


Información sobre Hostal Moliné
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 13:00–15:00
- Domingo: 13:00–15:00
Hostal Moliné: Opiniones
Fantástico, agradable y tranquilo albergue. Servicio extraordinario, buena calidad y precio correcto.
Una delicia, una comida deliciosa, habitaciones cálidas y el lugar ideal, especialmente para caminantes, muchas rutas al salir del albergue. Tratamiento exquisito, como en casa. ¡Para volver a salvo! ¡Gracias Marta!
¡El encantador albergue Pyrenees y la deliciosa comida!
Bonito lugar para desconectar. Cálida bienvenida.
Almorzamos en el restaurante. Las ensaladas y la carne son los platos predominantes en el menú. Algunos de km 0. Pedí la 1/2 pata de cordero cocinada a fuego lento con un toque de tomillo. Sabes que lo sirven con Ratatouille, incluso si no lo pones en el menú. Les pedí que cambiaran mi muslo 1/2 con Ratatouille para uno sin y con Rosemary, y estaba delicioso. Como el resto de los platos que comimos.
Buena cocina, tradicional y montaña. Mmmm !!! En un lugar de gran belleza. Al pie de la TAGA
Muy buena estancia y muy buen tratamiento, muy cómodo reservando a través de WhatsApp. El restaurante también es muy bueno. Poner cierta deficiencia y / o mejora a pesar de que es un albergue, un televisor en la habitación. Repetiremos.
Gran oferta. Muy tranquilo y una comida espectacular. Las vistas desde el albergue se enamoran, es agradable despertarse rodeado de tantas montañas.
Fantástico, los propietarios te tratan maravillosamente. Comida deliciosa. Un buen lugar para relajarse.
Lugar limpio, brillante y exquisito. Fantásticas vistas! . Hacer todo este camino para llegar aquí realmente valió la pena. El personal, maravilloso. Atento, educado, agradable. ¡La comida, por lo que pudimos probar, fue excelente! Cocina casera, con producto de calidad. Tocan la cocina muy bien a baja temperatura. ¡A 10! Por lo general, no valoro lugares, pero hoy valió la pena.
No es la primera, ni la segunda vez que he estado allí, lo que ya dice lo satisfecho que estoy con lo que merecen, tienen una excelente atención, una magnífica cocina y un precio realmente bueno. Y planeo volver muchas veces más.
Bruguera Un pueblo pequeño con mucho encanto, el albergue es muy agradable, el tratamiento con el cliente a 10 y su casa cocinando un 11, no tengo dudas de que detrás de este negocio no hay buenas personas. Estaremos regresando !!!!
Fuimos a comer al restaurante, un lugar muy recomendable. Solo un inconveniente, no hay aire acondicionado.
Edificio de piedra renovado con buen gusto en un pequeño pueblo en la pendiente de Taga. Spectacular terraza para el desayuno y la puesta de sol. Lugar con restaurante. Muy tranquilo, limpio y cómodo. Perfecto para desconectarse del ruido y las multitudes y conocer la Sierra Cavallera, a pie o en bicicleta. Por otro lado, cerca de Ribes de Freser, donde puede encontrar más establecimientos de todos los tipos y entornos. Propietarios muy serviciales y amables. Repetir. La única propuesta de mejora sería cambiar las puertas de las habitaciones que apenas aislan los pequeños ruidos que otros clientes pueden hacer.
Hostal muy bien conservado en un enclave muy bonito, con unas vistas hacía el valle espectaculares. La decoración es muy bonita y adecuada al entorno en cual está el hostal. De las habitaciones no puedo opinar porque no nos hospedamos, sólo fuimos a comer y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Era un domingo soleado de febrero, reservamos mesa en el exterior y estuvimos de lujo con nuestro perrete, buenas vistas y buena temperatura. La atención del personal fué muy buena, corrección sin ser empalagosos. Y la comida, la verdad que no fallamos con ningún plato. Cantidad y calidad acorde al precio. (somos de comer y salimos muy satisfechos).
Muy bonito y tranquilo lugar, súper acogedor
Si pasa la noche en Hostal Moliné, aproveche la oportunidad para cenar en el restaurante. Tratamiento muy amigable y excelente relación calidad -precio.
¡Somos una pareja con dos niños pequeños y hemos estado muy cómodos! No somos especialmente los montañeros, por lo que este alojamiento nos dio acceso a varias oportunidades (montaña y nieve) muy cerca. Tanto la casa como el personal son muy agradables y atentos y nos facilitan todo. Maravillosa cena y desayuno. Repetiremos con seguridad
Muy recomendable
Simplemente maravilloso
Muy bien????????????
Nos comimos el cannelloni muy bien un pase
Muy agradable, muy buena relación calidad -precio. Ofertas inmejorables
Un lugar muy agradable con muy buena cocina
Para repetir ... Excelente tratamiento ..
Como mucho afuera para mi trabajo. Es la primera vez que me molesto en calificar. Solo un 10. para calidad, servicio, ubicación y ubicación.
Buen servicio y buen producto
¡Espectacular! Naturaleza, buena comida, tratamiento familiar, ideal para excursiones ... si quieres desconectarlo, ¡lo recomiendo!
Si quieres una comida deliciosa y dar la vuelta, lo recomiendo. El cocinero es una grieta. También tienen algunas ratas caseras elegantes. ¡Amo!
Maravilloso
Hotel para desconectar. Excelente tratamiento del personal. Buena comida.
Excelente comida. Producto de proximidad. Carnes a la parrilla. Verduras y ensaladas. Confianza. Muy recomendable. Servicio atento. Ideal para hacer café o vermut afuera.
¡Simplemente asombroso! ¡Muy buen producto a un excelente precio! El servicio un 10, como casa! Volveremos, ¡y mucho!
Un clásico del Vall de Ribes, con la reciente renovación, tiene instalaciones de primera clase tanto en el restaurante como en las habitaciones. Recomiendo especialmente los pies de cerdo crujientes sin trabajo y con Sobrasada y los ravioles de chocolate de chocolate para el postre. Luego, el café y la bebida en el patio al aire libre es definitivo.
Excelente servicio y excelente comida, ¡encantador lugar! ¡Repetiré con seguridad!
¡Espectacular! El mejor tratamiento y la mejor comida en el valle de Ribes. ¡Lugar familiar para pasar unas buenas vacaciones o fin de semana! 100% recomendado
Lugar ideal para hacer una escapada. Buena comida. Hoy el más espectacular si es posible ... ¡los caracoles para lamer tus dedos! Muy recomendable.
Restaurante muy tranquilo y apetitoso
Muy cómodo, muy buen servicio, excelente lugar y muy buena comida ... ¡las salchichas y la mermelada especialmente!
If the owner is wearing a yellow ribbon, I'm sure. Visca Catalunya lliure!
Un ambiente privilegiado, comida acogedora y deliciosa
Todo es genial y son muy amigables
Muy buena opción para permanecer en una visita al Valle de Ribes. Se encuentra en Bruguera, un pequeño pueblo de montaña a 10 km de Ribes de Freser. Es un lugar tranquilo y muy agradable, con un entorno natural idílico. El hostal Cal Moliné se encuentra en el medio: las habitaciones son muy acogedoras y están bien equipadas para luchar contra el frío del invierno (tal vez demasiado y todo), el servicio está cerca, atento profesional y el restaurante puede parecer costoso cabello Pero cocina algunos productos de alta calidad en un entorno inmejorable.
Gran servicio Excelente tratamiento perfecto excelente comida y un precio adecuado
Mágico
Es uno de los mejores lugares de ripolles
Perfecto
te amo
Excelente comida, tratamiento y vistas
¡¡Excelente!!
Muy buena calidad de cocina casera. El restaurante fue completamente renovado hace un par de años.
Tanto mi pareja como yo hemos pasado un fin de semana de lujo. Los propietarios súper amables, ayudándonos en todo momento y el albergue es muy acogedor, en una ciudad somnolienta (especialmente para nosotros que somos de la ciudad) y buena comida. Todo esto por un excelente precio, ¿qué más puedes pedir? Volveremos con seguridad. Moltes Gràcies por Tot y Fins Aviat.
La estancia muy buena, el personal muy amable y familiar.
Genial para una buena escapada
Excelente, hogareño y excelente entorno.
Un lugar maravilloso donde puedes comer excelente cocina de montaña. No te pierdas los postres.
Anfitrión muy acogedor y el mejor trato para los propietarios. Gracias por su atención.
hermoso
Hace sesenta años conozco el lugar, maravilloso en todos los sentidos.
El personal lo hace sentir como en casa, un lugar encantador, excelente comida y crema catalán ... ¡espectacular!
Muy buena atención
Excelente comida, buen tratamiento y muy agradable local con vistas a la montaña. Calidad en el producto.
Nos hicieron un menú muy sabroso. Bruguera es pequeña pero muy cuidadosa, el albergue es encantador y el personal es muy profesional. La amante es la pintora de las cajas y hacen la ratafia y se atascan.
Muy recomendable, la calidad y el precio son muy buenos. Menús para la cena del almuerzo. Las habitaciones son simples, pero hacen que la atmósfera sea encantadora. Si vas a Bruguera o Nuria, es una muy buena opción.
Great Place Service de 10. Excelente comida
Hemos sido muy buenos. Las habitaciones limpias y cómodas y buena relación calidad -precio. Tanto el desayuno como el almuerzo son 10. y muy buenas personas. Estaremos regresando. ¡Gracias!
Bruguera es un lugar hermoso y tranquilo. Hemos pasado un buen rato disfrutando de las vistas de los pastos y las montañas. .
Restaurante y albergue familiar. El escenario es muy hermoso y las vistas del restaurante hermosa. La atención muy cercana y agradable, los platos con productos locales con indicación de KM0 muy bien elaborada. Los precios totalmente según la calidad y la cantidad (ventas bien llenas). ¡Hemos estado muy satisfechos y volveremos!
Buena comida y atención. Hace unos tres años fui para los días de Navidad para disfrutar de una buena comida y un ambiente inmejorable.
Buen cuidado lugar precioso
Genial para escapar y desconectar
Fuimos el 4 de enero de 2018, comimos fantásticamente bien hogareño y buen tratamiento. Calidad y precio muy correcto. Muy buena sopa de galera y muy buen cordero. ¡Vale la pena ir a la TAGA y al almuerzo en la Bruguera! Gracias a los propietarios
Hostel muy acogedor en un tranquilo entorno de montaña debajo del valle de Taga. La hermosa cocina ha evolucionado con los platos tradicionales de Laia. Pequeño estacionamiento para clientes.
Cocción casera