
Información sobre Casa Fortià
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–23:00
- Martes: 9:00–23:00
- Miércoles: 9:00–23:00
- Jueves: 9:00–23:00
- Viernes: 9:00–23:00
- Sábado: 9:00–23:00
- Domingo: 9:00–23:00
Casa Fortià: Opiniones
Muy bien, comes muy bien y los propietarios son muy amables
Fue nuestra última noche en un campamento que estaba a 15 minutos y fuimos sin saber el lugar y la elección fue una sorpresa para siempre. El tratamiento de Gema ha sido súper amigable en todo momento. Con respecto al menú, la verdad es que todo fue muy bueno y muestra que muchas de las cosas que probamos fueron caseras y hechas con cuidado. Espero que todo vaya muy bien, ¡y volveremos con seguridad!
La bienvenida es muy cálida. Un par de restauradores amables y atentos. Tuvimos una muy buena noche en la terraza sombreada. Buenos productos cocinados por la señora que nos ayudó en nuestra elección de platos dando explicaciones apasionadas sobre su forma de cocinar. El sábado por la noche regresamos allí, noche especial, Monsieur Chante y Madame Dancing.
Hoy descubrimos el restaurante Casa Fortià y fue una reunión fantástica. La Sra. Gemma nos cuidó muy bien y nos explicó todas las comidas. El espacio es muy agradable, tanto por dentro como por fuera. Repetiremos con seguridad.
Excelente ambiente, comida sabrosa y excelente servicio
Restaurante perfecto, cálido, precio muy justo, todo es casero, recetas familiares, ¡nada que decir!
Comida casera y auténtica. Muy bien. Muy amigable cocinero. Menú variado y mucha comida. 22 euros el menú. Muy bonita terraza. Tienes que ir con el tiempo.
Experiencia 10/10 El lugar es hermoso y acogedor, la comida no podría ser mejor, en realidad, cada bocado es una sensación de un placer increíble. Productos caseros de alimentos y materias primas. Y lo mejor ... Gemma y su esposo son encantadores, entrañables y hacen que la estadía sea un momento perfecto. Ojalá lo tuviera debajo de la casa, ¡iría todos los días!
Amabilidad de Gema y Luis. Buena cocina casera.
Deliciosa comida, gente increíble
Gracias a los comentarios de la gente, decidimos parar para almorzar. Y el servicio ha sido sorprendente. Excelente lugar para comer. La comida es 100% casera, materia prima casera. Los propietarios son muy amables y serviciales. Lo recomiendo para detenerse y comer los deliciosos platos caseros. !
Disfrutamos mucho nuestra comida, buenos productos y muy bien cocinados, estábamos afuera, en una terraza sombreada, sin el ruido de los autos, una calma que es buena. Los propietarios extremadamente amables, la señora siempre es un buen consejo para la elección de los platos. Finalmente tenemos derecho a la música y a la dama una cantante maravillosa acompañada de su esposo. Gracias a ellos por esta noche muy agradable. Excelente valor por dinero.
Restaurante para hacer absolutamente. Los propietarios son un ambiente muy acogedor, cálido y amigable. Terraza en la parte posterior con un poco de música típica o interior decorado en piedra. ¡La cocina es excelente y deliciosa, desde el inicio hasta el postre! Nada que ver con los restaurantes turísticos que se pueden encontrar en Rosas, Figueras ... Si vas allí un sábado, los propietarios cantan y bailan flamenco. Una muy, muy buena experiencia para repetir.
Come muy bien. Tipo de casa de la abuela. Excelente . gran atención
Volveremos, todo perfecto
Muy buena comida y servicio muy cálido. Estaremos de vuelta
Muy buena comida y muy amigable
Cocina casera y buenos consejos del cocinero. Platos bien presentados, bien cocinados y completos. Buen ambiente y cuidado familiar. ¡¡Estaremos regresando!!
Restaurante familiar. Muy buen tratamiento. Muy buena cacerola y porciones generosas. Menú de € 23 los fines de semana.
Muy buena atención y servicio de cocina, platos muy correctos, cocina casera. Excelente valor por dinero. El restaurante es muy cálido y acogedor, todo está muy limpio, las mesas, el restaurante, los inodoros ... todo fantástico. Muchas gracias a la Sra. Gemma y su esposo. ¡Volveremos con seguridad!
Hemos comido muy bien en un ambiente familiar y la comida era deliciosa ... al igual que en casa. Comida "caselana" del área. Estamos muy felices seguros de que volveremos aquí ...
Muy buena comida, cálida bienvenida. Para rehacer
Qué mejor restaurante. El anfitrión súper dulce Luis y la anfitriona / chef de cocina Gemma. Muy cálida bienvenida. Música en vivo los sábados por la noche. Platos españoles reales que Gemma prepara con mucho amor. Disfrutamos la comida y la cordialidad y definitivamente volveremos el próximo año.
Muy buen ambiente, comida casera impecable. Que hacer
Comida casera y muy buen servicio
¡La comida muy buena y nos trataron muy bien! ¡¡Muy recomendable!! Nos encantó
Experiencia increíble en Casa Fortià. Deliciosa comida casera y trato amigable por parte de los propietarios. Sin lugar a dudas, vale la pena ir a esta tranquila ciudad y disfrutar de una cena en este maravilloso lugar.
¡¡Mas de 10!! Un restaurante no solo es una comida exquisita y muy abundante, totalmente casera y llena de mimos y sabor en cada detalle. ¡Un restaurante puede ser mucho más, puede ser la amabilidad y la simpatía de Gemma y Luis, que se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, o incluso mejor si es posible! ¡Gracias, gracias y gracias por hacer un almuerzo del lunes inolvidable! ¡Espero volver a reunirme muy pronto! ¡Y esta vez no extrañamos verte cantar y bailar hee!
Una hermosa boda, un lugar acogedor y comida casera. ¡Usted tiene que ir!
Buen servicio recomendado y muy atento
Peque terraza íntima, excelente paella! ¡Volveremos a verte! Cima !
Nueva administración octubre de 2020
Cocina, a la que se puede aplicar "casero", pero aquí adquiere su significado auténtico, porque se agregan el amor y la sabiduría ...
Deliciosa comida casera, Gemma the Cook, es cariñosa y súper agradable, hace deliciosas croquetas de guiso, calamar andaluza que le quita el sentido, la ensalada no carece de detalles, nos ha hecho una paella de 10 y para un postre con maravilloso nueces. Le doy 5 estrellas porque ya no hay. Repetimos con seguridad.
Un restaurante que despierta las papilas gustativas, un momento real de placer
Excelente.
Impresionante !!! Casa y ambiente en la parte superior. Productos de calidad asociados con la frescura.
Una cocina fresca, refinada y estacional. Un entorno agradable y dueños de bienvenida. ¡Felicitaciones, estaba deliciosa!
El lugar acogedor, todo muy limpio, la increíble atención y el mejor que el chef cocina del corazón. Soy vegetariano y no tenía nada en el menú, ¡pero rápidamente prepararon este hermoso plato de verduras que estaba delicioso! Súper feliz, volveremos !! También nos mostraron la terraza a pesar del hecho de que ya era a las 11 p.m., se aprecia la mayor amabilidad.
Muy buen y bonito menú con platos de temporada y top local :)
¡Gran restaurante!
Seleccione platos, delicioso, buen servicio.
¡Qué restaurante ... y qué bienvenido! ¡Qué reunión con este dúo de restauradores! Todo está terminado y no debes dudar, debes irte ... no puedes decepcionarte. Si eso fuera posible ... con Sandrine, cumpliríamos 50 años todos los domingos. Es un verdadero descubrimiento. Bea, Louis, pronto
Excelente comida y excelente valor por dinero! Dueños amables y amables
Qué hermosa dirección. Excelente bienvenida del propietario, entorno íntimo y buena cocina. Entrada de temporada muy copiosa, dúo de pescado excelente pero especialmente carne de una ternura perfecta. Valor excelente. Venimos, volvemos. seguir
Muy cálido, pero lejos de esta casa excepcional, un dúo en la parte superior, regresaríamos con los ojos cerrados, amamos, gracias Louis y Bea si no estamos equivocados. Te veo el próximo año. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Eges !! Alex, Gwladys
Una comida de chef Qué regalo gracias a Louis y su esposa por su bienvenida
Buena mesa con buena relación calidad -precio. ¡Propietarios amables sin problemas, volveremos con placer!
Una cena de "barbacoa" acompañada de una noche musical de "cuarteto de cuerda" mágico.
Cima
Servicio de bienvenida cálida excelente cocina digna de una gran calidad de chef Precio inmejorable de Sarrysiens Marne
Comimos muy bien. Menú Cheff muy creativo
Muy buena mesa, buena bienvenida, relajante y muy hermosa.
La parte superior de la parte superior no solo la presentación es excelente, sino que los platos están muy bien cocidos bienvenidos por esta muy bonita pareja francesa ... Tenga en cuenta que no debe salir de Cataluña sin pasar por Casa Fortia ...
Excelente lugar, personal muy amable, buena comida bien presentada de buena calidad. El gran estacionamiento es bueno. Precios bastante razonables. Volverá.
La bienvenida y los platos son perfectos, la relación calidad -precio es inmejorable. Un excelente momento en la fortaleza Casa.
Todo era perfecto, desde el hogar hasta el postre. Muy buena fórmula de menú. En resumen, solo positivo. Gracias al encantador jefe y patrón.
¡Un lugar excepcional! ¡El descubrimiento de este restaurante ha sido un verdadero placer para los ojos y las papilas gustativas! Todo está allí para pasar un buen rato, la sabrosa y refinada cocina, el escenario con sus bóvedas, los anfitriones, Louis y Béa, que te dan la bienvenida con calidez. ¡Un lugar excepcional para hacer y rehacer!
Magnífico. ! Morina
¡Siempre en la cima!
Excelente
Excelente
Excelente cocina muy fina
Gracias por esta cálida bienvenida y la comida extra ... nos vemos pronto
Exquisito y encantador
Exellent bien recibido de los jefes súper agradables
¡Ras en casa, buena comida en la parte superior para recomendar!
Vinimos por oportunidad a Casa Fortiá. Al pasar la puerta, la habitación parecía agradable y acercándose para mirar el mapa, el menú que nos gustó. Una agradable bienvenida del patrón francés, fuimos instalados en una mesa con mantel blanco en una habitación abovedada con paredes de piedra expuestas. Una decoración de buen gusto que equilibra el lado rústico del lugar y la modernidad con un gran espejo de reloj. En cuanto al contenido de las placas, estábamos encantados. Pequeñas aceitunas con aperitivo, platos principales de ensalada de cabra y buillabaisse, platos, filetes de pescado con tinta seca y entrada grand chapa y vegetales pequeños, exquisitos y finalmente para postre, tiramisú y peras en vino. Sobre el vino, tenga en cuenta que tanto el blanco como el rojo de la casa son muy buenos y a un precio muy razonable. Al final, una muy buena experiencia por 25 € por persona. ¡Servicio cuidadoso y discreto, y mención especial para el cocinero! Además, el jefe nos mostró la parte posterior del restaurante donde pronto será una hermosa terraza. Definitivamente vamos a volver.
Lugar mágico. Todos los parámetros de catering se combinan: configuración, bienvenida, sobriedad, mesas espaciadas cómodas sentadas, no el más mínimo eco de "ruido" al personal amable y muy acogedor. Al chef le gusta compartir su conocimiento, tenemos ante nosotros un creador de gusto, acepta preguntas y revela con gusto sus secretos. Para consumir sin reserva y nuevamente bien, ¡la terraza de 100m2 en construcción nos promete excelentes noches de verano!
Gran lugar muy amables y frescos, los productos frescos trabajaron con cuidado e investigación. Felicitaciones al chef ...
Servicio perfecto, cocina un festín para los ojos y las papilas gustativas. No hay demasiadas opciones en el mapa, pero mucho mejor porque todo es casero y algunos productos son del jardín justo detrás. Hay un gran estacionamiento conveniente al lado. Y finalmente, el chef realmente comparte sus preparativos. Felicidades. Menú a 19 euros sin vinos.
¿Quién sabe fortià en un país catalán completo? No es muy grande en mi opinión, a diferencia de Rosas o Empuriebrava, muy cerca hasta ahora. Qué momento tan maravilloso acabamos de pasar. Por 19 € por persona más vino, lo hemos pasado muy bien. Este chef francés, después de una larga experiencia en la cadena de hoteles de Orient Express, se ha dado cuenta de su sueño. Abre tu propio restaurante. Bueno, él tomó un poco. Predigo un futuro brillante para él si continúa trabajando como hemos visto hoy. Todos los días cocina productos frescos. Para pruebas, encontrará un menú único, con dos entrantes, dos platos y dos postres para elegir. Para acompañar su comida, elegirá su vino en un mapa dedicado a producciones locales, Emporda, Catalanuya y a precios muy razonables. Nuestro entrante fue una ensalada César revisada, nuestro plato como dúo de pescado de la Bahía de Rosas y finalmente un tiramisú. Si tuviera que sintetizar, diría que vas a tocar un nivel de estrella Michelin, en términos de la calidad de la comida y la presentación de los platos a un precio al alcance de todos. Recomiendo este establecimiento donde la simplicidad y calidad del complemento de bienvenida excelente cocina servida en un hermoso entorno. Usted no será decepcionado. Pequeño aparte, el pan servido es el trabajo de un joven panadero francés establecido en Rosas (al lado de los pasillos), una acidez y harina dominada de maravilla y harina de un molino de harina ubicado al pie de la montaña negra en el Tarn (Francia)
Decoración cálida, bonita mesa con mantel y servilletas de tela. Menú a 19 € Entrada de plato de postre. Pequeña elección, pero todos los productos son frescos. La cocina francesa-española buscaba y los platos de doma muy decorados. Recomendar.
¡Muy buen almuerzo hoy, definitivamente recomendaría este lugar!
Super de principio a fin. Increíble calidad de precio ... una visita obligada. El restaurante tiene un gran granero en hermosas habitaciones abovedadas de piedra y un patio muy acogedor. Precio de menú 19 € / persona
Excelente valor por dinero
Perfecto
Excelente y muy bienvenido. Recomendamos muy calurosamente