


Información sobre Can Bayre-Hotel Rural
Can Bayre · Rural Training
Sorprendente en todas las estaciones del año, el Empordà ofrece una gran variedad de actividades y aventuras para satisfacer cualquier deseo. Can Bayre estratégicamente situado en el Alt Empordà le permitirá conocer esta maravillosa comarca así como las comarcas vecinas del Baix Empordà, Garrotxa, y también el sur de Francia y Barcelona.
Tanto las confituras como otros productos que pueden encontrar en la casa y en las habitaciones tales como cosméticos ó saquitos aromáticos para los armarios pueden adquirirse en nuestra pequeña tienda situada en la recepción.
¿Hay alguien en su vida que merezca un regalo excepcional? ¿Familiares o amigos que necesiten una escapada especial y quieran disfrutar de este maravilloso entorno que es el Empordà?
Ya sea por un aniversario, regalo de bodas, cumpleaños o cualquier otra ocasión, o por ninguna ocasión en especial, una agradable estancia en Can Bayre es el regalo perfecto.
Can Bayre-Hotel Rural: Opiniones
Una estancia muy agradable, muy buen desayuno y la muy amigable pareja que dirige la casa.
La casa es hermosa, muy bien mantenida. Desayuno muy bueno. El trato perfecto. Super amigable.
estupendo
Un lugar perfecto para alojarse, la habitación es perfecta, el baño es muy completo y todo es impecable. Cristina es encantadora y muy atenta. ¡Recomiendo 100%!
Este alojamiento es genial. Hermosas habitaciones, maravilloso desayuno y excelentes personas !!!
Expectativo. Increíble hotel rural. Cristina y Juan genial, amigable ... si quieres visitar a Girona tanto el interior como la costa este es el lugar ideal.
Casa fantástica con todo cuidado a los detalles. Tratamiento excelente y personalizado, habitaciones de 10 y espacio dentro para relajarse. La terraza también es lujosa ... muchas excursiones en el área
Excelente, muy muy tranquilo, lo que estábamos buscando, la casa es fabulosa, llena de historia y con una energía muy calmante. Volveremos a descansar y recargaremos nuestras baterías. Es ideal escapar por unos momentos del estrés de la ciudad. Tratamiento muy personal, muy amable y familiar.
Breve pero fabuloso, me encantan la estancia, dos hermosas habitaciones muy bien equipadas con baños completos e incluso una sala de estar muy linda con cocina. Perfecto
Casa rural del siglo XVI, muy bien restaurada, con una decoración exquisita y un servicio y atención inmejorables. Ubicado en el centro de la aldea empordà de Fortià, justo en frente de su iglesia que anima los oídos de los habitantes cada 15 minutos. Un lugar muy recomendable y eso mejoraría un poco más si renovara los colchones en las habitaciones para un mejor descanso.
Muchas gracias a Cristina por satisfacer nuestras necesidades, una hermosa y acogedora casa rústica, hemos estado en el apartamento y esperamos regresar otro momento a una de las encantadoras habitaciones.
La casa es hermosa y las habitaciones son súper acogedoras y limpias. Para mí, el mejor tratamiento que brinda Christina, agradable y muy atento. Siempre que puedo, me detengo. Tengo un gran almuerzo.
Es espectacular !! ¡Y Cristina es fantástica! ¡Realmente nos gustó!
Espectacular
Casa rural en la alta emporda, fortaleza, un lugar muy tranquilo y agradable, gerentes muy agradables y buena conexión para ir, visitar las aldeas circundantes y también ir a la playa. Muy recomendable.
Lugar muy acogedor y tratamiento inmejorable, todo muy bien cuidado.
Tratamiento inmejorable, habitaciones muy bonitas y espaciosas con luz natural y desayunos muy variados y ricos. ¡Volveremos sin duda!
Experiencia magnífica. Cristina y Juan nos han tratado maravillosamente. A su llegada, nos dieron espacio para elegir y nos ofrecieron el menú de la cena. Lo recomiendo, todo muy bueno. Las habitaciones son cómodas, lo suficientemente grandes y muy limpias. Muy buen desayuno también, con jugo de naranja dulce y sabroso y natural, salchichas ... lo único que mejoraría es el tema de las campanas durante la noche, pero ya nos dijeron que los sacaron y los olvidaron de un año nuevo Eva con todo el pueblo esperando las campanas. Supongo que es parte de la experiencia. Fortià es perfecto como punto base si quieres pasar un par de días en el empordà.
