
Información sobre Can Borrell
La nostra cuina disposa de quatre grans graelles on la brasa de roure i alzina dóna a les millors carns i verdures el gust exquisit i característic de Can Borrell.
Podeu escollir entre els nostres 15 menús pensats per adaptar-se a totes les necessitats: Casaments, Calçotades, infantils... En qualsevol cas, sempre teniu una assortida carta que segur que us deixarà satisfets.
Disposem d'espais per a grups grans on gaudireu de la intimitat que la vostra celebració mereix. Menjadors d'ambient rústic dins d'una masia de la que es té constància des del segle XIII
Degut a la varietat de plats i menús, a la nostra experiència en atendre grups nombrosos i a l'entorn privilegiat que l'envolta, la nostra masia ha estat el lloc escollit per centenars de famílies per celebrar els esdeveniments que queden a la memòria.
La masia es troba al bell mig del parc natural de Collserola, un pulmó natural per l'àrea metropolitana de Barcelona i a una distància mínima de la ciutat. Bosc, animals i natura permeten combinar un àpat o una celebració amb un matí d'excursió, d'esport o de joc per a tota la família.
La masia de Can Borrell es troba en un entorn privilegiat. Situada al terme municipal de Sant Cugat del Vallès, i amb una extensió de 216 hectà rees és en ple cor del Parc Natural de Collserola.
Aquesta bella masia gaudeix d'un paisatge forestal i agrícola que ens fa retrobar amb la natura i ens fa pensar que som ben lluny de l'àrea metropolitana, tot i ser a escassos vint minuts de Barcelona.
Carretera d'Horta a Cerdanyola (BV-1415), km 3 08171 Sant Cugat del Vallès
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: 13:00–16:00
- Jueves: 13:00–16:00
- Viernes: 13:00–16:00
- Sábado: 10:00–17:00
- Domingo: 10:00–17:00
Can Borrell: Opiniones
Muy acogedor y tranquilo.
Hemos comido muy bien, servicio amigable, buen precio/calidad. Muy familiar ... ¡sigue así!
El enclave es hermoso, la habitación está limpia, baño completo, cama cómoda y el resto lo suficiente, debe decirse que la habitación tiene un loft con dos camas. La comida es muy sabrosa y el servicio es muy bueno, cambia de cobertura para cada comida, cuidando los detalles. Un lugar al que desea volver.
Continúa, teniendo, el hotel, la esencia, de hace años, supongo que debido a la pandemia, y la crisis, en el restaurante, hay menos suministro, pero también supongo que es debido al problema de la crisis, es no tan lleno. Menos oferta, pero precios más asequibles, dentro del hotel es un encanto, pero, antes del restaurante, los precios eran muy altos, ahora puede llegar a más personas, pero con limitaciones. Pero genial
¡¡¡Excelente!!!
Hice una ruta para caminar por el pueblo de Melanges. Luego, al restaurante para probar la buena comida. Vale la pena visitarlo para disfrutar de la cocina catalana con un punto de innovación. Personal atento con clientes.
Fuimos este fin de semana con un grupo de amigos y tuvimos un trato excelente. La camarera muy atenta y amable en todo momento.Muy buena atención y buenas raciones. La zanahoria de lata es el unico detalle notorio a mejorar.
Ideal para familias con niños. Lo mejor el servicio, fui con unas amigas y mi perro (comimos en la terraza) y el camarero estuvo muy atento no solo a nosotros, sino con él también. Comida correcta y precio correcto. Volveremos seguro.
Típica comida de masía. Todo genial. Atención muy buena. Tuvimos un problema con la reserva ya que éramos 16 y los que la hicieron eran gente mayor. No se dieron cuenta de que había que hacer paga y señal. Nos lo solucionaron (no muy rápido) pero si que pudimos comer al final a pesar de que el restaurante estaba lleno y eso es de valorar.
Todo perfecto
Excelente calidad de comida. Deliciosas carnes de caza. Servicio: 1 camarera muy bien, la otra algo tímida y se detuvo. Muy atento y amigable cocinero (pon la máscara cuando vaya a las mesas). Si el negocio fuera mío, los precios caerían un punto. El restaurante es muy acogedor y hermoso, típico de las altas montañas. Aunque se puede mejorar, ¡recomiendo probarlo!
Súper bonito lugar. Servicio muy amable y auténtico. Precios promedio para La Cerdanya pero en línea con la calidad. Mejor los platos principales que los primeros. Trabajan súper bien carne a baja temperatura. Melloil de ternera, la parte trasera del niño. Todo delicioso. El Millefeuille de las espinacas y el queso de cabra es muy correcto. No hay wifi, ni cobertura, pero si quieres volver ... maravilloso.
Habitaciones simples y limpias, fuimos a media mesa, excelente cena y desayuno realmente increíble
Excelente servicio, personal amable y comida de calidad excepcional. ¡Bien hecho al chef! Yo recomiendo !
Precio de calidad de cinco estrellas
Hermoso sitio.
Supremo no ..... ¡¡¡¡¡¡¡!!!
Restaurante con personalidad y muy atento. Gracias
Ubicado en un entorno privilegiado, servicio impecable y deliciosa comida casera
Para aquellos de nosotros a los que nos gusta meditar sin nada que nos moleste
Gran tratamiento ... y excelente comida ... muy recomendable
Un lugar muy tranquilo
Magnífico restaurante. Pero un poco caro
Si vas a Cerdanya, no puedes perderte el restaurante CAN Borrell en meranges, excelente comida, un ambiente muy familiar y en un entorno increíble.
Es un lugar encantador, la comida deliciosa, el servicio muy correcto, las vistas geniales, ¡muy bien!
Gran atención y fantástica cena
Increíble ubicación, del restaurante, que en sí mismo es muy acogedor y recuerda a lugares auténticos en Cataluña, hay vistas muy hermosas. Realmente disfrutamos tanto el escenario, el servicio, la comida y la empresa. Los canelones y la vástago son deliciosos, el solomillo con foie es espectacular, muy buena calidad de producto, cocina y acompañamiento. ¡Volveremos con seguridad!
Estancia inmejorable, productos de muy buena calidad y buena preparación. Lugar muy tranquilo y un entorno espectacular. ¡Repetiremos con seguridad!
Sitio súper tranquilo y bonito Comida espectacular !!! Son muy serviciales Lo recomiendo 100x100
Excelente y todo muy bueno, en cantidad y calidad
Muy rústico, hermoso y cómodo
Comida y excelente tratamiento
Cocina entrañable y de calidad
Espectacular en todos los sentidos.
Para todo, desde donde está, cómo es la casa y lo buena que es la comida. Y son muy amables.
¡Sensacional! Cantidades correctas, grandes carnes típicas de los Pirineos. Atmósfera muy exitosa ¡Repetiremos!
Excelentes platos y un entorno maravilloso
La comida es muy buena y hemos recibido una muy buena atención de Laura y su esposo, un matrimonio encantador. Muy buen sitio, todo genial.
Muy bonito y agradable lugar. Come muy bien muy buen servicio. Volveremos.
Muy bueno y bueno, además muy buenas vistas.
Una palabra. Fantástico
Fantástica ensalada de boqueros con tomate.
Muy muy bonito y el gran trato
Amigabilidad y excelencia el tratamiento muy agradable. La exquisita cocina. Todo muy bien.
Buena comida pero un poco de Ober -Preced. Servive podría ser mejor.
Abundante
Hotel encantador en un bonito pueblo de Pyrenees
Muy atento y hermoso lugar.
Muy buen lugar para comer, uno de los mejores platos para mí, las costillas.
Paisaje espectacular y lugar de comida
Altas montañas, lugar tranquilo, hermoso paisaje. ¡Increíble para los niños! Muy bonito traje ... simplemente maravilloso
Maravilloso hotel rural en un pequeño pueblo de los Pirineos Cerdanya. Ideal para estadías tranquilas, con posibilidades de senderismo y caminatas agradables. Cerca de las principales estaciones de esquí. Tiene un restaurante y bodega de primera clase.
Visita y debe quedarse. En la cocina una grieta de comida tradicional en el área.