Información sobre Camping Cala Pola
Comentario de Bravissima sobre Camping Cala Pola:
Camping Cala Pola es un hermoso camping ubicado en plena naturaleza, entre la montaña y la playa, en la idílica Costa Brava. La ubicación estratégica ofrece acceso directo a la exclusiva Cala Pola, donde los huéspedes pueden disfrutar de aguas cristalinas y un entorno tranquilizador. Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la comodidad y satisfacción de los visitantes.
Entre sus principales características destacan:
- Instalaciones impecables: Los bungalows y todas las instalaciones se mantienen en excelentes condiciones, lo que crea un ambiente agradable para el descanso y la desconexión.
- Atención al cliente excepcional: El personal es amable y receptivo, con comentarios positivos recurrentes sobre su atención al cliente y su disposición para ayudar en todo momento.
- Actividades para toda la familia: El camping ofrece diversas actividades de animación, especialmente para niños, lo que garantiza diversión y entretenimiento para los más pequeños.
- Servicios completos: Cuenta con un mini supermercado, cafetería y restaurante con una buena variedad de opciones, ideales para quienes prefieren disfrutar de una comida sin salir del camping.
- Entorno natural y tranquilidad: Los huéspedes valoran positivamente la paz del lugar, lejos del bullicio, lo que resulta ideal para una escapada familiar o en pareja.
Con un ambiente familiar y la atención a los detalles, Camping Cala Pola es la elección perfecta para quienes desean disfrutar de la tranquilidad y belleza natural de Tossa de Mar.
Camping Cala Pola: Opiniones
Experiencia fantástica: Todo súper limpio, servicios muy buenos. Lugar excelente para pasar unos días… el camping es precioso, cuidan cada detalle.
Experiencia fantástica: Es algo diferente a lo habitual
Experiencia fantástica: Excelente playa para un buen descanso
Experiencia positiva: Excelente camping para pasar unos dias de relax. Esta todo muy bien organizado y tienes todo lo imprescindible para no salir del camping. Importante remarcar, que si quieres visitar la ciudad, necesitas coche si o si. Todo muy limpio y muy buen servicio. El acceso a la playa es todo un detalle.
Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia maravillosa desde la recepción de Diego hasta la estancia del bungaló
Experiencia positiva: Un camping que tiene muchas alternativas de alojamiento, desde cabañas equipadas a arriendo de espacio para las carpas. Tiene una zona común con mini supermercado, cafetería/restaurante; un espacio para niños con juegos, piscina con tumbonas, zona polivalente con mesas de ping pong (puedes pedir las pelotas palas o paletas allí en recepción). Nosotros éramos un grupo de 4 que nos alojamos en un bungalow que se supone que era hasta para 6 personas (que dormirían en el sofá del living) y el tamaño está bien para 4, no recomiendo para más. La cocina está equipada con lo básico así que recomiendo que lleves un buen cuchillo, sin embargo no tiene horno y las sillas que están puestas en la isla de la cocina son tan altas que es incómodo sentarse. Lamentablemente las 3 noches que estuvimos los trabajadores que pasaban por fuera gritaban y nos despertaban. Pienso que ha de ser porque las paredes eran muy finas. Para moverte con libertad necesitas la tarjeta de la habitación que nos entregaron las 3 deficientes y tuvimos que pedir nuevas. Puedes bajar a la playa directamente. Hay un restaurante ahí mismo también, se llena bastante en temporada alta.
Experiencia fantástica: El lugar fue reformado completamente hace poco más de un año y está muy bien… el personal es proactivo y se esmera en prestar un buen servicio… todos muy educados y serviciales… la cala es un poco pequeña, pero muy bella y cuenta con todas los servicios necesarios para pasarla bien… cuenta con un restaurante y un supermercado con precios más que razonables, por lo que si quieres no tienes ni que ir al pueblo… aunque dejar de visitar Tosa de Mar teniéndolo tan cerca es una tontería… Espero que lo disfruten tanto como mi familia y yo.
Experiencia fantástica: Hemos estado en una parcela con la furgoneta. Aseos y duchas muy limpias y cuidadas. Instalaciones muy cuidadas con mantenimiento diario. Trabajadores muy agradables y saben recomendarte muy bien qué hacer por la zona. Si le tengo que poner alguna pega son las pulseras, ya que son de papel y a los pocos días con las duchas, la playa y la piscina, se comienzan a estropear, a nosotros se nos rompió el mismo día que hacíamos el check-out. Es un camping para volver a ir en cuanto pueda !!!
Experiencia fantástica: Es un placer estar bien en un camping donde no se escuchan los vecinos con la música. Solo se escucha naturaleza y además está todo muy limpio. También hay que recordar la seguridad que hay de día y de noche que San por todos los bungalow.
Experiencia fantástica: Hemos reservado fuera de temporada (septiembre) y la verdad es que estamos muy contentos con la estancia. Las cabañas no tienen nada que ver al típico mobilehome, camas super cómodas, terraza enorme y todo muy cómodo. Aparcas en un parking fuera del recinto y te llevan las maletas en camionetas de forma gratuita, esto hace que el camping no tenga tráfico. Además tienes una piscina enorme, con tumbonas para mucha gente. La piscina tiene zona para niños donde el agua apenas cubre. Lo que más llama la atención es que tienes acceso directo a Cala Pola desde el parking, a unos 100 metros. Dispones de un pequeño super y un restaurante para comer allí o para llevar, nos llevamos unas pizzas para llevar y la verdad bastante buenas (unos 15€ cada una). El ambiente es muy familiar y tienes el camí de ronda que va hacia Tossa en la misma cala. Recomiendo totalmente, tal vez el único punto a tener en cuenta (no tiene porqué ser negativo) es que para acceder al camping son unos 10' de carretera con muchas curvas, es decir, que el acceso es limitado y no es un lugar para ir entrando y saliendo, sino más bien quedarte en el camping instalado! Tienen además un lugar lleno de actividades para los niños, con unas animadoras muy majas e involucradas en las actividades. Que esto no es fácil de encontrar!
Experiencia positiva: Estuve en septiembre, el camping es precioso, todo muy bonito, pero es una lástima que la piscina no sea climatizada. Es tan fría que nadie se atreve a entrar. Comparado con otros campings que tienen servicio de limpieza constante en los baños, Cala Pola los tiene un poco abandonados.
Experiencia positiva: Se hacen llamar resort pero están muy lejos de eso. Es un quiero y no puedo. Por su ubicación y por sus alojamientos bien podría ser un referente en la Costa Brava sur pero su lamentable oferta de servicios y casi inexistente oferta gastronómica le dejan muy lejos de eso. Pero empecemos por el principio. Primero, es la primera vez que me encuentro con los siguientes horarios: check-in a las 5 de la tarde y check-out a las 10 h. Segundo, no pueden entrar coches, así que te llevan las maletas al bungalow. Hasta ahí bien, pero tú tienes que ir a pie. Teniendo en cuenta que el camping está en un terreno lleno de cuestas y desniveles, no es lo más adecuado si vas con un bebé, empujando el carrito en pleno sol sin que te ofrezcan ninguna alternativa. Al hacer el checkout, si quieres que te suban las maletas (dado los desniveles es lo más normal ya que no puedes acceder en coche) resulta que tienes que reservar pero nadie te lo explica. En cuanto al bungalow (nos alojamos en el tramuntana skyview) está realmente bien, es lo que más me gustó, obviando la enorme fila de hormigas que nos recibió de buena mañana repartida por toda la encimera a pesar de que no dejamos nada de comida. Pero bueno, estando en un entorno natural, al final somos nosotros quienes estamos en su hábitat. El bungalow está nuevo, es cómodo, tiene todo lo necesario y la terraza es genial. Pero lo que ya terminó de rematar fue todo lo relacionado con los servicios: en el supermercado no puedes comprar nada para cocinar porque tienen 4 cosas, pero tampoco tienes muchas ofertas para comer o cenar en los restaurantes que dicen que tienen. Fuimos un sábado a las 14.30 h a preguntar si podíamos comer en el restaurante y nos dijeron que estaba cerrado (repito: sábado 14:30 h) pero que podíamos pedirlo para llevar. Variedad justita: pizza mediocre a precio de cualquier pizza al horno de leña hecha en Italia. Solo que te la comes en una caja de cartón y la cortas con un cuchillo de madera que no te queda otra que reírte de lo surrealista que es. La hamburguesa no importa si la pides al punto o poco hecha: te la van a poner como les apetezca. Y lo mejor: pides un mojito y ¡sorpresa! No tienen. Es un bar. Los mojitos están en la carta. Pero la respuesta fue “no nos han traído los ingredientes”. Sábado en plena temporada. Lo único que se salva es el acceso directo a Cala Pola, muy cerca. Y su restaurante si tienes la suerte de que esté abierto. El último día antes de irnos fuimos al restaurante de la playa y realmente aunque se nota que están desbordados nos sirvieron muy bien y la comida está rica. Probamos un tartar de atún que me sorprendió para bien con un precio honesto. Así que si tenéis que ir a un restaurante del camping, podéis pasar del central e ir directamente al de la playa: mejor de precio, mejor servicio y comida rica. No tengo más que decir, solo que es una pena que un lugar tan bonito esté tan mal aprovechado a nivel de servicios.
Experiencia fantástica: El lugar precioso, rodeado de naturaleza con todas las comodidades, perfecto para relajar y pasarla bien con amigos o familia. Repetiría sin dudas!
Experiencia positiva: Todo genial si tengo que poner algún pero pues que entre semana no hacen actividades ni na de naaa y encuentro que los horarios están adaptados a extranjeros ... Todo muy limpio, los baños muy bien adaptados para los niños, los cochecitos de los trabajadores tendrían que bajar un poco más despacio por las calles del camping ya que lo veo bastante peligroso y no estaría mal ponerles una caseta o algo a los chicos de la entrada de seguridad ... Hemos estado genial en general que lástima del tiempo.
Experiencia fantástica: El camping está genial, de los mejores que he visto. Iker y Pablo de animación super majos. Lo recomiendo 100%
Experiencia positiva: Camping en un entorno espectacular, es la segunda vez que estamos en él (ambas, en parcela... autocaravana), desde mi humilde opinión y cosas a mejorar... -Parcelas con poca sombra -Poca animación, tanto para pequeños como para adultos (en Agosto) -Algo mas de limpieza en los baños (en temporada alta, Agosto) A favor: -Enclave e instalaciones muy bonitas. -La variedad del súper es de agradecer (recordando aue es un camping, que no es un centro comercial) -Personal de recepción agradable (al menos los que trataron con nosotros) Por lo demás, lo recomendaría y volveremos. PD: No vimos ningún Jabalí en los cinco días que estuvimos :)
Experiencia positiva: Una experiencia magnífica en la costa brava. Comimos un bungalow y muy bonito. El camping está muy preparado. Lo recomiendo y en una ubicación magnífica. De lo único que me podría quejar es de la chica de la ventana del take away de la playa. El resto magnífico.
Experiencia fantástica: Personal muy atento, servicial, simpático y agradable, en especial Abdul. Instalaciones muy bien cuidadas y limpias. Ubicación excelente.
Experiencia fantástica: Hemos pasado unos días maravillosos, la ubicación espectacular, los servicios perfectos, el restaurante muy bueno, los camareros super amables. También ha destacar la atención del socorrista Arnau, mi pequeño se hizo daño y el muchacho lo atendió súper rápido y eficaz. Seguro que volveremos. Gracias.
Experiencia fantástica: En agosto hemos pasado un par de días en Cala Pola. El sitio es precioso, el camping es muy bonito y tiene todos los servicios necesarios, lo único que notamos como algo que mejorar es que se nota falta de personal. A pesar de ello y de todo el trabajo que tenían, nos trataron muy bien, además nos gustaría agradecer a dos de las camareras por el excelente servicio en el restaurante en el centro, eran dos camareras ucranianas que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, unos amores fueron. Nos ayudaron a elegir los platos y fueron muy amables y simpáticas. La comida estaba muy rica y la tarta de queso me enamoró. Han sido unas vacaciones de 10 y por supuesto volveremos el año que viene.
Experiencia positiva: El camping está bien y la cala es muy bonita pero mucha gente. Lo peor la comida, ni un buen desayuno, ni la comida de los restaurantes, se come bastante mal pero no te queda otra opción.
Experiencia fantástica: Este verano decidí sorprender a mi familia con un camping en un sitio tranquilo y bonito y Este camping ha superado las expectativas. Todo muy limpio y nuevo, personal amable y la comida del restaurante muy buena. Destacar la amabilidad y simpatía de los camareros y la humanidad de la dirección del camping que nos trataron muy bien con algunas peticiones con un bebé de 4 meses. Repetiremos segurísimo.!!
Experiencia fantástica: El camping está entre la montaña y la playa, para llegar a Tossa más o menos unos 20 min por las curvas. Al llegar dejas tu coche en un parking para poder hacer el check-in. Cuando estás en recepción, la verdad que la chica que nos atendió fue muy maja y a pesar de haber realizado la reserva un día antes intentó poner los bungalows lo más cerca posible. Cuando ya teníamos nuestras tarjetas viene un caminito a buscar las maletas y te las lleva hasta la puerta de tu bungalow, después entras el coche en el parking. Para llegar al bungalow andando hay una subida bastante elevada. Pero el bungalow está separado entre uno y otro, me gustó mucho el que casi no se veía de la vegetación que tenía, era como tener una casita en un árbol. Todo estaba súper nuevo, muy limpio, todos los útiles impecables. Las instalaciones estaban muy limpias. La piscina tiene varias formas para entrar, tipo descenso (como en la playa), con escalera o con escalones grandes. El agua estaba limpia. Lo que destacaría es que la gente se lleva pelotas, raquetas y juegan en la piscina sin tener en cuenta que hay más gente y recibes pelotazos bastantes veces, (sin que se les llame la atención). Hay zonas infantiles muy chulas y súper bien cuidadas. El súper había un poco de todo y el precio de los productos no está demasiado alto. El acceso a la playa es genial, ya que lo tienes al lado de tu bungalow. Ahora quiero agradecer que una vez instalados en el bungalow vimos que era imposible que pudiéramos subir y bajar con la silla de ruedas hasta allí, por tanto pedimos si podían darnos un bungalow más accesible. Aceptaron sin ningún problema y sin modificar el precio. Este bungalow era muy espacioso y todo estaba adaptado para sus necesidades. Es un lugar bastante tranquilo. Las actividades fueron bastante chulas. El trato de los monitores fue genial hacia los niños. Al hacer el check-out, todo genial.
Experiencia positiva: Bonito camping situado entre las montañas de Tossa de Mar, agua cristalina, y la cala es preciosa, sí vas antes de las 9:30 estarás casi sólo bañándote y visualizando las bonitas vistas de la playa. El camping es muy tranquilo con 2 piscinas, una para adultos que para mí gusto es algo reducida, y la otra para niños de menos 4 años, los bungalows muy nuevos y bien acondicionados, nosotros estuvimos 5 noches y menos mal que había aire acondicionado. Tienen pista de voleibol playa al lado de la playa, las actividades de los monitores son un poco escasas, pero bueno, ponen música bastante rato.
