Arrels Hotel Cadaques - Adults Only Opiniones y disponibilidad

Costa Brava Alt Empordà Cadaqués Dónde dormir

Haz tu reserva en Arrels Hotel Cadaques - Adults Only

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Arrels Hotel Cadaques - Adults Only

Urb.Majoira / Carretera de Roses a Cadaques: GI-614 Km 15’800 - 17488, Cadaqués
972 25 88 60

L’emblemàtic punt de trobada de Salvador Dalí i “La Gauche Divine” dels anys 60 a Cadaqués, torna a obrir ses portes com hotel

Les nostres habitacions no es troben agrupades en un edifici, si no distribuïdes de manera que sembla ser un petit poble dins de la finca. Us oferim 13 habitacions dobles i una individual. Cadascuna té el seu particular encant i és única i diferent a les altres. S'han construït adaptats a l'estructura inicial, combinant el confort i els acabats rústics.

Cadaqués és un quadre compost de mar, muntanya, al Cap de Creus i la tramuntana que el complementen les seves casetes blanques, les seves parets de pedra seca, els seus carrerons laberíntics i caletes màgiques. Petit poble mediterrani que ha conservat l'estructura arquitectònica de casetes de pescadors i el seu parlar salat. Pintoresc i amb una essència especial que atrapa a tothom a tornar.

Horario de apertura

  • Lunes: 8:00–21:00
  • Martes: 8:00–21:00
  • Miércoles: 8:00–21:00
  • Jueves: 8:00–21:00
  • Viernes: 8:00–21:00
  • Sábado: 8:00–21:00
  • Domingo: 8:00–21:00

Arrels Hotel Cadaques - Adults Only: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Val 01/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Genial! Vista de ubicación ideal en los Cadques La bienvenida de los invitados perfecta una muy buena estancia para rehacer

Tractaments “Abesan” d'aigua 04/04/2022

Experiencia fantástica: No puedes pedir más. Tranquilo. Pacífico. Las vistas, inmejorables. Todo muy cuidadoso. Limpieza rigurosa y mantenimiento de las instalaciones. Tratamiento muy amigable. Los propietarios siempre están listos para ayudar en cualquier manera que esté en su poder. Excelente. Único.

ramon Gobern 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia fantástica! Ideal para unos días de escapada y relajación. Puedes disfrutar de la belleza de los Cadqués lejos del ajetreo y el bullicio. Limpiar un dios. Los desayunos son geniales. El tratamiento de Nanda, Tito y el resto del personal es inmejorable. Vistas espectaculares sobre los Cadqués desde cualquier rincón del hotel (la piscina, la terraza, el área del desayuno, el balcón privado, ...). Repetiremos con seguridad.

Marie Humeau 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muchas gracias a Tito y su equipo por esta corta estadía. Hotel con vistas a los Cadques, se encontrará en la ciudad a pie en menos de 10 minutos. ¡La calma, la limpieza del lugar y qué decir sobre el desayuno, una fiesta! Volveremos con placer si volvemos a los Cadques. Buena continuación y no cambió nada. :)

Stuart Green 04/04/2022

Experiencia fantástica: Camino sobre una colina. Excelentes vistas, maravilloso desayuno. Tito y su encantadora hija, Carla, dirigen esta pequeña joya de hotel.

Ellen Molliet 04/04/2022

Experiencia fantástica: Extraordinaria bienvenida por el jefe y el desayuno divino del jefe. Fabulosamente ubicado Family Hotel en las alturas de los Cadquès que ofrece una vista impresionante de este mítico pueblo con su excelente iglesia de Santa Mónica y el azul del Mediterráneo. ¡Must!

Josep Estape 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel espectacular, lugar ideal para desconectar y con un tratamiento excepcional, por Carla, Nanda y Tito

Anna Cuyàs 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Es un lugar hermoso y te tratan muy bien!

Jon On 04/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente hotel con una bonita vista sobre la ciudad. Tenía una casa con terraza en el techo y las tardes allí con una vid eran perfectas. La piscina es pequeña pero agradable para refrescarse. Los dos propietarios son muy amables y se tomaron su tiempo para explicar todo a nuestra llegada y dieron buenas recomendaciones con respecto a los reherosos, etc. El desayuno es el bien extrordinario. Lugar perfecto para quedarse y relajarse.

Victoria Daruich 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un lugar increíble, no solo para las vistas y el hotel, sino para el tratamiento dado por Tito y Nanda, que lo hacen aún más perfecto, si es posible.

Carlos F. Lizardi Malléns 07/10/2021

Experiencia fantástica: Felicitaciones a Tito, Landa y Carla, y todo su personal, por la magnífica atención que nos prestaron durante nuestra estadía. El mejor adjetivo es la excelencia, como esta, con letras mayúsculas. Desde el desayuno de 3 estrellas y abundante hasta la comodidad de sus habitaciones, la relajación en su piscina y la belleza de sus jardines. Y esas vistas sobre los Cadqués ... ¡Inguelante! Sin duda muy recomendado y ya estoy ansioso por volver. ¡¡Te felicito!!

Walkiria Sandalieto 04/10/2021

Experiencia fantástica: Hotel con vistas espectaculares, tratamiento cercano y muy familiar. Los encantadores propietarios proporcionan información sobre el área y lo hacen sentir como en casa. Habitaciones cómodas, espaciosas y muy limpias. Desayuno de calidad y cantidad con arrancadores sabrosos, segundos cursos, dulces y frutas. ¡Omelettes con verduras y huevos con jamón o deliciosos pasteles caseros! Definitivamente una experiencia para repetir y recomendar.

Aleix Cuberes i Díaz 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un espacio y ambiente con un alma maravillosa y un cuidado extraordinario de la mano de Nanda, Tito y Carla. Personalidad, elegancia, belleza, calma, vida lenta, ambiente de la naturaleza, lugar para descansar. Recomendar. Una visita obligada para los Cadqués. No olvides pedir la tortilla especial de Tito. Y para colmo del restaurante CAN Tito: Excelente.

MARTI CEBOLLERO 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador con vistas brutales de los Cadqués. Lo mejor de todo el tratamiento familiar. El desayuno es un lujo que nadie debería perderse. 100% recomendado.

Sandra Conde 26/09/2021

Experiencia fantástica: Acabamos de salir del hotel y es espectacular. El servicio al cliente, las vistas, las habitaciones, la comida ... Cadqués ... ¡Nos sorprendió y nos enamoramos de este fin de semana mágico! Experiencia para repetir, sin duda ... totalmente recomendado.

Joan Carles Gil 11/09/2021

Experiencia fantástica: Atención inmejorable. Vistas únicas de los Cadqués que son emocionantes. Habitaciones cómodas, espaciosas y limpias. Tranquilo y relajante. Ciertamente es un buen lugar para pasar unos días relajándose. 5 minutos a pie del centro de los Cadqués. Un lugar para regresar, regresar y regresar ...

Gemma Rivas 05/09/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento, las vistas y la tranquilidad ... ¡espectacular!

esther arnal 08/08/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!! GRAN EXPERIENCIA !!! Nuestros 4 días en Arlel han sido una de las mejores experiencias en términos de hoteles. El lugar ... inolvidable, único, con más que hermosas vistas de todos los Cadqués. La atención del personal, exquisito, atenta en todo momento y siempre con una sonrisa en los labios. Hotel familiar con encanto especial. Super recomendado. Volveremos con seguridad ... gracias Tito y su familia.

