


Información sobre Hotel El Jaç
Hotel El Jaç: Opiniones
Habitaciones grandes u limpias lo recomiendo para desconectar ideal .trato agradable de mª ángeles u carme repetiré
Muy acogedor.
Hotel familiar sin lujo pero muy acogedor y en la mejor área de La Cerdanya.
El personal encantador, si buscas tranquilidad es un sitio idóneo. Las habitaciones bien equipadas. Seguro que volveré!
Buen lugar. Pasamos 3 noches a mediados de diciembre. Todo muy tranquilo, muy bueno y limpio. Muy buen personal y muy buena relación calidad -precio. Por otro lado, lo único que no me gustó fue que fumaban dentro de la habitación y lo hicieron oler a tabaco en cualquier momento del día en el pasillo de las habitaciones, las escaleras o la entrada, que para mí personalmente muy molesto.
Pequeño hotel familiar, bien cuidado y cómodo.
Hotel muy acogedor en Ger, habitación muy correcta, baño enorme, el mejor tratamiento del propietario, una buena opción para permanecer al precio correcto.
Correcto. Pero si regresamos en el verano, pediremos que recibamos una habitación que no esté bajo el techo. Gastamos mucho calor.
Nos atendieron de lujo. Incluso se prestaron a hacernos cena rápida la primera noche aún llegando fuera del horario de comedor. Limpio, acogedor y bien situado en el pueblo. Parking público a 2 min.
El mejor hotel en Ger, ideal tanto en verano como en invierno
Hotel acogedor
Para la estadía que he tenido mi opinión es un hotel pequeño, simple pero acogedor y muy ... muy atento ... el entorno que tienes que tomar un automóvil porque no es una ciudad de pseo ... con muy correcto Desayuno ... ... golpea un poco lejos de las laderas de esquí
Hotel muy básico pero correcto para estadías cortas. El desayuno no es muy variado, pero por un día es perfecto.
Un poco caro para el tamaño de las habitaciones. No pudimos dormir del calor y el ruido de las escaleras (dos moscas entraron en 60 moscas, no había muñecas ni redes de mosquitos, ni un ventilador, a 34 grados en la sala de estar)
Hotel pequeño pero acogedor. Las habitaciones son espaciosas. Las camas muy cómodas. Todo está muy limpio, la ubicación es buena, en la plaza principal del pueblo.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, con una decoración rústica al igual que el baño
Hotel acogedor buen ubicación personal muy agradable, muy limpio Todo se perderá nuevamente en sus hermosas carreteras ...
Restaurante de montaña muy buena comida y servicio. Buen ambiente y fantásticos alrededores en Cerdanya. Precios correctos
¡Nos encantó! Acogedor, con ese aire rústico, el tratamiento agradable y el medio ambiente que vale la pena ver y perderse en él
Está en el centro de la ciudad, muy agradable y limpio.
Muy bonito hotel y cazuela
Muy bien, seguro que repití
Buena gente
Muy amable y tranquilo
Buenas personas muy limpias, muy buena atención, ataúd ...
Hotel pequeño y cómodo donde la limpieza es muy buena, el personal encantador, las habitaciones son acogedoras y completas y la relación precio / calidad es muy aceptable. El desayuno es muy bueno y completo buffet. Su ubicación geográfica lo hace ideal para descansar y conocer la Cerdanya. ¡Seguramente volveremos! ¡Nos encantó!
Como restaurante, ¡es genial!
Buen descanso
Buena relación calidad -precio. Bien ubicado dentro del pueblo. Trata familiar muy buenas habitaciones.
Trate muy de cerca con buen cuidado y servicio.
Solo visité la cafetería, el café era bueno
Hotel pequeño y acogedor, el tratamiento del propietario es muy agradable. Limpiado. Muy buen desayuno casero. Hay un pequeño barra abajo que hace muchos fuegos artificiales. Lo recomiendo.
Gran lugar !!! Atención y limpieza, limpio !!!
Muy acogedor y pintoresco. Todo perfecto
Hermosas habitaciones pobres desayuno
Hemos estado en café. Atención correcta pero justo. Buenos sándwiches
Muy buen hotel, pero con muy poco desayuno variado.
Family Hotel en un pequeño pueblo en la región de Cerdanya. El personal del hotel, muy buena gente. Las habitaciones limpias y mantenidas. El pueblo tiene 4 restaurantes y los domingos por la noche es mejor traer la cena de Puigcerdá, porque no hay nada abierto.
Tratamiento muy cercano, habitaciones limpias y bien mantenidas. Buenas vistas.
Todo perfecto
Es un hotel muy familiar y hermoso, todo en un entorno rural. Nos han tratado muy bien: como si estuviéramos en casa. Prepare platos simples de estilo de montaña, pero muy bonitos. Está cerca de Puigcerdà y le permite tener un lugar de descanso cerca de actividades, como esquiar, montar a caballo, ciclismo de montaña ...