Apartaments turistics Moli Can Coll

Costa Brava Ripollès Ribes de Freser Dónde dormir

Información sobre Apartaments turistics Moli Can Coll

Carretera de Can Coll - 17534, Ribes de Freser
680 99 31 31

Molí de Can Coll. Apartaments independents d'ambient rural al Ripollès.

Apartaments turistics Moli Can Coll: Opiniones

kristina kiryakova 02/05/2022

¡Espectacular! ¡Una casa histórica, muy bien guardada en un entorno natural único! Estábamos buscando descansar y desconectarnos y realmente lo hicimos. ¡La atención, la amabilidad y el buen humor por los anfitriones, sin igual! ¡Volveremos con seguridad! Gracias M.Angels y John!

Carolina Casado 23/01/2022

Sitio espectacular y propietarios encantadores, muy atento.

Eva Vizuete Valverde 27/12/2021

Navidad inmejorable. Casa ideal, bien guardada y perfecta junto a un entorno natural. Gracias M.Angels y Joan por su muy bienvenida bienvenida. Nos volveremos a encontrar sin duda.

Joan Llacuna Creixell 04/10/2021

Fuimos muy bien recibidos por Maria àngels y Joan como si estuviéramos "en casa". El alojamiento es muy cómodo y el lugar idílico, con una espectacular tranquilidad. Las vistas, con la majestuosa Taga al frente, son de primera categoría. ¡Todo muy bien! Muy recomendable.

Jesús Lizcano 15/08/2021

Hermoso lugar ubicado en un valle con vistas a la TAGA. Todo el complejo está muy bien cuidado y el equipo del apartamento es muy completo, así como M Angels y Joan de 10 anfitriones perfectos amigables y atentos. Volveremos.

Menchi Sánchez 15/08/2021

Hermoso lugar en las montañas, solo la paz y la naturaleza en su forma más pura. La casa es hermosa, limpia y bien equipada. Los propietarios, Joan y M ° Angels, son súper amables y siempre están listos para que su estadía sea muy agradable. Es un pequeño paraíso ideal para descansar y recargar. Muy recomendable. ¡¡Volveremos!!.

Nuria Fructuoso 15/05/2021

Hemos tenido un gran fin de semana. El apartamento está muy bien equipado y limpia, los propietarios son encantadores. Lugar perfecto para excursiones, rodeados de espectaculares bosques y hermosas vistas. Volveremos seguro

Carla D. R. M 04/05/2021

Un lugar tranquilo para desconectarse de la ciudad y disfrutar del entorno de la naturaleza con la amabilidad que Joan y M.Angels proporcionan en todo momento. No hay cobertura móvil, pero el establecimiento tiene WiFi, las instalaciones son perfectas y muy limpias. Está llegando y respirando aire fresco. Una de las cosas que más me gustan es que solo hay dos apartamentos, nunca hemos conocido a nadie y la sensación de estar prácticamente solo es fantástico. Cerca tienes Ribes de Freser, donde puedes comprar alimentos de muy buena calidad Hay rutas para caminatas y excelentes vistas para tomar fotos M

Joaquim Palomar 04/05/2021

Estancia perfecta. La cabaña era de una habitación, las vistas de la Taga hermosa y el silencio y la calma nos han acompañado todos los días que hemos disfrutado este alquiler. La casa estaba decorada con detalles y personalidad, y con todos los utensilios y equipos necesarios. Por otro lado, Mariàngels y Joan nos han cuidado en todo y nos han dado instrucciones para hacer algunas de las muchas excursiones simples que se pueden hacer en el área. El espacio también es ideal para aquellos con niños.

Emi Buades Auguet 04/05/2020

Es un lugar inédito, presios y muy hermoso

M.angels Riu Dordas 04/05/2020

Un lugar para desconectarse del mundo o vistas espectaculares. Debe visitar

liseth quitian 04/05/2020

Una ultima. Anfitriones súper agradables, limpios y muy amables. Gracias

Joan Martinez 04/05/2020

Maravilloso. Un rincón único en el medio de la naturaleza. DESCÚBRELO

Dani Rafart Buxó 04/05/2020

Muy bonita casa, aislada, en un ambiente tranquilo y privilegiado para desconectarse de todo. Muy buenos propietarios y ayuda de cualquier manera que puedan. Ideal para pasar unos días relajado.

Isidro Iglesias Ruiz 04/05/2020

Casa muy bien conservada, en medio de un valle. Ambiente espectacular y tratamiento exquisito de los propietarios. Volveremos seguro

Joan 04/05/2019

Una experiencia fantástica. Un raconet muy guapo de nuestros Piranhas que no se puede perder.

Deja tu opinión sobre Apartaments turistics Moli Can Coll:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo