El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Costa Brava Alt Empordà Vilamalla Dónde dormir

Haz tu reserva en El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence)

del Pont, 18 - 17469, Vilamalla
972 52 51 39

Hotel casa rural en el Empordà, cerca de Figueres, Gerona y la Costa Brava. Cocina mediterránea, masajes terapéuticos, wifi... Web oficial con las mejores ofertas.

Casa rural en Siurana d’Empordà con 7 habitaciones, 1 apartamento y comedor para desayunos y cenas. También disponemos de sala de masajes terapéuticos, jardín con parking privado, terraza, piscina exterior  con terraza, rutas de senderismo, mapa turistico para descubrir el Empordà, la provincia de Gerona y la Costa Brava. 

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–21:30
  • Martes: 9:00–21:30
  • Miércoles: 9:00–21:30
  • Jueves: 9:00–21:30
  • Viernes: 9:00–21:30
  • Sábado: 9:00–21:30
  • Domingo: 9:00–21:00

El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence): Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Oscar 04/05/2022

Experiencia fantástica: En mi vida he estado en una gran casa de campo. Comenzando con el sitio, es al lado de una granja espectacular, por lo que las caminatas son excelentes. Los propietarios son muy amables y atentos, tienen un par de perros que son muy cariñosos, la comida que hacen es muy buena. Como único, pero es un poco caro, pero bastante justo, un sitio como este siempre tiende a cobrar más. En resumen, si quieres ir a una casa rural real, ve a esta.

Mon Mar 27/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástico. Lugar idílico y excelente tratamiento.

Miguel Vall 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar ideal para descansar de la gran ciudad. Las habitaciones son espaciosas.

Philippe Delcominette 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un excelente lugar tranquilo y sereno. Limpieza ejemplar. Entonces los desayunos ... demasiado buenos también. Los productos presentados son artesanales y caseros. Una amplia variedad de tortillas hechas por el propietario con productos de su dominio. Sin mencionar la atención y la amabilidad del personal. Para los amantes de la naturaleza es un lugar idílico. Lo recomiendo altamente. PD. Si necesitáramos algo, estaban allí y con una sonrisa encima de eso.

Natalia Fedorenko 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar aislado. Lo recomendamos encarecidamente. Piscina, hermosas vistas, tranquilos y tranquilos. Si quieres relajarte con tu alma, llénate con la energía de la naturaleza, entonces estás aquí.

Kilian Cirera Sant 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado aquí varias veces. No es el lugar más amigable para los niños en el sentido de que en general es un lugar tranquilo, que puede ser un requisito difícil para los niños. Sin embargo, el personal siempre fue amable, y hay mucho espacio para que jueguen al aire libre. Nuestros hijos se hicieron amigos de un gatito muy juguetón y lo pasaron muy bien. También tienen pollos, gansos, etc. deambulando libremente, así como una piscina. Para nosotros, la comida es lo más destacado. Espere excelentes desayunos catalanes, incluidos en el precio, así como en las cenas, con ingredientes frescos y locales (la mayoría de los caseros). La habitación era hermosa e incluía todos los conceptos básicos. Además de la comida, también destacaré la flexibilidad del personal con respecto a los horarios de las comidas para acomodar nuestro horario. A mi esposa y a mí no nos gustó el colchón, pero eso es subjetivo. Internet era demasiado lento para mantener un video de 720p las pocas veces que probamos, pero esa podría no ser la norma, y, para ser justos, no dijimos nada al respecto porque realmente no necesitábamos hacerlo. También hay mucho que hacer por allí, desde museos hasta hermosas ciudades, caminatas, playas y todo tipo de experiencias. Definitivamente volver.

Greta Guaitoli 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar encantador inmerso en la paz y la tranquilidad de Cataluña. Habitaciones muy agradables, desayuno y cena que te hacen sentir como en casa. Maria y su personal le dan la bienvenida con calidez y cortesía.

Bruno Vigario 04/04/2022

Experiencia fantástica: Gran lugar, para la relajación total El escenario es encantador y bucólico ... un verdadero placer que el equipo es muy amable y siempre disponible. Un momento real de placer

M. José Maicas 12/03/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor y tranquilo. Volveremos ya que estábamos muy bien atendidos

sílvia plabis 04/03/2022

Experiencia fantástica: Increíblemente hermoso lugar, tranquilo y muy acogedor. María es encantadora y te hace sentir muy cómoda y especial. Gracias por su hospitalidad María. La hermosa habitación, espaciosa y con una cama súper grande y súper cómoda. La cena gastronómica es muy buena y mucho, apenas podemos terminarla. ¡El exquisito desayuno y no puedes olvidar probar el menú del huevo! Qué buenos fueron los huevos revueltos con verduras y todo, desde KM0. También hacen su propio aceite del que puedes comprar una botella, ¡es delicioso! No pudimos probar el masaje para que no tengamos que volver;) un lugar más que recomendado y un entorno hermoso con muchas cosas para visitar.

Carles GAC 04/03/2022

Experiencia fantástica: Fantástico, un lugar muy encantador y un desayuno con su propio producto y de excelente calidad. Personal muy amable y servicial. Gracias por volver

Josep Gonzalez 04/01/2022

Experiencia fantástica: Tranquilidad. Atención. Relax. Todo, fusionado en un solo espacio, donde el sonido está ... silencio. Lugar encantador donde te tratan espléndidamente con productos hechos en la propiedad que hacen que la estadía sea aún más encantadora

Joan Vazquez Staudenecker 04/01/2022

Experiencia positiva: Precioso entorno y magnífica masía. Habitaciones cómodas,amplias y luminosas. A destacar la atención de María y el estupendo desayuno con tortilla de verduras cocinada al momento y mermeladas propias.

Sara Zapata Esteban 27/12/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos una estancia agradable. El increíble desayuno y sus deliciosas mermeladas. Un lugar para relajarse totalmente. ¡Gracias!

Michael Tuynman 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran estancia. Un buen y amable anfitrión (propietario). Al llegar al comedor, puede disfrutar de una comida caliente bien preparada por la hija del dueño. El desayuno es extenso y tiene la opción de elegir un menú que desea para su desayuno. Fruta fresca, pastel, pan, delicioso té y/o café, yogurt, etc. Todo se ha pensado. Nos hemos sentido 'en casa'. Gracias por la cálida bienvenida y el servicio. ¡Volveremos con seguridad!

David Molto 29/11/2021

Experiencia fantástica: Muy tranquilo lugar muy bonito muy buen servicio, buena comida y con una gran piscina

Angeles Garcia 06/11/2021

Experiencia fantástica: Tranquilidad, es la mejor descripción, gran servicio

Marcel MG 04/11/2021

Experiencia fantástica: Estuvimos aquí a fines de septiembre de 2021 y pasamos un tiempo maravilloso aquí. Cuando conduces al terreno, ya sabes que es bueno. La bienvenida fue muy cálida e inmediatamente nos sentimos bienvenidos. La habitación era muy espaciosa, limpia y tranquila. Teníamos un patio privado donde los gatos siempre venían a visitar. Era muy agradable que la familia nuestra que vive en el área pudiera quedarse con nosotros con su caravana. También cenamos en el restaurante una vez y fue muy sabroso, al igual que el lujoso desayuno todas las mañanas con delicioso café fresco y una opción de diferentes tortillas. La ubicación es excelente si buscas paz y tranquilidad. El cuidado es de primera categoría, los propietarios amables y útiles, ningún esfuerzo es demasiado. Y hay mucho que hacer en el área, desde la playa hasta las montañas. ¡Este es un lugar perfecto para una semana relajante!

Juan Ramon Marcos Pina 04/11/2021

Experiencia fantástica: He estado una semana en el molino y me ha sentado maravillosamente, he descansado ... la mente y el cuerpo se han vuelto amigos nuevamente ... gracias a los alrededores y la tranquilidad de este rincón idílico del cual te susurra de una manera sutil ... vivir, y ama ..

Jordi Carranza 04/11/2021

Experiencia fantástica: Lugar increíble, gente tranquila, atenta y amigable, buena comida, muy limpia, una pena que solo hay dos días. Volveremos, y lo más importante que hemos podido ir con nuestro perro. Muchas gracias equipo.

Yolanda SC 04/11/2021

Experiencia fantástica: Una gran experiencia, Maria A Charm se encarga de hasta los últimos detalles y se preocupa, la suite del jardín es hermosa, el silencio, los desayunos, las cenas perfectas, volveremos.

Pily Clemente 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor. El propietario muy atento. La increíble habitación. El medio ambiente es pura calma muy recomendable

Soraya Rocha 04/11/2021

Experiencia fantástica: Es importante decir: no esperes lujos, en el plan: moderno hotel rural de Pijote; NO. Es un verdadero hotel rural, uno de los de su vida. Normal con lo que es necesario para que sea genial, desconecte de día a día, duerma rápido y conéctese con la naturaleza. Está en un ambiente inmejorable, rodeado de bosques y prados, y tener su propia granja de animales lo hace único. Poder venir aquí con sus bebés (cachorros) es ideal, disfrutan del espacio y los disfrutan. Sitio con pocas habitaciones, con un espectacular encanto rural y una gran área para caminar. Brutal desayuno en casa. Además, si puedes cenar allí algún día, no te arrepentirás. PD: En nuestro caso estábamos en el apartamento, que cuando fuimos 3 días y con los perros lo vimos más práctico. Todo y que es un apartamento encantador y muy cómodo, ya que mi gusto carece de un toque de renovación para que sea más cómodo, como un sofá renovado, una televisión más moderna, y que la ducha tiene buena presión . Aparte de eso, todo bien !!!

Leo CR 04/11/2021

Experiencia fantástica: Lugar mágico, con hermosa energía. ¡Los desayunos, inmejorables! Las cenas espectaculares. Super limpio y cómodo. El silencio del lugar te llena de paz. ¡Volveremos!

Jose Maria Sanchez 03/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Bonito ambiente y muy tranquilo!

Ruben López piernagorda 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, me encanta todo, he estado yendo allí durante 11 años, la buena comida y el increíble trato, gracias por todo como siempre María.

Xavier OG 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy bonito, gran patio y piscina pequeña pero suficiente y acogedora

Nieves Díaz 04/07/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado en el mes de junio y hemos tenido una muy buena experiencia. Tranquilidad en un entorno muy rural, buen servicio, el muy recomendado menú de huevos de desayuno y la increíble piscina para relajarse.

Aurora Girbau 04/07/2021

Experiencia fantástica: Relajación muy agradable y total, una delicia casera, una cena en el jardín y todo desde casa, gracias a todas las personas que hacen esto posible, Ptons y nos vemos pronto.

luna carrasco 04/07/2021

Experiencia fantástica: Todo es tan hermoso, tan buen sabor, el sonido de los pájaros y una encantadora maría.

José Luis Rodríguez 04/07/2021

Experiencia fantástica: Me encantan las casas rurales y los hoteles y, sobre todo, si se encuentran en un entorno tan incomparable como este lugar. Un lugar donde la quietud y la calma se encuentran con algunos de los detalles más hermosos de la naturaleza. Y todo esto, en un hotel con mucho encanto, extremadamente acogedor y donde el servicio proporciona un tratamiento que hace que la estadía sea una experiencia inolvidable. ¡Gracias! ¡! ¡¡Felicidades!! ¡Y continuar en el mismo camino!

Cesar de Cara 04/06/2021

Experiencia fantástica: No es la primera vez que hemos sido (ni será la última). No solo por el relajado y tranquilo El Molí, sino también por el servicio y la atención que son inmejorables. ¡Me dirás lo que piensas sobre el desayuno o la cena!

Manel Subirats 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Frio! Hemos estado con algunos amigos y nuestros perros durante un fin de semana. Nos han tratado muy bien. ¡Un lugar muy recomendable!

Frederic Compte 04/06/2021

Experiencia fantástica: Un espacio idílico para relajarse y relajarse. Calidad en comidas que deben ser altamente valoradas y familiares y amigables con el trato por Núria, Dolors, Sara y Dannielle. Un lugar especial como pocos. ¡Sigan con el buen trabajo! No te pierdas lo que te caracteriza (buena comida y un gran tratamiento).

Daniel Rodellar 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente lugar para unas vacaciones familiares, habitación cómoda y espaciosa, terraza agradable y útil como refrigerador y microondas, que siempre van bien. Muy buen servicio y personal muy atento y amable. Definitivamente un buen lugar para recomendar, cerca de las playas, en coche y un lugar muy tranquilo. La piscina, una ventaja de frescura en verano. Las cenas son muy copiosas y sabrosas, como los desayunos. La estancia se acorta en tan buenas condiciones.

Anison perruqueria 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar para recordar, donde incluso se escucha el silencio y dónde, aparte de las estrellas que brillan, las luciérnagas también brillan por la noche por todo el lugar. Es hermoso

BARO i GRAIT BARO i GRAIT 04/05/2021

Experiencia fantástica: Tuvimos algunos días muy agradables y desconectados. Excelente tratamiento y atención de María y Dolors. Deliciosa comida y adaptada a nuestro hijo con alergias. Instalaciones muy limpias y en perfectas condiciones. La piscina un plus si vas con niños.

Pere Bahí i Alsina 04/05/2021

Experiencia fantástica: Qué tranquilidad, en el empordà alt y rodeada de pollos que se liberan en el jardín. Comida y masajes, ¡increíble!

Carlos Alamo Gonzalez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Solo hay una palabra para definir este lugar y es perfecto

Jean Paul Rion 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar excepcional en un lugar único de árboles y un silencio dorado. Y el propietario es muy acogedor, por lo que todo el personal en el que estamos en casa más en familia es súper amigable. Y por la noche una cocina familiar. Es un sueño recargar las baterías. Nos encanta

Elio Vazquez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos pasado unos días a mediados de diciembre en esta casa rural, la habitación, la casa y el tratamiento del personal que nos trató excelente. Elegimos la media tabla y fue un éxito, ya que los desayunos y cenas eran muy abundantes y deliciosos. Estábamos visitando el Parque Dels Aiguamolls de L´emporda y era muy bueno, con mucha agua en las lagunas y muchas aves. Como habíamos tomado un desayuno fuerte (huevos fritos con tocino, tostadas, mermelada, etc.), solo con un sándwich, fuimos hasta la cena en la casa rural. Esta casa tiene muchas posibilidades, con un mejor clima puede disfrutar de su piscina y áreas verdes y boscosas. Esta casa es una buena opción para explorar esta área o relajarse durante unos días en sus instalaciones.

Alba Llobera pous 04/05/2021

Experiencia fantástica: Aislado, tranquilo, buen tratamiento, calidez y medio ambiente

Tatsuya Mukaigawa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Visitamos este hermoso lugar con mi familia, incluido 3 años. Le recomendamos encarecidamente que visite este hotel porque: habitación encantadora y relajable. Desconectar de la ciudad. Mucha naturaleza (puedes encontrar gatos, pájaros y vacas en el hotel y sus alrededores) hacen mermelada casera y té de hierbas, etc. nuevamente. Muy buen lugar.

Mercedes Perez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Somos clientes habituales porque amamos el lugar, tranquilo, perfecto para desconectarnos por completo y también permitir mascotas. Siempre tratamos de ir a un apartamento con una entrada privada, un patio y una habitación equipada con un refrigerador, microondas y un baño súper completo. La enorme cama es muy cómoda. La atención personal es fantástica, los desayunos y cenas son excelentes con su propia comida totalmente orgánica. Mi esposo y yo lo recomendamos encarecidamente. Gracias por sus servicios. Te anhelamos. Carlos y Merce.

Sergio Cuevas Iniesta 04/05/2021

Experiencia fantástica: Acabamos de llegar de un fin de semana a El Molí de Siurana y ya estamos ansiosos por regresar, un lugar idílico, un entorno privilegiado y una increíble hospitalidad. Gracias a María, Dolores y Danielle por todo ... de John + Ariadna + iñaki + Sergio

Lidia Olalla 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Muy tranquilo y hermoso lugar. La comida es deliciosa y muy cercana. El propietario muy atento y servicial. El propietario también fue muy amable, nos ayudó con un problema que tuvimos con el auto. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Laia Garcia 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso, muy bien cuidado, ¡con cada detalle pensado para una excelente estancia! El desayuno es el mejor que he tenido en una casa rural, con productos de excelente calidad y proximidad. Es un lugar rodeado de naturaleza y muy tranquilo. Super recomendado!

