


Información sobre Can Gasparó Gastronomic & Boutique Hotel
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–22:30
- Martes: 9:00–22:30
- Miércoles: 9:00–22:30
- Jueves: 9:00–22:30
- Viernes: 9:00–22:30
- Sábado: 9:00–22:30
- Domingo: 9:00–22:30
Can Gasparó Gastronomic & Boutique Hotel: Opiniones
¡No dudes en visitar este maravilloso hotel! Lleno de encanto y en la naturaleza, donde solo cantan los pájaros. Muy barato y con buen servicio al cliente.
Solo tuvimos una noche, pero fue fantástico. Muy tranquilo, se acostó con asombro y come muy bien. Repetir
Encantadora casa en medio de las montañas :) Conexión wifi bastante buena considerando ubicación remota
Super recomendado Hotel rural! Los dos días que estuvimos allí vimos a una joven que trabajaba que estaba a cargo de la cocina, la recepción, la limpieza, es decir, un poco de todo. Un trabajador muy dispuesto, atento y agradecido. En cuanto a la habitación, la limpieza era muy buena y la habitación muy bonita (rural). En cuanto a la comida, tengo que darle 100,000 puntos, fue muy bueno sin mencionar los postres (no mostrados en la foto) también fueron deliciosos. Si nunca volvemos al área, estoy seguro de que repetiré. Muchas gracias.
Totalmente recomendable y el restaurante es muy bueno. En mi opinión, se come la mejor carne de res en Andorra.
Está a unos 5 minutos de la ciudad subiendo por un camino pavimentado con muchas curvas, debe tener cuidado si cruza otro automóvil porque no hay mucho que irse. Han pasado 3 noches cortas, debido al resto y tranquilidad que esta granja tiene en medio de la naturaleza a una altitud de 1200 m, por la noche puedes ver muchas estrellas. Tienen todo decorado con encanto, todo está limpio y te sientes como en casa, la habitación y el resto de la casa son muy acogedores. Volveríamos otra vez.
¡Fuimos a cruzar el puente y fuimos mejores que nunca! El hotel es acogedor y la niña del puerto es muy amable y atenta. La habitación estaba muy limpia y acogedora. Se pueden hacer muchas cosas cerca del hotel.
Nos encantó !! El lugar privilegiado ... las vistas ... la comida y especialmente la atención de Carla, que ha sido encantadora con todos (jóvenes y viejos) y nos ha hecho sentir como en casa con una educación exquisita. ¡Repetiremos muy pronto!
El lugar es precioso. La habitación con mucho encanto. El trato de la persona que lleva la Atención al Cliente es, EXQUISITO y excelente, dulce y muy atenta en todo momento. NO me gusto y creo que debe constar, es que la 1a noche hacía mucho frío en la habitación y en la casa en general. Tuvimos que pedir que se pusiera la calefacción, cosa que no me pareció nada bien. Me indicaron que podíamos poner el “calefactor” pero era absolutamente insuficiente. Pusieron la calefacción central al mínimo y tuve que insistir en que en la habitación hacía mucho frío. Solo entonces la pusieron al máximo. Considero que pedir y más tarde insistir, no es correcto y es digno de mención en negativo. Pasado el 1r día, la calefacción estuvo puesta a la temperatura adecuada.
Un lugar privilegiado y Carla y Dani se encargan de todos los detalles para hacer una estadía inolvidable. Repetiremos.
Hermoso hotel rural encantador, increíbles vistas en medio de la naturaleza, excelente servicio y atención, buena comida casera. Lo recomiendo 100%
Un lugar magnífico y altamente recomendado, rodeado de naturaleza, tranquilidad para disfrutar del tiempo libre y desconectarse de los dolores de cabeza y el estrés.
Hotel muy encantador, en medio de las montañas, muy limpio, tranquilo. Obtienes un tratamiento muy amigable, te hacen sentir como en casa. Cuando podamos hacer otra escapada, ¡repetiremos!
Casa rural con mucho encanto y muy bien mantenida en medio de la naturaleza. Tratamiento muy atento y cercano. Desayunamos y cenamos y una comida muy correcta. 100% recomendado!
Es fantástico acogedor rústico 100 x 100 y un pase de tranquilidad
Increíble hotel, para la ubicación remota y sus servicios.
Fui hace mucho tiempo, pero tengo una muy buena memoria. La pareja del frente es muy agradable. Las habitaciones son todas diferentes (he estado en 2 ocasiones) y el comedor tiene una vista espectacular. Muy calmado. Si lo que quieres es montaña, caminar, etc., este es tu lugar.
Buen lugar para piedras y estar en contacto con la naturaleza buena servicio
El encantador pequeño hotel en una esquina de los Pirineos que no es fácil de alcanzar, pero precisamente por esto, gana tranquilidad y contacto con la naturaleza. Una delicada decoración, con una colección de viejas máquinas de escribir que le da un asentimiento al invitado. Y una terraza con vistas al Puigmal que elimina los hipo.
El hotel está en el medio de la montaña, a unos 2 km de la llanura. Pasamos dos noches, dos cenas y dos desayunos. El desayuno es muy completo por solo 9 €. Te mantienes bien, consejo para pasar el día en las montañas. La cena es un menú de muchas calidad y no costosa. La sala de estar es muy acogedora y, sobre todo, la atención y la proximidad de nuestra anfitriona Carla hace que la visita sea inmejorable.
Este es un pequeño hotel rural en el medio de la montaña, aparte de todo. Es muy hermoso por dentro, con esquinas llenas de encanto. El desayuno está muy lleno. Cena, muy buena. El comedor tiene vistas increíbles. El ambiente es muy tranquilo. Es ideal para parejas. Pero lo mejor de todo, Carla, la chica que sirve a los invitados. Menos mal que cada hotel tenía personal como ella.
Extendido ...
Muy bien y las personas que te traen a SONT SUPER amable y muy cercano
Un lugar con un encanto especial, ideal para desconectarse de día a día. Magnífico hotel con gran hospitalidad. Lo recomiendo 100%
Es una granja restaurada con buen encanto y ubicada en el medio de la montaña. Ideal para desconectarse de todo mientras estás allí
Un pequeño hotel pero muy ubicado en las montañas. Una granja muy bien decorada y muy bonita. La persona que lo usa es una chica encantadora y muy amable. La cocina es muy buena con platos muy bien presentados. Un lugar al que casi seguramente regresaré
Can Gasparó se encuentra en un área inmejorable del valle de Ribes. Está dirigido por una pareja joven y muy amable. Tienen restaurante y servicio de alojamiento. Recomiendo el alojamiento y contemplar el cielo lleno de estrellas por la noche.
Muy buen lugar para quedarse durante unos días, encontrará mucha tranquilidad, servicio muy atento y un buen precio
Hermoso lugar, sin falta de detalle, tratamiento limpio, acogedor e impecable. Excelente comida. Habitaciones muy bonitas y cómodas. Ubicado en una ubicación inmejorable. Volveremos con seguridad.
A Ena le encantaba el ambiente, tanto en la naturaleza como en el interior del hotel. Todo muy limpio y gran atención.
Lugar mágico en medio de la naturaleza, habitaciones muy bonitas, limpio y acogedor, excelente y bueno servicio, los propietarios muy atentos y minoristas en todo momento, la ubicación es impresionante tanto para caminar desde casa como para mudarse a senderos de esquí muy cerca, Ciertamente recomendado al 100%, volveremos con seguridad.
Lugar perfecto para relajarse el fin de semana como pareja. ¡Sigue adelante!
Excelente servicio, la ubicación es impresionante, senderismo desde casa
Hotel muy acogedor con solo 8 habitaciones, los propietarios son realmente amables y serviciales. Las habitaciones estaban bien equipadas y no había ningún tipo de ruido. El hotel está cerca de 15 minutos de Ribes de Freser, donde puedes ir a Vall de Núria. Lo recomiendo si quieres tener una noche tranquila.
Para reservas, excelente recepción telefónica de Carla, la ama de llaves. Notación provisional. Dificultad del lenguaje, pero podemos usar el traductor de Google que veremos en el acto al final de la estadía para tener en cuenta nuestra satisfacción final.
En algún lugar en el medio de la nada, un edificio y una habitación súper agradable, comida muy sabrosa y personal súper amable. Definitivamente vale la pena volver a volver.
Un lugar magnífico con propietarios súper potentes
Donde se disfruta el silencio con la plenitud total de su entorno, su aire, sus puntos de vista ...
¡Muy buena comida y muy buenas habitaciones!
Lugar tranquilo y muy acogedor rodeado de naturaleza. La casa está en las afueras de los planoles en un camino agradable y estrecho. El lugar es muy agradable y tranquilo, con una buena mezcla de rústico y buen gusto por la decoración, el comedor es romántico con vistas al valle. Destaca la atención y la amabilidad de los anfitriones, especialmente Clara, excepcional.
Old Farmhouse, a pocos km de la ciudad, convertida en un hotel rural muy acogedor con personalidad, la comida es deliciosa, ¡aproveche la temporada de hongos! El área es incomparable, los bosques, montañas y ríos para desconectarse totalmente en cualquier temporada del año. ¡Hemos repetido y repetiremos!
Maravilloso
En medio de la naturaleza
Un lugar idílico, donde puedes respirar mucha paz. Ideal para pasar el fin de semana como pareja. Muy recomendable para las personas a las que les gusta la naturaleza. El personal es muy amistoso y útil. Lo recomiendo.
Hermosa casa de campo en medio de los Pirineos. El único problema es que no siempre está abierto.
Pequeño hotel rural con estilo boutique y excelente tratamiento. Recomendado para relajarse, senderismo, visitas a Vall de Núria o La Molina