
Información sobre Bocam
Al Bocam volem transmetre una cuina fresca i creativa. Reinterpretem la cuina tradicional empordanesa buscant el seu autèntic sabor.
Al Bocam volem transmetre una cuina fresca i creativa, aplicant tècniques globals als nostres productes locals i de proximitat. Per això reinterpretem la cuina tradicional empordanesa buscant el seu autèntic sabor. Ens inspirem en un receptari mariner de platillos de les nostres mares i àvies que tant caracteritza la cuina de l’Empordà.
El “Bocam” es el sabor o bouquet que et deixa el vi o una altra beguda. Per això oferim una gran varietat de vins de l’Empordà per poder-los maridar amb la nostra proposta culinària i aconseguir així arrodonir la vostra experiència al nostre restaurant.
L’Empordà és un paratge ric en productes i gastronomia. La nostra plana enmarcada pel mar Mediterrani i els Pirineus fa que tinguem un rebost privilegiat amb molta diversitat de matèria prima de gran qualitat.
Bocam t’ofereix l’autèntic sabor de la cuina empordanesa. La nostra passió per la gastronomía de casa nostra fa que la majoria de la materia prima que utilitzem provingui de productors locals del nostre territori, aconseguint així la complicitat total amb els nostres productors i pagesos locals que abasteixen la nostra cuina amb productes de proximitat de màxima qualitat.
Apliquem tècniques i conceptes globals per oferir-te una cuina fresca i creativa. El sabor del mediterrani, la frescor de les fruites i hortalisses de l’horta empordanesa, la intensitat gustativa dels platillos, arrossos, els tradicionals mar i muntanya…
Volem transmetre una cuina de tradició i d’innovació. Reinventem aquella cuina de les nostres mares i àvies que tant agrada a la gent d’aquí i als visitants. Aquella cuina que va enamorar al geni Salvador Dalí i que Ferran Adrià va reinventar i catapultar arreu del món.
La nostra inquietud per la cuina fa que al Bocam hi trobis tècniques de cocció i d’elaboració molt diverses, ja siguin modernes, tradicionals o d’altres indrets… També ens ajudem d’algun ingredient forani que ens aporta en algunes receptes aquell punt de magia i de sabor, aportant originalitat i divertiment als nostres plats. Una cuina amb pinzellades de cuina de fusió però que mai vol perdre la seva identitat, les seves arrels de l’autèntica cuina empordanesa.
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 12:30–15:30, 20:00–22:30
- Miércoles: 12:30–15:30, 20:00–22:30
- Jueves: 12:30–15:30, 20:00–22:30
- Viernes: 13:00–16:00, 20:00–23:00
- Sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:00
- Domingo: 13:00–16:00
Bocam: Opiniones
Un muy buen momento compartido con la familia, una cocina como me gusta, sugiero la sangría con mousse de fresa, el descubrimiento de los platos con un equilibrio justo de ingredientes, sabores sutiles, incluso si el servicio es un poco largo, no le quita nada a El placer de descubrir la cocina de Bocam. Desde el aperitivo, ... hasta el desierto. ¡Buena suerte, buena comida!
Increíble comida y precio justo. Aparentemente uno de los mejores restaurantes de Figueres. Tienen muy bonitas mesas afuera, perfectas para un día soleado.
Muy buena comida con buen ambiente
Simplemente excepcional. La fiesta tenía múltiples platos y entrantes; todo excelente.
Un restaurante realmente increíble. Un lugar tan pequeño, con artículos tan geniales. Todos los platos estaban tan sabrosos, tan cuidadosamente servidos y tan elegantemente arreglados. Ojalá pudiéramos probar más cosas para el menú. Y luego, el costo final fue realmente justo y no costoso. Muy recomendable :-)
Un restaurante que no te deja indiferente. Buena atención de Didac y buena comida con originalidad. Recomiendo el cremoso arroz de champiñones y los espectaculares postres. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
Muy buen descubrimiento en Figueres. Nos dejamos guiar por las críticas y fue un aciertoPedimos varios platos para compartir y todos estaban elaborados con mucho mimo.El servicio fue muy atento y excelente el trato recibido. Nos quedamos con ganas de probar más platos así que volveremos seguro. Lo mejor que he probado en L’Empordà
¡Un descubrimiento muy agradable, un restaurante que no debe perderse! Una cocina llena de sabores con una investigación elaborada en cada plato. El servicio fue más agradable por una joven muy profesional. ¡La relación precio / calidad es muy impresionante! ¡Es una pepita!
Excelente comida y muy buen servicio. Si vas a Figueres y quieres disfrutar de un buen almuerzo o cena, Bocam es tu lugar.
Todo súper bueno y bunisin
Deliciosa, excelente comida y servicio. ¡Realmente se recomienda comer aquí! Volveremos con seguridad cuando estemos allí nuevamente.
Todo, absolutamente todo lo que comimos fue exquisito. Explosión de gustos y texturas en el paladar en forma de tradición, innovación y arte.
¡Comida inspirada y fresca para compartir!
Platos muy buenos y bien preparados, productos refinados, caseros y frescos
¡Brutal!
Deliciosa cocina local con un toque moderno. Comenzamos con los croquetes de queso y la sardina ahumada, luego el atún tataki con ajo negro y el canelón trufado, y como platos principales tuvimos el arroz de champiñones y el carrillera (estofado de carne). El canelón y la Carrillera fueron nuestro favorito, ¡pero todo fue genial! ¡Terminamos con un coulant de chocolate compartido y cafés y estábamos completamente llenos!
¡Excelente! Buenos platos revisados, vinos y postres y servicio joven y amigable.
¡Todo lo que pedimos fue delicioso! ¡También muy buen tratamiento del servicio!
Hemos ido a Bocam a comer, ya que vimos que tenía buenas calificaciones. Realmente nos ha fascinado. El lugar es pequeño pero muy agradable, el servicio ha sido excelente y la comida espectacular. El precio es un poco alto, pero la relación calidad -precio es muy buena. Las porciones de los platos son muy correctas y cada plato se trabaja en detalle. Siendo pequeño, le recomiendo hacer una reserva para que no se quede sin espacio. ¡Muy recomendable!
La mejor experiencia gastronómica en una exquisita cocina exclusiva, disfrutamos todos los platos, un precio de calidad excepcional si me hubieran dicho que tenían una estrella Michelin que no habría dudado, comida, servicio, todo un lugar excelente. El mejor restaurante de la región Si sabe cómo valorar la materia prima y el trabajo para encontrar estas combinaciones, nos vamos a querer volver a probar otros platos. Solo puedo decir: ¡equipo de felicitaciones! Avanza.
Estupendo !! muy buen restaurante !! Cocina buena y fresca llena de sabores. Muy buena elección de vinos de la región. ¡Buena elección de muy buen postre, todo en una decoración agradable y un servicio superior! ¡Gran descubrimiento que no se puede perder!
Pasando el fin de semana en Figueres, decidimos cenar en Bocam debido a sus buenas críticas y comentarios. No falló. Pedimos algunos aperitivos y un principal cada uno. Cocina creativa y sabrosa. Tratamiento exquisito.
¡Una pequeña pepita realmente! El personal es muy amable y profesional, la lista de vinos es súper asequible y de buena calidad. ¡Optamos por el menú completo y la cantidad es correcta! Desde el aperitivo hasta el postre, nos encantó, lástima que no esté en mi región;) ¡la relación calidad / precio, así como la originalidad de los platos, son realmente un activo! Sigue así Volveremos
▪ fue del 11/10. Súper sabroso, todo en punto y una presentación impecable. ▪into el camarero fue encantador y nos explicó todos los platos perfectamente. ▪into el lugar es hermoso y tranquilo. ▪️ El sitio es perfecto tanto para una cita como para
Hola, fuimos a Figueres durante el fin de semana y no sabíamos a dónde ir a comer. Leemos las reseñas en este sitio y nos decidimos. Fue un éxito, comimos excelentes y elaborados platos con mucho sabor. Las camareras son muy amables y atentas. El precio un poco caro.
Excepcional restaurante en Figueres, ha sido un placer descubrir que Bocam es un restaurante con platos exclusivos hechos con la mejor materia prima, una explosión de sabores con cada bocado, un placer en el paladar, un servicio impecable, el lugar con una buena decoración, tiene, tiene una buena decoración, ha ha sido una experiencia de Michelin Star, de hecho mejor que algunos que tienen. Excelente precio de calidad. Un 10 de principio a fin. Recomendamos totalmente y repetiremos con seguridad.
Restaurante muy recomendable. Hemos probado las croquetas de queso y la gyoza para comenzar y luego el arroz de montaña y terminar el huevo de chocolate blanco. Todo fue genial y el personal fue amable y servicial.
Muy delicioso todo. Repetiremos sin duda. El menú es muy original, innovadores y deliciosos. Desea probar todo el menú, porque todo se ve excelente. La gyoza es espectacular y el arroz tremendo. El postre es lo último.
Primero: recomiendo hacer una reserva, hemos visto a varias personas que no pueden comer, porque no tenían una reserva. Lugar acogedor, lugar pequeño (el primer piso es bastante pequeño, con una cocina abierta, que personalmente me gusta mucho (sin embargo, siempre corre el riesgo de oler algo en su ropa). Opciones para personas con enfermedad celíaca (los arrancadores son 2 En las fotos, principales hay una pareja o 3, tienen pan sin gluten y sin postres), en nuestro caso y para nuestro gusto hemos estado muy muy satisfechos (pocas opciones pero deliciosas). Presentación impecable de los platos, excelente Atención del personal desde el momento en que ingrese. Con respecto a las porciones, me pareció adecuado. Muy buen sabor a la comida. Calidad / precio adecuado (€) Repitaría sin duda.
Nos fuimos para visitar el teatro del museo Dalí y estábamos buscando un lugar para comer, fuimos sin reservas y tuvimos suerte, había disponibilidad. Muy buena atención, en cada plato explicaron todos los ingredientes y sus salsas. En cuanto al precio, bastante bueno, si no quieres gastar mucho, pagas por la experiencia, fui como pareja y ordené un par de sándwiches, un principal y dos postres acompañados de dos vinos y cafés, lo hizo No resulta ser costoso, pero es una cuestión de placeres. ¡Repetiremos!
Comida increíble, a un precio muy razonable.
No se puede perder cuando visita Figueres. ¡Tan feliz de que sean recomendados Michelin! Realmente se lo merecen en 2018 que comimos aquí y lo recuerdo como realmente ir, pero estaba fascinado por el postre de huevo de Dali. Hoy me decepcionó que no estaba disponible, pero el chef explicó felizmente cómo hacerlo. Los platos eran un festín para las papilas gustativas, así como los ojos de uno y el servicio sobresaliente, otro para ahorrar en la lista "altamente recomendada". Recomiendo el crujido de trotters de cerdo, guacamole, "ají amarillo", crumble de maní y salsa y salmón "topo" con curry verde, coco y citronela. Su menú está disponible en línea en numerosos idiomas
La comida era deliciosa y el servicio de primera clase. Encantador.
¡es delicioso! La paella es un poco salada para los gustos coreanos, pero es deliciosa. La lasaña también fue realmente buena. Lleva mucho tiempo recibir un pedido y esperar, etc., pero la cocina está abierta, así que esperé mientras miraba a mi alrededor.
¡Un valor inmejorable por dinero! Un excelente vino orgánico de 25 euros, un atún tatatki menos de 10 euros una muy buena dirección
Increíble atún tataki
¡No solo bonita! Esto es excelente . ¡Buen valor para el dinero!
Restaurante pintoresco, muy agradable, buena comida. Personal cortés y atento. Recomendado
Buen restaurante cerca del Museo Salvador Dalí en la calle peatonal. Bebimos un cava, comimos cordero y pibil cochinilla, todo muy bien hecho y con un sabor equilibrado. Como titular, un atún al estilo tataki.
Restaurante fabuloso. La comida era increíble, el lugar es excelente y el desierto también era delicioso. Recomiende si está buscando un buen lugar para cenar para 2.
Asegúrese de reservar este lugar cuando visite el Museo Dali. Está a 2 minutos a pie desde allí y la comida es sensacional.
Tan rico. ¡Algunos platos súper elaborados con deliciosos sabores! Además, no puedo comer gluten y me adaptaron los platos. Muy bonitos camareros y cocineros :)
¡Con mucho la mejor cena en Figueres! El Tataki era de clase mundial, ya que estaba refinado con la verdadera sofisticación. El canelón catalán con trufa es imprescindible. ¡La selección del vino es excelente! Y para la oferta y la calidad, los precios están absolutamente bien. Volveré ⭐⭐⭐⭐⭐
La comida local revisó la forma moderna, realmente disfrutamos descubriendo especialidades catalunya a través de la cocina del chef.
Todo lo que comimos fue cantidades geniales y generosas: arroz negro (sabroso y muy cremoso), cordero con una espectacular salsa marrón parisina y huevo de dalí para el postre ... para repetir sin duda
Fui a mi cumpleaños a fines de septiembre y ¡qué sorpresa! La comida tiene tanto sabor y tiempo para prepararse. Estábamos frente a la cocina a la barra y fue muy genial que cada plato que nos dieron, el cocinero lo explicó con gran detalle. Lo único que pensé que la luz era un poco brillante por la noche. Además, recomiendo las langostinos fritas -wow y el ceviche! Esa experiencia
Muy sabroso
¡Este lugar es un verdadero placer! Evite el lugar de hamburguesas frente al Museo Dali y simplemente vaya allí, no se arrepentirá. El personal es amable, la comida de origen local y casera, los bonitos asientos en las escaleras son perfectos. Un 5* sin duda, a un precio razonable :)
Platos aventureros basados en parentesco locales, todos con ingredientes locales frescos, el carpacio de pie de cerdos un delicioso ejemplo. Su bao somos espectaculares. Volvería a Figueres solo para comer aquí de nuevo.
No te pierdas este lugar si visita Figueres
Gran cocina joven y creativa. Lugar de almuerzo perfecto después de visitar el Museo Dali (¡ambos imprescindibles en Figueres!)
Excelente sorpresa. Una agradable y sonriente bienvenida. Una decoración sobria y agradable. El menú: Wow Cocina sabrosa, preparada con cuidado e investigación, presentada elegantemente. ¡La sangría, con un toque de canela, es morir! Todo es envidiable, así que tendremos que volver a ello.
- Comida: platos de tapas súper sabrosos y originales servidos de una manera única. También obtuvimos un refrigerio APero gratis. El plato principal también era muy sabroso. - Personal: un servicio muy amable y rápido, los platos no tardaron mucho y todas las pautas covid se cumplieron. - Medio ambiente: Es bueno sentarse en el callejón en las escaleras o dentro del interior moderno de la cadera.
Anoche cenamos con la familia y fue una muy buena experiencia. El restaurante está terminado con excelente sabor, todos los detalles cuidados por el milímetro y el personal muy amable. La comida, la verdad es que no hay un plato que no nos guste. Pedimos cinco bocadillos por pareja, dos entrantes y dos cursos principales (debe decirse que era demasiada comida, creemos que con los bocaditos los dos entrantes y un plato principal por pareja habrían sido más que suficientes). Todo sin excepción fue delicioso. La verdad es que si tuviéramos que optar por un plato específico, sería muy difícil, pero podríamos decir que el atún tataki, el fideuá con sepia y langostinos o el arroz negro. Realmente recomendamos una visita a este restaurante, ¡será una gran experiencia! Pusimos el boleto, para que tengamos una referencia del precio, lo que debe decirse que lo encontramos totalmente correcto y muy exitoso dada la calidad de la comida y el servicio en general.
Excelente comida y atención, no barata, ¡pero una relación calidad -precio! ¡Intentaremos nuevamente los platos faltantes!
Impecable ... Magnífico ... platos mejor sabor de lo que se ven ... muy higiénico y establecido ... Servir 5 estrellas o 6 .. Mejoraría la atmósfera en la habitación para evitar el audio de la cocina ... aunque esa es la especialidad de la casa. Poder ver la cocina a la vista. Muy buen tiempo. Muchas gracias
Espectacular cocina moderna con raíces catalán. ¡Los espectaculares postres, el bacalao y el fideuá también!
Nos gustaron mucho todos los platos
No estoy seguro de lo que esperaba, pero fue superado. Llegó a esta ciudad para ver el Museo Dali y terminó encontrando el arte en este lugar. 10/10!
Comida fabulosa, gran servicio, un bocado del cielo en lugar de un plato de lo ordinario. Comida maravillosamente presentada y reflexiva. ¡Un hallazgo realmente agradable!
Exelente
Lugar acogedor, personal agradable y no invasivo pero atento. Muy buena calidad de productos, especialmente ceviche o atún carpaccio al precio correcto. Muy recomendable
Comida increíble como siempre
Cada vez que vaya a Figueres, su visita aquí está garantizada. Destacando desde el principio un tratamiento muy profesional y amigable por parte del camarero. Desde los entrantes, hasta los platos principales y hasta los postres, toda la noche es pura magia, con una explosión de sabores dignos de una estrella Michelin. Todo esto a un precio más que razonable, si me hubieran cobrado el doble, no me habría sorprendido.
Equipo muy apasionado con platos creativos con decoración beatuosa. Es solo un poco más de la visita a Musuem. ¡Veo este lugar como una joya de Figueres!
Siempre es un placer volver a Bocam. ¡El servicio es bueno y la comida es muy agradable! ¡No olvides los "Postres" :) Su restaurante Swing Gourmet en Torremirona también es muy bueno!
¡Deliciosa comida, buena presentación y buen servicio! Muy recomendable.
Verdaderamente excelente. Gustos innovadores en platos conocidos. Buenas cantidades, asequibles y una experiencia completa.
Grandes platos que crean una explosión en la boca. El servicio fue bueno tan pronto como entramos por la puerta. A pesar de que estaban completamente reservados, hicieron todo lo posible para resolver una mesa para nosotros. Tuvimos un entrante y un plato principal cada uno y compartimos un desierto. Si está visitando el Museo de Dali, ¡asegúrese de pasar por aquí!
Excelente comida, vino y servicio, absolutamente recomendado. Tenía el arroz negro con mariscos y mi compañero el bacalao con parmesano y espinacas. Ambos estaban deliciosos, al igual que el mousse au chocolat.
Expectativo !!!!
Excelente comida ~
¡Gran lugar para comer!
Muy buena comida y personal.
Todo lo que comimos nos amamos. Placas creativas y porciones notables. Elegimos hacer 4 entrantes para compartir y 2 postres y estábamos muy satisfechos, 3 copas de vino y pan, alrededor de € 63 entre 2. Lugar pequeño pero afuera y en muchas mesas, tomó un tiempo preguntarnos muy atento al personal con Cocina a la vista. Volveremos.
Me encantó
Todo era perfecto. El ceviche, wontons, salmón, café y camareros. Volveré la próxima vez que esté en la ciudad.
Magnífico. Comimos arroz negro con calamares y canelones de venado. El café, excelente y espectacular browny. Muy buen personal cuando regreso, repito. El pan, muy rico.
¡Una verdadera joya ya que nos sorprendió encontrar un restaurante con un servicio excepcional y una gran fusión de gustos de este y oeste! Definitivamente debería venir aquí cuando estés en la ciudad para visitar el Museo Dali.
Muy buen lugar para ir justo después de visitar el museo. La comida es preparada con un arte culinario y un aspecto y un sabor muy bien. Esta única cosa pequeña que es muy buena pero no perfecta es el desierto. Todos los platos son originales o revisados y esta es una gran experiencia. El servicio está perfectamente equilibrado, muy profesional y en muchos idiomas. El precio muy razonable frente al rendimiento.
Explosión alucinante de los gustos. Pedimos un "refrigerio" (~ 4 euros por pieza), iniciador (~ 10 euros por pieza) y dos redes redactivas (~ 16 euros cada una) y fue más que suficiente para dos. Cada curso era su propia experiencia perfectamente decorada y planificada. No es el más barato, pero definitivamente vale la pena el precio. La próxima vez, pediríamos más de los "bocadillos" (entrantes de tamaño pequeño) que son el mejor valor (experiencia) para su dinero. Tenemos el vino tinto "Clos de Les Dominee" por 17 euros por botella y fue una excelente opción.
Una fiesta. Tratamiento muy profesional. Bonito sitio. Algunas presentaciones originales. Sabores puros, poderosos pero agradables. Volveré cada vez que regrese a la ciudad. Y no llegó a nosotros con un solo día que repitimos, y no nos decepcionó. Reafirmó todas las palabras
Aperitivos interesantes y deliciosos (bocadillos) con buena relación calidad -precio. No es tu comida de la fábrica, sino combinaciones y sabores interesantes. El plato principal también era muy bueno (16 €); porciones bastante generosas, especialmente si tomaste un aperitivo/iniciador, será más que suficiente.
Increíbles opciones vegetarianas ..
¡Delicioso! Platos muy creativos y hermosos, diseñados con cuidado.
¡Fuera de las listas bien! Un complemento perfecto para un día de arte alucinante. Chef impulsado por un personal inmensamente talentoso, la comida está ricamente en capas de sabores locales. Cada plato era una obra maestra. No se puede perder el postre de hongos. ¡Amo este lugar!
Mi comida fue tan buena aquí que lloré. Había tomado dos copas de vino pero aún así. Tropezó con este restaurante y recomendaría encarecidamente a cualquiera que visite Figueres.
Restaurante fantástico, excelente comida, excelente personal y buenos precios
Este lugar debe tener al menos 7 estrellas. Fue increíble. El servicio fue excelente.
Lindo
Excelente restaurante! Mejor tataki de salmón y ceviche de pescado blanco. Definitivamente me encantaría volver.
Antes o después de visitar el Teatro Dalí, recomiendo pasar por aquí. Ratio de calidad de precio inmejorable. Carta y recomendaciones del día. Hay poco espacio. Las niñas y los niños asisten profesionalmente. Puedes ver que los cocineros funcionen. Especialmente del pequeño bar. Capité.
¡¡Exquisito!! Me encantó que la cocina esté abierta, además de que puede apreciar su limpieza y orden, fue interesante ver cómo los cocineros prepararon los platos. ¡Los empleados son jóvenes pero muy profesionales y atentos y la comida es de 10! Hicimos una recomendación de amigos y se la recomendaremos a todos. Precio - Excelente calidad.
Una experiencia tanto para el paladar como para el ojo. Me encantó la presentación de los platos, ¡pero lo mejor fue el sabor! Espero volver a probar otros platos en el menú. Y me sorprendió el postre, muy original y realmente sorprendente. El tratamiento de todo el personal es magnífico, muy atento en todo momento y ningún detalle los escapa.
Cena perfecta. Precio/Calidad Excelente. Servicio muy gentil y servicial. Me encantó.
Lugar pequeño con una decoración limpia/mínima/con clase. ¡La comida era genial y felizmente comería allí una y otra vez!
Comida muy deliciosa, diseño de comidas elegantes. Tenemos buenos consejos sobre Vine. Personal amable y atmósferas. Definitivamente vale la pena visitar !!!
Un buen ambiente y la comida era excepcional, especialmente el crujiente carne de cerdo y el postre de pastel de zanahoria. También el vino era extraordinario. ¡¡¡Muy recomendado!!!
La mejor comida sabrosa y un buen ambiente en Catalunya
Tan pronto como entraron, nos explicaron el menú muy amablemente y nos ofrecieron el cóctel diario de la casa. Luego hemos comido un pulpo con espuma de papa, un poco de papardelle con champiñones y un cuaderno que le quita el significado. El postre también es muy fino. Resumen: Seleccione la cocina a un precio asequible, 26 euros pax. Cocina a la vista y lugar brillante y muy acogedor. Nunca te verás mal.
Un lugar muy agradable para cenar en Figueras. Ofrece platos elaborados, originales y muy sabrosos, diferentes de lo que puedes encontrar en otro lugar. Es perfecto para compartir y probar varios platos. El servicio es muy profesional y amigable. Por lo que pedimos, recomiendo el cannelloni y el cordero, delicioso. En resumen: buena calidad y relación calidad -precio.
¡Me encantó! La comida limpia, deliciosa y original y el servicio fue excelente: amigable y rápido y sin presión sobre un cliente. Perfecto para cenas románticas o almuerzo sofisticado.