Hellen Hellen Hellen 04/07/2021

Experiencia fantástica: ¡Brutal el sitio, vistas inmejorables, relajación completa! Nanda y Tito se preocupan por el minuto uno que sientes como en casa y que no te falta nada, ¡salen de su camino para que estés en el lugar correcto, sus desayunos con la tortilla son geniales! Lo describo como espectacular. ¡Quien decida ir no piense en ello o duda por un momento! ¡El cava en la piscina sabe a gloria! ¡Continúa como eres! Vamos siempre que podamos

Cristina Blanch 04/07/2021

Experiencia fantástica: No hay palabras para describir nuestra estancia en el Hotel Arrels de Cadqués. Es el hotel con las vistas más hermosas de los Cadqués. Se encuentra en un lugar privilegiado y tranquilo, pero a solo 5 minutos a pie del centro de los Cadqués. El hecho de que tenga pocas habitaciones lo convierte en un hotel exclusivo con un ambiente muy relajado. Cada detalle está muy bien cuidado, cada rincón y grieta es un espacio hermoso. El desayuno es espectacular, mejor que cualquier buffet. ¡Muestra que está hecho con afecto que Tito es un gran chef! Me gustaría enfatizar, por lo tanto, que el tratamiento de Tito, Nanda y Carla es, por supuesto, la característica distintiva de este maravilloso hotel. Yo, que vengo de la industria del turismo, estoy muy emocionado de ver que todavía hay personas que viven la profesión con esta pasión. Gracias, de verdad, por hacernos sentir como en casa. ¡Has hecho de nuestros días de desconexión una verdadera fantasía! La realidad ha superado las expectativas. No tenemos dudas de que volveremos, con suerte muy pronto. Cris y Bruno

Maroussia Martin 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Este hotel tiene probablemente la mejor vista de los Cadques! (a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad). Las habitaciones son agradables, frente al mar y muy limpias. La bienvenida fue extremadamente amigable y el desayuno fue uno de los mejores en el hotel de todos ... todo es casero y el servicio es una vez más de primera categoría. ¡Solo podemos recomendar este hermoso lugar al que regresaremos con gran placer si regresamos a los Cadques!

Oscar Bosch 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fuimos por una semana y fuimos breve, el desayuno de alta calidad y especialmente el tratamiento recibido por Tito, Nanda y su hija Carla, que todos los lunes nos ofrece un pequeño concierto de música en vivo en una terraza encantadora, acompañada de buenas vistas y una bebida. . Muy exitoso con un servicio exquisito y una demostración de lo que quieren transmitir, el amor de la buena comida y el buen servicio al cliente a un nivel inigualable.

Alba Escartín 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Vistas muy geniales! ¡El espectacular desayuno! Y los propietarios son encantadores. También tienen un restaurante en la ciudad que come muy bien. Super recomendado!

patricia iglesias 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Lugar perfecto para desconectar! ¡Impresionantes vistas de los Cadques! ¡Encantadora Nanda y su hija! 10 minutos del centro de los Cadques. Espero volver pronto de nuevo

Natàlia Oliva 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente en todos los sentidos! Fue una estancia totalmente improvisada y teníamos razón al elegir este hotel. Las habitaciones, con terraza privada, tienen muy buenas vistas sobre toda la ciudad de Cadques y son muy cómodas. ¡El escenario es hermoso, el desayuno es increíble y el tratamiento de Nanda, Tito y Carla es inmejorable! 100% recomendado, ¡volveremos!

JAIONE SANTOS 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una familia exquisita que hace que cada momento sea un regalo. Habitaciones muy limpias con vistas de ensueño. La piscina, un lujo. Los desayunos son muy saludables y caseros y en este momento. Un lugar único y exclusivo que te invita a relajarte y disfrutar de la naturaleza. Muchas gracias, familia, mucho. ¡Mila Esker!

Miami Mich 04/05/2021

Experiencia fantástica: Si pudiera darle a Arrels Hotel una calificación de 10 estrellas, ¡lo haría! Desde el momento en que llegué con mi esposo, hasta el momento en que nos fuimos, nos sentimos absolutamente en casa gracias a la increíble hospitalidad de la familia que dirige el hotel. La vista con vistas a los Cadques es absolutamente hermosa y lo disfrutamos mucho durante nuestros desayunos y tardes en el hotel. ¡Y hablando de desayuno, Dios mío, fue delicioso y muy generoso! A pesar de que llovió la mayor parte del tiempo que estuvimos allí, realmente disfrutamos nuestros 3 días en el área principalmente debido a la hermosa ubicación y la increíble hospitalidad de Tito, Nanda y Grizeta :) ¡Recomiendo encarecidamente este hotel!

Lindsey F 04/05/2021

Experiencia fantástica: El impresionante hotel corrió increíblemente. Muchas gracias a ustedes. Definitivamente me quedaría de nuevo.

Christian Delmas 04/05/2021

Experiencia fantástica: excelente. Magnífico entorno, alojamiento muy agradable, Tito y su esposa realmente geniales, muy amigables. En cuanto al desayuno, inolvidable, especialmente la tortilla de Tito

juan castro 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hotel espectacular. Un lugar idílico, con vistas inmejorables y con anfitriones inmejorables (Nanda y Tito). Al ser un hotel con pocas habitaciones, los propietarios pueden mimarse y cuidar de usted, con toda su profesionalismo. De los hoteles que he visitado en mis 62 años, tal vez es el que más me ha gustado en su conjunto. 100% aconsejable para el 100%

eric moreno 04/05/2021

Experiencia fantástica: Una estadía inolvidable gracias a la más que cálida bienvenida de los propietarios, un entorno idílico con una vista impresionante de la Bahía de Cadques, sin mencionar los desayunos caseros servidos con pasión. Te veo pronto

Enric Abella 04/05/2021

Experiencia fantástica: Desde las habitaciones 12 y 13 hemos disfrutado uno de los mejores fines de semana posibles. Las vistas de los Cadques desde cualquier lugar del hotel son inigualables. Pero se destaca por encima del tratamiento de los anfitriones tan cercanos pero al mismo tiempo tan profesionales. De todos modos, seguramente volveremos.

Álvaro Fonseca 03/05/2021

Experiencia fantástica: ¡La ubicación, las vistas y las habitaciones son 10 y el tratamiento del personal es de 12! Repetimos cada año porque vale la pena

Cristina Cejudo 03/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bien todo

tana tamara 03/05/2021

Experiencia fantástica: Un pequeño paraíso, único imposible de hacer ... hacer una y otra vez ... gracias por su amabilidad ...

Enric Soler Rastrollo (MaDDoGo) 03/05/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento impecable deja las impresionantes puntos de vista y los alrededores en ridículo. ¡Gracias!

Cristina Planellas 03/05/2021

Experiencia fantástica: Tratamiento inmejorable en un entorno paradisíaco

Ricardo L 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Solo queremos volver! ¡Es el hotel más encantador en el que hemos estado! ¡Comenzamos con sus dueños, un 10 en su amabilidad, detalles con los clientes y esas tortillas que hacen en el desayuno digna de un premio! El hotel tiene hermosas vistas, la habitación con su terraza es perfecta, ¡todo está inmaculado! ¡Es el lugar perfecto para desconectar y que transmites buenas vibraciones al máximo! ¡Muchas gracias desde el corazón a sus dueños por hacernos disfrutar mucho de nuestros días en los Cadqués! ¡Qué suerte tiene los Cadqués de Teneros! Un gran abrazo, Ricardo y Lucía.

