Información sobre Enjoy it empuriabrava

C/ Salís EDF. Girasol local 3 - 17487, Empuriabrava
+34 972 19 18 62

Especialistas en cocina tradicional y mediterránea, realizan todos sus platos con productos de proximidad y km.0, con ingredientes de temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla para que sea del agrado de todos los paladares.

Cruzar las puertas de Enjoy IT es adentrarse en el verdor y la exuberante selva tropical, convirtiéndolo en un oasis de diversión para todo el público que lo frecuenta. Además, su gastronomía no pasa desapercibida por lo que estamos seguros que una vez la pruebes repetirás seguro.

Una selección de propuestas y sorpresas arriesgadas para chuparte los dedos, como las hamburguesas con panes de sabores o los aperitivos más deliciosos. Sopas, ensaladas, platos de pasta, carnes, pescados, pizzas o bocadillos variados. Y para los vegetarianos o intolerantes, no os preocupéis, porque pueden adaptar los platos a vuestras necesidades.

Aperitivos, comidas o cenas. Enjoy IT es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable. Con una propuesta amplia y apta para todos los paladares. Un sorbito de un coctel es un viaje hasta el lugar de origen. Mojitos, daiquiris, caipiriñas y todos los cocteles tropicales que te puedas imaginar.

Horario de apertura

  • Lunes: 12:00–0:30
  • Martes: 12:00–0:30
  • Miércoles: 12:00–0:30
  • Jueves: 12:00–0:30
  • Viernes: 12:00–0:30
  • Sábado: 12:00–0:30
  • Domingo: 12:00–0:30

Enjoy it empuriabrava: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Deborah 01/08/2023

Experiencia fantástica: Excellent restaurant avec un accueil au top merci à Monce et Nora trés professionnelles et très agréables! Nous reviendrons sans hésitation !

Cristian T 04/05/2022

Experiencia fantástica: Gran menú y buena relación precio/calidad. Las pizzas y las hamburguesas son geniales, pero los desiertos son increíbles, recomendaron el churros y el chocolate blanco Coulan.

DIEGO LEON Jimenez Utima 20/04/2022

Experiencia fantástica: Fuera de la serie .... a l u c i n a n t e ...... !!!!

Satine Toulouse 20/04/2022

Experiencia fantástica: Bar en y restaurante muy agradable, en la playa, un lugar muy agradable, muy buenos cócteles y catering, con antecedentes musicales, por la noche también es genial, encantadora bienvenida, limpieza de los baños, una persona limpia constantemente, nosotros nosotros fueron muy bien recibidos día y noche

Pat Paris 20/04/2022

Experiencia fantástica: Bar de cóctel realmente muy agradable, también puedes comer, recomiendo este lugar

Jordi Lleonart 18/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos tenido la suerte de tener un hotelero profesional, Isaias El Sevillano, quien con su forma de ser, hace que valga la pena volver a lugares como este. Buena comida y servicio perfecto. Una muy buena marca de agua. La relación calidad -precio es correcta.

Iñaki Carazo 13/04/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para comer, comida rápida elaborada, en un lugar espacioso y diáfano. El servicio muy atento. Si les dice que eres celíaco, te dan todas las instalaciones. Muy buenos postres y porciones generosas

Lilu Bignolais 13/04/2022

Experiencia fantástica: Hermoso lugar ! ¡La comida era deliciosa llegó muy rápido y el personal era genial! ¡¡Yo recomiendo!!

Alina Karnaushenko 06/04/2022

Experiencia fantástica: Comida realmente deliciosa, cosas buenas, servicio rápido, buen interior. Lo único, siempre hay una cola los fines de semana, pero va bastante rápido.

Damien Roth 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El lugar para estar en Empuria!

Miguel Nieto 04/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy genial, buena calidad, postres muy ricos y un ambiente agradable. Vale la pena visitarlo. ¡No olvides el postre!

Mari Marti 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un lugar de gran calidad tanto en comida como en servicio.

Zalan Szilagyi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Súper sabroso

Catherine Lafford 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Buena comida! Teníamos algunos camareros uno de los cuales no parecía querer trabajar y era un poco grosero pero en general muy bueno

Fleur Herrebout 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡El mejor servicio que he recibido! ¡Muchos gracias! Además, la comida era deliciosa :)

Philippe H 04/04/2022

Experiencia fantástica: La decoración es muy agradable y la comida fue tatsy por un precio justo. ¡Prueba los increíbles churros!

nicolas digi 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un entorno agradable. Interior de restaurante súper bonito. La comida es muy buena y los precios son correctos. Muy buen restaurante y bar.

Annemiek Stevens 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, buen servicio

LOLOLYA 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante en Empuria Brava Beach, donde comimos deliciosa suela. Muy bonita casa. ¡Los españoles son más que generosos en la dosis del alcohol, de repente imagino su decepción cuando vienen a Francia!

Pamela Kim Dobbie 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, excelente ambiente y personal fabuloso

Mario Salguero Jiménez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Menú muy variado y muy extenso. Gran variedad de todo tipo de comida. Las pizzas son enormes (recomiendo mínimo para 2 personas). Atención aceptable y un muy buen precio. ¡Lo único que las 4 papas de queso no terminaron gustándonos aun así, 5 estrellas! ¡Para el postre tomamos las fresas con crema que eran indignantes!

Miquel Pc 04/04/2022

Experiencia fantástica: Ambiente de 10, y excelente si tienes un perro muy amigable, les dan agua y no hay problema, la ensalada de jardín y la parte espectacular, especialmente la segunda, la hamburguesa de cerdo tirada súper recomendada, el Texas es delicioso, la entrada negra Angus Pídalo hasta el punto, hasta el punto + es demasiado.

Antonio Garcia 04/04/2022

Experiencia fantástica: Es una sorpresa muy agradable, es enorme con una decoración muy cuidadosa y agradable, tipo amazónico, aunque tienes que esperar, son solo los 10 minutos que te dicen en la entrada. El servicio es atento, rápido y amigable, la buena organización que tienen es increíble, también respaldada por el innumerable número de personal, algo raro hoy en día, Bravo para los propietarios. Pasando a la comida, el menú es variado, todo apetito, lógicamente desea probarlo todo. Los postres espectaculares, todos en cantidades bastante generosas. La final, sorpresa, el proyecto de ley, realmente barato. Lo recomiendo, sin duda volveremos.

Andrés Hernández 04/04/2022

Experiencia fantástica: Totalmente recomendado, descubrí esta cadena de restaurantes en Barcelona en La Maquinista, una semana después de su inauguración, uno de los camareros me informó que el primero fue el de EmpuriaBrava, por lo que no pude evitar venir, comida impresionante, gran calidad de calidad. Ratio, presentación de los platos y la atmósfera, también al lado de la playa, seguramente regresaré, tanto aquí como en Barcelona. En las fotografías, nachos, alcachofas caramelizadas, calamar andaluza, patatas bravas, pan de vidrio con tomate, pizza de mallorcan y hamburguesa de queso Cabrá, postres de chorros de Nutella, chucho a la parrilla y fresas con crema. Delicioso

Álvaro Pérez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, excelente servicio y muy bien decorado.

Marc Tordera Colom 04/04/2022

Experiencia fantástica: Me siento mal por las personas que han venido a Empuriebrava y no han venido a disfrutarlo. Ven al 100% recomendado. Las cantidades son literalmente para que 2 personas coman con un plato, enormes pizzas y una masa muy delgada y buena. Servicio muy rápido, súper atento y sabían cualquier pregunta que teníamos sobre los platos. 10/10. Me he preguntado a la rubia gallega y una locura sin palabras. Los Bravas mucha buena salsa buena. Precios súper asequibles. Increíble valor por dinero.

Meritxell Tordera Colom 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular. Super recomendado y adecuado para cualquier tipo de cliente. Amplio menú de alimentos, desde pizzas hasta hamburguesas, tapas y varios platos hasta la piedra u horno. Las inmensas cantidades: recomiendo compartir pizzas sobre todo. Calidad-Cantidad-precio, excepcional.

Rene Wouda 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Súper!

Yolanda 04/04/2022

Experiencia fantástica: Es un restaurante encantador y muy grande. La comida y las presentaciones son muy buenas. Tienen de todo, desde hamburguesas hasta tapas y algunos postres realmente buenos. Muy buena calidad de precio El servicio es rápido y bueno. Por la noche es muy agradable ver la iluminación y luego una agradable caminata a lo largo del paseo marítimo.

Frank Dressler 04/04/2022

Experiencia fantástica: Buena ubicación justo en la playa !! Muy educado y agradable servicio. Comida muy individual y muy sabrosa. Nosotros recomendamos. ¡Las hamburguesas son un verdadero placer y los churros son imprescindibles para el postre!

Cristina Goro 04/04/2022

Experiencia fantástica: Justo en frente de la playa. Muy buen personal. Decoración ideal. Permiten el acceso a las mascotas, por lo que pudimos cenar con nuestro caniche en el interior. Yo no era el único, y eso es apreciado

Veronique Cauchy 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, precios abundantes y asequibles "y, sobre todo, no se pierda su churros de chocolate un asesino"

Sel 04/04/2022

Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable y moderno. Los precios son razonables y la comida es rica y sabrosa. Puedes estacionar cerca sin mucha dificultad. Tienen opciones veganas.

Desirée Calvente Gómez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Dos personas han venido sin reservas y nos han dejado espacio sin problemas. Atmósfera y decoración con mayor que cuidados, precios muy asequibles y la atención de los camareros súper cordiales y respetuosos. Para resaltar las mejores alcachofas confitadas que he probado. Tremendo sabor a la parrilla. Queriendo repetir para probar todo el gran menú que tienen de comida y postres.

Montse M 05/03/2022

Experiencia fantástica: Fui con mi pareja y nos sorprendió gratamente. Al ingresar al restaurante ya parece que estás en otro lugar debido a la decoración, la calidez ... hay muchas mesas pero no te sientes apegado a la que está a tu lado. El menú es amplio y variado, con platos diferentes de los que se pueden encontrar en otros restaurantes. Y la calidad es 10, precios en consecuencia. El tratamiento del personal también es muy positivo y atento. Sin lugar a dudas, un lugar al que volveremos para continuar probando platos y que recomiendo.

Jessica Losada 04/03/2022

Experiencia fantástica: Ordene las costillas de medio metro y los churros para el postre. Aunque todo es muy bueno. Uno de los mejores restaurantes de la zona.

Olivina 2003 04/03/2022

Experiencia fantástica: Lo amamos !. Come lo que comes. Personal muy agradable y atento. Siempre un 10

Sonia Soler García 04/03/2022

Experiencia fantástica: La comida muy variada y deliciosa, un enorme interior y terrazas y muy bien mantenida y limpia. Camareros profesionales y muy atento a todo! ¡Es la primera vez que vengo y definitivamente lo recomiendo!

ARTUR I 04/03/2022

Experiencia fantástica: Los nachos son muy sabrosos y la decoración está fuera de las listas, un buen restaurante, pero la calidad de la comida está fuera de las listas

Liz Vogel 04/03/2022

Experiencia fantástica: Este restaurante está a la altura de su nombre : octubre de 2021: Realmente nos gustó aquí. La ubicación es elegante y sin embargo acogedora. El servicio fue amable y alegre. El menú es muy variado. Puedo recomendar absolutamente la ensalada con foie gras y pechuga de pato. Estaba delicioso . Desafortunadamente, nos salir del área mañana, de lo contrario habríamos vuelto de nuevo ... febrero de 2022: Hoy visitamos el restaurante nuevamente y estábamos tan entusiasmados como la primera vez. Puedo recomendar absolutamente el Tataki de Atún. Todo está justo aquí: el ambiente, el excelente servicio, un gran menú, deliciosa comida y buena relación calidad -precio. ¡Gracias a todo el equipo por el agradable almuerzo! Lástima que este lugar no esté a la vuelta de la esquina de nuestra casa ... si mi reseña fuera útil, agradecería un pulgar hacia arriba.

David 04/03/2022

Experiencia fantástica: Gran restaurante muy cerca del mar, muy espacioso. La comida era excelente y el servicio a 10.

Gerard Rifa Valentin 04/03/2022

Experiencia fantástica: Un restaurante de 10, tratamiento inmejorable, muy buena comida y servicio súper rápido. Los camareros están muy atentos a las tablas en caso de que necesite algo. Los fines de semana se llenan mucho, pero aun así, el servicio funciona muy rápido.

Jama Andre 04/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Just Magic! Tan decepcionado de que no hay ninguno en Francia ... demasiadas opciones, no sabemos dónde volver la cabeza y, por supuesto, todo es súper bueno

Adriana Monells Pages 04/02/2022

Experiencia fantástica: Comimos muy bien y el servicio muy atento. Excelente repetiremos !!!

Marta Abran 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente! ¡Maravilloso! Las alcachofas de 10. Precio de calidad muy recomendado y servicio de 20/10.

Carmen Ruiz 04/02/2022

Experiencia fantástica: Bonito lugar .. Buena vista ... muy buena atención y servicio rápido. Muy rico todo .. recomendado 100%

Laura Mcmanus 04/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente ambiente, comida y servicio. Definitivamente regresará

Freyja 04/02/2022

Experiencia fantástica: Muy buen ambiente, servicio eficiente. Excelente hamburguesa y ensalada. ¡Y los deliciosos postres! Terraza junto al mar

Esther Gómez Marcó 04/02/2022

Experiencia fantástica: Un lugar perfecto para almorzar con amigos que comparten tapas diferentes y originales.

Patrice Vidal 04/01/2022

Experiencia fantástica: ¡Magnífico lugar! El interior de la habitación está en un estilo verde vintage, como la terraza. Luces suaves y muebles muy naturales. En el lado del servicio, ¡nada que decir! Personal encantador y sonriente, servicio rápido pero no con prisa, platos muy bien presentados, generoso pero no sobrecargado y muy muy bueno. Fuimos allí el 1 de enero y estábamos encantados con esta visita. Nos aseguraremos de volver a una próxima visita y recomendarla a nuestros amigos. Mención especial para el joven camarero que nos cuidó: atento y sonriente naturalmente ... un regalo

Paqui Guijarro 04/01/2022

Experiencia fantástica: Genial y los camareros, especialmente la chica que nos cuidó en abril, ¡muy amable y eficiente!

Erwin Hamatschek 04/01/2022

Experiencia fantástica: Súper bonito bar de playa, buena comida y un buen equipo . Súper bonito bar de playa, buena comida y un buen equipo .

Martin Schoot 04/01/2022

Experiencia fantástica: Excelente barbero!

Juanjo Montoya 04/01/2022

Experiencia fantástica: Buen lugar para comer, cenar y tener un cóctel en la playa de EmpuriaBrava. Muy buen personal. Siempre terminamos repitiendo. El precio es correcto.

Adrox 04/12/2021

Experiencia fantástica: Cima

Isabelle 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante. Buena y camarera rápida. Platos abundantes, buenos y económicos. Volveremos. La decoración es excelente. Restaurante ubicado junto al mar.

Freebios 04/12/2021

Experiencia fantástica: Gran valor, buena comida, servicio rápido, lugar increíble.

Geisa Veloso 04/11/2021

Experiencia fantástica: Es un restaurante muy acogedor. Los camareros son muy atentos y amigables. La comida es muy buena. En relación con la relación calidad -precio, la calidad gana. Super recomendado :)

Dilididine 04/11/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar que descubrimos en nuestro lugar de vacaciones. Fuimos allí varias veces. 4 comidas en este establecimiento en una semana, queríamos probar todo, y ni una sola decepción. No vayas a Empuriebrava sin parar, te perderás algo.

Antoine 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un muy buen placer para la comida y la bebida. Los empleados son geniales, ¡puedes ir, es fabuloso!

Lorena B 04/11/2021

Experiencia fantástica: Nos encanta este lugar ... aparte de la ubicación (frente al mar) es el lugar perfecto para ir a cenar en un lugar "elegante / informal" sin dejar un riñón en la factura ... delicioso. Tenga en cuenta que no hacen reservas, por lo que es casi imposible evitar que ingresen las colas, aunque vale la pena. Siempre está lleno. Ahora, si está buscando un lugar tranquilo ... tal vez no sea la mejor opción ... los camareros van como el AP7 a través de los pasillos ... lo mejor es que todavía no pierden su sonrisa y están atentos ¡a todo!

Xavier Bautista 04/11/2021

Experiencia fantástica: Enormes locales. Incluso con muchas personas, la atención era 10. ¡Todo estaba bien, especialmente las hamburguesas! El tiramisú un poco suelto. Precio según la calidad y la cantidad

jez zza 04/11/2021

Experiencia fantástica: Sí lo disfruté mucho

Dunky kong 04/11/2021

Experiencia fantástica: Buena carne de cerdo

Arnaud Titoy 04/11/2021

Experiencia fantástica: Estaba bien, era convinente, buen servicio, vista barata y bonita también. ¡Volverá para probar más cosas!

edwige aznar 04/11/2021

Experiencia fantástica: Comimos muy bien con una vista del mar, el personal es muy amable y los platos son famosos, muy bonita decoración

Agusia Agusia 04/11/2021

Experiencia fantástica: Buena atmósfera. Buen servicio. Platos únicos en sabor. Recomiendo este lugar.

Betina Gomez 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hermoso lugar para comer o tomar una copa. Está muy cerca de la playa con una muy buena vista. El escenario es excelente cuidando todos los detalles. La atención es excelente. La terraza se calienta con estufas muy originales y de acuerdo con la decoración. Permiten mascotas en las terrazas.

Jeanette Wilding 04/10/2021

Experiencia fantástica: Encantador lugar, personal muy acogedor y buen servicio. Los cócteles son divinos: me viene a la mente un cachorro de granño alcohólico. Buena gama de opciones de comida, la ensalada rusa fue excelente. He comido aquí dos veces y he disfrutado las dos veces. Preciosa terraza, gran interior y hermosa decoración. Perro amigable.

Mister motero 04/10/2021

Experiencia fantástica: Gran experiencia muy bonito restaurante bellamente decorado personal muy profesional y excelente comida

Mélina Marcenac 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy buen restaurante! Las hamburguesas son deliciosas. Tenga en cuenta: se sirven sin papas fritas, por lo que debe pedir una parte adicional de papas fritas (¡pero la hamburguesa solo es suficiente!). ¡Las placas son realmente generosas! La relación precio / calidad es buena, francamente. La primera costilla es muy buena, la presentación original. El servicio es rápido. ¡No puedo esperar a volver!

Fam Sanders 04/10/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar, bonitos Terras. Gente amigable, el interior se ve muy bien. La comida es muy bonita, envuelve 8 €,- los cócteles son grandes y buenas, Cocoloco 8,- me encanta volver aquí

sam ghalenove 04/10/2021

Experiencia fantástica: Encontró un pero difícil encontrar comida de gran calidad en Costa Brava hasta que llegamos a disfrutarla. El ombianza fue excelente, el servicio es fantástico y probablemente el mejor servicio en Costa Brava. Andres era nuestro servidor y realmente disfrutamos su profesionalismo y sugerencias. El lado de la mesa hecho al guacamole era genial, el calamar era genial y el desierto también fantástico. No perderemos nuestro tiempo comiendo en ningún otro lugar.

Araceli Salvador 04/10/2021

Experiencia fantástica: Ubicado en la playa, gran terraza y decoración moderna. Menú variado, ensaladas, comida Tex-Mex, cocina a la parrilla, sándwiches ... servicio rápido y amigable.

FRED LEMAN 04/10/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante frente a la playa con porciones generosas de servicio rápido y amable

Klaus Schmitt 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buena comida y servicio

malluna productions 04/10/2021

Experiencia fantástica: de acuerdo

Pol 04/10/2021

Experiencia fantástica: Precio de calidad A 10 !!! Restaurante frente a la playa, tiene dos terrazas al aire libre y en su interior es una comida muy grande, muy abundante y de calidad. Comimos una envoltura de pollo, guacamole, pizza de kebab, pizza de margarita, costillas de cerdo, alitas de pollo y más y todo estaba bien, la costilla se estaba desmoronando, la envoltura era genial, todo era brutal. Y el precio súper asequible. Los camareros son muy atentos y rápidos. Precio promedio por persona € 20.

JESSICA Rodriguez 02/09/2021

Experiencia fantástica: Experiencia sorprendente, sitio encantador y muy bonito. Nos permitieron tener a nuestra perra en el interior. Trato y atención de los camareros genial. Eramos 8 comensales y todos quedamos gratamente satisfechos con la cena. Repetiremos seguro.

Jordi Parlade Lopez 22/08/2021

Experiencia positiva: Local muy grande y bien decorado. Buena carta. Precio normal. La hamburguesa estaba demasiado hecha... El lavabo con cola y dejaba un poco que desear... Demasiado lleno cuando hemos estado.

Maria Sans Fores 16/08/2021

Experiencia positiva: Restaurante donde puedes comer de un simple bocadillo a un costillar cocinado a baja temperatura, hamburguesas con buena carne y mil entrantes para picar diferentes, los postres excelentes ????, buen tamaño y todo con buena precisión. Todo lo que hemos probado en varias ocasiones nos ha encantado. El personal va a tope porque hay mucha gente pero en ningún momento estás mal atendido, son muy rápidos y cervicales. El precio es razonable por la calidad y la cantidad.

James robin Skellorn 04/07/2021

Experiencia fantástica: Salón muy tranquilo y relajante en la noche rodeado de plantas, el servicio es muy profesional.

Ruben Rubi 04/07/2021

Experiencia fantástica: Comida de buena calidad en un ambiente amigable. Tengo que decir que realmente lo disfruto cada vez que voy.

Quizas Quizas 04/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante en un lugar inmejorable, con una decoración súper agradable, con un servicio de 10 camareros (Gerar que un niño más amigable y amigable, y Erik, con gente así es un placer ir a cenar), con algunas hamburguesas muy buenas, Sin duda, regresaremos y muy recomendados, nos quedamos con el deseo de churros rellenos, ¡pero nuestros estómagos ya no podían soportarlo, ¡ese ricooooo TODOOO! ¡¡¡¡Volveremos!!!!

Joan Isern 04/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Súper!!!

SAFFOUR GLADX 04/05/2021

Experiencia fantástica: Cima

Madalina Roxana 04/05/2021

Experiencia fantástica: 5 estrellas y por qué no pueden obtener más. Personal súper atento, muy amable y muy rápido. Muy buen ambiente para disfrutar de un almuerzo o cena con familiares o amigos. La decoración muy original, tanto afuera como dentro. Muy buena comida y calidad - precio perfecto. Fuimos con algunos amigos durante un fin de semana y dos semanas después volvimos. Para repetir con seguridad.

Cesc Batlló 04/05/2021

Experiencia fantástica: Me encanta el lugar porque está en la playa. El lugar, tanto por dentro como por fuera, es muy agradable y acogedor. El menú que pensé que sería más extenso (quería hacer paella) pero todo lo que comimos estaba delicioso. Entrantes, ensaladas, anchoas, hamburguesas y carne ... todo delicioso. Y para terminar el postre y el mojito ... delicioso.

Matias Nombarasco 04/05/2021

Experiencia fantástica: Las mejores hamburguesas de la ciudad

Andrés Daza 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hermoso

Maria Gonzalez 04/05/2021

Experiencia fantástica: Fui a disfrutarlo, y la joven que era nuestro servidor para la noche Stefanía nos saludó con una sonrisa cálida y acogedora, ¡y el servicio que nos brindó es espléndido! Definitivamente recomendaría este lugar a mis amigos y familiares. Y definitivamente volveré pronto, ya que la comida también era deliciosa. Gracias Stefanía por tener esta actitud positiva, en estos tiempos difíciles. ¡Su arduo trabajo debe ser reconocido y otorgado!

Aina Rako 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Grandes cócteles! Increíble lugar con decoraciones realmente bonitas. Las tapas también eran muy sabrosas y no estábamos decepcionados. Lo único extraño era los camareros ... muchos de ellos, algunos extremadamente ocupados, algunos no hacen absolutamente nada

Hagen Biewer 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelentes tapas. Servicio muy profesional y agradable. Los precios están bien.

Radek Jędryszczak 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Realmente deberías probar el pulpo desde el horno! Fue increíble

oneplus andi 04/05/2020

Experiencia fantástica: muy bien. 6 estrellas por favor

Daniel Dunnings (talk1994) 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Relch "Irish Coffee"!

Fomina 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Amo este lugar!!!

chris martin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar increíble en el interior

Shirley Bradshaw 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico precio de calidad. He comido aquí allí, veces, hamburguesa de jalapeño y nachos, agradable.

Faf 04/05/2020

Experiencia fantástica: Uno de los mejores restaurantes en los que he estado. Pensé en lo que parece más la ubicación, sería costoso, pero los precios eran realmente buenos. ¡La comida era una de las mejores que tenía! Los asientos eran muy cómodos y todo estaba tan limpio. Personal muy amable que está bien versado en inglés. Me encantaría volver la próxima vez que estemos en España.

Ian Searle 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante maravilloso con una decoración y vistas encantadoras sobre el mar. deliciosas tapas, cursos principales y postres fabulosos. Buena elección de vinos, sidras, etc. ¡No puedo esperar para regresar!

Manfred Print 04/05/2019

Experiencia fantástica: Super Tapas Super Burger Super Service

Pavel Liber 04/05/2019

Experiencia fantástica: Bonita decoración y excelentes cócteles. También sorprendente ver vista y buen servicio

Niels Timmermans 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente selección de comida en un restaurante maravillosamente diseñado. ¡Una fiesta para los ojos y el estómago! Recomiendo el cóctel 'Disfrute it', que se sirve en un vaso muy especial.

Deja tu opinión sobre Enjoy it empuriabrava:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo