


Información sobre Hotel Boutique Horta d'en Rahola
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: 9:00–21:00
- Domingo: 9:00–21:00
Hotel Boutique Horta d'en Rahola: Opiniones
El hotel está ubicado en el centro histórico de los Cadqués, uno de los pueblos más bellos de la Costa Brava, en el corazón del Parque Natural Cap de Creus. Estamos a 100 metros de la playa y tenemos su propio estacionamiento, restaurante a la carta, servicio de habitaciones, jardín de terraza. Las habitaciones son insonorizadas y tienen Wi-Fi gratis, televisión inteligente o televisión por satélite, terraza o balcón con vistas al jardín, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, mini bar y seguro.
Fuimos un fin de semana para visitar los Cadques y nos alojamos en este hotel y lo encontramos genial. Las espaciosas habitaciones, muy tranquilas, el desayuno muy completo. Deseo volver.
La cama es fabulosa y la cama. Desayuno servido en el jardín con productos típicos del área. Muy limpio, muy tranquilo y excelente servicio.
La habitación con la terraza grande es la parte superior. Demasiado genial para disfrutar de las estrellas antes de acostarse. Nada de qué quejarse para el desayuno, lo esencial está ahí con productos frescos. Volveré porque está bien ubicado y el estacionamiento es más barato que el municipal a 50 m de distancia
Hermoso hotel. Gran servicio. Ubicación muy conveniente con estacionamiento fácil de acceder (al lado del centro, pero no tuvo que conducir por la ciudad). Hermosa habitación tranquila con balcón grande. ¡Valor excepcional!
Eran muy amables y al mismo tiempo muy familiares. La habitación impecable. El desayuno es muy bueno y la señora que nos asistió a un amor. Lo recomiendo 100%
Estancia muy agradable. Te lo recomiendo mucho.
Tuvimos una gran estadía en el Horta d'en Rahola. El hotel es encantador: muy plantado con árboles y flores, bien decorado. También es muy tranquilo: ¡solo hay unas diez habitaciones, muy cómodas, espaciosas y muy limpias! Finalmente, la bienvenida es excelente: personal amable y atento. ¡Recomendamos encarecidamente!
Muy buena posición, bastante pero muy cerca del centro; Las habitaciones están bien amuebladas y grandes. Nos alojamos en la habitación 6 (superior) y tiene un balcón muy agradable y espacioso. El desayuno es bueno y se sirve en el hermoso jardín cerca de la piscina. El personal es muy sonriente y siempre está listo para ayudarlo, un agradecimiento especial a Mei y Laura, ¡hicieron que nuestra estadía fuera perfecta!
Un hermoso hotel pequeño, en el centro pero muy tranquilo. Una increíble piscina y jardín, hermosas habitaciones limpias. Personal muy amable. Simplemente perfecto.
Un tratamiento espectacular desde la llegada hasta la salida. Muy atento y servicial. Todo limpio y moderno. Excelente y muy completo desayuno. Vuelvo enseguida.
El personal considerado, haciendo todo para facilitar su estadía. habitación agradable, desayuno generoso
Hotel limpio, pequeño, tranquilo, buen cuidado, te sientes muy cómodo ...
La sala perfecta 7. Super Terrace. Gran tratamiento y mucha paz.
Muy cálida bienvenida y excelente desayuno. Amplia y cómoda habitación. La ventaja: estacionamiento acogedor de la piscina pero ... ¡falta de tiempo!
El lugar es hermoso y lleno de detalles. La atención de Laura y Mei es exquisita y te hacen sentir como en casa. ¡Lo descubrimos por primera vez este año y volveremos con seguridad! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
Todos los espacios transmiten una sensación de bienestar, la habitación invita a descansar, el jardín y la piscina para relajarse, notas que se ocupan de los detalles. Desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza, para descubrir el parque natural Cap de Creus y disfrutar del encanto de los Cadqués.
Si está buscando un hotel en Cadqués, L'Horta d'en Rahola es muy recomendable. Tranquilo, acogedor y con un tratamiento fabuloso. ¡Fantástica elección, sin duda! Además, se encuentra en la entrada del pueblo, tiene estacionamiento privado y está a 2 minutos del centro. ¡Ideal!
Tratamiento excepcional, gente súper amigable. Estéticamente muy agradable, buenas instalaciones y todo muy limpio. ¡Estaremos regresando!
Un hotel muy encantador, con estacionamiento, con un servicio excepcional. Todas las personas que trabajaban en el hotel fueron muy amables y serviciales. No nos perdimos nada. Un hotel pequeño, familiar, sin ruido con un jardín y una piscina para relajarse y una excelente ubicación para caminar a todas partes. ¡Esperamos volver muy pronto!
Un lugar con un encanto especial. Todo perfecto, el buen tratamiento, el medio ambiente, todas las esquinas están muy bien cuidadas. Las habitaciones tienen sus balcones o terrazas. Muy recomendable. Definitivamente un lugar al que volver.
Se sintió como un hogar muy elegante lejos de casa. En el momento en que pisamos este refugio, fue muy relajante. Con solo un puñado de habitaciones/invitados aquí, todo es meticuloso y está muy bien. Los jardines y la piscina eran perfectos y exactamente lo que necesitábamos para relajarnos y relajarse. El desayuno también fue un 10/10. ¡Qué servicio épico y comida se ofrecieron! El Hote incluso hace su propia mermelada y selección de pasteles. Una vez más, no podría estar más contento de que hayamos encontrado este diamante en una de las ciudades más bellas, los Cadqués. Gracias a todo el equipo, ¡no podemos esperar para regresar!
Hotel con muchos detalles, nos enamoramos. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, con vistas a la piscina. Es muy tranquilo y nos cuidaron con lujo. El área de la piscina es hermosa y es donde desayunamos, lo que debido a las condiciones de la Covid, ahora no hace autoservicio, pero usted pregunta y se lo traen, comimos súper bien. ¡Volveremos con seguridad!
Hemos pasado dos días y la verdad es que volveremos a repetir. Muy limpio, tranquilo y muy bueno y completo desayuno. Está muy bien ubicado y la piscina y el jardín son excelentes para relajarse.
Es precios.comodo.tranquil.et sin sentir en casa y simpatizar. Volveremos con seguridad
Espectacular
Un lugar encantador y relajante para sus vacaciones y lleno de encanto, puede desayunar con pasteles y mermeladas caseras en el jardín, disfrutando de un entorno natural. Atención correcta, si regreso a los Cadqués, estaré encantado de volver a Horta d'en Rahola.
Un hotel muy agradable y tranquilo. Muy bonita área de piscina. Muy buena ubicación en el medio del centro. Delicioso desayuno y habitaciones muy grandes con vista al jardín. Atención muy útil.
Impecable, buen trato, un lugar perfecto para una escapada en Cadquéss
Hotel muy agradable y tranquilo
Lugar tranquilo y acogedor
Encantador hotel, muy familiar y de cerca, nos encantó, recomendado 100x100. Gracias por todo, Anna y Aina
Pequeñas y aún todas las instalaciones. Hotel familiar bien dirigido, habitación moderna y aún acogedora, sala de desayuno y bar. Excelente área de jardín con piscina y sillas de sol.
El encanto y la decoración de este hotel están muy cerca de la perfección. Todo es perfecto. Qué lugar ! Mi esposa seguía repitiéndome durante toda la estadía que la decoración de la habitación era exactamente lo que le encantaría tener en su casa, creo que le gustó mucho
Acogedor, hermoso, de buen gusto e impresionante.
¡Perfecto!
Hotel muy agradable y tranquilo, un oasis de paz al comienzo de los Cadques, muy cómodo porque llegas a todo caminando; Personal amable, bonitas habitaciones
Fabuloso, delicioso, maravilloso ... la bienvenida, la situación, el servicio, la calidad del desayuno, la calma, la decoración, la discreción, todos ...
Nos alojamos 5 días en este hotel para nuestra luna de miel y nada no podría ser mejor. Perfectamente limpias, habitaciones grandes, personal encantador, ambiente fresco y tranquilo. En su mayoría no queríamos salir del hotel durante el día y pasamos nuestro tiempo cerca de la piscina. Muy central. Gran desayuno todas las mañanas. Personal útil. ¡Muchas gracias por la luna de miel de los sueños!
Hotel acogedor, bien decorado y central. Muy buen desayuno casero. Habitación grande, buen armario (tal vez falta un cajón ...), baño perfecto, incluso la luz correcta. El colchón se siente incómodo para mi gusto, así como para la almohada. Comentamos y dijimos que notarían. Fantástica área de piscina en el jardín de árboles y flores ... Hermoso volveremos sin dudarlo
Muy agradable estadía espaciosa, magnífica baño con ducha a cine. Conjunto muy limpio. Ropa de cama impecable con cama king size pequeña terraza con bougainvillea con vistas al jardín ... excelente desayuno. La bienvenida es cálida, personalizada; Los dueños son encantadores. Además, estacionarse en el hotel, que no es insignificante. Recomiendo este hotel muy bien ubicado. Segunda estancia aún satisfactoria. Hotel muy bien dirigido, casa siempre en la parte superior. Mantengo mi opinión y mi nota.
Gran hotel, con solo 9 habitaciones, muy pocas personas. Un hermoso jardín, con una piscina limpia. La ropa de cama es excepcional, las habitaciones muy limpias. El desayuno es muy variado con jugos de frutas frescas, mermelada casera, etc. El personal es muy acogedor y atento. ¡Volveremos allí sin ningún problema!
Hotel de servicio perfecto con encanto. Pocas habitaciones. 100% recomendable.
¡Un hotel muy familiar, muy tranquilo! y sobre todo muy bien.
Modern y muy bonito habitación y baño. Servicio al cliente para 10, fueron muy amigables en todo momento. Los alimentos para el desayuno eran muy buenos, los deliciosos pasteles ... ¡deseando poder repetir de nuevo!
Estupendo
¡Gran buffet!
Hermoso hotel con encanto, piscina y servicio amable, estábamos muy cómodos.
Hotel encantador muy bien ubicado en la ciudad pero tranquilos, pocas habitaciones, así que nos sentimos como en casa, personal muy acogedor, estacionamiento privado gratis, piscina, calidad de ropa de cama y excelente desayuno, realmente recomiendo y regreso.
Fantástico ... !!!
Muy buen hotel ubicado a 300 m del centro muy tranquilo con desayunos muy ricos, el personal trilingüe es muy acogedor y siempre está listo para ayudar a una muy buena estadía en habitaciones muy grandes.
Hermoso hotel
Muy bonito hotel un espíritu de salón un desayuno campeón una buena comodidad de la cama y una recepción eficiente
Hotel muy tranquilo y muy encantador. Tratamiento excepcional 100% recomendado
Fantástico hotel !!!! Muy calmado.
Encantador hotel ubicado en el centro de los Cadqués, muy tranquilo con un fantástico desayuno
¡Finalmente regrese a nuestro hotel favorito! Mi esposa y yo hemos viajado por el mundo y nos quedamos en muchos hoteles diferentes. Este es definitivamente uno de nuestros hoteles favoritos. La última vez fue en 2014 y desde entonces tienen una hermosa piscina en el jardín. ¡Ahora todo es perfecto! Habitación no. 7 con la enorme terraza en la azotea y el excelente servicio personal del propietario y el resto del personal en este hotel lo lleva a la parte superior de mi lista de deseos del hotel, en todo el mundo. Mi esposa y yo preferimos boutique Hotel en comparación con los hoteles de la cadena aburrida porque el propietario siempre proporciona un toque más personal a su servicio. La habitación (no. 7) estaba bien decorada y tenía todo lo que necesitábamos con aire acondicionado, minibar/ refrigerador, etc. La cama era de tamaño queen y muy cómoda. El baño tenía un baño con ducha en cascada y estaba bien decorada y muy limpia. ¡El desayuno provisto es delicioso y realmente lo presentaron bien una impresionante selección de todo! El área de desayuno exterior es para morir (ver mis fotos adjuntas). En resumen, este es un hotel muy bien administrado que ofrece un estándar muy alto de calidad y servicio. ¡Elegí este hotel en función de mi última experiencia en 2014 y no me decepcionó! Nos encantó cada momento de nuestra estadía y recomendaría este lugar. Saludos Svein-Magne Tunli de Bergen, Noruega. ************************* Lista de 2014: ¡Hotel romántico con un personal increíble que te hace sentir como en casa! Este hotel romántico y encantador está ubicado en el centro histórico de Cadques, una de las ciudades más bellas de la Costa Brava. Desde el momento en que mi esposa y llegó, los propietarios y el personal hicieron todo lo posible para garantizar que nuestra estadía fuera una experiencia de primera clase, ¡y déjenos sentirnos como en casa! Nuestra habitación (7) tenía un hermoso baño con ducha termostática, Wi-Fi (un poco lento pero bien), televisión inteligente, secador de pelo, aire acondicionado, café, mini bar y seguro un balcón de terraza muy romántico y privado con vista al ¡Old Town of Cadques y The Garden! (ver foto adjunta). ¡El desayuno fue uno de los mejores de nuestras vacaciones en Costa Brava! Mucha fruta fresca, quesos, panes, pasteles muy frescos (ver mis fotos). El jardín es una delicia con el área del restaurante que se abre para que pueda comer por dentro o por fuera. Probamos el restaurante para el almuerzo y la cena. ¡Buena comida y buen servicio! Es una caminata muy fácil al centro de la ciudad y al frente del mar (a unos 350 metros de la playa más cercana). Hay un estacionamiento en el lugar en el hotel, ¡y eso es genial en un pueblo pequeño como los Cadques! El Hotel Horta d'en Rahola es una joya absoluta, por lo que volveremos pronto. ¡Muy recomendable! Saludos Svein-Magne Tunli de Bergen, Noruega.
Ambiente súper tranquilo, detalle cuidadoso ...
¡Siempre han sido muy amigables en todo momento! Hemos reservado buenos restaurantes para comer, aconsejar sobre lo que podríamos visitar, ... cada mes el hotel es excelente: cuidado bien, limpio, come muy bien, habitaciones anchas, ... ¡Definitivamente repetiremos! :)
Excelente hasta el último detalle
Muy acogedor y tranquilo. Ideal X para desconectar.
Un hermoso hotel, muy tranquilo, con una gran cocina, ubicada en el centro y con estacionamiento ... es uno de mis favoritos, siempre lo recomiendo a mis amigos y conocidos .....
Es muy acogedor
Hermoso y acogedor lugar pequeño para alojarse. El servicio no podría ser mejor.
Encantador hotel
Hotel encantador, tanto para las instalaciones como para el personal, pequeños detalles que lo hacen diferente. Exquisito desayuno, con jugo natural y pasteles caseros. Estábamos muy cómodos. Repetir.
Todo lo que desea de un hotel boutique, un oasis en medio de los Cadques llenos de turistas.
Impresionantes habitaciones hermosas, gran oferta y desayuno espectacular.