


Información sobre Cruells
Hotel Cruells en Planoles. Vall de Núria. Cremallera.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–13:00
- Martes: 9:00–13:00
- Miércoles: 9:00–13:00
- Jueves: 9:00–13:00
- Viernes: 9:00–13:00
- Sábado: 9:00–13:00
- Domingo: 9:00–13:00
Cruells: Opiniones
Gran lugar, buena comida y agradable
Pasamos la noche de San Juan. Hemos recibido un muy buen negocio y la comida ha sido exquisita. Hemos solto visitar el medio ambiente (Seven Gorgs, Montgrony ...). Un hotel recomendado al 100%.
Todo sobre todas las vistas
Fuimos a comer, el restaurante está en medio de la naturaleza. Buena comida y excelente servicio.
La comida es exquisita y el lugar es muy hermoso. Sitio recomendado
Muy buen y buen desayuno, tipo de buffet, las instalaciones correctas, la cabina número 3 bien, la ducha que descubrirá cuando vaya, es peculiar dónde está instalado. Como negativo, la cama se siente incómoda para mi gusto ...
Excelente ubicación, solo nos quedamos una noche. Ayer estábamos cenando. Realmente nos gustó el salmón. La habitación tiene un precio correcto. Solo desayuno.
Ambiente muy relajante alrededor del hotel. Comimos muy bien en la terraza del restaurante.
Me he enamorado de este lugar. Las cabañas son hermosas acogedoras y la naturaleza hermosa pura aire puro y la atención a Conis Mascadas A 100 Volveré mil veces.
Estábamos en el restaurante, muy tranquilo, la comida era deliciosa y el tratamiento fue excelente.
Hotel en un entorno muy agradable. Ideal para ir con mascotas. Excelente tratamiento del personal, ¡sin duda repetiremos!
Increíble pequeño hotel en un hermoso Masia con vistas a las montañas. Camas súper cómodas y pequeñas habitaciones dulces. ¡Vinimos con nuestro perro y él era tan bienvenido como nosotros! Cenamos en el restaurante que era sublime. Incluso bebimos el vino que se hizo a menos de 30 metros del hotel, una experiencia increíble. ¡Los propietarios, Borga y su padre no podrían ser mejores anfitriones y no podemos esperar para volver! Si estás pensando en quedarte aquí, no te arrepentirás. Preciosa encantadora encantadora!
Silencio de tranquilidad y un paisaje muy hermoso para pasar las noches sin ruido. En hermosas explanadas, una piscina interior y un jardín para cenar o tener lo que quieras
El hotel es muy bueno, las cabañas no son cómodas
¡Muy buena atención, todo muy bonito!
Hotel acogedor, comida de gran calidad! Precio de calidad en línea.
me gustó
Repetiremos, es perfecto para desconectarse con mascotas, alimentos y tratamiento de 10 y la cabina con vistas espectaculares.
Muy agradable.
Cuqui pero anti -Costeros sin automóvil. Una noche como una pareja en la cabaña. Pros. La cabaña estaba lo suficientemente lejos del complejo hotelero para que fuera fácil de acceder pero que tuviera privacidad. Consistía en agua caliente y calefacción. Sin cocina. ¡Desayuno delicioso! (Foto) Aunque sería bueno si durara hasta más tarde (de 8.30 a 10). Contras · Solo accesible a través de la carretera. Tuvimos que pasar por el arce caminando desde la estación de planoles por la noche. Muy peligrosa. Pensamos que la cabina era una habitación individual, pero tiene 2 con accesos privados. Digamos que la pared del baño es la división entre la habitación de un huésped y la otra. Nos hubiera gustado más privacidad. Tampoco puedes traer comida del exterior, pero te advierto que el lugar, para la cena, incluso si es bueno, en promedio gastas 25 € por persona
Parecía que estaba cerrado, tratamos de entrar por casualidad. Buen servicio, buena comida. Un lugar muy bonito.
Buen lugar, buena comida.
Excelente valor para dinero Hotel. Servicio de comida muy bueno y manuel muy atento. ¡Volveremos!
Nos alojamos en la cabaña 1. Lo encontramos bastante bien. La cabina está muy limpia y muy cálida. El desayuno buffet es suficiente y bastante bueno. Manuel, el dueño, es súper agradable, pero si no quieres levantarte al día siguiente con cordones, ¡no camine a la ciudad! El medio ambiente es inmejorable y súper tranquilo para descansar. Volveremos
Estábamos en una cabaña y es algo diferente y muy limpio y con su calefacción. Tenga cuidado, no espere una villa de lujo, pero por el precio, es súper bueno y es realmente diferente dormir en la cabina. Muy correcto y buen desayuno. Propiedad muy útil. La configuración y las vistas son super. Vale la pena y creo que volveremos. ¡Mis mejores deseos!
Fantástica escapada de fin de semana con algunos amigos. El encantador hotel de montaña en un hermoso entorno. Comimos muy bien, salas y personal muy acogedores. Recomendado 100%
Lugar con hermosos entornos. Fuimos a comer al mediodía, tienen un menú muy completo, platos bien preparados y presentados, comida de calidad. El comedor es muy agradable y acogedor con una buena decoración. Están haciendo mejoras al permitir una terraza cubierta. También tienen un jardín con piscina. Alquilan habitaciones, turismo rural. Servicio muy amable y atento en todo momento. Lo recomiendo y volveremos tan pronto como tengamos otra ocasión sin duda.
Maravilloso paisaje y estancia. Hay una relación de precios de buena calidad.
Lugar idílico para perderse si desea tranquilidad. Buena comida y servicio atento.
Muy buen hotel y restaurante
Inmejorable, buena comida, buen tratamiento, en medio de la naturaleza, muy recomendable
Nos detuvimos a comer y nos sorprendió gratamente. Muy buena comida y un lugar muy agradable. Totalmente recomendable. Volveré
Tranquilo y agradable.
Gran tratamiento, paisajes e instalaciones.
Un lugar encantador. Estuvimos allí este verano y nos enamoramos. Nos quedamos en una de las cabañas para que nuestros perros tuvieran más espacio y realmente lo disfrutaron. Las vistas desde la cabina eran espectaculares. El desayuno es maravilloso, mucha variedad y todo muy bueno. Sin lugar a dudas, repetiremos.
Estábamos en la suite y era celestial. Amplias, buenas vistas ... muy bien atendida en la recepción (no recuerdo el nombre de la niña), nos dijo dónde comer, qué hacer, con pleno éxito (esa espectacular pechuga de pato que se come cerca ...). El desayuno, como una película. Todos los productos o hechos allí o de km. 0, en la cocina del comedor con todo el sabor de una casa rural, ideal para integrarse en el entorno que está buscando.
Es un gran lugar, gente súper amable y un buen lugar para los niños.
Fuimos el año pasado y hemos repetido este año. Tratamiento inmejorable, en un ambiente rural aislado y hermoso. Deliciosas cenas y relajación garantizada. Con el Covid, se han adaptado a las medidas de seguridad para ser cómodos y sentirse cómodos en ese sentido. El vino blanco que hacen debe probarse, ya que es muy especial ... Mercè, lo tratará como si su familia o amigos fueran tratados y si tiene algún problema, no dude en decirles que harán lo imposible. Para resolver lo que pasó. Nos sucedió el año pasado (debido a causas externas al hotel) y nos ayudaron a resolverlo muy rápidamente. De todos modos, te lo recomiendo e intentaremos ir una vez al año, ya sea una escapada de fin de semana o unos días en verano.
Un lugar fantástico en todos los aspectos. Está en el camino muy cerca de la ciudad de Planoles y tiene todo para hacer una estadía muy agradable: excelente comida, lugares comunes llenos de magia, muy buena comida, un gran ambiente en la naturaleza y un excelente tratamiento de Mercè. Todo fue amabilidad para ella e incluso vino a recogernos en coche, cuando llegamos a caminar y caminar. La habitación, de estilo rústico y con todas las comodidades para una estancia de descanso perfecta. Repetir en ocasiones especiales.
Un buen lugar para descansar, acogedor, limpio, un personal joven, muy amable y atento ... recomendado 100x100 comida de restaurante de muy buena calidad ...
Por sus productos y su eficiencia
Lugar cómodo. La Mercè y Xavi son muy útiles.
Sitio genial
Definitivamente un lugar para ir de nuevo Preciosa atención, fantástico lugar que sientes como en casa con un desayuno de lujo
Mejor tranquilidad imposible y tratamiento familiar. Paisaje espléndido
Lugar con encanto, maravilloso y cercano, el entorno es fantástico. Muy recomendable
Hotel Cruells es un lugar increíble para alojarse y relajarse. Nos quedamos en una cabaña. Era muy cómodo y acogedor con una hermosa vista de las montañas. Mercé fue muy atento y servicial. ¡Ya estamos planeando nuestro regreso para quedarnos más tiempo! El desayuno es delicioso. Recomiendo encarecidamente este lugar.
Servicio muy bueno y producto fresco.
El lugar es genial. Un escenario fantástico. Las habitaciones son geniales y las camas muy cómodas. Le damos al desayuno un 10. Todos son muy amables. Limpiando un poco justo. Encontramos la falta de servicio de cena.
una joya para hacer que los sentidos disfruten
Es un lugar encantador. Muy buen servicio y fantásticos desayunos. La piscina está muy apretada. Lástima que todavía sea frío. En general muy bien. Volveremos.
tranquilo y familiar
Fuimos hace 3 años y seguramente repetiremos este año también. Tratamiento, instalaciones, comida, todo es 10. Solo pasamos un día en un viaje por el norte, pero nos quedamos con el deseo de haber ido por más tiempo. Fue una sorpresa agradable que encontramos por casualidad.
Gran estancia familiar y con mascotas. Buen tratamiento y buena comida. Instalaciones limpias
Es un lugar muy tranquilo y consolidante, respira mucha paz y está muy bien cuidada, la única, pero es que la temporada que estuvimos allí no hizo el almuerzo ni la cena y tuvo que viajar un par de millas para comer! ¡También se recomienda encarecidamente que acepte mascotas, un punto muy importante para aquellos que tienen un perro y un mes en la familia! ¡Resumir es un lugar que repetiremos tan pronto como podamos!
Fantástico y mágico lugar ideal para descansar, leer, pensar ... cargar total anti-estrés y batería
Buen trato y muy buen pan
Lo mejor de pan y pasteleraSabor/Varios/Elegir/
Increíble lugar y excelente atención. Muy recomendable
Espectacular, amigable y amigable, amigable, desconectarse con niños ideales
Acogedor y tranquilo a pesar de que está al lado del camino
Buena atención y buen descanso
Muy agradable. Bien cuidado. Limpio y acogedor. Desayuno espectacular muy recomendable
Algunos hermosos paisajes y un buen trato
Hemos estado en una habitación cuádruple separada en dos habitaciones. Interior y exterior muy cuidadoso. Amabilidad excepcional te sientes en casa excelentes desayunos y también cenas muy caseras. Perfecto para ir con la familia. Aceptan mascotas.
Es la mejor calidad
Bonito personal, gran vista.
Un hermoso sitio. Con excelentes vistas. No pude comer allí, pero olía muy bien. La decoración fue muy de buen gusto.
Muy buena bienvenida, muy buena para comer, una muy buena etapa de nuestro viaje de motocicleta ...
Excelente hotel con tratamiento inmejorable por parte de todo el equipo Excelente cocina, con un cocinero (ferran) que, aparte de ser primo de la primera, es maestro para el bebé. ¡Gracias Cristobal y el resto del equipo para hacer estas vacaciones, algunas de las mejores! Volveremos.