Peter 04/05/2021

Experiencia fantástica: Escala en el camino hacia el sur. Comencemos con la comida. ¡Desayuno simplemente mágico! Todo hecho en casa y mucho de todo lo que su corazón desea. ¡Los huevos son frescos de la granja y puedes saborear eso! Aceite de oliva directamente desde la granja y la mermelada solamente . Por la noche, había una cocina recién preparada de estilo casero, ¡realmente delicioso! Todos fueron muy amables y amigables. Nuestra habitación tenía paredes bastante delgadas y nos alegramos de que la familia española tuviera sus hijos bajo control y estuviera callado a las 10 en punto ♥ ️. Corona Wise: Todos usaban máscaras y desinfectaban sus manos al entrar.

Olga Gonzalez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar hermoso y tranquilo, comida muy atenta y exquisita "Recomendamos encarecidamente tener un masaje con Sara (encantadora y muy profesional).

Lídia Olalla Pujol 04/05/2021

Experiencia fantástica: Acabo de pasar unos días en el Molí de Siurana y ha sido una experiencia increíble como siempre. Aquí puede encontrar la paz que es tan difícil de encontrar rodeada por la naturaleza. Muy bien ubicado, cerca de la playa y muchos lugares maravillosos en la Costa Brava. Tenga la seguridad de la comida deliciosa y los propietarios muy cercanos y amables que lo hacen sentir como en casa. Definitivamente no nos cansaremos de volver y decirle a todos

Ana M C 04/05/2021

Experiencia fantástica: Es un hotel rural súper tranquilo, con un entorno hermoso y súper cuidadoso. Las habitaciones son muy espaciosas, la cama es enorme y súper cómoda, y la decoración es muy agradable. El desayuno súper completo y un menú de huevo que debes probar. Super recomendado!

Carlos AS 04/05/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar para pasar la noche, todo limpio, buen tratamiento

PERE VALLS RIERA 03/05/2021

Experiencia fantástica: Todo, el tratamiento de las personas que traen el moli, la piscina, el silencio, el desayuno, la cena y el lugar del empordà.

marta auladell 03/05/2021

Experiencia fantástica: Es un lugar hermoso, tratamiento inmejorable, atento y buena comida, nos tienen enamorados de todo.

Ivan Vera 03/05/2021

Experiencia fantástica: Excelentes jardines, habitaciones, desayuno y probablemente la piscina.

Jaume Vendrell Martí 03/05/2021

Experiencia fantástica: El lugar es fantástico. Muy silencioso. Bien comunicado.

Enric de Pablo 03/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar pacífico. ¡La habitación es grande y tienes un buen desayuno!

Yolanda Borràs 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hemos sido realmente muy cómodos. Limpieza 10. Amiabilidad 10. La piscina sin cloro (sal y magnesio) excelente. Ideal para descansar y desconectar. Cerca de las playas (10 minutos en coche).

Elisabet Marina Bover Arnabat 04/05/2020

Experiencia fantástica: The Ciurana Mill: de los mejores recuerdos que tengo del emopordà de cuando era niño. Una familia muy hospitalaria en un lugar muy acogedor y auténtico. Recuerdo que Sara, que no ha tenido contacto durante mil años, ¡pero la recuerdo! Actualmente, desde el país vasco, ¡un gran abrazo a toda la familia!, Elizabeth ;-)

M MG 04/05/2020

Experiencia fantástica: La mejor casa de campo en la que he estado, todo muy limpio; Muy buen tratamiento, habitación y descanso perfecto, comida muy buena y casera, huevos frescos, mermeladas preparadas por la familia, mucha variedad para el desayuno, ¡10!

Sandra MARTÍ 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar perfecto si estás buscando la calma y relájate. Lugares casi interesantes, como empúries y hermosos pueblos pequeños. Habitación cómoda y grande con patio y buen desayuno con productos locales.

David Cabanes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico hotel rural. Éramos Fabula !! El escenario es fantástico y la ama de llaves un encanto. ¡Gracias por los huevos de regalo!

Jean-yves person 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy bonito! ¡Muy acogedor! Súper tranquilo ... ¡las habitaciones perfectas, así como las de desayunos, con huevos frescos! ¡Muy recomendable! Gracias por su amabilidad, volveremos con placer

Fina Vega 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico lugar para descansar o tomar un automóvil y visitar esa área, el servicio encantador, desayunos muy completos. Las habitaciones son de buen gusto y muy limpias, felicitaciones tienen un hotel encantador, volveremos. .

Marta S. 04/05/2020

Experiencia fantástica: Es un gran lugar para desconectarse. Se encuentra en el campo a solo 500 metros del pueblo de Siurana. Tiene hermosos jardines y piscina de agua salada. Los desayunos y cenas, con productos del huerto y huevos de las gallinas, son excepcionales. ¡La trucha de tortilla de papa, la mejor que he probado en mi vida! La atención es muy muy amigable. Un lugar lleno de tranquilidad. Todo bien

Pedro Tomás Santos 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar encantador. El pequeño número de invitados contribuye a un ambiente tranquilo y pacífico. Habitaciones cómodas y servicio impecable. Personal amable y discreto. Vale la pena disfrutar del jardín y la piscina, tanto cuidadosamente diseñados como integrados en un conjunto simple y elegante. Almuerzos muy completos con productos de calidad Empordà. Las cenas (no sirven al almuerzo al mediodía) están muy equilibradas, con un menú diario de platos caseros, bien cocinadas con buen producto. Mención especial por su calidad merece la masa, mermeladas y atascos de nuestra propia elaboración. En resumen, el establecimiento altamente recomendado que continuaremos frecuentando siempre que podamos en nuestras excursiones en el empord.

Melina (Durga) 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar encantador en contacto con la naturaleza y el silencio. Tratamiento muy amable y familiar. Muy sabrosa comida casera. ¡Un placer visitarte de nuevo!

Lluis Clarens Lena 04/05/2020

Experiencia fantástica: Naturaleza, tranquilidad y buen servicio

JUAN ALOM SANTO 03/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar hermoso, buen tratamiento y comida casera, para regresar

Dori Rodriguez 03/05/2020

Experiencia fantástica: El lugar es hermoso, la comida muy agradable, el personal es muy agradable y las habitaciones muy cómodas

Paula Andrea Rendon Salazar 03/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente ... Servicio, hermoso y tranquilo, fantástico lugar para descansar y desconectar; la comida perfecta.

Manuel de Luque 03/05/2020

Experiencia fantástica: Perfecto para hacer un picnic y relajarse con la cascada.

Tomàs Mallafré 03/05/2020

Experiencia fantástica: Encantadora familia, lugar de bienvenida y buena comida. Seguramente repetiremos

Maya & Dani Chechik 03/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar rústico, tranquilo y relajante. El dueño del lugar es una mujer muy agradable, servicial y directa a cada solicitud.

Aina Ballús 04/05/2019

Experiencia fantástica: El lugar perfecto para desconectar, disfrutar de la naturaleza y disfrutar de una gran comida casera. Lo recomiendo sin duda, ¡estaremos seguros!

Josep Perez Diaz 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hotel rural con siete habitaciones, en una atmósfera de tranquilidad, el tratamiento es perfecto y con la máxima limpieza. Buffet gratis en el desayuno, productos propios, no puede perderse la cena al menos un día, si es el primero que repetirá. Sitio especial para deshacerse del estrés.

Ramcke 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente lugar para descansar y relajarse. El personal está atento y sirven una comida casera para la cual, sin duda, vale la pena volver. ¡Cien por ciento recomendable!

Elizabeth M 04/05/2019

Experiencia fantástica: Esta era una granja encantadora y tranquila para quedarse mientras visitaba esta región de Cataluña y era conveniente para el Museo y la Casa de Dali. Los propietarios y el personal son maravillosos, la comida era sublime (particularmente los huevos frescos de la granja y las mermeladas caseras) y el alojamiento era limpio, cómodo y lleno de carácter. ¡No puedo recomendar este lugar lo suficiente!

