Información sobre La Gritta

c/ Passeig, 11 - 17488, Cadaqués
+34 972 15 94 71

La mejor pizzeria de Cadaqués! - La millor pizzeria de cadaqúes! - La meilleure pizzeria de Cadaqués!

Los restaurantes La Gritta siguen un modelo de restaurante familiar desde su creación en 1982. Están situados en el precioso pueblo de Cadaqués, en la Costa Brava, delante del mar y por ello gozan de muy buenas vistas. Los dos restaurantes tienen una cocina propia del Mediterráneo, con productos frescos y naturales. Nuestro objetivo siempre ha sido el lograr dar una calidad de productos muy elevada manteniendo unos precios asequibles. Nuestras pizzas están elaboradas con ingredientes traídos directamente de Italia. En cuanto a las carnes y pescados, nuestros proveedores son locales para gozar de los productos del día.

Tras las opiniones de TripAdvisor nos decidimos venir al mediodía a comer y nos sorprendió mucho. Vistas de lujo en la terracita y todo muy bueno y casero. Pizzas de masa finitas pero con gran sabor y spaghettis carbonara muy buenos. La tarta tatin de 10. Recomendable 100%.

Muy buena comida, pizzas, pasta, pescado fresco, ensaladas.. Hay de todo y todos los productos son de buena calidad. Precios moderados y buen servicio. No respetan las medidas de seguridad, las mesas están muy juntas. Muy bien ubicado.

Pedimos pizza paolo conte, pizza sencilla pero con un sabor a trufa buenisimo y muy buena masa. Los spagheti cartoccio (marisco con tinta pulpo) espectaculares, realmente contienen marisco, navajas, gambas,almejas...y todo aparentemente fresco. Servicio muy atento. Muy buena relacion califad precio teniendo en cuenta el marisco fresco y los precios de cadaques....Segunda vez que venimos y volveremos

Des de fuera del locas quizás no parece de las mejores opciones para comer comparado con los demás restaurantes, pero una vez dentro, la carta nos sorprendió para bien. Tenían muchísima variedad de platos y de mucha calidad. Finalmente, lo que pedimos estuvo muy por encima de nuestras expectativas, comimos genial y el trato fue agradable en todo momento.

Horario de apertura

  • Lunes: 12:00–23:45
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 12:00–23:45
  • Jueves: 12:00–23:45
  • Viernes: 12:00–23:45
  • Sábado: 12:00–23:45
  • Domingo: 12:00–23:45

La Gritta: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Hector Perez Sosto 27/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena pizza. Estilo napolitano pero con piso mas crocante como nos gusta a los argentino.

Víctor Moreno Dueso 27/04/2022

Experiencia fantástica: Cada vez que voy a Cadques es imprescindible comer en La Gritta. ¡Las mejores pizzas que uno puede comer, ingredientes naturales y al lado de una cala con impresionantes vistas!

Ferran Odena Roman 26/04/2022

Experiencia fantástica: Pizzería de toda la vida. Muy buen producto, italiano 100%. Inmejorables vistas

C. Benach 20/04/2022

Experiencia fantástica: Gran, buen servicio y muy rápido, buen tratamiento ... pasta al nero con mariscos

Meritxell P 19/04/2022

Experiencia fantástica: Tanto nosotros como nuestro hijo celíaco comimos muy bien. Opciones sin gluten!

Juani Arcos 15/04/2022

Experiencia fantástica: Nos ha encantado toda la comida de los dos días que hemos repetido. El propietario es muy amable y los camareros. Muy, muy buenas pizzas y postres caseros un 10. Un lugar donde no puedes pasar desapercibido. Lo recomiendo totalmente.

Camila Senra 12/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Buena bonita y barata!

Raquel Jimenez 09/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar con vistas que son hermosas y tranquilas. La comida es bastante buena, a un buen precio. La atención fue muy buena, definitivamente recomendada.

Corine LR 05/04/2022

Experiencia fantástica: Buena pizza y personal amable recomiendo encarecidamente

Ricard Palou 04/04/2022

Experiencia fantástica: Debe ver cada vez que vamos a los Cadqués. Buen servicio y calidad a un buen precio. ¡Muy fan de la pizza Paolo Conte, la de la foto!

Gustavo Acuña 04/04/2022

Experiencia fantástica: Siempre estoy buscando opciones sin gluten, es mi primera búsqueda en Google cuando viajo, este lugar fue la primera opción. ¡La pizza Napolitana sin gluten es increíble! Bonita corteza e ingredientes sabrosos, gente agradable en un gran lugar. ¡Volveré seguro!

Đông Hải Trần 04/04/2022

Experiencia fantástica: La comida era excelente, el lugar siempre está lleno. La pizza es la mejor sirvida y debe esperar bastante, pero vale la pena su tiempo

ISM IZON 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hay 2 restaurantes del mismo nombre y de la misma familia, uno al lado de una pequeña playa y la otra en la plaza principal de Cadques. El jefe es una "figura" local y se ocupa de mantener la casa con el bastón. Cenamos allí 4 veces durante nuestras vacaciones, las pizzas son excelentes, los peces deliciosos. Una muy buena relación calidad -precio. Sin problemas, pero un buen momento de convivencia. Definitivamente recomiendo estos restaurantes.

Cindy Herzet 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente! ¡Las pizzas eran muy delgadas y deliciosas! El servicio fue muy cortés y educado. El precio también era razonable y no demasiado caro. ¡Nos encantaría volver!

Olena Pupova 04/04/2022

Experiencia fantástica: A pesar de una ubicación bastante turística, la comida era realmente buena. El atún estaba bellamente cocinado, y Vitello Tonnato también era muy bueno

Karen Gutiérrez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso y muy bueno. Tiene espectaculares vistas de comedor y la comida es deliciosa. Buenas porciones, con un muy buen golpe, buen servicio y un buen precio. Recomiendo y volveré. PD: Video con filtro y no recordamos tomar fotos de los entrantes. Una maravilla.

Dominique Lasserre 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena relación calidad -precio para este restaurante Pizzeria. Recepción cortés. No hay menús pero muy asequibles a los precios de la carta y la comida es buena. Los platos abundantes se sirven con papas fritas caseras. En el lado de la carne, el filete de costilla es excelente y los calamares a la parrilla también son extras.

Irenne 03/04/2022

Experiencia fantástica: Impresionantes, tremendas pizzas y deliciosos postres.

Josep Maria MGM 03/04/2022

Experiencia fantástica: Una de las mejores pizzerias en Cadqués. ¡Buenos precios y vistas inmejorables!

Alicia Lledó 03/04/2022

Experiencia fantástica: Siendo celíaco, si no es el mejor, una de las mejores pizzas que he tenido en mi vida, excelente servicio.

Meg 04/03/2022

Experiencia fantástica: Buen personal, encantadora pizza

eR Tiburonazo 03/03/2022

Experiencia fantástica: Estamos haciendo turismo y nos detuvimos a cenar en este lugar porque se veía bien y la verdad es que toda la comida era muy sabrosa, por lo que muchos calamares romana y espagueti ala carbonara camaradores muy atentos y un excelente servicio para repetir que no voy a ir Para engañarte, ve a verlo y verán de lo que estoy hablando jeje.

Mercè Suñé 04/02/2022

Experiencia fantástica: Buenas pizzas y también precio sin gluten, muy razonable, ¡no me arrepiento de elegirlo!

Paqui Gonzalez garcia 04/02/2022

Experiencia fantástica: Espagueti magnífico y muy bueno y deliciosas pizzas

Виктория 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Estoy encantado! Maravilloso lugar en términos de comida. Pedimos mejillones, carne, pescado, anillos de calamar, ensalada, sopa de pescado, vino, pizza para niños y helado. ¡Todo está muy delicioso! A todos nos gustó absolutamente. El interior es modesto, pero ¿importa cuando el estómago está feliz? Saludos de Kazajstán y Alemania de nuestra familia :)

Carles Riera 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Fui con mi pareja dos veces y precios muy buenos y asequibles para las buenas vistas desde la terraza! Hermoso panorama, si volvemos allí, iremos de nuevo

francisco pedro Bonforte 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida, atención exclusiva, excelente relación calidad -precio, es un lugar no dejar

Alin Perijoc 03/12/2021

Experiencia fantástica: Genial todo, 10 de 10, increíble todo, hemos comido grandes, muy buenas porciones (grandes), muy buena relación calidad -precio, no es un lugar costoso para todo lo que come. Si pudiera tomar otro viaje de 6 h desde Donosti hasta aquí, lo haría solo para volver a comer en este lugar. La mujer en la entrada súper agradable, larga vive, turismo español. Comiendo

Juan Jose Alvarez Tejeda 03/11/2021

Experiencia fantástica: Estaba sorprendido, calidad y precio, tratamiento cercano y lo más importante para mí, mi mascota me acompaña

Tete Tete 03/11/2021

Experiencia fantástica: Experiencia familiar extraordinaria, excelente calidad muy recomendable, especialmente la pasta Ravioli Scamorza y ​​el Coulant con Stracciatella Ice Cream

Lladre de somriures 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy cercano a la parte más turística del pueblo generalmente está bastante llena. Los camareros y camareros súper amables y atentos. ¡La comida es súper buena, tanto las pizzas como la entrada de Rocafort! Excelente. También excelentes titulares Tran, la provolona, ​​como la berenjena yarrow. Crema catalán inmejorable y deliciosas vasos de helado.

Paula Montaldi 04/10/2021

Experiencia fantástica: Las ensaladas, la pasta y las pizzas son geniales. Bonitas vistas de la bahía

Jonathan Paredes Corbella 03/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con muy buenos precios, pedí una entrada y estaba delicioso. Tiene una gran variedad en los entrantes. 100% recomendable.

Salvador Foz Piqué 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡Memorable!!!!

Josep Riu 04/07/2021

Experiencia fantástica: Magnífico, tanto la pizza como el helado que probamos. El personal es muy amable, el horario es muy extenso y la ubicación es maravillosa.

Deniss Kozlovs (ServiPintura) 03/07/2021

Experiencia fantástica: La opción perfecta para toda la familia, la mejor pizza de la ciudad.

Montse BC-71 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable, te sirven muy rápido, los platos muy completos y la comida deliciosa.

Pika Lo (Pika) 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Los mejores ravioles que he tenido en toda mi vida, incluso en Italia! ¡Suculento plato súper abundante, decoración de restaurantes súper agradable y precio súper asequible! Recomiendo encarecidamente y volveré con gran placer

Klaas greving 04/05/2021

Experiencia fantástica: Cima

Christine De Brouwer 04/05/2021

Experiencia fantástica: Super

Alex Gimenez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen servicio, las pizzas eran espectaculares y la pasta también era muy buena, pusieron algunos palitos de pan con la bebida. Había una gran línea pero valió la pena.

Adriana Smith 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Buena comida y servicio, más la mejor vista de la ciudad!

Luis Robert Romeo 04/05/2021

Experiencia fantástica: La Gritta Petita (las mejores pastas y pizzas en la ciudad)

francisco bretones 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran tratamiento, precios de mercado, excelente comida y platos abundantes, la pizza ni siquiera le dirá lo buenos que son, sin duda regresaremos, gracias a Dios. Hay un buen lugar en los Cadqués que no te atacarán.

Rafael Ortiz Miguel 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Las mejores pizzas y pastas de todos! Vegetas amigables !!!!

Benedict Baumann 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida pittorrescos y excelentes. El tiramisú estaba delicioso.

sara boulanger 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Muy buena comida con precios bastante honestos a diferencia del personal agradable del noreste, a diferencia de nuevo en el noreste y muy bien visto en el mar tanto de día como de noche. Recomiendo encarecidamente y volvería durante mi estadía.

angels Cana 04/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurant Pizzeria recomendado y no decepcionado. El dueño fue muy amable con nosotros. Muy buena pizza las postres caseras y muy buenas (tiramisu y Pannacota)

M A 03/05/2021

Experiencia fantástica: Precios razonables y comida recién preparada y deliciosa con una hermosa vista

Просто Люблю Поесть! 03/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy genial: pasta con una ensalada de 8 de 10, con un 15 de 10. Carpaccio de carne - 3 de 10 carne congelada. Servicio para 10 de 10. Dijimos que el carpaccio no es sabroso, pero ya lo comimos ... y no estaba incluido en nuestro proyecto de ley. Muy bonito restaurante. ¡La pizza en una corteza muy delgada es excelente!

Ferran Tuneu 03/05/2021

Experiencia fantástica: Hacen muy buenas pizzas y a precios razonables para ser Cadqués. Tienen algunos con harina de carbón que son muy recomendadas y más fáciles de digerir. Uno de los lugares está cerca del mar y es hermoso, pero tienes que ir allí con el tiempo que no hacen reservas y se llena rápidamente

Eric Almeida 14/09/2020

Experiencia positiva: Trato bueno, comida sin más

Ignacio J. Perez 05/09/2020

Experiencia positiva: Buenas pizzas

Mónica Pérez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ubicación, tratamiento, servicio y valor por dinero, excepcional!

Chinta Hari 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Fantástica comida y gran servicio!

Stephan Lenor 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida, personal amable (especialmente con nuestro bebé), excelente situación en los Cadques. Los precios están bien.

Charlie 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pizza de muesca

Josep Rosines Llorach 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante acogedor, con cocina local y pizzas de buena calidad. Buen negocio. Terraza y vista a la primera línea del mar.

Hugh Aprile 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una auténtica experiencia italiana. Con una vista espectacular. Las pizzas y las pastas son increíbles. ¡Grazie!

Eat Joy & Love 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡Delicioso!! Segunda visita. Y definitivamente volverá de nuevo.

bonnefon sylvie 04/05/2020

Experiencia fantástica: Super Servicio, sonriente y rápido. Todos los platos tops !!!! Y abundante. ¡Solo inconveniente, el jefe, congelado!

Enric Farell 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy recomendable, especialmente porque tienen productos sin gluten.

Heiko Thieme 04/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida, relación calidad -precio, excelente servicio, excelente ubicación, familiar

Sergi Carreras 04/05/2020

Experiencia fantástica: Genial con pasta y pizza sin gluten

Camille Bregeot 04/05/2020

Experiencia fantástica: No gastos de gastos

Mar Cin 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Alimentos exquisitos por un precio satisfactorio! Vale intentarlo.

Francis Thebault 04/05/2020

Experiencia fantástica: Grandes mejillones y los calamares estaban perfectamente cocinados, no gomosos. Su menú du Jour no es costoso y el servicio fue bueno. Gran vista de la ciudad mientras come en la terraza exterior.

Teresa Echevarria 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, tienen un gran servicio y la comida es excelente. El precio es asequible. ¡Definitivamente iré de nuevo!

Lucas Rodés 04/05/2020

Experiencia fantástica: buen ambiente. Servicio bueno, rápido y amable. La comida era deliciosa. ¡Volverá!

Jesús Arnanz Cob 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una gran sorpresa si se encuentra en una ciudad turística y está buscando un restaurante para comer con vistas al mar, lleno de turistas, en muchos casos pagará más de lo normal, y la calidad será justa si sus hijas eligen un italiano , ya estás resignado ... Bueno, aquí nada de eso. La variedad de menús es ideal, tenían menús de pizza y pasta, muy recomendable si tienes jóvenes en la familia, pero también tenían menús tradicionales. El precio ajustado, la muy buena calidad y la cantidad correcta. Mis hijas ordenaron ensalada de atún con mucho atún y gazpacho, segunda pizza y pasta de carbonara ... con su huevo correspondiente, mis hijas me dijeron que era casi como la que hago en casa. Por cierto, la pizza en un horno de madera. Los adultos ordenaron algunos mejillones, deliciosos. En segundo lugar, calamares fritos y calamares, eran más tipo chirpiron, pero no me importa si eran exquisitos. Para el postre una crema, por supuesto, catalán. La bebida incluida, que en los restaurantes circundantes no se incluyeron. Ciertamente es un sitio muy recomendable y si regreso al área no buscaré otro. Repetiré. Por cierto, dos jóvenes camareros, niños, altos, delgados, nos cuidaron mucho.

Boris F 04/05/2020

Experiencia fantástica: Realmente no puedes hacer nada malo con la pizza, ¿verdad?

Christian Krull 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante, fuimos muy bien recibidos. La comida era muy sabrosa. Muy buen lugar para comer con amigos. Muy recomendable.

[ut] Essencial Empordà Guia 03/05/2020

Experiencia fantástica: En sus espacios animados frente al mar, ofrecen cocina mediterránea con buenos productos, exquisitas pizzas de corteza delgada, elegantes platos exclusivos, menús interesantes ... abiertos de la mañana a la noche.

Oscar EH94 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de precio ... esta multitud de personas ... pero es normal. Es muy bueno y es turista, es lo que hay. Pero el servicio es excelente y todo es muy rápido. Entonces puedes visitar el área ... el increíble tiramisú ... Recomiendo ir a este lugar . El calzone perfecto ... todo perfecto

ana maria andreu palomares 03/05/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y buen precio, por ser agosto y con la tarea que tienen atención es buena. Afortunadamente para mí, uno de los pocos lugares en los Cadqués en los que puedes comer buenas pizzas sin gluten. Pedí la parte de pizza picante que puse más picante, fue espectacular

Anguenot - Argirova Velina et Maxime 04/05/2019

Experiencia fantástica: La mejor pasta de Seafish que he tenido en mucho tiempo. Buen lugar

Emmanuelle Martin 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Un lujo en este restaurante! ¡Muy buena comida, servicio ideal y vista de los Cadques en Spectacular Sunset!

Lukas J 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Uno de los mejores lugares para el dinero que he visto en España! 30eur Total para 2 personas para una deliciosa comida de 3 platos + un frasco o sangría. El personal era súper amable y la zona de asientos afuera era increíble. ¡Definitivamente recomiendo este lugar!

JoseLuis Vilar 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran pizza y pasta en una tranquila Terraza. Muy recomendable

enric rs 04/05/2019

Experiencia fantástica: Las mejores pizzas en Cadqués. Pizza delgada y de la corteza con muy buenos ingredientes

N Imagine 04/05/2019

Experiencia fantástica: Comida muy sabrosa, especialmente las pizzas. Gran servicio de todo el personal. ¡Quizás la mejor vista de los Cadques! Este es uno de nuestros restaurantes favoritos en los Cadques. Puede recomendar encarecidamente el salami picante y la pizza Provolone.

Joost Kroon 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡La mejor vista de los Cadques mientras cena! Comida italiana, bastante buena, aunque ciertamente no es la mejor que he tenido. Aún así, volvería y me sentaría en su terraza porque la puesta de sol y las vistas son impresionantes.

SC FL 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buena comida italiana, mejor precio y calidad en toda la ciudad y servicio rápido.

Michael Chase 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Delicioso!

sue young 04/05/2019

Experiencia fantástica: Realmente buen restaurante. Buena selección de comida. Personal agradable. Recomendar una visita o dos.

stéphane simon 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un pequeño restaurante donde comes lo suficientemente bien con menús menos de 15 E ... más una jarra de sangría para 2 ... ¡y es abundante!

ANDREA BERNAL 03/05/2019

Experiencia fantástica: La comida en calidad y precio muy bien, la atención primero. Repetiremos un seguro.

Marcel Stapff E. 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buenos productos, buenos tamaños de porciones y no particularmente caros.

Roman Medvedev 04/05/2018

Experiencia fantástica: Me encantó nuestra pizza: corteza delgada y mucho queso derretido. Sungria tenía una cantidad generosa de alcohol.

Steve Kelsey 04/05/2018

Experiencia fantástica: Grandes porciones. Gran valor. Personal brillante.

Arturo Avila 04/05/2018

Experiencia fantástica: Gran servicio, mucho mejor comida que la pizzería de al lado (aunque es un poco más costoso, definitivamente vale la pena). Excelente ubicación al lado del océano y la plaza principal.

Miguel Marin Ramirez 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen menú y buen servicio, a pesar de ser uno de los más baratos y cuidado muy bueno, rápido para servir y todo muy rico.

Noa Levy 04/05/2018

Experiencia fantástica: La comida era buena y el precio era justo

Kristinn Jonsson 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida nos encanta

JeyJoe Guo 04/05/2018

Experiencia fantástica: Bonitas pizzas. Delicioso. Vendría de nuevo

נדב נסים 04/05/2018

Experiencia fantástica: Tomé la hamburguesa, y la calidad de la carne era muy alta. Mi novia tomó la hamburguesa vegetariana, y aunque no era tan buena como otra hamburguesa vegetariana, es la mejor comida veggeriana que tuvimos en Francia hasta ahora. ¡Lo que realmente brillaba era el servicio que era excelente! Y hablan inglés, lo que no debe dar por sentado cuando viajas Francia y facilita todo :)

Tristan Rehberg 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buen lugar. Excelente comida (pizza, pescado y postre). Camareras agradables y muy amigables.

Dominik Pogorzelski 04/05/2018

Experiencia fantástica: Bonito lugar escondido en una esquina con una bonita vista. Buena comida y buen precio (relativamente hablando).

Fralisi Fran 03/05/2018

Experiencia fantástica: Está en el centro, para estacionar, debe dejarlo en el estacionamiento en la entrada de la ciudad. Restaurante con gran calidad en sus productos, servicio rápido y platos con abundante comida, menús baratos, su crema catalán es espectacular

Emma Meehan 04/05/2017

Experiencia fantástica: Tenía la mejor pizza de base delgada sin gluten con salmón ahumado y alcaparras hoy ... también tan gran valor. ¡Una necesidad en los Cadques!

Anne S 04/05/2017

Experiencia fantástica: Buena comida y precios, excelente vista y personal amable.

Michael Hoessl 04/05/2016

Experiencia fantástica: Comida fantástica y muy buen personal. Tuvimos una buena vista en el océano, el menú por 14.95 €, incluyendo buen vino, un (gran) iniciador, plato principal y desierto. Viviendo en Barcelona estamos acostumbrados a la buena comida, pero generalmente a precios más altos. Definitivamente puede recomendar este lugar, el propietario también es muy amable.

Deja tu opinión sobre La Gritta:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo