Información sobre Marieta

Calle Muralla, 1 - 17600, Figueres
+34 679 46 72 89

En pleno Paseo de La Castellana, Marieta es un local donde la gastronomía y la diversión tienen nombre de mujer. Un espacio que se adapta a los distintos ambientes que puedes vivir con Marieta, esa musa viajera que inspira desde los platos de su carta hasta sus ya icónicas noches.

Marieta, un concepto diferente donde disfrutar de gastronomía internacional, de un delicioso brunch con sello Larrumba, cócteles, copas y sesiones Djs

En la cocina vista de Marieta, se preparan platos de base mediterránea inspirados en los cinco continentes, conjugando comida tradicional con innovación.

Un espacio versátil para desarrollar cualquier tipo de evento. Marieta tiene una magia especial que te envuelve nada más entrar por su puerta ¡Marieta se encarga!

Horario de apertura

  • Lunes: 13:00–1:00
  • Martes: 13:00–2:00
  • Miércoles: 13:00–2:00
  • Jueves: 13:00–2:00
  • Viernes: 13:00–2:30
  • Sábado: 23:00–2:30
  • Domingo: 23:00–2:30

Marieta: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Pablo Garcia 13/04/2022

Experiencia fantástica: Estuve ayer con mi pareja aprovechando un cupón de Fever y fue todo rodado. Había llovido y nos sentaron dentro en lugar de en la terraza. He de decir que el trato del personal es exquisito, la decoración es una pasada, muy coqueta y romántica. La comida muy buena (espectaculares las croquetas de jamón ibérico muy cremosas) y las raciones muy abundantes. Sin duda lo he añadido a mi lista de restaurantes donde repetir.

Ana López Capuz 04/03/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a comer y nos gustó mucho. Algunos platos son un poco reducidos en cantidad, pero todo estaba muy bueno. Lo mejor es el ambiente, perfecto para tomarse una copa después!

Pilar Sancho de la Cámara 01/03/2022

Experiencia fantástica: Hoy ha sido mi cumpleaños y mi chico me ha llevado a cenar aquí.De sorpresa me han traído una tarta con una bengala y han puesto el cumpleaños feliz por todo el restaurante. Ha sido muy emocionante!!Luego todos los camareros nos han preguntado que qué tal. 5 estrellas bien merecidas!!

Araceli García 28/02/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy bonito, la comida bien, la tarta de queso muy rica, pero sobretodo la atención de Carmen desde su llegada. Se ha mostrado atenta, amable y cuidando todos los detalles. Desde aquí mi enhorabuena por tan buen trabajo ☺️.

Maria - 12/12/2021

Experiencia positiva: El sitio bonito, pero no había distancia suficiente entre mesas y algunos camareros con mascarilla y la nariz asomando. Los platos no fueron tan buenos como para el precio que pagamos. Eso sí, la tarta de queso muy rica

Deja tu opinión sobre Marieta:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo