Información sobre Restaurante El Barroco

Carrer des Pla d'en Retalla, 1 - 17488, Cadaqués
+34 644 25 86 00

La historia de este restaurante está indisolublemente ligada al nombre del famoso artista. Salvador Dali pasó sus veranos en Cadaqués dos veces por semana, honrando la cena en su molino y disfrutando la hospitalidad de este sitio.

La cocina libanesa, llena del espíritu Medio Oriente, es rica y variada, no menos que el pasado histórico y el patrimonio arqueológico del país. También es perfecta para clientes vegetarianos y veganos.

Horario de apertura

  • Lunes: 7:00–16:30
  • Martes: 7:00–16:30
  • Miércoles: 7:00–16:30
  • Jueves: 7:00–16:30
  • Viernes: 7:00–16:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Restaurante El Barroco: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Asaf Schers 02/06/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, me encantó el lugar

Neel Shah 30/05/2022

Experiencia fantástica: ¡La comida increíble, la gente más agradable y la mejor baklava que he tenido!

Marina González 25/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Samy es el mejor de todos! La cocina era exquisita, los precios adecuados, acogedores y frescos. Vegano y vegetariano. ¡Lo recomiendo!

Andrea García Algaba 19/05/2022

Experiencia fantástica: Inmejorable experiencia en Cadaqués. Un viaje sensorial insuperable, desde la decoración y el ambiente hasta todos y cada uno de los platos! La decoración es muy curiosa y tiene un agradable patio. Como sugerencia, el plato de mezés permite probar un poco, es súper completo.

Asier Ibrain 13/05/2022

Experiencia positiva: Experiencia completa: comida auténtica, atmósfera peculiar y muy buen trato. Transmite el ambiente bohemio pero con calidad de Cadaqués.

Jeffrey Landau 11/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Qué lugar tan lindo! El propietario es súper amable y el espacio del restaurante es hermoso.

Mireia RM 02/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Un lugar oculto pero hermoso, comida y servicio increíbles! Definitivamente un lugar al que volver! ✨

Jordi Bravo 02/05/2022

Experiencia fantástica: Increíble restaurante, muy buen servicio, muy buena calidad de comida y ambiente inmejorable. El ambiente hace honor a su nombre con una distribución caótica pero agradable de miles de objetos en todo el restaurante. En general, curioso, pero muy amable. En cuanto al personal, nada que comentar, tuvimos varias conversaciones con el dueño del restaurante y fue súper amable, incluso nos invitó a un té de menta. Tengo que admitir que no tuve altas expectativas sobre la comida libanesa, pero realmente me gustó. No sabíamos qué platos tomar, pero una camarera nos ayudó a elegir muy amablemente. La verdad es que lo dirigimos completamente, una muy buena comida. Muy buena calidad de comida. En general, un 5/5 un restaurante inmejorable.

Elena Rodríguez Pérez 02/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable para tomar una copa, especialmente el área del jardín. Hemos pedido un menú, para probar un poco de todo y un postre que fuera exquisito (baklava). 100% recomendable. Es conveniente reservar.

SK8 POINTNET 02/05/2022

Experiencia fantástica: Perdidas en las pequeñas calles de los Cadqués, un hombre libanés vino a establecerse allí hace muchos años, una figura emblemática, el jefe te dará la bienvenida con su mayor sonrisa, te tranquilizó y compartirá su cocina original contigo. saludable y auténtico. El paisaje también está allí para hacerte viajar. Una verdadera perla.

Mayeul Carlier (MayNoodle) 02/05/2022

Experiencia fantástica: Este restaurante es definitivamente una experiencia. Nos hizo vivir un momento suspendido fuera de Cadquès. Los platos son sabrosos. La configuración es magnífica y fascinante. El propietario hace todo para mantener el aspecto familiar de la cocina a la que sirven. Gracias.

Elia Prat 02/05/2022

Experiencia fantástica: Cuando llegamos a cada uno, para nosotros es casi una parada obligatoria. ¡Nos encanta el lugar, el tratamiento y la comida! ¡Te veo pronto! PD: opción sin gluten. Mi pareja no puede comerlos e inmediatamente nos lo dijeron y ofrecieron los platos que no trajeron.

Gabriela Ojeda 02/05/2022

Experiencia fantástica: Hemos regresado a este maravilloso lugar, nos encanta la atención del Sr. Simy tan amable y amigable. La comida sin duda es la mejor. Cada vez que pasamos por los Cadqués, es imposible no visitar el sitio, que también tiene un maravilloso patio lleno de flores y muy acogedor. Esta vez fue nuestro turno en el interior, no es lo mismo, pero aún así lo tiene un buen momento debido a la cantidad de antigüedades que tienen. Recomendado 100%. ¡¡Gracias!!

Khadija El Bahja 02/05/2022

Experiencia fantástica: El lugar es un 12/10, tanto la atmósfera, la comida increíble, muy buena, especialmente la carne muy tierna. Gran personal también, el hombre de negocios es un amor y habla varios idiomas. Nos asistió en árabe y fue muy considerado. Uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado, seguro que repetiremos Chukran Jazilan ♡

Bozhana Yordanova Atanasova 02/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Gran restaurante! Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo ayer, 1 de agosto, y todos estábamos encantados con el sitio. Comimos en la bellamente decorada y encantadora terraza / jardín. El personal es muy amable y con un toque de broma / amigable que hace feliz a su comida. Platos de comida muy ricos, grandes y poderosos. En resumen, si volviéramos a los Cadques, seguramente volveríamos a El Barroco. ¡MUY MUY BIEN!

Àgata Olivares Sánchez 02/05/2022

Experiencia fantástica: El patio es encantador, al igual que los trabajadores. La comida es maravillosa; Pedimos un plato de degustación (imagen) y dos carnes para compartir (shawarma y cordero). El postre, con el té, era delicioso (baklava). Repetir.

Heather Zelonis 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Cené aquí un jueves por la noche! Llegué al restaurante en el momento en que abrieron sin reservas. No hay problema, si prefiere los asientos de jardín, será mejor para hacer una reserva. Pedimos el plato Meza y un plato Shawarma. ¡La comida era increíble! ¡Estaba muy feliz de finalmente obtener un poco de especia (aceitunas / hummus de pimiento rojo) en lugar de la mayoría de la comida en Europa que no es picante! Nuestra camarera era la hija de los caballeros que dirigían el lugar. ¡Me encantó el ambiente familiar, sentí que nos habían invitado a su reunión familiar libanesa!

Hannah Arcilla 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Este lugar fue increíble! Si estás en la cerca de ir, solo ve. ¡Escuche lo que recomienda el camarero (que es el menú de degustación más una carne o un plato de pescado) y prepárese para asombrarse! Este lugar es tan auténtico que desearía poder traerlo de vuelta a los Estados Unidos conmigo. El personal es muy amable y hablan inglés. ¡Asegúrese de llamar con anticipación para una reserva!

jared zaugg 01/05/2022

Experiencia fantástica: Muy recomendable. El propietario acomodó amablemente a mi familia de 5 en un fin de semana muy ocupado en agosto con solo 1 día de aviso de anticipación. Él y su hija personalmente sirvieron/esperaron sobre nosotros. La comida es deliciosa. El ambiente es encantador. La historia es genial. La ubicación es ideal. Los propietarios son maravillosos.

heather busch 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Tuvimos un almuerzo increíble aquí en nuestro aniversario! Tienen un hermoso jardín de patio donde puedes disfrutar de tu almuerzo y muchos artefactos y recuerdos interesantes. La comida era espectacular y increíble servicio. ¡Gracias Sammy, fue un placer conocerte y disfrutar de tu hermoso restaurante!

Diana Hourani 01/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida en un entorno hermoso

Xavier Moreno García 23/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento. Excelente calidad. Y con una sorpresa incluida: ¡el Maitre D 'ha tocado el piano para nosotros en vivo!

Alba MA 23/04/2022

Experiencia fantástica: De muchos restaurantes libaneses que hemos probado, este es el mejor. Gran variedad y todos los deliciosos platos. Los propietarios son muy profesionales y amigables, y el lugar es muy encantador. El hermoso patio interior. A 10 en comida y servicio, muy recomendable.

Ricard Peña 20/04/2022

Experiencia positiva: Bonito descubrimiento en Cadaqués. Ubicado a segunda línea de mar, este pequeño local con muchísimo encanto ofrece una amplia variedad de riquísima comida libanesa. No le pongo 5 estrellas porque a la hora de servir la comida se lo tomaron un poco con calma pero es posible que vuelva a repetir Carta de vinos muy variada con propuestas locales e internacionales

fabien bonneviale 02/04/2022

Experiencia fantástica: Salimos del Barroco encantado. Excelente descubrimiento. La cocina no solo es muy buena, sino que el lugar está lleno de historia y vale la pena desviarse. El propietario es cariñoso y humorístico. Dimitri recordará durante mucho tiempo su primer trabajo como camarero. te lo recomiendo mucho

Melissa Golding 01/04/2022

Experiencia fantástica: Comida y servicio absolutamente increíble. El dueño era tan dulce y humilde cuando le dijimos cuánto nos encantó la comida. Gran ambiente y, por lo tanto, vale la pena ir, a pesar de que no es la cocina tradicional española.

José Vicente 01/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar que ofrece una buena cocina, buen precio y lo mejor de todo, con mucha simpatía

José Antonio García Casas 27/03/2022

Experiencia positiva: Buen trato y buena cocina

Noelia Revenga Cabo 25/03/2022

Experiencia positiva: Cafetería muy agradable con comida exquisita los calamares a la andaluza son un verdadero espectáculo ????bocadillos buenísimos y tienen un menú muy económico y buenísima comida????????

Gabriel Surgent 10/03/2022

Experiencia positiva: La comida buena, la atención también y el local bonito. Lo único que podria mejor es poner raciones un poco mas grandes o poner algunas patatitas mas acompañar y poder irse bien satisfecho

Nicolas MARTEL 02/03/2022

Experiencia fantástica: Este lugar simplemente lo suspenderá fuera del tiempo (y los Cadques): sabores libaneses, espíritu familiar, atención a los clientes, un entorno atípico. Muchas gracias al maestro del lugar que respira un alma hermosa en este lugar que exuda benevolencia. 5 invitados de 5 satisfechos! Bien hecho y gracias

Erica Harumi 01/12/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos una experiencia increíble yendo dos veces a Le Barroco. Comida impresionante, ambiente encantador, decoración interesante, muy calentadora y recepción amistosa, fue uno de los mejores lugares que hemos estado. Por último, pero no menos importante, también lo pasamos muy bien escuchando las historias de Sammi al final de la noche, lo que hizo que todo fuera mucho más especial.

José Luis Basterra Molina 22/10/2021

Experiencia positiva: Un lugar muy agradable y amplio, local espacioso y amplia terraza, mesas muy espaciadas y todo muy limpio. La atención de los camareros es diligente y amable. Siendo un lugar tan frecuentado se mantiene bastante limpio. Las tarifas son razonables, cómo en la mayoría de los locales circundantes. Muy bien.

Maxime Poulain 02/08/2021

Experiencia fantástica: Elegante

Daniel Sánchez Serrano 02/08/2021

Experiencia fantástica: Lugar exótico e impresionante. Tratamiento útil y atento. Hay muchas alternativas veganas y vegetarianas. ¡Un lugar para repetir!

Nahel Jarmakani 02/08/2021

Experiencia fantástica: Si está visitando Cadques, este lugar es una visita obligada. Tienen un jardín encantador con comida increíble.

Licen 02/08/2021

Experiencia fantástica: Es muy acogedor y hermoso, su dueño toca el pie y es súper amable, las camareras iguales, amigables y atentas. Hay opciones veganas y vegetarinas. La comida, creo sinceramente que todos deberían pedir el plato de degustación, ya que si hay todo, es muy completo o en su contraparte ordene esto como primero y luego un plato más contundente, pero que compartir porque los dos ya están mucho , Agrego que viene con un té súper rico. Tienen cerveza libia para beber, es más suave, no está mal, y tienen refrescos, hay un yogurt que es como el kéfir, y otros dos que son como flores y agua con citas, muy rico, el yogur es muy bueno, Pero es un sabor mucho más común para una persona de España. Los postres tienen baklava, que son los más típicos del Medio Oriente, son como mil hojas pequeñas, con miel, nueces y agua de flores, muy ricas para acompañar el té, tienen sorbetes que son buenos, arroz con leche. En el camino tradicional allí, también tienen Mahalabia, es como una natilla con frutas secas, dulces y con agua de flores, muy rica también. Muy buena experiencia, repetiré.

Victor Barros 02/08/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida libanesa !! Cada plato que teníamos fue increíble. ¡Este lugar ha estado allí durante 43 años! Estuve allí 2 veces con mis amigos, en un viaje de 4 noches a los Cadqués. En ambas ocasiones, la experiencia fue increíble para todos nosotros, ¡el propietario es un tipo realmente agradable e interesante, se tomó el tiempo para mostrarnos y contar historias incluso tocó el piano! Si estás en Cadqués, ¡ve allí!

grant belchamber 01/08/2021

Experiencia fantástica: He tenido muchas comidas libanesas en Australia (muchas personas del Líbano llaman a Oz a casa en estos días) pero nunca he tenido una mejor de lo que me llegó anoche en Le Barroco en Cadques, Catalonya, España. La degustación fenicia era deliciosa (son 10 gustos equivalentes a una comida sustancial, y una excelente relación calidad -precio. La sangría de la casa es excelente, distintiva. Baklava es el verdadero negocio, nada nada en el jarabe. El anfitrión es atractivo y encantadoramente amigable. Y el ambiente del patio no es como nada más, suave, verde y excéntrico como si Dali dejara su espíritu aquí. Una joya inesperada.

Jūratė Bilkstyte 01/08/2021

Experiencia fantástica: Maravilloso patio exuberante, con música relajante, excelente servicio y, por supuesto, ¡una comida súper sabrosa! ¡Lugar asombroso!

Alexandre Nizoux 01/08/2021

Experiencia fantástica: Oculto en medio de un edificio convertido en una pequeña jungla tropical, la terraza es un verdadero placer para el ojo. La comida es variada y deliciosa, bien preparada y bien exhibida. El anfitrión también lo saludará en cualquiera de los 9 idiomas que habla y probablemente toca el piano en algún momento durante su comida: bastante personaje para conocer. ¡Un muy buen lugar para una cena romántica!

E. G. 05/07/2021

Experiencia fantástica: Un lugar increíble, la decoración, la paz y lo amorosa que es la terraza... Cenar allí además de por la comida y la atención... Es de cine. El lugar por dentro es como una galería de arte, si te gusta comer bien y disfrutar con todos los sentidos de la comida... Es el lugar perfecto.

Maria Ayala 02/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante libanés 100% recomendado !! Fuimos a las 10 p.m. y nos dijeron que la cocina cerró a las 9 p.m., pero nos ofrecieron la opción de comer un plato que no tenía preparativos muy complicados para no dejarnos fuera. Era la primera vez que probé la comida libanesa y realmente me gustó. Además, el lugar es muy hermoso, está lleno de flores y pinturas hechas por el propio propietario. Cuando regrese a los Cadqués, repetiré

Solène 02/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy agradable! Buena comida, buen servicio, hermoso lugar. ¡Perfecto!

MONICA DAZA 02/07/2021

Experiencia fantástica: La comida es deliciosa, la atención es increíble y el lugar es simplemente mágico. También fuimos con nuestro bebé de 3 meses y la ubicación para estar allí con él fue el mejor, tienen una mesa de cambio .

Opie Cook 01/07/2021

Experiencia fantástica: Muy amable anfitrión, hermoso entorno y deliciosa comida. Jugó el Pioano mientras comíamos, damos un ambiente increíble, realmente recomiendo visitar,

Phil Hob 01/07/2021

Experiencia fantástica: Crecí en el Medio Oriente y definitivamente algunos de los mejores alimentos árabes que tenía fuera de esa región. Una verdadera joya en los Cadques

Selma Karadza 02/06/2021

Experiencia fantástica: En el hermoso y único pueblo de Cadqués, encontrará muchos lugares que resonará dentro de sus recuerdos para los tiempos por venir. Pero luego, mientras caminas por las estrechas calles rocosas entre las casas blancas, te topas con la pared de las flores y la puerta azul escondida con bigote dalí agudo pintado, como una promesa de sorpresa detrás. Son casi las 7:30 y grupos de personas están acudiendo lentamente por la calle. Detrás de las puertas azules, una cara amigable se asoma. En dos minutos, se muestra con los dedos. Las puertas se abren, y estás invitado a un oasis dentro de la tierra de los Cadqués. El Barroco, un restaurante libanés con una tradición de décadas escondidas entre paredes altas del jardín del casco antiguo. Todo tiene su lugar designado, una belleza ordenada de abundante eclecticismo. Mientras está sentado, hermosas caras de la familia que dirige el restaurante recibe pedidos, dándote sonrisas y cálidas bienvenidas del sur, como si estuvieras visitando una casa de un primo querido. Los espejos en el jardín reflejan las pinturas vivos de los edificios circundantes fuera de las paredes de oasis. No puedes evitar tomar fotos, ya que los sonidos maravillosos de las canciones de Fairuz te sacan del espacio y el tiempo, unidos por las campanas de una cercana iglesia de Santa Maria de Cadqués. Sabores de la maravillosa comida libanesa enriquecida con guiones únicos y chispas de combinaciones de especias que probablemente nunca sintió en su tabulé, provocó el umami, ya que imagina la parrilla que fumó la babergina en su babaganoush. El arte de la hospitalidad en su mejor momento crea felicidad alrededor de las mesas, la configuración de un maravilloso flujo de energía y una experiencia gastronómica que recordará. Es una verdadera joya de Cadqués, y un lugar perfecto para romper el círculo de tapas una vez en Catalunya. Gracias por su encantadora bienvenida Su invitado bosnio

Tom Janas 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¿Honestamente? Este lugar merece 6 estrellas. #sin habla

Monica Smart 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Tuve una de mis experiencias gastronómicas más memorables de mi vida aquí! Visitado hace 2 años, pero no puedo olvidar este lugar y no puedo esperar para regresar. El jardín es mágico, el servicio es tan cálido y personal, la comida es absolutamente deliciosa, la lista de vinos es interesante y divertida. La decoración y los coleccionables misteriosos que se muestran en el interior se suman a la sensación fuera de este mundo del lugar, y para encontrar al propietario tocando el piano cuando fui al baño, honestamente me llevó una lágrima a mi ojo, era tan hermoso. Me pregunto si recuerdas a mi padre y yo visitando. Nos quedamos hasta tarde en la noche bebiendo brandy y vino, y nos llevó amablemente a nuestro hotel, la gente más amable. Gracias.

Pablo Padilla Enriquez 02/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy original. Una muy buena ocasión para probar la comida libanesa. El patio interior es súper genial, la decoración no falta en detalle. Mi compañero y yo pedimos un menú de degustación, un iniciador Saida (salsa de yogurt) y el kebab para compartir, 100% recomendado.

Anna Soler Chopo 02/06/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida libanesa en un lugar encantador. Tratamiento exquisito. Hemos elegido la variedad de tapas con varias cremas y una muy buena brocheta de cordero. Para los postres hemos pedido el mejor arroz con arroz que he comido en mi vida.

johanna hellgren 02/06/2021

Experiencia fantástica: Encantador restaurante y servicio, comida increíble, especialmente el baba ganoush que estaba fuera de este mundo <3

Juan Herrera 02/06/2021

Experiencia fantástica: Este lugar es una experiencia que no se pierde en los Cadques. Claro, no hay cena con vista. Pero el ambiente en el jardín (¡pida sentarse en el jardín!) Es mágico. El personal es una familia y sientes el amor de su oficio en la decoración, el menú y el chapoteo de sabor en tu paladar. La reserva es imprescindible.