Anita Carrillo 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hermoso lugar, decorado con muy buen sabor, agradable y tranquilo. Desayuno muy rico y variado. La habitación en la que estábamos, el tamaño de la familia para 4 personas era muy grande, con todas las comodidades y una hermosa terraza.

Ani Carmona 04/05/2019

Experiencia fantástica: Es un sitio increíble, hay vacas, patos, gansos, sus habitaciones son muy acogedoras, fuimos con un perro y es desde los lugares donde hemos sido que nos han tratado lo mejor ... cena casera., De todos La vida, y el desayuno no carecía de detalles, es un sitio increíble, su tratamiento espectacular, sin duda, repetiremos ... fin de semana inolvidable ...

Jose Maria Ramon 04/05/2019

Experiencia fantástica: Masia en Siurana en la que nos hemos sentido como en casa. Lugar tranquilo e ideal para mudarse y hacer turismo. Muy buenas cenas caseras. Desayunos completos. El trato con María, el dueño, excelente. Si reserva en el sitio web del hotel o los llama, tendrá el mejor precio.

Iu Padrisa 04/05/2019

Experiencia fantástica: La casa está en un entorno natural fantástico y entretenimiento. Hay grandes jardines alrededor de la casa. Tal vez habría un área de juegos para niños con columpios y tuboganos. En cuanto al interior, está muy limpio y una decoración que se encarga de los detalles. Si el buen tiempo se realiza las comidas en la fantástica terraza experimentada. Tratamiento muy amable y atento por parte del personal. La habitación está bien equipada con TV, aire acondicionado y Wi-Fi gratis. Una experiencia fantástica.

Marta Botey 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gracias al regalo de Good Friends, hemos estado esta noche en The Mill of Siurana. Este lugar es tan precioso que hemos logrado encontrar la paz y el bienestar que buscamos. Es de apreciar que la naturaleza nos ha dado un paisaje empordano tan maravilloso al votante Molí, quien, junto con el servicio amigable y cercano de su dueño, de las personas que cuidan este espacio y los animales lindos y lindos de los animales de los La casa se convierte en un lugar de los más recomendables. La limpieza de la habitación impecable y la cena y el desayuno de muy buena calidad. Puedes disfrutar de algunas hermosas confites caseras. ¡Te animo a que tengas una buena estadía en este espacio lleno de magia! Salud y durante muchos años muchas personas pueden disfrutar del Molí de Siurana. Josep Maria y Marta. Noviembre de 2018.

Aicha Ahmed 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar excelente y agradable como en la casita en el prado con un chalet decorado en la década de 1990, un exterior muy florido y una gran suite para dormir 40 m2, nada que decir, y el propietario demasiado amable, acogedor, cálido, servicio al cliente Y un lugar realmente tranquilo, recomiendo que todos vengan aquí. J, nunca olvidará los 4 días que pasan en este lugar con mi esposo y celebrarán nuestro aniversario de Boda . Volveré sin problema con mi esposo en septiembre. Todo el personal en la parte superior. Este lugar está al lado de las playas de Costa Brava, Girona y muchas ciudades no muy lejos. Un triste recuerdo para nuestra partida.

eva zancada 03/05/2019

Experiencia fantástica: Nos encanta, siempre que podamos, son muy agradables, cocinan deliciosos y le recomiendo que ordene la tortilla de patatas bueno

francesca pavolucci 03/05/2019

Experiencia fantástica: Cómo estar en casa ...., muy buen ambiente!

oriol surribas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Ahora regreso por Pascua es muy agradable. Gente muy agradable.

Aynabel Llort 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Tratamiento muy familiar y personalizado! ¡Volveremos con seguridad, los propietarios en todo momento preocupados si nos faltaban algo! ¡Y adiós regalo! Increíble

Olalla García Martín 04/05/2018

Experiencia fantástica: Maravillosa estancia este fin de semana ... fuimos con nuestro hijo de 4 meses y lo pasamos muy bien relajándonos! Una casa donde puedes respirar tranquilidad, respeto y amabilidad ... en un ambiente privilegiado, jardines, animales y cultivos. ¡Gracias Maria y Dolors! Para productos como aceite Siurana, mermeladas, infusiones y licores caseros ... que ya hemos comenzado a probar. ¡Definitivamente volveremos a tu casa! ¡Un abrazo! O.