Sylvie Medan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel extraordinario con quizás la vista más hermosa de los Cadques. A 10 minutos a pie del centro de la ciudad, OK, sube un poco ... Gracias a Tito y su esposa por su cálida bienvenida, su consejo y su desayuno es una verdadera delicia, abundante y completamente casera. Teníamos la habitación perfecta 8, decoración limpia y elegante. Estacionamiento en el parque. Te veo pronto espero

Phil Yaka 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tranquilo no niños pocas habitaciones estacionamiento agradable piscina copiosa desayuno diario marco original bienvenido bienvenido gestión familiar Carla Nanda Tito ...

caro noblega 04/05/2020

Experiencia fantástica: Súper bonitas habitaciones con vistas a Cadques, un negocio familiar con plena conciencia de cómo darle servicio al cliente. Te hacen sentir como en casa

Izaskun Marí Soriano 04/05/2020

Experiencia fantástica: Desde la ubicación hasta el buen gusto, la comodidad y las vistas de la habitación, yendo, sobre todo, debido a la gran oferta y la amabilidad de los propietarios, este hotel es simplemente perfecto. ¡Además, el desayuno es extraordinario!

Sébastien ROCHE 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una ubicación ideal con una vista espléndida y proximidad al pueblo. ¡Personas de rara amabilidad y disponibilidad! Habitaciones, todas con vista, muy limpia ... ¡algunos de los mejores desayunos que hemos tenido! ... Excelente valor por dinero. En resumen, ¡el lugar perfecto para un fin de semana ideal!

Ferran Garcia 04/05/2020

Experiencia fantástica: Todo perfecto, nos trataron excelentemente. Los comentarios del desayuno no subestiman, es brutal. Foto adjunta de las vistas ... una mejor imagen que las palabras ... a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. ¡Gracias!

Timour Breslavski 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermosas vistas, habitaciones limpias, delicioso desayuno y anfitriones que definitivamente se asegurarán de tener una estadía increíble. Gracias, Nanda, Tito y Carla!

Fernando Uriondo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Por su profesionalismo, para la tranquilidad, por sus impresionantes puntos de vista, por su atención ... así que es agradable. Una maravilla y el pequeño completan todo lo dicho. Un sabor de la familia y el profesionalismo. Continúa así, por favor !!! ¡Un bedo y un abrazo para todos!

Capitan Duke 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel, uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida, las vistas son increíbles, el personal muy amable, atendido por sus dueños, la habitación con una terraza con vistas al mar, el desayuno es increíble. Si vienes a los Cadqués, este es el mejor hotel para alojarse.

Philippe Lacoste 04/05/2020

Experiencia fantástica: Muy tranquilo y muy bien ubicado. Ideal para un Wé of Rest en Cadques. Gran vista del pueblo. Personal y propietarios muy amables y atentos. No nos arrepentimos de nuestra elección en absoluto.

Maria Torras 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Hotel boutique con muchos encanto y vistas espectaculares desde cualquier habitación / esquina hasta la bahía y la ciudad de Cadqués! Un trato inmejorable. PD: No te pierdas el desayuno casero de 10 que te preparas. Aunque eso no se reserva para comer, porque más que un desayuno es un brunch.

Luna Primavera 04/05/2020

Experiencia fantástica: Su ubicación es privilegiada. Hermoso y original. Aunque está lleno, no se aprecia ningún sentimiento de sobrefago. Los propietarios y la hija son personas amables, serviciales y muy competentes. Desayuno de 10 es pequeño, maravilloso, hecho en este momento con productos de calidad. Honestamente me he enamorado de este hotel. Volveremos y lo recomiendo al 100%. Saludos desde Navarra.

Marc Sánchez 04/05/2020

Experiencia fantástica: El hotel en sí es simplemente brutal. Ubicado en la montaña, a 8 minutos a pie del centro de los Cadqués, tiene impresionantes vistas de toda la ciudad. Las habitaciones son modernas y muy bonitas. Pero lo mejor de todo fue la atención recibida por Tito y Nanda, ¡gracias! Con tales personas, es un placer tratarlo. 200% recomendado.

Laura D 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel sublime. Lugar mágico. Un desayuno para morir. Todo es casero. Una bienvenida perfecta. Los propietarios están muy atentos. ¡Una pepita! Para nosotros, el mejor hotel de Cadques. Laura y Renaud

Montse Alvarez Puigdemasa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fabuloso, un lugar idílico para desconectar

Glòria Tavira Rubal 03/05/2020

Experiencia fantástica: Fabuloso lugar para pasar unos días, muy amable y cordial ... ¡uno de los mejores hoteles en los Cadques que eres un cónyuge! El desayuno un pasado!

Catherine Boyer 03/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel excepcional y tranquilo. Muy agradable y cálido bienvenido. ¡Sin notas falsas! Volveremos

JOAN ALTET 03/05/2020

Experiencia fantástica: Spectacular Hotel muy recomendable

Fernando Pajares 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar de ensueño y vistas espectaculares. ¡El tratamiento de Tito y su esposa (propietarios) está fuera de lo común y el desayuno sensacional!

Andrea Gaier 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermosa galleta! ¡Gran vista! ¡Muy bonita habitación con comodidades bien pensadas! ¡Todo estaba muy limpio! ¡La atenta y muy cálida pareja anfitriona y su maravilloso desayuno no pueden ser vencidos! ¡Gracias a Nanda y Tito! ¡Volveremos con seguridad!

steven haken 04/05/2019

Experiencia fantástica: Propietarios brillantes en el sitio Habitaciones cómodas vistas brillantes y una caminata de 5 menta a la ciudad

Michael Steiger 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Todo esta perfecto!

TONI M. RODRIGUEZ 04/05/2019

Experiencia fantástica: No puedes perder esto. Perfecto para un par de escapadas. Tratamiento excepcional y un desayuno ideal con vistas incomparables. No dejes de probar la tira de Tito.

Les Aventuriers Voyageurs 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermoso hotel con una vista espectacular de los Cadques. El propietario Tito es muy amable y un gran cocinero. Una experiencia muy agradable y más con esta ciudad tan hermosa de la Costa Brava en mi opinión.

Michael Lee 04/05/2019

Experiencia fantástica: Área al aire libre muy espaciosa con vista panorámica de la bahía. Habitación limpia pero menos equipada (sin armario y wifi en la habitación estándar), un servicio excelente y agradable de Nanda y Tito. El desayuno está recién preparado con tres cursos. ¡Muy recomendable!

Karolina Koziolek 04/05/2019

Experiencia fantástica: Magnífico lugar. Me sentí como si hubiera visitado a mis amigos no vistos.

Christian Deyna 04/05/2019

Experiencia fantástica: Los alojamientos se encuentran sobre los Cadqués. La vista de la ciudad y el mar es inmejorable. Además del pintoresco ambiente es la cálida hospitalidad. El desayuno no deja nada que desear.

Jérémie de Cuyper 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, relajante, muy bonita piscina y bienvenido, dejo este hotel con arrepentimiento. El personal es muy atento, lleno de pequeños toques. Nada que decir perfecto.

Audrey Cabrol 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excepcional ... ¡Bienvenido a la cima!

Richard Hess 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vista increíble, sabroso desayuno y propietarios sobresalientes

Lucía Castro López 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Ideal y perfecto! Solo en una noche sentimos todo lo que dijeron sobre Tito y Nanda. El hotel tiene magníficas vistas y le permite no tener que ingresar a los Cadqués cada vez con el automóvil. En 5 minutos caminando estás en el pueblo. Las habitaciones súper limpias y el mejor desayuno, cocinado con amor, son espectaculares.

Anonim a 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar encantador, muy agradable y personal, solo tenemos buenas palabras para este hotel. Solo como sugerencia y opinión subjetiva, tal vez la cama doble es demasiado pequeña, pero compensa, y en buena medida, la tranquilidad, las vistas impresionantes y el calor de los propietarios, no es fácil encontrar tal lugar, solo nosotros solo nosotros. ¡Ten las palabras de agradecimiento!