John Freeman 02/06/2021

Experiencia fantástica: He estado en varias ocasiones y, una vez más, la comida fue excelente lavada con una cerveza libanesa.

Ian Lacey 02/06/2021

Experiencia fantástica: Preciosa área de comedor del patio y los mejores langostinos de la historia.

Marc Vilà Dotras 02/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso y encantador, así como el dueño y su familia. Gente muy agradable y, lo mejor de todo, una deliciosa comida (espectacular arroz con leche), bien presentada y muy sabrosa. Y como una guinda del pastel, el dueño ha tocado el piano en vivo para nosotros, un hombre entrañable. Muy recomendable.

Alexandra MM 02/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos cenado increíblemente bien. El patio no podría ser más hermoso, el interior del restaurante es totalmente sorprendente, la comida es exquisita y la atención se presta a todos. También hemos tenido la suerte de poder escuchar (quién creo que es el dueño) tocar el piano en vivo, ¡toda una experiencia! Lo recomiendo sin dudarlo.

Nick Kotowski 02/06/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida, personal y piano vivo por el propietario ❤️❤️❤️

L W 01/06/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar para veganos/vegetarianos con un dueño muy amable. En el interior, encuentras una verdadera colección vintage y fuera de su hermosa con todos los colores, flores y plantas. Y la comida era increíble.

Agnes Genevieve Matula 01/06/2021

Experiencia fantástica: El Barroco fue un placer único. La terraza era realmente encantadora. Era exuberante y verde con pequeños pétalos de glicinia que cayeron mientras comíamos. Teníamos el plato de mee para comenzar. Esta comida estaba claramente hecha con cuidado y amor. Tenía deliciosas especias e ingredientes frescos. Incluso el Tabbouleh tenía una mezcla única de hierbas que no había probado antes. Luego pedimos un pescado a la parrilla con salsa de ajo. La presentación también fue hermosa y la familia que la dirige fue agradable y atenta. Es un entorno único con comida libanesa similar y única. ¡Gracias por la experiencia, Le Barroco!

Niels Timmermans 01/06/2021

Experiencia fantástica: Delicioso. Almorzamos aquí, el plato de Mezze con algunos extras fue excelente para dos. El interior es casi como entrar en otro mundo, una decoración fantástica. Tuvimos la fortuna de comer en el patio, un oasis lleno de plantas. Muy recomendable.

Nikolay Nenov 01/06/2021

Experiencia fantástica: Amo la comida libanesa y rara vez me sorprendería, sino que esto no solo tiene comida de calidad, sino que también tiene un ambiente especial que acompaña a toda la experiencia. Todo lo que probamos fue sabroso, pero el Tabboulleh fue definitivamente especial. Además de eso, el regalo es muy personal y transportado.

j 01/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Tuve una cena realmente agradable y sabrosa! ¡Muy buena primera impresión de la cocina del Líbano! El personal fue realmente agradable y servicial. ¡Definitivamente volveremos!

Tin Rožman 02/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, gente maravillosa, comida increíble. Vale la pena ver un jardín muy rico y la casa es un museo en sí mismo. Todos juntos, una experiencia perfecta.

Leo Phillips 02/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida y un anfitrión perfecto. Interesantes baratijas, necesito volver la próxima vez que esté en el área. ¡La comida era tan sabrosa!

Peter Ackerman 02/06/2020

Experiencia fantástica: Maravillosa comida, maravilloso anfitrión, premisas maravillosas

Jevgenija Pavlova 02/06/2020

Experiencia fantástica: Grandes elecciones veganas y un lugar muy acogedor

Jean-loup Debuyser 02/06/2020

Experiencia fantástica: Genial ... ¡para ser recomendado en todos los puntajes excelentes y sorprendentes!

julie billingham 02/06/2020

Experiencia fantástica: ¡No te pierdas! Sabor y hospitalidad sobresalientes. Hermoso patio y casa del museo. Un cambio de bienvenida cuando necesita un descanso de tapas: excelente comida libanesa.

Rory St Clair 02/06/2020

Experiencia fantástica: Restaurante encantador con deliciosa comida libanesa y servicio amable. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Daniël van der Velden 01/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente y auténtico restaurante con un pequeño y hermoso jardín en una de las pequeñas calles de los Cadqués. La comida fue honestamente la mejor comida libanesa que hemos tenido hasta ahora. Tomamos el cordero y el plato mixto, ¡ambos fueron excelentes! El personal fue muy amable y hospitalario. Muy recomendable este lugar.

Oskar Kvalsvik Kjær 01/06/2020

Experiencia fantástica: Fui aquí con mi familia y tengo una cosa que decir; La comida es increíble. Últimamente solo he comido comida española y la comida libanesa fue un complemento perfecto para mi viaje culinario español. El restaurante en sí muestra mucha personalidad, ya sea el hermoso jardín o el interior del museo. El restaurante es encantador. La comida también es increíble. Pedí el Shawarma y obtuve los gustos de experiencia que nunca antes había probado. La carne estaba perfectamente cocinada y la guarnición también era increíble. Mis compañeros ordenaron el mee y se veía increíble. Sin embargo, la camarera era un poco lenta. Por ejemplo, les llevó demasiado tiempo darnos los menús y el recibo. ¡Concluir este restaurante es imprescindible en los Cadqués! Realmente me encantó.

François de Gersigny 01/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Tuve una comida increíble en el patio interior! ¡El dueño era súper amable y la comida fue un placer tanto para los ojos como para las papilas gustativas! ¡Las porciones eran generosas y honestamente era la mejor comida libanesa que tenía en mucho tiempo! Un lugar perfecto para una cita romántica en el corazón del encantador pueblo de Cadques. (Revisión de 2016)

Erika Bulay 02/06/2019

Experiencia fantástica: Tuve una experiencia gastronómica fantástica. El asiento al aire libre era hermoso, el servicio era excelente y la comida era deliciosa. ¡Definitivamente volvería de nuevo!

gkongs 02/06/2019

Experiencia fantástica: Magnífico

Corey Glidden 02/06/2019

Experiencia fantástica: Servicio excelente. Comida: aún mejor. Ambiente, el mejor.

Joe Swaffield 02/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida, servicio, ambiente ... ¡muy recomendado!

Dustin Ottemiller 02/06/2019

Experiencia fantástica: Restaurante acogedor con excelente ambiente. Asientos al aire libre en un entorno rodeado de vida vegetal. Los asientos interiores ofrecen un museo como sentirse seguro de los muchos artefactos y pinturas en el espacio. La comida era deliciosa, ofreciendo platos compartidos con porciones saludables. Gran lugar para los vegetarianos.

Steve k 02/06/2019

Experiencia fantástica: Gran ambiente y comida muy sabrosa. Maravilloso dueño y familia! ¡Las opciones veganas y vegetarianas están claramente marcadas en el menú! ¡Muy recomendable!

Jakub Popławski 02/06/2019

Experiencia fantástica: Increíble restaurante con comida encantadora y maravillosa atmósfera.

Auðbjörg Jörundsdóttir 01/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Fui aquí 2x mientras estaba de vacaciones en Cadqués, maravilloso personal y buena comida! ¡Recomiende el 100% si está buscando un gran ambiente donde Dalí solía comer, el área exterior y también el interior es maravilloso y tiene un ambiente relajante!

Stephanie Ottemiller 01/06/2019

Experiencia fantástica: Estábamos buscando un lugar que satisfaga tanto a un vegetariano como a un carnívoro y lo encontrara aquí en El Barroco. Fue gratamente sorprendente encontrar una gran comida libanesa en un pequeño pueblo de España. El restaurante tiene un ambiente hermoso. La familia que nos esperaba nos hizo sentir como en casa. No puedo esperar para regresar.

Jillian Wong 01/06/2019

Experiencia fantástica: Pedió el plato Mezze y Baklava que estaban deliciosos. Como un restaurante en solitario que come junto con parejas y familias, el personal me hizo sentir bienvenido y lo revisó regularmente. Con una botella de agua, la factura llegó a 30 €, un poco caro pero por la calidad de la comida, sentí que valía la pena. En general, fue una muy buena comida y me fui estallando en las costuras. Si está cansado de los numerosos restaurantes de mariscos, esta es una excelente opción. ¡No te pierdas el comedor interior y el trastero lleno de maravillosas antigüedades!

Aleksei Borovkov 01/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Bonito lugar, buena comida y el dueño jugó a Eric Satie!

Oscar Gaya Bellés 01/06/2019

Experiencia fantástica: Una experiencia única en un lugar muy singular. En mi opinión, la comida estaba muy bien cocinada, lo hizo con amor. Los camareros fueron muy amables. Volveré seguro.

Inga Michaelis 01/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Increíble auténtica comida libanesa! El dueño y su familia son realmente amables y el lugar tiene un ambiente encantador, realmente disfrutó mi experiencia aquí.

tiago neves 02/06/2018

Experiencia fantástica: Hermoso Pateo de jardín, exquisita comida libanesa e incluso piano vivo por un precio muy razonable

Richard G 02/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente comida. Ambiente casual. Negocios amigables para dirigir la familia.

Harald Jensås 02/06/2018

Experiencia fantástica: Brilliant Serivice. Delish comida. ¡Intentalo!

Julia F 02/06/2018

Experiencia fantástica: Preciosa comida, dueño súper amable con muchas historias que contar. Y el patio es un lugar para charlar toda la noche ...

Dan Roth 02/06/2018

Experiencia fantástica: Excelente ubicación, mejor margarita de la ciudad, personal más amable

Reza Jalili 01/06/2018

Experiencia fantástica: Deliciosa comida libanesa en un ambiente de jardín tranquilo. Las sonrisas del propietario, la amabilidad y la inteligencia cálida se suman al encanto de este encantador lugar para comer. Si tiene la oportunidad, entra en la trastienda para maravillarse con la colección de barcos de vela modelo, instrumentos musicales, libros y figuras y esculturas y manualidades.

Elena Efimova 01/06/2018

Experiencia fantástica: ¡VA muy bonito lugar con personal encantador y el propietario! Si estás cansado de interminables restaurantes de mariscos y estás buscando algo diferente, ¡esta es la elección correcta! Primo balcaniano y una variedad de platos diferentes. El lugar tiene una atmósfera única y maravillosa y se encuentra en una antigua fábrica de petróleo. ¡Una visita obligada!

Richard Cyster 01/06/2018

Experiencia fantástica: Uno de los aspectos más destacados de nuestras vacaciones. Comida fantástica en un entorno fantástico.

Steve Murphy 02/06/2017

Experiencia fantástica: Excelente restaurante libanés vegetariano, vegano y celíaco con un ambiente y decoración únicos. Debes verlo. Reservas aconsejadas.

Lourenço Carvalho Pinto Napierala Ovidio 02/06/2017

Experiencia fantástica: Equipo muy profesional y amable, en un lugar muy natural y acogedor. ¡Todos los amigos de la naturaleza y las artes deberían venir y cenar aquí!

Ole Henrik Grimsrud 02/06/2017

Experiencia fantástica: Una gran comida libenesa económica, el propietario es bastante artista y ha decorado todo el restaurante.

Talal Al Aufy 02/06/2017

Experiencia fantástica: A pesar de que llegamos un poco para el almuerzo, la familia El Fakoury (propietario del lugar) nos hizo sentir bienvenidos y tuvimos la mejor comida libanesa en Costa Brava, la atmósfera del lugar era simplemente increíble, mucha alma y un telón de fondo de clásico Música árabe ... sugiera tener un breve recorrido dentro del restaurante ... ¡FUEGA como un museo, no se puede perder!

Ann Raiho 01/06/2017

Experiencia fantástica: Buena comida saludable. Ambiente genial. El dueño incluso tocó una canción en el piano para todos durante la cena.

Deja tu opinión sobre Restaurante El Barroco:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo