Información sobre Fonda Xesc
Fonda Xesc: Opiniones
Ideal para un fin de semana relajante con una excelente cocina lenta.
Un gran lugar y, aunque no he estado allí durante mucho tiempo, sé que ahora es mucho mejor, acogedor lugar y excelente comida. Algo le dio una estrella Michelin.
Una de las mejores experiencias culinarias que puede tener en este país. ¡Felicitaciones y continúe en esta línea!
Muy buena comida y muy buen trato
Muy bien todo !!!
Un hermoso lugar para visitar y tienen muy buen servicio y excelente para el almuerzo o la cena, lo recomiendo
Nos comimos el menú en la posada, genial. Desde aperitivos hasta postres todo respectacular. Servicio a un alto nivel. Repetiremos.
Muy buena experiencia y vistas fantásticas.
Simplemente una encantadora sorpresa. Un menú que te hace soñar. Una bodega exquisitamente elegida que acompaña a los platos y les da todo su potencial. Una familia que se enamora del servicio. De todos modos. Una merecida estrella Michelin. Un lugar para regresar en pareja, con amigos, con padres ... con tus "jefes". Un lugar para ser feliz !!!!
Para tener una estrella Michelin, me dejaron un buen '' Michelin '' Muy bonitas vistas. Una hermosa tranquilidad. ⁇
Restaurante ubicado en un hermoso lugar con hermosas vistas. Comimos el menú de degustación y estaba delicioso, el servicio exquisito. El precio razonable. No puedo pedir más ❤❤
Experiencia brutal para la cena, la cama y el desayuno. Muy recomendable, excelente tratamiento y todo muy bien cuidada. Meritxell nos trató maravillosamente y tuvimos la suerte de estar prácticamente solos. Impresionantes vistas especialmente en el desayuno. Gracias por la experiencia
Ubicación encantadora con una cocina de alto nivel y una buena relación calidad -precio
¡Realmente bien! ¡Y muy buen trato! Y tienen un muy buen escarabajo WV.
Muy buena comida y tratamiento personal excepcional
Experiencia para los cinco sentidos. La ubicación del restaurante ofrece una vista inmejorable. La atención del personal es un silencio que garantiza el disfrute solo de la comida. La materia prima y el vino son una delicia para el alma.
Una gran experiencia. El lugar es impresionante con un comedor con vistas a hermosos entornos. La propuesta culinaria combina productos locales y otros de una manera muy equilibrada. El equipo de restaurantes hace todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente.
Una de mis mejores cenas de mi vida. Exquisito
Tratamiento familiar y agradable, acompañado de exquisitos alimentos en un entorno único.
¡Menú de degustación espectacular! Muy recomendable.
Estábamos en el restaurante para almorzar. La sala de estar es muy espaciosa y acogedora con muy bonitas vistas de la montaña. La atención perfecta de la llegada. La comida era súper rica. El servicio incluye algunos muy buenos aperitivos y pan.
Excelente y exquisita experiencia que hemos vivido en este excelente restaurante.
Estaba cerrado en el momento en que fuimos, pero las vistas espectaculares y la tranquilidad que se respiran nos invitan a llegar a ese lugar
Ubicación mágica y encantadora. Restaurante ubicado entre Bergiedà y Ripollès. Lugar de parada forzada. Local con mucha luz y vistas perfectas. Terraza que no disfrutamos, por el momento. Ubicado en un lugar con pocas vistas dentro del lugar pero muy agradable. Atención por personal de 10. Tienen un menú o 3 menús de propuesta. Menús con productos del área, el territorio, muy bien trabajado. Hicimos el menú de degustación, ya que fuimos como regalo, para dos, del menú Inn pero lo cambiamos. Buen trato desde el principio. Muy buen pueblo, montaña. Desde diferentes tipos de pan, hasta bocadillos hasta platos en el menú de degustación, es un éxito. El precio es otra cosa, pero tener una estrella es asequible.
Fantástico restaurante con excelente servicio. Platos de calidad, muy elaborados y fuera de lo común. Una experiencia totalmente recomendable, así como alojamiento en sus habitaciones.
Muy bueno
Muy bien. Personal súper amable y buena comida
En el camino está el Fonda Xesc y vale la pena detenerse o planificar su visita por adelantado. Es un lugar muy agradable, con hermosas vistas desde el comedor principal a través de enormes ventanas con vistas a las montañas. Como estrella Michelin, puedes comer muy bien. Tiene varias opciones de menú, así como un menú para elegir. En nuestro caso de First Rice y Mongeta tendré y ya segundos la vaca, así como las vieiras, para el postre, una variedad de quesos. Trato como se esperaba, en el apogeo de la estrella y muy profesional, pero sin perder de vista la cercanía con el cliente.
La atención en el restaurante es inmejorable. Todo el personal es muy servicial y amable. La comida es espectacular y muestra que está hecha con mucho amor, se sirve y se explica en detalle. Todos los platos tienen una combinación de sabores y presentación de 10. muy profesional. El único "espacio para mejorar" (aunque están bien) podría ser las habitaciones. Al estar cómodos son austeros, hay calefacción pero a un nivel moderado. El aislamiento acústico para depender de quién no sea suficiente, ya que hay una iglesia cerca y, a veces, puede escuchar una campana, pero se fija con el kit de cortesía que incluye la habitación, que aparte del jabón habitual, el cepillo de dientes, la pasta de dientes y El peine también incluye tapones para los oídos. Todo el papel utilizado en las habitaciones es el acceso reciclado a los pisos de la habitación tiene un ascensor y anchos corredores a través de los cuales una silla de ruedas puede pasar fácilmente. El restaurante también es accesible. El precio está en línea con la calidad, el servicio y la atención. La ciudad de Gombrèn es muy tranquila y hermosa. Entorno rural en el que no es difícil ver animales y vistas a la montaña. Muy adecuado para caminar, aunque los caminos son un poco difíciles para las personas mayores o si usa una silla de ruedas. ¡Una experiencia muy recomendable!
Un brutal restaurante gastronómico.
3 @ hora vengo a hacer un menú de degustación. Cada vez que me sorprende gratamente. Comes de lujo, cocina refinada, espectacular, creatividad en los platos.
Producto muy bien elaborado de la tierra. Bonito lugar con un ambiente relajante. Servicio atento y profesional. Repetir sin duda
Muy bien, tanto los aperitivos como la comida. El comedor es muy bonito, con excelentes vistas. Un lugar para repetir.
Excelente relación calidad-precio. Muy buen tratamiento. Repetiremos.
Todo es muy bueno ... el servicio, la comida y, por supuesto, el chef Françecs
¡¡¡Muy bueno!!!
¡Es un placer poder probar los platos de Can xesc, si hay alguna duda, recomiendo la experiencia!
¡La comida es excelente y el tratamiento es perfecto! Te sientes muy cómodo. El lugar es hermoso.
Cocina de alto nivel. Menú de otoño espectacular. Muy buen trato.
Encantador. Y súper comida. Y emparejamiento con vinos y cavas de Can Sala, de Jose Maria Ferrer, más que espectacular. Felicitaciones
Comimos maravillosamente, en un ambiente más que agradable y un tratamiento excepcional.
Como siempre, visitarlo es una gran experiencia gastronómica.
Hemos hecho una escapada con la cena del menú de degustación, el sueño y el desayuno. ¡Muy buen restaurante! Habitaciones normales, pero aconsejable si vienes a cenar. Muy buen tratamiento. 100% recomendado
El mejor restaurante de Ripollès. Los grandes platos clásicos de antaño siempre conocen las nuevas apuestas del chef y su equipo. El comedor con vistas a las montañas circundantes es un ambiente para comer y disfrutar de una buena cena. Resaltado sobre todo, la familia y el trato cordial de su pareja fundadora de toda la vida.
Una estancia fantástica en el Xesc Inn. La cena no decepcionó, todo fue de excelente calidad y elaboración. El tratamiento y la ubicación espectaculares.
Dos veces hemos estado en este restaurante estrellado, tanto una propuesta gastronómica, más sorprendente en esta segunda ocasión. Solo uno pero que no baja el puntaje para mí, detalles que hacen, que un restaurante de esta categoría, avanza con un paso firme o no, solicite un plato de queso para el postre y que la camarera no puede explicarnos, el Diferentes tipos de queso y orígenes, es sorprendente, nos quedó claro que eran quesos y todos diferentes. Solo tengo la intención de que esta revisión haga una crítica constructiva, con el único interés de ayudar a mejorar
Comida exquisita, atención cálida y amigable del personal. Difícil de superar.
Buena comida
Hicimos un menú de la posada y todo fue muy bueno, muy amigable, te hace sentir como en casa. Si podemos repetir.
Un buen lugar para descansar y probar un rico menú.
Al gusto, al gusto y al gusto. Muy cuidadoso y hermoso. Siempre repetiré. Una estrella Michelin.
Hermoso entorno muy buen servicio y excelente producto, preparación y presentación.
Precio del menú de degustación, excelente calidad, precio local en un entorno rural con vistas desde el comedor, vistas impresionantes, servicio cercano y muy amable, sin duda 10 de 10
Gran calidad, estilo propio, recomendado y regresará. El único negativo entre el plato y el plato que espera es excesivo.
Muy bueno todo, tanto la cena como el desayuno y el medio ambiente, un tratamiento exquisito, sin duda volveremos
Un producto de excelente calidad, una combinación de sabores espectaculares y servicio impecable. ¡Totalmente recomendado!
Hotel simple pero muy limpio y correcto. Alimentos espectaculares. Hicimos la breve escapada que incluye la noche con el desayuno y el menú de degustación para la cena. La verdad es que toda la cena fue de un gran estándar, muy bueno, con una habitación muy bonita, buenas vistas y un servicio muy atento sin ser pesado. El desayuno buffet también fue genial, no muy extenso pero muy bueno. Buen pan, quesos, cortes fríos, dulces, yogures, frutas, etc. ¡Y también vino y cava! El propio Xesc nos sirvió los cafés. El ambiente es muy familiar y agradable y los precios son muy adecuados para todo lo que se ofrece. Como negativo, diría que un pequeño problema con la ducha que se solucionó y la falta de aire acondicionado en el hotel en general (restaurante sí), aunque debe decirse que estaba en la ola de calor y, por lo general, no debería faltar. En resumen, magnífico. Y el entorno ofrece muchas posibilidades.
Bonito y acogedor restaurante, un poco de una joya escondida; Fuera del camino pero vale la pena el viaje. Podrá disfrutar de la cocina del chef Francesc Rovira, que combina magistralmente la cocina tradicional y los ingredientes naturales con un toque moderno; Manteniendo una estrella de Michelin desde 2009. Los precios están bien ajustados, tienen una buena selección de vinos y el servicio es atento y profesional. También puede pasar el fin de semana allí, ya que ofrecen habitaciones (simples, pero limpias y con todo lo que necesita) y un desayuno muy agradable para comenzar el día.
€ €€ Excelente restaurante ubicado en Gombrèn. Una cocina cuidadosa y sabrosa basada en productos cercanos, estética picante y sabores muy bien equilibrados y equilibrados. Primer producto con recuerdos de la cocina tradicional. Muy tranquilo y cómodo lugar. Personal rápido y amable. Reconsiderable más en @Condosplatos
Excelente sitio, come muy bien. Atención magnífica.
toda una excelente calidad. Combinaciones perfectas de sabor, color, olor ... fantástico
Merecida estrella Michelin siempre se sorprenden de recuperar la comida tradicional de gatos con nuevas interpretaciones.
Es un rincón del mundo que no se puede perder, ni probar. Las vistas del comedor son una comida espectacular y deliciosa. El trato es cercano y familiar. ¡La estrella más que merecía!
Buen ambiente y comida de calidad. Amable personal.
¡Una gran experiencia gastronómica! Disfrutando de un regalo de fin de semana, 2 noches, 2 cenas y 2 almuerzos. Hicimos el menú Fonda la primera noche y el menú de degustación en el segundo. La cocina Bonissíma! ¡Ingredientes de estilo de vida combinados con la cocina moderna con excelentes resultados! Habitaciones simples pero acogedoras; el tratamiento muy familiar; y el entorno inmejorable. ¡Déjese aconsejar con el vino y con algo de excursión!
¡Nos encantó todo! El menú de degustación con cuidado en calidad y presentación, todo estaba delicioso. El espectacular desayuno, el restaurante muy acogedor y el exquisito tratamiento. Nos quedamos una noche y nos sentimos muy cómodos en todos los sentidos. Fuimos con dos hijos y todo estaba listo para ellos, limpieza muy cuidadosa, habitación cálida y acogedora, toallas esponjosas e impecables. También quiero resaltar el tratamiento recibido por todo el personal. ¡Repetiremos y recomendaremos a todos!
Tomamos la escapada corta (menú de degustación de la cena + noche + desayuno) y estuvimos muy felices. El menú de degustación es espectacular y el tratamiento impecable. Nos encantó especialmente el tartar de liebres y langostinos. El desayuno era un buffet de cortes fríos, quesos, pasteles y cereales. Además, tengo intolerancia al gluten y la lactosa y me ofrecieron alternativas de gran calidad para los ingredientes que no podía comer, me trataron muy bien. Las vistas desde el comedor eran privilegiadas. Es un lugar que está a 10 minutos en coche del estacionamiento de las 7 Gorges de Campdevànol, una ruta que recomiendo hacer en la primavera si está un poco en forma.
¡El conejo mejor confesado en mi vida!
Cocina superior de alta calidad. Publicidad de gustos, valen la pena.
Menú de degustación de 60 € con el que estábamos felices. Las mejores vieiras (un caldo brutal) y verduras. El servicio puede tal vez un poco perezoso, pero compensa la comida. Es importante reservar un buen lugar en la gran ventana de la habitación. Los WC son muy albergue y no un restaurante que una vez tuvo una estrella Michelin.
Un buen momento en este restaurante. La comida es de increíble relación calidad -precio. Productos locales muy bien casados entre sí y muy bien preparados. El caparazón de vieira con sus guisantes, calzots y jugo de jamón es una maravilla. Las habitaciones son un poco viejas, pero son muy cómodas y muy típicas de los 80. El desayuno es delicioso, con cortes fríos locales, deliciosa media luna y hermosas vistas del valle. Recomiendo y volveré.
¡El menú de degustación es un pase! ¡Muy recomendable!
Cena espectacular en el restaurante ... lugar muy tranquilo, genial !!
Uno de mis restaurantes favoritos. Muy buen restaurante hace más de veinte años y ahora también. Siempre exigente cocina y amabilidad completa. El lugar, ahora renovado, es un lujo.
Hemos disfrutado de los menús divertidos y de sabor antes y después de tener la estrella de Michelin y siempre ha sido excelente, tanto en platos como en la atención. El desayuno está lleno, abundante y delicioso. Visite el sitio web y descubra las ofertas y actividades de fin de semana relacionadas con la gastronomía. Los alrededores ofrecen lugares como Montgrony, Ripoll ... para darle un capricho.