Maravillosa casa del s. XVI, donde te hacen sentir muy cómodo, ubicado en un pequeño pueblo fortià y bien conectado por carretera con varios lugares de interés natural y artístico. Para repetir siempre.
Brillante
100% recomendable. Una hermosa casa con espacios espaciosos y acogedores. Todo muy limpio. La situación es ideal, está cerca de muchas atracciones turísticas. Tienen bicicletas. El desayuno es variado y sirven jugo recién exprimido. ¡Volveremos!
Nos dieron la bienvenida como en casa, nos quedamos en el apartamento y nos proporcionaron todo lo que necesitábamos. ¡Gracias a Cristina y Juan!
La casa rural es encantadora. ¡Mágico! La atención es inmejorable, Juan y Cristina son excelentes anfitriones. Tanto el desayuno como la cena eran muy ricos, con una gran variedad. Salí tan, tan lleno jajajajaja. ¡Me gustó! El ambiente es muy tranquilo, acogedor y romántico. Iría de nuevo.
¡Excelente! Es muy acogedor, limpio, con un rico desayuno.
Excelente lugar para relajarse y escapar con buena comida y compañía. Los dueños hablan inglés y son realmente agradables. Hermoso lugar en un lugar encantador.
Desayuno muy rico, mucha variedad. Todo muy limpio y bien cuidado, excelente tratamiento.
Espectacular, maravilloso, encantado Volveré
Es una casa muy agradable y cómoda. ¡Agarramos el apartamento y es súper! Cristina y Juan están muy atentos, se encargan de la calidad y que los clientes están a gusto. También son grandes músicos, nos ofrecieron un concierto que nunca olvidaremos. Altamente y muy recomendable
Casa típica, un matrimonio muy gentil, aire acondicionado y muy buen desayuno. ¡Lo tienes!
Un lugar muy recomendado. Una casa bellamente renovada del siglo XVI bien está decorada con buen gusto. Y una pareja encantadora y dispuesta. A 10.
Como en casa. Buen trato, buenas personas que te hacen sentir como en casa en un espacio bien cuidado y encantador.
Nos lo pasamos muy bien. Cristina y su pareja son encantadores.
Espectacular como siempre !! Gracias Cristina y Juan.
Casa rural muy recomendable. Todo muy limpio y muy acogedor. Muy bien restaurado y decorado. Y aún más recomendable es el tratamiento de Cristina y Juan, quienes se aseguran de que no se pierda nada. Excelente cena. Pudimos disfrutar de una comida muy bien preparada y deliciosa, en un ambiente romántico impecable. Ofrecen bicicletas para conocer el fantástico entorno.
Un lugar hermoso, hecho aún más acogedor gracias a la maravillosa pareja que siempre lo dirige con una sonrisa. Lugar perfecto para salir del ruido de la ciudad.
¡Tratamiento espectacular en una casa de pueblo muy bien guardada, con muchos detalles y una muy buena ubicación para visitar los humedales! ¡Muy recomendable si quieres una estadía única!
Ubicación perfecta para visitar el Empordà. Muy tranquilo, cómodo y agradable lugar. La casa está muy bien decorada. Desayuno simple y completo, pero lo mejor es el tratamiento de Juan y Cristina que manejan el establecimiento.
¡Todo excelente! ¡Propietarios muy amables! ¡Muy grande! ¡YO RECOMIENDO!
Buen lugar para desconectar, silencio y sin problemas de estacionamiento en el área, desayuno muy completo con jugo de naranja fresco recién exprimido.
Una sorpresa de la calma y el buen gusto en la decoración. La suite es una casa muy bien restaurada. Gente muy amable y servicial. Hemos tratado de probar el desayuno ...
Servicio increíble y estancia increíble
Un sitio mágico cuando entraba, mantuve la boca abierta y exclamando: ¡qué tipo tan genial! Una decoración súper detallada, un desayuno de calidad ... el único inconveniente es que si tienes insomnio, las campanas de la iglesia. No dormí durante una hora. Es algo personal.
Lugar muy cálido
Encantadora casa rural del siglo XVI. Ubicado en un pueblo muy tranquilo. Cerca de los humedales de Empordà, playas, pueblos medievales, etc. El mestso muy atento y agradable (también el personal que trabaja allí) nos hizo sentir como en casa. 100% recomendable
S.S
Lo recomiendo. Nos quedamos una semana en el apartamento. Todo perfecto. Los detalles muy cuidadosos, muy limpios, no carecían de nada. El pueblo muy tranquilo, y muy bien ubicado. Anna, la dueña, fue muy amigable en todo momento.
Lugar acogedor, tratado con especial cuidado hasta el último detalle. Perfecto para desconectar. Habitación limpia y con lo necesario. Estacionamiento gratis
La situación de la casa rural es muy buena, está en el centro de todos los lugares que queríamos ver (Port de la Selva, Figueres, Cadqués, Empuriebrava ...). El pueblo es muy tranquilo, solo se escucharon las campanas de la iglesia de la habitación. La limpieza muy bien, los detalles bien cuidados. Desayuno muy bueno pero un poco falta para 6 personas que estaban al mismo tiempo.
Es una casa del siglo XVI frente a la iglesia. Condicionado muy agradablemente con una decoración muy exquisita, muy independiente. Especialmente muy tranquilo. Grandes desayunos con productos Fe the Land.
Una casa muy acogedora, tiene lo necesario para desconectarse y no perderse nada, las habitaciones son espectaculares, las camas muy cómodas. Tanto el inodoro como los utensilios de cocina de la habitación son tratados con especial cuidado y limpieza. Si tuviera que poner algo de palo, sería en los desayunos, lo tienen todo, pero si se juntan 4/6 personas en el comedor, todo termina muy rápido, pero la calidad es muy buena.
Un lugar muy tranquilo con un tratamiento muy familiar.
Tranquilo ... limpio ... agradable ... agradable
Casa tranquila de lujo
Gran alojamiento dirigido por Ana, muy agradable y cercano. Camas muy cómodas, sin ruido, limpieza perfecta y desayuno de calidad con sus propios productos que puede comprar, recomendó la mermelada de limón. El alojamiento es perfecto si desea moverse por Costa Brava y sus ciudades interiores. Ana siempre te dará buenos consejos sobre dónde ir y comer. Recomendaremos y repetiremos.
¡Un hotel muy encantador y amante muy atenta! ¡Nos encantó!
Ya estábamos en 2011, y hemos regresado, el propietario es encantador y muy amable, Ana lo trata como si estuviera en casa. Duermes con una paz inusual. Desfresas y tienes Figueras y Gerona muy cerca y un café muy rico para el desayuno. ¡Ah! La playa también muy cerca hasta la próxima ana
Tranquilo y bien ubicado para mudarse a las vistas
Acogedor lindo hogar
Fortià no es el pueblo más hermoso del mundo, y cuando llegas a Can Bayre afuera, es posible que no te guste mucho, pero cuando entras, ves una casa perfectamente restaurada, muy acogedora decorada y con la dirección de Ana, atenta y dispuesto a hacer que su estadía sea lo más agradable posible. Las habitaciones son muy geniales (mejor piden 2 camas, son más grandes) tranquilas (importantes), limpias y con camas cómodas. Ideal. En una buena ubicación para visitar el alternativo Empordà y con un desayuno correcto, completo, dulce y sabroso, con delicioso pan y productos locales. Un lugar para repetir Fortià no es la ciudad más hermosa del mundo, y cuando llegas al aire libre, es posible que no te guste mucho, pero cuando entras, ves una casa perfectamente restaurada, decorada muy acogedora y con la dirección de Ana, atenta y dispuesta a hacer que su estadía sea lo más agradable posible. Las habitaciones son muy geniales (es mejor que solicite 2 camas, son más grandes) tranquilas (muy importantes), limpias y con camas cómodas. Ideal. En una buena situación para viajar al ALT Empordà y con un desayuno correcto, completo, dulce y sabroso, con deliciosos pan y productos de la tierra. Un lugar para repetir
Lugar cómodo
Un lugar agradable y acogedor