Información sobre Camping Moli Serradell

Carretera De Gombrèn Km 4, 5 - 17530, Campdevànol
+34 972 73 09 27

La masia de turisme rural Cal Rei està situada en un paratge privilegiat a la falda del Pirineu del Ripollès, al poble de Campdevànol. Rodejada de bosc i espais verds, disposa d’unes vistes fantàstiques de tan de les muntanyes del Pirineu com la vall de Campdevànol i Ripoll.

Camping Moli Serradell: Opiniones

Juan Galindo 26/09/2021

El propietario es muy amable y atento, la casa es muy agradable y acogedora. Volveremos

Annette Pacey 03/08/2021

Encantador y muy limpio, bien equipado, apartamento separado en una masia más grande. El apartamento está separado con su propia terraza y entrada, por lo que tiene mucha privacidad. Los propietarios están cerca, pero son muy agradables y discretos. La terraza es excelente, comimos afuera y usamos la barbacoa. El escenario es encantador, muy pacífico y verde con algunos animales de granja y un amable terrier de zorro llamado Turbo. Hay muchas caminatas fáciles que puede hacer directamente, sin un automóvil, y está al alcance de los 7 Gorgs (más fácil con el automóvil pero posible sin). Solo la mejora sería una lavadora, pero para estadías cortas, no hay problema (hay una línea de ropa). Muy recomendable para un descanso relajante. ¡Volveremos!

Sergi Arribas 03/06/2021

Muy tranquilo y cómodo. Perfecto para desconectar

Glòria 19/11/2020

House acogedora y entornos muy agradables. Los propietarios son muy amables y confiables.

Ana Bautista 26/10/2020

Apartamento rural pequeño pero acogedor equipado con todo para que se sienta como en casa, con un ambiente espectacular para desconectarse y un área de barbacoa también con el mejor horno de madera, los propietarios también son encantadores sin duda para repetir

Valentí Camprubí Haro 03/06/2018

Excelente

Pau Catalan 06/01/2018

muy bien

Antonio Izquierdo 01/07/2015

Nos encantó la casa y el medio ambiente. El apartamento está bien equipado y limpio. Lo mejor de todo es la barbacoa y la mesa en la terraza. Los propietarios muy amables han indicado varias excursiones y los mejores lugares para comprar salchichas. Perfecto.

Deja tu opinión sobre Camping Moli Serradell:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo