
Información sobre El Trill
El Trill: Opiniones
Un muy buen restaurante para ir a una de esas frías noches de invierno y hacer un rastrillo de queso. Muy buen ambiente, con una chimenea muy bonita y una camarera muy templada somos de la región y la hemos repetido más de una vez.
Muy buen cuidado en casa. Excelente comida, pechuga de pato muy recomendable.
Todo brutal !! ¡Con extraordinaria atención del personal! ¡Asegúrate de pedir el fricandó!
Tratamiento inmejorable, deliciosos platos y lugar acogedor. ¡De 10!
¡Un lugar encantador, romántico y tranquilo! Menú original y producto de calidad !!! Lo recomiendo altamente !!
El servicio es excelente y la comida deliciosa, además del encanto del lugar.
Pan recomendado relleno con Fricandó y Trinxat. También el pastel de queso. Hemos recibido atención muy buena y amable. Además, la calidad del precio es muy buena, el lugar es tranquilo y auténtico.
Lo mejor de Ripoles y parte de Cataluña. Hoy regresé y la verdad es que si comes muy bien, muy buen servicio y especialmente la calidad de los productos. Es como ir a casa mamá. Excelente.
Hermoso ambiente. Comida sólida. Duck Magret está en el lado más salado.
Muy buena y diferente comida, gran tratamiento, lugar acogedor. Valor fabuloso por dinero. Recomiendo la pechuga de pato
Muy buen lugar para hacer un refrigerio para la cena de pan con tomate. Las croquetas son deliciosas y la atención del personal es inmejorable :) Recomiendo al 100%
Es un lugar muy acogedor y comes muy bien
Alimentos muy buenos y de calidad, precio de acuerdo con el producto, buena atención del personal, repetiré
Estupendo
Es un lugar muy acogedor con un tratamiento agradable y amigable. Pechuga de pato en una espectacular crepe de piedra y vegetales con delicioso foie. ¡No te pierdas el postre! Pastel de queso casero y crema de ratafia.
Atención inmejorable excelente comida y, sobre todo, permítete recomendarlos. Muy buena relación calidad -precio y un entorno ideal para pasar una noche única. Definitivamente vamos a estar de vuelta
Restaurante muy recomendable para la calidad de la comida, la amabilidad del personal y la relación calidad -precio. Deliciosa pechuga de pato de piedra. ¡Volveremos!
Lugar encantador para cenar y pasar una noche agradable. Todos deliciosos con platos exclusivos. La atención es excelente. Muy recomendable, volveremos cuando tengamos la oportunidad. Llamado a la reserva.
Buen lugar para cenar si está en el área, debe pedir una reserva, personal amable y atento, muy buena comida.
Excelente atención y precios de los alimentos una joya real al comienzo de los Pirineos. Comida catalán caseana con calidad y buenos precios
Bonissim ..... Familiar, acogedor, buena relación calidad -precio
Excelente: atención, comida y atmósfera
Muy bonito lugar y bien decorado. Come muy bien y buen servicio
Locales con muy cuidadosa decoración. Menú reducido pero con productos de excelente calidad. Recomendaría las carnes y quesos fríos. Buen servicio.
Tacto, bueno y hermoso
La ubicación, la decoración de las instalaciones y el buen servicio
¡Muy bien, muy acogedor y muy buen personal!
Lugar tranquilo, ambiente de montaña. Excelente producto y muy buen tratamiento.
Restaurante muy encantador, dirigido por Isabel, que hace todo lo posible para que la noche sea un éxito. Prime materia prima, con toques del autor. El Magret de Duck to the Salt Stone, digno de un Nobel. Exquisito pastel de queso para regresar una vez y cien veces. Precios ajustados
Mol y muy factible, abren para Sopar los viernes, sábados y domingos. Una calidad y material de muy alta calidad seleccionada. Un placer ir
Ambiente familiar, tratamiento espectacular y alimentos de calidad ... todo esto a precios muy razonables.
El lugar es muy bueno, la decoración es hermosa, el tratamiento de los propietarios es excelente, ya que es el hogar y la deliciosa comida es muy recomendable.
Buen valor para el dinero. Los menús son de buena calidad con los productos locales. Personal muy atento. Abren en el verano al mediodía y por la noche. A mediados de septiembre, solo abrirán los viernes, sábados y domingos, mediodía y noche. Entonces solo abrirán los fines de semana.
Muy buen tratamiento y excelente comida
Un restaurante espectacular en todos los sentidos: comida de calidad, servicio brillante y precios del medio ambiente. Recomendar 100%
Muy buen lugar, comida simple pero de calidad, servicio rápido y atento.
¡La cena fue muy bonita! El servicio muy bueno, y el lugar muy tranquilo y acogedor.
Muy buena comida, acogedor espacio.
La buena comida, el increíble lugar y el tratamiento de Isabel son los mejores, ansiosos por regresar.
¡Muy bien!
Perfecto ... Buen ambiente ... Precio muy tranquilo y de buena calidad
Excelente en tratamiento en género y comodidad.
¡Calidad de precios súper buena, y el restaurante es muy acogedor y hermoso! Y esta es muy familiar
Maravilloso restaurante. Hermoso lugar y buena comida original. ¡Vegetariano! El melón pronto y las papas con queso horneado.
Muy bien.
Disfrutamos una cena maravillosa. Producto de calidad extrema en un entorno muy cuidadoso. El propietario nos trató con una atención inusual. Recomiendo 100%.
¡Tienes que probar la pechuga de pato!
Trill ya no es Osvald y todos lo extrañamos y le deseamos lo mejor; Pero Isabel y su esposo han hecho que El Trill nunca pierda su encanto. ¡El postre de Isabel (natillas de ratafia, tarta de queso, yogurt de helado de sorbete de frambuesa o coulant de chocolate) es la cereza en el pastel! Salchichas locales, quesos, delicioso pan de tomate, croquetas de temporada, pechuga de pato sobre piedra de sal. Los ravioles de calabacín también son geniales. Y el jamón de bellota es muy bueno. Entra, son muy guapos y el lugar es hermoso.
Muy bien, son lo mismo que Cal Sadurní. Extraño una web con contacto, etc.