


Información sobre Cal Francès
Cal Francès: Opiniones
Un lugar muy agradable, tienen un muy buen servicio y nos cuidamos con mucho afecto
Excelente estancia, desayuno muy completo con buen producto y tratamiento muy profesional. ¡Repetiremos de nuevo!
Muy recomendable. Este verano hemos estado allí por primera vez y si regresamos a Cerdanya lo tendremos como referencia. Habitación limpia y muy acogedora. Gran desayuno y excelente servicio. ¡Muchas gracias!
Nos alojamos en una de las habitaciones, muy buen cuidado, muy limpio y bien mantenido. A pesar de ser una habitación, puedes usar la cocina y el comedor, ¡muy práctico!
Un buen hotel rural, excelente servicio, excelente desayuno, es una casa de campo donde puede disfrutar de la tranquilidad. Tienen un pequeño arco donde los pequeños pueden disfrutar. Estaremos regresando.
Muy recomendable para las familias muy tranquilas, buenas vistas a la montaña, tiene apartamentos turísticos y comedores con cocina y sala de lectura para ver la televisión también tiene área verde y piscina.
Limpio, impecable. Desayuno muy completo y de buena calidad. Mucha tranquilidad. Grandes camas con sábanas suaves. Muy buen agua caliente. El wifi nunca falla (un extensor en cada piso). 10 puntos
Nos encanta el hotel , muy limpio y muy bien cuidado, el desayuno de montaña y de buena calidad , muy buen trato familiar y buena atención! Es l segunda vez q vamos y repetiremos seguro :))
Bonita casa rural con habitaciones bien decoradas y equipadas. Para resaltar el desayuno típico (extraordinario). La ubicación permite un par de rutas para caminar y para el resto tiene que ir en automóvil para conocer el área, con Puigcerda a unos kilómetros de distancia y varias ciudades que valen la pena visitar.
Muy, muy, muy buenas habitaciones muy limpias todo, excelentes desayunos, un lugar muy acogedor, muy recomendable
Estancia muy agradable, excelente ubicación para desconectarse. Hay pocos servicios cerca ... al menos en otoño y tienes que viajar por casi todo, pero si eso no te importa, realmente te desconectas. La casa está muy bien conservada, limpia y las personas que la dirigen son súper amigables y atentas. Desayuno muy correcto. Las habitaciones pueden tal vez un poco pequeñas, así como la cama.
Estábamos súper cómodos. Nos dieron un excelente servicio. La habitación es muy acogedora y limpia. Desayuno muy completo, no nos faltó nada. La ubicación también es muy buena, en un pueblo muy tranquilo.
Un lugar muy agradable y amigable. Excelente atención de sus dueños. Gran sala limpia. El desayuno muy completo y de calidad, con salchichas del área. El área es muy hermosa para hacer turismo, senderismo y otras actividades. Tienen una sala de almacenamiento para almacenar bicicletas para los amantes de este deporte.
Muy buena casa, muy amigable y todo súper limpio además de una piscina limpia y un delicioso desayuno
Un lugar agradable y cómodo muy bien asistido por María que nos ha ayudado en todo momento a elegir excursiones, lo que sugiere las mejores rutas. El desayuno perfecto.
Vamos allí todos los años, ¡es genial!
Buen tratamiento, buen desayuno y buenas instalaciones. Todo lo que se cuida muy limpio y bien ocupado. La comunicación con el resto de Cerdanya es muy buena. Repetiremos
Muy bien, son muy amigables, todo está muy limpio
Pros: casa rústica muy bien mantenida. Super limpio y muy encantador. La habitación se calentó de inmediato. Contras: ordenamos expresamente el desayuno a las 7.00 porque íbamos a esquiar.
Entorno inmejorable y acceso muy fácil. El tratamiento muy familiar. Teníamos 4 años y pudimos reservar en el último minuto y arreglaron el granero, que es para 6 personas y es muy nuevo y bien cuidado, por lo que éramos muy amplios. Cocina totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, tostadora, microondas, refrigerador, vajilla, tambores, etc. En el armario hay una tabla de planchar. El jardín es muy agradable y la piscina es apreciada. Y las vistas desde la espectacular sala de comedor y sala principal. Si tenemos la ocasión, repetiremos seguramente, muy recomendable.
Todo perfecto, no te gusta mucho. Ambiente agradable y tranquilo, área fantásticamente para caminar en la naturaleza
Casa muy bien arreglada. Muy buen trato. Come un buen territorio. Piscina pequeña pero bonita. Estacionamiento muy tranquilo. No te lo pierdas
Fuimos en grupos esta Navidad y uno de los apartamentos fue muy bueno. Destaca la amabilidad de los propietarios (ayudaron y recomiendan todo lo que pedimos), así como el medio ambiente y la hermosa Cerdanya.
Cottage, acogedora y limpia, ¡el desayuno era muy bueno y todo se hizo en este momento! Tostadas delicadas, salchichas y queso de la zona, la tortilla francesa con deliciosos huevos, jugo, café, jamón recién cortado, obtuvimos ambos consejos que el frío no podía hacer con nosotros y no tuvimos que comer; 0) Jo creo que cuando vas al aire fresco de Montanyà, tu apetito ya se abre y renueva el oxígeno en las células y te gusta comer gente, horquilla, post au! ¡Dicho y hecho!
Un gran lugar, tranquilo, buenas vistas, habitaciones muy cómodas y servicio exquisito
La casa es grande, cómoda y en un ambiente muy tranquilo. Ideal para ir con niños
Muy muy bueno, muy cómodo y tranquilo
Casas típicas tranquilas y hermosas con buenos paseos
Una experiencia muy buena, totalmente recomendable.
¡ET Fan, sienten que el hogar en el Lloc es precios!
Fantástico, el lugar es súper tranquilo, la casa es muy agradable y la boda que lo lleva es encantadora. Super recomendable
Todo perfecto y muy buen servicio
Todo perfecto altamente recomendado, excelente tratamiento, instalaciones perfectas, un muy buen detalle para calentar un poco el agua en la piscina, ¡excelente! Desayuno muy completo, repetiremos
Grandes personas que lideran el hotel. Habitaciones muy grandes. Lugar tranquilo y agradable. Todo fue limpiado y bien.
Ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia
Por tratamiento, ubicación y tranquilidad.
El tratamiento de la Sra. María, muy familiar, el lugar acogedor y cómodo sin lujos, y la buena ubicación. Hemos ido a padres con 3 hijos y hemos sido geniales
Hermosa casa rural, muy cómoda y mantenida, la limpieza brilla en todos los espacios, un muy buen desayuno.
Impecable, acogedor, espléndido ... ¡todo positivo!
¡Impresionante lugar para tomar un descanso! 100% recomendable
El sitio es fabuloso Tranwuilo y un uffff totalmente rural de un respiro a la vida.
Muy bonito lugar, habitaciones muy grandes y desayuno muy completo. La gran piscina
Un personal de 10, muy amable, todo muy limpio, muy buen tratamiento, sin duda repetiremos
Es un buen lugar
Excelente casa rural ubicada en un ambiente muy acogedor. Tratamiento inmejorable por parte de los propietarios. ¡Recomendable!
Disfrutamos tres buenos días montanos, en paz. Muy buenos desayunos, toda la casa limpia y bien guardada.
Excelente todo, y la decoración de la habitación muy rural y montaña
Muy buena experiencia, buena ubicación y apartamento perfecto. Solo necesita más utensilios de cocina y cuando llegue, encuentre los más esenciales (azúcar, sal, bolsas de basura, ...) y no tener que ir a comprar todo, es un detalle que al menos apreciamos mucho.
Muy cálido, incluso si nieva afuera, las habitaciones son muy cálidas y el desayuno lleno delicioso. El único inconveniente sería que las otras habitaciones se sienten geniales
En nuestra opinión, una de las casas rurales más bellas que hemos visitado. Instalaciones mantenidas y tratadas amigables. ¡Un lugar que no tiene nada que envidiar a Asturias! Precioso lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza. Ideal para parejas y familias. Volveremos con seguridad. Solo algo para mejorar, en nuestra opinión, a pesar de las "buenas" temperaturas de los días anteriores, una gran tormenta cayó y luego no había calefacción para secar un poco la ropa :( y calentarse. Durante un fin de semana no llevas el Casa de espaldas; (aunque entiendo que debes tener cuidado con los costos de energía, tampoco me gusta tener frío cuando duermo.
Buena relación calidad -precio, propietarios muy amables, desayuno casero muy completo.
El lugar ideal si está buscando tranquilidad.
Vistas muy cómodas y espectaculares.
Casa rural El pueblo de todos, puedes hacer muchas grs, un lugar muy tranquilo.