Información sobre Burguer Plaça
Comentario de Bravissima sobre Burguer Plaça:
Ubicado en plena Costa Brava, Burguer Plaça es un restaurante acogedor justo frente al famoso Museo Dalí. Su localización lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida antes o después de visitar el museo.
Destaca por ofrecer un servicio rápido y amable, siendo un espacio perfecto para familias y grupos. El personal es altamente valorado por su amabilidad y profesionalidad, lo que suma a la experiencia del cliente.
- Variedad de opciones: desde hamburguesas y pizzas hasta paellas y tapas.
- Menús asequibles: Especialmente recomendados el menú de 8.95€, ideal para los más pequeños o para quienes buscan algo ligero.
- Ambiente acogedor: Espacios cómodos tanto en el interior como en la terraza.
- Buena calidad-precio: Los precios son correctos, y la comida es sabrosa.
Aunque algunos clientes han mencionado que la bebida del menú puede ser aguada y que la comida es simple, muchos destacan la calidad del servicio y la atención que reciben, haciendo de este lugar una opción recomendable para comer cerca del museo.
Horario de apertura
- Lunes: 9:30–23:00
- Martes: 9:30–23:00
- Miércoles: 9:30–23:00
- Jueves: 9:30–23:00
- Viernes: 9:30–23:00
- Sábado: 9:30–23:00
- Domingo: 9:30–23:00
Burguer Plaça: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy amigable, rápido y generoso
Traducido del Francés
Experiencia positiva: El menú de 8.95 no está mal para un niño o para tomar algo rápido si no tienes mucha hambre. La bebida de dicho menú es aguada y con mucho hielo, el helado una muestra gratis (por el tamaño)
Experiencia fantástica: Vine aquí después de visitar el museo y la experiencia fue excelente: ¡Personal amable, y nos sirvieron rápidamente a pesar de que nosotros en un grupo de 10! También atmósfera muy acogedora.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, la comida es espectacular, pero lo mejor es su personal. Son mucha gente buena. Las chicas son súper amables, el tipo que las saluda es de Granada y una de las personas más amigables y agradables del mundo, así como el jefe, que explicó parte de la historia del lugar, Dalí y su tío que era el alcalde de Figueres. No te pierdas comer aquí. Y para el postre, el helado, el arte y la naturaleza. Agradecido.
Experiencia positiva: Puede sentarse en este pequeño restaurante ubicado en la plaza en la salida del Museo Dali. No fui allí para una gran cocina gourmet, pero hace muy bien su trabajo para comer simple. Servicio muy amable y servicial del personal. Fórmula para niños, hamburguesas, pizzas, tapas y paella ...
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Si está buscando algo rápido para comer, simple y barato, este es el lugar para usted.
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: En general, camareros muy agradables y amigables, precios bien. Buena elección si estás esperando tu turno en el museo. ¡Gracias!
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Creo que es un lugar magnífico, comes bien, hay una atmósfera, los camareros son muy respetuosos y amigables, volvería a comer allí. ✌.
Experiencia fantástica: Camarero muy amable y profesional
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Muy cálida bienvenida de todo el equipo. Deliciosas paellas. En cuanto a los menús, el sándwich estaba muy bien abastecido. En cuanto a las papas fritas, ¡estaban calientes! Gracias.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Muy bonitos camareros y muy buen lugar
Experiencia fantástica: Buen lugar para comer algo rápido frente al Museo Dalí, precio adecuado, camareros muy amigables!
Experiencia fantástica: En la cima, muy agradable con los turistas y el buen ambiente. ¡Correcto pago y súper bueno piso!
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Lugar acogedor y una muy buena opción para comer frente al Museo Dali.
Experiencia fantástica: Excelente servicio y maravillosas camareras. Muy recomendable para una bebida en el centro de Figueres.
Experiencia fantástica: Súper felices, los servidores son súper agradables, lugar para ir con la familia, comer, probar, solo para calificar el Museo Dali, Super Menú y Burguer y especialmente la buena paella.
Traducido del Francés
Experiencia fantástica: Lugar perfecto para esperar la entrada en el museo y comer algo rápidamente ... muy buen ambiente y mucha disponibilidad en el servicio ...
Experiencia positiva: Gracias Jorge, eres un excelente camarero. Sin duda lo mejor del lugar. Es bueno disfrutar del café entre risas.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para detenerse para comer justo en frente del Museo Dalí. La comida es muy buena, el precio de calidad es perfecto. El servicio y las camareras son muy amables y atentos. 100% recomendable!
Experiencia positiva: Comida muy simple y poco elaborada, camareros muy educados y atentos, está en un buen lugar para un viaje fuera del museo y deja que el sol lo toque en la terraza. Recomiendo el lugar para beber algo pero no comer
Experiencia positiva: Esta hamburguesa de comida rápida se encuentra justo al lado del Museo Dalí. Cuando el clima era agradable, tuvimos la suerte de poder sentarnos afuera. Por solo 8 euros por persona, puede obtener un menú completo con hamburguesa, pasta o sándwich, incluida una bebida grande. Ok, es comida rápida, pero lo sabes de antemano, y cuando agrega la buena ubicación, en realidad vale una buena calificación para mí.
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica: Excelente ubicación, frente al Museo Salvador Dali. ¡Servicio excelente, divertido y puntual en pedidos!
Experiencia positiva: BHA no está muy mal que un plato esperó 30 m tras otro y el precio variable para tener cuidado
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Para una copa está bien
Traducido del Francés
Experiencia positiva: Valor por dinero bueno (8 € para un sándwich, papas fritas, refrescos y helado)
Traducido del Italiano
Experiencia positiva: Tu gruñón ... comida súper rápida y personal muy motivado. Topp ... por segundo año consecutivo. Si quieres caviar, ve a otro lugar ...
Traducido del Deutsch
Experiencia fantástica: Buen lugar para comer, rápido, bueno y con camareros súper atentos y amigables
Experiencia fantástica: Excelente valor por dinero, servicio rápido y preciso. Personal muy amable.
Traducido del Italiano
Experiencia fantástica: El buen lugar para comer, interior o terraza, pizzas, Burguer (atención al combo con bebida, papas y postre) es muy bueno, platos combinados, precios muy correctos y la cantidad también. Camareros amables y atentos. Recomendable.
Experiencia fantástica: ¡Comida muy rica, e incluso mejor atención!
Experiencia fantástica: Buena comida
Experiencia positiva: Ubicado justo al lado del Museo Dali. Es una especie de barra de bocadillos donde, además de papas fritas y bocadillos, también puedes pedir tapas y paella, que era sabrosa y suficiente para dos personas. El servicio fue rápido y el personal agradable. Este establecimiento es una buena alternativa si está con niños pequeños porque es accesible.
Experiencia positiva: Bienvenido amistoso, correcto
Traducido del Italiano
Experiencia positiva: Ella tiene un amable camarero de habla turca. Un café promedio.
Experiencia positiva: Buena comida, esperó un poco de tiempo
Traducido del Inglés
Experiencia fantástica: Gran variedad de platos, servicio agradable y rápido. Frente al Museo Dalí, por lo que es un lugar ideal para comer o beber antes o después de la visita al museo.
Experiencia fantástica: Hubo poco tiempo para la comida) excursiones) se nos ofrecieron platos y en 5 minutos trajeron ... bueno, por 10) ... deliciosas costillas) pasta con mariscos, maravilloso ... rápido y sabroso ... y pagaron alrededor de 30 Euros ... con cerveza. ¡Multa!
Experiencia fantástica: Un servicio des. Comida rica y rápido. El camarero, lo mejor de todo. Excelente
Experiencia fantástica: si bien
Experiencia fantástica: 100% recomendado de buena comida rica y barata, la atención es 10
Experiencia fantástica: Muy buen servicio y comida rápida de buena calidad. Es barato, rápido y comes bien
Experiencia fantástica: El camarero es el mejor que he visto en bastante tiempo. El delicioso sándwich de lomo. Mis dieses
Experiencia fantástica: Preparó todo de manera rápida y con buen gusto aceptable. Los precios en el menú, como se escribe aquí, no difieren del cheque (tal vez unos pocos centavos en un plato). Sonriendo y contactando al personal de habla rusa. En condiciones de tiempo limitado, es una excelente opción no estar llena de rollos. Las costillas de cerdo con papas no eran grasas y sabrosas (nombre en código Dubrovsky). Paelle con arroz negro carecía de aroma.
Traducido del Russian
Experiencia fantástica: Solo he pedido un café y me han tratado como si fuera el mejor cliente del mundo. Muy amable, acogedor y servicial. Precio adecuado. Fui a visitar el Museo Dalí pero no pude acceder porque estaba con mis mascotas. Podría esperar a que mis amigos en paz disfruten de un café con hielo. Gracias chicos..!