Kath Baird 04/05/2018

Experiencia fantástica: El Moli de Siurana fue un hermoso hallazgo. María y su familia son los anfitriones más maravillosos, han creado a partir de tierras de cultivo desnudas, un jardín y hermosos espacios de estilo rural, que te hacen sentir como en casa. Cocina country sin pretensiones y deliciosa. Nuestro apartamento reservamos durante cuatro noches, y ha sido perfecto. ¡Noté en otra revisión que alguien se quejó de no tener toallas blancas! ¿En serio? Un hotel en el que nos alojamos en Italia tenía toallas blancas y estaban tan blanqueados que tuvimos que colgarlos sobre el balcón para emitirlas, el blanqueador era tan fuerte. ¡No quería ese químico en toda mi piel! El hecho es que este es un negocio de turismo agrícico que se anuncia como tal, y eso es exactamente lo que obtienes. La deliciosa hospitalidad del país en su mejor momento, esforzándose por ser una casa de huéspedes sostenible, consciente del medio ambiente. Pollos, para huevos frescos de granja, su propio aceite de oliva recién presionado y pasteles saludables horneados frescos por cada mañana. Esta casa de huéspedes familiares lo tiene todo. Breve conduce a las diversas ciudades y a todos los museos de Dali. No puedo calificar este negocio lo suficiente. María y la familia obviamente han trabajado para duro durante todos estos años y aún les encanta conocer gente y saludarlos con calidez y hospitalidad tradicional de country. Orgullosos de lo que han logrado, por lo que deberían estarlo. Bravo.

Maria Zamora Pablos 04/05/2018

Experiencia fantástica: Hemos pasado algunos días geniales. ¡El ambiente del lugar y, por supuesto, María y Dolores Estupendisimas! Todo genial, puntúo con un 10

esther rebato 03/05/2018

Experiencia fantástica: Perfecto. Tranquilo. Servicio al cliente perfecto y la cena de "casolana", todo orgánico

Cathérine Guiot 03/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Hermoso paso! ¡Comidas orgánicas preparadas por la familia! ¡Muy puro descanso y una cálida bienvenida en este Relais du Silence!

Rafel Cisa 03/05/2018

Experiencia fantástica: Un lugar para disfrutar !!! Muy hermoso, con un ambiente que exuda mucha paz y tranquilidad

Àlex Bertran 03/05/2018

Experiencia fantástica: Muy agradable, tranquilo y limpio, repetiré.

Joan Queralt 03/05/2018

Experiencia fantástica: Una excelente casa rural. Tranquilidad, buena comida y un mejor ambiente. Inmejorable para un fin de semana largo

Magda Robas 04/05/2017

Experiencia fantástica: Hemos estado este fin de semana y hemos disfrutado de la estadía. El jardín ideal y la granja para niños. Muy buena comida ... desde aquí para felicitar al cocinero. Las habitaciones son bastante buenas. Lo encontraremos

Fernando MR 04/05/2017

Experiencia fantástica: Qué buen lugar para desconectarse del ruido del mundo y conectarse con el sonido interno que ofrece el lugar. Hermoso, discreto y recolectado ambiente, excelente cocina y tratamiento. A un paso de los Figueres.

Fredi Bonet Malàs 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fue espectacular. Un lugar muy acogedor y tranquilo, tranquilo ... un lugar para descansar y relajarse ... suficiente ... comida impresionante ... Cocina casera de calidad ... la trucha de papa con calabaza era brutal, muy buena y gigante (capaz de chasquea un brazo). Con suerte, algún día, tenemos la oportunidad de repetir ... 150% de recomendación. Gracias al Molí de Siurana por una excelente estadía.

Juan Adolfo Ruiz 03/05/2017

Experiencia fantástica: Estábamos muy cómodos. La noche tranquila y silenciosa como no lo disfruté. Todo perfecto y un ambiente muy acogedor. Seguramente regresaremos.

PEDRO G. L. 04/05/2016

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor con encanto, bien cuidado y espectacular cocina. 100% recomendado

Deja tu opinión sobre El Moli de Siurana, The Originals Relais (Relais du Silence):

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo