


Información sobre Cal Sams
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: 9:00–21:00
- Domingo: 9:00–21:00
Cal Sams: Opiniones
Muy recomendable que el tratamiento sea agradable, las habitaciones y las instalaciones son acogedoras y la decoración es meticulosa.
Una casa rural perfecta en la antigua parte de La Cerdanya. ¡El propietario es muy agradable y hace que todo sea muy fácil para ti! También te dice rutas que hacer en el área que son muy recomendables. La tranquilidad inmejorable. El desayuno es genial. Muy completo, aunque agregaría más productos KM0 como mermelada o pan del día.
90 € Bed and Breakfast 2 personas. Desayuno completo de mega, dulce y salado. Lugar muy tranquilo. Muy buen negocio, todo limpio. Te guían y te ayudan con las rutas que se pueden hacer. 100% recomendado si pasa por el área.
Casa rural en el tranquilo pueblo de Olopte. Solo ofrece desayuno (por lo que tendremos que hacer el resto de las comidas en otras aldeas cercanas), lo cual está bien. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas y el baño acogedor y completo.
La buena comida y muy cómoda se quedarán de nuevo.
Sitio muy acojedor. Recomendado al 100% Y propietario muy atento y amable
Un lugar súper tranquilo, propietario muy amable, excelentes desayunos, habitaciones muy correctas. Para decirlo sin rodeos, no había cobertura telefónica en nuestra habitación y el Wi-Fi vino con una conexión muy pobre.
Ferran es encantador y tiene una casa con historia y bien cuidado. Amabilidad en abundancia. Un lugar perfecto para relajarse y a un excelente precio. ¡Volver!
Tratamiento y lugar inmejorables
Un lugar muy tranquilo, un ambiente agradable y un muy buen tratamiento.
El lugar ideal para unas vacaciones de turismo rural. Desayunos muy completos con sabroso y dulce, que lo preparan y lo llevan a la mesa en el acto. Los cupcakes empaquetados ideales se pueden tomar en una excursión. La habitación es encantadora, acogedora y con un toque original, con vistas a la montaña y puedes escuchar el río pasar. El servicio es el más amigable que he conocido, muy agradable y con muchas recomendaciones personalizadas con nuestras preferencias para pasar las vacaciones en pareja. ¡Estoy seguro de que repetiremos!
Espacios muy bien mantenidos y cómodos, hace que la estancia sea agradable. El servicio merece una distinción especial, muy buena.
Alojamiento tranquilo con muy cuidadosa decoración rural. El propietario está muy atento. Ubicación perfecta para ver a Cerdanya, como escalar puigpedros o ir a Prat de Cadí, entre muchos otros lugares.
Cabaña para habitaciones, muy bien decoradas y mantenidas, buenos desayunos. Cerca de la carretera principal
Muy tranquilo muy correcto bien, pasamos un buen rato en el desayuno casero
Está muy cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella, en un pueblo muy tranquilo. La desventaja que encontramos en la casa, teniendo en cuenta que éramos dos familias con niños pequeños, es que, debido a las habitaciones de alquiler, hay poca privacidad en la sala de estar y no hay opción de cocina, por lo que todas las comidas deben hacerse (el desayuno es es incluido y es muy bueno) y la salida es más costosa. La casa no tiene televisión en ningún espacio.
TRATAMIENTO PERFECTO
tranquilidad absoluta
Masia espectacular en un entorno natural. El trato de Ferran inmejorable. Repetiremos seguro. Desayuno con productos de la zona. Además la ubicación es ideal para rutas a pie por la zona. Todo perfecto!
El lugar es agradable, la habitación estaba justo en la entrada y escuchamos a todos entrando y saliendo, camas separadas y algo ruidoso. Reservamos con SmartBox e incluimos dos copas de vino y salchichas de bienvenida, no recibimos nada de eso, al hacer el chech Inn comentamos y me dijeron que nos lo traerían pero no recibimos nada; También incluía un desayuno muy sabroso (carnes frías, café y un pan muy bueno), en una sala de estar con muy bonitas vistas.
Acogedor, simple, cómodo, todo.
Hemos estado este fin de semana, y debo decir que el lugar es hermoso. Es al final de la ciudad y tiene muy bonitas vistas. La limpieza es 10, al igual que la amabilidad de Ferrán. Repetiría, ya que en general todo ha sido muy bueno. Buen desayuno con salchichas de la zona. Tiene estacionamiento de fácil acceso.
Un gran descubrimiento, una zona tranquila en el medio de la montaña, en el valle de La Cerdanya. La gran habitación, cálida, con piso de parquet y techo de madera. Desayuno muy bueno, excelente relación calidad -precio. Muy recomendable
Una casa rural muy auténtica. Perfecto para aislarte de la rutina.
Lugar muy acogedor y tranquilo, Ferran muy atento y gran conocedor de la zona.
Un lugar rural muy acogedor para desconectarse, aunque sería perfecto si estuviera considerando parejas, familias con niños, grupos ... Todos tienen una escapada especial y si se supone que debe ir a un descanso relajante, a continuación tiene criaturas y grupos que se venden en otro sentido, tal vez debería verificarse para que todos disfruten, pero no molesten. Tal vez unirse por categorías o enfoque en una dirección. Para el resto, todo bien y los desagradables desayunos.
Buen trato, familia