Experiencia fantástica: Hemos comido en el Contrebande; estuvimos muy a gusto, muy buen servicio, personal muy amable, sobre todo las dos chicas rubias ucranianas que nos atendieron, grandes profesionales. Volveremos
Experiencia fantástica: La ubicación del camping es excelente, con acceso directo a Cala Pola. Comimos muy bien en el restaurante que da a pie de playa (como muestra, las fotos adjuntas). Agradezco en especial la atención a Pau, Max, Alberto, Lydia, Iván, Sofián y Ana. Sin duda, volveremos ☺️
Experiencia positiva: Linda cala, accesible parking.
Experiencia positiva: El camping Cala Pola está bastante bien, pero para mí falla en tres cosas: 1. Los lavados están un poco sucios (del 1 al 5 le doy 3 estrellas). 2. Las parcelas casi todas no tienen sombra. 3. No hay ni una pista de fútbol, baloncesto, etc. Lo bueno que tienen es la animación, piscina pero sin toboganes y la playa. Tiene supermercado, dos restaurantes y para comprar pollo alast. El camping es muy bonito y hacen bastante animación.
Experiencia fantástica: Lo pasé genial la semana pasada. Con familia. Tiene muy buen personal en el restaurante que está en el centro. Nos atendieron muy bien la chica que se llama Svetlana y Aliona. Muy buen personal. Excelente
Experiencia positiva: Empezaré con los contras de este camping en el que hemos estado 5 noches a final de julio. Contras: La más importante: la Parcela número 49 mide unos 35 mts cuadrados, que no os quieran timar como a nosotros (al final del post lo explico más detallado) Si estás en la piscina, los lavabos están demasiado lejos (sobretodo si vas con niñxs pequeñxs) Los baños estaban sin limpiar a las 9.30 de la mañana (dsd las 22h de la noche anterior) y ha faltado papel en varias ocasiones. Solo he visto personal limpiando una vez. Eso sí, el papel del váter : el mejor de todos los campings a los que hemos ido. Estando en la parcela, llegan corrientes de Olor a cloaca constantemente y es muy desagradable. La piscina es chula pero tiene el interior rugoso y con muchas piedrecitas, con lo que se acaban despellejando los pies. El take away sin lugar para esperar (un banco?) y heladería sin ningún lugar dispuesto para sentarse a tomar el helado. Faltan Basuras/ ceniceros por todo el camping. Hay Muy poca sombra en las parcelas (de hecho hemos contado que solo 5 o 6 tienen algo se sombra) Alguno de los socorristas estaba muy a menudo con la vista en su móvil, ademas de abandonar su puesto varias veces para ir a fumar. Pros El personal animación es lo mejor que nos llevamos del camping: se merecen un 10. Muy amables y simpaticxs, cuidando de los peques de forma amorosa. El Mini club es espectacular (aunque falta algo de juguetes) El horario del miniclub es pura fantasía: 9.30-13 y de 15-17.30. Maravilloso para poder tener ratitos de descanso adulto. Sanitarios hiper nuevos y preciosos... Pero no acabo de ver la higiene siendo el suelo de lamas de madera (o similar) Y para los amantes de la naturaleza, hay Bichos espectaculares, los insectos más grandes que jamás hemos visto. Volviendo al tema de la parcela, fue tal que así resumidamente: Llegamos y al ver la parcela in situ Voy a pedir un cambio, puesto que veo que hay 5 parcelas libres. La chica de recepción me dice que el cambio no es posible por noseque rollos de llegadas y salidas. Espero 30 min a que venga el encargado (son las 14h, 3 peques en el coche y ola de calor) y éste nos dice lo mismo, que no hay cambio posible. Propone dos cosas: 1)dejar el coche a 15mt de la parcela (inviable, porque vamos en comanche y lo usamos de armario) , en el parking de minusvalidos o 2)cambiarnos a otra parcela a condición de volver a la N. 49 la última noche. Ambas opciones, absurdas. También nos dice que, si queremos marcharnos, nos devuelven todo el dinero pero ¿como les digo a los peques que nos quedamos sin vacaciones? Total, montamos el chiringuito al milímetro y nos queda la comanche enganchada a la carpa y esta a su vez, enganchada al coche. Ni un centímetro desaprovechado. Me siento frustrada y rabiosa y pido una hoja de reclamación (la primera en mi vida) y me la llevo a la parcela para rellenarla. Al día siguiente se acerca a nuestra 'parcela' una jefa y nos propone que, al día siguiente, podemos cambiarnos de parcela. ¿En serio? No sabe lo que supone desmontar y montar! (aunque ofrece al personal necesario para ayudarnos). Por supuesto, declinamos la 'oferta' y seguimos adelante con la reclamación en la que solamente pido que me devuelvan el importe proporcional a la falta de metros cuadrados, con lo que incumplen la oferta de su web y timan a campistas como nosotros. Edito la publicación para añadir que, hoy, 3 días más tarde de dejar el camping, reviso mi ctadolaorreo spam y encuentro un mail de la dirección del día 30 (segundo día de nuestra estancia) en el que nos ofrecían cambiarnos a un bungalow! He contestado al mail lamentando que está información no se nos comunicades en persona, ya que es muy probable que hubiésemos aceptado la oferta.
Experiencia positiva: Fue un viaje el campamento, una ruta muy pintoresca y almorzamos en un restaurante. El camping el precioso la comida deliciosa y 2 profesionales muy agradables Svitlana y Alyona.
Experiencia fantástica: El 21 de julio pudimos conocer este precioso camping. Una maravilla todo, la limpieza, la atención, las vistas... Empezamos el día con un desayuno súper rico, me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de una muchacha ucraniana rubia que nos atendió por la mañana y al mediodía tuvimos la suerte de dar de nuevo con ella en Contrebande, donde degustamos una deliciosa paella. Un 10. Repetiremos seguro.
Experiencia positiva: Muy cerca y linda la playa.
Experiencia positiva: Bungalow muy bien equipado. Camas muy cómodas. Mal organizadas las salidas, mucha espera. No te dejan entrar tu coche para recoger el equipaje. Restaurante del camping carísimo por la cantidad y calidad, una vergüenza la paella. La animación del mini club para los peques genial! La piscina pequeña muy bien pensada y son de agua salada. El supermercado va muy bien pero los precios son excesivos, hacen pan y de más por la mañana y tarde y eso está muy bien!
Experiencia positiva: A destacar lo nuevo que está, un sitio con mucho encanto x la ubicación en una cala cristalina, familiar y tranquilo… el mayor pero q nos hemos encontrado y q no lo hemos visto en ningún otro camping es la complicacion en el vaciado del poty que hay q salir fuera del camping a una máquina, pagar x ello 2€ y encima no lo deja limpio.
Experiencia fantástica: Hemos estado alojadas 3 días en este mes de julio. Una gran experiencia. Nos alojamos en el bungalow beach, una ubicación inmejorable en la cala Pola. Además el camping cuenta con todos los servicios. No tenemos ningún pero, todo lo contrario, repetiremos seguro. Muy muy recomendable.
Experiencia fantástica: El pasado fin de semana pasé en la playa Cala Pola, ha ido muy bien, fui a comer en restaurante de centro, me gustó mucho el trato de las camareras, son exselentes, la Svetlana y la Alona, son muy educadas y muy amables, saben bien su trabajo, me gustaría que todos fueran como ellas.
Experiencia fantástica: Súper recomendable el camping, es espectacular. Nosotros desconectamos al máximo los días que estuvimos allí.
Experiencia fantástica: Tremenda experiencia en el camping! Las parcelas están limpias, la instalaciones son un lujo, la playa es preciosa y el personal es sumamente atento y amable. Especial mención a Albert, Laura y Marc que trabajan en la cafetería de la playa por su simpatía y buena disposición.
Experiencia fantástica: Hemos estado unos días en el camping todo super bien, la parcela un pelín justa pero bueno bien. Quería destacar los animadores excelentes muy amables y con muchas ganas de que los niños disfruten todos pero sobretodo Iker, se interesó por el deporte que le gustaba a mi hijo y montó un partido de fútbol. Muchas gracias volveremos sin duda.
Experiencia fantástica: Safin una persona buena, empatía para todos, recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Acabamos de pasar dos días fantásticos en una parcela con la camper. Estábamos ubicados en las primeras parcelas, al lado de recepción, y no hemos tenido ningún problema con los ruidos de la gente ni los jabalíes. La ubicación, con acceso a la cala es inmejorable y la piscina es preciosa. Un lujo de camping ♥
Experiencia fantástica: Posiblemente el mejor CAMPING que hemos estado. Todo muy cuidado. Completo. Parcelas inmejorables. Ubicación, la mejor. La cala es espectacular. GR a Tossa. Excelente.
Experiencia fantástica: Veníamos un poco atentos por las reseñas pero que va, todo perfecto. El camping es muy completo y está impecable, el equipo de limpieza lo tiene todo siempre limpísimo. El personal en general es muy majo y sonriente. La cala es una pasada, así que todo en conjunto hiper recomendable. Pd: hemos venido en julio, ni jabalís ni ruido ni nada de nada.
Experiencia fantástica: ¡Excelente! Impecable todo bbb
Experiencia fantástica: Sofian, Alberto, Manuel y Lidia los mejores en atención, es nuestro segundo año aquí y de verdad que volveremos por atención de esta hermosa gente
Experiencia positiva: El camping está muy bien. Buenos servicios, todo nuevo, seguridad, personal amable, mucha limpieza, precio aceptable en relación a lo que ofrece, buena ubicación… Para mí lo malo es el 'destrozo' que han hecho al paisaje con tantísimo bungalow/casitas/etc. En proporción, apenas hay parcelas para acampada.
Experiencia fantástica: Una auténtica maravilla en medio de la naturaleza. Fuimos con una camper grande. Los espacios son muy amplios. Baños, duchas y zonas comunes todo nuevo y muy limpio.
Experiencia fantástica: ¡Nos encanta este sitio! Y hemos repetido y repetiremos. Escribo la reseña particularmente, para hacerle llegar un reconocimiento especial a Sofía del Kids Club a través de la dirección del establecimiento. ¡Nuestros hijos han disfrutado como locos! Y para los padres poder confiar en que los hijos lo están pasando así de bien, es un 70% de las vacaciones exitosas. Gracias nuevamente Sofía a ti y al equipo por su increíble profesionalidad, simpatía y empatía con los niños. ¡Volveremos!
Experiencia fantástica: Fuimos en mayo de 2024 y nuestra estancia fue genial. Alquilamos bungalow al lado de la piscina. La cala queda muy cerca del camping caminando 4 minutos. Las viviendas al lado de la piscina son el mejor sitio si vas con familia ya que en el camino de tu casita a la playa no hay escaleras por lo que fue muy fácil ir con la familia de una bebé de 4 meses. El restaurante aceptable, comida rica. Mi peque de 5 años se lo pasó genial con las actividades que proponían. Todo renovado y cómodo. Volveremos pero no en temporada alta ya que se llena de gente y no es tranquilo según lo que nos han contado.
Experiencia fantástica: Viajábamos en camper y vimos el camping por casualidad y decidimos quedarnos una noche. La parcela plana, con arbolitos, luz y agua, los baños muy limpios y cómodos, la piscina estupenda, con salida a la cala. Un entorno precioso. El personal súper amable. Repetiría.
Experiencia fantástica: Fuimos el último día de la temporada. Estaba muy tranquilo... imagino que en temporada alta estará demasiado masificado. Para mí ideal fuera de temporada. Restaurante muy caro.
Experiencia fantástica: Increíble camping, muchos servicios, enclave precioso y una cala para no olvidar.
Experiencia fantástica: Una cala espectacular con un camping en armonía, un verdadero disfrute de naturaleza y perfecto para descansar. Volveremos
Experiencia fantástica: Un lugar muy agradable para descansar. La gente muy amable y muy atentos.
Experiencia fantástica: Increíble ubicación y hermoso lugar. Recomiendo alquilar las cabañas que están elevadas cerca de la playa.
Experiencia positiva: Camping muy grande, cuidado y detallado. Parcelas grandes pero sin sombra y con muchísimas avispas. Personal de recepción poco colaborador y sin información sobre el camping. Solo desagüe de potis específicos, nos tenemos que ir sin descargar. No nos avisan de la presencia de jabalíes por las noches dentro del camping visitando nuestra parcela y la de nuestros vecinos, a la vez que asustan a los nuevos, no dejéis basura fuera! Merece la pena el entorno.
Experiencia fantástica: El camping excelente, nos hizo pasar a toda la familia una semana insuperable. Buena piscina, y muy amable el personal. Especialmente, nos gusto el maginifico animador JC. Siempre atento con los niños, nos alegro la semana, con el aquagym, voleplaya, futbol nocturno, etc. Bien todos los animadores, pero JC estuvo a otro nivel. Merece una subida de sueldo. XD (Esto último lo dice nuestro hijo Hugo). El camping está en un paraje increíble, y se respira tranquilidad. Por la noche, silencio y un cielo increíble. Los bungalows y las instalaciones en perfecto estado y limpieza. No solemos escribir reseñas en Google, pero en este caso lo merecen. No me parecen justas muchas reseñas negativas. Por hacer una crítica con ánimo constructivo, decir que el supermercado tenía poca variedad de producto y algo caro, aunque Tossa de Mar está a 8 min en coche. Gracias a todo el equipo del camping y especialmente a JC. Si podemos, volveremos!!
Experiencia fantástica: Vale la pena, es limpio, cómodo y muy chulo. La playa del camping es genial y hay cuevas para ver. En algunas zonas falta un poco de sombra pero aún así un 10
Experiencia fantástica: Lugar TOP LIMPIEZA de verdad absoluta en todos los rincones camas ni un pelo duchas water sofas vasos cucharitas suelos todo SUPER LIMIO ESTOY FLIPANDO....SUUUPER TOP bowngalos......EXECIONALES GARDINES TOP TOODO Y DIGO TODO CURADO AL DETALLE PLANTAS PISCINA AIRBOLES FLORES ....ME ENCANTA TODO PERO' TODO RECOMIENDO .....el director DE alimentos y bebidas MUY AMABLE MUY EFICIENTE FRENTE A PROBLEMAS MUY RESOLUTIVO GRACIAS POR TODO VOLVEREMOS POR UNA ESTANCIA MAS LARGA. PECA.
Experiencia positiva: Para el precio tan elevado que pagas deberían poner precios reducidos en el bar para clientes. Un café con hielo casi 3 euros, totalmente inviable. El de seguridad un poco impertinente parándose todos los dias, con la tarjeta en el parabrisas bien visible debería ser suficiente. Las instalaciones están limpias y la piscina es muy bonita, pero con el destrozo en el bosque y ladera que han hecho para construir el camping y el hotel pierde totalmente el encanto.
Experiencia positiva: Las instalaciones muy nuevas y bien equipadas, la playa muy acogedora así como la piscina. Precios muy elevados en restauración, bar, heladería y supermercado. El sistema de desagües produce un mal olor constante. El bosque ha perdido todo su encanto por la masificación de apartamentos del resort.
Experiencia fantástica: Han abierto hace poco (aprox 2 años) y está muy bien. Tiene acceso directo a la cala Pola y muy cerca de Cala Giverola. Dispone también de piscina, maleteros para llevar el equipaje hasta donde estés alojado y cuando te vas hasta tu vehículo. Aparte, tiene mesas de ping pong, heladería, supermercado, restaurante y diferentes actividades. En general parece que llevan un muy buen comienzo y volvería sin ninguna duda.
Experiencia positiva: El camping está limpio y es muy bonito, pero en mi opinión no vale lo que cuesta, no puedes bajar el coche, para irnos tuve que esperar a que se quedase un carro libre toda la mañana para llevar maletas. No cumplen horarios en servicios. Para ir a la playa con niños es complicado ya que han hecho acceso para la gente de fuera del camping y no cabe ni un alfiler si entras no puedes ni moverte. Para cenar o te vas a las 19h o olvídate porque está destinado a guiris. Yo no vuelvo seguro.
Experiencia fantástica: Estoy enamorada de este camping. Su ubicación inigualable, mucho encanto con la Cala Giverola.
Experiencia positiva: Las instalaciones del camping están increíbles, la comanda muy buena. El personal depende mucho, hay unos que se ven que están solo por trabajo de verano y otros que son muy atentos. Pero hablando de limpieza, mi opinión es 2: en la tienda que me dieron había un condón USADO y cuando fui a recepción, el muchacho me dijo 'solo lo siento' esperando que yo lo limpiara. DESPUÉS DE 3 HORAS, fueron a desinfectar que era lo único que quería.
Experiencia fantástica: Fantástico lugar, súper limpio y bien cuidado, se come de lujo y precios razonables acordes con la calidad. Se nota la gestión de la nueva dirección. Enhorabuena y a seguir así.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia en el pola giverola Camp ! La pasamos genial en familia y amigos ! La gente súper maja allí, instalaciones… piscina estupenda ! Especial mención a Pablo el hamaquero ! Si fuera por mi sería général manager del camping !!
Experiencia fantástica: Para mi es uno de los mejores resorts que he venido, lo recomiendo 100%100! La tranquilidad, La Paz y lo mejor la animación que hay en el camping! Los chicos/as son súper amables y muy educados! Volveré a venir seguramente!!!
Experiencia positiva: Fuimos de acampada en parcela premium, tamaño muy correcto con toma corriente y agua en la misma parcela. Camping muy bonito con salida a cala privada. Los servicios están muy bien pero hay muy pocas duchas para todas las parcelas que hay, nos dijeron que había 100 parcelas y solo vimos 4 duchas, no sé si habrá más pero bueno... Piscina muy bonita y nueva (Pablo creo que era el que se encargaba del orden y la piscina un 10), supermercado con todo lo necesario, heladería. Por las noches tenéis mucha diversión, es el turno de la familia jabalí y destrozan todo a su paso y husmean en todas las basuras. Entran como si fuera su casa y te entran hasta en tu cenador, sin preguntar!!! El camping dice que ya lo sabe pero, no veo solución y dos noches que hemos estado hemos tenido la bienvenida jabalí. Por lo demás todo es muy correcto.
Experiencia positiva: Un lugar muy agradable con vistas geniales. El bungalow cuco y bien distribuido. Funcional y agradable. Genial que te lleven y te recojan las maletas.
Experiencia fantástica: La verdad es que mi experiencia en el camping ha sido genial. Instalaciones preciosas y bien cuidadas. El servicio muy rápido y amable; tuvimos un problema con la nevera y en menos de 30’ teníamos otra nueva. El bungalow perfecto y muy bonito, de los mejores en relación calidad-precio. Sin duda, un camping excelente en un entorno especial.
Experiencia positiva:
Un cámping con bungalows e instalaciones nuevas, limpieza excelente, las consumiciones en el restaurante algo caras, el servicio del supermercado muy bueno. La única pega es que al quedar todos los bungalows en alto te metes un buen paseo de subida cada vez que tienes que volver al alojamiento y eso impide tener una buena comodidad.
Traducido del Catalán
Experiencia positiva: ¡Sitio precioso! Camping nuevo muy cuidado. Dicho esto, servicio nefasto. Aunque eran amables, no había suficientes empleados, restaurante cerrado porque no había camareros (había un solo sitio para comer con todo el camping lleno), miniclub cerrado un sábado por la mañana. Horarios de risa, todo cerrado a las 18:00 o 19:00 en pleno fin de semana de verano. Piscina muy bonita (insuficiente para toda la gente) cerrada a las 19:00 en verano con muchísimo calor. Nos vamos con un sabor agridulce, habiendo pagado por un concepto de gampling. ¡Con servicios escasísimos!
Experiencia positiva: Hemos estado con anterioridad a la reapertura y echamos en falta aquella humilde sencillez, pero ahora es un camping excepcional en servicios. Mejoraría la entrada para vehículos algo justa para las autocaravanas, no hay zona de vaciado de autocaravanas. Tuvimos la grata sorpresa de una botella de cava por coincidir nuestra visita con el cumple de mi pareja. Sin duda un detallazo. El precio muy ajustado. El supermercado tiene fruta verdura y carnes de la zona a un precio muy justo. Existe un takeaway con precios muy familiares, PJ pollo a last por 12€. La piscina con dos vigilantes, zona de diversión acuática para los más pequeños y mucho más. Felicidades al resort y a sus trabajadores.
Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Experiencia increíble, desde el paisaje hasta el personal. Súper limpio, todos muy amables, comida rica, y a destacar especialmente Lidia, camarera de la cafetería. Majísima y súper profesional y simpática. No miraré ningún camping más, hemos quedado enamorados del sitio y el personal, desde el chico que nos llevó las maletas a los monitores de la piscina… Solamente añadir que los que opináis tan mal del sitio, o es que no habéis salido mucho o son ganas de molestar… Mejor que no vaya mucha gente, así más tranquilos.
Experiencia fantástica: Todo fantástico, pero se podría mejorar el tema de los restaurantes. Siendo domingo el restaurante Contrabande solo nos dejaba comida para llevar. Gracias Svetlana por traernos platos y cubiertos. Tenéis una trabajadora estupenda, se tiene que valorar.
Experiencia positiva: Están muy bien las instalaciones, lástima que los restaurantes estén a medio gas..solo comida para llevar, por suerte, el personal atento y solicito, Svetlana, nos proporcionó vajilla para poder comer en condiciones. La vocación de servicio suma, muchas gracias Svetlana!!
Experiencia positiva: Fantástico camping en Tossa de Mar, situado en el corazón de la Costa Brava en un lugar privilegiado, una de las mejores calas de este país... Cala Pola, lugar muy muy muy recomendable. Es mucho mejor coger taxi en Tossa de Mar y que te deje justo delante de la playa.
Experiencia positiva: Reservamos un bungalow en la zona de la piscina y nos gustó mucho. Todo muy nuevo, vistas, una cala bonita y en la época que hemos ido no estaba masificado. La oferta de restauración no la probamos. A destacar que la persona que llevaba las maletas era un encanto. Como pegas que el parque infantil deja muchísimo que desear, no nos parece un camping enfocado a familias en comparación con otros de la zona. El horario de check out (10hrs) y check in (17hrs) también es tremendo.
Experiencia positiva: Antes estampa bien, ahora está renovado y perfecto
Experiencia fantástica: Os doy un 5 estrellas respecto al nuevo camping, todo un bienestar y muy limpio... Hace 52 años que compramos la casita al lado y nunca lo había visto tan bonito.. Felicidades
Experiencia fantástica: Precioso camping y cala, todo nuevo mucha limpieza y vigilancia muy buena atención y compresión en recepción, si pongo un pero es el precio del bar restaurante.
Experiencia fantástica: Superó mis expectativas. Estuvimos hace años en los apartamentos Giverola, y esta vez, apostamos por los bungalows, limpios, con todo lo necesario para cocinar. El personal, muy amable, desde recepción, monitores de animación infantil, limpieza... ¡todo! Nos dejó una buena sensación. Sin duda, un lugar donde volver.
Experiencia positiva: Primera experiencia en un camping. La ubicación, quitando las curvas (obviamente para llegar a sitios únicos a veces hay que sufrir un poco) es brutal! Cala Pola, una cala preciosa de Tossa de Mar. El espacio grandioso bastante bien distribuido. Hemos estado en un bungalow Garbi premium (hay diversas opciones). Cierto es que para llegar, hay que dejar el coche en la entrada del camping (parking gratis) e ir andando y, depende de donde estés, hay un buen tramo y con cuestas y escaleras. Pero como he dicho al principio, a veces para llegar a sitios únicos con paisajes de película, hay que cruzar terrenos difíciles. La recompensa llega cuando ves una casa nueva, con todo detalle (cosas que ni hoteles de 5* tienen) y una terraza con unas vistas… espectacular!!! Al final del camping está la playa. No es privada pero cierto es que principalmente va gente alojada pues no es fácil llegar de otra forma. A medio camino entre la entrada y la playa, están las zonas comunes. Una piscina súper agradable, supermercado con precios bastante correctos, Miniclub con actividades a diferentes horas, heladería, bar y restaurante (hay otro restaurante en la playa con comida para llevar tb). De la oferta gastronómica no puedo decir porque no hemos hecho uso, solo cogimos un pollo asado en el restaurante de la playa y era correcto. Total, un sitio precioso con servicios bien pensados ideal para familias. Ahora vienen las pegas: la limpieza no destaca… durante la estancia no digo porque solo ha sido un finde pero al llegar había cosas que no debía haber. La recepción un poco justa. No cogen el teléfono, lentos, tema maletas un poco descontrolado de tiempos… pero bueno, han abierto este verano y tienen que ir perfilando cosas. La valoración general es buena, es un sitio muy agradable donde se nota la inversión que han hecho y desde luego que volveremos.
Experiencia positiva: Hemos Estado en Bungalow, terraza muy amplia con unas vistas geniales. Todo muy limpio y muy cuidado. La ubicación genial. Y todo el personal tanto recepción, mantenimiento, el personal en el restaurante de la Cala, el personal de seguridad to@s muy atentos y amables. La Cala preciosa.
Experiencia positiva: Cumple con mis expectativas. Muy limpio y buena atención. Bungalows nuevos. Y acceso a la Cala Giverola.
Experiencia fantástica: Un bonito camping el cual han abierto este año, tiene fácil acceso directo a la cala Pola y muy cerca la cala Giverola. A 10 minutos en coche del pueblo Tossa de mar. El camping dispone de una bonita piscina, de maleteros, mesas de ping pong, un pequeño super, heladería, dos restaurantes los cuales ofrecen take away. El camping es como otro pueblo mas, lleno de bungalows y parcelas, arriba del todo tiene el hotel de la misma. Tienen mogollón de actividades por ejemplo Aqua gym, conciertos a las noches… Una estancia de lujo!
Experiencia positiva: Como camping nos gustó bastante, la limpieza excelente, la mayoría de empleados geniales. Se me fue la batería de la furgoneta y un trabajador de seguridad (Mohamed) me trajo una nueva por lo que le estaré muy agradecido. Hay un par de cosas que no nos gustó, la primera fue que queríamos un cóctel y la señora que estaba tras la barra no quería hacerlo y tuvo que venir otra empleada y ponérnoslo, y la segunda es peor… se supone que tienen muchos empleados de seguridad, dos de estos, durante la noche, se pararon frente a mi parcela, aproximadamente estuvieron 1h 25min, estaban jiji-jaja a voces siendo más de las 12 de la noche molestando y sin hacer su trabajo… eso me parece fatal, puesto que uno piensa que tiene seguridad y no la tiene. Al día siguiente nos enteramos que en el parking alguien hizo desperfectos en algún vehículo y con tantos guardas de seguridad ninguno vio nada (claro, están sentados donde las cámaras no los ven…)
Experiencia positiva: Es un camping agradable. Está muy bien que tiene una cala para bañarse sin necesidad de coger el coche. Tiene un espacio infantil que está muy chulo, pero en comparación con otros campings, las monitoras se lo podrían currar un poco más, podrían sacar más jugo y hacer actividades un poco más atractivas, y ampliar un poco más el horario de actividades infantiles. Los lavabos, baños y duchas están muy nuevos y bonitos, pero los tienen que mantener un poco más limpios. Por otro lado, para el precio que tienen, podrían tener las secadoras activas, ya que puse una lavadora y ninguna de las 2 secadoras que hay en todo el camping estaban activas, estaban fuera de servicio.
Experiencia positiva: Las instalaciones y los bungalows están muy bien cuidados, limpios y equipados. Aunque hay un tema que solucionar con las hormigas, es comprensible que haya por estar en la montaña, pero si te pican mientras duermes no es agradable, no podías dejar nada de comida en la mesa por el mismo problema de las hormigas. Les falta animación y pensar más en las personas intolerantes a la leche (no tenían bebidas vegetales en los restaurantes). El personal amable aunque les faltaba un poco de organización, sobre todo en tema del transporte de las maletas, tardan muchísimo porque solo hay 1 persona haciendo el trabajo.
Experiencia positiva: Las instalaciones son nuevas y se nota. Están muy cuidadas y muy limpias. Los trabajadores muy agradables. No le doy 5* porque cuando fui no estaba lleno del todo y la piscina y hamacas estaban a tope, no me quiero imaginar estando al 100% de ocupación. Por otra parte no me gustó que nos dieran el bungalow casi a las 5 de la tarde (y porque lo fuimos a reclamar) y nos tuvimos que ir a las 10h, y no nos dejaron quedar a pasar el resto del día dentro del camping. Está muy bien ubicado y tiene parking.
Experiencia fantástica: Simplemente espectacular, casita de madera cuidada al detalle, muy acogedora, no le faltaba nada y la terraza era inmensa. La piscina muy bonita pero con poca profundidad para los adultos, en cuanto a la comida no comí en los restaurantes pero me dieron buenas críticas. La estancia fue estupenda, los baños de niños una cucada y muy limpios, así como el resto del complejo, la casita impecable en cualquier rincón, vacaciones perfectas! Además nos llevaron una cafetera de cápsulas sin esperarlo.
Experiencia fantástica: Cuando elegimos alojamiento para ir de vacaciones siempre buscamos que sea un lugar con encanto y Pola Giverola ha cumplido con nuestras expectativas. Para empezar, que se encuentre en el interior de una montaña y a orillas del mar con una cala propia es una PASADA. La cala es ideal, aunque también puede acceder gente de fuera no da sensación de aglomeración. El agua fresquita y súper limpia. Las casitas de madera son preciosas y han cuidado el entorno dejando que los árboles las rodeen. Las inauguraron en julio 2022 y está todo nuevo. El ambiente es muy tranquilo y familiar, no escucharás ningún ruido a partir de las 22:30h lo que se agradece si quieres descansar. La animación del camping está dedicada principalmente a los niños, el mini club tiene actividades todo el día y los niños hacen amigos y se lo pasan genial. Hay 2 restaurantes uno en la piscina (muy rico) y otro en la cala que prepara comida para llevar. También hay una tienda, los precios son elevados. Las casitas no tienen tv y no hace falta, tiempo de calidad en familia, tiempo para leer, descansar... esto nos ha encantado!! El camping no tiene coches porque se aparcan fuera de las instalaciones en un parking privado y el personal te acerca el equipaje o la compra a tu casa. A mejorar, la atención del personal de recepción, no te dan una bienvenida cálida y agradable y parece que les moleste si preguntas, son poco resolutivos.Hay mucha información del camping que nos enteramos por otras familias, como que hay un autobus del hotel que te lleva al pueblo, por ejemplo. Otra cosa a mejorar es el horario del check out 10:00am. Para familias con niños de vacaciones supone ir a corre prisa, siendo que las casas te las dan a las 16h y las maletas te llegan como una hora o dos después, no está de más que amplien hasta las 12 la salida. Preguntamos si nos podíamos quedar en las instalaciones el día del check out a pasar la mañana y nos dijeron que no. Alucionados nos quedamos y reclamando nos hicieron una excepción. A pesar de estas pequeñas mejoras, que seguro son por un equipo nuevo que se está adaptando, volveríamos sin dudarlo!!
Experiencia fantástica: Hola!! Estuvimos en el camping Pola la semana del 25 de julio. La verdad que nos hizo un tiempo un poco raro. Pero estuvimos realmente genial. Es un camping totalmente espectacular, tiene de todo. Nosotros estuvimos en un bungalow. Son casitas como en la ⛰. Bastante espaciosas, totalmente equipadas con todo. Rodeadas de naturaleza y con acceso directo a la Cala. Tiene piscina, 2 bares y 2 restaurantes, supermercado, heladería y para los peques entretenimiento. Y está muy cerquita de Tossa de Mar. El pueblo es pequeño pero con mucho encanto. La verdad que no pudimos estar mejor.
Experiencia positiva: Muy bien ubicado, los bungalows eran nuevos y con muy buena distribución! Tienes todos los servicios cerca y es muy cómodo, de todas formas, les falta poquito para consolidar la Quinta estrella, es cuestión de tiempo porque lo están haciendo bien!
Experiencia fantástica: Un buen sitio para pasar unos días, bonito, limpio y natural. El supermercado carisimo... Los bares carisimos. Pero el personal muy amables y competentes. El sitio es tranquilo, ideal para familias con niños o para evadirse de la ciudad. La piscina es de agua salada no cubre con lo qué para los niños es estupendo. Los bungalows están nuevos son perfectos y climatizados. Bueno sitio y bonito. Además mando un saludo muy especial a Lucas como le llaman en el camping. Gracias Lucas!
Experiencia fantástica: Se baja mejor a la Cala por el Resort que por el Camping, es más corto para llegar al aparcamiento.
Experiencia fantástica: Nos está encantando, es nuevo y en los bungalows faltan detalles, el personal es súper amable, te facilitan todo lo necesario y responden enseguida a tus peticiones. También deciros que es carillo este camping.
Experiencia fantástica: Hemos estrenado los apartamentos Tramuntana y están muy bien equipados. El personal muy servicial y agradable. La ubicación del camping, excepcional. Está situado en una pequeña cala llamada Cla Pola, con agua transparente y temperatura espectacular. Los servicios del camping (2 restaurantes y supermercado pequeño) muy bien.
Experiencia positiva: Hemos estrenado el restaurante ubicado en la misma playa de Cala Pola, todo muy rico y con una ubicación excelente. La pena que la playa esté tan llena de gente pero es un lugar muy bonito. Nos han comentado que pronto tendrán más opciones para la carta, añadiendo arroces y otros platos.
Experiencia fantástica: Espectacular camping remodelado en su totalidad. Perfecto para el verano! Muy buena ubicación y una cala increíble.
Experiencia positiva: El camping está en una montaña muy guapa, la localización con una calita muy acogedora. La única pega que le veo al camping son los horarios del super y de las cenas, a las diez que cierre en agosto, para muchos españoles es una locura y más en verano.
Experiencia fantástica: Me ha encantado el camping, el emplazamiento precioso en Cala Pola, camarer@s y recepción majisimos, la piscina genial, a pesar de ser final de agosto y haber bastante gente no daba sensación de masificado por lo grande que es. Muchos árboles, ambiente familiar y tranquilo, bastante limpio, repetiré sin duda.
Experiencia positiva: El camping tiene una cala preciosa, parcelas pequeñas pero sombreadas, personal amable, baños antiguos pero limpios
Experiencia positiva: Las instalaciones son muy viejas. Los precios del súper y el bar infladisimos. Las pizzas están buenisimas. No creo que vuelva...
Experiencia positiva: El camping está bien las vistas de las calas espectaculares, pero la playa muy pequeña
Experiencia positiva: Bello lugar con una playa en medio de una cala de preciosas vistas. Dispone de piscina sin socorrista. Lo malo que para llegar a las tiendas kampaooh tienes que tener buenas piernas porque para llegar a la piscina y al lugar de los espectáculos hay una buena rampa. La entrada al camping también es una locura. Primero recepción a la entrada y seguido recepción al interior, donde te entregan las llaves del parquing y de la tienda, para luego volver a salir del camping y acceder por otro camino para aparcar. Las tiendas kampaooh están muy bien y limpias. La noche en ellas son especiales.
Experiencia fantástica: Tiene una cala espectacular, no hemos estado en el camping pero si en la playa y es preciosa. Y la carretera que llega ahí no hablar. Para ir entre semana y bien pronto. Muy recomendado
Experiencia fantástica: Este camping lo tiene todo, puedes elegir cómo y dónde pasarlo. Todos los servicios y para rematar tiene acceso a una cala privada preciosa!!!!
Experiencia positiva: Pues el camping es caro para lo que es en sí un camping, lo realmente espectacular es la cala, el restaurante también muy bien y Bárbara que es la gerente es superamable y se preocupa de que estés a gusto.
Experiencia fantástica: No sé el camping, pero la cala Pola es buenísima! Vale la pena bajar caminando por las escaleras o atravesar el camping para llegar a ella. He ido en junio y es pequeña así q supongo q en pleno verano estará llena de gente
Experiencia positiva: Estaba cerrado y no puedo valorarlo, pero está en un lugar ideal, impresionante la cala que hay delante.....
Experiencia fantástica: Perfecto para ir de vacaciones con los niños. Estupendas instalaciones, bungalows, y tiendas, así como una cala de aguas transparentes al pie del camping.
Experiencia fantástica: Si buscas estar alejado de la ciudad o pueblo, en medio del campo y el mar y en un buen lugar, camping pola es para ti. Además, desde allí se puede hacer directamente la ruta del camino de ronda, súper chulo.
Experiencia positiva: Camping familiar , parcelas de todo tipo, incluidas las de montaña. Instalaciones mejorables. El horario de las tiendas y supermercados escasos. Perfecta ubicación para disfrutar de la cala.
Experiencia positiva: Necesita mantenimiento. La cala es pequeña pero muy bonita, la mayoría de los clientes son franceses, la playa se queda pequeña en agosto para tanto veraneante, el trato fué muy bueno. El camping es precioso, tiene árboles y plantas diferentes por la calle principal. Hay parcelas en suelo llano y otras en las laderas. En la tienda del camping hay de todo para acampar, incluso alquilan pequeños frigoríficos. Hay un chiringuito-restaurante en la cala y otro restaurante dentro del camping. Comimos un día en el de la cala y muy buena relación precio-calidad. La gerente del camping está para lo que necesites. El trato con el resto del personal también fue muy bueno. Repetiré en el futuro.
Experiencia positiva: Encantador camping en Cala Pola junto a Tossa de Mar. Buenas parcelas, buena organización, buenos servicios, limpio, personal muy atento y agradable. Hay parcelas, bungalows, y la zona kampaoh que tienen tiendas montadas con luz para que no tengas que andar con bártulos ni montajes. Totalmente recomendable, volveré seguro.
Experiencia positiva: El camping y la calita espectacular!!!! Lo único el trato del de seguridad 'el pega pegatinas'..... Hicimos la recepción y cuando fuimos a entrar el coche me pidió la pegatina y cuando vi q la iba a pegar en el parabrisas, le dije q si no había otro sistema? La respuesta fue, si tienes algún problema te quejas en recepción y cojio la pegatina y la pegó diciendo q el estaba ahí para pegar pegatinas. Por no armarla me calle pero de verdad q ese no es el trato q me gustaría a ver recibido, deja mucho q desear.
Experiencia positiva: La cala es preciosa, en agosto se queda pequeña para la cantidad de personas que la disfrutan. El personal del camping muy amables y simpáticos.
Experiencia positiva: Bien, el camping está bien equipado. No está muy actualizado pero es correcto. La cala, efectivamente, está a rebosar, pero es una cala pequeña, es normal que se llene de gente enseguida. El personal es amable y atento. Si se quiere turistear por la zona yo no lo recomiendo porque hay bastantes curvas por la carretera y no es muy accesible para niños. El ambiente es tranquilo y familiar.
Experiencia fantástica: Muy agradable en una caleta, el restaurante de la playa es excelente (recomiendo calamares, sepia, sardinas a la plancha!!), con actividades y animaciones.
Experiencia positiva: Ubicación maravillosa!! Limpieza constante en los baños! Limpias las parcelas, buenísima atención por el personal. Piscina bien, pero sin vigilancia. Animación para mayores y sobre todo niños pésima, creo que se podría mejorar muchísimo, Supermercado carísimo, y cierran de 13 a 17! Justo cuando te hacen falta las cosas. Ahora bien, tienen unas pastas buenísimas! Y tienen de todo un poco. Chiringuito está bien pero caro! Y no sirven cenas, que podría ser maravilloso, ya que está a pie de playa. Playa masificada!! Y no llego a entender cómo tienen media playa para que lleguen las barcas y el barco de suelo de cristal, algún día ocurrirá una desgracia!
Experiencia fantástica: La playa es especial. El camping está abierto, bastante avanzado, pero falta por acabar, los árboles son jóvenes, en un par de años quedará chulísimo, es un paraíso.
Experiencia positiva: Bonitas instalaciones, muy próximo a la cala, atestada de gente y niños. Camping muy familiar ideal si vas con niños, no apto para parejas o gente que quieran descansar sin demasiado alboroto, algunas de las parcelas para tiendas apenas tienen sombra. La música de la animación de la noche es muy alta y molesta, hemos esperado 30min para tomar café en el bar dónde solo había una camarera que no daba a basto y no tienen leche sin lactosa, avena...a las 9am los empleados de limpieza hacen ruido con máquinas. No se puede acceder con coche al interior del camping. Para una noche no está mal.
Experiencia fantástica: Excelente sitio para ir con la familia más que una cala es como una piscina gigante el agua es transparente y muy limpia
Experiencia positiva: + Un sitio muy bonito, con terrazas para acampar muy chulas y acceso directo a la cala. Gente muy maja y agradable en general. - Cuando llegamos elegimos una terraza, y justo llegó unos minutos más tarde otra pareja, eligió la misma terraza y se la dieron a ellos. No fue un trauma porque estuvimos muy bien, pero si la elegimos fue por algo, no para que nos dieran otra.
Experiencia positiva: Genial para pasar un día, se puede acceder a las instalaciones por 14 euros, donde entra estacionamiento para turismo y 4 personas. Dispone de restaurante y chiringuito en la playa.
Experiencia fantástica: Muy divertido para ir con los amigos o la familia, es bastante barato comparado con hoteles y te lo puedes pasar muy bien
Experiencia fantástica: Camping situado en una de las calas más bonitas de Tossa, una gozada pero es carito, se puede llegar andando desde Tossa por un camino con vistas increíbles
Experiencia fantástica: Tuvimos un problema con el calentador y nos hicieron una remisa de 100 %. Muy profesionales. Nos ha gustado mucho, está muy bien para los niños, los animadores genial, seguro que repetiremos.
Experiencia positiva: Hemos pasado unas pequeñas vacaciones en el campamento. El personal muy amable desde la recepción hasta el servicio de limpieza. Las instalaciones se encuentran bien equipadas y limpias. En nuestro caso usamos un 'bengali'. La playa pequeña y, para mi parecer, una de las mejores que se encuentra en la zona. Lo único negativo que veo es que no es privada y tiene acceso a todo el público. No punteo con 5 estrellas porque, a pesar de que en su página web indican que permiten mascotas, tiene sus limitaciones ya que tu perro no podrá estar contigo en la playa ni en la zona social. Además, las instalaciones donde están permitidos los perros se encuentran a casi 15 minutos de distancia de todo (playa, supermercado, lavandería, zona de wifi, etc.). Deben ser más claros en su página web sobre esto para que no les pase como nos pasó a nosotros. ¿Volvería? ¡Sí! Pero sin mi mascota.
Experiencia fantástica: Hemos estado año tras año!!! Antes de tener nuestros hijos, nos encantaba la comodidad de tener todo a mano sin tener que movernos!!! Y ahora con dos hijos pues todavía con más motivo! Es muy familiar! Ese año iremos con las expectativas de siempre... Disfrutar de la naturaleza, de la simplicidad, del placer de poder estar con nuestra familia, cosa que hoy en día por el ritmo que vivimos muchas veces no podemos!!!
Experiencia positiva: Alquilamos un bungalow de dos personas a través de una web y aunque estaba aceptable, en general la limpieza brillaba por su ausencia. El camping está a las afueras de Tossa evitando los problemas de aparcamiento, y tiene una piscina muy grande, pero es muy antiguo y muy justito para 70 euros/dia
Experiencia positiva: Agradable estancia. Hemos pasado un muy buen puente de San Juan. El bungalow nos ha encantado. Todo muy limpio. Y la cala espectacular!!. Para repetir!!
Experiencia fantástica: Camping precioso. Se puede montar en barco y ver la costa y cuevas. El restaurante excelente. Merece la pena.
Experiencia positiva: Situado en una calita preciosa de aguas cristalinas, es un verdadero paraíso. Tiene todo lo necesario (supermercado, piscina, chiringuito, Restaurante y Mini-club), el servicio es agradable y las instalaciones limpias y cuidadas. Muy recommendable. Para los amantes de los animales como yo tienen tambien un sector donde se puede acampar con perro :)