Información sobre Fonda Xesc
Fonda Xesc: Opiniones
Experiencia para los cinco sentidos. La ubicación del restaurante provee una vista inmejorable. La atención del staff un silencio que garantiza el disfrute solo de los alimentos. La materia prima y el vino son un deleite para el alma.
Estuvimos en el restaurante para comer. El salón es muy amplio y acogedor con unas vistas muy bonitas de la montaña. La atención perfecta desde la llegada. La comida estuvo súper rica. El servicio incluye unos aperitivos muy buenos y pan.
Fantástico restaurante con una atención excelente. Platos de calidad, muy elaborados y fuera de lo común. Una experiencia totalmente recomendable, así como el hospedaje en sus habitaciones.
La atención en el restaurante es inmejorable. Todo el personal es muy atento y amable. La comida es espectacular y se nota que está hecha con mucho cariño, servida y explicada con detalle. Todos los platos tienen una combinación de sabores y presentación de 10. Muy profesionales. Lo único "mejorable" (aunque están están bien ) podrían ser las habitaciones. Siendo cómodas son austeras , hay calefacción pero a un nivel moderado. El aislamiento acústico para según quien podría no ser suficiente, ya que hay una iglesia cerca y a veces se oye alguna campanada , pero se arregla con el kit de cortesía que incluye la habitación , que a parte de los habituales jabón,cepillo de dientes, dentífrico y peine también incluye tapones para los oídos. Todo el papel que se usa en las habitaciones es reciclado El acceso a los piso de habitaciones dispone de ascensor y pasillos anchos por los que pasa bien una silla de ruedas. El restaurante también es accesible. El precio es acorde con la calidad ,servicio y atención. El pueblo de Gombrèn es muy tranquilo y bonito. Entorno rural en el que no es difícil ver animales y vistas de montaña. Muy adecuado para pasear aunque los caminos son un poco difíciles para personas mayores o si se usa silla de ruedas. Una experiencia muy recomendable!
Buena comida