
Información sobre Dalícatessen
Dalícatessen: Opiniones
Personal amable, buen servicio y productos frescos. En las inmediaciones del Museo del Teatro Dali.
Muy bien café y gelato!
Un precio razonable, productos frescos y personal muy atento. Un buen recuerdo ! Sin dudar !!
Está justo al lado del Museo del Teatro y Arte Dali, ¡así que es una buena manera de pasar el tiempo! El jefe masculino también es muy amable Toda la comida y las bebidas fueron deliciosas Muchas gracias por saludar en nuestro idioma.
¡El mejor servicio que hemos encontrado en Barcelona! Teníamos prisa debido a la entrada al Museo Dali: ¡se aseguraron de que obtuviéramos nuestra comida a tiempo y explicaron el menú y la factura rápidamente y claramente para nosotros! Gracias por tu hospitalidad !
¡Personal muy muy amable! Bonito lugar en un pequeño cuadrado en el medio de Figueres. ¡Muy buen helado y bebidas frías!
¡Gente muy agradable! Estuve aquí para una reunión de la conferencia de Visio y el propietario fue muy agradable. ¡Buen wifi y la Luger es muy agradable! Gracias !
Un café muy bien ubicado. Excelente servicio, personal muy amable.
Un lugar muy agradable para recargar sus baterías antes o después de la visita esencial al Museo Dalí. Todo muy bueno, precio razonable y personal muy atento.
Excelente servicio al cliente y tapas exquisitas.
Terraza sombreada muy agradable cerca del Museo Dali
¡Cálida bienvenida, adorable con los niños! Platos razonables de precio y calidad
¡Gran pequeño café, 100% recomendado!
Esta cafetería está en la ruta al Teatro Dali. La terraza está opuesta a la cafetería al lado de la iglesia. Es agradable sentarse allí. Disfrutamos deliciosos helados, café y tapas varias veces. Además, el servicio es amigable y rápido para tomar y entregar el pedido. Recomendado.
Excelente bienvenida Precio muy razonable, compra de una camiseta de Dalicatessen con la efigie de Dali nos vemos pronto
Recomiendo personal muy acogedor, amable y sonriente (que habla francés) la comida es buena y los precios muy razonables. Comimos en una pequeña plaza muy agradable justo al lado del Museo Dali.
Gran terraza, con muy buen servicio. Muy recomendable
Tratamiento y servicio espectaculares. Volveremos
Excelente cafetería en un personal cuadrado muy genial y muy atento
Querida gente, buen café!
Excelente, todos son muy amables y atentos. El servicio es rápido, está muy bien ubicado con una terraza muy agradable. Buena calidad y buen precio. ¡Lo recomiendo!
Lo recomiendo. Personal agradable y amable, excelente ubicación y excelente café
Muy cálida bienvenida, excelente desayuno. Hablar francés. Un entorno agradable
Muy bonito restaurante, tapas generosamente adornadas. Excelente tiempo pasado allí
Nos detuvimos dos veces debido a la amabilidad y la amabilidad de los propietarios. ¡Si estás en Figueres, pasa por aquí!
Bien recibido por una camarera que pone mucha buena voluntad para servirle. Los bocadillos son buenos pero el pan un poco seco, justo al lado del museo
¡Gente muy servicial y amable! Cuando visitaré de nuevo Figueres, ¡los volveré a visitar!
¡Increíble servicio, muy buen café y comida sabrosa!
Muy buen restaurant e. Comí tapas del día. Esto es genial, especialmente la tortilla de patatas. Los camareros son muy amables. Querido camarero, Soy ja ponés a y ayer fui al restaurante. Me alegró saber que los japoneses estaban felices de venir. No pude hablar bien, pero estoy feliz de estar aquí en Figueras. Muchas gracias! Reasonable and delicious restaurant. Today's tapas is the perfect size for lunch or a small snack! The clerk was kind and made me very good for Japanese people who are Asian. Located in a nice atmosphere, it's perfect for a break or lunch!
A los pasos del Museo Dalí, justo al lado de la antigua iglesia principal, hermosa, en una plaza tranquila, ¡este es un lugar maravilloso para disfrutar de un café de la mañana! ¡Mi esposo y yo fuimos allí todos los días en nuestra visita a Figueres! Altamente recomendado. Personal muy amable y acogedor. ¡Relájate y disfruta!
Estábamos en el café Dalicatessen para tomar un desayuno pausado. El café tiene su área al aire libre en una hermosa plaza en el casco antiguo de Figueres, no lejos del Museo Dali. Los dulces fragmentos y el café con leche eran deliciosos y el personal era amable y atento. ¡Nos encantaría volver!
Precio interesante y buen equipo buen momento para comer helado
Servicio excepcional. También hablaban inglés, lo que realmente ayudó. El café es excelente y tiene diferentes tamaños para adaptarse a su gusto. Vine aquí con mi padre y disfrutamos de un alivio del calor afuera y el café con leche mientras esperaba pacientemente nuestro turno en el Museo Dali. Tienen baños y tuvieron la amabilidad de ofrecernos usar los baños incluso después de nuestro viaje de museo si lo necesitamos. La imagen que publiqué es de su camiseta. ¡El juego de palabras realmente me atrapó! ¡Me encanta!
Bonita carpa. Sabrosos tapas. Servicio amigable.
Personal súper agradable y amable
Cálida bienvenida el 19 de mayo de 2021. Puede detenerse allí para el café de la mañana o el refrigerio del mediodía u otro. Terraza frente al edificio religioso de mil años de antigüedad de San Pere sin el paso de los autos ... ¡Jefe y camarera muy amigables, ¡atento! Cerca del Museo Dali.
Excelente café y servicio muy amable
Terraza muy rica y tranquila y buen ambiente. Muy buen servicio
Muy buen café y gran servicio en una de las plazas más agradables de Figueres. 100% recomendado.
El lugar es excepcional. Personal muy cálido y acogedor.
Un buen café antes de ingresar al Museo Dalí.
Por 20 € una buena ensalada con productos frescos, un plato de buñuelos crujientes y no grasos de calamares, un plato de tapas variadas con tortilla no seca con buen sabor a papa, no demasiado salado y un queso sabroso, ¡así como 2 desesperados! Un pequeño descanso sabroso, muy agradable con una cálida y atenta bienvenida
Excelente helado y encantador personal amable! Genial si tienes hambre después de visitar el cercano Museo Dalí.
Hermosa comida, gente agradable. Perfecto para un bocado antes o después de ir al museo.
Gente muy agradable que comemos demasiado bien a barato como siempre Long Long Live España ... nos vemos pronto
Increíblemente bonita carpa con un servicio súper amable y un buen menú. Hemos estado llegando allí durante 15 años.
Personal amable y precio de buena calidad
Una pequeña parada antes de visitar el Museo Dali.
Personal muy amable y servicial. Ubicación perfecta
¡Muy amable y Buen Servicio! No dudes en entrar en este pequeño café: serás recibido con una sonrisa, un excelente servicio, buena comida y café/bebidas. ¡Muy recomendable!
Muy buena recepción y, sobre todo, muy buena. Aconsejo a todos que se vayan a casa cuando vayan a Figueres. Sin mencionar la ubicación al lado del Museo Dali. Franco
Gran personal amable y muy buen café
¡Café delicioso! ¡Personal muy amable! ¡Recomendado!
Tomé café, con helado y crema batida, ¡fue excelente!
¡Muy buena bienvenida excelente tapas, una calidad indiscutible debe para una comida rápida! Bravo
Es un café frente al Museo Dali. Teníamos espresso y croissant, estaba delicioso. ¿Es porque comí en la terraza y volví a la tienda con los platos y tazas que terminé de comer? Mi tío tuvo la amabilidad de darme mucha agua y decirme a dónde ir al baño. Estaba muy agradecido de usar la tarjeta incluso por una pequeña cantidad. Si digo que vino de Japón, me dijo que saludara al "hola". Yo era feliz.
Personal super amable. El café era fantástico (acabo de tomar un café con leche de soja pero estaba muy bien hecho). El sándwich de tomate y queso era sabroso y también el dolor au chocolate. Si bien no superó necesariamente las expectativas para un pequeño café, el ambiente amigable y la excelente ubicación (a solo unos metros del Museo del Teatro Dali) lo convierte en un gran lugar para detenerse y esperar su turno en el museo. ¡Muy recomendable!
Gran lugar de almuerzo después del Museo Dali. Personal amable y excelente comida. Las tapas tenían un buen precio y delicioso.
Tuvimos un excelente almuerzo aquí mientras esperábamos para ingresar al Museo Dalí. Disfrutamos de las patatas Bravas y Calamares de alta calidad, acompañados de un servicio amable y servicial. Gran valor en un entorno encantador. ¡Completamente recomendado!
Recomiendo este espacio. Muy agradable con una muy buena recepción. Personal disponible para obtener información ... con una sonrisa ... las camareras no hablan francés sino dentro del servidor sí y se tomó su tiempo. Volvería y le aconsejaría este endeuda
¡Propietario y servicio muy agradable! Con mucho gusto de nuevo.
Tratamiento cercano. Para llevar a un paso del Museo Dalí.
Encantadora comida y personal amable gran servicio
Atención y ubicación
¡Increíblemente amable! Nos recibimos calurosamente por nosotros y nuestras bicicletas y nos ayudamos con muchos consejos. ¡Nosotros recomendamos!
El servicio es agradable, el café es perfecto.
Muy buen servicio y amable. Hay una muñeca Dali Mannequin en la tienda, y también puedes obtener una camiseta Dali. Recibí la insignia original de Dali para conmemorar mi visita.
El jefe y el personal son muy amigables y el precio está cerca de la gente ^ _ ^
Personal muy amable. Excelente servicio
El personal aquí es muy amable, el café es muy delicioso, por lo que pedimos una taza extra y el precio es muy razonable. Estamos muy felices aquí. Se recomienda venir aquí cuando visite el Museo Dali.
Gran café y excelente servicio. Conversación muy amigable y servicial con sugerir un buen restaurante para el almuerzo.
Excelente espresso!
El universo Whisker requiere pandillas en este espacio.
Muy amigable ... buena comida.
Precioso café, gran servicio amable! ¡Ve allí y bebe café y come cosas bonitas! ¡Gente feliz y sonriente!
Muy buen lugar y tratamiento perfecto y encima del gran café. Muy recomendable
Muy buen sitio en una ubicación perfecta y un tratamiento súper amigable. Como beneficio adicional, el propietario es un fanático de la bicicleta y tuvimos una conversación muy interesante.
Lo suficientemente decente. Comida y bebida ambas ok. El personal es multimingüe. Lindo.
Mily personal. Agradecemos al dueño.
Excelente ubicación cerca del Museo Dali. El personal de este lugar es súper amable y realmente servicial. Gran lugar para tomar un breve descanso antes o después de la visita al museo.
Nos detuvimos en este lugar para tomar un café y tuvimos un servicio realmente agradable. El café era realmente agradable y el servicio también era excelente. ¡Gracias!
Un lugar que vale la pena recomendar para la atención y la pulcritud del lugar.
No solo conocido por sus alimentos y bebidas, Dalicatessen es conocida por las exposiciones que realiza. En el interior hay un refugio tranquilo, afuera, puedes relajarte debajo de los paraguas y ver la cola para el Museo Dali. Un lugar algo mágico.