Información sobre Fonda Xesc

Pl. Roser 1 - 17531, Gombreny
+34 972 73 04 04

Fonda Xesc: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Carles Arrufat Sole 08/06/2022

Experiencia fantástica: Ideal para un fin de semana relajante con una excelente cocina lenta.

Jordi R Casas 06/06/2022

Experiencia fantástica: Un gran lugar y, aunque no he estado allí durante mucho tiempo, sé que ahora es mucho mejor, acogedor lugar y excelente comida. Algo le dio una estrella Michelin.

Kilian Vadnov 06/06/2022

Experiencia fantástica: Una de las mejores experiencias culinarias que puede tener en este país. ¡Felicitaciones y continúe en esta línea!

irene fuentes campos 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y muy buen trato

Marina Berrocal Dot 06/05/2022

Experiencia fantástica: Muy bien todo !!!

Juan Raya 06/05/2022

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar para visitar y tienen muy buen servicio y excelente para el almuerzo o la cena, lo recomiendo

Marti de Asso 03/05/2022

Experiencia fantástica: Nos comimos el menú en la posada, genial. Desde aperitivos hasta postres todo respectacular. Servicio a un alto nivel. Repetiremos.

Jarize U 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y vistas fantásticas.

Francesca Sánchez Martínez 03/05/2022

Experiencia fantástica: Simplemente una encantadora sorpresa. Un menú que te hace soñar. Una bodega exquisitamente elegida que acompaña a los platos y les da todo su potencial. Una familia que se enamora del servicio. De todos modos. Una merecida estrella Michelin. Un lugar para regresar en pareja, con amigos, con padres ... con tus "jefes". Un lugar para ser feliz !!!!

rebeca rabittt 03/05/2022

Experiencia fantástica: Para tener una estrella Michelin, me dejaron un buen '' Michelin '' Muy bonitas vistas. Una hermosa tranquilidad. ⁇

Angels Monclus vidal 03/05/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en un hermoso lugar con hermosas vistas. Comimos el menú de degustación y estaba delicioso, el servicio exquisito. El precio razonable. No puedo pedir más ❤❤

Adrià Monzó 03/05/2022

Experiencia fantástica: Experiencia brutal para la cena, la cama y el desayuno. Muy recomendable, excelente tratamiento y todo muy bien cuidada. Meritxell nos trató maravillosamente y tuvimos la suerte de estar prácticamente solos. Impresionantes vistas especialmente en el desayuno. Gracias por la experiencia

Michele Gulino 03/05/2022

Experiencia fantástica: Ubicación encantadora con una cocina de alto nivel y una buena relación calidad -precio

Alexis Llaveria 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Realmente bien! ¡Y muy buen trato! Y tienen un muy buen escarabajo WV.

Pere Romagosa Pedrola 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y tratamiento personal excepcional

sofia greco 23/03/2022

Experiencia fantástica: Experiencia para los cinco sentidos. La ubicación del restaurante ofrece una vista inmejorable. La atención del personal es un silencio que garantiza el disfrute solo de la comida. La materia prima y el vino son una delicia para el alma.

Moises Colomer 03/03/2022

Experiencia fantástica: Una gran experiencia. El lugar es impresionante con un comedor con vistas a hermosos entornos. La propuesta culinaria combina productos locales y otros de una manera muy equilibrada. El equipo de restaurantes hace todo lo posible para lograr la satisfacción del cliente.

Àric Monterde Puig 03/03/2022

Experiencia fantástica: Una de mis mejores cenas de mi vida. Exquisito

Guillem Nadal 03/03/2022

Experiencia fantástica: Tratamiento familiar y agradable, acompañado de exquisitos alimentos en un entorno único.

Salvador Tous Trepat 03/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Menú de degustación espectacular! Muy recomendable.

Eduardo Mello Cantú 05/02/2022

Experiencia fantástica: Estábamos en el restaurante para almorzar. La sala de estar es muy espaciosa y acogedora con muy bonitas vistas de la montaña. La atención perfecta de la llegada. La comida era súper rica. El servicio incluye algunos muy buenos aperitivos y pan.

Jose Luis Arsac 03/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente y exquisita experiencia que hemos vivido en este excelente restaurante.

Angel Cabrera 03/02/2022

Experiencia fantástica: Estaba cerrado en el momento en que fuimos, pero las vistas espectaculares y la tranquilidad que se respiran nos invitan a llegar a ese lugar

David 03/01/2022

Experiencia fantástica: Ubicación mágica y encantadora. Restaurante ubicado entre Bergiedà y Ripollès. Lugar de parada forzada. Local con mucha luz y vistas perfectas. Terraza que no disfrutamos, por el momento. Ubicado en un lugar con pocas vistas dentro del lugar pero muy agradable. Atención por personal de 10. Tienen un menú o 3 menús de propuesta. Menús con productos del área, el territorio, muy bien trabajado. Hicimos el menú de degustación, ya que fuimos como regalo, para dos, del menú Inn pero lo cambiamos. Buen trato desde el principio. Muy buen pueblo, montaña. Desde diferentes tipos de pan, hasta bocadillos hasta platos en el menú de degustación, es un éxito. El precio es otra cosa, pero tener una estrella es asequible.

Víctor Sala 27/12/2021

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante con excelente servicio. Platos de calidad, muy elaborados y fuera de lo común. Una experiencia totalmente recomendable, así como alojamiento en sus habitaciones.

Michelina RENZULLI PICCOZZI 06/12/2021

Experiencia fantástica: Muy bueno

Manuel Pérez Álvarez 03/12/2021

Experiencia fantástica: Muy bien. Personal súper amable y buena comida

Iñaki G.M. 03/12/2021

Experiencia fantástica: En el camino está el Fonda Xesc y vale la pena detenerse o planificar su visita por adelantado. Es un lugar muy agradable, con hermosas vistas desde el comedor principal a través de enormes ventanas con vistas a las montañas. Como estrella Michelin, puedes comer muy bien. Tiene varias opciones de menú, así como un menú para elegir. En nuestro caso de First Rice y Mongeta tendré y ya segundos la vaca, así como las vieiras, para el postre, una variedad de quesos. Trato como se esperaba, en el apogeo de la estrella y muy profesional, pero sin perder de vista la cercanía con el cliente.

Jordi Alaman 21/11/2021

Experiencia fantástica: La atención en el restaurante es inmejorable. Todo el personal es muy servicial y amable. La comida es espectacular y muestra que está hecha con mucho amor, se sirve y se explica en detalle. Todos los platos tienen una combinación de sabores y presentación de 10. muy profesional. El único "espacio para mejorar" (aunque están bien) podría ser las habitaciones. Al estar cómodos son austeros, hay calefacción pero a un nivel moderado. El aislamiento acústico para depender de quién no sea suficiente, ya que hay una iglesia cerca y, a veces, puede escuchar una campana, pero se fija con el kit de cortesía que incluye la habitación, que aparte del jabón habitual, el cepillo de dientes, la pasta de dientes y El peine también incluye tapones para los oídos. Todo el papel utilizado en las habitaciones es el acceso reciclado a los pisos de la habitación tiene un ascensor y anchos corredores a través de los cuales una silla de ruedas puede pasar fácilmente. El restaurante también es accesible. El precio está en línea con la calidad, el servicio y la atención. La ciudad de Gombrèn es muy tranquila y hermosa. Entorno rural en el que no es difícil ver animales y vistas a la montaña. Muy adecuado para caminar, aunque los caminos son un poco difíciles para las personas mayores o si usa una silla de ruedas. ¡Una experiencia muy recomendable!

Maite Lopez 08/11/2021

Experiencia fantástica: Un brutal restaurante gastronómico.

Pere Pallejà 03/11/2021

Experiencia fantástica: 3 @ hora vengo a hacer un menú de degustación. Cada vez que me sorprende gratamente. Comes de lujo, cocina refinada, espectacular, creatividad en los platos.

Joan Romea Pujadas 03/08/2021

Experiencia fantástica: Producto muy bien elaborado de la tierra. Bonito lugar con un ambiente relajante. Servicio atento y profesional. Repetir sin duda

Elena Losada 03/07/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, tanto los aperitivos como la comida. El comedor es muy bonito, con excelentes vistas. Un lugar para repetir.

Montse Andres 08/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente relación calidad-precio. Muy buen tratamiento. Repetiremos.

Manoli Povedano 08/06/2021

Experiencia fantástica: Todo es muy bueno ... el servicio, la comida y, por supuesto, el chef Françecs

Pau Claret 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Muy bueno!!!

Angel S.M 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Es un placer poder probar los platos de Can xesc, si hay alguna duda, recomiendo la experiencia!

Margarita M 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡La comida es excelente y el tratamiento es perfecto! Te sientes muy cómodo. El lugar es hermoso.

Vins El Cep 06/06/2021

Experiencia fantástica: Cocina de alto nivel. Menú de otoño espectacular. Muy buen trato.

Josep Pla 06/06/2021

Experiencia fantástica: Encantador. Y súper comida. Y emparejamiento con vinos y cavas de Can Sala, de Jose Maria Ferrer, más que espectacular. Felicitaciones

Montse Armengol 06/06/2021

Experiencia fantástica: Comimos maravillosamente, en un ambiente más que agradable y un tratamiento excepcional.

Albert Folia Maestre 06/06/2021

Experiencia fantástica: Como siempre, visitarlo es una gran experiencia gastronómica.

Julieta Visa 03/06/2021

Experiencia fantástica: Hemos hecho una escapada con la cena del menú de degustación, el sueño y el desayuno. ¡Muy buen restaurante! Habitaciones normales, pero aconsejable si vienes a cenar. Muy buen tratamiento. 100% recomendado

Guillem Fajula 03/06/2021

Experiencia fantástica: El mejor restaurante de Ripollès. Los grandes platos clásicos de antaño siempre conocen las nuevas apuestas del chef y su equipo. El comedor con vistas a las montañas circundantes es un ambiente para comer y disfrutar de una buena cena. Resaltado sobre todo, la familia y el trato cordial de su pareja fundadora de toda la vida.

Josep Maria Sesplugues Sentís 03/06/2021

Experiencia fantástica: Una estancia fantástica en el Xesc Inn. La cena no decepcionó, todo fue de excelente calidad y elaboración. El tratamiento y la ubicación espectaculares.

Enric Costa Llaurado 03/06/2021

Experiencia fantástica: Dos veces hemos estado en este restaurante estrellado, tanto una propuesta gastronómica, más sorprendente en esta segunda ocasión. Solo uno pero que no baja el puntaje para mí, detalles que hacen, que un restaurante de esta categoría, avanza con un paso firme o no, solicite un plato de queso para el postre y que la camarera no puede explicarnos, el Diferentes tipos de queso y orígenes, es sorprendente, nos quedó claro que eran quesos y todos diferentes. Solo tengo la intención de que esta revisión haga una crítica constructiva, con el único interés de ayudar a mejorar

curryqueen007 03/06/2021

Experiencia fantástica: Comida exquisita, atención cálida y amigable del personal. Difícil de superar.

JOSEP CAYUELAS 16/09/2020

Experiencia fantástica: Buena comida

Montserrat Freixas 08/06/2020

Experiencia fantástica: Hicimos un menú de la posada y todo fue muy bueno, muy amigable, te hace sentir como en casa. Si podemos repetir.

Mª Jose M. A. 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un buen lugar para descansar y probar un rico menú.

Joan 06/06/2020

Experiencia fantástica: Al gusto, al gusto y al gusto. Muy cuidadoso y hermoso. Siempre repetiré. Una estrella Michelin.

Josep Ganduxe 06/06/2020

Experiencia fantástica: Hermoso entorno muy buen servicio y excelente producto, preparación y presentación.

A Google User 06/06/2020

Experiencia fantástica: Precio del menú de degustación, excelente calidad, precio local en un entorno rural con vistas desde el comedor, vistas impresionantes, servicio cercano y muy amable, sin duda 10 de 10

billyferrer 06/06/2020

Experiencia fantástica: Gran calidad, estilo propio, recomendado y regresará. El único negativo entre el plato y el plato que espera es excesivo.

JOSEP MANEL CARABEN Castejon 06/06/2020

Experiencia fantástica: Muy bueno todo, tanto la cena como el desayuno y el medio ambiente, un tratamiento exquisito, sin duda volveremos

Marina Salvador Pla 06/06/2020

Experiencia fantástica: Un producto de excelente calidad, una combinación de sabores espectaculares y servicio impecable. ¡Totalmente recomendado!

Albert Roset 03/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel simple pero muy limpio y correcto. Alimentos espectaculares. Hicimos la breve escapada que incluye la noche con el desayuno y el menú de degustación para la cena. La verdad es que toda la cena fue de un gran estándar, muy bueno, con una habitación muy bonita, buenas vistas y un servicio muy atento sin ser pesado. El desayuno buffet también fue genial, no muy extenso pero muy bueno. Buen pan, quesos, cortes fríos, dulces, yogures, frutas, etc. ¡Y también vino y cava! El propio Xesc nos sirvió los cafés. El ambiente es muy familiar y agradable y los precios son muy adecuados para todo lo que se ofrece. Como negativo, diría que un pequeño problema con la ducha que se solucionó y la falta de aire acondicionado en el hotel en general (restaurante sí), aunque debe decirse que estaba en la ola de calor y, por lo general, no debería faltar. En resumen, magnífico. Y el entorno ofrece muchas posibilidades.

Johnny Crusher 03/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito y acogedor restaurante, un poco de una joya escondida; Fuera del camino pero vale la pena el viaje. Podrá disfrutar de la cocina del chef Francesc Rovira, que combina magistralmente la cocina tradicional y los ingredientes naturales con un toque moderno; Manteniendo una estrella de Michelin desde 2009. Los precios están bien ajustados, tienen una buena selección de vinos y el servicio es atento y profesional. También puede pasar el fin de semana allí, ya que ofrecen habitaciones (simples, pero limpias y con todo lo que necesita) y un desayuno muy agradable para comenzar el día.

Condosplatos Grup 03/06/2020

Experiencia fantástica: € €€ Excelente restaurante ubicado en Gombrèn. Una cocina cuidadosa y sabrosa basada en productos cercanos, estética picante y sabores muy bien equilibrados y equilibrados. Primer producto con recuerdos de la cocina tradicional. Muy tranquilo y cómodo lugar. Personal rápido y amable. Reconsiderable más en @Condosplatos

Jorge Rojas 08/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente sitio, come muy bien. Atención magnífica.

Montserrat Ballart 08/06/2019

Experiencia fantástica: toda una excelente calidad. Combinaciones perfectas de sabor, color, olor ... fantástico

Xavier Aspachs Alegre 06/06/2019

Experiencia fantástica: Merecida estrella Michelin siempre se sorprenden de recuperar la comida tradicional de gatos con nuevas interpretaciones.

EVA COLOMER HERNANDEZ 03/06/2019

Experiencia fantástica: Es un rincón del mundo que no se puede perder, ni probar. Las vistas del comedor son una comida espectacular y deliciosa. El trato es cercano y familiar. ¡La estrella más que merecía!

Ramon Gasso Girme 03/06/2019

Experiencia fantástica: Buen ambiente y comida de calidad. Amable personal.

Maria Cortès Juncosa 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Una gran experiencia gastronómica! Disfrutando de un regalo de fin de semana, 2 noches, 2 cenas y 2 almuerzos. Hicimos el menú Fonda la primera noche y el menú de degustación en el segundo. La cocina Bonissíma! ¡Ingredientes de estilo de vida combinados con la cocina moderna con excelentes resultados! Habitaciones simples pero acogedoras; el tratamiento muy familiar; y el entorno inmejorable. ¡Déjese aconsejar con el vino y con algo de excursión!

Saray López torres 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Nos encantó todo! El menú de degustación con cuidado en calidad y presentación, todo estaba delicioso. El espectacular desayuno, el restaurante muy acogedor y el exquisito tratamiento. Nos quedamos una noche y nos sentimos muy cómodos en todos los sentidos. Fuimos con dos hijos y todo estaba listo para ellos, limpieza muy cuidadosa, habitación cálida y acogedora, toallas esponjosas e impecables. También quiero resaltar el tratamiento recibido por todo el personal. ¡Repetiremos y recomendaremos a todos!

Xavi Timoneda Comas 03/06/2019

Experiencia fantástica: Tomamos la escapada corta (menú de degustación de la cena + noche + desayuno) y estuvimos muy felices. El menú de degustación es espectacular y el tratamiento impecable. Nos encantó especialmente el tartar de liebres y langostinos. El desayuno era un buffet de cortes fríos, quesos, pasteles y cereales. Además, tengo intolerancia al gluten y la lactosa y me ofrecieron alternativas de gran calidad para los ingredientes que no podía comer, me trataron muy bien. Las vistas desde el comedor eran privilegiadas. Es un lugar que está a 10 minutos en coche del estacionamiento de las 7 Gorges de Campdevànol, una ruta que recomiendo hacer en la primavera si está un poco en forma.

Marc Fabregat 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡El conejo mejor confesado en mi vida!

David Planas 08/06/2018

Experiencia fantástica: Cocina superior de alta calidad. Publicidad de gustos, valen la pena.

Xavi A. 03/06/2018

Experiencia fantástica: Menú de degustación de 60 € con el que estábamos felices. Las mejores vieiras (un caldo brutal) y verduras. El servicio puede tal vez un poco perezoso, pero compensa la comida. Es importante reservar un buen lugar en la gran ventana de la habitación. Los WC son muy albergue y no un restaurante que una vez tuvo una estrella Michelin.

Olivier Rulland 03/06/2018

Experiencia fantástica: Un buen momento en este restaurante. La comida es de increíble relación calidad -precio. Productos locales muy bien casados ​​entre sí y muy bien preparados. El caparazón de vieira con sus guisantes, calzots y jugo de jamón es una maravilla. Las habitaciones son un poco viejas, pero son muy cómodas y muy típicas de los 80. El desayuno es delicioso, con cortes fríos locales, deliciosa media luna y hermosas vistas del valle. Recomiendo y volveré.

Enric Serra Planas 08/06/2017

Experiencia fantástica: ¡El menú de degustación es un pase! ¡Muy recomendable!

tonienbas 08/06/2017

Experiencia fantástica: Cena espectacular en el restaurante ... lugar muy tranquilo, genial !!

Marta Millaret 06/06/2017

Experiencia fantástica: Uno de mis restaurantes favoritos. Muy buen restaurante hace más de veinte años y ahora también. Siempre exigente cocina y amabilidad completa. El lugar, ahora renovado, es un lujo.

Pepa Lázaro 03/06/2017

Experiencia fantástica: Hemos disfrutado de los menús divertidos y de sabor antes y después de tener la estrella de Michelin y siempre ha sido excelente, tanto en platos como en la atención. El desayuno está lleno, abundante y delicioso. Visite el sitio web y descubra las ofertas y actividades de fin de semana relacionadas con la gastronomía. Los alrededores ofrecen lugares como Montgrony, Ripoll ... para darle un capricho.

Deja tu opinión sobre Fonda Xesc:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo