones son muy finos y más duros que una piedra. Tampoco hay cobertura en el camping ni wifi gratis.
Experiencia fantástica: Buenos días, me gustaría felicitar al Grupo Senia Internacional. Gracias a la atención recibida por Imán a la hora de realizar la reserva. Nos aconsejó muy bien. A la hora de recomendarnos un alojamiento acorde a nuestras necesidades. La atención prestada por Julia en el restaurante Italiano. Muy atenta siempre. Los socorristas muy pendientes de todo. La animación súper bien. NO dejaron en ningún momento de animar y variar las distintas actividades. Me gustaría poder mencionar a todos. Pero me es imposible.
Experiencia fantástica: Increíble estancia con un equipo super atento y disponible. El entorno es magnífico, ¡volveremos cada año seguro!
Experiencia positiva: Segunda vez que vamos pero reconozco que ha mejorado mucho respecto hace unos años. Disponen de “guaguas” que te llevan a diferentes puntos del camping, y es de agradecer ya que hay bastantes subidas y bajadas. Comunica con otro camping y puedes hacer uso de los servicios de ambos independientemente de donde te alojes. Dispone de playa privada. Personal agradable. Los lavabos la gran parte renovados y muy cómodos y limpios.
Experiencia positiva: He pasado unos días muy bonitos (8 días), en las instalaciones del Cala Gogo, pero debo de decir que algo decepcionado, la piscina Chill Out no le funcionaba el Jacuzzi en toda la semana, y de Chill Out nada... la gente no respeta nada se ponen a jugar con los niños como si fuera la piscina del barrio, había niños que iban solos, saltaban, gritaban, se peleaban, maltrataban el mobiliario, se escupían… así varios días, la gente les llamaba la atención y se burlaban, el bar estaba cerrado no había nadie que controlara y como si fuera poco el fondo de la piscina estaba sucio, creo que no la limpiaron en ningún día... Por otro lado, el Bar de arriba donde los toboganes, al mediodía estuvimos esperando una hora para que nos trajeran la comida, nos tuvimos que quejar, los chicos, los camareros no tenían respuesta, se disculparon y nos ofrecieron unos cafés gratis para compensar, la camarera Melani se portó estupendamente y fue muy atenta.
Experiencia positiva: Hemos ido en tienda de campaña para la Kong Race y muy sorprendidos con el camping. Las parcelas son grandes, cogimos la L y nos sobró demasiado sitio. Tienen bastantes servicios: piscinas con toboganes, lavabos y duchas siempre limpios, con secador de pelo, supermercado (caro), restaurante (la comida deja mucho que desear), actividades como bingo o el precio justo, chiringuito, playa cerca, servicio de gua gua (un bus), máquinas expendedoras en la entrada... y también se podía entrar al camping de al lado, el Internacional. Quitando el tema de la calidad de la comida del restaurante, está muy bien.
Experiencia positiva: Semana increíble, todo precioso, limpio y personal muy amable y profesional. Solo mejorar actividades para adolescentes y las máquinas arcade que no funcionaban. Y que Internet funcione bien en todo el cámping. Pero por lo demás una semana de relax, tiempo en familia, recuerdos increíbles, y ganas de repetir.
Experiencia positiva: Quiero dar las gracias porque he perdido unos tres kilos en tres días y mi capacidad pulmonar habrá aumentado un 15 ó 20%. e incluso me he planteado dejar de fumar.....Creo que aquí es donde hacen la pretemporada los Sherpas del Himalaya...hay un pequeño 'tren de la bruja'...que va subiendo y bajando por el Camping...pero casi siempre está lleno...Cuenta la leyenda que los padres de Bahamontes..'El águila de Toledo' ..veraneaban en este Camping y le obligaban a ir a comprar el pan en bici un par de veces al día... P.D. La cala es muy bonita...buen lugar para recuperarse de el esfuerzo de ir al lavabo o a comprar el pan...
Experiencia fantástica: Somos de Bilbao y acabamos de marchar de estar10 días allí en el camping, nos lo hemos pasado de maravilla, nunca habíamos ido de camping y ha sido una experiencia inolvidable, está muy bien la conexión con la playa, con el otro camping y todo son facilidades. Destacar a Christian, ha sido increíble hacer spinning con él, y me ha parecido una persona maravillosa, por gente como el, volveremos. Gracias por todo.
Experiencia positiva: Situación perfecta por las calas, pero el camping está en una montaña, obviamente es todo pendiente. Es bonito, pero para ser cómodo la gua gua (bus) debería subir hasta arriba al menos hasta las 24 horas, ya que el servicio termina a las 18 horas y después de las 00:00 ya no puedes entrar con tu propio vehículo, por lo que si decides salir a cenar o a dar un paseo, si estás en la zona de arriba del Camping sudarás la hora gorda cuando regreses. Los restaurantes están demasiado llenos y algunas instalaciones algo desatendidas. Falta de mantenimiento en vallas etc. recomiendo, pero no para muchos días, ya que te cansas demasiado. Me instalé en un bungalow “vista” precio 3 noches 900 euros. En mi opinión, por las instalaciones y la organización no los valen.
Experiencia positiva: Hemos pasado una semana con nuestra peque de 2 años. La verdad que el camping es muy completo y su fuerte son las piscinas, con toboganes, etc, pero el agua estaba excesivamente fría. También nos hubiera gustado más animación infantil. El camping es muy grande y está distribuido por bancales en una montaña, por lo que no lo recomiendo para familias con carritos o niños menores de 5 años, ya que la gua gua solo llega hasta el super, que está en la parte central del camping. Todos los bungalows de arriba has de acceder andando o en su defecto mover el coche. Se puede acceder al camping Internacional, pero andando está lejos, sobretodo por las pendientes que hay. La atención por parte del personal ha sido buena, así como la limpieza del bungalow. A destacar el detalle de la bolsa con botella de vino, a la llegada, por cortesía del camping.
Experiencia positiva: Enorme, los baños pequeños para tantísima gente, aunque hay como un tren que te desplaza, me cambiaron de parcela, al menos quería ver el mar, te hundes en la orilla de la playa, por restaurante el chillao con Abel perfecto, comida muy buena, el restaurante de zona playa muy buen servicio, cena muy buena tb, la chica cordobesa muy atenta y el chico también, pero el camping en sí, no nos gustó, de hecho hacemos pádel surf y ni hicimos, las calas muy bonitas, ah la parcela que estuvimos, pasa a la carretera al lado...
Experiencia positiva: El camping en general no está mal, falta mantenimiento, muchas cosas se pueden mejorar, sobretodo el barranco de cerca de las pistas de tenis sin proteger, un peligro para los más pequeños, no hay seguridad, los hooligans adolescentes extranjeros van pegando patadas a lo que encuentran y nadie del equipo del camping dice nada, cambien los tractores por vehículo eléctrico, te viene todo el humo, Sres propietarios. Ganan bastante dinero como para ir mejorando lo que no está bien y (cerca de 9000 personas entre los dos campings) dejen de ampliar módulos en toda la montaña y mejoren lo que ya hay, A mí me tocó cerca de la playa, pero al que le toque en la cima de la montaña, que se prepare para hacer piernas.
Experiencia positiva: Camping con muchas cuestas, para ir a la piscina, supermercado he tenido que coger el coche. Los servicios están muy lejos de las parcelas. LO MEJOR EL PERSONAL DEL SUPERMERCADO Y CAMAREROS. La zona piscina el suelo resbala muchísimo se ha caído mucha gente delante nuestra. El médico no está siempre de una caída tuvimos que ir al cap por nuestra cuenta. Nota: para personas con movilidad reducida nada aconsejable.
Experiencia positiva: Muy buen camping, aunque depende de la plaza que dispongas. Buen trato de los animadores, panadería y supermercado. También de los socorristas. Mis hijas han hecho amistad y están encantadas. Un acierto
Experiencia positiva: Es un camping muy grande, con muchos servicios y actividades, rodeado de árboles. Las parcelas, para mí gusto, tienen un tamaño justo
Experiencia fantástica: Excelentes instalaciones, parcela de todos los tamaños, nos sorprendió que venía incluida una heladera frigorífica, la limpieza de los baños es impecable y con instalaciones de calidad. Simplemente es ENORME! Pero tiene una especie de transporte público incluido que pasa a casa 15 minutos que recorre la calle principal del camping, y cerca de la playa. Tienes las mejores calas de playa de aro cerca.
Experiencia positiva: Hemos estado tres noches en un bungalow Bora Smart. Es el más económico y para dos suficiente. Muy tranquilo y sombreado, pero muy viejo necesita muchas reparaciones. Baño claustrofóbico, un mini espejo puesto tan alto y alejado, que es muy difícil peinarse o afeitarse, instalación eléctrica totalmente obsoleta, casi sin enchufes, el del baño con la luz apagada no funciona. Sin aire acondicionado, un ventilador insuficiente. Las noches han sido muy calurosas, cuesta dormir. A pesar de todo lo hemos pasado muy bien, además pudimos acceder al Internacional. Se agradece el regalo de bienvenida. Seguro que repetiremos.
Experiencia positiva: Me encanta la ubicación del camping! Tiene todo cerca. Lo único malo es la atención del personal, tanto del restaurante, como de los salvavidas de las piscinas. Las personas en la recepción si son muy amables. Los trabajadores del restaurante siempre andan de mal humor y no son nada agradables a la hora de servirte. Y escuche a muchas personas quejándose de lo mismo. Pero el camping es bueno. La playa es divina.
Experiencia positiva: El camping es muy grande tienes buenas piscinas, buenos toboganes. Los animadores súper bien. En recepción la verdad que parecen enfadadas menos una chica de cabello claro y corto. El primer parque que vimos todo roto, los demás muy bien.
Experiencia fantástica: Segunda experiencia en camping Senia, el anterior en Pineda. Estuvimos en mobil home agosto 2023 y realmente genial en todos los aspectos, recomendable 100%. Como puntos negativos tener que pagar por wifi y precios de supermercado, pero pasa en todos los campings.
Experiencia positiva: Llevamos varios años viniendo a este camping y muy contentos, pero este año nos vamos con mal sabor de boca en varios aspectos. En primer lugar, los baños sucios cuando otros años estaban limpisimos; la animación de los niños y espectáculos muchísimo peor que años anteriores; servicio de bar pésimo, pero no por el personal, sino por organización, muy poco personal para atender y colas enormes para el bar y panadería. De los socorristas ni comentar... Uno de los ratos que estuvimos en la piscina estaba de espaldas hablando con una chica, no miraba al agua durante más de 15 minutos. Creo que este aspecto es importante, no se debería contratar a personal no cualificado si hablamos de seguridad y sobre todo cuando hay niños. Me gustaría que esta reseña fuese constructiva y que los responsables la lean con el fin de mejorar o no empeorar más un camping que nos gustaba mucho. GRACIAS.
Experiencia fantástica: Tres noches en una parcela s. Para tres personas de lujo hemos estado. Le voy a poner un en todo. Recepción, parcela, lavabos, limpieza, piscinas, trabajadores, panadería, acceso a la playa Cala Gogo.
Experiencia fantástica: Ya hace 35 años que vamos en todas las modalidades (tienda, remolque, caravana). En los primeros años había un señor (Alfoncillo) que con la motillonos colocada en las parcelas.
Experiencia positiva: SENIA cala Gogo e Internacional Calonge:(misma empresa) Hemos puesto esta queja, ante Eurocamp y ante el camping, pero para que lo tengáis en cuenta, encontramos desgraciadamente estos defectos de los que nos hemos quejado: íbamos 18 personas, todos familia, para disfrutar una semana, durante la segunda semana de julio de 2023, y os indicamos que estuvimos en 3 bungalows y encontramos lo siguiente: -() Camping con exceso de Escaleras, de diferentes formas y alturas, no Seguras en ningún momento por peligro de caídas, y falta de limpieza de pinaza con riesgo de caídas por resbalones. No se ve personal de limpieza que barra o aspire ningún día. - [ ] Cercania excesiva bungalows. - [ ] Falta luz nocturna suficiente para llegar al bungalow de noche. - [ ] Obras, instalando bungalows nuevos y porches, se escuchan y se ven a diario: camiones de carga, grua, excavadora, martillazos en periodo vacacional (además, no se avisó en ningún momento de esta circunstancia, y sí avisamos de que veníamos 3 familias, por escrito, en 3 ocasiones desde el momento de la reserva en febrero de 2023 hasta 2 días antes de venir, y no se tuvo en cuenta, asignándonos los bungalows distantes debiendo pasar los críos de mi familia (6) por detrás de la excavadora o camión en obras, trabajando en zona no acotada para ello, sin conos ni separaciones de seguridad, para ir de un bungalow a otro. - [ ] Piscina de abajo, con agua opaca a las 16h, sucia, todos los días de la reserva y exceso de olor a lejía o cloro. - [ ] Almohadas amarillas y con pelos. Falta de higiene. Se avisó y repusieron con rapidez.( fueron 6 almohadas) ya deberían haberlo hecho antes de instalarnos. - [ ] Falta tostadora en la cocina, y ollas para 6 personas y más, además no existen adaptadores para los fogones, y así poder utilizar cafeteras de otros tipos. - [ ] Falta de enchufes dentro del bungalow (2 mesitas en hab matrimonio: debería haber 2 enchufes). - [ ] Olores a cloacas a diario en los lavabos de los 3 bungalows. - [ ] Falta limpieza - baños- telarañas- además no desagüan bien-huelen mal. Machas de moho en los platos de ducha y bordes. - [ ] Ventana abierta en exceso del bulgalow superior y paralelo al num. 48, sin sistema de seguridad para no poder ser abierto excesivamente, con el consiguiente riesgo de accidente por golpe a nivel de cabeza, en zona de paso al resto de bulgalows. Mi hermano estuvo a punto de darse con la esquina de esa ventana. - [ ] En horario de atención al público, de 9 a 12 y 15 a 18h, no hay personal en caseta de eurocamp en varias ocasiones. - [ ] Falta presión para wc, - [ ] si se friega platos no sale agua caliente en ducha. - [ ] Colchones de espuma tan finos, que te levantas con dolor de espalda y caderas. Además sin forro para ser cambiado con periodicidad. - [ ] Mala educación del personal de caseta, amenazante y solo Inglés ( no todos hablan español fluido) cuesta hacerse entender.(Eurocamp). - [ ] se observa herramienta Radial haciendo canal sin parar, en la tierra, y sin sistema de seguridad, debiendo pasar por detrás del empleado y seguimos sufriendo obras. - [ ] envidamos Sms preguntando a que hora llegamos, porqué así nos preguntaron, y se comunica que llegamos a 11h del dia previsto y no hay nadie. Al llamar a 11:20h al telefono y venir, nos dan los números, pero nos recuerdan que están en su horario de descanso; y nosotros vamos a ver los bulgalows y están cerrados y aparentemente limpios. Nos comunican que el equipo de limpieza está de fiesta el día de la entrada. - [ ] No tv, lavabajillas, suelo con manchas. - [ ] Eurocamp no dispone de hojas de reclamaciones para clientes in situ. Se habla con encargada, sra.Sara y no podemos dejar Constancia por escrito hasta ahora; lo haremos también ante la Generalitat y ante en camping Internacional Calonge. Por suerte, disfrutamos en familia porque nos movimos, pero la estancia dejó que desear, lo cual hacemos constar para información de todos. También decir que este camping ha subcontratado a varias empresas varios bungalows, tuvimos mala suerte de hacerlo con Eurocamp.
Experiencia fantástica: Buena experiencia, en general , destacar a los trabajadores del bar y panadería chill out trato de 10 !!! Sobretodo María , y también Ingrid que está en el puesto de creps , además tienes la facilidad de bajar a la playa con la gua gua , playa tranquila y con una localización excepcional , también tienes la posibilidad de ir al camping internacional ya que se han fusionado y puedes disfrutar de todas las instalaciones, volveremos !!!! No cabe duda !!
Experiencia fantástica: Un buen camping, tanto para niños como jóvenes. Las piscinas son chulas, con toboganes e incluso una para niños pequeños. Tiene un buen super (algo caro) y un restaurante dpm. Hay transporte desde las parcelas hasta la playa totalmente gratis. Los bungalows están bastante bien y gozan de aire acondicionado, algo esencial en días de verano.
Experiencia positiva: No pongo más estrellas al servicio pq te alquilan bungalows empresas que no te hablan en castellano y mucho menos en catalán. Lamentable, teniendo en cuenta que estamos en nuestro país. Son empresas externas, pero el camping permite esto y, la verdad, me molesta mucho.
Experiencia fantástica: El camping está muy bien, los toboganes están genial, niños contentos. Esta noche pasé una monada de jabalíes. Realmente me asusté, pero en fin, estamos en el bosque al lado de la playa. Todo bien.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, las instalaciones bien, aunque ahora mismo hay obras al lado de nuestro bungaló y por las mañanas hay ruidos, no lo sabíamos, nadie nos avisó. No me ha gustado para nada la animación, muy muy deficiente tanto para niños como para adultos. Deberían prestar más atención a eso. Pedimos dos bungalós juntos, pagando un extra por ello y resultó que debíamos caminar unos 100m para llegar de uno a otro ya que los accesos no estaban para nada cerca, solamente éramos vecinos pero con entradas muy lejos una de otra con lo que eso conlleva para las comidas y demás, habiendo justo al lado un bungaló vacío con las entradas juntas. Por el precio que hemos pagado hemos estado en otros que a mi criterio merecían más la pena y más baratos. La cobertura es horrible.
Experiencia fantástica: Fue una experiencia bastante satisfactoria, los toboganes son bastante guays y no hubo mucha cola. En el bungalow hay todos los utensilios de la cocina, el aire acondicionado funciona muy bien, el sofá también es cómodo, puedes dormir encima. En general, me gustó mucho y probablemente vendré otra vez en el futuro.
Experiencia positiva: Actualmente estoy en el camping, el servicio de restaurante terrible, descontrol total, menos mal que es el inicio de temporada, no me imagino en temporada alta. Había leído comentarios que están reformando y generan ruido y polvo, antes de hacer la reserva llamé para preguntar y me dijeron que no, están en plena remodelación o creación de nuevas plazas de mobil home. Muy mal, no lo recomiendo.
Experiencia positiva: Camping con una absoluta falta de servicio alarmante, recomiendo no contratar ningún tipo de pensión alimenticia, la calidad de la comida es correcta por el precio pagado, pero para que te sirvan tienes que esperar sobre 2 horas de media. Baños con falta de limpieza. El camping está en una montaña con desnivel; para ir a la playa hay que coger La Gua Gua, no se organiza ningún tipo de cola y para coger asiento hay que ser el más rápido.
Experiencia positiva: No quiero interferir en la valoración, así que pongo 4 estrellas. Pero sí me gustaría hacer un comentario constructivo. La restauración es cara y escasa, además los camareros no saben por dónde les da el aire. Una pequeña formación aunque sea de lo que tiene la carta no les vendría mal. La animación es pobre, muy pobre. Los chavales que están son la mayoría de prácticas. Aquí se le podría meter un chute. Está por hacer pero la conexión entre el Cala Gogo y el Internacional es un poco mala. O te bajas a la carretera o te haces el camino por arriba, pero 10 min de cuestas no te quita nadie. La guagua este mes de junio no hubiera estado mal, por lo menos los fines de semana. Y la accesibilidad. Por dios, que estamos en el s.XXI. Que todas las personas, con sillas de ruedas o de bebés, puedan acceder a todas las piscinas, restaurantes, gimnasio… Por lo demás el camping nos ha gustado, la ubicación frente al mar, las vistas, las instalaciones, el ambiente…
Experiencia positiva: Bungalow Vista Smart 1, con buenas vistas al mar. Aunque bastante alejado del parquing y de piscinas con toboganes, y justo al lado de las basuras. Espacios del bungalow malos, casi no cabes en el WC (fatal). Terraza muy bien. Bungalow limpio. Zona piscinas muy bien y personal toboganes muy bien. Restaurante child out, excelente servicio y el arroz buenísimo. Alan, Cristina y Asmi nos atendieron genial!!! Recomendamos visitarles.
Experiencia positiva: Playa increíble, bungalows Croma plus increíbles también, animación muy buena para peques, pero el camping en general necesita mantenimiento y limpieza, especialmente la zona de piscinas. Super y restaurantes.
Experiencia fantástica: Se encuentran en medio de la naturaleza, para ir con niños es espectacular con muchos servicios y actividades para toda la familia volveremos pronto. gracias por todo
Experiencia fantástica: Mi primera vez en un camping y no puedo salir más contento. Toboganes increíbles, muchas piscinas y muy buen ambiente. El personal 10/10, por ejemplo, tuvimos un problema con el gas y en menos de 10 minutos lo arreglaron. Lo recomiendo para familias y grupos de amigos
Experiencia fantástica: Estuvimos en verano con mi familia y la familia de mi cuñada por dos semanas en los Bungalows Vista, lindo todo, el lugar, las piscinas, el Restaurant, el Personal muy amable, la playa es preciosa, limpia, muy buena para visitarla con niños. Lo único negativo, es que tuvimos las sábanas por dos semanas, nadie las cambió ni me ofrecieron para yo hacerlo, no es tan trágico, así que definitivamente sí volveríamos!
Experiencia fantástica: Camping muy completo, una gozada! Aunque tiene pendientes, son llevaderas y tiene gua-gua hasta la playa. La animación muy buena, se han desvivido para que nos divertamos. Mi hijo dice que le pondría 100 estrellas...
Experiencia positiva: El camping está chulo..pero no le doy 5 estrellas porque peca de algunas costillas..no tiene vaciado de agua grises, cuando llamas se pone una centralita que no se entera que es la casi, los pecios, etc...la piscina tenía los bordes moho. Y ha sido el que nos ha cobrado más caro desde que tenemos autocaravana cuando queríamos salir después de las 12. Por lo demás bien..parcelas grandes sombreadas y con pica propia. Muchas piscinas y la playa privada con bus que te lleva y te trae.
Experiencia positiva: Camping muy chulo, piscinas y actividades geniales para los niños, lavabos muy limpios y mucho respeto por la noche, tranquilidad. Solo el restaurante algo descontrolado, el personal iba perdido y tardaron mucho en atendernos, incluso se olvidaron de algún plato.
Experiencia fantástica: Es el tercer año que repetimos. Para nosotros es uno de los mejores campings de Europa, sin duda! Personal atento y situación extraordinaria: una playa preciosa y piscinas para los niños con juegos y toboganes. Lo recomiendo a todas las familias
Experiencia fantástica: Un camping bastante completo está compuesto por una cala con acceso directo desde el camping, Gua Gua, piscinas, bar, punto de información, crepería, supermercado Condis, un horno de pan y pastas dulces y saladas, zona de bungalós, caravanas, autocaravanas, tiendas de camping, lavabos duchas, zona para lavar utensilios de cocina, zona de lavandería… En este caso es el segundo año que hacemos noches en el camping, dos parcelas para 6 personas, 1 tienda de dos y otra tienda de 4 más una mesa grande y una nevera en la parcela 451/452 caben de fábula, encima la localización es buena porque estás en medio del camping en la calle principal, los lavabos están al cruzar la calle, por la ubicación que tienes duermes bien porque en la parcela no da apenas sol. La cala está súper bien, ahí un GUA GUA que es un 'trenecito' que te lleva desde arriba del camping hasta la playa en intervalos de 20 minutos, normalmente bajar es un momento, pero se agradece cogerlo para subir. La cala está bastante llena pero normalmente de gente del camping, al no ir mucha gente de fuera siempre encuentras sitio. Los lavabos y duchas del camping son prácticamente nuevos, muy amplios y bonitos, siempre que vas están limpios. En la zona de la piscina hay 5 piscinas, 1 de niños pequeños, 2 piscinas normales, 1 de toboganes, hay tumbonas para tomar el sol, es buena zona para pasar el día. Personal de recepción súper atento, fue quien nos dio la pulsera de identificación para entrar al camping y nos informó de las parcelas que teníamos, personal del camping súper amable, cualquier duda te la respondían.
Experiencia positiva: Hemos estado en un mobil home garbi en lo alto del camping. Grandes cuestas, camping gigante, tres zonas de relax (playa, chilout y la central donde hay supermercado y la mayoría de piscinas) Muchos holandeses y franceses, que se llevan la atención de las atracciones, no lo aconsejo para familia española con crios.
Experiencia positiva: Lugar perfecto para ir con niños, todo está bien, lo único que los baños de abajo del todo un poco desatendidos. La lavandería algo estropeada en ocasiones, y mucha cuesta arriba. Por lo demás, buenas piscinas, la guagua muy útil, buenas vistas, playa perfecta aunque abarrotada en ocasiones, precios del bar, para comer y eso no está mal, pero abusivo botella de agua grande 3,50 y no venden en el super fría para que la compres en el bar. Las copas buen precio, normal, actividades para niños mañana y tarde. Las de adultos.un poco malas, ya que lugares y horas no están nada bien. Por lo demás e de decir que el camping tiene más cosas positivas que negativos. El personal excelente. Repetiremos.
Experiencia positiva: Un camping que debe mejorar bastante en algunos aspectos… un año esperando para poder disfrutar mis vacaciones y resulta que el segundo día me caí y me hice varias heridas por todo el cuerpo y un fuerte golpe en la rodilla casi sin poder utilizarla, el porqué, no porque yo me hubiera tropezado, no, no… caí por una baldosa por donde pisé y caí abajo con buena suerte de que un grupo de jóvenes me ayudaron y rápidamente llamaron a la chica de actividades y ella llamó al socorrista, que no sé donde estaba porque en su puesto no, y me curó (muy profesionalmente) pero no es normal que se rompa el suelo por donde pises… acto seguido puse en conocimiento de lo sucedido a la encargada en recepción (muy amable) me atendió y ofreció a curarme de nuevo, lo que me ha parecido mal es que el propio camping (dirección) teniendo constancia de ello ya que se transmite un correo diario y sabiendo que por su culpa uno de sus clientes no ha podido disfrutar de sus vacaciones no hayan tenido el poco detalle ni de preguntar ni de regalarte aunque sea el wifi de la estancia ya que no me podía ni mover, por el resto los animadores geniales todos mis hijos han vuelto como locos con ellos muy buenas piscinas con sus toboganes y sí que es cierto que se debería controlar más lo que hacen los demás huéspedes ya que es una vergüenza como se puede encontrar uno el wc, fregaderos sucios o coches en cualquier lado mal aparcados. Debería controlarse más las restricciones nocturnas de los campistas a ciertas horas de la noche, dado que se hacen reuniones en parcelas con voces elevadas. Adjunto fotos de mis heridas pasados 15 días y de lo que hace algún que otro campista por no llamarlo de alguna manera más ordinaria.
Experiencia positiva: Bastantes cuestas, nada accesible a personas con discapacidad o con carritos de bebés, para acceder a las piscinas todo son escaleras, la cobertura muy mala (entiendo que es problema de la zona). Supermercado con todo lo que puedas necesitar, pero caro. Menos mal y está el tren para ir a la playa xq si no un horror con las pedazos de cuestas que hay de una zona a otra.
Experiencia fantástica: La animación lo mejor!!!! El cámping es muy bonito si estás acostumbrado a la Costa Brava. La recepción y seguridad más bien malilla, no atienden muy bien, más bien te tienes que buscar la vida; si no, los animadores te aclaran cualquier duda, son los mejores!!! (Valeria, Marta, Mario,...) ah, y el camarero de la barra de la pista del bar de la piscina hace unos mojitos buenísimos. Muchas gracias, como siempre un 10!!!
Experiencia positiva: Familia con 2 niñas. Hemos estado dos semanas en caravana y parcela confort con fregadero. La nuestra, de la serie 300 era amplia y con cañizos para sombreo. Camping muy completo, con buenas piscinas e instalaciones y bastante grande. Acceso a la playa en pendiente, con la gua gua para subir o bajar si no te apetece andar o vas con niños y mil cacharros como nosotros... 90% extranjeros, al menos los días que hemos estado en julio, la mayoría holandeses. Espectáculos todas las noches en los 3 restaurantes que tiene, lo cual diversifica la oferta y reparte a la gente. Sin posibilidad de ver TV en parcelas y poca cobertura de movil para datos. A tener en cuenta el que lo necesite. Para los que van con niños y bicis como nosotros, acceso directo al carril bici y enlace a ruta del Tren petit hacia Palamós o a ruta del Carrilet hacia Sant Feliu. A mejorar la limpieza de los baños o incrementar su frecuencia cuando hay tanta gente. Diría que es lo único que no me ha gustado.
Experiencia fantástica: Estuvimos en un bungaló una semana en la primera semana de julio y estuvimos tan a gusto que decidimos ampliar dos días más. El bungaló estaba muy limpio cuando entramos. Las piscinas están fenomenal, nosotros viajamos con dos niños (5 y 7) y disfrutaron muchísimo con los toboganes. La animación también está muy bien y la gua gua fundamental para volver de la playa. La cala del camping está bastante bien y si se camina 5-10 minutos por el camí de ronda, son aún mejores. Por la noche está todo tranquilo y silencioso y se descansa muy bien.
Experiencia positiva: El camping espectacular. La ubicación, el entorno, la cala, piscinas, supermercado, restaurantes y mucho más. La parte negativa es la siguiente: Cabaña: Vieja, le falta el extintor, silla de terraza rota, barandilla rota, tenderete de ropa roto, pocos enchufes y no tiene tostadora. Piscina: No limpian nunca el fondo de las piscinas por lo que se puede ver el color que va cogiendo. No limpian ni las papeleras ni el suelo que está siempre negro de que la gente ande con sus chancletas batalleras de camping. La piscina infantil que sólo tiene una serpiente no funciona. La piscina grande que tiene para lanzar chorros de agua a modo de spa no funcionan. Bar de piscina: comida para guiris pero con buenas pizzas. El servicio es lamentable. Una camarera que sólo habla inglés, el resto solo español y hablándoles de malas maneras al no entenderlos. ( El 90% eran holandeses y franceses). En 3 ocasiones que estuve, tuve que reclamar cosas que me habían cobrado de otra mesa y también de más. Se excusan de estar atope. Chu chu servicio que te sube y baja de la playa: es genial el servicio pero se queda pequeño dado el volumen de gente que tiene el camping. La gente pasa por encima hasta de embarazadas para subirse en el y ahorrarse la gran ascensión. Resumiendo. Un camping con mucho potencial pero que le falta mucho mantenimiento y alguna cosilla más.
Experiencia positiva: No se está mal en cuanto a limpieza, para mi gusto le falta tenerlo más cuidado, falta mantenimiento en cuento a matorrales y demás. Yo elegí para mi familia una KENTIA PLUS, la cual sabía que no tenía baño, lo que no dicen es que no tiene agua, había que ir hasta los fregaderos a coger agua para todo. El acceso de nuestra tienda era con bastantes escaleras, que tampoco está bien explicado a la hora de hacer la reserva ya que una de mis hijas tiene problemas visuales y se le complicaba un poco. Las piscinas están muy bien y los toboganes también. El trato de todos los trabajadores estupendo, todos muy amables. Comparando con otros campings, los precios tanto en los bares como en el supermercado me han parecido excesivos. Agradecer el detalle de la botella de vino y la bolsa.
Experiencia positiva: Hemos estado 4 días en Julio y muy bien, los peques se lo han pasado muy bien, tienen diversas piscinas y actividades para ellos, además la cala a la que accedes directamente esta genial. A mejorar: - Compramos un croissant de chocolate en la panaderia del chill out que por lo menos tenía ya 2 días... estaba muy duro - Los bungalows de Eurocamp son mejorables. - Cuidado con los suelos de madera, nuestros hijos acabaron con astillas en los pies
Experiencia positiva: Hemos estado alojados una semana en los mobilhome Suite, se encuentran en la parte cerca a la playa, zona muy tranquila y a un paso de la cala. El camping muy chulo, en cuesta, con sombritas y acabando en una cala preciosa con su chiringuito y hamacas en la sombra, ping pong, volley playa, duchas...espectacular y se come muy bien. Para movilidad reducida y sillitas etc no es muy cómodo pero hay una guagua que esta subiendo y bajando continuamente desde zona de la pisci a la playa aunque no llega hasta la parte mas alta donde hay otra piscina y restaurante. En agosto cuando hay mas gente a lo mejor se queda un poco justito. Piscina y toboganes agradables, cierto q las hamacas se llenan a primerisima hora, la gente las ocupa cuando abren y luego desaparecen, lo cual da un poco rabia. Yo como propuesta, a lo mejor sacrificar alguna parcela cercana y prepararla con cèsped o similar para q el q no tenga hamaca pueda dejar la toalla. Bungalow genial con 2 baños y todo lo necesario, me hubiera gustado tener una zona de terraza semi tapada para haber aprovechado mas el exterior en vez de solo la sombrilla. Tuvimos un par de problemas con el aire acondicionado y con la luz pero la atención de los chicos de mantenimiento fue inmediata y lo solucionaron muy rápido, se agradece!. Cierto q la tele no tiene canales españoles y que la cobertura muy justa pero yo he aprovechado a leer y para usar el movil, en los bares de la pisci y playa sin problema. Animación para todas las edades y tiene canchas de futbito/baloncesto y en la zona alta, de tenis gratuita reservando.
Experiencia positiva: Estuvimos alojados en un bungalow VISTA al cual le haría falta un mantenimiento (armarios tocados y desagües que pierden agua, sobre todo el de la habitación de matrimonio que no pudimos utilizarlo). Justo de limpieza, bungalow sin barrer, la parte del techo de la barbacoa lleno de grasa y el plato del microondas sucio. Lo positivo, las instalaciones, buenas piscinas, buena animación y buen trato de todo el personal.
Experiencia positiva: Contentas con nuestro CoCo bungalow. Bons baños públicos, buenas opciones de restaurante, entrada a la playa. El bungalow está muy bien para una pareja y dos niños, cómodo, limpio y justo de espacio. Me ha sorprendido las cápsulas de café de bienvenida y la ropa de cama (pensábamos que necesitábamos almohadas pero ya incluía algunas cosas). El camping tiene varias piscinas y servicio de tren a la playa. Genial. Único punto negativo - no tienen whatsapp fuera del horario comercial ni número de contacto por si necesitas alguna información después de las 19h….
Experiencia fantástica: Cada año más bello, los baños están hermosos, las parcelas números 709 van muy bien para tienda de campaña, y los bungalows son preciosos y super limpios. Tienes adentro un minisúper que si te olvidas algo tienes de todo, desde comidas hasta papel higiénico. Tienes para comer un restaurante y una guagua que te lleva a la playa para que no camines tanto, porque es muy en subida todo y cansado sino.
Experiencia fantástica: Hemos ido a pasar un fin de semana con amigos en bugalows y ha estado genial. Nos han atendido genial, el camping enorme y con muchas cosas. Repetiremos sin duda.
Experiencia positiva: Fuimos en semana santa porque nos dijeron que tenían dos piscinas climatizadas, pero ninguna estaba climatizada, además no encendían los chorros de los muñecos porque decían que había poca gente... La piscina de pequeños estaba cerrada y cada día nos decían que la abrían 'mañana', el bar del chill out nos dijeron que estaba abierto, pero no lo estaba... La atención en recepción muy amables, eso sí.
Experiencia positiva: Es un gran camping. Con varias piscinas, bar y restaurantes. Buena organización y servicio. Personal amable. Ambiente tranquilo. Acceso directo a la playa andando, en coche o con el trenecito del camping cada 15 minutos.
Experiencia fantástica: Camping para repetir. La comida del chiringuito de la playa espectacular todo, los mejores arroces que hemos probado y eso que somos muy arroceros. Los camareros muy amables también.
Experiencia fantástica: Segunda vez que vamos, y una vez más encantados tanto con las instalaciones (Sobre todo piscinas y la comodidad de ir en guagua a la playa) cómo con el personal (desde informacio, guagua, socorristas, animador@s, camarer@s y los chic@s de panadería y condis) una atención de 10!. Pd: el bungalow a pesar de ser el económico estaba muy bien y no faltaba detalle, por ponerle un pero, nada más llegar, tuvimos de barrer el suelo ya que había bastante tierra. Volveremos a repetir por estas fechas
Experiencia positiva: La experiencia dos adultos y dos niños(3-1 año) ha sido muy buena, en el restaurante buena comida precios medios a establecimientos fuera y la atención un 10! Animación a todas horas y todas las edades ioga, aquagym, torneos de fútbol, hay para todos. Si es verdad que los bungalows necesitan una pequeña reforma (tema colchón) aunque es uno de los bungalows más asequibles. Las instalaciones están súper bien piscinas para todas las edades y gustos, tuboganes para pequeños y grandes, el parque infantil una reformita y algo más apto para menores de 3 años. La guagua está súper bien sube y baja de playa, se agradece al subir con el calor, pasa cada 20min más o menos. Tema mascarilla hay de todo pero entiendo que si se mantiene la distancia no hay por qué llevarla, en sitios cerrados o en la guagua te obligan a llevarla. Repetiriamos sin dudarlo.
Experiencia positiva: ¡Nos encantó! En general muy tranquilo. Buenas vistas. Solo comimos un día en el restaurante y también nos gustó. El plus de tener acceso a la playa... Solo un pero de limpieza. Nos encontramos en el bungalow que no se había barrido debajo de las camas.
Experiencia positiva: El resumen de la experiencia se podría quedar en: ni tan mal... El camping tiene todas sus instalaciones muy limpias, lo único que todo está muy separado y con muchas cuestas o escaleras para desplazarse de un lado a otro... En los restaurantes sale más a cuenta comer/cenar que tomarse algo... ¡Carísimo! Igual que el supermercado... Lo que más destaco de nuestra experiencia en Cala Gogo es la amabilidad y simpatía del personal, además de una animación completa tanto para niños como para adultos. ¡Sin duda lo mejor la animación!
Experiencia fantástica: El camping es fantástico para hacer vacaciones, descansar y desconectar. Tiene de todo, incluso gimnasio, 5 piscinas, una de ellas con toboganes, playa, 3 restaurantes, etc. El único pero o punto negativo es la mala e incluso nula conectividad. Si quieres wifi hay que pagarlo y aún así no tiene una conexión total. Encuentro, tal y como es la vida de hoy en día, que es un tema que tienen que solucionar de inmediato. Por lo demás (siempre hay cosas que se pueden mejorar) mi estancia ha sido muy satisfactoria. ¡¡Volveremos!!
Experiencia positiva: Bonito camping con acceso a una linda cala. Los baños e instalaciones están en perfecto estado y muy modernos. Las piscinas geniales, en total hay 5 en el complejo central, una pequeña con toboganes para los más peques, otra piscina con toboganes para los más grandes y otras 3 más tradicionales. Hay otra piscina en otro sector del camping que no conocimos. Supermercado muy surtido y panadería. 3 restaurantes con precios y calidad de comida muy aceptable. Estuvimos una semana del 16 al 23 de agosto. Muchos extranjeros, sobretodo holandeses, muy educados. El único problema y por el que no extendí mis vacaciones y por lo que no volvería: la cobertura es pésima y el wifi es peor. No sólo es de pago, que es un precio ridículo, no se ni para que lo cobran a ese precio tan bajo, pero la señal es pésima. En pleno siglo XXI se accede por un portal que se desconecta constantemente y no hay otra opción. Poder comunicarse es vital por motivos personales y también laborales por si alguien requiere teletrabajar. Primer camping donde nos quedamos que el wifi sea de pago, pero además pésimo. Podrían cobrar ese par de euros al día en el precio de la parcela y poner un wifi abierto de calidad. Tienen que considerar que están en medio de unas montañas y una cala, y la recepción es mala, pues los huéspedes necesitan wifi. Todos los demás servicios tan buenos se vieron opacados por este tema. Check in muy rápido, las parcelas con sombra, agua y luz, un tractor/guagua que te lleva y trae de la playa (ya que es un camping en subida, no es plano y hay que caminar bastante con los niños). Repetiría e incluso me hubiera quedado más días, pero el wifiiiiiiii!!!
Experiencia positiva: Estuvimos muy bien. Fuimos yo, mi pareja y los tres niños. Ellos lo pasaron en grande con los toboganes de agua y las tres piscinas. Hay un bar desde el que puedes ver los niños y tú estar tranquilamente tomándote un refresco. Comimos un día allí mismo y estuvo bien. Previo correcto. Repetiríamos.
Experiencia positiva: Camping agradable, con buena ubicación cerca de las calas. Limpieza aceptable. Medidas covid escasas. Personal sin mascarillas. Preferible reservar por teléfono. Lo peor, el tractor de la 'gua gua', ruidoso y tremendamente contaminante. Cada 15 minutos deja un inconfundible olor a combustible por todo el recinto.
Experiencia positiva: Camping muy grande y bonito. Cogimos parcela standard y son parcelas espaciosas. Las instalaciones son viejas pero no están mal, podrían estar más limpias pero la gente no tiene cuidado. El personal amable y la animación para niños muy bien. Mucho turismo, gente incívica y la mayoría sin mascarillas.
Experiencia fantástica: Lo recomendamos 100x100. No es la primera vez que vamos a pasar el día y comer a Cala Gogo, hemos ido en familia, con amigos, en pareja; ya que por poco precio puedes pasar el día en sus piscinas, con actividades, animación, toboganes, camas relax con jacuzzi... También tienen acceso a una calita preciosa (ponen una guagua gratuita que sube y baja todo el día). Es una zona de Gerona sin apenas cobertura con lo que la desconexión está asegurada (disponen de wifi). Vistas increíbles al mar. En el restaurante de la playa comimos tapeo y paellas brutales (de marisco, de bogavante con reserva). En el de la zona chill out, las fotos hablan por sí solas de lo espectacular que se come. El personal es súper atento tanto el de animación para niños como para adultos, camareros, etc. Y en especial, quisiera hacer un agradecimiento y reconocimiento a Toni del chill out y su equipo, ya que el pasado domingo parecía que estuviéramos en un estrellas Michelin en vez de en un camping (calidad, atención, trato, limpieza, observación, recomendaciones y un largo etc de buenos adjetivos). Por último añadir que no hemos dormido nunca allí, pero disponen de parcelas, tiendas, bungalows sencillos, bungalows con jacuzzi, supermercado... vamos un camping 10! Y por supuesto en lo que a los empleados del camping se refiere medidas de seguridad covid perfectas y como veis en las fotos separación de mesas incluso al aire libre.
Experiencia fantástica: Lo que más me gusta del camping es lo bien que ha estado mi hijo Iker con todo el equipo de animación, una pasada tanto Alba, Juanlu, Valeria, Luna... y todo su equipo, una maravilla. La animación de adultos muy bien también. Una pena que lo bueno se acabe. Ojalá coincidamos otro año con un equipo igual. Felicidades por lo bien que lo hacéis con los peques. La zona de panadería, una maravilla también.
Experiencia fantástica: ¡Nos ha encantado! Varias piscinas para todas las edades, uno con toboganes. El tractor que te lleva a la playa es gratuito. Nuestra casa estaba bien limpia. Un encanto los monitores y animadores también.
Experiencia positiva: Hemos sido usuarios del bungalow Vista y estado en tiempo de pandemia. Creo que esto último ha contribuido a que nuestra estancia haya sido más placentera ya que estos bungalows no tienen una guagua a disposición y están algo retirados de la zona principal de piscinas y restaurante. Hemos cogido el coche cada día y sin problema de aparcamiento pero como decía, 'gracias' al covid, ya que la ocupación del camping era tirando a baja. Como camping destaca la playa y las piscinas, así como la amplitud de sus parcelas. Tienes la sensación en los bungalows de apenas tener vecinos. Las parcelas de caravanas y tiendas también se ven espaciosas. Lo mejorable es sin duda la restauración, es batallera, para sobrevivir, pero si buscas calidad, mejor salir del camping. Lo peor, el WiFi de pago. No es aceptable en un camping de estas características tener que pagar por disponer de WiFi, especialmente teniendo apenas cobertura móvil. Es un camping más orientado al público extranjero, es una zona privilegiada de la costa brava y cerquita de Palamós.
Experiencia positiva: Camping normalito, la parte central está cuidada pero los bungalows y wc de la parte superior no tanto. A nuestra entrada el bungalow olía muy mal, estaba bastante sucio, la nevera no funciona bien si la cargas, además de tener mal olor también. Pedimos una fregona nueva porque no daba ni asco la que teníamos. Atención bien y ubicación bien también. El restaurante de la playa muy bien, precios normales con buena calidad. Nosotros no repetiremos porque no ha sido lo esperado.
Experiencia positiva: Los bungalows SmartVista son muy nuevos y cómodos, con unas fabulosas vistas al mar. Las piscinas y la playa fabulosas. No le doy 5 estrellas porque hay poca cobertura de móvil y el Wifi es de registro, por lo demás todo muy bien.
Experiencia positiva: Animación: por decir algo se salva el monitor de gym y acuagyn, lo demás pésimo, dj malo no por música sino por actitud, a falta de 15 minutos de acabar se puso a poner canciones que le pedía un grupo de personas y dejó de lado el buen ambiente del resto de clientes del camping (zona chillout), resto de noche flojas. Precios muy muy muy caros tanto restaurantes como supermercado, aparte de que la gente traía sus bebidas de casa a zona de espectáculo muy pachanguero. Se fue la luz más de media hora en el alojamiento por la noche, también en la piscina chillout y por consecuencia, día siguiente agua sucia y turbia. Muy bien el socorrista de chillout, muy atento con todo. Se necesita coche para casi todo, depende de la zona que estés. Alojamiento bien equipados y muy nuevos. Servicio de habitaciones nos picó mucho antes de tener que dejar el alojamiento y al llegar no estaban las toallas que habíamos pre-contratado. Puede que volvamos por emplazamiento de camping, vistas y que a las 00:00 no se escucha un alma. P.D: el wifi o internet es inexistente. Muy muy chunga la zona en cobertura.
Experiencia positiva: Hemos echado en falta coordinación con el personal. A la hora de asignar parcelas, en el restaurante al pedir, servir, ... No había nada de cobertura, ni para llamar, las piscinas algo sucias, echamos en falta cambiadores de bebe. El camping está muy bien. Falta organización
Experiencia positiva: Es un camping bastante completo sin ser un resort. Tiene muchas piscinas que se adapta al gusto del consumidor. Tiene WC, duchas y lavaderos en buen estado. Restaurant, Condis, Panaderia, tienda de hinchables, gorros, aletas, etc. Tiene una playa muy bonita de arena gorda y una guagua gratuita que va desde las piscinas principales a la playa. Lo único para negativo sería las rampas pq tengo dificultades médicas que hace que me cueste mucho subirlas, por suerte nos pusieron una parcela relativamente cercana y la inclinación de las plazas, con calzos al nivel tres aún había una gran inclinación, aún así lo recomiendo muchísimo, tanto para familias, como para disfrutar en pareja como para ir a descansar. Uyyyy se me olvidaba lo que para mi hija y para mí fue una de las estrellas del camping, hay 5 toboganes de agua muy divertidos y unos más pequeño para niños menos atrevidos. De hecho fuimos el fin de semana pasado y volvemos este mismo fin de semana.
Experiencia fantástica: Encantados, vamos con un peque de 4 añitos y una bebe de 3 meses y nos encanta! Muy pensado para ir con niños, con animación para ellos y una sala donde hay chicas que juegan con ellos. Piscinas de 10, bastante sombra por todos sitios, precio razonable y parcelas bien aunque de esto lo único que mejoraría es que tuvieran más sombra. Pero repetimos cada año ❤️
Experiencia positiva: El camping está genial, limpio, tranquilo, la animación es muy buena, los restaurantes están muy bien, las parcelas para caravana son amplias, la playa muy bonita... solamente le pongo una pega: ¡Faltan parasoles en las piscinas! Si quieres sombra no vas a encontrar.. En la piscina Chill Out hay 3 o 4 sombrillas y algunas rotas. En la piscina de arriba también hay muy pocas, en proporción al número de hamacas. Por lo demás: ¡Un 10!! ***Un año más tarde y siguen 4 parasoles para aproximadamente 50 hamacas***
Experiencia positiva: Demasiado contraste de atención. O son muy amables o falta de educación total en todos los bares o restaurantes. Prácticamente ningún control en absoluto para el covit. Los toboganes dan vida. La chica del aquagym genial.
Experiencia fantástica: Los 4 días que pasamos allí, solo veíamos a nuestros hijos a la hora de comer, se lo han pasado genial. El servicio de todos el personal excelente. Nos alojamos en mobile home y no nos faltó de nada.
Experiencia fantástica: El personal de animación, camareros, tiendas y limpieza un encanto. Siempre dispuestos a hacerte las cosas más fáciles. Y la dirección siempre nos ha resuelto dudas e incidencias. Es la segunda temporada. El entorno ideal. Tranquilidad y buen ambiente.
Experiencia positiva: Algunas parcelas standard son justas y aún las hace más pequeñas ver todos los coches aparcados enfrente de ellas y dificulta la entrada de caravanas. Servicios en general son correctos, piscina con toboganes y piscina infantil que están muy bien. La animación por la noche es muy buena. Las instalaciones deportivas un poco lejos... Sobretodo el campo de fútbol que está arriba de todo. La ubicación en costa Brava es genial. Le quitamos 2 estrellas porque nosotros íbamos con dos niños de 8 y 4 años y dentro del Camping hay mucho mucho tráfico de coches lo que lo hace muy peligroso para niños que van por allí en bicicleta.
Experiencia positiva: Edito reseña: cuando llegas y preguntas si se puede salir más tarde de la parcela te dicen que puedes hacer late check out pagando un poquito más pero que preguntes el mismo día por si alguien quiere tu parcela, hoy que nos íbamos, y hemos ido a preguntar y nos dicen ya lo siento pero por ordenes nomos dejan hacerlo, podéis pagar late check out pero la caravana hay que sacarla de la. Parcela igualmente!!! Vaya desastre... Me parece poco ético, de mal gusto y hace que baje mi puntuación, y eso que estábamos contentos con todo en general, atención personal, animación, instalaciones(aunque falta mejorar y modernizar las zonas de sanitarios y lavaderos.) Faltan Columpios para peques y renovar algunas partes, hay varios parques y la cala una Maravilla. Todo hace subida pero hay un tren que te lleva de la piscina a la Playa.
Experiencia fantástica: Para mi, después de haber estado en el camping desde hace más de 10 años sigue teniendo su encanto. Han ampliado y mejorado algunas zonas. Este semana pasada pudimos disfrutar de las instalaciones justo antes del cierre de temporada. Todo genial. Intentaremos volver el año próximo.
Experiencia positiva: Camping muy bien situado con muchos servicios y especialmente familiar, precioso todo, lo único malo a destacar es que hay dos bloques sanitarios muy antiguos, por lo menos tienen 50 años, limpio sí, pero muy antiguo, que al tratarse de un camping de primera tendrían que estar todos renovados. Por otro lado, el supermercado que es Condis, es carísimo, triplicando y cuatriplicando precios de afuera, tratándose de la cadena Condis me parece muy mal que engañen así a la gente, un pack de 6 botellas de agua, 5'25€, cuando afuera te puede costar 2€. Pero en general el camping lo recomiendo 100%
Experiencia positiva: El camping no está mal, pero está situado en una montaña y todas las calles tienen mucha pendiente. La playa que tiene es bonita, pero hay que caminar mucho para llegar hasta ella, aunque tiene un trenecito que recoge a la gente en diferentes paradas del camping y las lleva hasta la playa para no tener que ir caminando. Las parcelas son un poco justas y está todo muy urbanizado.
Experiencia fantástica: Camping con muy buenas instalaciones, trabajadores super atentos y amables. Sin duda repetiré. En el mismo camping hay una calita privada y hay un trenecito que te lleva y te trae. Las piscinas con toboganes para los más peques. Bungalows super equipados y limpios, eso sí, si queréis ver la tele traedla de casa porque al menos en el mío no había por lo demás espectacular.
Experiencia positiva: El camping está muy bien, es muy grande, tiene mucha animación para grandes y pequeños, las piscinas también están muy bien, hay espacio para mucha gente. Pero los baños de todos los que hay solo hay uno reformado que es el sacan en la web, los otros están sin reformar y dan un poco de manía entrar allí, están muy viejos. (Aunque se veían limpios) Lo que tampoco me gustó el día que entramos es que no atendieron dos chicas inglesas que no nos entendían, nos fuimos a mirar las parcelas como nos dijeron y apuntamos las que nos gustaban y cuando se las dijimos resulta que no podíamos coger ninguna de esas porque no están libres toda la semana (no es más fácil decir las que están libres y ya está) y cuando fuimos a hacer la reserva de la parcela nos atendió otro chico inglés que de español no sabía mucho, bueno que la lío un poco porque en vez de hacer la reserva para una semana nos la hizo para un día, una vergüenza. Si que es verdad, que la gran mayoría de la gente que había en el camping eran extranjeros pero los españoles también tenemos derecho a que nos atiendan como es debido y en nuestro idioma. Si tienes que poner una lavadora ni se te ocurra es súper caro ponerla, 7€ por 1 hora de lavado. No tiene WiFi.
Experiencia positiva: Camping muy acogedor, rebosa tranquilidad a pesar de ser muy concurrido, con su terraza con piscina y vistas al mar desde la montaña no es para menos. Es muy completo como camping, tiene todas las comodidades, ofrece muchas actividades deportivas y de ocio y brinda un excelente servicio. Y si quieres hacer playa sólo tienes que andar 5 minutos.
Experiencia fantástica: Camping perfecto. Dire en contra que las cuestas unido al tamaño del mismo hacen imposible casi los desplazamientos por el mismo y la utilización por ejemplo de zonas deportivas, que quedaban muy apartadas. El personal bien y muy amable. Muy limpio todo. Los precios de bar ni son excesivamente caros, salvo en el chiringuito de la playa. La juventud del personal les hace en muchas ocasiones distraerse excesivamente con las féminas que aquí se alojan, cosas de la juventud. En general muy bien pero ojo con las cuestas.
Experiencia positiva: Parcelas normalmente amplias. Algunas tienen sombra artificial. Es un camping con una fuerte pendiente hasta la cala privada, los propietarios la solucionan poniendo un trenecito que hace las delicias de Mayores y pequeños. Esta todo el día subiendo y bajando de la cala al súpermercado. Tiene varias piscinas y una de ellas con 2 toboganes.
Experiencia positiva: En general el sitio está bien. Cerca de la playa, la comida está bien, el entorno bonito. Pero no hay coordinación en la cocina, la piscina es pequeña para tanta gente. Los socorristas se limitan a observar como los jóvenes se pasan con sus locuras.... No sé si volveré...
Experiencia positiva: El camping está muy bien, tiene acceso directo a la playa, supermercado con mucha variedad y precio correcto, la piscina genial para los niños, los WC muy limpios y el camping en general muy limpio. Lo único malo son tres cosas. La primera es que los que están ubicados al bungalow de la parte baja del camping tienen que subir cada día una cuesta arriba tanto para ir a la piscina, al supermercado, al show de las noches como ir a la recepción. Hay un tren que ayuda pero solo de 11h a 21:15h, con lo cual antes o después para ir al show nocturno o a la piscina tienes que subir andando. La segunda es que los animadores repiten cada día la misma canción y baile. A favor, son muy amables, pero cansa siempre la misma canción al aquagym, zumba, aquadance y al show. Y lo tercero, falta un pequeño pub discoteca para los adolescentes o mayores ya que a las 23:30h termina el show y no hay más opción que ir a dormir. Y estaría bien montar algo más variado o bien un cine a la fresca para ver películas y dar más opción que ver el show que es un poco infantil. En toda la semana solo uno valió la pena y fue el circo. En general, la estancia valió la pena.
Experiencia fantástica: Hace 12 años que somos asiduos a este camping, os doy un 10 por servicios, atención, ubicación. Siempre hay cosas a mejorar. Este año los baños nuevos, guagua nocturna, etc. Veo críticas, pero también digo que la gente podía ser más cívica y cuidadosa, ya que hay muchas cosas nuevas que la gente ha destrozado y eso no lo hace el camping. Seguiremos siendo fieles como cada año. Gracias Támara por tu atención y preocupación de cómo estamos y llevamos nuestra estancia. Un saludo, Ángeles Beltrán.
Experiencia positiva: Mucha subida, servicio justo en restauración y recepción. Venden un wi fi caro que no funciona y los canales de tv son internacionales, que está muy bien, pero y para la gente de aquí...? La zona de la playa y los bungalows Ona, estan muy bien, merecen la pena. Si te gusta hacer deporte, te costará encontrar la zona deportiva...