Reza Jalili 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vistas panorámicas desde las terrazas expansivas. Habitación limpia bien organizada, delicioso desayuno completo de huevos, verduras, frutas, dulces, café y té. Los propietarios nos dieron la bienvenida como amigos de su cálida hospitalidad.

nicola ravagnan 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy hermosa vista maravillosa de servicio perfecto

Laurent Gualchierotti 03/05/2019

Experiencia fantástica: En la vista excepcional de bienvenida excepcional del desayuno inolvidable de Cadques, gracias

David Rubio 03/05/2019

Experiencia fantástica: Impresionantes vistas de los Cadques. Muy buen tratamiento. Desayuno increíble. 10

Jordi Ros 03/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel ideal para desconectar, con buenas vistas, buena ubicación y tratamiento inmejorable.

Paula 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Vistas espectaculares, desayuno inmejorable y excelente servicio! ¡Gracias familia, estaremos a salvo!

iñaki sanza 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un hotel cuyos propietarios Tito y Nanda te harán sentir como en casa. Es un nuevo hotel con hermosas vistas, tranquilos, tranquilos, criados y llevado a cabo con el esfuerzo diario de aquellos que tienen un negocio y quieren compartirlo con sus invitados. No te decepcionará.

Shahar Klein 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente hotel boutique con magnífica vista de la bahía. Los propietarios son atentos y atentos. Las habitaciones no son grandes pero muy bonitas. ¡Increíble amanecer!

Joan Ballell 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelentes vistas y atención

Ellen Murray 04/05/2018

Experiencia fantástica: Maravilloso hotel. Hermosas vistas desde el balcón, habitaciones cómodas y anfitriones amables

Javier Velasco Arias 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un hermoso hotel y un gran servicio.

Pepe Waroquiers 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar único, dirigido por sus propios dueños que te hacen sentir como en casa.

Joan Vilaseca 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico hotel con fabulosas vistas de los Cadqués, un tratamiento exquisito de los propietarios, en Tito y Nanda que te hacen sentir como en casa. ¡Repita seguro!

Carmela Didio 04/05/2018

Experiencia fantástica: Llegamos a los Cadques en la temporada alta sin alojamiento, nos encantaron los Cadques, es una imagen perfecta. Llamamos a Arrels y Tito respondimos y nos ofrecimos una habitación, solo estuvimos allí por una noche. Tan pronto como llegamos a la propiedad, este lugar es absolutamente hermoso, la vista y la habitación impresionantes están muy limpias. El desayuno es delicioso. Sin embargo, lo que hizo nuestra estancia fue la fantástica hospitalidad que ofrecieron Tito y Nanda. Son personas encantadoras y amigables útiles y Pablo, el joven que trabaja para ellos en la mañana, también es muy útil. Nos quedamos una noche extra ya que este lugar realmente fue lo más destacado de nuestras vacaciones, gracias a Tito, Bands y Pablo. Muchísimas gracias. Cadques EU Sogno, E Stupenda, Comunque Noi Abbiamo allogiato ad "Arrels". UN POSTO MERAVIGLIOSO, Condute Bellissime, Le Camere Pulitissimo, Piscina Bella. Comunque la Cosa Piu IMPORTANTE DI QISTA PRORIETA SONO I Gestori Tito E Nanda, Sono Dolcissimi e Familiari. Sono Disponibili ad aiutarvi en Qualsiasi Modo, La Colazione e Una Meraviglia. Pablo il Ragazzo Che LAVera la Mattina E Molto Simpatico e Dolce. Questo posto è en tutto perfetto.

Diana AR 04/05/2018

Experiencia fantástica: El mejor servicio recibido en España, simplemente cálido. Como en casa te sientes con Tito y su familia. Despertar con las mejores vistas de los Cadqués y el mejor desayuno es lo que esperas. ¡Gran lugar!

Anthony Lemoine 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy acogedor, muy agradable ... una magnífica vista de los Cadques ... ¡durante un fin de semana en la cima!

Tony Marcos 04/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar idílico con una de las mejores vistas de los Cadques. Tranquilo. Integrado en el entorno. Hay que ver para creer.

Raquel Ramírez manzanedo 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar muy bonito. La ubicación inmejorable, las vistas espectaculares, el tratamiento de los propietarios perfectos y los desayunos únicos, resume un gran lugar para poder desconectarse. Super recomendable

Caroline Jolleys 04/05/2018

Experiencia fantástica: Maravilloso hotel recién salido de la ciudad, alrededor de 77 pasos para escalar, pero vale la pena, puede conducir hasta allí y de regreso. Las habitaciones son encantadoras privadas y tranquilas. Los anfitriones son muy acogedores: los desayunos son excelentes que te preparan para el día. Me quedé 2 noches desearía que hubiera sido más largo. ¡Definitivamente volverá algún día!

Brett Hanscom 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente hospitalidad y vistas espectaculares, ambientadas en medio de una granja privada de laderas con olivos y vides de uva. El hotel es una interesante colección de habitaciones y terrazas privadas ... que recuerda a la famosa casa de Dali. Los anfitriones son increíblemente acogedores, amigables y capaces de proporcionar una gran cantidad de información sobre las cosas que hacer y la historia del área. Los desayunos calientes cocinados frescos a pedido son los mejores que hemos tenido en España. Las brisas en la ladera son refrescantes y es un paseo fácil a la ciudad y la playa. El ciclismo de carretera, el ciclismo de montaña y el senderismo son excelentes.

BROUET ERIC 03/05/2018

Experiencia fantástica: Casa. Vista. Amplias habitaciones. Desayuno increíble. Excelente hotel.

Rafael Camps Fresneda 03/05/2018

Experiencia fantástica: Minimalista, Nanda y Tito son encantadores y tiene las mejores vistas de los Cadqués. Es un lugar muy tranquilo.

Magda Hurtado 03/05/2018

Experiencia fantástica: Los desayunos son increíbles y las vistas son privilegiadas

Manuel Alejandre 03/05/2018

Experiencia fantástica: Magníficas vistas, instalaciones tranquilas muy cómodas, tratamiento muy cercano y familiar. Fantástico desayuno recomendado 100x100

Patou Svoboda 03/05/2018

Experiencia fantástica: Excelentes lugares tranquilos con una cálida bienvenida y una vista panorámica de los Cadqués para no perderse ...

felix galan sanchez 03/05/2018

Experiencia fantástica: Una experiencia inmejorable tanto para el lugar en sí como por la amabilidad de Tito y Nanda, un muy buen servicio, con un gran desayuno, vale la pena conocerlo y probarlo el último

RICARDO ROIG AGUILO 03/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo y romántico, con excelentes vistas. Un tratamiento cálido y amigable. ¡Almuerzos caseros y muy completos con toques de personalidad!

Josep Rosines Llorach 04/05/2017

Experiencia fantástica: Está muy bien arreglado, la vista es hermosa y amable servicio.

ADEBEL 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Un lugar encantador! Levántate, el desayuno con esas maravillosas vistas es fantástico. Hemos sido muy bien cuidados. Los propietarios del hotel están en todos los detalles. Super amigable te haga sentir como en casa. La limpieza, los buenos desayunos, la tranquilidad en un entorno con vistas inmejorables. Les damos un 10. Super recomendado.

Paul Könst 04/05/2017

Experiencia fantástica: ¡Ubicación perfecta! Hermosa vista sobre los Cadques en el mar, a 10 minutos a pie del centro y fácil acceso en automóvil desde la carretera principal. Personal súper amable que hace todo lo posible para que su estadía sea perfecta. ¡El desayuno fue increíble! Valió la pena el precio.

Deja tu opinión sobre Arrels Hotel Cadaques - Adults Only:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo