Fundación Gala Salvador Dalí Información y Opiniones

Costa Brava Alt Empordà Figueres

Información sobre Fundación Gala Salvador Dalí

Pujada del Castell 28 - 17600, Figueres
972 67 75 05

Fundación Gala Salvador Dalí: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
S. G. R 30/05/2023

Experiencia fantástica: Museo ideado por el propio homenajeado, cosa que no es muy frecuente. Es un viaje al surrealismo para intentar conocer un poco mejor a Dalí, este genio que juega con la mente, las percepciones, las ideas,... Uno de los museos más interesantes que he visto. Recomiendo llevar monedas sueltas, de 1 euro y 20 céntimos, harán falta ;)

Jon Joseba Martinez 18/04/2022

Experiencia fantástica: Un museo estupendo, digno de un genio. Recomendable coger las entradas por internet con antelación.

Jaume Orfi 02/09/2021

Experiencia fantástica: Un museo que te sorprende sin más. Es para disfrutar de la belleza y del ingenio de Dali. Aunque para mí le falta algo de acceso a la parte alta para gente como yo de movilidad reducida que no puedes disfrutar de todo el arte. Los trabajadores muy majos y amables. Un verdadero placer.

Christian García 17/05/2021

Experiencia fantástica: Fui sin excesivas expectativas (a pesar de otras reseñas) y salí encantado. Cogimos a través de internet las entradas un par de días antes para las 10:30 (primera tanda) de un Domingo y tanto la exposición principal como la de las joyas me fascinaron.

Teo Flores 21/06/2019

Experiencia positiva: Es un museo pequeño pero interesante. A veces hay tanta gente que no es cómodo apreciar las obras. No tiene facilidades para personas con movilidad reducida, por eso no te recomiendo visitarlo si ese es tu caso, ya que podrás ver muy poco pues no tiene ascensor o rampas.

Deja tu opinión sobre Fundación Gala Salvador Dalí:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo