Información sobre Restaurant La Sirena

Carrer des Call s/n - 17488, Cadaqués
+34 972 25 89 74

Restaurante de comida tradicional situado en el casco antiguo de Cadaqués. Platos de comida típica elaborados siguiendo las recetas de la cocina marinera del Cap de Creus. Pescados y mariscos, arroces, paellas, platos marineros...

El lugar es pequeño pero muy acogedor, ideal para comer sin prisa.

Horario de apertura

  • Lunes: 7:00–1:00
  • Martes: 7:00–1:00
  • Miércoles: 7:00–1:00
  • Jueves: 7:00–1:00
  • Viernes: 7:00–1:00
  • Sábado: 8:00–1:00
  • Domingo: 8:00–1:00

Restaurant La Sirena: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Lacoste 08/09/2022

Experiencia fantástica: Qué hermosa dirección, cocina perfecta, personal muy atento hoy en día es un verdadero placer.gracias por esta excelente velada... reservar sin espera.gracias
Traducido del Francés

CONCHI RODRI 01/06/2022

Experiencia fantástica: EXPECTACULAR...cenamos muy bien. Sitio acogedor. Trato impecable...volveremos sin duda cuando vayamos por allí.

Roberto Iuliano 01/06/2022

Experiencia fantástica: Un personal muy acogedor y cálido en un entorno muy característico, el restaurante se encuentra en un callejón algo oculto. Compartimos una excelente paella con arroz negro y al final de la comida una digestiva local con hierbas muy dulces. Definitivamente regresaremos y si estás en Cadques, le recomiendo ir allí :)

Math Jouss 31/05/2022

Experiencia fantástica: Todo era perfecto ! Siendo alérgico a los tomates, acordaron amablemente preparar uno sin nosotros. Servicio impecable. Para hacer absolutamente. Tenga cuidado, debe pensar en reservar. El restaurante está rápidamente lleno.

Jefferson Gamain 23/05/2022

Experiencia fantástica: Magnífico ! Servicio agradable y comida de calidad

Nala 66 13/05/2022

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante lejos en un pequeño callejón. Excelente y copioso Zarzuela, adorable camarera, todo era perfecto. Para recomendar

sidi momo 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida, realmente disfrutamos nosotros mismos, había 4. Servicio perfecto. Recomendar sin dudarlo.

Mikael B 08/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante! El personal y los propietarios son muy agradables. Los platos están muy bien servidos y excelentes.

Oscar Álvarez 06/05/2022

Experiencia fantástica: Impresionante su carpaccio de lubina y paella de pato ... la espectacular atención y el lugar un encanto

Aurore F 06/05/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa cena, deliciosa bienvenida, momento delicioso ... ¡no busque más y reserve una mesa!

nuria lopez hervas 06/05/2022

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, una experiencia brutal, mi compañero y un gran amigo estuvieron allí ayer, porque ya me lo había recomendado, le doy 5 estrellas porque era una noche muy hermosa, en resumen, me pido una entrada con vegetales realmente exquisitos, el carne totalmente tierna y sin grasa, y mi pareja y mi gran amigo pidieron suquet y fue maravilloso el sabor y el tacto y por parte del anfitrión nos cuidó mucho. ¡Lo recomiendo totalmente! Volveremos por el fidewua jjjj

Francois Z. 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena dirección, recuerde reservar, de lo contrario, es posible que no disfrute de este restaurante de mención especial de la excelente paella y una sangría casera excepcional

María CR 06/05/2022

Experiencia fantástica: Una atención exquisita, así como la calidad de los platos. Pedimos una ensalada, algunas almejas picantes (fuera del menú) y un besugo marino fresco que era espectacular (la guarnición era vegetales a la parrilla, y nos dieron un poco más cuando dijeron que lo compartiríamos). ¡Lo recomiendo y volveremos!

AM 06/05/2022

Experiencia fantástica: Los mejores mariscos Zarzuela que he comido, es esencial reservar una mesa con anticipación

Michela Reniero 03/05/2022

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante ubicado en una cala encantadora, también puede comer afuera. Excelente comida como es el servicio. Las porciones son generosas. Establecimiento de personal y buen personal. Recomendado

Yanett R. 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Atención súper especial! ¡Hemos comido la paella con arroz negro, es algo que tienes que probar en la vida, fresco y con un sabor espectacular! El ceviche es un sueño, aunque picante, pero vale la pena intentarlo. Los postres ni siquiera dicen ! ¡Les recomendamos 100% mejores para ir con su servicio!

cristina dos santos 03/05/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a este restaurante principalmente debido a los buenos comentarios que habíamos leído en Google y no nos decepcionó en absoluto. Pedimos un arroz negro y la verdad es que es uno de los mejores que he comido. estupendo.

Christophe Plevoets 03/05/2022

Experiencia fantástica: Personal acogedor y amable. Gran paella, lo disfruté mucho.

Marian Trujillo 03/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento, nos sentimos muy cómodos en todo momento, pedimos comer una paella y fue exquisito. Ciertamente volveremos.

Achim E. 03/05/2022

Experiencia fantástica: Precioso restaurante: comida real y buena con un excelente servicio. Disfrutamos absolutamente de la cena y repetiremos esta experiencia alegre. - La próxima vez nos estacionaremos directamente en el estacionamiento público y caminaremos los últimos metros a través de esa encantadora ciudad.

Luis SL 03/05/2022

Experiencia fantástica: Local ubicado entre las calles de los Cadqués. El interior tiene mucho encanto, 7 amigos fueron con una reserva, nos asistieron de manera espectacular, tanto el camarero como el propietario, que lo hicieron en todo momento porque disfrutamos de la comida. Es importante resaltar la forma apasionada en que se le explicaron los platos, lo cual es difícil de ver hoy en un restaurante. La comida de 5 estrellas sin ninguna duda, pedimos pescado y carne (monjes, lubina, solomillo), además de la ceviche y las vieiras (con mucho sabor). Recomendó el solomillo con foie y higo, y no he comido carne tan tierna y sabrosa en mucho tiempo. Repetir sin ninguna duda, a un precio de 40e por cabeza

Ciro G. Alvarez 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante en el centro de Cadqués con terraza. Reserva esencial. Cocina simple con productos para la cena, muy bien preparado. Todo lo que probamos sabía muy bien. Cellar quizás un poco escaso. Encantador personal. Precios moderados. Muy recomendable.

Amanda Carroll 03/05/2022

Experiencia fantástica: Caminamos por este restaurante mientras caminamos por las calles e hicimos una reserva una hora antes. Pedimos Ceviche, que era parte del menú diario, y lo disfrutamos mucho. La paella de mariscos para el plato principal fue excelente, uno de los mejores que hemos probado. El servicio fue excelente y el camarero fue muy amable. Regresaríamos en otro viaje a los Cadqués.

Sonia Heras Garcia 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de mariscos pequeño y muy acogedor, tratamiento cercano y amigable. ¡La deliciosa comida, la ceviche, las anchoas y la espectacular paella! ¡Nos hicieron sentir como en casa!

Sergey Demchuk 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡buen lugar!

veronica Gp 25/04/2022

Experiencia fantástica: Un pequeño y acogedor restaurante, desde el momento en que llamamos para reservar el tratamiento ha sido espectacular. Tan pronto como ingresamos, nos asistieron de inmediato, recomendaron un primer plato y la paella, lo cual es increíble. Y los diferentes vinos. Recomiendo al 100% y repetiremos.

Raul F. 19/04/2022

Experiencia positiva: En general, estaba bien. Ensalada sencilla pero generosa y rica. Paella generosa y, sin la mejor que he probado, muy buena y plagada de conchas y almejas como para parar un tren (ver foto). Muy buena la sangría. El local es pequeño y estábamos todos bastante apretados, hasta el punto de tener que compartir mesa con otras personas. Cosa que no me parece muy normal en un restaurante de unos 40€ el cubierto. No me gustó que el camarero (y dueño, creo) no llevara máscara. Aunque estuviera permitido lo considero una grave irresponsabilidad por parte de un profesional que está todo el día atendiendo gente.

Nathalie MARRAMA 03/04/2022

Experiencia fantástica: No dude en ir a 2 minutos de la playa y sus restaurantes turísticos para llegar a La Sirena. La bienvenida es cortés, el servicio eficiente, el propietario amigable, los platos y los vinos excelentes. ¡La paella mixta nos encantó! PD: La lista de reproducción de los 80 te hará bailar en tu silla durante la comida

Jose Antonio Moya 03/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento, excelente comida, excelente esquina entrañable. ¡¡¡¡Te lo recomiendo!!!!

Melissa Golding 03/04/2022

Experiencia fantástica: Increíble paella negra !!!! Tuvimos una mala paella el día anterior en los Cadques, así que vinimos a La Sirena para compensarlo y wow. Tan buena, enorme porción, súper sabrosa. El propietario también fue tan amable y servicial, estaba muy contento de que lo hubiéramos disfrutado y nos dijo que volviéramos la próxima vez que estemos en la ciudad, ¡lo cual definitivamente haremos! Altamente recomendado.

Marisa Gomez 10/12/2021

Experiencia positiva: La comida no está mal, aunque las croquetas de marisco no sabían, nada de nada, a marisco.La atención buena.Al reservar no nos avisaron de q el menú solo se sirve en la planta baja y no se reserva. En la primera planta solo puedes pedir de la carta. Nos lo contaron como si lo tuviéramos q saber. Creo q deberían avisar cuando se hace la reserva. Nos pillaron ya sentadas arriba y no tuvimos más opción q carta.

Miguel Llaveria Asta 08/11/2021

Experiencia fantástica: Celebramos nuestro 33 aniversario y la muy buena comida, y el excelente servicio, compartiríamos sin dudarlo.

Arnaud SB 06/11/2021

Experiencia fantástica: No es barato pero dada la calidad de los alimentos y los productos, ¡nada que decir! Sabe bien, la cocción del pescado y la carne era perfecta y los platos son abundantes. Muy amigable bienvenida, una excelente dirección.

Jarawee Suppakhunanonth 03/11/2021

Experiencia fantástica: ¡La mejor paella jamás haya tenido! El camarero era agradable, el ambiente era mejor y no puedo esperar para volver

Caro 31/10/2021

Experiencia positiva: La mayor parte del tiempo siempre habíamos estado ubicados en la terraza o en la planta baja, pero esta vez nos ubicaron en la planta alta y la verdad quede sorprendida puesto que ésta es muy diferente, más formal y con una decoración más clásica y sobria al igual que los cubiertos y la vajilla. Mientras tomaban la orden nos dieron un paté exquisito acompañado de pequeñas tostadas de pan, el personal del restaurante toma más tiempo para escuchar a sus clientes y el servicio es muy bueno. El precio de los platos es otra cosa (más costoso) en un promedio de 20€ y la carta de vinos no tiene nada que ver (son vinos muy buenos) puesto que la carta es diferente, los baños son limpios y dan agrado de usar.

Jose Velez garcia 06/10/2021

Experiencia positiva: He ido muchas veces en mi juventud, cuando estaba en otro sitio, cerca de Sol.Cada vez que voy a Madrid suelo volver.Carta variada. Servicio rápido y profesional. Está vez fui a cenar con mi esposa y estuvimos en la planta de arriba.Nos atendió un excelente camarero, José (imagino que Pepe para sus allegados) dando muestra de su profesionalidad tras más de cuarenta años sirviendo. Chapeau!Buena calidad y presentación de los platos aunque echamos de menos medias raciones ya que en algunos el precio se dispara.

GABRIEL DAVID OROZCO URRUTIA 03/08/2021

Experiencia fantástica: Este sitio es increíble, tuvimos fotos de este lugar en nuestro hotel y decidimos visitarlo. Asistieron una persona súper amigable que hizo buenas recomendaciones y nos asistió en todo momento por lo que necesitáramos. La comida era exquisita, los mejillones estaban en punto y el estante de cordero era suave y delicioso. Por lo tanto, son buenos tanto en mariscos como en carne.

Rosa Hernandez 27/07/2021

Experiencia positiva: Le pongo cuatro estrellas por el trato de su camarero, fue muy amable. No pudimos cenar allí, no teníamos reserva y no quisimos comer dentro del local (hacía mucho calor)...la próxima vez será. Ya sabéis ¡¡reservad!!

Ismael Rodriguez 06/07/2021

Experiencia fantástica: Gran oferta, muy buena comida es un sitio espectacular al 100% recomendado

Jose Montoliu 06/07/2021

Experiencia fantástica: Era la primera vez que fuimos y de ahora en adelante será una parada para el almuerzo o la cena, los mejillones de mariscos son deliciosos, pero la paella es impresionante, podría decir que es la mejor paella que he probado en mi vida , además del tratamiento de los camareros y el propietario tiene 10 años, nos hemos reído mucho, 5 estrellas no, 10

Rafa Vives 03/07/2021

Experiencia fantástica: Calidad máxima, espectacular paella de mariscos. Un restaurante no está en un lugar 30 años sin ser muy bueno. Es imprescindible si estás en Cadqués.

Alessandro Serratt 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Una de mis mejores experiencias culinarias en España! Definitivamente una visita obligada

Dido Carrero 28/06/2021

Experiencia fantástica: Probamos el Fideuá negro y estaba delicioso. El camarero está muy atento y nos dio buenas recomendaciones para los lugares para ver en el área.

AUDREY LAFORGUE 08/06/2021

Experiencia fantástica: Una pequeña pepita en Cadques Amigo bienvenida La Paella Mariniere con su inimitable sabor y sabores es muy generoso. Recomendamos encarecidamente este restaurante a donde vamos todos los años.

Jose Maria Sanandres 06/06/2021

Experiencia fantástica: De categoría, la atención, el servicio, la comida ... el lugar es pequeño pero acogedor, tranquilo ... la comida de calidad que es lo más importante en un restaurante, la atención ... otros 10, atento, útil. .. En cuanto a la comida, las almejas de navaja de buen tamaño y sabrosas (sin un grano de arena), el muy rico arroz negro también, servido de manera diferente a cómo puede comerlo en Valencia (el servidor es Valenciano, de Puerto de Saguntro) Pero sin restar valor, repetiría que si el mejor ... ¡postre! Helado de Yougurt con clavo y mermelada de tomate en una base de aceite de Alfabrega, simplemente exquisito, si se encuentra en los Cadques y no sabe dónde comer, ven a La Sirena, pide Iñaki y tendrás razón.

Niclas Comstedt 03/06/2021

Experiencia fantástica: Personal amable y propietario. Muy buen pez, la lubina al mar era genial.

Peiyu Wu 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡El mejor suma que he tenido!

tristan thimonier 03/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor restaurante aquí

M DC 03/06/2021

Experiencia fantástica: Cava sangría de otro mundo, no tengo palabras. Carpaccio de gambas excelente, y la lubina era espectacular. 100% recomendable

Bjorn B 03/06/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y propietario amigable. Mezcle de platos frescos, carne, pescado y verduras.

Black Wolff75 07/09/2020

Experiencia fantástica: No la conocia pero la parrillada riquisima, muy bien hecha

Marina Rodríguez 08/06/2020

Experiencia fantástica: Todo delicioso y muy fresco. A pesar de ser un pequeño restaurante, se llevan su fiesta.

gilles hutzler 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buscando la mejor paella de la industria, me encontré con esta perla. En el corazón de la aldea de los Cadques, el lugar turístico que podría permitir la inexactitud, este restaurante ha elegido servir una paella que combina tradición y elegancia. El Marinière está muy cerca de un arroz catalán, arroz perfectamente cocinado con sabores complejos de jugos de mariscos. El servicio es eficiente y agradable. Y el vino Sirenes era perfecto ... volveremos para disfrutar del resto del mapa.

Mike Van de Walle 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran paella y sangría! ¡El propietario y el personal son increíblemente agradables! ¡Deberías comer aquí!

Gary Cutting 03/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida y excelentes anfitriones ubicación fabulosa en las calles de espalda de hermosos Cadques

Alexandra Cutting 03/06/2020

Experiencia fantástica: Encantador restaurante, la comida fue excelente al igual que el servicio.

Julie Reid 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¿Qué puedo decir aparte de probablemente el mejor restaurante de Cadques ❤️? Sin falta, la comida siempre es excelente con pescado fresco y carne capturados localmente de la región. Siempre cocinado y presentado con atención a los detalles del personal de espera eficiente amigable. Excelente lista de vinos y sangría de la casa fantástica. A pesar de ir solo una o dos veces al año, somos bienvenidos como viejos amigos. La reserva de antemano lo recomienda encarecidamente.

Oleksandr Sutula 03/06/2020

Experiencia fantástica: Lugar acogedor con una comida asombrosa, pero tenga en cuenta los tamaños. Precios razonables. Pero deberías reservar una mesa

Matt Potter 03/06/2020

Experiencia fantástica: Encantador y acogedor. Grandes paellas.

Victor Corces 03/06/2020

Experiencia fantástica: La lubina era muy buena. Está hecho con una salsa de tomate, que es diferente de lo que normalmente encuentra en otras partes de España. El servicio fue excelente

Fabio Anghelone 06/06/2019

Experiencia fantástica: Paella divina y excelente categoría Superior Besan marina catalán

Rafael Vilela 06/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Comida fresca y muy buena calidad! Una gran atención a los clientes del personal, me sentí en la sala de estar de mi casa, tan acogedor y cálido, ¡muy recomendable!

Vincent 06/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor en los Cadques. Auténtica, cocción justa, productos seleccionados ... un consejo ... crema catalán ...

Diego Garcia 06/06/2019

Experiencia fantástica: Todo delicioso, tenía un pez zarzuela (los hacen al menos a dos personas), y nos encantó. El pescado horneado también es exquisito y el calamar para tapas, muy sabroso. La verdad es que todos los mariscos sabían frescos y estaban bien cocinados. Precio más o menos normal para este tipo de alimentos, entre € 20 y € 30 por persona. Te vas saciado.

Vincent FRERY 06/06/2019

Experiencia fantástica: Pequeño restaurante donde los lugares se cuentan en el fondo de un pequeño callejón sin salida, cálida bienvenida, deliciosa paella de arroz negro y exquisito postre Sirena. No dude.

Keto Market 03/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente arroz negro! ¡Buena atmósfera!

Ted Sh 03/06/2019

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Buena comida, mejor ambiente .....

Jean-Christophe NGUYEN VAN 03/06/2019

Experiencia fantástica: Entonces, ¿cómo comenzar después de tal comida ...? Hablando sobre la amabilidad del personal y el adorable, atento, conocedor y experto camarero en su consejo ... desde el entorno que es realmente típico de la Casa de Cadqués de los Fisherman. Los platos ... en el iniciador de las anchoas del país en Pan Tom Tomato solo tostaron ... un Divino debe. Un pez monje y verduras a la parrilla más frescas con una cocción perfecta. Una paella ... la perfección ... cocinada en el pedido (20 minutos de espera, promesa de calidad) arroz cocinado en un fondo de crustáceos ... mejillones, almejas, langostinos y langostinas frescas, transportes cocinados en una cantidad ultra generosa. .. En resumen, si tienes que probar solo una paella en tu vida, ¡está aquí! Un delicioso vino blanco a un precio dulce. Una deliciosa crema catalana, inevitable también y perfecta para terminar. En resumen, tómese la molestia de dejar las capturas turísticas del mar para llegar a la sirena descubrir la verdadera gastronomía de los Cadqués. Todo fue perfecto ... desde la recepción hasta adiós ... volveremos ... seguro. Mérito de precio.

Harley Cooper 03/06/2019

Experiencia fantástica: Obtenga la paella de mariscos. Es asombroso.

Blair Won 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Buena comida, porción, excelente servicio y atención al cliente! El lugar es súper acogedor y lindo. Muy recomendable si desea probar la comida y el medio ambiente locales reales (no turísticos). ¡¡¡Pulgares hacia arriba!!! :) Muchas gracias ... de Dubai

DoN daniele torza 03/06/2019

Experiencia fantástica: Después de visitar los hermosos Cadques deambulando por las calles, terminamos en este lindo restaurante. Marchel y Lorenz nos dieron la bienvenida y nos trataron como viejos amigos, y luego vinieron la cena antipasto con pan y anchoas y luego Zuppa de Cadques muy bien, rico en pescado fresco y tan abundante que hubiera sido suficiente para cuatro personas; Tan bueno que fui a abrazar a Jorge the Chef. También asombrado por el postre y la factura honesta de lo que comimos. Gracias nuevamente a Inali Jorge Marchel y Lorenz.

Joseph Broderick 03/06/2019

Experiencia fantástica: Está fuera del camino, fuera de la vista, con maravillosos peces y platos locales.

ERIC GASCOIN 08/06/2018

Experiencia fantástica: Lo pasamos bien con un babero grande con brillo marino, muy práctico para evitar manchas. El proyecto de ley es un poco salado, pero este restaurante es muy agradable al final de su pequeño callejón. Lejos de los turistas porque solo está la sirena mirando el terreno del carril, comprenderá el nombre del restaurante. Comimos afuera en su pequeña y muy íntima terraza de 12 asientos. Yo recomiendo.

Salvatore Maio 06/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente restaurante con cocina de pescado.

Andrew Pennock 03/06/2018

Experiencia fantástica: Mariscos sobresalientes. Nunca me gustaron los mejillones hasta ahora ... ¡los amaba aquí! El monje era increíble y también las vieiras. Lo que hizo que este lugar fuera realmente genial fue el personal súper amable. No pudieron hacer lo suficiente por ti. Recomiendo este lugar para una deliciosa comida y un excelente servicio.

Eric new 03/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente servicio, ubicación ordenada dentro de las calles de los Cadques. La comida era excelente, tenía el Dorade Au Four.

Nicolas Bassand 03/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante para comida para mar con excelente y fresca comida, así como un personal amable. Paellas es una de las especialidades, ¡así que pruébalo! El restaurante está ubicado en una tranquila calle sin salida, muy cerca de la playa.

Alex Almeida 03/06/2018

Experiencia fantástica: Simplemente delicioso. Excelente servicio. El mejor restaurante en Cadqués.

Tricia Lawson 03/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Fantásticamente buen restaurante! !

Ismael Esparza 03/06/2018

Experiencia fantástica: La comida era increíble y también el servicio. Se recomiendan reservas. No teníamos uno, pero desde que fuimos los primeros en presentarnos a cenar, encontraron una mesa y nos sentaron. El filete "La Sirena" fue uno de los mejores filetes que he tenido. Mis suegros tenían una placa de pescado fuera del menú que se voló la mente. Dijeron que era el mejor pez que hayan tenido. Definitivamente es imprescindible para cenar si estás en el área de Costa Brava.

Jose Luna 08/06/2017

Experiencia fantástica: Fuimos el domingo 26 de junio de 2016. Después de caminar por la ciudad (hermosa), llegamos al restaurante. El sitio es una pequeña calle hermosa, al estilo del lugar. Un lugar acogedor, con una buena decoración, pero lo importante: tanto el tratamiento, que fue excelente, como la comida (pedimos una paella marinera para dos), ¡son un verdadero placer! Paella marinera es increíble. Precio y calidad más de lo recomendado. ¡Solo podemos decir que, sin duda, volveremos!

Rosa 06/06/2017

Experiencia fantástica: Personal y lugar súper agradable, buen vino de la casa a un buen precio y, lo más importante, la comida, espectacular. El mejor fideuá que hemos comido y la crema catalán una delicia. No es barato, pero la relación calidad -precio es absolutamente adecuada y usted paga felizmente. Las porciones son más que abundantes además. De hecho, puede prescindir de los boletos y pedir directamente un plato, lo cual es suficiente. Maravilloso, muy recomendable.

Michael Reid 03/06/2017

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de mariscos en el que he estado. Puede decir la gran atención que el personal toma al elegir los ingredientes, prepararlos y servir la comida. Es un deleite absoluto. La gente es genuina, amigable y claramente disfruta de asegurarse de que todo sea genial para usted hasta el más mínimo detalle. Reserve con anticipación la temporada y en la semana. Mucho parte de la magia de los Cadques.

Susana Otero 03/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente comida y servicio. Me encantaron los mejillones.

Jason 03/06/2017

Experiencia fantástica: Ganamos una cena gratis en este restaurante y realmente nos encantó. La comida muy buena (era menú). Nos pusieron en el primer plato: calamares romanos, segundo: el pescado, que por cierto era muy bueno, y para el postre pedimos un helado Oreo. ¡Aparte de la comida, los camareros nos trataron muy bien! Gracias por la experiencia.

Silva Skenderi 03/06/2016

Experiencia fantástica: Teníamos delicioso arroz negro con mariscos y una refrescante botella de vino blanco. El servicio fue maravilloso y la ubicación lo suficientemente tranquila como para tomar un buen descanso antes de dormir en una siesta. Recomendaría llamar y hacer una reserva para que no tenga que esperar. Pide una mesa afuera.

Terje Nedrebø Michelsen 03/06/2016

Experiencia fantástica: Gran comida (mar), anfitrión increíble (¿¿¿¿?), Sentimiento amistoso. Muy recomendado. Ah, y no te pierdas el postre especial: helado con aceite de albahaca y marmelada de tomate. ¡Impresionante!

Micah Fox 03/06/2016

Experiencia fantástica: Comida increíble, prueba la carne de una granja local de la que no te arrepentirás

Deja tu opinión sobre Restaurant La Sirena:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo